O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Rociiiiii Dom 18 Ago 2013, 11:55 am

HOOOOOLA ME ENCANTAA!!!!!! :3 que calentitos estaban los señorotes jojojojo síguela cuando quieras, un beso :) ♥
Rociiiiii
Rociiiiii


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Ann Dom 18 Ago 2013, 3:35 pm

Me encanta tu nove, nunca me cansare de decirlo.


Harry es demasiado inocente *w*


Quisieran que hubiera smut pero a la vez no .-.
No quiero que sufran cuando se separen :L


PORQUE TIENEN QUE SEPARARSE?


En fin
Siguela:)
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Mar 20 Ago 2013, 5:32 pm

Estoy esperando desde el viernes... Okya jajajaja, pero si estoy esperando ansiosa el capitulo :D
Preguntaaaaaaa:
Como te esta yendo en la uni?
Ya me despido..
Bye :D  
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Kaathi Jue 22 Ago 2013, 6:56 pm

Oh dios, me ha encantado todo lo que has escrito hasta el momento, es maravillosamente perfecto. Aunque debo admitir que me torture por que mientras leía todo hasta el último capitulo subido escuche todo el tiempo "Evanescence"
A Louis se estaba yendo de las manos el beso.
Louis, Anne se da cuenta de todo, no es tonta(?)
Harry y su inocencia, hace que me de una ternura terrible.

So..cuídate y síguela en cuanto puedas :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 28 Ago 2013, 7:54 am

CUANDO LA SIGUES?¡?¡?ES GENIAL!!!!!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 28 Ago 2013, 10:07 pm

LittleFlowersLove escribió:CUANDO LA SIGUES?¡?¡?ES GENIAL!!!!!!!!!!!
perdón perdón la sigo ahorita:c
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 28 Ago 2013, 10:08 pm

Kaathi escribió:Oh dios, me ha encantado todo lo que has escrito hasta el momento, es maravillosamente perfecto. Aunque debo admitir que me torture por que mientras leía todo hasta el último capitulo subido escuche todo el tiempo "Evanescence"
A Louis se estaba yendo de las manos el beso.
Louis, Anne se da cuenta de todo, no es tonta(?)
Harry y su inocencia, hace que me de una ternura terrible.

So..cuídate y síguela en cuanto puedas :)
Me alegra que te haya encantado*-*
Louis tiene necesidades(? hahah
Es madre(?) debe darse cuenta cuando el no-novio-pero-si-enamorado de su hijo vive en su casa hahaha
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 28 Ago 2013, 10:09 pm

Chrisloveb escribió:Estoy esperando desde el viernes... Okya jajajaja, pero si estoy esperando ansiosa el capitulo :D
Preguntaaaaaaa:
Como te esta yendo en la uni?
Ya me despido..
Bye :D  
¡PERDON!D:
pero es que añsjdñaks>:c

uh normal, solo que llego noche so... llego cansada:c
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 28 Ago 2013, 10:10 pm

SmilingGirl escribió:Me encanta tu nove, nunca me cansare de decirlo.


Harry es demasiado inocente *w*


Quisieran que hubiera smut pero a la vez no .-.
No quiero que sufran cuando se separen :L


PORQUE TIENEN QUE SEPARARSE?


En fin
Siguela:)
Y yo no me cansare de decir que me encanta que te encante mi nove*-*
Ya sé*-* es un bebé alsjdña
askdalskd por el momento el smut no ha sido escrito... so, no sé si lo escriba o no(?

porque lou debe irse a otro lado:c
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 28 Ago 2013, 10:11 pm

Rociiiiii escribió:HOOOOOLA ME ENCANTAA!!!!!! :3 que calentitos estaban los señorotes jojojojo síguela cuando quieras, un beso :) ♥
Me alegra que te encante*-*
hahah si(?)
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 28 Ago 2013, 10:13 pm

