O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 01 Ago 2013, 8:36 am

AWWWW MAS TIERNO ES LOU!!!!!ES  Y FUE HERMOSO ESTE CAPITULO!!!!!ESPERO Q SUBAS  PRONTO EL CAPITULO. ....BESOTES!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 01 Ago 2013, 8:28 pm

LittleFlowersLove escribió:AWWWW MAS TIERNO ES LOU!!!!!ES  Y FUE HERMOSO ESTE CAPITULO!!!!!ESPERO Q SUBAS  PRONTO EL CAPITULO. ....BESOTES!!!!

 Asldjñaks el que viene, o sea la segunda parte(?), es igual de dulce o peor, ah... bueno depende de como quieran verlo cx
Chau<3 
Gracias por comentarc:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 01 Ago 2013, 8:30 pm

Debby1D escribió:Okay, es jueves. 
Tenes que subir o me arranco el pelo (?
Ahora Lou sabe porque Harry no hablaba, y todo lo que tubo que sufrir desde tan chiquito :(
Me imagino a Anne fangirleando tipo shipper cuando los vio durmiendo juntos JAJAJAJ no basta, ah
Si no la seguis, te voy a atormentar en twitter.
Adios ♥️

 Cierto, es jueves alsjdña si, ya subo para que no te arranques el pelo(?
{no quiero cargar con culpas de que te quedes pelona, ah}
Exacto, Anne es una LS (?) JAJAJAJA omj, si me la imaginoxD
Chaau<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 01 Ago 2013, 8:31 pm

SmilingGirl escribió:Que tiernos :3333333333333


Louis debería decirle a Anne que lo adopte c:


Harry es un re-tierno


Siguela!

 Ya sé, son unos tiernos >w<
Shi, debería & así se quedarían juntos él & H *sniff*
Ya la sigoc:
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 01 Ago 2013, 8:32 pm

Rociiiiii escribió:Awwww que bonitoo pero yo quiero que Louis se quede con Harry, que no se vaya los tres años... Pobre Harry, pero al fin le contó a Lou todo :') Siguela, genial como siempree :)) Besos

 Todo dependerá de la malvada escritoraD: 
Ya sé, pobresito & ahí estuvo Lou para consolarlo<3, ah.
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 01 Ago 2013, 8:34 pm

LaraB_96 escribió:Están juntos de nuevo! Muero de ternura con esos dos tortolitos, te lo juro. Y claro que Anne se a dado cuenta de que amas a su pequeño, ella no es tonta y además es madre, lo saben todo. Al igual que Harry esta enamorado de el (no me cansare de decirlo) lkasdhfkajshdfak. Pero me emocione cuando Harry le cuenta la historia de Alex y su padre y empece a llorar al final con el: –No te vayas, por favor no te vayas…
Y Lou simplemente le canta por que no puede hacer más.
Espero que el jueves suba, o si no moriré. <3
Si, estan juntos*w* & son unas cositas de miel andantes >w<
Si, sexto sentido de madre, eh.
Los dos estan enamorados & aaay*w* jaja
aww:c
Ya subo alsjdña
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 01 Ago 2013, 8:35 pm

Felipe1Dtorres escribió:


 Hasta el  jueves???
AHH se me hará eterno:c
Pero estare aqui solo para leerlo!
Ame el cap*-*
Anne los vio!!
Son tan asdfg ellos:3
Ahhh necesito leer mas!!
No quiero que Lou se valla!
Siguelaa:*

Si hasta hoy x: 
Me alegra que lo amaras*-*
si, los vio & si son tan alsjdñak, cositas de miel andantes >w<
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 01 Ago 2013, 8:37 pm

Chrisloveb escribió:
Primera en comentar.. de nuevo (? 
 Dios asdfgjklñ lo ame! Fue demasiado emotivo.. Ya quiero saber que pasara!! Siguela! 
Saludos :D
Bye 

 Yeei c:
Me alegra que lo amaras alsjda y si amaste eso, {espero yo...} amaras lo que viene alsjd 
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 01 Ago 2013, 8:51 pm

