O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 08 Jun 2013, 8:41 pm

LittleFlowersLove escribió:AWWWWWWW SON TAAAASN LINDOS!!!!!!ME LLLENAN DE TERNURA ESTOS CAPÍTULOS! !!!! :) ME ENCANTO! !!!!!
¡ya sé!:'D
me alegra que te gusten alsjdña<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 08 Jun 2013, 8:42 pm

@Daniela1D escribió::333333333 Lou que Tierno Es Con Harreh Siguela :D
Ya sé alsjdñ c:
gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 08 Jun 2013, 8:43 pm

SmilingGirl escribió:AAWWWWWW Son tan tiernos *w*
Harry Hablo!!!
Lou ese sentimiento no es de hermanos
Son tan tiernos juntos

Siguela

ATTE
Andrea
alsjda si habla por Lou:')
Pero él no lo sabe:cc

Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 08 Jun 2013, 8:45 pm

moonstone escribió::D Me encanto esté capítulo! Por qué... Pues no se me encanto! Y más por eso de lo que Harry reía! :D
Así fue un capítulo beautiful! :D
Bueno... Tengo que irme... PERO ME ENCAAANTA Y NECESITO QUE LA SIGAS POR QUE WOW! :D todo es así bien genial!
:D
Xx
Me alegra que te encantara *-*
alsjdñad
Ya la sigo<3. ¡Gracias por leer&comentar!<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 08 Jun 2013, 8:47 pm

Chrisloveb escribió:Oh Mi Dios... Me voy como por una semana y cuando vuelvo, me matas con esos capítulos! Me encantaronnnnnnnnnn! Sabes te confesare algo, clasifico este fic como el numero 1 en mi lista de favoritos, Desde que lo estoy leyendo :aah: Dios, si se pudiera casar con el, mañana mismo seria la boda Okno jajajaja pero es en serio me encantaaaaaa!
-Yo se que louis pronto aceptara que es mas fuerte ese sentimiento que el de un hermano
-Harry awwwwww es tan tierno...
Siguela pronto porfaaaa! Siii? Me dejaste con la intriga
xd
Me despido :bye:
¡Me alegra que te encantaran!*--*
omj ¿enserio? aww, eso significa mucho para mí, porque alsjfñakd:')
Aun es bebé, todavía no se puede casar:'c(?
Lo hará, en algun momento de su vida(? todos lo sabemos... los dos son unos tiernosc':
asldjañ ahora mismo la sigo<3.
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 08 Jun 2013, 8:50 pm

Debby1D escribió:Aww la risita de Harry es adorable, y me lo imagino de chiquito y debe ser el doble de adorable o mas *-*
Me encanto toda esa escena, se me hizo mucho mas facil de visualizar y ahora ya me puedo a imaginar a Harry de esa edad sin confundirme (?
JAJAJAJ no se si eso importa, pero me costo mucho conseguir la imagen mental, y por fin ya la tengo. Es que la descripción que hizo Louis de el ayudo mucho.
Dios son tan tiernos los dos.
El sentimiento indescriptible mutuo en mi pueblo se llama amor (? y creo estar segura que en el de ellos tambien, ah ♥
Lou no tiene que preocuparse por la edad de Harry y eso :/
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Ya sé*-* es un bebé dentro de un niño de doce(?)
claro que importa(?) creoXD...
Claro que lo sonc':
También en mi pueblo haha, solo hay que avisarle a Lou, porque es algo terco alsjfñs
No debería, pero lo hace:c
Chau. Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 08 Jun 2013, 8:52 pm

sophiestylinson escribió:Oh mi Dios! No quiero leer el siguiente capítulo, amor:c pero a la vez quiero leerlo, ¿tiene sentido? Aunque lo que digo a veces no tiene sentido... Okay, estoy divagando, ahahah :oops:

¿Sabes algo? Me gusta tu fic, en serio, me casaré con el, he dicho :muack: ¿Puedo casarme con el(? Hahaha.

