O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 09 Abr 2013, 9:28 am

NEW READER HERE!!
Tu novela sencillamente me enamoro...
La estuve leyendo en la madrugada junto con tus OS y me quede muy impresionada...
Me da pena lo que le paso a la mama de Louis porque lamentablemente en nustra sociedad eso sucede, a veces mas seguido de lo que creemos, pero aun asi las personas no hacen mucho por detenerlo...
Tembien me siento mal por lo que le paso a Harry, es decir, perder a tu hermano, que era ademas tu mejor amigo, y a tu padre no debe ser nada facil y debe ser peor al saber que tu no sufriste casi ningun golpe o herida pero que ellos si...
Estoy ansiosa porque subas pronto otro capitulo de tu maravillosa novela...
Bye! Cuidate!


Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 09 Abr 2013, 5:45 pm

moonstone escribió:
Hola!
Entonces fui yo quien me confundí ._.' Entonces creo que la sigo leyendo aquí o sabe... ._. ¿He comentado en prohibiciones? Es que yo y mi memoria infiel... Pff... Como sea... Tienes muy buenos shots! :3 me gustan bueno te lo decía ya que estoy aprovechando el estar aquí...
Creí que Louis reviviría! Y no fue así! Ahora que pasara! :c Será el ángel de Harry? Ya me entraron las ganas de llorar! :c M E E N C A N T O! SIGUELA!
:3
Creo que si D: aksjdlajd nope, no te he visto (?) o tal vez igual mi memoria falle._. ah...
Omj ¡gracias por leerlos! :'33
Vivirá en ese lugar oscuro por siempre u_ú ah, okno no (?) sabes... esa idea me encanto *-* ¡me encanto! te la tomaré ¿vale? capaz para hacer un os *w* akshdlajd
¡Gracias por leer querida!<333
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 09 Abr 2013, 5:47 pm

Biebs1DHoran escribió:
NEW READER HERE!!
Tu novela sencillamente me enamoro...
La estuve leyendo en la madrugada junto con tus OS y me quede muy impresionada...
Me da pena lo que le paso a la mama de Louis porque lamentablemente en nustra sociedad eso sucede, a veces mas seguido de lo que creemos, pero aun asi las personas no hacen mucho por detenerlo...
Tembien me siento mal por lo que le paso a Harry, es decir, perder a tu hermano, que era ademas tu mejor amigo, y a tu padre no debe ser nada facil y debe ser peor al saber que tu no sufriste casi ningun golpe o herida pero que ellos si...
Estoy ansiosa porque subas pronto otro capitulo de tu maravillosa novela...
Bye! Cuidate!


Atte.: Deborah <3
¡Bienvenida querida!
¿Enserio te enamoró? Aww<33
alsjdlakd ¡gracias por leer los os:')!
Sip, sucede e igual me da tristeza que no se haga nada u_ú
Los dos tienen un feito pasado:'cc
¡Gracias por leer!<33
Bye<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por MaruStylinson Mar 09 Abr 2013, 6:53 pm

hay hermosos capitulos!! me encanta la historia... me da mucha pena ambos! T__T buenisimaaaa!!! espero leer mas pronto :)
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 09 Abr 2013, 7:42 pm

MaruStylinson escribió:hay hermosos capitulos!! me encanta la historia... me da mucha pena ambos! T__T buenisimaaaa!!! espero leer mas pronto :)
Te juro que me alegra que te guste la historia:'))
Gracias por leer<3'
Ahora mismo subo;)
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 09 Abr 2013, 8:02 pm

III
Soledad

Parte O2
Capítulo basado en esta canción.


El castaño estaba sentado la banca de un parque, el cuál no sabía su nombre ni donde estaba, mirando el amanecer del cuatro de marzo. Sus pensamientos comenzaban a volar con diferentes direcciones, todos de ellos relacionados con su muerte. Un vacío en su pecho se formó, no era que extrañara algo ni que se arrepintiera pero tampoco estaba feliz de estar ahí.

Sabía que estaba bien, que de ahora en adelante todo iría bien pero realmente dudaba de esa afirmación, porque no estaba seguro de que le agradará de verdad. Se sentía solo, tal vez más de lo que alguna vez pudo haberse sentido.

El sol comenzaba a iluminar el parque, dándole una diferente vista a las hojas de los árboles y al pasto, como si su tono verde se hubiera combinado con el naranja del sol. Unas aves salieron de las copas de los árboles sorprendiendo a Louis, e inmediatamente el suave cantar inundo sus oídos y relajándolo al instante. Era una melodía suave y dulce la que escuchaba, nunca había oído sonido más bello que aquel.

Nunca había disfrutado la vida de aquella manera, nunca se había detenido un segundo para admirar la belleza inigualable de la naturaleza o escuchar las melodías de las aves, nunca se había imaginado que la vida tenía más cosas por las cuales vivir que el dolor mismo.

