O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 10 Jun 2013, 7:50 pm

SmilingGirl escribió:Me encanto!!
Lou hazle caso a Ailyn!
Yo tambien quiero a alguien como en los libros*w*
Porque Lou no quiere admitir sus sentimientos?:c
Harry es tan asdfghjklñ

Amo tu manera de escribir*-----*

Siguela

ATTE
Andrea
Tal vez le haga caso, no sé, esperemos y si *w*
yo igualDD:
Lou es inseguro.. y terco>:c
ya sé alsjdñ

aww me alegra*w*
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 10 Jun 2013, 7:51 pm

LittleFlowersLove escribió:ME GUSTO....ELLA ES TAN SABIA.....LOU LO NIEGA TODITO! !!!!EL SABE Q EN EL FONDO SE ESTA ENAMONRADO!!!!!!

SEGUILA!!!!!!!
Si, Aylin sabe :') Louis es terco >:c
alsjdla creo que nosotras lo sabemos también<3.
Gracias por comentar c:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 10 Jun 2013, 7:57 pm

Debby1D escribió:Aww me encanta que Aylin insista JAJAJ, es que ella tiene toda la razon.
Y Louis lo sabe, solo que esta muy negado y no quiere admitirlo.
Pero lo sabe, le gusta Harry, y ese sentimiento no va a desaparecer.
Y no Lou, escuchame.. no esta mal.
Es correcto, amalo estupido! ah
Y Harry, awww.
Es chiquito, y no comprende del todo.
Pero se da cuenta de que lo que lo que siente por Lou es fuerte y no se puede comparar con ningún tipo de amor que el conosca, asi que solo se puede tratar de una cosa babe... :') ah
me encanto este capitulo!
Despues voy a leer el OS desgarrador, creo que me voy a tener que preparar mentalmente para esto JAJA.
Seguila pronto!
Adios ♥
Si, alguien tiene que hacerle ver a Lou sobre sus sentimientos(?
Si, es terco, ya dije >:c
alsjdñaksjd "amalo estúpido"XD
Es chiquito & tierno *-* y también en el fondo sabe de que se trata JAJA
Chau<3.
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 10 Jun 2013, 8:04 pm

XII
Tiempo

Parte O1


“Sin embargo, no es tan sencillo renunciar. No es nada fácil olvidar que lo que sientes no se va a ir, que se va a quedar. Y mañana al despertar volveré a sentir la misma impotencia y la misma angustia por seguir sintiendo lo que siento.”


Un par de ojos miel nublados por las lágrimas miraban el cielo oscuro esa noche, no había nada más perfecto que admirar la luna brillante junto a las estrellas más sin en cambio cada vez que lo hacía todo volvía a ella como recuerdos vagos. Odiaba recordar lo que un día vivió porque sabía que no podría volver hacerlo.

Aylin se encontraba sentada en un parte de la azotea, sus pies colgaban de la orilla del techo pero no le preocupaba si en cualquier momento algo fallaba y caía; realmente no le importaba. Aunque sabía que no lo haría por su propia cuenta, si alguna vez debía morir no sería porque ella lo fuera a decidir.

Limpió sus lágrimas y soltó un suspiro.

Aquel lugar se había convertido en su espacio personal desde que había llegado, siempre que quería despejarse y olvidar por un momento lo que vivía tan solo debía subir a la azotea, claro sin que nadie le viera porque eso estaba prohibido.

Cada noche se encontraba ahí sola junto al viento suave y algo frío, cada noche lloraba porque todo fuera una cruel mentira y suplicaba porque el tiempo no pasará; pero no, el tiempo no se detenía, seguía corriendo sin tener una meta en el cual parar porque nunca pararía.

Echo la cabeza hacia atrás mientras cerraba sus ojos, tal vez esa era la única manera en que podía ignorar los fuertes dolores de cabeza que comenzaban a molestarle más seguido.

Intentaba no pensar en que estaba recayendo, porque no era así. Pero en el fondo sabía que era así, cada día se sentía más cansada y realmente irritada por lo que fuera ocurrir, tenía miedo de volver a tener un episodio como el que la llevo a estar ahí. Negó con la cabeza, no estaba empeorando… solo eran malos momentos y ya.

