O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Zarek Miér 27 Mar 2013, 9:53 pm

Me encanto una cosa mi nombre es Cindhy no Cinthia. Síguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por DaisyB Miér 27 Mar 2013, 9:54 pm

:o me encanto!
Louis ya desperto :D
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por #Yesterday Miér 27 Mar 2013, 10:02 pm

Ame el capi!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Andhy:3 Miér 27 Mar 2013, 10:19 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto una cosa mi nombre es Cindhy no Cinthia. Síguela pronto.

Ah si perdon. Ahorita lo corrijo c: gracias por avisarme porque me confundo un chorral
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Andhy:3 Jue 28 Mar 2013, 1:52 pm



Dieron de alta a Louis y nos fuimos a su casa. Todos se habian ido, solo quedamos Louis y yo.
Baje para hacer algo de comer, pues Louis no ha podido comer por lo mismo que estuvo en el hospital y no habia algo bueno que comer mas que helado, helado y mas helado. Hice sopa y algo de pollo. Olia delicioso. Lo puse en una bandeja y lo subi a la habitacion.
Al entrar me dio su mejor sonrisa, la sonrisa que me hace perder la cordura.
–aqui tienes —dije mientras ponía la bandeja en una mesita que estaba al lado de su cama.
–no vas a comer tu?
–no se me apetece comer. Comí algo en el hospital que hizo que me doliera el estomago —hice una mueca—. Pero no te preocupes, tu solo come. No has comido nada.
–de acuerdo. Si quieres prende la television —me tendio el control e inmediatamente le prendi.
–que quieres ver?
–lo que tu quieras
–hum... Bueno. Veamos Bob Esponja —dije con voz de niña chiquita, a lo que el rio
–siempre tan infantil
–aguas, no te vayas a morder la lengua!
–como no me iba a morder la lengua si la sopa esta bien caliente
–bueno ya. Veamos bob esponja y punto —despues de decir esto, mi celular sono. Era Zayn.

{LLAMADA}
–hola?
–hola __. Como esta Louis?
–hola Zayn. Louis esta bien, ya esta comiendo —Louis se acerco a mi y grito en el celular un "y no solo estoy comiendo, tambien me estoy quemando la lengua!" e inmediatamente le di un codazo y solto un quejido.
–jaja. Tan bromista como siempre... Ah oye, los chicos y yo queremos ir a verlo. Podemos?
–que clase de pregunta estupida es esa? Ustedes siempre podran venir aqui. Traigan a las chicas por favor
–ok. Ya vamos para alla. No tardamos
–nos vemos
{FIN DE LA LLAMADA}

–oye los chicos vienen hacia aca junto con las chicas
–genial
–y sera mejor que comas rapido, si no Niall se devorara tu comida
–es cierto pero ya no quiero... —dijo haciendo pucheros
–entonces dáselo
–no quiero
–guárdalo
–se va a podrir
–entonces que vas a hacer?
–me lo voy a comer
–de acuerdo
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por DaisyB Jue 28 Mar 2013, 2:08 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por #Yesterday Jue 28 Mar 2013, 2:34 pm

Oww Louis y rayis dan ternura!! Yo tambien amo Bob esponja!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Javi Pasi Jue 28 Mar 2013, 2:35 pm

Hola Chicas: podrían pasarse por mi nueva nove, no es nada con nadie famoso en verdad hace tiempos que la quería subir pero no estaba segura pero ya me está gustando como voy pásense porfías y demuestren que las noves originales también tienen éxito en este foro: https://onlywn.activoforo.com/t39731-barahunda#2105268

Siguela esta buena
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Zarek Jue 28 Mar 2013, 2:46 pm

Siguela, siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Andhy:3 Vie 29 Mar 2013, 9:40 pm



Cuando los chicos llegaron, Lou se veia muy feliz, aunque en los ojos se le notaba algo que no lograba descifrar muy bien que digamos. Baje a la cocina por algo de agua y vi a Cindhy.
–hola Cindhy
–hola. Oye porque ahorita que estabamos arriba no hablabas como acostumbras y veias mucho a Louis?
–ham no lo se... Esque en los ojos no se le veia tanta felicidad como se le veia en su sonrisa; parecia preocupado o no se, pero sea lo que sea no es algo que sea costumbre de el —hice una mueca. Ella se quedo pensando.
–tal vez se sienta mal por lo que acaba de pasar. No creo que este preocupado y si lo esta pues mejor dejemos que el hable cuando lo necesite. Si no habla y ya tiene mucho rato asi es cuando tenemos que preguntarle, supongo. Tu no te preocupes, seguro es por lo que acaba de pasar —me dedico su sonrisa de sinceridad.
–cierto. Mejor dejemos que el hable como tu dices.
Vi como Andrea bajaba las escaleras y se dirigia hacia la cocina.
–hola. Oye ___ no sabes si hay pollo? Tengo hambre —se sobo el estomago a lo que todas reimos.
–ehh claro, en el refrigerador hay. Solo calientalo.
–genial —dijo mientras abria el refrigerador— cuantas piezas hay? Niall tambien quiere
–que extraño que quiera. Si quieres calienta todo lo que hay, seguro que los chicos tambien quieren —saco el pollo y lo puso en el microondas.
–oye te gusta Louis? —dijo de repente, a lo que abri los ojos como platos
–no, solo lo quiero como amigo. Porque lo preguntas?
–vi que lo mirabas con tanto cariño, mas cariño que lo normal
–esque solo intentaba descifrar algo de sus ojos, pero ya estoy tranquila. Cindhy me dijo que no me preocupara y ya
–bueno si tu lo dices —cambio de tema rapidamente—. Podemos comer arriba?
–si, claro —las 3 subimos y vimos que todos estaban platicando tranquilamente. A Louis todavia se le notaba ese no se que en sus hermosos ojos. Pense un momento en lo que Andrea me pregunto, en lo de que si me gustaba Louis.
Yo a veces tambien pensaba eso, aunque aora que me doy cuenta, veo demasiado a Louis, me preocupo mucho por el, ay veces en que he llorado por el, lo admito. Creo que lo veo mas que como un amigo. Aunque no se si el tambien me vea asi.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Zarek Vie 29 Mar 2013, 9:49 pm