Y en ese momento sintió la soledad como un balde de agua fría. La soledad que él había experimentado era tan dolorosa mientras que ahí mismo, sentado en la banca admirando el parque, la soledad significaba belleza, admiración y vida. La soledad era la vida misma, en aquel momento.

Porque mi eco, eco es la única voz que regresa. Mi sombra, sombra es el único amigo que tengo.


«Y ahora… ¿Estás feliz?» Preguntó una vocecilla dentro de su cabeza, la misma que había aparecido antes de suicidarse.

-Sí, lo estoy –Pronuncio Louis mirando con ternura las aves.

«No… ¿no te sientes solo?» Volvió a preguntar la voz.

-No. Acaso ¿debería estarlo? –Respondió el castaño.- Siempre lo estuve, no veo porque ahora debo sentirlo de esa manera. Estoy bien, demasiado bien.

«¿Seguro?»

-Sí, más que nunca.

«Nunca…» Repitió la vocecilla como si se tratase de un eco. La palabra se repitió dos veces, pero esta vez con su propia voz. Louis estaba seguro de que aquello era lo correcto, se insistía a si mismo que si ya no sentía dolor era porque todo estaba mucho mejor, que eso fue lo que siempre quiso.

Se levantó de la banca al darse cuenta que no tenía más nada que hacer ahí. Se alejó del parque poco a poco, sus pies guiaban a su cuerpo y él simplemente se dejaba llevar; regreso hacia el puente de nueva cuenta.

Esta vez, él estaba bajo el puente en la acera, lo admiro por unos minutos antes de seguir caminando. Era un puente con altura considerable, las personas subían y bajaban por las escaleras con prisa, ninguna de ellas se imaginaba que la noche anterior en ese puente un chico se había suicidado.

Mientras que en la carretera los coches seguían con su camino, e igual que las demás personas, los conductores no tenían ni la más mínima idea de que en el asfalto había estado su cuerpo inmóvil.

Se había visto a sí mismo y recordar la imagen le provocaba escalofríos en todo el cuerpo, nunca había esperado verse a sí mismo sin un espejo que le reflejara más sin en cambio ayer, el tres de marzo en la noche, casi madrugada del cuatro, se había visto sin vida.

¿A dónde lo habían llevado? ¿Quién velaría por él? Tal vez su abuela, que era la persona con la que vivía mientras vivía. Pero su abuela no parecía tener interés alguno en su nieto, de hecho se la pasaba en la casa de alguien más durante el día, por lo que nunca sospecho que su nieto se suicidaría. Tampoco era que a Louis le interesase lo que llegaría a sentir su abuela por su ausencia.

Camino hasta llegar frente a la puerta de su casa, la cuál era grande de caoba con unos ventanales pequeños en los lados. Su mano poso en la perilla y la abrió, al instante sintió el ambiente tenso, camino un poco dejando la puerta abierta y al recordar que no la había cerrado, volteo pero esta ya estaba cerrada.

La casa estaba en silencio, y sus pasos era lo único que podía oírse. Camino hacia la sala y nada, hacia la cocina y de igual manera nada, subió por las escaleras encontrándose con la primera puerta de las recamaras cerrada, esa era su habitación. La abrió y la observo con detenimiento, estaba exactamente como la había dejado el día de ayer, el espejo seguía en su lugar, la cama seguía deshecha y un poco de ropa estaba esparcida en el piso.

Camino hacia el espejo, como si este le llamará y le atrajera con un imán. Se paró frente al mismo, podía ver su reflejo pero no era el que se esperaba ver; sus ojos miraron su rostro lastimado, al igual que lo había visto en su cuerpo inerte, su cara tenía rasguños y su boca estaba roja, la sangre estaba seca y sus ojos azules parecían vacíos. Su mano toco la piel de su rostro, sus dedos recorrieron cada herida en el mismo pero bajo ellos no sentía nada más que suavidad en su piel, nada que le dijera que tenía heridas.

Tan solo era un reflejo. Un reflejo de cómo había terminado.

Escucha. Escucha.
Yo podría tomar un respiro si es todo lo que tenía que dar. Pero no es así, no lo es, podrías venir y salvarme, intentar perseguirme y sacar la locura fuera de mi cabeza.

«¿Lo escuchas?» De repente pronuncia la vocecilla.

-¿El qué? –Responde Louis sin dejar de mirar su reflejo.

«El silencio… la soledad» Pronuncia su reflejo haciendo que la vocecilla se convirtiera en él mismo, tomando forma de su propio reflejo.

-Siempre ha sido así –Afirma el castaño.

«No…» Responde su reflejo. «Escucha atentamente…»

Louis cerró los ojos con un acto reflejo con la intención de escuchar algo más allá del mutismo de la habitación pero sus oídos no captaban ningún sonido, tan solo podía sentir el vacío del silencio.

