Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 67. • Comparte
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
que bueno que te gusto, ya la sigo, sorry por la tardanza, un besoBy:TommoTomlinson*-* escribió:*-*me encanto el capitulo lo ame!!vamos tienes que seguirla bren por el amor de dios dile la verdad a nath dicela ahhh wow el hijo de su mama de connor me sorprendio..puede dejar de ser malo si se lo propone eh :¬¬: ..bueno bueno tienes que seguirla besos y abrazos bye :bye: lo esperare con ansias el proximo cap :fiu:
Valeria Cuevas Horan
jajajajajaja!!! que buen consejo!! jajajj.... muchas gracias hermosa! si algo divertido, si :) pero fue de locos estos días! ya la sigo, perdón por la tardanza! besoIsabela85 escribió:siiiiii Bren dile la verdad y recupera a tu hombre!!!! manda a volar a esa zorra!!! jajjajaja!!!
suerte en tu viaje, debe ser divertido tu trabajo, eres modelo???
PD: continua pliiiisss!!!
Valeria Cuevas Horan
jajaja, a ver que pasa! un beso, ya la sigoKeila Styles escribió:OH DIOS OH DIOS OH DIOS
Esta nove cada vez se pone mas interesante
Pero no puede decir la verdad
menos con Connor y Nathan delante... o si?
Siva y yo bailando *_*
Y llegó Tom, ah me estoy imaginando
nuestras caras al vernos x)
Síguela cuando puedas linda ;)
Valeria Cuevas Horan
que lindo coment! lo se, muchas emociones en una sola noche, ya la sigo! no tardo, o eso espero! perdón por la tardanzaDannyDirectioner :D escribió:oMg!!
ame la 2da. parte al igual que he amado todos tus capi!!
Estúpida Shanon!!
acaso cree q' mi prima futura hermanastra es una cualquiera!!??!?? :fuckya:
Bren!! tienes qeu decir la verdad es NOW OR NEVER! si es que quieres recuperar a Nath!!!
Ayyy!! Mi querida Val!! que te dira Nialler en estos momentos q estas junto a el?!?!?!?
los dos son unos tortolitos muy monos :corre: !!!
jejejeje...me imaginó a Sol y Max bailando al estilo de "Peter la Anguila" arriba de la mesa!!! jjejejje...LOL!! sería muy divertido!! :observo:
Eah! Justin al fin aparecio!!! si que su tour fue largo! 6 meses!!
Me imaginó la reacción de rayis cuando se entere del signifikdo de la panza de Bren!
Awww!! :aah: Hazza y yo hablando con el equipo de americano...bueno lo que queda de ..... :pokerface:
Nna ame el cap. con TODO mi ser!!!
Sube cuando puedas, sin presión!!!
Bexos :muack: y abraxos :hug: XOXO
P.D: Disfruta de Miami!!
.... creo que disfruté Miami mas de lo que me imaginaba jaja besos
Valeria Cuevas Horan
nikalia2134 escribió:lalalalalalalalalala
ok ya no canto la cancion de los pitufos....
Por que no la has seguido??
Osea no puedes dejarla alli!
Osea en la parte con mas misterio y drama cdskjbcskncsjnckjsd
PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????
lo siento!!!! es que me traían vuelta loca, muchas cosas, ya la sigo... no tardo! besos
Valeria Cuevas Horan
jajajajajajajjajaj!!!JacquelineOroMac escribió:Bren le tiene que decir la verdad e.e Yo se que ella quiere a Nathan de nuevo y que Shanon sufra ._. O si no, se lo va a enjaretar a Connor jajajaj :3
Oye, me alegra lo de Miami, hace rato vi que subiste una foto en Twitter, c: ojala y te este yendo bien. Tomate tu tiempo para subir ya que comprendo que estaras ocupada c:
Te mando un beso y que te vaya muy bien. Besos.
