O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 29 Mar 2013, 5:33 am

OriannaT'Amo escribió:I'm Here. Holisss ¿Me extrañaron? Lo dudo mucho. Buenoo. BAILEMOS Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 59467727Oigan AME el Cap. Y si Bea. Tambien se que se siente cuando tu hermana esta flechada por tu mismo idolo. Estoy de acuerdo contigo es una INJUSTICIA Total.
Bueno x. Siganlaaaaa! ADIOS!

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 2000130356

¡Te exrañamos, Ori! Aunque fuesen un par de horas, sin ti nada es lo mismo (?
JAJAAJAJJAAJ esa banana debería ser ilegal, lo juro.
¡Graciias por decir que lo amaste! Y si, las hermanas que aman al mismo chico que tu son muy injustas, existen otros cuatros sensuales chicos además de cierto rubio, leche.
¡Pronto, besos!
<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 29 Mar 2013, 6:26 am

bett1D escribió:mee ncanto el capitulo Beaa

La sigo yoo

Graciias, síguela ya :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Vie 29 Mar 2013, 1:12 pm

capitulo 2
narra beth
que les puedo contar de mi vida, solo que es perfecta, soy modelo, novia de Justin Bieber, y lo tengo todo, peor su echando de menos a mis amigas, a la morena, a mi dulce ____, pero segui en contacto con Perrie y Ines, ya que se hicieron famosas, al
igual que los chicos, se presentaron en The X FACTOR.
- bea?
- Beth?
había ido unos días a zaragoza, ella me había dicho que estudíaba allá, despues del día que nos encontramos en el
concierto d elos chicos, la llame, y decídi hacerle una sorpresa.
.¿que haces aqui?
- sorpresa!
- beth, todos te miran.
- como quieres que no me mires, soy una modelo mundialmente famosa, y novia de Justin Bieber.
- si claro... ya lo sabemos
Narra bea
beth había cambiado, había perdido su dulcura, aquella sonrisa que te conteguiava esa manera de ser, y ahora era creida, prepotente, era como las demas chicas,
había de pensar con el corazón, como hacía antes.
- bueno Bea, ¿como va tu vida?
- bien, mi hermana y yo, salimos a delante ¿y a ti como te va?
- de maravilla, Just y yo nos compramos una casa a los angeles, nos vamso a vivir juntos. - dijo ella con un tono, no muy normal en ella
Beth siempre había estado, bueno, en una familia adinerada, pero nunca había chuleado de ello, pero ahora, era una chica sin corazón, como las demás famosas.
No paraba dehablar de ella misma, lo enamorada que estaba de Justin, la vida erfecta que tenía, pero se notaba que no era feliz, los ojos no le
brillaban como antes, era verdad, no era la misma chica
- ¿que te paso beth?
- a mi? nada cariño, solo que soy famosa- en ese momento bino una niña y le pidio un autografo- lo ves, soy famosa
- si, y eso te cambio beth, no eres la misma Beth Tomlinson, ¡que te paso?