Volvió a abrir los ojos encontrándose de nueva cuenta con su reflejo, lo inspecciono con cautela y acerco su mano hacia el mismo. Ahora en vez de tocarse a sí mismo, decidió tocar las heridas reflejadas en el espejo, sus dedos posaron en la frialdad del objeto y con lentitud paso sus yemas por las heridas de su reflejo.

Las sentía real. Sus dedos sentían la piel lastimada al igual que las heridas abiertas, al pasar por una que tenía arriba de su ceja, sintió un fuerte ardor como si le quemase la piel, por lo que retiro su mano con rapidez.

-¿Qué soy? –Pregunto el chico con curiosidad.- ¿Estoy muerto en verdad? ¿Por qué sigo aquí…? Y… y mi… ¿mamá? ¿Dónde está ella?

Giró su cuerpo evitando mirar su reflejo, porque en el fondo le dolía verse a sí mismo, ver lo que había provocado.

Sus ojos miraron otra vez la habitación, aquella siempre había sido su habitación, no había cambiado demasiado de cuando era pequeño, seguía pintada de color azul celeste como el de sus ojos, la cama había sido la misma desde que cumplió los cinco años. No tenía posters en sus paredes, como otros chicos de su edad, de hecho aquella habitación no tenía más que malos recuerdos.

«Te amo campeón» Recordó la frase más dicha por su padre.

-¿Por qué lo hiciste? –Pregunto al vacío, como si ahí se encontrase el alma de su padre y lograra escucharlo.- Mamá te amaba. Yo te amaba… papá…

La voz se le quebró convirtiéndose en un aullido agudo, sintió un fuerte dolor en su estómago como un vacío sin fin. Debería sentirse bien, no tenía por qué lamentarse de lo que había hecho, había sido la mejor decisión que había tomado, no debía porque sentirse así, de esa forma tan extraña.

La soledad que sentía en ese momento era demasiada, nunca la había sentido de esa forma por lo que le dolía. Pero negó con su cabeza ante sus pensamientos. Eso era lo que quería y lo que más deseaba.

No quiero estar hundido, solo quiero sentirme vivo y lograr ver tu cara de nuevo. Una vez más solo mi eco, mi sombra, eres el único amigo que tengo.

Camino fuera de la casa, alejándose cada vez más lejos con cada paso que daba, no miro hacia atrás. No debía mirar atrás, no cuando ya no podía hacer nada, porque si en vida nunca se atrevió a voltear, en ese momento no lo haría.

Mientras caminaba miraba a la gente, alguna preocupa por llegar tarde algún lado y otra simplemente disfrutando del tiempo. Él nunca había sido una persona que se preocupara por el tiempo, tan solo dejaba que este pasará y es que nunca tuvo la necesidad de mirar un reloj y apresurarse por algo, porque nada valía la pena.

Louis aún se preguntaba en qué clase de vida, momento o como quisieran llamarle a su estado, estaba; sabía que no estaba en el cielo porque aún no había visto a nadie importante. O tal vez ese era el infierno, estar en la Tierra hasta cansarse de la vida en esta sin estar vivo.

Pero si aquello era el infierno, Louis no lo sentía. Su vida había sido así, la gente lo ignoraba y pasaba por alto, nadie se preocupaba por él ni volteaba para verlo y saber cómo estaba, nadie.

«Uhm ¿Arrepentido?» Pregunto la vocecilla.

-No, ya te dije que no. Estoy bien.

«La extrañas» Volvió a decir la vocecilla, refiriéndose a su madre.

-Mucho… ¿Dónde está?

«Lejos. Muy lejos de aquí.»

-¿Cuándo estaré con ella?

«Aún no, no es tu tiempo»

-Quiero estar con ella.

«Y ella contigo. Pero no, tú no debes estar ahí. Aún no»

-¿Por qué? Si mi vida es miserable. O lo era. Quiero estar con ella –Exigió.

«Acéptalo, no te gusta estar así»

-¿Así, cómo? Estoy bien ¿No entiendes?

«Tu mamá no quiere que estés así»

-¿Muerto acaso? ¡Estoy bien! ¡Estoy mejor que nunca!

Louis suspiro pesadamente mientras derramaba unas cuantas lágrimas. Lo único que quería era estar con su madre, deseaba verla después de varios años y quienquiera que sea, alguien se lo impedía. Ignoro a su voz dentro su cabeza y comenzó a caminar hacia el puente, donde todo su final había dado comienzo.

El sol comenzaba a ocultarse para dar lugar a la noche del cuatro de marzo. Era increíble, pero bajo sus pies se reflejaba una sombra pero tenía algo diferente, era poco nítida por lo que podía verse como una sombra real y no reflejaba la silueta de Louis exactamente, era más bien como una mancha con intento de sombra.

