O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Jul 2013, 5:09 pm

#Ari_Smtyhe escribió:Awww!! Segunda en comentar! :3 jejeje
Maraton!!! *--* aww
Amo tu novela enserio >.< asdasd
Noo! No se lleven a louis a otro lugar, el debe estar con harry! :/ no es justo mmm...  
Espero el siguiente capitulo, me dejaste ansiosa T.T
Siguela, siguela pronto! Asdasd
#Kiss!! Bye!

 ¿De verdad la amas? *w* aw, yo amo que la ames<3.
Ya sé, la vida no es justa u.u solo esperemos que la malvada escritoria no los separe por mucho grr>:c ,ah.
Jijiji x:
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Jul 2013, 5:11 pm

Felipe1Dtorres escribió:


   ME HAS HECHO EL FIN DE SEMANA CON ESTA MARATÓN!
AME CADA PARTE!
AUNQUE EL FINAL DE LA PARTE II DEL PRIMER CAP, ME SACO LAGRIMAS!!
ASDFG YA SALIERONN!!!!
Party Hard!!*-*
Ae pobre Lou:c espero no se valla a Liv, y Anne lo adoptelml
Son tannn tiernos los dos*-*
Y ame sus momentos Juntos!!
SIGUELLAAA PRONTOO*--*

¿De verdad? aww me alegra que amaras cada parte+-+
aww la intención no era sacar lágrimas u.u alskd


Yo también quiero que Anne lo adopte:(( lwl
Pero veamos que hace la malvada escritora con esto aksjdl
Si ya sé*-* ese par derrama miel por todos lados(?)


Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Jul 2013, 5:18 pm

Debby1D escribió:
Si, es verdad que me odias #CONFIRMADO ah.
Creo que llore en las 4 partes, por diferentes motivos.
Sos cruel, no podes jugar asi con los sentimientos de las personas(?)
ok, primero fue muy triste y decepcionante que Louis dijiera que su primer y fantastico beso fue un error. Se que Louis esta cagado de miedo por todo lo que siente y demas, lo entiendo. Pero eso fue cruel. Y al pobre Harry no le quedo opción que aceptar esto, con tal de seguir a su lado.
El ultimo dia juntos fue todo dolor, porque yo estaba esperando que algo pase magicamente para que Harry no se valla, pero no.. mierda :S 
Aunque Louis cumplio, y le dio el dije. Lo cual significa que esta seguro, seguro de que lo ama *-* te odio de nuevo por eso. omg, es tan tierno.

Anne se dio cuenta JAJAJJA es que Harry lo tenia escrito en toda la cara (Cara que por cierto no logro imaginar bien, todavia tengo problemas con eso, deberias conseguirme una foto de Harry fetus que sea exactamente como te imaginas al personaje asi dejo de sufrir cada vez que intento visualizarlo JAJAJ)
Y bueno, por ultimo y no menos doloroso. Louis se va a tener que alejar, si o si. Ahora no hay opción, es menor, tiene que irse a Liverpool. A menos que... ah, ya quisiera, pero no :(

Ahora va a tener una semana, solo una mugrosa semana, para estar con su bebe.
Espero que la aproveche al maximo (?)
sabes a lo que me refiero, ah JAJAJ ya se iba al carajo xD
Es que James tiene razón. Harry es lo mejor que le pudo pasar, no quiero que los separen otra vez :(
En fin, me haces daño constante.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

 Creí que ya no había dudas con eso JAJAJA te odio y mucho, por eso te hago sufrir, ah.
¿enserio? omj 
Me gusta jugar con los sentimientos de los demás DD: ¡es tan divertido! ñah, mentira solo de los tuyos, ñah, otra mentira:B
Louis es terco, acá todos los sabemos(? es un inseguro a más no poder... mientras que Harry quiere intentarlo, ay el bebé u.u es muy sumiso... para todo, ah.
La malvada escritora no quiso magia para que Harry no se fuera>:c(?)
Odiame, acepto tu odio(?)... Ese par derrama miel por doquier alsdl
Sí, Anne es muy perceptiva(? ella tiene ese sexto sentido de madre:3 
¿A menos que... qué? ¿Qué lo adopte Anne? ¿Qué se emancipe? ¿qué mande a la mierda las leyes y solo se quede con Harry? ¡Ojalá!
JAJAJAJA claro que te la entendi, pero omj es un bebé Harry, doce... no, no tampoco podemos a esa edad(?)
Claro que sí:') lo mejor tanto como en las fics como en la vida real alsjd