«¡Se volverá loca como Iris!» Recordó las palabras de su madre aquel día en que sucedió todo. «Mi hija… ¡Mi hija se volverá loca! Suficiente con lo que soporte con mi hermana»

Aylin negó con la cabeza esperando así alejar las palabras duras de su madre, pero no parecía funcionar.

«¡Debemos ayudarla… es nuestra hija!» Las palabras de su padre sonaron en su cabeza con enfado. «No puedes actuar de esta manera. Se trata de tu hija de quien estamos hablando ¡no es tu hermana! No es lo mismo.»

«No… No soportaré esto de nuevo.» Su madre lanzó una bocanada de aire antes de añadir algo más. «Aylin no es más mi hija…»

Los ojos de Aylin se abrieron a la par, más lágrimas caían de su rostro y todo su cuerpo comenzaba a temblar; desde que fue diagnosticada con Trastorno Bipolar su madre había decidido rechazarla por completo. Aquel día Aylin se encontraba en las escaleras, tras el muro escuchando la discusión de sus padres y había sido inevitable escuchar las palabras duras que había escupido su madre.

Siempre escuchaba las palabras, tal vez más de lo que debería pero su psiquiatra decía que era normal, solamente que debía ignorarlas, que debía centrarse en lo real. Pero Aylin no podía, para ella la realidad era que su madre la había negado y que desde ahí no la había vuelto a ver.

Nuevamente limpió sus lágrimas y se levantó de ahí, miro por última vez el cielo y con la sonrisa más fingida bajo hasta su habitación. Se quedó pensando durante un rato antes de quedarse dormida.

Tal vez en el fondo lo sabía, estaba recayendo de nuevo y esta vez no quería evitarlo.


–Tengo miedo, tal vez más de lo que siempre creí –Soltó Aylin después de varios segundos.

Louis miró a la pelirroja expectante, pensó en las palabras que había dicho ella e intento formular una respuesta que le ayudará a ordenar sus pensamientos. Pero no salió nada de su boca, más que un intento de bufido.

–Yo también –Fue lo único capaz de decir.

–Miedo a todo. Al mundo. Al mañana, al ayer. A la incógnita tanto como a la respuesta. Sólo tengo miedo.

–Todos tenemos miedo a algo, no te creas única.

–No –Suspiró antes de seguir hablando–: No entiendes. Mi miedo no es como el de los demás.

–Pero al final sigue siendo un miedo. Y sea cual sea, puedes superarlo.

–¿Cuándo estabas frente al puente… tenías miedo?

–No, no lo pensé. O tal vez sí, pero no me importo porque era eso lo que quería.

–No tenías miedo de la muerte –Afirmó Aylin– Pero yo sí. Y mucho.

–Creo que piensas demasiado en ello, no deberías hacerlo. Muchos le tienen miedo, no eres la única.

–Muchos esperan la muerte. Yo también.

–No deberías, no creo que realmente comprendas lo que significa realmente morir.

–Quiero morir Louis

–¿Por qué? No sabes lo que dices.

–Sé lo que digo, pero no entiendes.

Una lágrima corrió por la mejilla de Aylin pero rápidamente la seco, miró hacia arriba negando su próximo llanto. Respiró profundamente antes de levantarse de donde estaba sentada, lanzó una media sonrisa a Louis y se fue.

Ella caminó lentamente hacia su habitación, sus pies descalzos sentían la frialdad del piso pero no parecía importarle demasiado. Miró por delante, encontrándose con una enfermera que iba de paso, la chica bajo la cabeza y dejo que su cabello cayera por el frente para no dejar ver su rostro.

–No deberías estar descalza Aylin –Dijo la enfermera cuando pasó a su lado.

–Lo sé –Susurró sin detenerse.



Comenzaba a llover en Londres, un par de ojos miel miraban las gotas caer por la ventana de su habitación. Aylin podía ver su propio reflejo combinado con las figuras irregulares que dibujaba la lluvia en su ventana, sus ojos parecían tristes y apagados, su rostro estaba pálido decorado con una que otra peca.

–No soy bonita –Susurró para ella misma.