Al llegar al puente se paró bajo el mismo y bajo la mirada, encontrándose con su sombra, la cual desapareció segundos después. El sol se había ocultado completamente, haciendo que las lámparas de la carretera fueran la única iluminación. La sombra no apareció bajo sus pies, a pesar de estar muy cerca de una lámpara y por un momento la sensación de soledad apareció en su interior.

Alzo la mirada, restándole importancia a la sombra, encontrándose con el puente. La gente subía y bajaba, como lo había visto en la mañana, pero cada vez era menos las personas que subían.

¿Cómo se había suicidado su padre? Se preguntó por primera vez provocando un nudo en su estómago. Entonces llego a su mente la imagen de aquel señor caminando con pesadez y arrepentimiento por el puente, mirando la nada como Louis lo había hecho, y sin pensarlo más se había arrojado. Al igual que Louis.

La imagen le había aturdido y provocado escalofríos.

«No temas…» Susurró una voz, que no era la vocecilla de su cabeza, muy cerca de él. Haciéndolo girar sin éxito de encontrarse a alguien. «Todo estará bien… yo estaré contigo cariño» Era una voz dulce que golpeaba con suavidad sus oídos.

-¿M-mamá? –Pregunto Louis esperando encontrarse con la silueta de su madre.

«Shht» Volvió a susurrar la voz. Un suave aire golpeo su cuerpo obligándolo a cerrar los ojos durante un momento, disfrutando de esa brisa.

Cuando abrió los ojos se encontró nuevamente en el lugar que había estado antes de estar en el puente. La oscuridad no era para nada agradable.

-¡Mamá! ¡Ayúdame! ¡Mamá! –Lloriqueo Louis.- N-no… no quiero estar aquí… por favor…

Hola. Hola.
¿Hay alguien afuera? Porque no escucho nada…



+¡Bueno aquí esta la otra parte del capitulo III! Espero que no se este haciendo tedioso o algo por el estilo, por ahora va a seguir así, osea con sus historias separadas (?) ya luego se juntaran ah... & que más. Nah creo que es todo... ¡Disfruten del capítulo!
Y espero que comenten más*w*, porque no soy buena tomando eso de pocos comentarios:'cc... akshdlajd
Hope you like it :3

itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por moonstone Mar 09 Abr 2013, 9:22 pm

^-^ HOLAAAA!
No tienes idea de lo que me encanto! Aunque me sentí así como que mal :c Es que Louis, y... Oh rayos no pensaré en ello luego llorare :c PERO FUE G E N I A L
MUCHO!
Ahora seguirá la historia de Harry? Qué pasara ahora? El se suicidara también y así encontrara a Louis? Muero de la intriga!

Bueno mañana (hoy no por que se supone que debo estar haciendo tarea) comentare en prohibiciones!
Enserio que me gustaron mucho! :3
Espera... Que?! Vivirá ahí para siempre! Vaya entonces es cierto que los suicidas no van al cielo :c Pero se que me mientes! Louis debe ir al cielo o lo que sea!
Cual? La del ángel? Esta bien! Me siento orgullosa posiblemente harás un os con una idea que yo te di :D
Como sea me encanto y SIGUELA!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 09 Abr 2013, 11:02 pm

el cap fue increible*-* me gusto la manera en la que escribes!
am creo que Louis no murio!! regreso al puente!!1
bueno espero que asi sea
y ahora quiero saber la continuacion de la historia de Harry y despues como se unen!
Siguela pronto*-----------*

Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 8:36 am

Estoy confundida nivel dios (?)
Sigo sin comprender si realmente murio, o si esta en coma, o algo asi (?)
No quiero que este muerto :'(
Quiero que viva, que conosca a Harreh, y el sea su puto motivo por el cual vivir *-* ah
sjdhgfdj, Lo lei escuchando la canción y me encanto. Segui musicalizando los capitulos (?
Seguila pronto!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 12 Abr 2013, 9:13 pm

Debby1D escribió:Estoy confundida nivel dios (?)
Sigo sin comprender si realmente murio, o si esta en coma, o algo asi (?)
No quiero que este muerto :'(
Quiero que viva, que conosca a Harreh, y el sea su puto motivo por el cual vivir *-* ah
sjdhgfdj, Lo lei escuchando la canción y me encanto. Segui musicalizando los capitulos (?
Seguila pronto!
un beso ♥
En el próximo, de este (?) lo sabrás haha
Debe conocer a Harreh, sino como habrá Larry *w* alsjdñaks
Lo haré, si encuentro canciones adecuadasXD
Ya la sigo<33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 12 Abr 2013, 9:15 pm

Felipe1Dtorres escribió:el cap fue increible*-* me gusto la manera en la que escribes!
am creo que Louis no murio!! regreso al puente!!1
bueno espero que asi sea
y ahora quiero saber la continuacion de la historia de Harry y despues como se unen!
Siguela pronto*-----------*