Debby1D escribió:no podes preguntar eso, sabes que si. ajsgjfdgbtg
Aunque osea tu Harry es una inocente palomita (?) tiene que ser algo moderado, acorde a el (?
No como mi Harry hijo de satan, ah.
Dios, igual en el instante en que Louis se freno tuve ganas de matarte, necesitas saberlo xD
Ellos claramente se aman demasiado asi que... ah
Seguila pronto por favor :')
Adios ♥
hahaha lo sé(?)
Si, eso sí :E algo tierno y alsjdñaks
hahah
mucho que duele:c
bye<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 28 Ago 2013, 10:15 pm

LittleFlowersLove escribió: HOLA!!!!!!!!!!1 ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SME GUSTO TANTO ESTE CAPITULO  SON TAN TIERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AME ESTE CAPITULO
LA VERDAD A MI ME GUSTA MUCHO EL SMUT Y SI ME GUSTARIA Q HAYA UN POQUITO...CON RESPECTO  AL UNDERAGE CREO Q DEPENDE DE VOS(ESPERO Q LO HAYA) X LA TRAMA DE LA NOVELA CREO....
ENSSERIO ME ENCANTA LOU ES UN BOMBONAZO Y LO AMOOOOOOOOOOOO Y HAZZITA ES LO MAS TIERNO Q PUEDE EXISTIR!!!!!!!!!!!!
ESPERO Q ESTES BIEN Y LA SIGAS PRONTO PRONTO!!!!!!!!!
me alegra que te gustara*-*
ok, pronto veré si escribo algo smut askdjñaks será todo tierno c:
ya sé, los dos son tan alsjdñaks
chau
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 28 Ago 2013, 10:16 pm

Felipe1Dtorres escribió:
El capitulo fue PERFECTO!
Me encanto!
MAS BESOSS *---*
Me deprime que Lou se pueda ir:c espero y no!
Respecto a tu pregunta...
No me gustaria que si Lou se tiene que ir, Hazz se quedara triste y que mejor manera de dejarle un buen recuerdo que eso *--*
Pequeño o grande? porque no lod os!
Yo amo el smut pero SHHH!
igual el Underage, aunqe no eh leido mucho pero me gusta!
Que mal lo de la Uni, pero te deseo Exito!
Espero la sigas pronto!
asldjañskd
hahaha si porque no, de hecho tengo una idea para despuésXD alsjdña
Yo también amo el smut y el underage, ah<3. haha
chaau
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 28 Ago 2013, 10:20 pm

