Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Make Me Wanna Die †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: † Make Me Wanna Die †
Hola chicas, recien veo sus comentarios. Quedense tranquilas, subire los 2 capitulos mas tarde, entre las 7 y 8 seguro.Carli (te puedo decir asi?? es que me gustaa como queda) gracias por pasarme de pagina. Y Luly, ¡Bienvenida! gracias por lo de que te gusta como escribo,segguro que vos tambien. Y lo de que sos suicida, bueno, ya sabes que puedes contar conmigo en lo que sea. Disculpen por tan feo mensaje, pero es que estoy escribiendo por el celu. Nos vemos luego sensualonas :)
Shei Tomlinson
Hola chicas, recien veo sus comentarios. Quedense tranquilas, subire los 2 capitulos mas tarde, entre las 7 y 8 seguro.Carli (te puedo decir asi?? es que me gustaa como queda) gracias por pasarme de pagina. Y Luly, ¡Bienvenida! gracias por lo de que te gusta como escribo,segguro que vos tambien. Y lo de que sos suicida, bueno, ya sabes que puedes contar conmigo en lo que sea. Disculpen por tan feo mensaje, pero es que estoy escribiendo por el celu. Nos vemos luego sensualonas :)
Shei Tomlinson
Capitulo 5
Taylor ve a Harry. Pega un saltito y maldice; realmente le había asustado que estuviera ahí parado como si fuera un muerto, mirándola fijamente. Deja -los ya listos- cupcakes en la mesada y dice:
-¿Y tu que haces ahí parado?
Lo más largo que ha dicho hasta ahora.
-Nada -contesta el rizado- solo te escuchaba cantar. Por cierto, cantas muy bien.
-Gracias. Y no vuelvas a hacer eso.
De nuevo. Tendría que estar más alerta.
Ya está lista. Se mira en el espejo, y se siente orgullosa de ser quién es. Mira el relog de su habitación. Son las 10:30; todavía falta media hora para irse. Se vuelve a colocar los auriculares y suena Kill Me. Empieza a cantar y sale del cuarto. No sabe si Harry está o no, puesto que estuvo, prácticamente, toda la tarde encerrada en el cuarto. Pero no le importa.
Baja las escaleras hasta llegar al primer piso. Se dirige al jardín trasero y se sienta en la hamaca. Al ritmo de la música se balancea, cada vez más fuerte, sintiendo la adrenalina. Pero si sigue así romperá la hamaca, por lo que se baja. Va a la cocina y decide beber algo.
Pero hasta que la canción termina no se da cuenta de que la están observando, por segunda vez en el día. Y no necesariamente es Harry.
Tres chicos y cinco chicas la observan. Unos con los ojos abiertos como platos, como si hubieran visto un fantasma.
Frunce el ceño.
-¿Y ustedes quiénes son? -dice, con un tono no muy lindo que digamos.
-Amigos de Harry -responde uno de los chicos, el rubio- ¿Y tu?
-Su... -iba a contestar prima, pero se arrepiente- una amiga.
-Que raro. Nunca nos contó que Taylor Momsen era su amiga.
-Que raro. Nunca me habló de ustedes -dice Taylor, con una sonrisita maligna.
La verdad es que si apenas sociabilizaba con su primo, menos lo haría con sus amigos, si es que de verdad lo eran.
-Entonces, ¿qué haces aquí si Harry no está? -interroga una chica, una pelinegra.
-Digamos que... -busca una manzana y le da un mordisco, observando a todos detenidamente- Fue una invitación. Su amigos Harry es muy generoso -otro mordisco.
La pelinegra frunce el ceño.
Mira su relog. Ya es hora de irse.
-Bueno -bota la fruta- Ya me tengo que ir. Si ven a Harry, díganle que no me espere.
Pasa por al lado de los amigos de Harry y se dirige a la puerta.
-Adieu -dice antes de cerrar la puerta de un portazo.
Fuera, todo es más tóxico de lo común. La deja sin aliento, como si llevara encerrada en esa casa una eternidad.
Mira alrededor.
Ninguna respuesta.