¡Me alegra que te haya gustado! *-* & también que te guste como escribo, aw:'3
Ya luego verán que paso con Loueh:B
Ahorita mismo sigo con Harreh<3 alsjdl
Ya la sigo *-*
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 12 Abr 2013, 9:17 pm

moonstone escribió:^-^ HOLAAAA!
No tienes idea de lo que me encanto! Aunque me sentí así como que mal :c Es que Louis, y... Oh rayos no pensaré en ello luego llorare :c PERO FUE G E N I A L
MUCHO!
Ahora seguirá la historia de Harry? Qué pasara ahora? El se suicidara también y así encontrara a Louis? Muero de la intriga!

Bueno mañana (hoy no por que se supone que debo estar haciendo tarea) comentare en prohibiciones!
Enserio que me gustaron mucho! :3
Espera... Que?! Vivirá ahí para siempre! Vaya entonces es cierto que los suicidas no van al cielo :c Pero se que me mientes! Louis debe ir al cielo o lo que sea!
Cual? La del ángel? Esta bien! Me siento orgullosa posiblemente harás un os con una idea que yo te di :D
Como sea me encanto y SIGUELA!
¡Hoola!:3
alsjdlaks awww que bueno que te gusto el capítulo *w*
Sip, es así... Louis, Harry, Louis, Harry... xD aww no hay que matar a Harry, es un niño:'c
Oky:'33
Louis no irá al cielo (?) ni vivirá ahí xD

Sipo. Es que la idea me gusto mucho ñ-ñ
Ya la sigo<33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 12 Abr 2013, 9:20 pm

Bueno, esta vez primero mi comentario lol
Lo único que quiero decir es que me agrada que enserio les vaya gustando *-*
Esta vez subiré el capítulo completo porque lo sentí necesario (?) además se lo merecen:'))


Ahora sí ya subo (?) ¡Que lo disfruten!<33
Pd. Pronto se conocerán Lou&Harry *-*
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 12 Abr 2013, 9:29 pm

IV
Black Keys

Si desean pueden escuchar esta melodía mientras lo leen, ya que mientras yo escribía le escuchaba y se supone que es lo que toca Harry.
{Beethoven's Silence - Ernesto Cortazar}


El niño comienza a tocar, sus dedos se mueven ágilmente y entonces una melodía comienza a escucharse en la habitación. Lo único que le importa en ese momento son los sonidos que hace al tocar con suavidad las teclas, no escucha a nadie y no habla para nadie.
La música habla por él. Cada nota dice lo que él no puede decir con palabras, cuando siente que grita y nadie le escucha. Más sin en cambio cuando toca, se deja llevar por la suavidad de la melodía, entonces es así como todos le escuchan y le aplauden. No cuestionan por qué toca ni qué siente al tocar, simplemente elogian su talento como si fuera lo único importante.
Cuando toca se siente libre, siente que vuela a través del tiempo y que nadie puede atravesar barreras que él solo se forja; es una sensación única que nadie logra comprender. Sus manos se mueven con rapidez sobre las teclas, tocando una y otra vez diferentes notas produciendo una sola melodía.
Entonces se imagina él mismo sobre un pentagrama, corriendo con libertad por las líneas que le conforman al mismo y saltando sobre las notas con diversión; en ese momento es cuando puede gritar lo más fuerte que puede sin que su voz se silencie. No grita desesperado más bien grita con alegría, ríe sonoramente al disfrutar de la libertad de su voz.
Comprender a un niño es difícil pero no imposible. El pequeño ríe pero nadie le ve, cuando grita nadie le escucha pero cuando toca todos están atentos a él. Él solo existe cuando sus manos crean magia melodiosa con las teclas del piano; nadie comprende lo que él verdaderamente hace, no saben por qué toca. Es un niño que se siente como un ave en pleno vuelo al tocar.
La música le hace volar y huir de la realidad. El niño se describe como la música, el mismo piano y hasta las teclas mismas. En el piano, las teclas blancas son la base para crear las melodías pero para que estas suenen a perfección necesitan de las teclas negras, que son parte fundamental del piano y la música. Él se siente como ellas, como un ser importante en la vida –aún no sabe para qué, pero lo es.
El pequeño silencia por algo y su tiempo de hablar aun no llega; calla y se expresa mediante la música, hasta que su razón de encajar como las teclas negras llegue dejara de silenciarse.
Aun lo que no terminaba de comprender era el cómo había aprendido, todos lo creían con un don innato pero él sabía que no era eso, no tocaba porque lo supiera y ya, sino que lo sentía. Eso, tocaba lo que sentía.

