O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 27 Mayo 2013, 8:37 pm

#Breen escribió:Ñaaa, ¡NUEVA LECTORA!, la novela esta genial, la amo. Eres una gran escritora:'))) okya. ¿Te gustan los unicornios?, a mi sí (nada que ver).
¿Cuando la sigueeeeeeeees?...em, olvide presentarme(?
Soy Brenda (yei), soy de México *-* y tengo 11 años :3 ya mucha información, si te doy más capáz me secuestras(? okno.
Siguela, besos<3...nuttela. baba
¡Bienvenida! o/
Awww enserio, gracias:'))
Si me gustan jiji c:
Ya la sigo;)
Hola Brenda o/ igual soy de México alsjdla aw, eres hasta mi lectora más joven<3. Hahaha tal vez(? neh :3XD
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 27 Mayo 2013, 8:38 pm

Felipe1Dtorres escribió:que?louis se corto:cccccccccccccccccccc
aeeeeee: c que mal!
pero que buen capitulo!
,lkjhgfz espero el siguiente capitulo*-*
espero sea pronto:3
Sii:cc
me alegra que te gustara:')
ya la sigo<33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 27 Mayo 2013, 8:46 pm

IX
Cicatrices

Parte O2


¡Como extrañaba su piano! Harry suspiró mirando las cuatro paredes, era ya de madrugada y aun no podía dormir. Deseaba poder tocar las teclas, escuchar cualquier melodía y dejarse llevar por la sensación única que le trasmitía el piano.

Pero ahora mismo estaba encerrado en esa habitación, en la espera de un nuevo día. Suspiró con cansancio, de verdad no sabía qué hacer ni como distraerse, simplemente no había nada que le animará.

Miro hacia la única ventana que había en su habitación aburrida, detrás de ella no había mucho en realidad. De hecho lo único que veía en ella era una de los muros que rodeaban al centro y de cierta manera eso le frustraba, se sentía encerrado como si de un animal se tratase. Después de mirar unos minutos, y de no haber encontrado nada, se recostó nuevamente en la cama y miró al techo.

Por alguna razón una suave melodía llego a su mente, llenando con alegría su ser y sus manos comenzaron a dibujar las notas en el aire. El piano era tocado con cierta suavidad, cierta pasión… como solía hacerlo su padre.

Durante las noches en las que tenía pesadillas Harry recordaba todos momentos en que su padre se sentaba frente al piano y recitaba melodías que solo él podía transmitir con el verdadero sentimiento que ocultaban entre las notas. Solo ese hombre.

Lo extrañaba de verdad. Pero sabía que no volvería.

Luego aparecía Alex, el chico de mirada verde como la suya y sonrisa única. Su hermano… también lo extrañaba mucho. Pero entonces al recordar la imagen viva de Alex, otra más se colaba dentro de sus recuerdos, una imagen que no pertenecía a sus recuerdos. La mirada azul le miraba y una sonrisa se dibujaba en los labios rojos del castaño, al costado de sus ojos se marcaban pequeñas arrugas que hacían ver al chico de cierta manera… lindo.

Louis, recordó su nombre. También recordó la confianza que el chico le habría brindado y que sin chistar había aceptado, y es que nunca había sentido confianza al instante de conocer a alguien pero había algo en él que le gustaba, se sentía bien en sus brazos y con sus palabras, las cuales le tranquilizaron como si de música se tratase.

La imagen de Louis y Alex se mezclaron, físicamente no tenían ningún parecido pero algo en la forma de querer protegerlo de Louis le hacía recordar a su hermano mayor. Y es que llevaba años sin tener a alguien en quien refugiarse, como solía hacerlo con Alex, ya no tenía a quien recurrir para divertirse. Con la muerte de Alex no solo desato los lazos de hermandad en ellos sino que también los de amistad. Alex había dejado solo a Harry, sin nadie con quien le cuidará.

Y deseaba volver a tener esa unión que tenía con su hermano con alguien más.