Se alejó de la ventana para acostarse en la cama, miró durante unos segundos el techo para nada interesante y cerró los ojos mientras las lágrimas caían por sus mejillas. Todo estaba mezclando en su mente, y ella no podía controlarlo.

Abrió los ojos, sin limpiarse las lágrimas se sentó sobre sus pies a la orilla del colchón, bajo su cuerpo y sus brazos jalaron una caja que se encontraba debajo de la cama. Era una caja de zapatos café, del color del cartón, y un poco descuidada. La abrazó mientras más lágrimas caían de su rostro, después la colocó sobre sus piernas y la abrió dejando ver varios papeles, fotos, un cuaderno colorido y demás cosas, que ella consideraba sus tesoros.
De entre todo tomo un broche que tenía una mariposa de plata, demasiado hermosa y frágil como para que ella lo anduviera trayendo en su cabello.

Sonrió al recordar cómo es que lo había conseguido para ella, recordó la pelea –para nada agresiva– que tuvo con su mamá para quedárselo.

«No te lo quedarás Lyn» Recordó la voz seria de su madre.

«¡Pero mamá! Prometo cuidarlo, tanto como mi vida. ¡Lo juro!» Había dicho Aylin, para ese entonces tenía doce años.

«¿Por qué tanta insistencia en tenerlo?»

«¡Por que…! Quiero verme igual de hermosa que tu cuando lo traes.»

Aylin acarició la mariposa con sus dedos para después ponerlo sobre su cabello con delicadeza. Suspiró mientras cerraba los ojos, pensó en que debía verse bien el broche de su madre en ella pero entonces recordó que ella no era hermosa, que seguramente el objeto no luciría en ella.

Entonces se lo quitó y lo arrojo a la caja.

–¿Por qué no soy como tú, mamá?
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 10 Jun 2013, 8:13 pm

XII
Tiempo

Parte O2


Su madre era demasiado hermosa, tenía la cabellera pelirroja al igual que ella, los ojos verdes y la piel como la porcelana. A Aylin le gustaba describirla, le gustaba presumir de la belleza que poseía su madre porque era belleza que apreciar. Admiraba tanto a su madre, no solo por ser físicamente, sino también por sus actitudes, su manera de ser; una madre cariñosa, protectora y la mejor amiga que algún día pudo tener.

Aunque claro, todo había cambiado el día en que Aylin fue diagnosticada con Trastorno Bipolar. Su admiración se había esfumado de repente y en su lugar había aparecido la decepción.

Pero a pesar de eso, no dejaba de amar al ser que le dio la vida. Aunque su madre si había dejado de amarle.
Y después estaba su padre. La persona que había estado con ella cuando todo se vino abajo.

De la caja saco una foto en la que estaban su padre, su madre y ella, en una de sus tantas salidas al Lago Naranja.

El Lago Naranja, era su lugar favorito para salir en familia. Era un lago común y corriente con el agua cristalina, además de que era el hogar para algunos patos. Cuando Aylin comenzó a ir al Lago Naranja le parecía gracioso el nombre, porque estando ahí no veía nada naranja en el lugar como para tener ese nombre.

«¡Ni siquiera hay Naranjos!» Había exclamado Aylin en su primera visita cuando tendría unos seis-siete años. «No hay ni color naranja, ni árboles que den naranjas ¡y mucho menos un pato naranja!»

Su padre reía con calidez ante la acusación de su pequeña hija. El hombre se acercó a la niña, se agacho a la altura de Aylin y deposito un suave beso en su mejilla.

«Tienes razón aquí no hay nada naranja aquí pero…» Calló mientras su mirada estaba fija en el cielo, señalo el sol que estaba ocultándose. «Está atardeciendo. Ahora mira el agua.»

Aylin hizo lo que dijo su padre, de pronto se dio cuenta como el agua del lago tomaba un tono naranja parecido al del atardecer. Su boca se abrió en ‘o’ y sus ojos miraban con gran admiración la escena que pintaba la tarde.

«El agua… ¡papi, el agua esta naranja!»

«Si mi amor, lo está. Creo que por eso lo llamaban Lago Naranja.» Soltó una risa el adulto.

«¿Cómo es posible eso papi?» Preguntó la niña con su inocencia.