muchas gracias Jacky hermosa! si, una fotico jaja me trajeron vuelta loca!! pensé que moriría en ese viaje jaja un beso enorme, ya la sigo
Valeria Cuevas Horan
jajajja buena idea, ya la sigo, un besoDannyZS escribió:siguela q ya diga q el bebe es hijo de Nathan x fas waaaaaaaaa no se y un momento de luijuria y pasioo ok no bueno perosw i q desesperacion buen y q rayis y leeyum esten juntos y ya XD
Valeria Cuevas Horan
LO SIENTO TANTO, me había quedado dormida en mi tiempo libre, llevo como 10 horas de vuelo, dolor de cabeza, y todo eso, pero ya por fin subiré! un besoBrenLittleStar <3 escribió:Vamos Val! Alguna señal de que estes viva??
Valeria Cuevas Horan
Chicas
Hola chicas, solo para avisarles que ya ando de regreso, lo se, tardé mucho, pero en verdad me traían de arriba para abajo. Con dificultad me alimentaban jaja, pero bueno, ya ando de regreso y en un ratito les subo su capítulo! espero que me entiendan, bueno un beso enorme!
Valeria Cuevas Horan
Ahh Val volviste pobre de ti!
Mi gripe bajo bastante!
Ya toso muy poco pero sigo sonando muy gangosa y uso al menos 5 kleenex!
jaja descuida!
COMO QUE APENAS SI TE ALIMENTABAN!
jaja pobre de ti!
yo comi mi rico caldito tlalpeño jeje es que mi abuelita cocina... :ilusion:
jajaja ok ya!
pues esperare ansiosa!
y como ya acabe la tarea no se con que entretenerme :( (eso es nuevo, yo HICE tarea! completa! incluso revise que nada me faltara! LOL)
Te mando muchos besitos!
Bren
Mi gripe bajo bastante!
jaja descuida!
jaja pobre de ti!
jajaja ok ya!
pues esperare ansiosa!
y como ya acabe la tarea no se con que entretenerme :( (eso es nuevo, yo HICE tarea! completa! incluso revise que nada me faltara! LOL)
Te mando muchos besitos!
Bren
MuffinSykes
Capítulo 23
Capítulo 23
Bren:
Bren:
Aquí estoy, entre la espada y la pared, quiero decirle a Nathan que él es el padre de mi bebé, quiero callarle la boca a Shanon de una buena vez, quiero que Connor sepa que este tema solo me hace mas fuerte, que no me afectaba en lo mas mínimo y que no necesito de nadie para que esto funcione. Pero igual llegan las ideas de por que lo he ocultado tanto tiempo, el porque se ha guardado como secreto y por que me alejé de su vida. Parece como si ahora la música solo sonara de fondo, como en una película, como si mis oídos perdieran audición y ahora solo me concentro en esta figura masculina tan perfecta para mi, la persona que hace que mi corazón se pare, deje de circular por mi cuerpo y la respiración me falte, justo como me hacía sentir hace unos mese, lo miro fijamente una vez mas antes de apartar mi mirada de el.
- no es lo que parece... yo comí tortas - digo.
levanto la mirada y los tres me miran desconcertados, Nathan trata de ocultar una sonrisa ante mi comentario, pero falla en el intento.
- ¿ tortas? - repite Shanon sarcástica.
Se que se burla de mi, asiento con la cabeza y ella sonríe, piensa que esto me ha humillado, pero yo también se jugar este juego.
- grandes tortas, de un kilo cada una, digamos que he comido unas ocho - espeto.
Nathan sonríe notoriamente y yo me sonrojo, hacía mucho tiempo que no contemplaba esa sonrisa, con la cual me estremezco.
- lo sabía, no sabes quien es el padre de tu hijo - Shanon se burla.
Si tan solo supiera... Trato de controlar mis acciones, no pondré en riesgo la salud de mi bebé.
- claro que se quien es el padre, y estoy orgullosa de que sea el - me defiendo.
- entonces contesta a mi pregunta, ¿ quien es el padre de esa cosa? - señala mi panza.