Se levantó de su cama dando un suspiro, se negó a llorar por la falta de su padre y su hermano, y decidió ser fuerte por un momento. Aunque no negaría que los necesitaba pero entonces creyó encontrar a alguien que le ayudará a todo sus problemas. Se sentó en la orilla de la cama, sus pies se acomodaron en las pantuflas de peluche y sus manos buscaron el peluche que tanto adoraba.

Le agradaba Louis de alguna forma, tal vez no como solía agradarle su hermano pero le gustaba su compañía, no sabía cómo describir las sensaciones que tuvo cuando los brazos delgados de Louis le rodearon ni cuando sus palabras de aliento fueron susurradas solo para él. No se trataban de sensaciones que alguna vez experimentó con su hermano, sino que eran más… diferentes.

Salió de la habitación, miro por sus costados decidiendo por dónde ir. Intento hacer recuento del camino que habían tenido el hombre y él al llegar ahí desde la habitación del castaño. Comenzó a caminar hacia la izquierda, deseando no perderse en el intento de encontrar su objetivo.

Tal vez quince minutos estuvo caminando por los pasillos, dudando de que habitación era la del castaño pero después de esto se encontraba frente a una. Esperaba que no se tratase de otra y lo tomaran por loco al ir a las cuatro de la mañana despertando gente.

Toco. Una, dos, tres veces.



Louis se había quedado dormido después de tanto llorar, de tanto lamentarse. Y por suerte ninguna pesadilla había irrumpido su dormir, facilitándole un descanso más relajado. Pero no duro demasiado, pues dos horas después, tal vez tres, alguien se encontraba tocando a su puerta.

«Aylin» Pensó enseguida. Realmente no tenía alguna otra opción de persona que fuera a despertarle a esas horas. Se levantó con pesadez de su cama y camino de la misma forma hasta la puerta. Entonces la abrió.

Frente a él estaba el niño de cabellera rizada mirándole con timidez. Pronto pudo notar un suave sonrojo en sus mejillas, algo que muy en el fondo le causo ternura. Frunció el ceño al darse cuenta de las horas en las que estaban y se preguntó que hacía ahí Harry.

–Hmm ¿Hola? –Dijo finalmente Louis.

No fue un tono frío pero tampoco amable, y es que horas antes se había dicho que no quería involucrarse con el niño, porque sabía que le traería problemas. Simplemente lo sabía.

Harry se mordió el labio inferior con timidez, agacho la mirada evitando que el mayor notara su total sonrojo. En ese momento se maldijo el no poder hablar, deseaba hablar con Louis pero las palabras no salían.

Louis suspiró, no podía negarse a ese niño. Realmente no podía, su mano se dirigió a la barbilla de Harry y no tardo en alzar su rostro, sus ojos se encontraron combinando el azul y el verde de la manera más encantadora que pudiera existir. Algo en la mirada de Harry le rompió el corazón, un corazón que ya tenía roto.

–¿Qué sucede bebé? –Dijo Louis nuevamente.

Provocando otro sonrojo en Harry ante la palabra «bebé». Rápidamente negó con la cabeza, no sucedía nada con él, solo quería estar con Louis. Eso era todo.

–Hmmm ¿quieres entrar? –Adivino el mayor. Harry asintió.

Lo dejo entrar y hasta el momento en que Harry corrió hacia la cama con cierta alegría, noto el peluche que abrazaba fuertemente. La pijama, las pantuflas de peluche y el mismo peluche hacían ver a Harry más niño de lo que era.

–¿Entonces no sucede nada? –Habló Louis acercándose al niño. Harry negó– ¿Entonces… qué haces aquí?

Harry se encogió de brazos como si la razón no existiese. De hecho no existía, porque la que se había planteado él era ilógica y en realidad no era una razón por la que estaba ahí sino más una necesidad. Tan solo quería volver a sentirse protegido.

–Está bien, no hay problema… creo. Hmm… ¿no tienes sueño? –Harry negó– Bien, bien… quieres hablar, jugar… no sé ¿quieres hacer algo?