Aquel día iba caminando junto a su madre por la acera, Harry miraba a cada paso las tiendas por las que pasaban, unas eran de ropa, otras de comida y algunas otras de cosas curiosas a su vista. El pequeño paro en seco al mirar tras el vidrio de una tienda un gran piano, sus ojos admiraban con anhelo el objeto y las ganas de entrar y tocarlo eran demasiadas.
Se cuestionó si debía hacerlo o no.
Y de repente se encontró dentro de la tienda, mirando por todos lados los diferentes instrumentos que había en ella, pero el que más le llamaba la atención era ese piano blanco alejado de todo. Era grande y demasiado hermoso, Harry no creía que pudiera existir objeto más hermoso que aquel.
Pensó tan solo segundos para después echar a correr tras el gran objeto blanco, un señor lo miraba con curiosidad pero no hizo nada para detenerlo. Harry se sentó en el taburete de la misma forma en que lo hizo cuando imagino estar con su padre, miro las teclas con curiosidad y con su mano derecha toca una.
Fa-mi- re- do
El sonido del piano era suave a los oídos del pequeño, era una sensación diferente y que nunca había sentido. De repente su mano comenzó a tocar más teclas, llevando un ritmo suave.
La gente que estaba ahí lo miraba sorprendido, y a Harry no le importo la atención que atraía, simplemente se sentía diferente cuando sus manos tocaban las teclas y fue en ese momento en que los demás desaparecieron. La melodía que tocaba llevaba un ritmo un poco disparejo pero aun así se escuchaba bien a los oídos de sus oyentes.
El señor miraba estupefacto la escena del niño frente a sus ojos, veía como con una agilidad inigualable tocaba la suave melodía, era un tanto difícil y que un niño la interpretara, simplemente era increíble.
Harry termino de tocar –lo que más recordaba de su visita a la habitación–; era aquella canción la que había escuchado en su sueño, como él decía que había sido. Era esa suave melodía la que sus oídos habían disfrutado y que sus manos hace unos momentos había interpretado.
Se sentía diferente, de algún modo, pues él no sabía tocar, nunca lo había intentado pero en ese momento sabía qué debía hacer y cómo lo debía de hacer; era una pequeña noción la que sentía y cuando sus dedos tocaron las teclas supo que debía tocar.
Imito la melodía que había escuchado hace un día.
-¡Cariño! –Grito su madre con sorpresa.
Anne se acercó a su hijo y lo abrazo fuertemente, el niño pudo percibir como su madre quería llorar más sin en cambio no dijo nada –como ya era costumbre–. Ella estaba demasiado sorprendida por dos razones.
La primera era que su hijo no sabía tocar piano, su marido nunca le había enseñado siquiera a tocar una canción infantil ni mucho menos una clásica.
La segunda era que la canción que había tocado no era cualquier canción, cualquier melodía, sino que aquella melodía era la que su marido tocaba cuando sus hijos eran niños, cuando Harry todavía era bebé. Era una canción que debía estar enterrada en los recuerdos del pequeño y que no debía de ser recordada.
No es que fuera malo, era una melodía preciosa pero significaba tanto para su marido, que le era difícil tan siquiera recordarla.
-¿Cómo lo hiciste bebé? –Susurró su madre al oído del niño.- ¿Cómo…?
El niño callo.
Harry tampoco sabía exactamente como lo había hecho, simplemente sus dedos comenzaron a bailar por sobre las teclas. Creando la melodía que aparecía en sus sueños e interpretando la melodía de su padre.
Fue así como comenzó a tocar y a expresarse mediante la música.