«Hmm… magia. Un Algo que no podemos ver, colorea el lago a esta hora.»

«Magia… wow»

Pero tiempo después Aylin había entendido que se solo se trataba del reflejo del atardecer, aunque seguía considerando aquello como un acto de magia.

–Te quiero de vuelta papi –Murmuró para ella misma.

No solo quería de vuelta a su padre, sino también a su madre. Quería regresar el tiempo, cuando ella era una niña que vivía en un mundo en el que nada causaba problemas. No quería que esos días quedaran en el olvido, porque de cierta manera ella también quedaba en el olvido.

El tiempo poco a poco estaba haciendo su trabajo. Los días corrían para todos, no solo para Aylin pero ella sentía que para ella corrían con mayor velocidad, dejando de algún modo a sus padres alejados de lo que algún ella fue.

¿Cómo volver el tiempo? La única manera de atrasar las horas, poner pausa y regresar a cierto momento de la vida era soñando. Pero Aylin estaba cansada de soñar con que los días regresarían a ser como antes, porque en el fondo sabía que todo se había acabado cuando ingreso en el Centro.

Volvió la vista a la caja, una lágrima cayo dentro de ella, sacó un papel doblado y un poco maltratado. Lo desdoblo dejando ver varios títulos de libros, aquella era su lista por libros por leer pero nunca la terminó.

De hecho, la última vez que había recibido un libro fue hacía meses con la partida de su padre.

Extrañaba tanto a su padre, extrañaba sus abrazos y palabras de aliento. Quería de nuevo refugiarse en el cariño de su progenitor.

«Solo serán unos meses Lyn» Fueron las palabras de su padre el último día que lo vio.

«¿Unos meses? ¿Cuántos?» Preguntó ella con tristeza.

«Medio año probablemente.» Admitió el adulto.

«¿Dejarás a mamá medio año…? ¿Me dejarás a mí… seis meses?»

«No te estoy dejando cariño. Debo ir, es cosa del trabajo. Prometo volver por ti.»

«¿Entonces en seis meses podré salir de acá?»

«Eso espero. Prométeme que harás lo que te digan, tomarás los medicamentos que necesites. Promete que estarás bien.»

«Lo intentaré. Solo por irme contigo y mamá.»

«Ya verás que en seis meses volverás a casa, estaremos juntos. Y esto no habrá sido más que un sueño.»

«¿Lo prometes?»

«Lo prometo.»

Aylin sonrió inevitablemente al recordar que solo faltaba unos días para que el plazo de seis meses finalizara. Pronto volvería a ver a su padre y puede que saliera de ahí.

Estaba poniendo de su parte para recuperarse, tomaba los medicamentos que le recetaba su psiquiatra, intentaba no pensar en lo que le confundía y se mostraba sonriente ante todo, tan solo para volver a casa.

Pero los medicamentos no estaban funcionando, se sentía cansada y la sensación aumentaba cada día, los pensamientos que tanto debía ignorar aparecían en su mente sin permiso y se sentía confundida. No quería sentirse así pero era inevitable.

Aunque si fingía que todo estaba bien su psiquiatra le creería. Todos creerían que ella se estaba recuperando, que por fin había controlado su enfermedad y que ahora podría seguir adelante.

Solo unos días más y volvería a ver a su padre. Hasta ese día debía ser fuerte.



–Mañana es tu cumpleaños –Dijo la enfermera que suministraba su medicamento– Preparan pastel para ti.

–De chocolate por favor –Respondió amablemente.

–Así será. ¿Algo que desees en particular?

–A mi papá. Mi libertad. Irme de aquí.

–Pronto Aylin.

La enfermera preparó el medicamento que debía tomar Aylin, miró con atención las pastillas antes de dárselas a la pelirroja. La mujer sonrió maternalmente cuando Aylin se tragó las pastillas.

–Abre –Pidió la enfermera.

Aylin abrió la boca para dejar ver a la enfermera que se había tragado las pastillas.

–Buena chica. A este paso saldrás pronto.

–Me provoca nauseas la pastilla.

–¿Muchas? ¿Tienes mareos?

–No, solo nauseas. Yo creo que mi organismo ya se hartó de esta rutina.