Ninguna luz.
Solo oscuridad.
-¿Y tu que haces ahí parado?
Lo más largo que ha dicho hasta ahora.
-Nada -contesta el rizado- solo te escuchaba cantar. Por cierto, cantas muy bien.
-Gracias. Y no vuelvas a hacer eso.
De nuevo. Tendría que estar más alerta.
Ya está lista. Se mira en el espejo, y se siente orgullosa de ser quién es. Mira el relog de su habitación. Son las 10:30; todavía falta media hora para irse. Se vuelve a colocar los auriculares y suena Kill Me. Empieza a cantar y sale del cuarto. No sabe si Harry está o no, puesto que estuvo, prácticamente, toda la tarde encerrada en el cuarto. Pero no le importa.
Baja las escaleras hasta llegar al primer piso. Se dirige al jardín trasero y se sienta en la hamaca. Al ritmo de la música se balancea, cada vez más fuerte, sintiendo la adrenalina. Pero si sigue así romperá la hamaca, por lo que se baja. Va a la cocina y decide beber algo.
Pero hasta que la canción termina no se da cuenta de que la están observando, por segunda vez en el día. Y no necesariamente es Harry.
Tres chicos y cinco chicas la observan. Unos con los ojos abiertos como platos, como si hubieran visto un fantasma.
Frunce el ceño.
-¿Y ustedes quiénes son? -dice, con un tono no muy lindo que digamos.
-Amigos de Harry -responde uno de los chicos, el rubio- ¿Y tu?
-Su... -iba a contestar prima, pero se arrepiente- una amiga.
-Que raro. Nunca nos contó que Taylor Momsen era su amiga.
-Que raro. Nunca me habló de ustedes -dice Taylor, con una sonrisita maligna.
La verdad es que si apenas sociabilizaba con su primo, menos lo haría con sus amigos, si es que de verdad lo eran.
-Entonces, ¿qué haces aquí si Harry no está? -interroga una chica, una pelinegra.
-Digamos que... -busca una manzana y le da un mordisco, observando a todos detenidamente- Fue una invitación. Su amigos Harry es muy generoso -otro mordisco.
La pelinegra frunce el ceño.
Mira su relog. Ya es hora de irse.
-Bueno -bota la fruta- Ya me tengo que ir. Si ven a Harry, díganle que no me espere.
Pasa por al lado de los amigos de Harry y se dirige a la puerta.
-Adieu -dice antes de cerrar la puerta de un portazo.
Fuera, todo es más tóxico de lo común. La deja sin aliento, como si llevara encerrada en esa casa una eternidad.
Mira alrededor.
Ninguna respuesta.
Ninguna luz.
Solo oscuridad.
Shei Tomlinson
Capitulo 6
Malditas personas. Malditas aburridas personas. Malditas aburrida y miserables personas. Por todo el mundo: una epidemia. Propagándose, creando más de su especie; gobiernan el mundo con el fin de encontrar una cura a su maldito problema, pero no la encuentran, asi que se compadecen pensando en que hay personas como ellas, más malditas, aburridas y miserables personas.
Taylor podría ser una de ellas. Tal vez lo es. Pero sabe que es una mentira: ella está loca. No literalmente, pero tiene lo suyo. Es una de esas personas que nunca verdaderamente se vuelven locas, solo la sociedad hace que el mundo lo crea. Una sociedad donde ella no encajaba. Pero estaba orgullosa de no formar parte de ello.
Se sentía como una sola de una nueva especie, una especie extra en el planeta.
Sonrió. Estaba inspirada para escribir algo, lo que sea.
El bar estaba atestado de gente. Chicos y chicas bailando cuerpo a cuerpo, suponiendo que lo disfrutan. Otros están solo en la barra, conversando. Se dirige a la barra. El barman es un chico atractivo: cabello negro, ojos azules, unos labios deseables y un cuerpo ardiente. Pero no esta como para llevárselo a la cama.
-Hola. ¿Qué te doy? -dice el chico observando a Taylor con una sonrisa.
«Todo lo que venga con el paquete»
-Una cerveza. Cualquiera.