  XIX: Sensaciones nuevas
Parte O2
Definitivamente los mejores recuerdos de su vida serían con el pequeño Harry, Louis lo tenía por seguro. Se imaginaba a si mismo en una habitación vacía riendo –y no por locura– al recordar la suave risa del menor, de todos los momentos que compartió junto a él.
Harry era vida para Louis. Y saber que en pocas horas se alejaría de él le dolía más que nunca. Más que aquella vez en el centro. Era un dolor que no podía compararse. Pero lo único que podía hacer era fingir que todo iba bien, porque seguramente si él demostraba tristeza por su partida, Harry lo demostraría al doble.
Y Louis quería verlo sonriente.
–¡Más rápido Louis! –Grito Harry por delante de él.
Louis salió de sus pensamientos y se fijó en el menor que esperaba, a unos cuantos metros más allá de él, impaciente. Quiso correr hacia él, abrazarlo y por qué no, besarlo. Pero no hizo ninguna de estas cosas, simplemente camino con paso ligero hasta llegar a un Harry enojado.
–¡Eres una tortuga! ¡Quiero subirme a ese juego, ya!
–Entonces ve, súbete… yo te espero –Dijo Louis con serenidad.
–No, no, no. Tú irás conmigo… por favor
A Louis no le gustaban los juegos mecánicos. De tantas cosas que no le gustaban, una de ellas eran las ferias locales. En primer lugar había mucha gente y a él no le agradaba la gente, segundo lugar gastaba dinero a lo loco y tercer lugar –y el más importante– había juegos mecánicos. En realidad los juegos eran los que ocupaban el primer lugar pero no quería parecer tan cobarde o temeroso a unas simples maquinas.
El mayor no pudo hacer nada para evitar que fueran a la feria que estaba cerca de la casa de Harry. A Anne le había parecido una idea excelente para pasar el último día en que los chicos estuvieran juntos, además de que no les haría nada mal salir un poco a respirar aire fresco.
Así que habían tenido el permiso de ir, ella les recogería más tarde mientras que ellos disfrutaban de lo más que se pudiera. Se lo merecían, Anne lo sabía. También sabía que después de que Louis se fuera de Londres todo cambiaría para su hijo. Pero ella no podía hacer nada más que eso, darles permiso de ir a una feria.
–¿Debo ir…? –Preguntó Louis.
–Sí, conmigo. Por favor Lou… –Rogó el pequeño rizado con un brillo en sus ojos.
–Está bien… vamos.
Harry sonrió y cogió la mano del mayor para después dirigirse a la larga fila de la montaña rusa. ¿Por qué entre tantos juegos Harry eligió ese? Pensó Louis. Caminaron tomados de la mano y en ningún momento se soltaron, atrayendo la mirada de varios curiosos y poniendo nervioso a Louis. Pero al parecer Harry ignoraba las miradas, solo se dedicaba a disfrutar del tacto del mayor.
Eso era lo que le esperaba a Harry si terminaba por ese camino. Lo mirarían mal, lo juzgarían tan solo por ser diferente y definitivamente era lo que Louis no quería. Él sabía lo que era ser juzgado por todos, sabía el dolor que se sentía por no ser aceptado. Su pequeño era demasiado frágil ¿por qué hacerle pasar por eso?
Las ideas empezaron a correr por su mente. Tal vez todo lo que sucedía entre ellos, los besos y las caricias quedarían en el pasado –no para Louis–, Harry sería heterosexual y nadie lo juzgaría. Su ida sería un poco benéfica para él, ya no lo confundiría más.
Pero Louis no terminaba de comprender que lo que sentía Harry era verdadero y real, por más que tuviera doce años él sabía que Louis lo era todo y aunque nunca le hubiera dicho un “te amo” eso era exactamente lo que sentía.
 
