O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
† Make Me Wanna Die † - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
† Make Me Wanna Die † - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
† Make Me Wanna Die † - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
† Make Me Wanna Die † - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
† Make Me Wanna Die † - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
† Make Me Wanna Die † - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
† Make Me Wanna Die † - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
† Make Me Wanna Die † - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
† Make Me Wanna Die † - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Make Me Wanna Die †

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Make Me Wanna Die † - Página 3 Empty Re: † Make Me Wanna Die †

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 15 Abr 2013, 9:45 am

Roochi.1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
nueva lectora xD
Me atrapó , por eso es que me ves acá, diciendote que espero el proximo :D
Besosssssssssss xx

Holaaa, bienvenida :D
Espero que te siga gustando la novela, cuando pueda la sigo.Todavia me falta una parte del capitulo 3.
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por carlota malik Lun 15 Abr 2013, 9:52 am

Holiii veo que tambien amas a taylor Momsen,esque es fantastica bueno me encanto tu novela esta genial,me encanta que taylor sea la prota ah por cierto soy Charlie tu fiel lectora
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Serena Vie 19 Abr 2013, 12:09 pm

Siguee!
Serena
Serena

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 19 Abr 2013, 2:45 pm

carlota malik escribió:Holiii veo que tambien amas a taylor Momsen,esque es fantastica bueno me encanto tu novela esta genial,me encanta que taylor sea la prota ah por cierto soy Charlie tu fiel lectora

Bienvenida :D
si, como ves, amo a Taylor y por supuesto a The Pretty Reckless.
Gracias por leer la novela.
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 19 Abr 2013, 2:46 pm

Albaaa:) escribió:Siguee!

Ya la sigo linda.
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Serena Sáb 27 Abr 2013, 3:36 am

No la has seguido...
Serena
Serena

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 27 Abr 2013, 4:51 pm

Hola,perdon, se que dije que la iba a seguir, pero es que estoy muy ocupada con la escuela y todo eso,you know, y la ispiracion no me llega.Inspiracion trola >:(
Whatever...
En cuento pueda y la inspiracion lleguen, la seguire.De nuevo, perdon.
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 04 Mayo 2013, 8:46 am

Capitulo 3

Taylor se mantenía inmóvil, con la mirada puesta en la persona en la que alguna vez habría llamado "primo". Este, por su parte, al darse cuenta que ella no haría ni diría nada, se acercó.Pero fue en vano, ya que hizo que la chica se alejara y solo se colocara sus auriculares para evitar al rizado. No quería nada que tuviera que ver con Harry, con su estúpida ciudad, ni con nada a su alrededor. No soportaba el contacto con nadie. La acción de Taylor hirió al chico, pero él no se daría por vencido. Le dio una falsa mirada de '¿Por qué me haces esto?', y se encaminó hacia el auto, sintiendo los pasos de su prima atrás suyo. Realmente esperaba que se lo creyera.
Y efectivamente la chica se lo creyó.

Pero eso la reconfortó.

Una canción de Ed Sheeran, Autumn Leaves, era lo único que los oídos de Taylor preferían escuchar. Ese tipo de música no era lo suyo, por supuesto, pero aún así le gustaba la letra, además de que necesitaba algo tranquilo para calmarle la conciencia. Ya se había taladrado los oídos anteriormente en el avión.
Estaba entre un debate en su cabeza: sentía como su primo la miraba en cada oportunidad que tenía, por lo que no sabía si debía abrir la puerta y tirarse a la carretera y que pasara un auto-o mejor aun, un camión- y que la atropellara,en una muerte segura; o esperar a llegar a su destino y ahorcarse frente a medio mundo.
Ambas eran considerables.
Media hora después llegaron a una gran mansión.Era de tres pisos, y perfectamente podrían vivir, mínimo, diez personas ahí. Pero todo para el gran Harry Styles, ¿no? ¿Por que eso ya se le hacía conocido? Cuando su primo estacionó, ella se bajó al momento. Sentía que si se quedaba por mas tiempo ahí dentro, explotaría. Harry abrió la puerta de la mansión, y se encontraron con un recibidor-sala de estar. A la derecha, en la pared, había una mesita de madera con un florero, más al centro del lugar había un sofá grande y luego dos más pequeños al lado, formando algo así como un hueco, donde había una mesita, y los tres eran de color beige. Todo lo demás era cuadros, pinturas y fotografías. Dentro de todo, no estaba tan mal.

-¿Dónde quieres tu habitación? ¿Segundo o tercer piso? -pregunta Harry, después de una eternidad.
-Tercero -susurra Taylor, distante.
-Bien. Ve y elije la que quieras, yo encargaré algo para comer.

El chico lo está intentando. En otra época, hubiera dicho 'gracias', aunque él no sabe lo que ella tenía en la cabeza, y mejor que no lo sepa, así que solo permanece callada todo el tiempo que necesita.

Oh boy, have you seen my head?
I lost my mind
So I forget and
Oh boy, have you seen my heart?
it's beating so loud
I'm falling apart

Asiente y sube corriendo las escaleras, al tercer piso.
Minutos después de un mini tour, escoge la habitación más grande, con un balcón y con vista a la calle. Eso está bien. Decide darse una ducha, luego se viste con un shorts negros, una musculosa blanca con la frase 'Fuck You' y un par converse negras. Sencilla.