Me gusta hacerte daño, fin de la historia.
Byee<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Jul 2013, 5:19 pm

Rociiiiii escribió:Y como siempre los capítulos han sido P-E-R-F-E-C-T-O-S!!!! Me encanta como escribes en serio, síguela pronto :))

 Aww gracias por considerarlos así:')
Y a mi me encanta que te encante como escribo asjdl
Ya la sigo c:
Byee<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Jul 2013, 5:23 pm

LaraB_96 escribió:¿Cómo te sientes al haberme echo feliz asi de repente? Porque he amado cada capítulo con toda mi alma y sinceramente jkshdfkjahsfkhakls han sido perfectos y me has echo llorar coño! (perdón por la palabrota) Necesito que Harry y Louis vuelvan a estar juntos porque si no creo que me dará un paro cardiaco y quiero que Anne se de voluntaria para adoptar a Louis porque seria una verdadera mierda que los separaran cuando los dos están tan sumamente enamorados del otro. Y Lou, eso del beso lo tuviste que pensar antes de decírselo a Hazza. Ame la parte en la que le da el collar y ... TODO. No tengo parte favorita porque todo me encanto. Siguela cuando puedas!<3

 Me siento feliz, supongo ahaha(?) Me alegra que hayas amado cada capítulo con toda tu alma:') mi objetivo es hacer felices a los lectores alsjdña
Todos necesitamos a Harry y a Lou juntos:(( ojalá Anne lo adopte, ojalá u.u
Lou es terco y necio y de todo, por eso no es capaz de hablar de una buena vez y aceptar frente a Harry que lo ama*-* *canción de fondo: Y tu sabrás, de la peli Encantada* ¿Cómo sabrá que le amas...? *fin* ahq
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Jul 2013, 5:25 pm

moonstone escribió:Fue genial!!!!! Oh dios! Es que LOUIS :c YA SALDRÁ Y ESTARÁ UNA SEMANA CON HARRY!
Y luego se irá! :c
Estoy no se... Feliz y triste!
Síguela!
Xx

 Si, es triste en realidad u.u pero lo disfrutarán a mil<3.
askdjñ
gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Jul 2013, 5:27 pm

LittleFlowersLove escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
AME ESTE MARATÓN PERO XQ LO DEJAS AHÍ?¡?¡?¡?
LOU NO SE PUEDE IR A LIVERPOOL?¡?¡?¡?¡'NO PUEDE ALEJARSE DE HAZZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
AH GRACIAS X SUBIR!!!!CUMPLISTE CON TU PROMESA:ilusion: 
ESPERO QUE ESTES MUY BIEN...BESOTES!!!!!!!!!!!!!!

 Asldjañsk para hacer suspenso haha
No, no se puede... pero... ay:(((
Nada justo TwT lloremos, ah.
Claro que la cumpli c': 
Estou bien, gracias ^w^
Chau!<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Jul 2013, 5:29 pm

Antonella♥️ escribió:
Realmente ame demasiado la maratón!!!
me hiciste muuuy feliz con ella ;) 
pero :( muchisisisisimo :( 
Quiero a hazza y a lucho juntos por favooor!
por lo que mas quieras los quiero juntoooos!!!!!!


Bueno solo quiero decirte kadfhsjaghsdhsgh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
me estoy mordiendo todas mis uñas de la ansiedad!
debes seguirla urgentemente(?
okya jajaja estoy medio loca no me culpes a mi culpa a la fucking Nutella que me alimenta de madrugada cuando estoy leyendo(? -_- 
asi que tu solamente dedicate a hacerme feliz y sube capi!!!!


besitos!
you are the best <3

 Me alegra que amaras el maratón*-* 
Ya sé, todos los quieren juntos pero a veces no se puede... ay, ojalá y la malvada escritora haga un poco de su magia, ahq
haha ya la sigo urgentemente! solo para hacer feliz a mis lectores:')
Ok, ok culpo a la fucking nutella, que sabe muy deliciosa*w*


