Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Make Me Wanna Die †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: † Make Me Wanna Die †
Capitulo 7
No sabía qué pensar. Se había ido a quién sabe donde, sola, e incluso es capaz de no volver en semanas.
-¿Seguro que no dijo a donde iba? -pregunta de nuevo el ruloso.
-¡No! -responden todos a la vez.
-¿Y que fue lo que dijo exactamente?
-Dijo que era amiga tuya y que tu nunca le hablaste de nosotros. Que fue una invitación y que eras muy generoso. Y sabe despedirse en francés -contesta Liam.
-¿Que más cosas sabrá decir en francés? -habla Lydia, la novia de Harry. Estaba furiosa.
-Lydia, ya basta. Déjame explicarte.
-¿Que me expliques que? -levanta la voz- ¿Que me expliques que? ¿Que me digas lo buena que es la cama, y que besa mejor que cualquiera? ¿Que la estabas viendo antes?
-Por supuesto que no -grita- Ella no es mi amiga, ¡es mi prima! Y está aquí porque, culpa de su estúpida familia, ha intentado suicidarse. No se porqué, ¡solo se que debo cuidar de ella antes de que se pegue un balazo en la cabeza! ¡Y eso me frusta ya que nunca me habla! Además, ¿puedes creerlo? Podría hasta dar un concierto en mi casa, ¡cantando como su fuera el último día del mundo! Pero no puede decir ni mu cuando está conmigo! -finaliza Harry, con algunas lágrimas en los ojos.
Silencio.
Su novia lo abraza. Él le corresponde el abrazo, mientras cierra los ojos y apoya su mentón en el hombro de ella.
-Lo siento, cariño. Realmente, lo siento. Estaba celosa. Tenía miedo de que...
-No pasará -le interrumpe- no pasará. Yo solo te quiero a ti. A nadie más. Lo sabes, ¿verdad?
-Por supuesto que sí -lo besa.
-Solo nos queda esperar a que llegue.
Por la noche, Londres podría ser esa zona prohibida a la que ninguna niña buena e inocente osaría por visitar. Había visto todo. Gays, travestis, prostitutas, lesbianas, bisexuales; hasta estaban el plena orgía en la cuadra anterior. Aunque no era nada nuevo.
Tal vez debería de unirse a una secta satánica, para que luego le apaguen cigarros en la piel. Doloroso, pero de seguro la drogarían primero.
Una cuadra para llegar a la casa de Harry. El la música tipo heavy metal de una banda desconocida resonando en sus oídos. Sensaciones. Son esos momentos en los que uno se siente poderoso.
En los que Taylor se siente poderosa.
No tuvo que tocar para suponer que la puerta estaba abierta, y que la observarían más ojos de los que la observaron en toda la noche.
«Y es que la vida les va en ello»
-¿Dónde estabas? -grita Harry, ahora enfurecido.
-En donde no te importa -dice Taylor, sin importarle su promesa.
-Claro que me importa. ¿Donde estabas?
-Por ahí.
-¿Por qué no me dijiste que ibas a salir?
-A ti no te tengo que decir nada. Ni a ti, ni a nadie.
-No me interesa. Dime dónde es 'por ahí'.
-Seguí jodiendo y te enseño dónde queda. No te hagas el primito preocupado porque no te queda.
Y con eso subió a la habitación.
Si eres así con ella, no vas por buen camino, Harry. ¿Por qué no dejas a Taylor vagar por ahí sola? Total, ya está más que muerta.
-¿Seguro que no dijo a donde iba? -pregunta de nuevo el ruloso.
-¡No! -responden todos a la vez.
-¿Y que fue lo que dijo exactamente?
-Dijo que era amiga tuya y que tu nunca le hablaste de nosotros. Que fue una invitación y que eras muy generoso. Y sabe despedirse en francés -contesta Liam.
-¿Que más cosas sabrá decir en francés? -habla Lydia, la novia de Harry. Estaba furiosa.
-Lydia, ya basta. Déjame explicarte.
-¿Que me expliques que? -levanta la voz- ¿Que me expliques que? ¿Que me digas lo buena que es la cama, y que besa mejor que cualquiera? ¿Que la estabas viendo antes?
-Por supuesto que no -grita- Ella no es mi amiga, ¡es mi prima! Y está aquí porque, culpa de su estúpida familia, ha intentado suicidarse. No se porqué, ¡solo se que debo cuidar de ella antes de que se pegue un balazo en la cabeza! ¡Y eso me frusta ya que nunca me habla! Además, ¿puedes creerlo? Podría hasta dar un concierto en mi casa, ¡cantando como su fuera el último día del mundo! Pero no puede decir ni mu cuando está conmigo! -finaliza Harry, con algunas lágrimas en los ojos.
Silencio.
Su novia lo abraza. Él le corresponde el abrazo, mientras cierra los ojos y apoya su mentón en el hombro de ella.