Aquí empezaría todo. Tendría que vivir con Harry. Sus planes se retrasarían, pero sería divertido ver como todos 'sufren' por algo insignificante que ella hace.

Ella cambió. Todo el mundo cambió. Y quieren recuperarla. No lo harán.

Alma negra, mente oscura, oscuridad, dolor: mi nombre es Taylor Momsen, un placer.

Spoiler:
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Serena Sáb 04 Mayo 2013, 1:38 pm

De verdad me encanta como escribes y esta historia es tan sjkdngfdkjgnfdkj
SIGUELA PRONTOOO!!!
Serena
Serena

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 04 Mayo 2013, 4:30 pm

Albaaa:) escribió:De verdad me encanta como escribes y esta historia es tan sjkdngfdkjgnfdkj
SIGUELA PRONTOOO!!!

Gracias^^. Pero no escribo tan bien a comparacion de otras escritoras del foro. No se me da bien describir lugares :/, creo que eso es notorio, pero de todos modos gracias :)
Justo hace un rato había empezado el capitulo 4, pero no lo subiré hasta tal vez la semana que viene.
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Roochi.1D Sáb 04 Mayo 2013, 9:45 pm

kasjhdkajshdjashdasjdhsd.
Vivir con Harry, el sueño de toda directioner xD
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 9:36 am

Roochi.1D escribió:kasjhdkajshdjashdasjdhsd.
Vivir con Harry, el sueño de toda directioner xD
Espero el proximo e.e

ajsdhjkahd, si, lose, lastima que ella no lo aprovecha¬¬
Pervertidas mode on xD
El viernes o el sabado la sigo.

Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 8:13 am

Capitulo 4

Bajó las escaleras sintiéndose miserable. Realmente miserable.Buscó la cocina y, como lo esperaba, Harry ya estaba allí, y al parecer con la comida lista.

-¿Esto está bien? -señala él hacia la olla de spaghetti.

Taylor mira hacia la comida. Se veía delicioso. Hace tiempo que no comía una buena comida. Asiente y se sienta. El chico sirve la comida en dos platos y él también se sienta.

Ella formula un 'gracias' apenas audible.

Por otra parte, el rizado no sabía si festejar o llorar. Solo había logrado que ella diga 'tercero' y un 'gracias' que sí pudo escuchar. ¿Debía, por lo menos, pensar que era un intento? ¿O debía lamentarse por solo dos malditas palabras? Maldición, sí que se iba a desesperar.

Terminaron de comer y fueron a dejar los platos en el lavabo. Hasta este momento, Taylor no se había dado cuenta de que el chico no tenía sirvientes, o por lo menos ella no los había visto. Pero no se lo preguntaría. Mejor quedarse con la duda, a tener que formular otra palabra.

5:30 pm. Tenía hambre y estaba aburrida. Bajó y encendió la televisión, luego se dirigió a la cocina: prepararía unos cup cakes. Para completar, se colocó sus audífonos y comenzó a cantar. Después de todo, Harry no estaba. Empezó a preparar los cup cakes cantando SUS. Sí, cantaba orgullosa sus propias canciones. Ella junto con Ben, Mark y Jamie -así como las otras canciones-, la compusieron ellos juntos. ¿Así que por qué no cantar una de sus mejores canciones?En el último momento, a punto de decorar los cup cakes, empieza a cantar Where Did Jesus Go?; amaba el ritmo de esa canción.

Pero lo que Taylor no sabía era que Harry ya había llegado, y la estaba observando. Y vaya, sí que cantaba muy bien.

Piensa en ella. Piensa que se esconde. Piensa que debajo de toda esa ropa y ese maquillaje hay solo uno inocente chica. Una chica que tiene un look rebelde, al igual que su personalidad, con la que piensa que es para que le presten solo un poco de atención.

Pero Harry de nuevo se equivoca.

Pues ella es así de naturalidad. Ella es una persona independiente, hace lo que ella quiere cuando lo quiere. Había aprendido a no necesitar de nadie, a no demostrar mucho cariño, a no tomar cariño ni confianza rápido, de nada ni de nadie, pues eso podría desaparecer en el momento más inesperado. Puede que siempre te hayan estado engañando. Cuando menos lo piensas, te clavan un cuchillo por la espalda. Tus ilusiones se rompen, y con ello todo a lo que tu creías. Empiezas a dudar de todo y de todos, inmerso en una oscuridad infinita, y sin ayuda de nadie.

He aquí, señoras y señores, los pasos para convertirse en alguien como Taylor. Alma negra, mente oscura, oscuridad, dolor.

Pero la diferencia es que ella disfruta todo eso, y Harry aun no se ha dado cuenta. Piensan que sufre; no lo hace. Piensan que lograrán que "cambie"; no lo hará. ¿Como es que quieren que cambie alguien que nunca cambió?

Respuesta: no la tienes.

Spoiler:
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Serena Sáb 11 Mayo 2013, 8:45 am

Estuvo geniaaaaaaaaaaal!!!!
Ojala Taylor se deje ayudar por Harry :)
Siguela prontooo!
Serena
Serena

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Mayo 2013, 3:46 pm

oh ohhhhhhhhhhh, ella no se imagina.
Harry no se dará por vencido, lo sé.
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Contenido patrocinado