Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forbidden Love [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Forbidden Love [Harry Styles]
OYE LEELO , DEBES SUBIR CAP JEJE SE QUE SE TOMA TIEMPO, PERO ME TIENES ANGUSTIADA TE LO RUEGO TE LO IMPLORO, AMO LA NOV Y LA PARTE DONDE QUEDO, SE ME HACE ABURRIDO ENTRAR Y NO VER NADA NUEVO
dalazon
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
H
O
L
A
H
E
Y
Y
O
U
S
I
E
S
C
O
N
T
I
G
O
S
I
G
U
E
L
A
N
O
V
E
L
A
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
H
O
L
A
H
E
Y
Y
O
U
S
I
E
S
C
O
N
T
I
G
O
S
I
G
U
E
L
A
N
O
V
E
L
A
gylianasmtph
Un escalofrío rotundo recorre mi frágil cuerpo. Cierro el libro y sonrío.
—Bastante, diría yo—musitó.
Harry vacila y luego desvía la mirada. Se frota las manos con impaciencia.
Deje que sus palabras ahogaran el silencio, pero ninguna de ellas salió de sus labios. Seguía allí, mirándome mientras frotaba sus manos impacientes.
—Y… ¿Cómo has estado? —intentó iniciar un tema de conversación pero me es inútil. Harry no desea hablar.
Lo siguiente sucedió en cosa de segundos. Harry nervioso se acerca hacia a mí —a una velocidad increíble— agarra mi rostro con firmeza y une nuestros labios en un desesperado beso cubierto de pasión. Mis manos tiemblan, al igual que las de él. Nada como un beso largo y cálido —por así decirlo ya que Harry no posee calor alguno en su cuerpo— para una noche de invierno. Perfecto.
Luego de varios intentos por separarnos el uno del otro, la falta de aire se hace presente, obligándonos a aparcar nuestro momento de placer. Ambos absortos no articulamos ninguna palabra. Harry desapareció entre la noche y yo entré rauda a mi posada.
« ¿Qué ha pasado allí afuera?» Aquella frase queda plasmada en mi subconsciente, durante días, días en los cuales Harry no apareció. Días en los cuales podríamos haber arreglado tal mal entendido, haber ordenado nuestras emociones y sentimientos, pero Harry no me dio esa opción. Simplemente desapareció.
*** «Lo he espantado» concluyó por fin, luego de dos meses de duda. Luego de dos meses desde aquel beso, luego de dos meses desde que vi por última vez el rostro de Harry… de Harry Styles.
Mi madre, ya que lo sabe todo, ha notado que algo no marcha bien en mí. Además de mis grandes esfuerzos en ocultar mi dolor y parecer la adolescente más normal del planeta, ella no se siente satisfecha. No he podido engañarla, algo que sinceramente, me molesta hasta lo más profundo de mis entrañas.
No comprendo nada hasta un día en la mañana, en el que mi madre logra sacar varias sospechas en mí. Recién acababa de salir de la cama, luego de una larga lluvia de pesadillas; bajaba las escaleras con el rostro pálido, demacrado y acompañado por dos grandes bolsas bajo mis ojos. «Muchas pesadillas, al parecer extrañas la sangre fría» dijo con ironía, mientras me sentaba perezosamente junto a la estufa para calentarme las manos. Ahí fue cuando lo descubrí. ¿Pesadillas? ¿Sangre fría? No puedo evitar comparar aquellas palabras con Harry. Mi madre no es normal, no es como todos nosotros, no es un humano al cien por ciento. Ella es un ser majestuoso, al igual que Harry y muchos otros más en este mundo. Ella es diferente a los demás, diferencia que sin duda encontraré.
Luego de tal disputa entre pensamientos incoherentes me deje caer sobre la cama. Tome mi libreta de notas y escribí:
Harry, te extraño… Lo único que venía a mi mente, era él. Lo único que ansiaba ver, era a él. Lo único que mi corazón quería, era a él.
Mit
Hola Mit :3
Fue un gran error leer este capitulo escuchando "Moments". Siento feo por Rayis :c
Hazza tonto >:( Desaparece, la besa y vuelve a desaparecer.