- no lo se- y ella empezo a llorara- no lose bea, Lottie se enfado conmigo porque dice que parezco imbecil, Justin y yo no estamos pasando por
buen momento, opina que no soy la misma d ela que se enamoro, pero yo... no se que hacer Bea.
- pues ser la de antes, creo que te afecto estar con un solo chico
Las dos nos pusimos a reir.
- era muy linda tu hermana. bea... quiero proponerte algo
- di.
- ¿quiero reunir a todas otra vez, tu y yo, a Perrie e Ines, y a ______? quiero que por un día todo vuelva a ser como antes.
Narra beth.
Una semana despues...
justin y yo habíamos decidido volver a Los Angeles, nos volvimos a pelear. Me di cuenta de que bea tenía razon, mi hermano, mi familia, estaba cambiando, me mire al espejo, de apariencia era yo, pero por dentro había cambiado. Busque a Justin por la casa, estaba mirando la tele en el sofá.
- lo siento
- porque?
- por todo amor, por comportarme como una imbecil, por ser una niña mimada, y decirte que eras insoportable, que estaba celosa de las belebers, que no me dejaban tranquila.
Yo anes era Belieber,
- amor, te quiero como mi propia vida, y ante sme enfade, dije cosas orribles- Justin seguia mirando el televisor, pero sabía que me escuchaba.
Mira el Twiter, hice un twitlong de esos
Narra Justin.
Mire lo que Beth me había dicho, decía así "te amo justin, te amo más alla de las colinas, más alla del mar, más alla del país de nunca jamás, eres todo en lo que yo creo, y por lo que yo vivo, te amo, mi vida sin ti, no soy nada. Siento la seleas que emos tenído, cada palabra que dije, y me gustaróia pasar el resto de mi vida a tu lado
y TE AMO MI JUSTiN BIENER"
Cuando ley esas palabras, vi que eran sinceras, mire por si Beth estaba allí, pero no era así, había vuelto a su habíatcion, en esas malabras que había escrito, había vuelto a ser la chica por la que me derritia, mi chica, le respondí al twitlongo, con otro "Mi queridisima Beth, te amo, y se que yo tambien dije cosas orribles, y me arrepiento de todo lo que dije, te amo, con todo mi ser, y siempre, siempre seras el amor de mi día a día.
Esto va por las Beliebers, me gustaría que aceptaran a Beth como mi novia, llevamos tres años de relación, se que estos últimos meses ha habido rumores de que estabamos
en crisis, les seré sincero, paso, pero ahora las cosas vuelven a estar bien, así que la amo, y quiero pasar el resto de mi vida con ella, así que por favor acceptarla tal y como es, no digo que les tenga que gustar, solo que la respeten. Con amor Justin Bieber, para Beth Tomlinson, el motivo de mi existencia"
Y lo subi, en un cuarto de hora, ella bajo, y se lanzo sobre de mi, y nos empezamos a besar, de manera apasionada, salvaje... (ya saben que continua)

