O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden Love [Harry Styles]

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por #Naty Sáb 18 Mayo 2013, 6:24 pm

Vaya por fin Rayis acepta su enamoramiento hacia el vampiro -Y que vampiro- Hazza :3
Espero ver pronto amor entre esos dos e.e
Que habrá pasado con el otro vampiro?? :/ De seguro lo mato >:D
Siguela (:
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Anto.H.L.L.N.Z Dom 19 Mayo 2013, 5:29 pm

realmente esta es la mejor novela del mundo
es que escribes de una forma que pareces una escritora profesional
síguela pronto
besos bye
Anto.H.L.L.N.Z
Anto.H.L.L.N.Z


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Vie 24 Mayo 2013, 2:05 pm

Capitulo 8



—George—musité exaltada.

— ¿Qué haces por este lado del bosque? —Inquirió con la vista clavada en mi—Estas sola… ¿Cierto?

—Claro que estoy sola, George—rodee los ojos— ¿Con quién podría estar?

«Con Harry» exclamó una voz dentro de mi cabeza. ¿Dónde estará Harry? ¿Sobre un árbol escuchando todo? ¿Se habrá ido a su casa? Si es que tiene casa… pregunta tras pregunta.

—No lo sé—susurró George, sacándome de mis pensamientos—. Tu madre no quería que viniera a por ti.

— ¿Mi madre? —me hice la desentendida.

—Sí, tu madre. —Entre cerro sus ojos— Por algunas extraña razón, siento como si no estuviéramos solos…

Mierda. Harry aun esta por aquí. Tierra trágame por favor. George, ya que era parte del equipo de cazadores de Arlando, siempre traía armas con él, siempre. Toco sus bolsillos traseros una cuantas veces, luego de ellos saco una cortapluma. Yo me exalté.

— ¿Qué haces con eso? —Fruncí el ceño—,¿Acaso quieres matar a alguien?

—Si es un monstruo, pues sí.

La palabra Harry volvió a penetrar mis pensamientos. Era algo que no podía controlar.

—Por qué no nos vamos mejor? —dije con un tono de voz suave y pasivo, al igual como calmamos a los perros. En este caso, George sería el perro.

Este asintió sin más, agarró mi brazo y me levanto del suelo.

—Esta parte del bosque es muy peligrosa. Espero no verte más por aquí. —Dijo, mientras acariciaba mi mejilla—Vamos.

Nos fuimos rumbo a mi casa a paso lento. Hace mucho que no hablaba con George, mi viejo amigo George. Mi mejor amigo, el cual me había sido hurtado por Arlando, él patético idiota.
Cuando llegamos a casa, mi madre le ofreció una taza de té, pero él la rechazó. Mi madre, con el ceño fruncido se despidió de él. No con mucho entusiasmo que se diga.

***

—Ese chico cada día está más raro—comenta mi madre durante la cena.

—Es Arlando el que lo tiene así—afirmo, pero mi madre niega con la cabeza.

—Si George no quisiera ser el perro faldero de Arlando, ya lo habría dejado. Sin duda, está claro que le gusta lo que es ahora.

¿Le gusta ser un idiota? ¿Será como mi madre dice?

—Pero…

—No hay peros, ______.—sonríe—Hace ya mucho que perdiste a tu mejor amigo.

Al escuchar aquello mi corazón se rompió. Ya perdí a George, aunque no lo quiera aceptar es un hecho. Mi amigo de toda la vida ya se ha ido. Me ha dejado.
Con el corazón roto y la mente en blanco subí a mi cuarto para dormir, acción que no logre llevar a cabo. Miles de debates se llevaban a cabo dentro de mi cabeza y lo peor era que yo no podía interferir.
A la mañana siguiente mi rostro era un caos. Había logrado dormir apenas tres horas, ni un minuto más. Enormes ojeras yacían bajo mis ojos. Contemple mi rostro en el espejo, frustrada. ¿Cómo arreglaré este caracho?
Lave mi cara unas siete veces. Al menos así me vería aunque sea presentable. Baje las escaleras con lentitud, miré a mi madre y le sonreí.

— ¿Ves mi cara? —Ella asintió—Esta horrible—carcajee.

Mi madre me regalo una pequeña sonrisa mañanera, luego fue hacia la cocina para traer mi desayuno.

—No es mucho—dijo apenada—estamos casi a fin de mes, ya sabes que es nuestra peor época.

Asentí con la cabeza.

—No te preocupes, ma. Veré si puedo negociar algunas verduras en el mercado.

Mi madre acarició mi rostro ojeroso con suavidad.

—Estas fría—dice riendo—Tienes la piel tan helada como la de un vampiro.

El poder de aquella palabra sobre mí era impresionante. Sonreí como idiota para disimular mi inquietud, pero todo fue en vano. Mi madre jamás deja pasar algo por alto, de alguna manera siempre se entera de todo.

***

Hace tres semanas que no veo a Harry. Empiezo a desesperar.
Desde que George me dijo que no volviera allí… pues bueno, no he vuelto. Y Harry no ha aparecido por ningún lado. En ocasiones pienso que no quiere verme, que quizás no está interesado en mí de ninguna manera existente, pero a veces también pienso que quiere probarme, saber si yo necesito de él, de su compañía… y hay veces que no pienso nada. ¿Divertido, verdad? Suena irónico y hasta estúpido, pero yo si lo necesito. Ansío tenerlo a mi lado, platicar sobre nuestras vidas o simplemente no decirnos nada.
Salí de la casa durante la tarde, tal y como había dicho el día anterior, iría al mercado para conseguir algunas verduras. Durante el camino me topé con Arlando, quién por alguna razón me sonrió de manera cínica y seca.
Llegue al puesto de Jake. Este me recibió con una amplia sonrisa.