-Enseguida.
Busca entre donde estarían las cervezas y se la entrega.
-¿Cuanto?
-Cortesía de la casa.
-Pues, gracias.
Luego de otro rato bebiendo, decide ponerse en acción.
En el otro lado de la barra, hay un chico sentado, observando a todos bailar. Decide acercarse.
-¿Es divertido? -dice sentándose en el taburete.
Aquí puede observar mejor al chico. Tiene cabello castaño claro, ojos celestes, y podría jurar que debajo de esa camiseta hay una fiera.
-¿Qué cosa? -dice éste, posando su mirada en ella.
-¿Es divertido observar como todo el mundo baila?
-No he tenido con quién bailar.
-Lastima.
Taylor pide otro trago.
-Te pareces mucho a la cantantes de rock, Taylor Momsen.
Sonríe.
-Me lo han dicho.
-Por cierto, soy Evan.
-Seline.
-Bonito nombre para una bonita chica.
Empieza.
-Bonito nombre para un bonito chico.
Evan le dedica una sonrisa.
-¿Bailas?
-Con gusto.
Se acercan junto a todo el bullicio y empieza a baila, sus cuerpos pegados al del otro. Ni siquiera saben cuando se besaron. La excitación se sentía a kilómetros, junto con el alcohol que comenzaba a hacer efecto.
Pasa una hora.
Dos.
Tres.
No lo soportan más. Y el chico le dice que vallan a su apartamiento, a lo que ella acepta al instante. Salen del bar para dirigirse al auto de Evan.
No se dan cuenta cuando ya están en la puerta del apartamento, besándose salvajemente. Todo transcurre muy rápido.
Taylor está acorralada contra la pared, con sus brazos en el cuello y sus manos jugando y tirando del cabello del chico, excitándolo, mientras que este sigue besándola, para luego bajar hasta su cuello.
Taylor gime. El chico se enciende.
Posiciona sus piernas alrededor de la cintura de Evan, mientras que él la carga y la lleva hasta la habitación. Ella va dejando besos en el cuello del chico, y lo mordisquea.
Ahora es el chico el que gime. Ahora es ella la que se enciende.
Ahora es ella la que toma el control, así como le gusta.
Taylor podría ser una de ellas. Tal vez lo es. Pero sabe que es una mentira: ella está loca. No literalmente, pero tiene lo suyo. Es una de esas personas que nunca verdaderamente se vuelven locas, solo la sociedad hace que el mundo lo crea. Una sociedad donde ella no encajaba. Pero estaba orgullosa de no formar parte de ello.
Se sentía como una sola de una nueva especie, una especie extra en el planeta.
Sonrió. Estaba inspirada para escribir algo, lo que sea.
El bar estaba atestado de gente. Chicos y chicas bailando cuerpo a cuerpo, suponiendo que lo disfrutan. Otros están solo en la barra, conversando. Se dirige a la barra. El barman es un chico atractivo: cabello negro, ojos azules, unos labios deseables y un cuerpo ardiente. Pero no esta como para llevárselo a la cama.
-Hola. ¿Qué te doy? -dice el chico observando a Taylor con una sonrisa.
«Todo lo que venga con el paquete»
-Una cerveza. Cualquiera.
-Enseguida.
Busca entre donde estarían las cervezas y se la entrega.
-¿Cuanto?
-Cortesía de la casa.
-Pues, gracias.
Luego de otro rato bebiendo, decide ponerse en acción.
En el otro lado de la barra, hay un chico sentado, observando a todos bailar. Decide acercarse.
-¿Es divertido? -dice sentándose en el taburete.
Aquí puede observar mejor al chico. Tiene cabello castaño claro, ojos celestes, y podría jurar que debajo de esa camiseta hay una fiera.
-¿Qué cosa? -dice éste, posando su mirada en ella.
-¿Es divertido observar como todo el mundo baila?
-No he tenido con quién bailar.
-Lastima.
Taylor pide otro trago.
-Te pareces mucho a la cantantes de rock, Taylor Momsen.
Sonríe.