Me encanto el capitulo, un poco corto pero bueno estovo genial.

Oye me gustaría que te pasaras por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t39971-cronicas-de-una-mente-enferma-one-directio-segundo-capitulo-listo#2115541
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por DaisyB Vie 29 Mar 2013, 9:53 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Andhy:3 Vie 29 Mar 2013, 9:55 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto el capitulo, un poco corto pero bueno estovo genial.

Oye me gustaría que te pasaras por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t39971-cronicas-de-una-mente-enferma-one-directio-segundo-capitulo-listo#2115541

Claro ahorita me paso :D
Y sorry por el cap corto ahorita subire mas
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por #Yesterday Vie 29 Mar 2013, 10:26 pm

Me encanto el capi!!
Siguela plis
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Andhy:3 Sáb 30 Mar 2013, 6:06 pm



Nos quedamos hasta que diera la noche. Todos se habian ido, pero yo me quede un rato mas. Queria y tenia que hablar con Louis.
El vivia solo, asi que no hubo problema alguno en que me quedara hasta mas tarde.
—___, ya te tienes que ir. Seguro tus padres estan preocupados
–si lo estuvieran ya me hubieran hecho una llamada al celular, no crees?
–no te han llamado? Valla que son unos despreocupados —fruncí el ceño— en buen sentido
–al rato les hablo. Tengo que hablar contigo —no respondio. Solo miraba hacia el suelo algo sucio—. Te preocupa algo? —levanto su mirada y me miro a los ojos, confundido— esque ahorita estaba viendo tus ojos y los vi preocupados o tristes. Y no me lo puedes esconder. Te conozco muy bien comopara que me mientas. Si lo quieres hablar, aqui estoy yo. Si no, no hay prolema. Lo entenderé.
–no me pasa nada. Y no es mentira, es solo que me siento mal. Es todo —no le creia. Entrecerré los ojos.
–de acuerdo —vi la hora y era muy tarde y mi casa quedaba muy lejos—. Me puedo quedar a dormir? Sabes que me da flojera conducir de aqui a mi casa a estas horas
–claro. Que te pondrás para dormir? No traes pijama
–a la porra la pijama —rei— puedo dormir con esta misma ropa
–bueno. Donde dormirás?
–en la sala. No importa. O podemos poner colchas en el piso y me duermo aqui
–suena bien. Esto sera una pijamada. Buscare colchas, a ver si encuentro. Si no encuentro dormirás aqui conmigo, no te permitiré que duermas en la sala. Es muy incomodo. Un dia dormi ahi y amaneci adolorido
–ehhh de acuerdo —me agradaba la idea de dormir en la misma cama que Louis. Seria como si fueramos novios o esposos. Sonrei torpemente mientras le ayudaba a Louis a buscar colchas.
Solo encontramos una, pero no iba a dormir en el piso con solo una colcha, pues esta duro y hace frio.
Me acoste al lado de Lou, deseándole buenas noches.



Al amanecer , baje directo a la cocina e hice para desayunar.
Tuve que despertar a Louis, pues todavia no se despertaba cuando termine de cocinar.
Pero no queria despertalo como las personas "normales" lo hacen. Queria saltar sobre el o si no gritando desde abajo para que creyera que me habia pasado algo malo, aunque se me hacia muy cruel la segunda opcion. Subi silenciosamente hasta su cuarto y ahi estaba, dormido como un angel. Sonrei y salte encima de el. Desperto asustado.
–___! No me vuelvas a hacer esto!
–lo siento. Se me hizo divertido despertarte así —ambos reimos. Estaba disfrutando ese momento hasta que me acorde que el desayuno ya estaba listo— Lusho noquiero arruinar el momento pero ya esta el desayuno. Hay que bajar ya.
–de acuerdo. Vamos —el se levanto primero y luego me dio las manos para ayudarme a levantarme
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} - Página 2 Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.