Hay Dios, estoy loca, cariño y estoy sufriendo por el concierto de 1D en México :misery: y estoy sufriendo porque me fue del asco este semestre y... :lloro:

En fin, siguela pronto T-T siiiiii?!<3 Me gusta mucho Harry, me gusta, en serio; y Louis es un amor con él y arg:c

Muchos, muchos besitos!! :aah:

Te quiero
♡. :amor:
alsjdña aw bebé, para ese capítulo falta, la parte O2 de este & otro, extra que hice que no te mostre(?) así que preparate:cc
Tiene sentido porque...(?) le cambie algunas cosas de como tu lo leiste alsjdla
También te quieres cansar con mi fic o: pero ¡aún es bebé!:cc

Yo también sufro por el concierto, apenas me dio el alsjdñak TwT por no ir:cc
aww bebé:'c ¿muy mal?:cc

Ya la sigo, ahora mismo<3. Sabes que también los amo {más con los nombres originales<3} alsjdla
Tequieromás<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 08 Jun 2013, 9:02 pm

XI
Sentimientos Confusos

Parte O2


Los días pasaban con rapidez para Louis. Tal vez era por el tiempo que solía compartir junto a Aylin y a Harry, o simplemente se había vuelto invisible y por eso él no se daba cuenta de su correr.

–Tiene doce años –Mencionó Louis tras varios segundos de silencio.

–Lo sé pero… ¡es tan tierno y pequeño! –Exclamó Aylin– Y juro que los dos juntos se ven… perfectos.

–No, no. No lo digas, estas mal.

–No me digas que estoy mal. Sé lo que veo. Y veo más en sus miradas.

–No creo que veas más porque no existe ese más. ¿Cuántas veces debo repetirlo? –Bufó el castaño.

–Hasta que des cuenta que estas en lo falso –Le respondió ella con suavidad– No está mal lo que sientes ¿sabes?

–No siento nada. Y si lo hiciera, estaría mal. ¿Acaso no te das cuenta? Harry tiene doce años –Repitió un poco fastidiado– Es menor, por cuatro años. Y bueno es un… niño.

Aylin negó con la cabeza pero no dijo nada, tan solo lanzó un suspiro. Pero después de varios segundos un poco incomodos decidió hablar.

–¿Entonces qué sientes por él? –Preguntó ella con voz neutra.

–Hmm… siento que debo protegerlo, eso es todo.

–¿De qué manera? –Exigió saber la chica.

–Como un hermano, tal vez.

–Pero no es lo que eres. ¿Acaso no lo ves? –Louis negó una vez más– No sé, yo veo algo más. Y soy chica, las chicas podemos ver estas cosas.

–Lo que yo no entiendo es porque me insistes tanto en este tema. ¿Cuántas veces lo hemos hablado? Tres o cuatro veces, eso seguro. –Respondió Louis con el ceño fruncido.

–Quiero verte feliz. Eres como mi hermano y verte feliz de ese modo sería grandioso.

–Llegaré a serlo de ese modo. Pero no con Harry, es un niño.

–Eres algo necio ¿sabes? –Anunció Aylin con una sonrisa.

–Tal vez pero tú lo eres también.

–Puede ser… pero lo soy porque lo que digo es verdad.

Louis la miro, intento descifrar el porqué de su insistencia con Harry pero no encontró mucho en su mirada. Odiaba hablar de ese tema con Aylin porque pareciera que ella conociera lo que sentía y que con una mirada podía traspasar su muro invisible que evitaba que la gente se diera cuenta de sus sentimientos y así darse cuenta de sus confusos sentimientos hacia Harry.

Tan solo debía admitirlo. Pero no lo haría, porque él creía que lo que sentía lo estaba confundiendo con su necesidad de protegerlo como hermano mayor.