Harry asintió y rápidamente estiró sus brazos, deshaciéndose del agarre del peluche. Desde la vista de Louis, Harry parecía apenas un niño de ocho años, sino es que menos, demasiado frágil y tierno, lo cual provoco que su corazón se estrujará una vez más.

Louis no dudo y le regalo lo que el niño quería, un abrazo. Se sentó junto a él mientras sus brazos rodeaban su pequeño y delgado cuerpo, con suavidad lo acostó en su pecho, haciendo que sus rizos llegaran a rozar su barbilla. El niño hizo su cabeza hacia atrás para poder mirar a Louis y sonrío sin razón alguna.

–¿Qué te gusta hacer Hazz? –Preguntó Louis después de un rato.

El niño pensó durante unos segundos como expresarle su pasión por la música, sobre todo por el piano. Sus manos se alzaron en el aire, cerró sus ojos esperando que alguna melodía llegase a sus pensamientos y cuando sucedió sus dedos comenzaron a tocar unas teclas imaginarias, llevando el ritmo que su cabeza escuchaba.

–¿Tocar el piano? –Harry asintió sin dejar de ‘tocar’.

Louis miró como los dedos de Harry se movían con agilidad por el aire, casi casi podía escuchar la melodía que el niño se imaginaba. Mientras el niño imaginaba que tocaba, una de las manos de Louis comenzaron a acariciar con mimo los rizos y entonces encontró adictiva esa acción.

–Es lo que más te gusta hacer ¿cierto?

«Muy cierto» Respondió Harry en su mente, asistiendo a la vez. Volvió a hacer su cabeza hacia atrás para mirar al mayor, quien tenía la vista perdida en una de las paredes de la habitación, luego la agacho y se acurruco más en el cuerpo de Louis.

Todo eso se sentía bien. Los dos lo sentían pero ninguno sabía de qué era lo que se trataba, lo único que querían admitir era que se sentía bien, demasiado bien. Louis cerró los ojos dejándose llevar por el sueño, sus brazos apretaron más el cuerpo del niño y sin más se quedó dormido.

Comprender todo lo que sentía sería difícil pero no negaría que quería averiguar cuanto es que cambiaría el niño en su miserable vida. Tal vez, su psicólogo tenía razón, él no necesitaba de alguien pero alguien si de él.

¿Podría ser ese alguien el pequeño Harry?



Ok perdón por tardar tanto, solo que la prepa me tiene atareada._. ¡esta semana tengo examenes! {irrelevante} y pues bueno. Pero ahora que ya acabe Prohibiciones estaré al cien para esta, y le daré más tiempo ñ.ñ
Chau, disfruten del capítulo<3.

itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Lun 27 Mayo 2013, 8:59 pm

Hermosoooooo
Es que me da ternura imaginar a hazzita pequeñito con un peluche awwwww
Awwww
(:
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por sophiestylinson Lun 27 Mayo 2013, 10:06 pm

¡Awww! Que hermoso, enserio, es demasiada ternura en un personaje, boo :lloro: . Harry es demasiado tierno, inocente, lindo y ¡Dios! Es una cosita bella, y luego está Louis, que es una cosa linda, tranquila y con muchos sentimientos que demostrar y tan pocos a la vez.
Y aunque ellos no sepan, son importantes para cada uno.

Me muero por leer, y espero y tengas escritos otros capítulos, el último que me mostraste fue maravilloso y aaahh, recordar de lo que se trataba es difícil:(

Anyway, te quiero mucho, mucho, mucho! :aah:

Love you so much C: :bye:
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por moonstone Mar 28 Mayo 2013, 6:11 pm

:D
Me encaaantaaaaaa!
:DDD
Y dios' ame como Harry decidió ir co Louis! :D
Y TODO! :D creo que este se ha vuelto en uno de mis capítulos preferidos! :D bueno en realidad la mayoría lo son prácticamente todos... Pero este sería el 2º por que el primero es cuando ambos se vieron :D
Y ya los demás seiran acomodando y así :D
Bueno tengo que irme por que tengo cosas que hacer todo! Espero la sigas pronto :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 1:30 am