Te haré feliz:'D haha
gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 30 Jul 2013, 6:39 pm

 XVIII: The first day of the week
Parte O1
Todo el camino hacia la casa de la familia Styles había sido completamente aburrido para Louis, era un enfermero del Centro quien lo llevaba hacia allá así que hablar con él no era una opción. Durante el viaje de cuarenta y ocho minutos se preguntó cómo es que Anne había accedido a que él se quedará por una semana, seguramente lo había hecho por su hijo.
¿Qué si estaba nervioso? Si, lo estaba y mucho. Sus manos comenzaron a sudar sin razón alguna y él con rapidez las seco en sus pantalones; pensó que lo que estaba por suceder sería muy extraño. Pues apenas días atrás juraba haber perdido a Harry, o que no lo vería durante mucho tiempo –lo cual sería así en una semana– pero ahí estaba frente a la puerta de la que sería su hogar temporal.
Soltó un suspiro e intento relajarse, quería causar una buena impresión con Anne y siendo inseguro no lo lograría. “Uno, dos, tres” Pensó antes de tocar suavemente, escuchó unos pasos acercarse y en segundos Anne estaba frente a él sonriéndole como si lo conociera de siempre.
–H-Hola –Dijo Louis un poco apenado–. Hmm… espero no ser una molestia para usted.
–¿Qué, molestia? ¡Para nada cariño! –Dijo ella con suavidad–. Más bien, yo estoy encantada de tenerte en mi casa. Cuando Harry te vea, se pondrá muy feliz.
–¿Harry no sabe que estoy aquí?
–No, quería sorprenderlo.
Louis sonrió para sus adentros, se imaginó el rostro inocente de su pequeño al verlo y después como se formaban sus hoyuelos en sus mejillas. Sus pensamientos se cortaron cuando escuchó una suave melodía en piano, se escuchaba demasiado bien a decir verdad, entonces imagino a Harry detrás del piano tocando con concentración total.
–¿Es Harry quien toca? –Preguntó Louis tímidamente.
–Sí, es un pequeño pianista excelente. De verdad, él heredó la habilidad de su padre.
Hablo Anne con tanto anhelo, que Louis se cuestionó en ese momento que había sucedido con él. Igual se quedó con las dudas, no preguntaría a Anne sobre su pasado.
–Puedes ir a verlo y sorprenderlo. Arriba, la última puerta es donde esta él.
Louis asintió y sin darse cuenta ya estaba corriendo hacia la habitación que Anne le había indicado, noto que estaba la puerta semi abierta así que se asomó y entonces lo vio. Sentado frente al teclado, sus manos se movían ágilmente sobre las teclas y podía jurar que Harry sentía por sí mismo la música.
Entro sin hacer ruido alguno quedándose admirado por la tan hermosa imagen que tenía frente a sí. Harry se veía tan bien tocando el piano, que todo su interior se contrajo sintiendo eso que solo el pequeño le hacía sentir. Cuando salió de la ensoñación, camino con sigilo hasta quedar detrás de Harry y se acercó a su oído; definitivamente quería sorprenderlo.
–Tocas muy bien bebé –Susurro Louis con voz suave.
Harry se sobresaltó, haciendo que su concentración se viera interrumpida y que sus manos –por el susto– golpearan las teclas provocando un sonido para nada agradable para los oídos en el piano.
Sus ojos esmeraldas miraron al chico que tenía enfrente, era el mismo que había dejado en el Centro, el mismo en el que no podía dejar de pensar. Aquel chico era Louis y estaba ahí con él, en su casa. Saltó sobre sus brazos y dejo envolverse en un abrazo, lo había extrañado a pesar de haber pasado pocos días desde la última vez que lo vio.
–¡Te extrañe enano! –Dijo Louis dejando que Harry enterrara su rostro en su pecho.
–Yo también te extrañe… mucho.
Louis sonrió ante la sinceridad del menor, beso sus rizos y como pudo lo cargo hasta llevarlo a la cama, se sentó y a Harry lo sentó encima de él. Le encantaba cargarlo, porque su cuerpo era demasiado delgado y algo pequeño para su edad; le encantaba todo de Harry, de hecho.
–¿Qué haces acá? –Preguntó en susurró Harry.
–Me dieron una oportunidad…
–Oportunidad ¿de qué?
–De estar contigo.
Harry miro confuso a Louis y este rápidamente le conto sobre la situación en la que se encontraba, que no tenía padres ni nadie en Londres que cuidará de él así que tendría que viajar a Liverpool con extraños hasta que cumpliese la mayoría de edad.
–¿Debes ir? Podrías quedarte acá –Sugirió Harry–. A mi mami le encantará tenerte como hijo… a mí no me molestaría que fueras mi hermano.
Louis soltó un risa, acaricio los rizos del menor y negó con la cabeza. Lo que menos quería ser de Harry era su hermano. Pero no se lo dijo, las cosas se darían si debían darse.
–Me encantaría pero no puedo. Pero como sea, disfrutaremos esta semana juntos ¿está bien? –Harry asintió y dejo caer su cabeza en el pecho de Louis.
–¿Me cantas? –Pidió Harry con ternura.
–Con gusto.
Louis comenzó a cantar mientras acomodaba a Harry en su cama, lo veía y no podía creerse que de ese niño estaba enamorado. Tenía doce pero toda su inocencia le hacía parecer de ocho –o menos–, acaricio su mejilla con suavidad para después jugar con sus rizos. Su voz se fue apagando al darse cuenta que Harry se había quedado y sonrió sin poder evitarlo, lo adoraba con todas sus fuerzas.
Y ninguno se dio cuenta de la mirada sonriente que les miraba.
 
