O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 8:28 pm

Sube cap !!!
Invitado

Invitado

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 8:32 pm

Hola regresé y por cierto yo no pedí novio pero esta bien porque como quiera te lo hiba a pedir y suena raro "Yo quiero un novio que me engañe"(? XD
Besos
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por chiquitina_14 Jue 28 Mar 2013, 9:31 pm

cap. 6

en la cafeteria:

skyler: que comeras harriet

harruet: mm no lo se -.- y tu maría que pediras

maría: pues mm no se quisa solo postre :)

___: ok no se ustedes pero yo quiero un pastel de 3 leches de vainilla

catherine: :O casi no tienes hambre he púes yo pedire un pay de de frambuesa

kreysi: jaja cat creo que te copiare pero to de cafe

catherine: okis

mary: ya se que pedire una revanada de pizza y una limomada

skyler: pues yo quiero un té de limon y una revanada de pastel de capuchino

__: vallamos a pedirlo

minutos después las chicas estan buscando mesa con la mirada :

liam: hey chicas por aqui se sientan con nosotros

skyler: claro

___: hey chicas recuerden lo que dijeron los chicos

harriet: no creo que se enojen

justin: si miren que a qui cabemos todos

maría: bueno esta bien

catherin: que es eso lucho - señalando su jugo -

louis: es jugo de zanahoria

kreysi: cat no seas tan preguntona

harry: quien es ella

___: es una de nuestras amigas

zayn: hey y donde dejaron a sus tontos novios

harriet: hey no llames tonto ami novio

zayn: ok tranquila

kreysi: hey ustedes son los chicos que molestaron a mi kendal -.-

justin: el empeso es un pesado

kreysi: oye mejor callate quieres

alado de la mesa de los chicos estaban lola y su sequito de gucas :

lola: james me mando un mensaje

tatiana: a mi carlos

lola: dice que le dijeron a sus chicas que entrenarian jajaja que idiotas

tatiana: si mejor ballamos de una ves al gimnasio antes de que se aburran de esperarnos para divertirnos - osea hablando de sexo-

lola: claro chicas vamonos

las chicas las estaban escuchando:

__: carlos me engaña con ratiana - llorando-

zayn: ven hermosa todo esta bien ratoncita

harriet: james se acuesta con la pu*ta de lola - llorando de rabia-

justin: le partire la cara a ese idiota mira que hacerte llorar

harriet: no lo puedo creer dijo que me amaba -llorando- lo odio

___: mi carlitos me engaña no no ella esta mintiendo - llorando mucho mas-

zayn: mirame ratoncita ahora estoy yo a qui nada te pasara -abrazandola-

harriet: necesito ir al baño - parandose aun llorando-

__: te acompaño -soltando a zayn- no tardamos

en el baño:

harriet: que haces ___ te cortaras

___: dicen que si te cortas el dolor pasa mas rapido a ver

las dos chicas se comiensan a cortar y justin y zayn al oler la sangre de sus amadas corren al baño

justin: estan inconsientes

zayn: tenemos que llevarlas a casa - cargando a ___-

justin: pero la sangre no resistira - cargando a harriet-

zayn: haslo porque la amas

justin: tu amas a ___

zayn: si la amo y tu a harriet

justin: si pense que no volveria a amar pero la vi y me enamore

zayn: bueno basta de charlas salieron con las chicas en brasos

narra escritora: se aseguraron de que nadie los viera y corrieron entre el bosque llegando a su casa para detener la sangre de las chicas ........

chicas en un rato subo el cap.7
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 10:09 pm

Me encanto el cap esa estu*pida de ratina
Pobrecistas se cortan eso es malo :wut: :(
Siguela yaaaa claro si puedes :oops:
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por chiquitina_14 Jue 28 Mar 2013, 10:12 pm

si en un momento la sigo es que mi hermano me esta ayudando a ser el cap.7 porque me ama okno pero en un rato lo terminamos y lo subo :D
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 10:33 pm

chiquitina_14 escribió:si en un momento la sigo es que mi hermano me esta ayudando a ser el cap.7 porque me ama okno pero en un rato lo terminamos y lo subo :D
Jajaj okis de donde eres
Invitado

Invitado

Mensaje por chiquitina_14 Jue 28 Mar 2013, 10:40 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
chiquitina_14 escribió:si en un momento la sigo es que mi hermano me esta ayudando a ser el cap.7 porque me ama okno pero en un rato lo terminamos y lo subo :D
Jajaj okis de donde eres

de saltillo y tu?
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 10:44 pm

chiquitina_14 escribió:
Jajaj okis de donde eres

de saltillo y tu?
Argentina pero me mude a usa y que hora es alla por que aqui son las 1:44 jajajja
Invitado

Invitado

Mensaje por chiquitina_14 Jue 28 Mar 2013, 10:47 pm

chiquitina_14 escribió:
Jajaj okis de donde eres

de saltillo y tu?
Argentina pero me mude a usa y que hora es alla por que aqui son las 1:44 jajajja

11:48
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 10:49 pm

chiquitina_14 escribió:
chiquitina_14 escribió:
Jajaj okis de donde eres

de saltillo y tu?