Por dios no, el padre fantasma de nuevo no, ah JAJAJJA
Emm, cuando imagino a Alex se me hace muy sexy (?)
JAAJJAJA, es que si Harry realmente tuviera un hermano mayor seria como demasiado, me lo imagino y me quiero golpear la cara con la pared, ah.
Okay todo lo anterior fue irrelevante, pero es tan tierno que Harry vea en Lou una figura protectora, y que sienta necesidad de estar con el, aww.
Y Lou tambien se siente tan bien con Harry.
Creo que lo digo en cada capitulo practicamente, pero estan destinados, ah.
Me sigue costando mucho imaginarme a un Harry de esa edad. Mi imaginación es una mierda a veces JAJAJJA.
En fin, seguila pronto por favorrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Sáb 01 Jun 2013, 5:09 pm

Holaaaaa! De nuevo yo... Jajaja No he leído el cap aun pero muero por hacerlo :enamorado: Oye! Ya aprendí a utilizar estos mensajes jajajaja Bueno, No me había pasado antes por que he tenido muchas tareas (Las odio :evil: ) Pero ya estoy de vuelta, Ahora mismo me pasare por tu otra nove para comentar :D
Saludos
-Yo jajaja xd :bye:
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Ann Dom 02 Jun 2013, 9:36 am

AHHHHHHHHHHH ME ENCANTO!

Lamento no haber comentado antes pero REGRESE.

Amo la manera en la que escribes *w*

Harry es tan tierno y Lou es tan asdfg.

Espero que Harry pronto empieze a hablar, asi sea unos si o no pero que hable.

Pues me voy a esperar a que subas otro cap.

ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por @Daniela1D Dom 02 Jun 2013, 11:21 am

:333333! AWWWW que Ternura Síguela Cuando Puedas Por Favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 02 Jun 2013, 2:17 pm

Siguelaaaaaaa!! Esta buenísima como la avestruz con tanga... Em avestruz con tanga?? Ok de donde salio eso bueno en fin siguela me gusta mucho tu nove me enamore no se pero siempre me siento rara cuando hay Larry y uno de ellos es chiquitito pero en fin es bien tierno siguela besos :hug: :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Dom 02 Jun 2013, 3:21 pm

Ya leí el capitulo :amor: Esta hermosooooooooooo! Dios morí :enamorado: en serio! Fue tan tierno cuando harry llego a la habitación :ilusion: Quiero bailar 🍌 Espero la sigas pronto, escribes maravilloso! :corre:
Síguela pronto :D
:bye:
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 03 Jun 2013, 8:22 pm

Chrisloveb escribió:Ya leí el capitulo :amor: Esta hermosooooooooooo! Dios morí :enamorado: en serio! Fue tan tierno cuando harry llego a la habitación :ilusion: Quiero bailar 🍌 Espero la sigas pronto, escribes maravilloso! :corre:
Síguela pronto :D
:bye:
asldjal me alegra que te gustara *-*
¡Ya sé! Harry es un tierno:')
Aww ¿enserio? gracias por creerlo<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 03 Jun 2013, 8:23 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Siguelaaaaaaa!! Esta buenísima como la avestruz con tanga... Em avestruz con tanga?? Ok de donde salio eso bueno en fin siguela me gusta mucho tu nove me enamore no se pero siempre me siento rara cuando hay Larry y uno de ellos es chiquitito pero en fin es bien tierno siguela besos :hug: :bye:
hahah ¿la avestruz con tanga? ahaha
Me alegra que te guste:') alsjdñak
Bueh, no es tanta diferencia :3 a mi me provoca una ternura>w< alskd<33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 03 Jun 2013, 8:23 pm

@Daniela1D escribió::333333! AWWWW que Ternura Síguela Cuando Puedas Por Favor
Ya la sigo alsjdña c:
gracias por comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 11 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.