  XVIII: The first day of the week
Parte O2
–Yo los veía cada noche –Dijo Harry mirando hacia el frente.
Los dos estaban sentados en un columpio que estaba en el patio. Habían tomado el desayuno por lo que prefirieron salir un rato, compartir todo los momentos posibles el uno con el otro. No tenían mucho que hacer, pues en realidad ninguno conocía la zona y Anne se había ido a trabajar –ella encantada de que su hijo no se quedará solo.
–Siempre que me iba a dormir temía que volvieran a aparecer en mis sueños –Siguió el menor con un atisbo de tristeza en su voz–, porque no quería dejarlos ir de nuevo. Aunque así era… siempre volvían para irse después.
Louis lo miró desde donde estaba sentado, pensó en que decir pero lo único en lo que pensaba era en que el también soñaba con su madre. Y que sabía perfectamente que se sentía dejar ir a alguien que ya no tenías a tu lado.
–Mi madre… –Comenzó Louis un poco temeroso–, yo… no la recuerdo, no mucho. Recuerdo ese día, recuerdo sus gritos de auxilio y sé que no hice nada para ayudarla. Hay noches en las que aparece en mis sueños, quiero tenerla de nuevo a mi lado pero no es posible. No esta y nunca volverá.
–¿Y tu papá? –Preguntó Harry tímidamente.
–Se suicidó. Recuerdo que era un excelente padre pero… él la mato.
–Mi papá sí que era excelente. El mejor de todos –Se atrevió a decir el menor. Louis le miró con una sonrisa, ya que sus ojos esmeraldas brillaban como nunca–. Cada tarde, cuando volvía del trabajo, tocaba el piano mientras Alex y yo lo mirábamos. Me encantaba escucharlo y decía que un día él me enseñaría. Él era el mejor, amaba a mamá, a Alex y a mí…
–¿Qué pensaste cuando me conociste, Hazz?
–Fue extraño ese día… –Admitió el menor con las mejillas rojas–, hubo tormenta y yo les temo a las tormentas. Lo único que quería era esconderme y no escuchar, quería volver a sentir los abrazos de Alex, porque era él quien siempre me calmaba cuando los truenos comenzaban a escucharse… y entonces…
–Llegue yo –A completó Louis.
–Mhmm, cuando me abrazaste lo único que pensé fue que quería de nuevo a mi hermano, quería que él me protegiera… y tú, no sé… me tranquilizaste como solía hacerlo Alex.
Louis intentó digerir la información nueva, entonces se dio cuenta que el primer objetivo del menor era buscar un hermano mayor, uno que ya había perdido, y Louis había sido el candidato perfecto.
–¿Me querías como tu hermano?
–Sí… al principio –Las mejillas de Harry se sonrojaron a más no poder, pues pensó en todo lo que sentía hacia Louis no era nada comparado con los sentimientos hacia Alex.
–¿Y ahora? Yo podría ser tu… hermano, si tú quieres.
Harry negó con la cabeza aun con las mejillas sonrojadas.
–Louis… ¿Alguna vez te has enamorado? –Preguntó Harry casi como un susurro.
Y eso fue como un balde de agua fría sobre Louis, sintió como su cuerpo se estremeció completamente y sintió todo su rostro ponerse rojo. Que podría decirle a Harry, que sí pero no estaba seguro totalmente y que posiblemente estaba enamorado de él.
–No –Respondió a cambio Louis.
–¿N-nunca? ¿Te gusta alguien?
Harry miró a Louis a los ojos, quería que Louis le dijese que sí estaba enamorado y que lo estaba de él. En realidad, no sabía porque quería –exigía– esa respuesta pero, solo tal vez, si la respuesta de Louis fuese un sí, Harry sería capaz de admitir que estaba confundido pero que sabía que sentía algo diferente hacía él.
Louis dirigió su vista hacia sus pies, los cuales jugaban nerviosamente sobre el suelo, sintió sus manos sudar pero se concentró en responder. No era que se negará que le gustara Harry, él lo sabía de sobra y también admitía ser gay pero era Harry de quien se trataba.
–En realidad no lo sé…
–¿Está mal que un chico guste de otro chico? –Volvió a preguntar Harry curioso.
–No, para nada. No hay nada de malo en eso… mientras se quieran, creo que todo está bien.
–Me gusta alguien
Louis alzó la mirada enseguida, volteó hacia Harry quien miraba hacia el suelo con una pequeña sonrisa en sus labios. Podía ver esa sonrisa y le encantaba, podía sentir como se enamoraba a cada instante de ese niño.
–¿Quién?
–Un chico –Respondió Harry.
–¿Estás seguro? Porque puedes confundirte… Hazza, solo tienes doce.
–Lo sé… –Soltó un suspiro y se atrevió a mirar de vuelta a Louis– Pero me gusta y mucho.
–Tienes doce, no puedes estar seguro de si te gusta… un chico –Insistió Louis, sintiendo como su corazón se rompía al pensar en que Harry se hubiera fijado en alguien más.
Harry volvió a negar con la cabeza.
–¿Alguna vez te ha gustado un chico, Louis? –Preguntó Harry.
Louis asintió con la cabeza. Bien, era hora de aclararle que él era gay.