Siguela cuando puedas (:
Besos xx
Fue un gran error leer este capitulo escuchando "Moments". Siento feo por Rayis :c
Hazza tonto >:( Desaparece, la besa y vuelve a desaparecer.
Siguela cuando puedas (:
Besos xx
#Naty
Putamente perfecto.
¿Ya escuchaste la nueva canción de Harry? Mit, te necesito aquí... extraño tu presencia en el foro, tus comentarios y los momentos en los que estabas online y hablábamos cuando respondíamos comments. Simplemente te extraño, bitch >:c ¿Dónde has estado? y ¿Por qué andas tan corta de tiempo o inspiración? Extraño con cada parte de mi ser leer tus novelas y para acabarla de fregar... me dejas aquí estancada en mi tristeza con este capítulo tan perfectamente darks. Escuchando Change my mind y muriendo lenta y dolorosamente, aquí en medio del comedor xd
En fin.
Ruego porque aparezcas con mayor disposición, que subas caps todos los días necesarios... cuando tengas ánimos o comentarios o lo que sea. Te extraño amiguis y espero que en éstas vacaciones de verano vuelvas. Yo este fin de semana me dedicaré a estudiar para mi examen de la preparatoria, así que hoy subiré a las novelas para volver el próximo fin de semana al foro. Que horrible, después tengo que leer y comentar mucho. Te amo Mitsy, vuelve pronto, please. Y cuídate muchísimo... BESOS.
¿Ya escuchaste la nueva canción de Harry? Mit, te necesito aquí... extraño tu presencia en el foro, tus comentarios y los momentos en los que estabas online y hablábamos cuando respondíamos comments. Simplemente te extraño, bitch >:c ¿Dónde has estado? y ¿Por qué andas tan corta de tiempo o inspiración? Extraño con cada parte de mi ser leer tus novelas y para acabarla de fregar... me dejas aquí estancada en mi tristeza con este capítulo tan perfectamente darks. Escuchando Change my mind y muriendo lenta y dolorosamente, aquí en medio del comedor xd
En fin.
Ruego porque aparezcas con mayor disposición, que subas caps todos los días necesarios... cuando tengas ánimos o comentarios o lo que sea. Te extraño amiguis y espero que en éstas vacaciones de verano vuelvas. Yo este fin de semana me dedicaré a estudiar para mi examen de la preparatoria, así que hoy subiré a las novelas para volver el próximo fin de semana al foro. Que horrible, después tengo que leer y comentar mucho. Te amo Mitsy, vuelve pronto, please. Y cuídate muchísimo... BESOS.
Invitado
Invitado
New reader ( creo que así se escribe ), here, amo tu novela. Me atrapo de inmediato la sinopsis, me encanta como escribes.
irza15
New reader ( creo que así se escribe ), here, amo tu novela. Me atrapo de inmediato la sinopsis, me encanta como escribes.
irza15
HoranNovelsMS escribió:Putamente perfecto.
En fin.
¡Lo lamento! Es que este mes son las "pof" en mi liceo, y he tenido que estudiar como los CHI-NOS. Mitsy también te ama a ti<3 Trataré de subir un capítulo lo bastante largo para que sobrevivan la próxima semana (?) dhwuasd ya en las vacaciones estaré más desocupada y disponible 1313 Besos.
Mit
Aqui esperando cap jajajaj siguelaaa amo tanto tu novee!!! :3 Bye besos :)
Vale.Porras95
OMGGGGG!!!!!
Nueva lectora herree!!!
siguela siguela porfaaaa
esta genial tu novela!!
me encantaaa tu novelaaa siguela porfaa :)
Nueva lectora herree!!!
siguela siguela porfaaaa
esta genial tu novela!!
me encantaaa tu novelaaa siguela porfaa :)
isabella11
omg!! muero!!!
por dios como pudo?! realmente hazzita como pudo haberla abandonado a rayita por DOS meses?! :x
no lo puedo creer voy a llorar okno pero tienes que seguirla porfavor
besus bye siguela pronto
Anto.H.L.L.N.Z
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17