Ese comentario hace que la sangre me hierba, como que " esa cosa". Maldita, nadie habla así de mi bebé.
- no te refieras así al bebé - Nathan regaña a Shanon.
Una acción que me parece extraña, ¿ porque el defendería al bebé? Sonrío para mis adentros y las emociones me invaden, en cierta forma ha defendido a su hijo de esa arpía.
- no hay necesidad de esto... - me dice Nathan
se que no quiere hacerme sentir incómoda con este tema, y se lo agradezco, pero la furia ya se apoderó de mi. Miro a Shanon con una sonrisa triunfante, y admito que, me sorprendo a mi misma con mi respuesta para ella.
- él, el es el padre de mi bebé - señaló.
Shanon, Connor y Nathan abren mucho los ojos. Los tres están completamente sorpredidos.
- ¿Connor? ¿ tu eres el padre? - pregunta Shanon.
Al parecer Shanon también gustaba de Connor, pero esta era demasiado, lo dice como si el estuviera fuera de mi alcance. y lo está, ya que es el prometido de mi amiga. Miro a Connor y el me mira de la misma forma.
- si, yo soy el padre - dice Connor.
Nathan asiente con mucha decepción y de alguna forma lo entiendo, yo tampoco esperaba esa respuesta de Connor.
- felicidades - dice Nathan a Connor.
Connor solo le asiente, como si agradeciera esas palabras. Me parece extraña la actitud de Connor, no entiendo por que quiere ayudarme en esta farsa, pronto todos sabrán que no es cierto.
- ¿me disculpan un segundo? - Connor lo dice mas como un aviso y entra a la casa.
Shanon me mira con desprecio u yo trato de no hacerle mucho caso. Nathan se pasa la mano por el cabello y da vueltas por el piso de cantera, camina de lado a lado. El celular de Shanon comienza a sonar y ella se aleja para tomar la llamada, entonces Nathan toma ventaja del momento.
- ¿ por que no lo dijiste?- me pregunta.
- ¿de Connor? No pensé que te interesara - digo.
- vamos, te pregunté sobre si el padre estaba entusiasmado y me dijiste " supongo". - está serio.
- no lo conozco muy bien, no se si la noticia le agrada - contesto.
- es cierto, no se si tomo bien el que lo felicitara - acepta.
el tampoco sabe las reacciones de Connor, parece actuar diferente a como lo esperábamos.
me hundo de hombros.
- se que está feliz... - dice Nathan.
levanto la mirada hacia el.
- ¿ como lo sabes? - pregunto confundida.
- Bren, si yo fuera el padre de ese bebé me sentiría muy afortunado, además de que tu serás una madre estupenda
al escuchar esas palabras el corazón se me desagarra, no se si hice lo correcto, el dice que se sentiría honrado y afortunado, ahora me siento indefensa, el quiere al bebé y yo se lo he ocultado. ahora no hay marcha atrás, solo me quedaré con este estúpido sentimiento. Siento ganas de llorar. Pero debo controlarme.
- bueno, tengo que irme.... nos vemos - dice Shanon.
los dos asentimos prestándole la menor atención. Ella hace una mueca y se va. Nathan me tiende una silla y nos sentamos, admiramos la oscuridad en silencio. Al poco tiempo los chicos comienzan a salir para acompañarnos, se siente bien, como en los viejos tiempo. Es como si todos estuvieran aquí, solo que con caras nuevas y algunos sin pareja... diferente. Pao, Josh, Max y Sol platican entre carcajadas, Louis, Harry, Mary y Danny discuten algo sobre el tocino, Siva, Sunny, Vane y Jay juegan con los pies en la alberca. _______ y Andri siguen platicando. pero no hay señal de Tom, Justin, Vale, Connor, Niall y Liam. Cosa que me parece extraño. Me levanto de la silla para ir a buscarlos pero Nathan toma de mi mano.
- ¿ a donde vas? - pregunta.
parece que pierdo el habla, pero lo recupero al segundo.