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 29 Mar 2013, 2:27 pm

FANTÁSTICO.
¿Puedo continuar? :S
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Vie 29 Mar 2013, 3:43 pm

Me encantoooooooooooooo!!!
La relacion Justin Beth me esta gustando jajajaja
Seguidla please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 30 Mar 2013, 1:41 pm

Ok, ok. Aqui regreso yo. Holiissss. Ame el Cap. No comente antes porque estaba en la playa y ya se imaginaran lo adolorida que estoy. Bueno Ame el Cap, lo repito. Y siganlaaaa.
Besos.
Aqui les dejo a mi amiga.
"La Banana"

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 59467727
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 30 Mar 2013, 2:21 pm

OriannaT'Amo escribió:Ok, ok. Aqui regreso yo. Holiissss. Ame el Cap. No comente antes porque estaba en la playa y ya se imaginaran lo adolorida que estoy. Bueno Ame el Cap, lo repito. Y siganlaaaa.
Besos.
Aqui les dejo a mi amiga.
"La Banana"

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 59467727

¡Hola! Ug, no me digas eso que me deprimo, en España hace un frío de la re hostia._.
¡Ahora subo, en nada! (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 30 Mar 2013, 3:06 pm

Capítulo 3.- Cosa de TV.

POV Niall;


Y tras tres años la volví a ver, estaba... distinta. Pero distinta de la buena forma. Su simetría ya no era la misma, había crecido otro poco más, y sus rasgos se habían vuelto más perfilados. También estaba el hecho de que ya no era una niña, sus caderas eran más anchas de lo que podía recordar, sus pechos eran más generosos, y no me malinterpreten pero, ¡YO SABÍA COMO ERAN! Y ahora abultan más, y como hombre que soy, miré por inercia allí. También estaba que su forma de ser era otra, era más protectora pero seguía la chica de la que me enamoré siendo la que controlaba esa manera de expresarse. Era segura, y tenía una mirada más vivaz. Y algo que me esperaba ocurrió, sigue siendo una Belieber. Puede ver a su ex novio y antiguos amigos sin que le tiemble el pulso, pero ve a su ídolo y pierde los papeles igual que la consciencia. Algo que recordaré por mucho serán sus celos hacía su hermana menor, Paula, esa niña de ahora en adelante la pondré en un pedestal. ¡Aun me quiere! O es egoísta, pero prefiero pensar que me quiere y se cela. Si, es mejor.
-¡Niall!- Me llama Harry, y levanto la mirada de un punto perdido de la mesa, todos han terminado de comer y yo apenas he empezado.
-¿Mhm?- Muevo la cabeza al son de esa etopeya, y Liam niega divertido la cabeza.
-¿Pensando en Beatriz?- Pregunta Liam, y yo me sonrojo mientras Louis y Zayn ríen codeándome a mi alrededor.
-Uy, uy ¿veremos duendes acaramelados de nuevo?- Alzo las cejas Zayn picándome, y yo bufé.
-¡Dejame, Zayn!- Le empujé.
-JAJAJAJA ¡Te has puesto rojo!- Aplaudió Louis. Todos me miraban como si fuese un mono de feria, por lo que me levanté dejando la comida atrás. Bueno, tengo Donetes en el bolsillo.
-¡Me voy a mi habitación!- Avisé dándome la vuelta, escuché sus abucheos pero no me importaban. Si aprendí algo viviendo con estos cuatro mendrugos, es que hay que ser orgulloso y tierno, y si se meten contigo, vete y espera hasta que se les pase la neura. Más si eres igual de terrorífico que un bebé pingüino. Sonreí por inercia, Bea me solía decir así.
-¡No te olvides que en dos horas tenemos entrevista!- Gritó Liam de vuelta, y yo sin girarme seguí el pasillo hasta mi cuarto compartido con cierto moreno de ojos mieles.

-Y puede que sonemos repetitivos, pero, ¿quienes son las dueñas de sus corazones?- Preguntó el entrevistador, desde su sillón color carmín y sosteniendo entre sus manos una libreta a tono.
-Ines Torres, sin duda.- Sonrió Liam, recordando a la mamá que nos impuso.
-Perrie, siempre.- Muerde su labio Zayn, y ahora es turno de Harry que enarca una ceja.
-Quizá la haya encontrado, no se sabe.- Contesta misterioso, y yo se a lo que se refiere. Beth.
-Eleanor.- Dice falsamente Louis, y las miradas recaen en mi, haciendo que tarde algo más en decidir mi respuesta.
-¿Y tu, Niall, ya tiene dueña tu corazón?- Pregunta el entrevistador con cara de fascinación.
-Puede que ella haya vuelto.- Respondo sonrojado, y los chicos ríen de mi gesto. Malditos.
-¡El duende enamorado...!- Canturrea Louis junto a Hazza, y yo les fulmino con la mirada.
-¿Desde cuando?- Pregunta el entrevistador, aun con esa sonrisa vendedora de dentífricos.
-Yo... eh...- Tartamudeo nervioso, y Liam se levanta para hacerme compañía y pasar un brazo por mis hombros.
-Una vieja amiga, que no es vieja pero si amiga.- Ríe él, y me dan ganas de golpearle por tan siquiera mencionar vieja a mi princesa.
-Oh, ¿y hace cuanto que se conocen?- Pregunta el hombre, intentando buscar la mayor información del asunto.
-Años, pero ella se fue.- Digo esta vez yo, sin dolerme por primera vez las palabras.
-¿Y regresó?- Pregunta de nuevo, parece entusiasmado.
-No, la encontré.- Sonrío, y los chicos me hacen burla.