–Luego aviso a tu psiquiatra entonces, para que te cambie el medicamento.

–No, está bien. Solo es la sensación… está bien, enserio.

–¿Segura? Bueno, si te sientes mal, no dudes en decirme.

La enfermera salió de la habitación de Aylin, pronto ella estuvo fuera la chica escupió la pastilla en su mano. Más nauseas aparecieron dentro de ella pero decidió ignorar esa sensación. Se levantó de su cama hacía el cesto de basura y tiro la pastilla.

Odiaba esas pastillas. Y desde días atrás había dejado de tomarlas, lo que empeoraba sus estados de ánimo y hacia que avanzara la enfermedad pero ya no le importaba.

Solo debía fingir y ya.

+¡Hola! Bueno decidí subirles un mini maratón, {un capítulo completo} & bueno, este fue más que nada para dar a conocer a Aylin, de una manera más... hmm no sé (?).
Ojalá y les guste {:
Ah sí, ahora si después de este viene el capítulo que me provoca alsjdñaks solo que es largo, más de lo normal(? & no se como dividirlo si en tres, en dos... hacer un maratón para subirlo completo. No sé, ¿Qué opinan?

Bueno, después de esto ahora sí chau<3.

Por cierto este es el OS (:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 11 Jun 2013, 10:48 am

owww me perdi de mucho este fin! me fui al concierto de los chicos, peor ya volvi y los capitulos de tu novela son tan sdfg perfectos!
ahora nose entiendo a Aylin!
y aee espero muy pronto Lou acepte que quiere a Harry y espero el prox cap y am nose maraton! de 3 caps *--*
sube pronto:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 3:03 am

Tengo el presentimiento que algo va a pasar y Aylin todavia no va a poder salir.
Si, soy tan negativa, ah JAJAJ.
Me gustaron estos dos capitulos porque ahora entendi un poco mas como es ella y el porque.
resulta que ahora viene la parte en la que voy a morir de feels o voy a llorar sangre? (dependiendo del contenido, claro esta, ah)
No lo dividas, subilo de una y haceme feliz, ah JAJAJAJ.
Nah mentira, como prefieras. Pero tengo miedo de lo que pueda contener ese capitulo xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Micaela_larry Miér 12 Jun 2013, 4:43 pm


Pobre Aylin, creo que la sefrió mas que H y L xd.
Y yo que la odiaba porque pensé que iba a ser la tercera en discordia (?) JAJAAJAJ y nada que ver. Aunque después de que quiso hacerle entender a Louis que le gustaba la pija (?) la amé ♥ ah.
Cuando me imagino a Harry con 12 años me imagino a un gatito sumiso, tipo re vulnerable. Ni idea porqué JAJAJAJA. Supongo que mi cabeza no funciona muy bien (?). 
En fin, espero el capitulo del viernees :). Un beso ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 12 Jun 2013, 5:45 pm

¡Hola! 
(Creo que aquí no había comentado. Me disculpó por eso.)
Bueno, yo leía prohibiciones (Se que tiene mucho que terminó,lol) 
Pero con la preparatoria y esas cosas, apenas me dio tiempo de venir acá y leer.
sdfghjklñ ¡Me encanta! enserio, es tan sdfgh 
(Ahque)
lool, cuando lo leí estaba como "Aw Louis y Harry sdfgh" (Ataque de feels~)
lol, y también lloré, con lo de la muerte del hermano y el papá de Hazz... y te juró que también creí que Louis había muerto (Y yo dije; Wey, será una historia de fantasmas....pero, ¿¡como follarán!?)
lol.
Bueno, yo quería hacer un comentario, así re awesome, pero tengo cosas que hacer~
(Mirar pornito, ah que, joda)
Jajaja. 
Y perdón por mi comentario raro, teto(?) ah larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 167695056
Así que me despido y espero con ansias leer más y no convertirme en fantasmita. 
Besos.


PD: nueva lectora, me llamó Araceli y soy de México y tengo 16....ah.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Ann Miér 12 Jun 2013, 5:59 pm

AHHHHHHHHHHHHH!!!
Pobre Ailyn, debe ser feo que tu madre a la cual admiras te abandone en un momento asi.


NOOO! Porque no te tragas la ***** pastilla? Asi no saldras!