Louis se había quedado dormido junto a Harry y fue el primero en despertar. Intentó levantarse pero un suave gruñido del menor le negó separarse de él, tenían una manta encima y recordaba no haberla puesta él. Se sonrojo al pensar que había sido Anne, no quería pensar que ella se diera cuenta de lo que sentía hacia su hijo, eso sería demasiado vergonzoso.
No, seguramente no se daría cuenta, no si actuaba como un hermano mayor que quiere a su hermano menor además de olvidar que ya se habían besado.
Al darse cuenta que Harry no lo dejaría ir, se quedó recostado en la cama pensando en lo que podrían hacer juntos. En como disfrutarían la semana que tenían antes de Louis se fuera. Antes de irse por –mínimo– tres o cuatro años, no estaba seguro.
Harry durmiendo parecía un ángel, y eso a Louis le enternecía. Se lo quedo mirando durante varios minutos, a pesar de tener solo doce años, era demasiado hermoso. Sus rasgos eran ligeramente infantiles pero totalmente inocentes, sus labios eran delgados y le llamaban para besarlos –lo que no haría– pero sobre todo sus ojos era lo que más le encantaba de Harry, ese color esmeralda tan suave e inocente que tanto le cautivaba.
Varios minutos después se zafo de Harry y se levantó. Comenzó a recorrer la habitación del menor, era acogedora y del tamaño perfecto para que el piano estuviera ahí. Un mueble le llamó la atención donde había muchas fotos, se acercó y miro una en especial. Podría jurar que la foto era de un Harry de cinco años o cuatro años, junto a un chico mayor tal vez de quince años.
El parecido del chico mayor con Harry era increíble, tenían el mismo tono esmeralda en los ojos –nada más que los de Harry eran más… únicos–, el chico tenía rizos ligeros y la mirada era suave pero a la vez dura. Volteó hacia el niño durmiendo para volver la mirada a la foto.
Harry tenía un hermano y él no lo sabía.
Siguió mirando las fotos hasta encontrarse una familiar, estaban Harry y el chico otra vez, junto a Anne y quien supuso sería su padre. Parecían una familia feliz, el padre se veía bueno y ellos se veían unidos. Pero las fotos familiares y junto al chico, su hermano, solo eran cuando Harry era pequeño.
–Es Alex –Susurró Harry detrás de Louis, asustándolo enseguida.
Louis volteó encontrándose con la mirada vacía del pequeño, miro la foto que había visto primero el castaño antes de tomarla. Entonces se la dio a Louis, quien la tomo inseguro.
–Es Alex –Repitió con voz triste–. Mi hermano, él era mi hermano. Mi héroe… pero ya no está…
Pocas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, Louis al darse cuenta de eso las seco con ternura dejando la foto a un lado. Entendía porque el llanto de Harry, lo había dejado claro; su hermano estaba muerto.
–Lo siento pequeño…
Harry negó con la cabeza.
–Tenía seis años cuando él murió. Junto con papá… íbamos en el auto de vacaciones. Pero algo salió mal, mi hermano decía que el conductor de un tráiler que nos choco estaba borracho –Refiriéndose a sus sueños donde aparecía Alex–. Íbamos los cuatro de vacaciones pero papá y Alex murieron, dejándonos a mamá y a mi solos.
–Oh bebé… –Susurró Louis atrayéndolo contra su cuerpo–. No estás solo, no ahora me tienes a mí ¿ok?
–Pero te irás en una semana… te irás.
–No, bueno sí… pero a pesar de todo me tienes a mí ¿lo recuerdas? El dije, el trébol.
–Por eso deje de hablar, no sé… solo no quería. No lo sé… no podía, no quería hacerlo.
Louis lo apretó más contra su cuerpo sin decir nada, dejo que su pequeño se desahogara mientras lo único que hacía él, era darle calor y hacerle sentir protegido –porque era lo único que deseaba: protegerlo–. Sus manos acariciaron con suavidad la espalda del menor y sus dedos dibujaron figuras irregulares en la misma, provocando un leve escalofrío en Harry.
–Estoy aquí… shht, yo estoy aquí –Susurró Louis.
–No te vayas, por favor no te vayas…
La voz de súplica del menor llego a sus oídos –tal y como en sus pesadillas–, algo que le rompió el corazón en mil pedazos pero Louis no dijo nada, no quería prometer que no se iría cuando no sería así. Tan solo lo apretó con suavidad, beso sus rizos y como si fuera costumbre, para tranquilizarlo comenzó a cantarle.