Confiaba en Aylin, no lo dudaba pero tampoco era fácil decir “Creo que me gusta un niño de doce años”. Y no lo haría, no hasta que supiera que el creo que no debía ir en la oración. En lo mientras ese creo seguiría acompañando las demás palabras.

–Yo desearía sentir algo así por alguien –Siguió Aylin– Un príncipe azul, tal vez.

–No existen, así que confórmate con este chico homosexual. –Bromeó Louis, encantado de cambiar de tema.

–¡No sabes lo mucho que deseo a un chico como los personajes de los libros! –Cantó ella.

–Tampoco existen. Lo más cercano soy yo, cariño –Siguió Louis con una sonrisa en sus labios.

–Eres un tonto. Pero igual no es que este tan desesperada… solo, bueno, sueño mucho.

–Todos lo hacemos Aylin. Soñar no es tan malo, de hecho creo que prefiero soñar a que vivir esta vida. –Dijo Louis.

–No tengas miedo. No le temas a lo que sientes, es normal. Algún día, todos lo llegamos a sentir pero… a veces le tememos al amor.

Louis quiso decir algo pero Aylin se levantó de su lugar para dejarlo ahí confundido. Lo que ella le decía era verdad, que estaba ocultando sus sentimientos por miedo pero no lo admitiría, se había prometido que no lo haría.

Tan solo eran sentimientos confusos, no más. Desaparecerían con el tiempo, cuando se diera cuenta que Harry no era más que un hermano para él. Pero en el fondo sabía que no sería así.

Lo que sea que sintiese por Harry, crecería con el tiempo.

Pero en esos instantes no quería llamarle amor a sus sentimientos confusos.



Harry quería jugar videojuegos, quería tocar su piano y quería ver a cada hora la televisión, pero ninguna de esas opciones se encontraba en su lista. Sobre todo quería tocar el piano, volver a sentir la suavidad de las teclas bajo sus dedos y escuchar el sonido tan melodioso que provocaba el piano.

No se sentía desdichado, porque pasaba algunos ratos con Louis y eso le encantaba. No solían decir mucho, bueno de hecho él no decía nada a diferencia de Louis. Pero los momentos silenciosos que compartían eran demasiado cómodos como para interrumpirlos, así que ninguno de los dos lo hacía.

Harry se sentía feliz de tener a Louis a su lado. Porque era la primera persona con la que podía estar bien sin sentir ansiedad, porque no temía estando junto a él, más bien se sentía protegido. Como alguna vez se sintió junto a Alex.

Y entonces lo extrañaba, más que nada en el mundo.

Había días en los que deseaba estar muerto para estar junto a su padre y su hermano pero la idea sonaba estúpida, no podía dejar a su madre que tanto había hecho por él, además no tenía otra razón más lógica para morir.

Pero superar la muerte de su hermano mayor no era para nada fácil, menos aun cuando no podía contarle a alguien su sentimiento de tristeza ante aquel suceso.

Días atrás no le importaba tanto su tristeza por extrañar a sus dos héroes, porque tenía al piano cerca de él y podía descargarse con suavidad en las teclas. Entonces toda sensación desaparecía.

Pero llevaba varias –demasiadas– horas sin tocar el piano, sin escuchar un poco música, y comenzaba a sentirse vació por la ausencia de aquello tan importante en su vida. Los días que llevaba en el Centro hacían pensarle, como nunca lo había hecho, en lo vivido con su padre y su hermano.

Entonces deseaba tener el apoyo de alguien. Pero no recibía ningún apoyo –sin contar el de su psicólogo– porque él no hablaba con nadie.

Y a pesar de que Louis se veía interesado en el tema de su pasado, Harry era quien no podía hablar aun, por más que quisiera, no podía. Al final era algo delicado, había sido cuando él era pequeño y las imágenes no desaparecían de su mente, aparecían en cada uno de sus sueños.

Sueños que habían desaparecido desde que dormía con el mayor.