–Sí, cuando tenía catorce.
–¿Eres gay?
–Sí… ¿te molesta?
Entonces Harry lanzó una risa suave como el cantar de un ave y negó rápidamente con la cabeza.
–No… ¿yo también soy gay porque me gusta un chico, Louis? –Volvió a preguntar con curiosidad.
–No lo sé… es posible que sea pasajero… tienes doce, puedes conocer a chicas y tal vez una de ellas termine gustándote –Dijo pero pensar que eso pudiera suceder, le dolía.
–Entonces ¿él me dejará de gustar?
–Tal vez…
“No quiero que me dejes de gustar” Pensó Harry un poco triste. Se bajó del columpió y camino hacia dentro de la casa sin decir nada a Louis, a quien dejo un poco confundido con ganas de darse de golpes por no ser un poco valiente y aclarar un poco las cosas.
Louis a regañadientes se bajó del columpio y siguió a Harry pero no lo encontró en la sala ni la cocina. Así que subió corriendo a su habitación y lo encontró sentado mirando una foto de su hermano, sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas y a Louis eso le partió el corazón.
Corrió hacia Harry y lo atrajo contra su cuerpo, dejando que llorara todo lo quisiese. No sabía porque lloraba el menor, tal vez porque extrañaba a su hermano lo cual era demasiado lógico. Lo único que rogo en su interior, fue que esas lágrimas no fueran a causa de él.
–No te quiero como mi hermano –Dijo Harry entre llanto–. Porque a él no lo quise como te quiero a ti.
Louis no supo que decir, solo miro hacia una pared y dejo que su corazón se quebrará finalmente.
–No sé… no sé lo que siento –Susurró Harry mientras sus brazos se aferraban a Louis–, ni siquiera sé que es enamorarse… nunca me había gustado alguien. Pero… tú… Louis, sé que me gustas.
Lo había dicho. Harry esperó el momento en que Louis se enojará y dijera que estaba mal, como había sucedido con el beso, pero lo único que obtuvo fue que Louis lo apretará más contra su cuerpo. Pudo escuchar como el mayor comenzaba a llorar y susurraba cosas que no entendía.
–No quiero lastimarte. Yo lo único que quiero es protegerte… –Comenzó a hablar Louis–. Y de lo que más te quiero proteger es de mí…
–Yo te quiero, Louis.
Louis separó el abrazo y se atrevió a mirar al menor. Sus ojos recorrieron el rostro inocente y sonrojado de Harry, con sus manos acarició sus mejillas y limpió las pocas lágrimas que seguían cayendo por ellas. Lo miró con una sonrisa, Harry tenía doce y era muy inocente pero sabía que lo que decía era sincero, no podía dar marcha atrás él estaba enamorado de su pequeño. Y posiblemente Harry también de él.
–Tengo muchas heridas y cicatrices –Siguió Louis–. Estoy roto por dentro… y no quiero…
–Quiero curártelas yo… quiero protegerte como tú a mí –Admitió sonrojado.
Harry tomo una de las manos de Louis, vio sus muñecas y sonrió. Tal y como la primera vez, recorrió las cicatrices que aún eran notorias y sin pensarlo, se acercó y las besó.
–Quiero saber si estar enamorado es lo que siento por ti, Louis… –Susurró Harry.
Pero Louis no podía aceptar una relación con Harry, ya no tenía nada que ver diferencia de edad ni nada de eso. Sino que en una semana se iría lejos y no tenía ni la más mínima idea de cuando regresaría. No podía comenzar una relación que solo duraría una semana y luego irse por un par de años, simplemente no podía.
Se lastimarían los dos, de eso estaba seguro.
–Pasaran años antes de que nos volvamos a ver, pasaran cosas y conoceremos gente… un día volveré y si hasta entonces sigues sintiendo lo mismo, te prometo que descubriremos juntos lo que es enamorarse. Te lo prometo.
No era la respuesta que esperaba de Louis pero el mayor tenía razón, solo tenían una semana para comprobar lo que sentían y no sonaba muy bonito tener una relación de una semana. Lo que Harry quería era ser feliz con alguien, con Louis, pero si tenía que esperar lo haría, porque al menos sabía ahora que Louis sentía lo mismo que él.
–¿Me haces un favor? –Pidió Harry sonrojándose (Al parecer ya era común en él sonrojarse).
–Dime
–Dame un beso, por favor…
¿Cómo negarse a las peticiones de Harry? Louis no podía, el pequeño era demasiado inocente y le encantaba, podía cumplir cada una de las peticiones del menor sin chistar ni reclamar, solo porque de él estaba enamorado.
Así que sin decir nada, tomo de nuevo las mejillas del menor y acercó su rostro contra el suyo, podían sentir sus respiraciones y para no sufrir más, acorto la distancia uniendo sus labios con los de Harry. El sabor era dulce e inigualable, le hacía perder la cordura al instante y lo único que quería hacer era besarlo.
Besarlo siempre para no dejarlo ir nunca.