La noche llego rápidamente, el cielo se oscurecía y dio paso a la luna junto a las estrellas, y Londres comenzaba a iluminarse. La zona en la que vivían no era la más sofisticada ni cerca de las zonas importantes pero de igual forma era demasiado acogedora, con calles tranquilas e iluminadas.
–¿Quieren que paremos un rato en el parque? –Preguntó Anne mientras veía por el retrovisor como su hijo se acurrucaba a lado de Louis.
–Si… –Susurró Harry casi somnoliento.
–Un día cansado eh –Dijo Anne con una sonrisa–. Entonces se divirtieron –Vio como Louis asentía con la cabeza, entonces siguió–: me alegra. Louis… ojalá y no te tuvieras que ir…
–Es lo que desearía pero mañana a las once sale el vuelo…
–No quiero que te vayas Lou… –Susurró Harry contra su cuello.
–Debo… yo lo siento mucho…
–Espero que vengas a visitarnos –Dijo Anne mirando el retrovisor–. Me alegrará verte de nuevo y que decir de Harry…
–Yo espero poder…
Anne solo sonrío como una madre lo haría, entonces bajo del auto y miró hacia los asientos traseros. Su hijo estaba casi dormido en el regazo de Louis, la escena le causo ternura al recordar que muchas veces miró esa escena con sus dos hijos, cuando Alex aun vivía. Pero Louis no era Alex y Harry no lo quería como a Alex.
–Louis… ven por favor, quiero hablar contigo –Dijo Anne con una sonrisa–. No despiertes a Harry, vamos.
Louis sintió frío correr por sus venas, se preguntó qué era lo que Anne quería así que bajo del auto dejando a Harry acostado en el asiento. Casi corrió para alcanzar a Anne y no dijo nada con la espera de que ella dijera algo.
–Louis quiero que seas sincero en este momento –Por fin dijo algo Anne, su voz era serena y suave–. Soy una madre y a veces… tenemos este sexto sentido… –Ella al notar que Louis no decía nada, continuó–: Desde el día en que te conocí pude notar algo distinto en mi hijo, esa vez sus ojos brillaban a causa de un chico que conoció… contigo volvió a hablar y cuando lo hace, habla de ti como la persona más maravillosa del mundo. Eres importante para él y me doy cuenta, como también de que tú lo quieres mucho… Le has devuelto la vida de algún modo, solo hubo una persona con la que vi que Harry fuera tan apegado y tan cariñoso y esa era Alex, su hermano… pero después del accidente… –Paró un momento pero después siguió–: no fue el mismo hasta que tú… llegaste.
Louis no supo que decir ni supo si aquello era un reproche o algo parecido, así que siguió sin decir nada. No sabía si un gracias era lo que debía decir o un lo siento.
–Solo dime una cosa –Siguió hablando Anne con suavidad–. ¿Qué sientes por mi hijo?
Debió esperarse esa pregunta ¿por qué otra cosa iba ser que Anne le iba a hablar a solas? Miró hacía el piso sin saber que responder, temía que al ser directo sobre sus sentimientos hacia Harry fuera a causar un problema o que si mentía causará más problemas, en realidad no sabía que decir.
–Lo… quiero mucho –Respondió después de varios segundos.
–¿De qué modo Louis?
–Y-yo… lo quiero, es… alguien muy especial para mí –Tartamudeo un poco mientras sus mejillas se encendían.
–Lo veo… sé lo que es mirar a alguien cuando le amas –Dijo ella sentándose en una banca y espero que Louis lo hiciera, pero como no fue así, decidió seguir hablando– tus ojos brillan como la luna y sonríes sin poder evitarlo. Es hermoso enamorarse y no tienes nada de qué avergonzarte… no importa que haya sido de mi hijo de quien te enamoraste.
Louis podía ser enterrado ahora mismo. Quiso correr, esconder su vergüenza en cualquier lado e imaginar que aquello no estaba sucediendo. Que la mamá de Harry no le estaba diciendo lo que él tanto quiso ocultar.
–Yo… no… –Intentó decir pero la sonrisa de Anne le hizo callar.
–No intentes negarlo, ya te dije es como este sexto sentido de madre. No puedo juzgarte cuando has sido tú quien hace sonreír a mi pequeño, cuando tú fuiste quien lo animo para volver a hablar. No te juzgo y ni siquiera me molesta que estés enamorado de mi hijo, solo te pido una cosa. Y lo digo, porque también veo cosas en Harry. Si lo amas lucha por él, no dejes que la distancia te aleje… vendrán más años para los dos, tendrán el tiempo suficiente para saber qué es lo que sienten, no decidan ahora… aún son jóvenes, Harry tiene doce pero nadie dijo que el amor se da en una edad determinada. Tu estas más grande para comprender esto, por eso te lo pido… ¿le amas?
–Sí
–Entonces, espero que vengas a visitarnos… a Harry le hará bien.
Y sin más Anne regresó al auto.




+Ok, aquí yo de tardista. El caso es voy a la universidad en la tarde llegó como a las nueve, y lo único que quiero hacer es dormir. Luego en las mañanas no me da tiempo de nada >.< así que por eso no he escritoxddd y tal vez sea así de ahora en adelante:c ugh odio esto.
Como sea, escribí esto hoy -me obligue- y como ven no es nada smut, si va a ver algo smut así, ahorita pero será en el otro y será algo leve en realidad:E ya lo verán c: 
Ahora me voy, tengo sueño :ccc
Les quiero<3 gracias por esperar y seguir leyendo<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 29 Ago 2013, 12:45 pm

AWWWWW AMO A LOU AMO A ANNE!!!!!!!!Y TE AMO A VOS POR ESCRIBIRLAAAAAAA!!!!!!SON TAN TIERNOS!!!!!TE ENTIENDO....NO SE COMO HACES...YO ESTUDIO X LA MAÑANA Y TRABAJO X LA TARDE/NOCHE Y HAY VECES Q  MESTAE CUESTAESTA ENTRAR AL FORO ME IMAGINO LO Q DEBE SER PARA VOS ESCRIBIRLA,SUBIRLA Y ADEMÁS CONTESTAR COMENTARIOS!!!!!TE ADMIRO!!!!:)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 29 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.