Hasta ese momento se preguntó qué sentía por Louis.

Era un gran chico, para que negarlo. Lo protegía como nadie, además que decía quererlo una y otra vez. Y Harry se sentía bien a su lado. Como cuando se sentía protegido por su hermano Alex pero con más sentimientos de por medio, más que un simple amor de hermanos.

Louis no era su hermano y nunca lo sería.

¿Entonces qué sentía por él?

Harry tenía doce años, pero a pesar de su edad no sabía mucho de la vida. Sabía lo básico pero no había llegado a saber más porque su poca habilidad de sociabilizar se había acabado con el accidente, después de eso no hizo amigos y lo único que sabía era por medio de su madre.

Sabía que había diferentes tipos de amor, su madre se lo había explicado.

Amor de hermanos.
Amor de padres.
Amor como el de su mamá a su papá.
Amor hacia su piano.
Amor hacia las mascotas.
Amor hacia infinidades de cosas.

¿Qué tipo de amor era el que sentía por Louis?

Lo quería y mucho. Pero no como un hermano, no como un padre. No lo quería como a su piano y mucho menos como a una mascota. Solo sabía que lo quería demasiado y se llegó a preguntar si podría ser como el de una pareja, como su mamá a su papá. Pero lo negó rápidamente, no podría ser como ese tipo de amor porque Harry seguía siendo chico al igual que Louis.

Las parejas se trataban de chica y chico. Pocas veces había visto de chico y chico, pero nunca había cuestionado porque eran dos chicos; tal vez solo eran amigos y él había visto de más.

Además no sabía lo que se sentía el amor de pareja. Y seguramente no era lo que el sentía hacia Louis, porque lo comparaba con el sentimiento que sentía hacia Alex nada más que un poco más fuerte.

Bien, Harry se conformaría con saber que lo quería mucho y ya. Y que Louis le quería de vuelta. Eso era lo único que necesitaba por ahora.

«No necesitas más» Se dijo a sí mismo.

+Bueno gracias por los comentarios alsjdña me alegra saber que va gustando *-* & bueno ahorita, -hace rato- quise escribir algo desgarrador, así que me gustaría que se pasaran por el OSDesgarrador alsjdñ lo subiré en mi tumblr, o no sé... ¿quieren que lo suba acá en onlywn?(: diganme, para que lo suba & lo lean, sino les paso el link del tumblr alsjd
Así sin más chau<3. Disfruten del capítulo o/
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:03 pm

Aww me encanta que Aylin insista JAJAJ, es que ella tiene toda la razon.
Y Louis lo sabe, solo que esta muy negado y no quiere admitirlo.
Pero lo sabe, le gusta Harry, y ese sentimiento no va a desaparecer.
Y no Lou, escuchame.. no esta mal.
Es correcto, amalo estupido! ah
Y Harry, awww.
Es chiquito, y no comprende del todo.
Pero se da cuenta de que lo que lo que siente por Lou es fuerte y no se puede comparar con ningún tipo de amor que el conosca, asi que solo se puede tratar de una cosa babe... :') ah
me encanto este capitulo!
Despues voy a leer el OS desgarrador, creo que me voy a tener que preparar mentalmente para esto JAJA.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 09 Jun 2013, 12:16 am

ME GUSTO....ELLA ES TAN SABIA.....LOU LO NIEGA TODITO! !!!!EL SABE Q EN EL FONDO SE ESTA ENAMONRADO!!!!!!