-Me lo han dicho.
-Por cierto, soy Evan.
-Seline.
-Bonito nombre para una bonita chica.
Empieza.
-Bonito nombre para un bonito chico.
Evan le dedica una sonrisa.
-¿Bailas?
-Con gusto.
Se acercan junto a todo el bullicio y empieza a baila, sus cuerpos pegados al del otro. Ni siquiera saben cuando se besaron. La excitación se sentía a kilómetros, junto con el alcohol que comenzaba a hacer efecto.
Pasa una hora.
Dos.
Tres.
No lo soportan más. Y el chico le dice que vallan a su apartamiento, a lo que ella acepta al instante. Salen del bar para dirigirse al auto de Evan.
No se dan cuenta cuando ya están en la puerta del apartamento, besándose salvajemente. Todo transcurre muy rápido.
Taylor está acorralada contra la pared, con sus brazos en el cuello y sus manos jugando y tirando del cabello del chico, excitándolo, mientras que este sigue besándola, para luego bajar hasta su cuello.
Taylor gime. El chico se enciende.
Posiciona sus piernas alrededor de la cintura de Evan, mientras que él la carga y la lleva hasta la habitación. Ella va dejando besos en el cuello del chico, y lo mordisquea.
Ahora es el chico el que gime. Ahora es ella la que se enciende.
Ahora es ella la que toma el control, así como le gusta.
- Spoiler:
- Bueeeno. Aquí están los dos 2 capítulos :D
Espero que les guste. Comentenn!!!!!!!!!!!!!
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
ESTUVIERON GENIAL LOS CAPS!!!!!!
Me da pena que Taylor este asi, espero que mejore con el paso de los capiss
SIGUELA PRONTO!! :)
Serena
Huy! Que salvaje es Taylor! Realmetne me agrada esa chica! Es algo fría y seca, pero me agrada!
Y no ye preocupes por mi, una persona suicida, en realidad no está buscando formas de matarse todo el tiempo, una persona suicida es la que tiene el suicidio como una forma de escapar de todo en caso de desequilibrio, y últimamente me encuetro bien. Así que no te preocupes por mi, estoy bien, tan solo soy algo cínica y psocópata :)
Y no ye preocupes por mi, una persona suicida, en realidad no está buscando formas de matarse todo el tiempo, una persona suicida es la que tiene el suicidio como una forma de escapar de todo en caso de desequilibrio, y últimamente me encuetro bien. Así que no te preocupes por mi, estoy bien, tan solo soy algo cínica y psocópata :)
lulydirectioner
NUEVA LECTORA
Enserio me encantaaaa!!! No mams .... No se Porquee... Pero me gusta que sea así de seca y fría 3:) peeero buaanoo! Espero que la sigas pronto porque me acabo de traumar con tu novela!
Besos, Chao<3
Enserio me encantaaaa!!! No mams .... No se Porquee... Pero me gusta que sea así de seca y fría 3:) peeero buaanoo! Espero que la sigas pronto porque me acabo de traumar con tu novela!
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Omg que salvaje es Tayrlo juajajaj
Los amo bueno ya sabes como amo tu forma de escribir
Sigueee
Sigueee
carlota malik
Albaaa:) escribió:ESTUVIERON GENIAL LOS CAPS!!!!!!
Gracias^^.
Si, es cuestión de tiempo(?
Ya la sigo.
Shei Tomlinson
lulydirectioner escribió:Huy! Que salvaje es Taylor! Realmetne me agrada esa chica! Es algo fría y seca, pero me agrada!
Estoy contigo, a mi tambien me agrada Taylor!
Me alegro de que estes bien :) todas tenemos ese la psicopata, supongo.
Shei Tomlinson
Laiisha <3 escribió:NUEVA LECTORA
Besos, Chao<3
Bienvenida!!
Me hiciste reir con lo de que te traumaste con la novela xD
Ya la sigo.
Shei Tomlinson
carlota malik escribió:Omg que salvaje es Tayrlo juajajaj
Sigueee
Gracias^^
Ya la sigo.
Shei Tomlinson