Chocolate*----------------*


Okya.-.


ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por moonstone Jue 13 Jun 2013, 7:57 pm

*-*
Leí tu OS! Y morí x.x pero reviví!
Oh puede que ahora sea un zombie idk pero cuídate de mi por que podría morderte okay no ._.
Pero enserio que AME el shot... Fue taaan genial! :D
Por cierto los capítulos fueron geniales! :D
Síguela!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LaraB_96 Sáb 15 Jun 2013, 9:53 am

Hola! Soy Lara y soy tu nueva fiel y sexy lectora. Ok no, eso puede que no.

Ayer me leí Prohibiciones y bueno chica mataste mis Feels, en serio la ame fue tan askdhsakjhfdfa aun no supero lo de Stan (lo siento tenía que decírtelo y como el otro tema ya no se puede comentar pues te lo dejo aquí) Y entonces leí que ibas a hacer otra novela y dije diooooos la tengo que leer (porque amo como escribes) y bueno aquí estoy.

Lou y Hazza son lo mas tierno que he visto en la vida, en serio amo que Hazza sea un niño de 12 añs que se comporta como un niño pequeño y que Lou tenga una lucha interna con sus sentimientos que estoy segura que al final acabaran ganando ellos y el pequeño Boo aceptara que ama a Harry más que a nada en el mundo y que eso no esta mal. Aylin sinceramente la amo por intentar que Lou se de cuenta de lo que siente.

Pero no todo puede ser bueno me destroza que Harry alla quedado tan traumatizado que no pueda hablar, aunque lo intenta por Lou, odio que Boo se corte y odio que Aylin vaya volver a recaer (que creo que es lo que pasara (creo que estoy haciendo de este comentario algo demasiado largo, pero necesito explicarme)). Espero que lo que viene a continuación no me traumatice demasiado, estoy que muero por saber que es y creo que para mi salud mental lo tendrías que subir de una vez. Bueno y acabo no quiero aburrirte con mis idas de olla. Síguela pronto linda, amo tu novela con todas mis fuerzas<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por PauliiStyles Sáb 15 Jun 2013, 7:34 pm

Hola Soy Paula (: Soy nueva lectora askdjhas hay :$ estoy nerviosa...okno asdjas
Bueno quería decirte que de verdad me encanta como escribís y  me gusta mucho esta novela sajdhsajkd *-* Leí tu otra novela hace unos días y de verdad me encanto♥ 
No se que mas decir kjahdsa Ya quiero leer otro capitulo! 
Un beso♥
PauliiStyles
PauliiStyles


http://idonotgiveanythingforyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por sophiestylinson Dom 16 Jun 2013, 10:14 pm

Dyana {aka my Boo Bear; aka my Magnus; aka my Parabatai; aka my love; aka I don't know:c ♡shetops♡}


¡Quiero saber que sucede! Estoy desesperada, ¿sabías? Recuerdo algo, pero dijiste que habías cambiado cosas y me da miedo saber :lloro: 
Pobre de mi bebé Aylin:c ¡Dios! Es un amor de persona, y arrgh:c la amo:c {she is perf♡.}


Bueno, estoy emocionada porque amo tu fic, no tiene sentido, pero..¿cuándo algo de lo que digo tiene sentido? Hahaha :happuy:


Bueno, ya no sé que más poner:c 


I love you so fucking much!...♡ :amor:


Pd: Te dejo una foto Larry fetus c: <3

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Tumblr_mobup4ENHT1s8za8go1_500
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 19 Jun 2013, 6:54 pm

Felipe1Dtorres escribió:owww me perdi de mucho este fin! me fui al concierto de los chicos, peor ya volvi y los capitulos de tu novela son tan sdfg perfectos!
ahora nose entiendo a Aylin!
y aee espero muy pronto Lou acepte que quiere a Harry y espero el prox cap y am nose maraton! de 3 caps *--*
sube pronto:3
aksjdl fuiste al concierto ¡que genial! me alegro por ti:')) 
Me alegra que te gusten*-*
Lou es muy terco y no sé cuanto tendremos que esperarDD: pero todos sabemos que lo quiere<3.
¡Ya subo!<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 15 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.