SEGUILA!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Ann Dom 09 Jun 2013, 10:14 am

Me encanto!!
Lou hazle caso a Ailyn!
Yo tambien quiero a alguien como en los libros*w*
Porque Lou no quiere admitir sus sentimientos?:c
Harry es tan asdfghjklñ

Amo tu manera de escribir*-----*

Siguela

ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Dom 09 Jun 2013, 7:53 pm

itsdyana escribió:
Chrisloveb escribió:Oh Mi Dios... Me voy como por una semana y cuando vuelvo, me matas con esos capítulos! Me encantaronnnnnnnnnn! Sabes te confesare algo, clasifico este fic como el numero 1 en mi lista de favoritos, Desde que lo estoy leyendo :aah: Dios, si se pudiera casar con el, mañana mismo seria la boda Okno jajajaja pero es en serio me encantaaaaaa!
-Yo se que louis pronto aceptara que es mas fuerte ese sentimiento que el de un hermano
-Harry awwwwww es tan tierno...
Siguela pronto porfaaaa! Siii? Me dejaste con la intriga
xd
Me despido :bye:
¡Me alegra que te encantaran!*--*
omj ¿enserio? aww, eso significa mucho para mí, porque alsjfñakd:')
Aun es bebé, todavía no se puede casar:'c(?
Lo hará, en algun momento de su vida(? todos lo sabemos... los dos son unos tiernosc':
asldjañ ahora mismo la sigo<3.
Gracias por comentar<3.

Creo que no me supe explicar asdfghjklñ jajajaja me refería a que si Yo me pudiese casar con el fic xd (Loca idea lo se) Bueno apenas comenzare a leerlo, luego te comento un beso :*
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por moonstone Dom 09 Jun 2013, 10:27 pm

Oh dios!!!!! :D
ESTOY TAN FELIZ! :D bueno es que como que Harry ya pensó que quiere mucho más a Louis o God! Soy feliz! :D
Y con mucho gusto léere tu OS! :D
Y cuando lo les comentare de aquí! :D
Por qué .__. A decir verdad no lo se... Pero... Mm o comente de allá lo pensare seriamente... Como sea ahora me voy ;)
Síguela por que ME ENCANTA :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 10 Jun 2013, 7:47 pm

moonstone escribió:Oh dios!!!!! :D
ESTOY TAN FELIZ! :D bueno es que como que Harry ya pensó que quiere mucho más a Louis o God! Soy feliz! :D
Y con mucho gusto léere tu OS! :D
Y cuando lo les comentare de aquí! :D
Por qué .__. A decir verdad no lo se... Pero... Mm o comente de allá lo pensare seriamente... Como sea ahora me voy ;)
Síguela por que ME ENCANTA :D
Xx
Si *-* Harry también lo siente alsjdl
Oww, claro *-* lo pondré junto con el capítulo c:
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 10 Jun 2013, 7:48 pm

Chrisloveb escribió:
itsdyana escribió:
Chrisloveb escribió:Oh Mi Dios... Me voy como por una semana y cuando vuelvo, me matas con esos capítulos! Me encantaronnnnnnnnnn! Sabes te confesare algo, clasifico este fic como el numero 1 en mi lista de favoritos, Desde que lo estoy leyendo :aah: Dios, si se pudiera casar con el, mañana mismo seria la boda Okno jajajaja pero es en serio me encantaaaaaa!
-Yo se que louis pronto aceptara que es mas fuerte ese sentimiento que el de un hermano
-Harry awwwwww es tan tierno...
Siguela pronto porfaaaa! Siii? Me dejaste con la intriga
xd
Me despido :bye:
¡Me alegra que te encantaran!*--*
omj ¿enserio? aww, eso significa mucho para mí, porque alsjfñakd:')
Aun es bebé, todavía no se puede casar:'c(?
Lo hará, en algun momento de su vida(? todos lo sabemos... los dos son unos tiernosc':
asldjañ ahora mismo la sigo<3.
Gracias por comentar<3.

Creo que no me supe explicar asdfghjklñ jajajaja me refería a que si Yo me pudiese casar con el fic xd (Loca idea lo se) Bueno apenas comenzare a leerlo, luego te comento un beso :*
No si te entendi alsjd c:
ya sé, yo también en ocasiones me quiero casar con las fics lwl
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 14 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.