Ok, aquí esta primera parte del siguiente capítulo. Hoy no hay mucho que decir, en realidad... solo que la parte O2 de este es muy asljdña, así que si veo comentarios para el Jueves, prometo subirlo ese día en la noche.
Sin más que decir, disfruten del capítulo y mueran de ansias por el otro alsjdñ ñammc:
Chau, les quiero a todos<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Mar 30 Jul 2013, 9:53 pm

Primera en comentar.. de nuevo (? 
 Dios asdfgjklñ lo ame! Fue demasiado emotivo.. Ya quiero saber que pasara!! Siguela! 
Saludos :D
Bye 
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 31 Jul 2013, 2:23 am




 Hasta el  jueves???
AHH se me hará eterno:c
Pero estare aqui solo para leerlo!
Ame el cap*-*
Anne los vio!!
Son tan asdfg ellos:3
Ahhh necesito leer mas!!
No quiero que Lou se valla!
Siguelaa:*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LaraB_96 Miér 31 Jul 2013, 5:33 am

Están juntos de nuevo! Muero de ternura con esos dos tortolitos, te lo juro. Y claro que Anne se a dado cuenta de que amas a su pequeño, ella no es tonta y además es madre, lo saben todo. Al igual que Harry esta enamorado de el (no me cansare de decirlo) lkasdhfkajshdfak. Pero me emocione cuando Harry le cuenta la historia de Alex y su padre y empece a llorar al final con el: –No te vayas, por favor no te vayas…
Y Lou simplemente le canta por que no puede hacer más.
Espero que el jueves suba, o si no moriré. <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Rociiiiii Miér 31 Jul 2013, 7:40 am

Awwww que bonitoo pero yo quiero que Louis se quede con Harry, que no se vaya los tres años... Pobre Harry, pero al fin le contó a Lou todo :') Siguela, genial como siempree :)) Besos
Rociiiiii
Rociiiiii


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Ann Miér 31 Jul 2013, 8:09 pm

Que tiernos :3333333333333


Louis debería decirle a Anne que lo adopte c:


Harry es un re-tierno


Siguela!
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 6:13 am

Okay, es jueves. 
Tenes que subir o me arranco el pelo (?
Ahora Lou sabe porque Harry no hablaba, y todo lo que tubo que sufrir desde tan chiquito :(
Me imagino a Anne fangirleando tipo shipper cuando los vio durmiendo juntos JAJAJAJ no basta, ah
Si no la seguis, te voy a atormentar en twitter.
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 25 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.