POV Beatriz;

Siento un escalofrío viajar por mi espalda, pero no dejo que se note, estoy de servicio. La familia a la que atiendo me resulta ciertamente parecida a mi, esa situación de apariencia incómoda... Oh, la sala esta tensa y el muchacho parece querer entrarse en un agujero negro cada vez que intento mirarle a los ojos. Los García-Corrado son de clase económica normal alta, madre ama de casa y padre oficinista, con tres hijos, y el mayor según ellos, les falla.
-Entonces, doctora Leys, ¿usted que dice?- Pregunta Antonio García, el padre.
-Pues yo a su hijo lo veo sano, el problema es que ustedes miman demasiado a los pequeños. Atiendan las necesidades de Marcos.- Señalo al muchacho con una inclinación de la barbilla, y éste sonríe por primera vez desde que pisó esta sala hace tres meses. Sus ojos verdes resplandecen y el pelo rubio cae por hebras sobre su cuello. A sus catorce años vive encerrado en su mundo de fantasía, para él todo es bueno, perfecto, tal y como es la soledad. Hubo un tiempo donde yo pensaba lo mismo, antes de cumplir los dieciséis que empezaron los cambios. Las miradas lascivas. Sonará mal pero, me hicieron volverme un poco más cuidadosa de mi aspecto. Era tímida pero, me gustaba que la gente me mirara con envidia.
-Eso no es un buen argumento, doctora.- Me recrimina la mujer abrazando más a sus hijos de diez años, mellizos, y dejando olvidado al de catorce y al cuál se le borra la sonrisa.
-Señora, que soy la mayor de dos hermanas. La envidia es mala. Usted hagale caso al niño y los problemas se acaban, dejele escuchar música y pongale límites. Luego se arrepentirá, él se irá o será usted o su marido quienes pronto marchen a otro limbo.- Me tenso, a mi nadie me pone pegas. Nunca, pero nunca, fallo. Es por eso que amaso fortuna en cada caso, soy psicóloga de pago.
-Apuesto que usted no fue a un loquero.- Gruñe el hombre mirando con asco al muchacho.
-A uno no, más de trece quizá. Al final me dieron por caso perdido y estudié la carrera de psicología por molestar. Muchos de mis compañeros de trabajo me atendieron en la niñez, y le aseguro que ninguno entiende mi caso.- Sonrío con suficiencia.
-¡Pero le gustan los hombres! Eso está mal.- Lo señala con desdén un mellizo, Javier creo que se llama. Y no le lanzo una galleta por amor al arte, por poco. Ese es otro punto, no entienden que Marcos sea homosexual, que ame a una persona de su mismo sexo.
-Javier o Luis, tu hermano quiere a personas, no culos y tetas. Aun estas muy pequeño para entenderlo, pero él encontró lo que buscaba en una persona en alguien de sus mismo género.- Apoyo un brazo sobre la mesa, y sobre la palma de la mano, mi barbilla. Paseo la mirada mientras suspiro por todos lados, hasta que la puerta se abre de nuevo, desvelando a Beth. Hace unas semanas nos volvimos a unir, quiere volver a ser la misma y según ella, yo le hago bien. Los clientes la miran con ojos desorbitados mientras ella sonríe.
-Bea, ¿te queda mucho? Cuando salgamos quiero ir a tomar un helado.- Hace un puchero y yo bufo, ella sonríe divertida.
-Dame unos minutos Beth, tengo que mentalizar a una familia de que ser homosexual no es una enfermedad.- Ruedo los ojos y ella asiente.
-¡Espera! Lo hago yo.- Dice mientras se acerca y toma asiento en mi reposa brazos. La familia García-Corrales la mira por entero, como si no pudiesen creer tal cosa en sus vidas.
-Bien, saquen sus ofensas y una modelo con rastros de cerebro en esa cabeza, responderá.- Digo de forma cómica, pero segura y opaca.
-Eh eh-Tartamudea Antonio, pero luego se recompone y frunce el ceño.- Esta mal, es anti natural.
-Vale... ¿Sabía que en Grecia era una cosa totalmente normal ver a dos hombres o mujeres besándose en mitad de una plazuela?- Les sorprende Beth, y yo sonrío, eso lo expliqué hace mucho tiempo, en un día que vinos a Amanda Pon comiéndose la boca con Mery-Anne Talerico.
-¿En serio?- Pregunta Luis, asqueado.
-Aja, lo que pasa es que ahora mismo vivimos en una sociedad tiquismiquis que mira todo con malos ojos, poniéndole pegas a cada cosa que ven.- Digo yo con voz solemne.
-Pero... ¡Debería dar ejemplo a sus hermanos pequeños, darle consejos cuando sean mayores y tengan citas o así!- Gruñe la mujer y Beth y yo nos miramos como sabiendo que decir.
-Es usted una reprimida sexual.- Ambas soltamos y los colores se suben a la cara de la mujer, haciendo competencia a una de las repisas de informes que está tras ella.
-¡Yo no soy eso!- Da un golpe con la mano sobre la mesa.
-Entonces, ¿qué problema tiene con que su hijo quiera a alguien de su mismo sexo?- Pregunto yo, y de nuevo un silencio se hace.
-Ninguno.- Suspiran los padres, y casi me pongo a bailar las jotas sobre la mesa por llegar al final de todas estas sesiones inconclusas.
-Bien, ¿algún problema más que resolver?- Pregunta Beth y ellos niegan, mientras toman sus cosas y se levantan.
-Entonces cuando salgan, abonen a la chica de secretaria, ésta fue nuestra última sesión. Un placer conocerles y espero que no tengan imprevistos.- Me levanto a abrirles la puerta para que puedan salir, Marcos sonríe de nuevo y los demás van murmurando por lo bajo. Cuando siento la puerta de salida cerrarse brinco y aplaudo como una niña chiquita junto a Tomlinson, ¡La hora de la merienda!