— ¡Hola, Jake! Hace mucho que no te veía—dije mientras observaba todas las frutas y verduras.

—Hace bastante tiempo que no venías—corrigió—Tu madre ha venido a hacer las compras durante los últimos días, ¿Dónde has estado desde entonces?

Si supieras, Jake… si supieras.

—Pues nada, caminando por los bosques, ese tipo de cosas. Ya me conoces.

Jake asintió con la cabeza no muy convencido.

— ¿Comprarás algo? —Cuestiona.

Niego con la cabeza, algo apenada.

—Vengo a pedirte un favor, más bien…—muerdo mi labio inferior con fuerza.

—Pues dime—dice amable—soy todo oídos.

Vacilo durante unos segundos, luego sonrió.

—Me preguntaba si podría llevarme algunas verduras y pagártelas la próxima semana.

El calor sube por mi cuerpo hasta posicionarse en mis mejillas. Soy un tomate.

— ¡Claro! —Carcajeó— ¿Eso es todo? Me conoces hace años, por supuesto que puedes llevarte algunas verduras.

— ¡Gracias, Jake! —Abrasé con fuerza a mi amigo— Eres el mejor.

Jake puso algunas verduras y frutas dentro de una bolsa de papel. Fui a mi casa, para hacer entrega de estas a mi madre, quien las recibió llena de alegría.
Fui a mi cuarto, ya era de noche así que saque un libro y salí al patio delantero. Comencé a leer, las horas pasaron volando. No me di cuenta cuando ya era media noche. Entré a la casa a buscar un suéter, comenzaba a helar. Apenas salí me encontré con una sorpresa.

—Hace mucho que no nos vemos.

Alzó la vista y lo veo. Era él, era Harry.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Anto.H.L.L.N.Z Vie 24 Mayo 2013, 3:11 pm

oh por dios no lo puedo creer hazza fue a verla!!
por favor siguela pronto, te lo ruego!! lo mas pronto posible siguelaaaa
Anto.H.L.L.N.Z
Anto.H.L.L.N.Z


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 24 Mayo 2013, 6:47 pm

Me quieres matar?? :imdead: Como la vas a dejar ahii??? Siguelaaa me encaaantaaa!!! Bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Alessandrita Sáb 25 Mayo 2013, 8:53 am

Ahhhh que bonito siguelaa!!! :D
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por #Naty Sáb 25 Mayo 2013, 8:04 pm

Por favor sube otro capitulo (: para saber por que Hazza se desapareció tanto tiempo :c
La mama de rayis me intriga mas y mas :/
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por gylianasmtph Dom 26 Mayo 2013, 1:30 am

he, hey, you, you sigule la novela, no me dejes con la intriga
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:00 am

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Como amo ésta novela.
DEOJ MEOH DE MEH VEDAH.
LLEGO HAROLOO, dnfjdfkñli.
Guadafac. Odio a Arlando... idk, just saying.
Perdonadme la videichon por no haberme pasado a comentar pero tenía mi tiempo invertido en mierda que es hacer ejercicio >w< soy una gordeetah y quiero ser guapa XDD Já. Pero bueno, así invertía mi tiempo vespertino. Bah. Odio hacer ejercicio cuando hace calor, sudo más y me siento mas cerdo mexicano, jujuju. Buano, el capítulo estuvo precioso y me encantó esto último que me dejó pasmada y muy desesperada por leer... quiero saber que pasa con mi papasito Styles, lo amo, lo amo, lo amo ¡aaaaaaaah! lo quiero violar :roll: y besar y apapachar y toquetear y casarme con él. OKS, me calmo. Así que sube pronto por favoooor TT.TT ¡Te amo Mit! sube pronto, te mando besos y abrazos psicológicos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Alessandrita Lun 27 Mayo 2013, 8:32 pm

siguelaaa!!!!! :D
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por melissa(ovaa) Mar 28 Mayo 2013, 9:34 pm

por las barbas de mi abuelo siguelaaaaaa :wut: Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 1857533193 :canto: es perfecta :aah:
la amoo :enamorado: :jojojo: y gracias por el capi :enamorado: :omg: cuídate :maloso: saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por 31 minutos y contando Jue 30 Mayo 2013, 6:57 pm

WAAAAAAAAAAAAA!!! Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 206647112

Que emocion siguela;) Amo la trama amo TODO de tu nove sigue!!!!!!!!!!
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:00 am

¡Síguela! Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Laura ☮ Vie 31 Mayo 2013, 7:42 am

¡Perdón! Siento no haber comentado más que el primer día pero es que no he tenido mucho tiempo para meterme, ya sabes trabajos, exámenes... : S Pero ya estoy aquí. ¡Me encanta la nove! Está genial de verdad. ¿Cómo la dejas ahí? Justo cuando Harry aparece.... es tan mono <3333 Espero que la sigas pronto por favor, necesito saber que más pasa. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por CristinaFonseca Sáb 01 Jun 2013, 12:06 pm

Síguela cuando antes, es q es perfecta y muero de la intriga!!!
XOXO
CristinaFonseca
CristinaFonseca


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.