+Ok, aquí esta la parte del capítulo & debo decir que me los imagino y muero de feels. Espero y les guste(? porque a mi si me gusto cuando lo termine de escribir :B askalsjd & más alskdñaks.
Sin más me voy, les quiero a todos<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 1:36 am

No porque yisussss? esto solo va a traerme mas dolor para el momento en que Louis se valla.
Se confeso, Lou tambien, se confesaron, ambos
Se prometieron, quizas.. en un futuro.
Dios, me muero.
Y lo beso, y no se sintio para nada como un error.
Sos tan cruel :(
Deja de leer ese fic vulgar que leias hoy y seguila pronto! JAJAJ
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 02 Ago 2013, 3:39 am




 Sin duda es de mis capitulos favoritos*-*
enserio me mataste de feels:3
en fin todo fue hermoso!
Me encanto el cap!
Se besaron de nuevo*-*
Y ya le dijo que lo quiere!
puede haber capitulo mas perfecto?
SI!cuando anden de novios *--*
Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 02 Ago 2013, 6:24 am

AWWWEEWEEE FUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!
TENIAS RAZÓN  FUE MAS DULCE!!!!!ME ENCANTO.....NO S JUSTO Q SE VAYA A LIVERPOOOL OJALÁ  ANNE LO ADOPTE :( YA ES HS DE Q LOU SEA COMPLETAMENTE FELIZ :( BESOTES SEGUILA PRONTO  XFA!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Rociiiiii Vie 02 Ago 2013, 2:31 pm

OHHH que capítulo más bonito :'')) Muero de feels. Pero una cosa, ¿tú eres fan de lah historias tristes o esta va a tener final feliz? besoos siguela cuando puedas
Rociiiiii
Rociiiiii


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Vie 02 Ago 2013, 4:19 pm

Tenias razon.. Lo ame como no tienes una idea *--*
Cada vez me siento mas enganchada con este fic 
Es simplemente hermoso!
Y cuando:


–No sé… no sé lo que siento –Susurró Harry mientras sus brazos se aferraban a Louis–, ni siquiera sé que es enamorarse… nunca me había gustado alguien. Pero… tú… Louis, sé que me gustas.


Morí lentamente...
Espero que la sigues pronto, porfaaaaaaa! 
Saludos..Bye 
PD: Ya no fui la primera jajajaja 
PD2: Quise hacer mi comentario colorido *Yeeee*
PD3: Espero te gusta.. okya 
PD4: Ahora si me voy 
:bye: 
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 12:16 am

GOD! LO BESO!
Oh dios! Muero ! :c
Me ha encantado! Síguela por favor'
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 26 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.