Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Make Me Wanna Die †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: † Make Me Wanna Die †
Me encantoo! Amo a Taylor
Por si no sabes quien soy soy Albaaa:) pero me cambie el nombre y la foto jaja :)
SIGUELA PRONTO!
Por si no sabes quien soy soy Albaaa:) pero me cambie el nombre y la foto jaja :)
SIGUELA PRONTO!
Serena
Chicas!
Estan habilitadas para asesinarme. Soy la peor escritora del mundo. Pero lo que pasa es que, bueno, yo entre semana ya habia empezado a escribir el capitulo, pero despues no lo segui debido a la escuela y eso, y hoy es mi cumpleaños, asi que no hice nada, y ayer tampoco porque tuve que salir a comprar todas las cosas. y mañana tampoco porque me junto con mis amigas.
Se que las decepcioné bastante, y de verdad me siento muy mal, y no quiero ser de esas escritoras que -no es por nada, no se ofendan- dicen subir capitulo mañana o en unos dias y luego se desaparecen dejando a las lectoras algo asi como ilusionadas(? Espero que me perdonen.
Y, por recompensa, el viernes que viene, o el sabado, prometo subir el capitulo. Y si llego, subo dos (:
Besos y carrots :)
Estan habilitadas para asesinarme. Soy la peor escritora del mundo. Pero lo que pasa es que, bueno, yo entre semana ya habia empezado a escribir el capitulo, pero despues no lo segui debido a la escuela y eso, y hoy es mi cumpleaños, asi que no hice nada, y ayer tampoco porque tuve que salir a comprar todas las cosas. y mañana tampoco porque me junto con mis amigas.
Se que las decepcioné bastante, y de verdad me siento muy mal, y no quiero ser de esas escritoras que -no es por nada, no se ofendan- dicen subir capitulo mañana o en unos dias y luego se desaparecen dejando a las lectoras algo asi como ilusionadas(? Espero que me perdonen.
Y, por recompensa, el viernes que viene, o el sabado, prometo subir el capitulo. Y si llego, subo dos (:
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
SHEI , Feliz cumple, Te dejo el hermoso Gif Que demustra mi amor por ti, asdfgh Ya me puse sentimental
ahahahah. Te esperamos
.ROCKME.
.ROCKME. escribió:
SHEI , Feliz cumple, Te dejo el hermoso Gif Que demustra mi amor por ti, asdfgh Ya me puse sentimentalodioestarasipero buaaaa , I Love You. Pasalo Sexy, Que elmo te viole y cuantos cumples?
ahahahah. Te esperamos
Gracias hermosa :) yo tambien te amo, a todas de hecho c: cumplo 13.
PD: como te llamas? (si ya lo dejiste, perdon, pero siempre me olvido xd)
Shei Tomlinson
chicasssss
denme un rato mas que termino de escribir el cap y lo subo y listo c:
denme un rato mas que termino de escribir el cap y lo subo y listo c:
Shei Tomlinson
chicas! a la siesta les subo el capitulo,si? y le explico porque no subi ayer, o el sabado y el viernes. Besosss
Shei Tomlinson
Oh God, Why? Tu última publicación fue en Julio 15 y dijiste que ibas a subir ese mismo día o al siguiente... ):
Y NO HAS SUBIDO NADA): porqueee?
Y NO HAS SUBIDO NADA): porqueee?
Laiisha <3
hola chicas, si es que queda alguien, se que merezco la muerte.
Y les voy a ser sinceras. Al principio no subia capitulos porque no tenia tiempo, pero luego tal vez si tenia tiempo pero no tenia ganas. El tema es que después empece a escuchar mas bandas y todo eso, y obviamente seguia con the pretty reckless, y es como que ya no me daban ganas de seguir escribiendo, comprenden? También ya me dejo de gustar one direction, espero que me perdonen por esa. Pero bueno, no puedo hacer nada. Me enteré de que hay una sección de rock, asi que haré de nuevo la novela ahí -o tal vez otra nueva- pero por supuesto los protagonistas no seran one direction, si no de otras bandas de rock.
Nada es seguro, si empiezo otra nueva me llevara tiempo organizar todo.
Saludos.
Y les voy a ser sinceras. Al principio no subia capitulos porque no tenia tiempo, pero luego tal vez si tenia tiempo pero no tenia ganas. El tema es que después empece a escuchar mas bandas y todo eso, y obviamente seguia con the pretty reckless, y es como que ya no me daban ganas de seguir escribiendo, comprenden? También ya me dejo de gustar one direction, espero que me perdonen por esa. Pero bueno, no puedo hacer nada. Me enteré de que hay una sección de rock, asi que haré de nuevo la novela ahí -o tal vez otra nueva- pero por supuesto los protagonistas no seran one direction, si no de otras bandas de rock.
Nada es seguro, si empiezo otra nueva me llevara tiempo organizar todo.
Saludos.
Shei Tomlinson
Bueno, creo que ya me decidí: https://onlywn.activoforo.com/t62008-going-to-hell#3204008
Esta NO será de one direction, por si las dudas.
Esta NO será de one direction, por si las dudas.
Shei Tomlinson
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11