- yo...
- ¿ Connor? - levanta la ceja.
- no, Niall y Liam - sonrío.
- te acompaño - dice levantándose.
- no hace falta - digo.
en mi interior es una guerra entre el si y el no.
- vamos - dice.
Evade por completo mi súplica y jala de mi mano, al entrar veo en el reloj que son las 2 en punto. Es fascinante como el tiempo se va volando, al entrar queda muy poca gente, al entrar me doy cuenta de que Connor se ha integrado bien, el platica con Justin, Liam y Tom. Parecen divertidos y entretenidos en la platica de Connor. Caminamos hacia la barra y los chicos nos saludan con un ademán, yo solo sonrío y Nathan me lleva al cuarto de juegos, tomo la manija entre mi mano y tiro de ella, pero la puerta está cerrada, giro para ver a Nathan y sonríe.
- nunca pudiste abrir la puerta, es hacia el otro lado - dice.
pasa su mano justo a la altura de la cintura, siento sus respiración en mi cuello, está demasiado cerca. Es una posición incómoda... no en realidad es cómoda, no lo se, yo no debería de estar así. Trato de moverme pero con su otra mano me sujeta la cintura. Quedo inmóvil, me mira directo a los ojos, me siento como en casa, el me mira con... amor... es como si todo este tiempo no hubiera cambiado sus sentimientos, cosa que me alegra. Se acerca levemente a mi, coloca su mano en mi mandíbula y con un movimiento firme me acerca a el, nuestros labios a solo un movimiento, miro sus labios y lo miro a los ojos. Es como si apreciara el momento, como si lo disfrutara.
Mi gripe bajo bastante!
jaja descuida!
jaja pobre de ti!
jajaja ok ya!
pues esperare ansiosa!
Te mando muchos besitos!
Bren
Valeria Cuevas Horan
owww que bueno que volviste nena c: me alegra que llegaras bien y no te preocupes me encanto el cap y sube cuando puedas ya sabes has de estar ocupada y no hay problema yo esperare el tiempo nesesario para el proximo capitulo c: bye besos abrazos etc..y pasatela genial en miami disfruta mucho..muchoo!!:D bueno bye's
By:TommoTomlinson*-*
Me encanto.!!!! Es tan slkakakalala
Que genial.!! Se aman.!!!
Ahhhhhhhhhhh.!!!!
Bueno siguela.!! Claro cuando
Puedas.!! Adiós linda.!!!
Que genial.!! Se aman.!!!
Ahhhhhhhhhhh.!!!!
Bueno siguela.!! Claro cuando
Puedas.!! Adiós linda.!!!
paoliss
:lloro: :wut: :pokerface: :gasp:
Voy a matar a Danny con lo de las tortas!
se que te lo dijo por que en vacaciones yo dije eso de BROMA! pero ella a fuerzas queria que saliera jsdnerjvnfjnvjgv y lo hizo!
sali Val sali corriendo con la Black de mi mama porque no queria que vieran mis caras al estar leyendo!
Lol
LO AME
me enamoro cada vez mas!
y Nathan! chjdbvhbfvhi hoy me paso al shuper raro .-.
soñe con él vhfbvhbdfijuvbnfuij :3 jaja pero justo habia despertado de esperar a mi mama en la mañana para irme al colegio (prision) y le abri el saguan no se como se escriba :fiu: jaja para que sacara el carro, total me subi y llevaba una almohada (me duermo todo el trayecto C: ) y entonces justo cuando recargue mi cabecita en la almohada prendio la radio y que sonaba....aparte de que la vocina estaba MUY cerca de mi oido....Glad You Came y justamente....cuando Nathan canta D-d-d-drink it if you can
y fue asi de :pokerface: :imdead: KISAWEA!
jajaj jajaj estupida Shanon como se atreve a llamar eso a mi bebe! :fuckya: INFELIZ! CHUPA EL PERRO BITCH! jaja perdon por eso!