-¿Y que es de tu vida sentimental?- Me pregunta sorbiendo de su batido-helado. Yo alzo los hombros, mientras trago.
-En sequía. No tengo tiempo. Siempre estoy trabajando, haciendo cuentas o cuidando a mi hermana. Ser autónoma es un asco, además, los de la seguridad social me quieren quitar a Paula. Según ellos, sin un hombre no pueden cuidarse dos mujeres. Menos una en proceso, y otra que no llega ni a la década.- Suspiro, masajeando mis sienes.- ¿Tu?
-Que asco tía, pues yo ando ahora bien con Justin. Tuvimos una crisis, pero la resolví con algunos de tus consejos. Le escribí un twitlonger y bah, tuvimos una noche fiera.- Suelta, y casi escupo el chocolate, fresa, turrón y menta por la nariz y orejas.
-¡BETH!- Grito con los ojos desorbitados, y ella ríe.- Chica, que es mi ídolo ante todo. Si te aguanto como su novia, es porque eres mi amiga, que si no te sucumbo a amenazas como a la Selena.- Hago una mueca de asco, y ella me saca la lengua.

POV Omnisciente;

Poco a poco todos se reencontraban, Ines y Perrie habían sido avisadas por sus novios de que Bea estaba bien y frecuentaba últimamente con Beth. ¿Pero que pasó con ______? Ella trabajaba en Francia, junto a Danny, aunque con las noticias siempre presente. Y un primaveral día de abril se vio sorprendida por unas fotos en el canal de cotilleos francés.
-La modelo Beth Tomlinson se ha visto desde hace unos meses más viva y dulce, como al principio de su carrera. ¿El por qué de esto? Ella misma nos lo ha desvelado.- Muestran una foto de Beatriz, en la que esta con el móvil sentada junto a la fuente. Vestida con unos jeans pitillo, una olímpica blanca, chaqueta vaquera hace contraste y sus cuñas marrones. El pelo suelto y sin darse cuenta de nada.- Esa que vemos es una antigua compañera de clase de Elisabeth, Beatriz Leys, según informan. La chica tiene un negocio de psicología y reside en España, por lo que vemos también le gusta la moda.- Pasan más fotos pero en compañía de Beth.- Y aun más impactante, también era amiga de los One Direction y las rubias de Little Mix. ¡Que pequeño es el mundo! Y la hemos podido ver también en algunas reuniones con ellos, y gracias a la web de la institución donde asistían, vimos que falta otra chica en el grupo. _______ Thierry. ¿Dónde está la otra española? ¿Volverá a ser lo mismo ésta pandilla? Eso ha sido todo por hoy...- _______ apagó la televisión empalidecida. Ella no estaba muy segura de querer regresar.