Un piano ocupo la habitación vacía de su sueño, desde un martes en la tarde aquel espacio se había convertido en el nuevo mundo irreal de Harry. Solo existía un objeto en la habitación, era grande hecho de caoba, un poco descuidado pero a pesar de eso la belleza ante los ojos del niño seguía siendo infinita, el piano de su padre era lo más extraordinario que pudo haber tenido.
Durante sus próximos cuatro años siguientes siguió siendo el mismo niño con mutismo selectivo. Seguía asistiendo a terapias pero su silencio parecía ser eterno, las pocas palabras que decía a su madre desaparecieron, los ataques de ansiedad aún aparecían cuando intentaba socializar.
Cuatro años y nada mejoraba.
Aún seguía jugando con sus juguetes, veía de vez en cuando las caricaturas, leía historietas y asistía al colegio e intentaba sacar buenas calificaciones. Pero algo había cambiado, todas las tardes después del colegio, corría con alegría hacía la habitación, se sentaba frente al piano y se dejaba llevar por la música que poco a poco iba tocando.
Lo que los demás veían era el mismo niño que vivía en su mundo de silencio y que no decía nada por timidez, pero Harry estaba seguro de que desde que comenzó a tocar el piano todo fue distinto, el silencio para él disminuyo.
Nadie se dedicó a enseñarle, pues el pequeño aún tenía ataques de ansiedad que no ayudaban a que socializara con los demás por lo que una persona más en su vida sería algo que afectaría en él –probablemente.
Harry era un niño de doce años que asistía a quinto grado, era un buen alumno pero no se relacionaba con nadie, no tenía ni un solo amigo. En el fondo le dolía, el no poder hablar desde hacía cuatro años y por lo tanto deshacerse de cualquier tipo de relación social.
Harry era un niño de doce años que asistía a quinto grado, era un buen alumno pero no se relacionaba con nadie, no tenía ni un solo amigo. En el fondo le dolía, el pequeño quería tener un solo amigo pero eso le era imposible, al menos hasta que supiera controlar sus ataques de ansiedad. Cuatro años de no hablar era difícil para un niño, pero a pesar de todo él sabía sobre llevarlo.
Durante los recreos en el colegio miraba a los niños jugar fútbol u otros tipos de juegos, veía como todos corrían por el patio con alegría y anhelaba ser uno de ellos pero nada cambiaba, él seguía sentándose en un banco bajo la sombra de un árbol totalmente solo.
Y cuando alguien intentaba acercársele se ponía demasiado nervioso, sus mejillas enrojecían y una risa nerviosa salía de sus labios, quitaba la mirada de la persona e intentaba controlar los ataques de ansiedad.
Por más que intentará hablar, comunicarse con los demás, simplemente no podía; se le hacía lo más difícil del mundo.
Las palabras se silenciaban y estas solamente se escuchaban cuando él tocaba el piano. Solo así era como se comunicaba con palabras reales de lo que sentía aunque nadie le entendiera en realidad.
Tenía doce años y su vida se basaba en el silencio.