aww Nath! ya me confundi mas! y esa parte del final djmejvnjic nbsjh :amor: no se si sonrojarme, reir, llorar, ponerme sentimental, o sonreir como idiota, creo que todas! jaja
Tocino! Connor! jfnjfbndsuovbnrfuv omygashhh este tipin cada vez me sorprende mas! TRAUMA!
lol
Ennnn FIN C:
Val lo ame!
y descuida! sigue sin presiones!
sobre todo si te vuelven a llevar y te traen de arriba pa bajo lol
aww nena te amodoro demasiado!!!
si no me equivoco el lunes se cumplieron tres meses de la nove!
jcdjvbfvjbdvijb
WOW! cuanto tiempo!
Sigue pronto
Besitos chiquitos y aplastantes!! :muack: :happuy:
Abrazos Psicologicos :hug: :hug:
Happy #WantedWednesday! porque aqui en Mex sigue siendo Miercoles! Cx
Feliz MIMIMIMIERCOLES! YEII!
y muchas mucha muchas LETRITAS DE AMOR! :(L): JHDBNFEHIVBIDSBVEFUV
:(L):
Bren, Juanxita&Panoxon, Pambazo, Taquito, Tamal, Mentada, Toñito el Pandicornio, LittleBren2 o BabyNath2 sxjdncjdnbci :amor:
Bye! :bye:
Voy a matar a Danny con lo de las tortas!
se que te lo dijo por que en vacaciones yo dije eso de BROMA! pero ella a fuerzas queria que saliera jsdnerjvnfjnvjgv y lo hizo!
sali Val sali corriendo con la Black de mi mama porque no queria que vieran mis caras al estar leyendo!
Lol
LO AME
me enamoro cada vez mas!
y Nathan! chjdbvhbfvhi hoy me paso al shuper raro .-.
soñe con él vhfbvhbdfijuvbnfuij :3 jaja pero justo habia despertado de esperar a mi mama en la mañana para irme al colegio (prision) y le abri el saguan no se como se escriba :fiu: jaja para que sacara el carro, total me subi y llevaba una almohada (me duermo todo el trayecto C: ) y entonces justo cuando recargue mi cabecita en la almohada prendio la radio y que sonaba....aparte de que la vocina estaba MUY cerca de mi oido....Glad You Came y justamente....cuando Nathan canta D-d-d-drink it if you can
y fue asi de :pokerface: :imdead: KISAWEA!
jajaj jajaj estupida Shanon como se atreve a llamar eso a mi bebe! :fuckya: INFELIZ! CHUPA EL PERRO BITCH! jaja perdon por eso!
aww Nath! ya me confundi mas! y esa parte del final djmejvnjic nbsjh :amor: no se si sonrojarme, reir, llorar, ponerme sentimental, o sonreir como idiota, creo que todas! jaja
Tocino! Connor! jfnjfbndsuovbnrfuv omygashhh este tipin cada vez me sorprende mas! TRAUMA!
lol
Ennnn FIN C:
Val lo ame!
y descuida! sigue sin presiones!
sobre todo si te vuelven a llevar y te traen de arriba pa bajo lol
aww nena te amodoro demasiado!!!
si no me equivoco el lunes se cumplieron tres meses de la nove!
jcdjvbfvjbdvijb
WOW! cuanto tiempo!
Sigue pronto
Besitos chiquitos y aplastantes!! :muack: :happuy:
Abrazos Psicologicos :hug: :hug:
Happy #WantedWednesday! porque aqui en Mex sigue siendo Miercoles! Cx
Feliz MIMIMIMIERCOLES! YEII!
y muchas mucha muchas LETRITAS DE AMOR! :(L): JHDBNFEHIVBIDSBVEFUV
:(L):
Bren, Juanxita&Panoxon, Pambazo, Taquito, Tamal, Mentada, Toñito el Pandicornio, LittleBren2 o BabyNath2 sxjdncjdnbci :amor:
Bye! :bye:
MuffinSykes
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67