-Lo siento, cariño. Realmente, lo siento. Estaba celosa. Tenía miedo de que...
-No pasará -le interrumpe- no pasará. Yo solo te quiero a ti. A nadie más. Lo sabes, ¿verdad?
-Por supuesto que sí -lo besa.
-Solo nos queda esperar a que llegue.
Por la noche, Londres podría ser esa zona prohibida a la que ninguna niña buena e inocente osaría por visitar. Había visto todo. Gays, travestis, prostitutas, lesbianas, bisexuales; hasta estaban el plena orgía en la cuadra anterior. Aunque no era nada nuevo.
Tal vez debería de unirse a una secta satánica, para que luego le apaguen cigarros en la piel. Doloroso, pero de seguro la drogarían primero.
Una cuadra para llegar a la casa de Harry. El la música tipo heavy metal de una banda desconocida resonando en sus oídos. Sensaciones. Son esos momentos en los que uno se siente poderoso.
En los que Taylor se siente poderosa.
No tuvo que tocar para suponer que la puerta estaba abierta, y que la observarían más ojos de los que la observaron en toda la noche.
«Y es que la vida les va en ello»
-¿Dónde estabas? -grita Harry, ahora enfurecido.
-En donde no te importa -dice Taylor, sin importarle su promesa.
-Claro que me importa. ¿Donde estabas?
-Por ahí.
-¿Por qué no me dijiste que ibas a salir?
-A ti no te tengo que decir nada. Ni a ti, ni a nadie.
-No me interesa. Dime dónde es 'por ahí'.
-Seguí jodiendo y te enseño dónde queda. No te hagas el primito preocupado porque no te queda.
Y con eso subió a la habitación.
Si eres así con ella, no vas por buen camino, Harry. ¿Por qué no dejas a Taylor vagar por ahí sola? Total, ya está más que muerta.
- Spoiler:
- Aquí está el capitulo 7 :)
Espero que les guste, y perdón por el feo final, es que no sabía como terminar :S
Comenten!!
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Grrrrr!!
Siguela): se que subiste el Cap hace poco tiempo pero como dije antes, Me has dejado traumada con esta novela y así:/ por eso ahora creo que no te dejare de joder hasta que subas otro o termines esta novela (: (hahahah bien exigente yo)
Pero bueno, espero que la sigas pronto :D
Chaooo<3
Siguela): se que subiste el Cap hace poco tiempo pero como dije antes, Me has dejado traumada con esta novela y así:/ por eso ahora creo que no te dejare de joder hasta que subas otro o termines esta novela (: (hahahah bien exigente yo)
Chaooo<3
Laiisha <3
LO AME!!
Amo la personalidad de Taylor, es tan sakfjndkasjhgkjd
Y Harry preocupado sin saber donde estaba es tan mono!!
SIGUELA PRONTO! :)
Serena
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI DESAPAREZCO, ES CULPA DEL COLEGIO. PERO SIEMPRE VUELVO COMO UN BOOMERANG.
askjdhkajsdhas.
JA! Desapareció así de la nada.
Me encanta que sea tan fría y calculadora, supongo que cambiará... o no.
Y Harry, tan preocupado, pobre :S
Espero el proximo e.e
askjdhkajsdhas.
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Ha nueva lectora siguela porfaa me encanta tu novela, me llamo María Soy española y vivo en Toledo me encanta tu novela te lo he dicho no?? Siguela cuando puedas estaré esperando un beso chaoooz
Mariasoydirectioner
Jajaj, ya la sigo linda.Laiisha <3 escribió:Grrrrr!!
Chaooo<3
Shei Tomlinson
Albaaa:) escribió:LO AME!!
Jaja, gracias, ya la sigo.
Shei Tomlinson
Roochi.1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
askjdhkajsdhas.
Espero el proximo e.e
Si, Taylor sigue rebelde, y Harry que la busca por todos lados xD.
Ya la sigo.
Shei Tomlinson
Mariasoydirectioner escribió:Ha nueva lectora siguela porfaa me encanta tu novela, me llamo María Soy española y vivo en Toledo me encanta tu novela te lo he dicho no?? Siguela cuando puedas estaré esperando un beso chaoooz
¡BIENVENIDA!
Gracias por leer la nove, ya la sigo.
Shei Tomlinson
Albaaa:) escribió:No la seguistes :(
Si, lo se, lo siento. Prometo seguirla mañana.
Shei Tomlinson
carolas bolas escribió:Nueva lectora amo tu novela siguela pronto
¡BIENVENIDA!
Gracias por leer la novela. Mañana la sigo.
Shei Tomlinson
!HOLA! mira quien vino ;) por si no sabes soy la que escribe once upon a time, tu firma me llamo la atencion y me alegra haber entrado escribes muy bien, espero con ansias en proximo cap, besos, ciao bella :bye:
JDrunk!
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11