¡Hola! Aquí les dejo el capítulo, es que hoy estuve liada con el cumpleaños del hermano pequeño de Ines, Huguito, que hizo seis tiernos añitos :3
¡BESOS! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Sáb 30 Mar 2013, 3:55 pm

Me encantooo!!
Niall es tan asdfghjklñ!!!
QUE REGRESE, QUE REGRESE!! Jajajajaja
Seguidla please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 30 Mar 2013, 4:04 pm

Nuria Malik escribió:Me encantooo!!
Niall es tan asdfghjklñ!!!
QUE REGRESE, QUE REGRESE!! Jajajajaja
Seguidla please!

Me alegro de que te gustase, y entiendo ese sentimiento de Niall tan jodidamente indefinible en palabras de diccionario (:
¡Esperemos que ________ regrese! O mejor dicho, que Mimi regrese para saber bien el progreso mental de nuestra Thierry :3
Pronto, le toca a alguna de estas dos chaladas con las que comparto ideas jiji
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 1606340316
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 30 Mar 2013, 5:29 pm

Hola. Hola. Yo otra vez. Ame el cap Bea. El caso de Marcos se parece al mio, ecepto de lo de la homosexualidad, Me refiero a que mis padres concienten mas a mis hermanas, que son unas gemelas de 11 años y vivo frustrada. Bueno siguela cuando puedas. Besos.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 31 Mar 2013, 3:13 am

OriannaT'Amo escribió:Hola. Hola. Yo otra vez. Ame el cap Bea. El caso de Marcos se parece al mio, ecepto de lo de la homosexualidad, Me refiero a que mis padres concienten mas a mis hermanas, que son unas gemelas de 11 años y vivo frustrada. Bueno siguela cuando puedas. Besos.

¡Muchas gracias! El caso de Marcos es el mío también, igual que voy a ser psicóloga sólo por joder, es para fastidiar a todos los médicos que me han atendido en la infancia :3
Cierto, parece que la mayor no existe y solo siguen en sus ojos esos malditos microbios a los que no hay que insultar. Yo le digo a mi madre que si le debo besar los pies y el suelo que pisa pa' que compre entradas para el concierto de Justin xD
Pronto :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 01 Abr 2013, 4:33 am

¡ChiiCaS! <3

¡Hola! ¡Hola! Me encantó la sipnósis que hiciste Bea. ¿Podría hacer yo el siguiente capítulo? Si no os importa, que voy a poder usar el duulce ordenador (el de mi querida amiga e.e)
Por cierto, me han encantado vuestros capítulos escribís genial chicas :)

KiSS! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 01 Abr 2013, 5:37 am

lulu&mimi escribió:¡ChiiCaS! <3

¡Hola! ¡Hola! Me encantó la sipnósis que hiciste Bea. ¿Podría hacer yo el siguiente capítulo? Si no os importa, que voy a poder usar el duulce ordenador (el de mi querida amiga e.e)
Por cierto, me han encantado vuestros capítulos escribís genial chicas :)

KiSS! <3

¡Amante! Síguela tu cariño, Beth esta perdida de mi contacto :S
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Lun 01 Abr 2013, 8:17 am

hello!!!
La loca de Cherry ha aparecido para sembrar el caos xD
Pues vereis, os explicaré porque estoy loca:
1-. conozco a Beth porque es mi gemela perdida
2-. no se ni yo misma por que estoy loca, pero todos me lo dicen :3
3-. ahora que he leido la novela, no os vais a librar de mi tan facilmente xD
Bethichu!! Queria agradecerte a que me pasaras el link de la primera temporada hace un rato porque me la he leido rapidamente y amé la novela
Bea!! Te voy a llamar Beaichu si no te importa, ya que me encanta poner -ichu en todos los nombres, como yo misma muchas veces me llamo Cherryichu xD Y bueno a lo que iba, gracias por leer mi novela con beth y amo vuestra novela xD
A la otra escritora, que se llama Mimi, creo xD pues queria decirte, que a ti tambien te adoro y que sigais escribiendo así
Un beso a las 3 y seguirla pronto
p.D: Tambien me pongo sentimentas, que mal está la vida xD

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.