-¿Cómo te fue hoy en clases cariño? –Preguntó Anne a su hijo.
Harry miró a su madre, sonriendo como respuesta a la pregunta que le había hecho Anne, ella sabía que la sonrisa significaba un bien, un todo normal pero ella deseaba escuchar a su hijo decir aquellas palabras. A pesar de eso, Anne suspiró y sonrió de vuelta, sus brazos se estiraron en invitación a que el niño se acurrucará en ella, segundos después Harry se vio envuelto en un abrazo maternal.
-¿Por qué no hablas, eh? –Susurró la mujer contra el cabello enrulado de su hijo.- ¿De qué tienes miedo?
«Miedo» La palabra resonó en la mente del niño, quien tan solo miro de frente encontrándose con la puerta de la cocina. Sus ojos brillaron y por un segundo parecieron vacíos, sus pensamientos comenzaron a jugar con su mente y a cuestionarse a qué le tenía miedo.
Era un niño de doce años, era normal que tuviera miedo a la oscuridad o a algún animal, tal vez a las alturas pero ninguno de estas opciones era uno de sus temores. Harry le tenía miedo a muchas cosas pues la valentía no era su fuerte.
Uno de sus temores aparecía durante las noches y durante sus sueños revivía su peor miedo; los protagonistas de ellos eran su padre y su hermano, a quienes temía perder cuando ya los había perdido.
Cada noche los veía, se refugiaba en los sueños a pesar de que estos tratasen de sus temores; cuando despertaba ellos no estaban más a su lado, y del mismo modo en que lo hacía ellos, temía perder a su madre, el único ser que le protegía y amaba.
Tal vez por eso silenciaba.
El miedo era una de sus razones para callar.
En brazos de su madre, Harry comenzó a llorar en silencio, su par de orbes esmeralda se llenaron de lágrimas y estas cayeron por sus mejillas, cuando Anne se dio cuenta del silencioso llanto de su pequeño, le apretó más a su cuerpo para darle la protección suficiente que como madre podría brindarle.
Anne era una mujer fuerte pero cuando su hijo lloraba, el alma se le encogía y su fortaleza desaparecía, simplemente le dolía ver a su hijo así.
-Oh cariño… dímelo, tan solo… -Calló pero después siguió hablando.- dime qué pasa…
«Tengo miedo» Era una de las frases que tanto deseaba decir el niño pero nuevamente las palabras se atoraban en su garganta sin querer salir.
«Tengo miedo de perderte… de volver a perderlos.» Pensó para sí mismo. Harry cerró los ojos dejando que las lágrimas llenaran su pálido rostro, entonces recordó uno de sus sueños.
Todo comienza normal, Harry está en su habitación junto a su hermano Alex, quien ríe sonoramente. Aquella escena parece de lo más normal, como un día cualquiera antes del accidente, tan solo era una tarde más de hermanos.
-Eres un enano apestoso –Se escucha decir al mayor con diversión.
Harry no contesta. De hecho, no hace ninguna expresión. Sus ojos miran con anhelo al chico frente a ellos, las palabras que tiene por responder a la burla del mayor no salen de su garganta; se alarma por eso pero sigue mirando al mayor con una mirada vacía.
-Te quiero mucho Harry –Sonríe el mayor con sinceridad.
En su sueño el tiempo nunca paso por lo que Harry sigue teniendo seis años. Alex mira al pequeño, se levanta de la cama y se acerca a él, quien se encontraba parado en medio de la habitación, el mayor se agacha a la altura de su hermanito. Se ven mutuamente y Harry con la mirada dice «¿Por qué?», el mayor comprende sus cuestionamiento pero no le responde.
La escena comienza a cambiar, ya no es su habitación sino la carretera en la que el accidente ocurrió. Harry está ahí frente al auto volteado, con su padre, madre y hermano dentro del mismo.
-¿Cómo paso? –Susurra el niño sin dejar de mirar la escena del auto.
-No lo sé, los frenos le fallaron –Responde la voz de Alex.
Harry gira la mirada hacia la izquierda, encontrándose con la imagen de su hermano parado con la mirada perdida en el auto, el mayor responde su mirada pero no dice nada mientras que Harry solo suelta un suspiro.
-¿Por qué? –Pregunta Harry después de unos segundos.- ¿Por qué paso?
-Cosas del destino.
La mirada verde del niño mira al auto para después mirar a su hermano, se cuestiona el porqué de todo pero no obtiene ninguna respuesta.
-¿Van a volver?
-¿Quién? ¿Papá y yo?
-Si…
-No, lo siento enano…
-¿Por qué? Los extraño mucho –Susurra el niño mirando al piso.
-No podemos, te juro que lo haríamos si pudiéramos… -Se ríe irónicamente y se agacha a la altura de su hermano menor.- pero no podemos…
-¿Por qué no?
-No estamos vivos como tú…
-¿Y no pueden… revivir… por mí…?
-No… lo siento
De repente Harry comienza a llorar y los brazos de su hermano le rodean, protegiéndolo como cada noche en sus sueños. El pequeño se aferra a la imagen de Alex, esperando que su agarre sea lo suficiente para no dejarlo ir.
-Te quiero mucho ¿lo sabes, verdad? –Dice el mayor intentando calmar a su hermano.
-Si… yo también, mucho, mucho, mucho.
-Debo irme… -Susurra Alex separándose del niño.
La mirada de Alex se posa en el rostro de su hermano menor, sonríe cariñosamente y se levanta, mira por última vez la imagen del auto y comienza a caminar hacia la derecha.
-¿Puedo irme contigo? –Pregunta el niño en un grito.
-No, claro que no –Responde Alex comenzando a caminar hacia una figura que está más delante de él.
Harry mira la imagen de su hermano caminar con paso decidido, se percata de la silueta de su padre a lo lejos y sus ojos se llenan de lágrimas nuevamente.
-¡Papá! ¡Te quiero mucho! –Grita lo más fuerte que puede para que su padre le escuche.
La imagen de su padre sonríe y Harry puede notar como alza su dedo índice, acercándolo a sus labios y pronuncia un suave shht que llega hasta los oídos del pequeño. Harry tan solo asiente, sin saber que significa exactamente.
Entonces los ve irse, como cada noche en cada sueño. Sus sueños acaban con él levantándose de su cama con su rostro empapado de lágrimas, la mirada esmeralda perdida en la nada de la habitación y con el temor de perderlos y que no aparezcan más en sus sueños.
Y de repente vuelve a la realidad, en la sala junto a su madre abrazándole. Entierra su rostro en el hueco entre el hombro y la cabeza de su madre, se aferra a su agarre como solía hacerlo con su hermano.
-¿Qué es lo que sucede? –Vuelve a preguntar Anne con su hijo en brazos.
El rostro de Harry esta empapado de lágrimas más sin en cambio ya no llora, su mirada se encuentra vacía y sus pensamientos perdidos en algún lugar muy lejos de la realidad. El niño desea responder a las preguntas de su madre más sin en cambio sabe que no puede, no tan solo porque estas se atraganten en su garganta sino que es un trato con su padre, el cual aún no comprende del todo.
Pero también silencia porque teme a perder. El silencio se creó por sus temores, un temor a perder algo o alguien. A la edad de seis años perdió a su padre y a su hermano, no podía perder a su madre que era lo único que tenía en su vida.
Si hablas puedes socializar, si socializas conoces gente y te encariñas con ella. Pero no sabes cuando la puedes perder, y Harry no quería volver a sentir la sensación de cuando pierdes a alguien.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 13 Abr 2013, 7:48 pm

No sé si no les gusta la fic u_ú, la leen en tumblr & por eso acá nada de nada (?) o les gusta ser fantasmas & no decirme nada:'((
Bueno, comprendo... yo lo he sido pero... alsjdlakd no me gusta verle así solito :'(
Ah como sea, ya me queje(?)
Pd.Porfavorcomentensinoentraréendepresiónymecortarécongalletasdeanimalitos.
Bye u_ú
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 4 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.