11:48

Wow! Mira sigue tu nove que me gusta mucho!
Invitado

Invitado

Mensaje por nikalia2134 Jue 28 Mar 2013, 11:59 pm

NUEVA LECTORIITA!

Holis!

Seguila! Vamos enciende tu compu y escribe.. No espera, estas leyendo esto de tu compu ,verdad?

PERO BUAAANO!

Mmmm, se admiten chicas?

Me gustaria con Logan(BTR)

te dejo mi ficha

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 Proxy?refresh=86400&container=orkut&gadgets=http%3A%2F%2Forkut.com%2Fimg.xml&url=http%3A%2F%2F27.media.tumblr.com%2Ftumblr_lizkk5pwRP1qfaomzo1_500
Nombre:
Miranda Caroline Grove Jhons

Padres:
Carol Jhons y Jose Grove

Hobbies:
*Comprar
*Comer
*Reir
*Escuchar Musica
*Cantar
*Bailar
*Ver Pelis

Disgustos:
*Las Mentiras
*Insultos
*Los gatos
*Insectos
*Lodo
*Personas Egoístas
*El Sudor
*La Oscuridad
*La Soledad

Foma de vestir:
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSVQIft2iNiN9hX21Ssp_V9mBRwkgSIPHNJKPtbqCpybIQMhdASZw
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTBi4bx9OoYd4LMaoL_1Flo9HmQf0vzdhhReiE0dpgocrIwSmvJ8A
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSY1E6u0MbUM69SmbzGTGjwIWXcu7QSiSi3Vz9Bp8Yy6tHYaZtw
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTAIGVZ1tW2NEMKDEpN4V6TWqTMGoL50GDkrvPNAp3sdklR2Wk_

Fisico:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y castaño pero le puse mechas rubias zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 45570_556761421002215_934368935_n , mi piel es un blanca. Estoy delgada(lo saludable). Mis labios son rosa palido, mi nariz es chata y redonda.

Psicologico:
Me gusta conocer gente nueva,casi siempre me la paso riendome. Me gusta apoyar a las personas inocentes. Soy muy tierna ,bromista,curiosa y hablo mucho(?. Soy muy competitiva.

HISTORIA MUAJAJAJAJA:
Nací 21 de Octubre de 1995... Desde pequeña me intereso el baile :], mi mama me puso en clases de Ballet pero lo que quería era Hip Hop-Como Adam Sevani- Mi mama nunca me entendió y termine amando Ballet y a los 15 me salí, pues necesitaba "concentrarme"en mis clases... Termine el cole y entre en la uni :] estudio baile y actuacion :]

Famosa que te representa:

Miranda Cosgrove

Chico: Logan Henderson

Besos Grandes y Bonitos!
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por chiquitina_14 Vie 29 Mar 2013, 8:41 am

nikalia2134 escribió:NUEVA LECTORIITA!

Holis!

Seguila! Vamos enciende tu compu y escribe.. No espera, estas leyendo esto de tu compu ,verdad?

PERO BUAAANO!

Mmmm, se admiten chicas?

te dejo mi ficha

claro solo mandame tu ficha :D y los chicos de btr son licantropos ( lobos)

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 Proxy?refresh=86400&container=orkut&gadgets=http%3A%2F%2Forkut.com%2Fimg.xml&url=http%3A%2F%2F27.media.tumblr.com%2Ftumblr_lizkk5pwRP1qfaomzo1_500
Nombre:

Padres:
Carol Jhons y Jose Grove

Hobbies:
*Comprar
*Comer
*Reir
*Escuchar Musica
*Cantar
*Bailar
*Ver Pelis

Disgustos:
*Las Mentiras
*Insultos
*Los gatos
*Insectos
*Lodo
*Personas Egoístas
*El Sudor
*La Oscuridad
*La Soledad

Foma de vestir:
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSVQIft2iNiN9hX21Ssp_V9mBRwkgSIPHNJKPtbqCpybIQMhdASZw
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTBi4bx9OoYd4LMaoL_1Flo9HmQf0vzdhhReiE0dpgocrIwSmvJ8A
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSY1E6u0MbUM69SmbzGTGjwIWXcu7QSiSi3Vz9Bp8Yy6tHYaZtw
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTAIGVZ1tW2NEMKDEpN4V6TWqTMGoL50GDkrvPNAp3sdklR2Wk_

Fisico:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y castaño pero le puse mechas rubias zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 6 45570_556761421002215_934368935_n , mi piel es un blanca. Estoy delgada(lo saludable). Mis labios son rosa palido, mi nariz es chata y redonda.

Psicologico:
Me gusta conocer gente nueva,casi siempre me la paso riendome. Me gusta apoyar a las personas inocentes. Soy muy tierna ,bromista,curiosa y hablo mucho(?. Soy muy competitiva.

HISTORIA MUAJAJAJAJA:
Nací 21 de Octubre de 1995... Desde pequeña me intereso el baile :], mi mama me puso en clases de Ballet pero lo que quería era Hip Hop-Como Adam Sevani- Mi mama nunca me entendió y termine amando Ballet y a los 15 me salí, pues necesitaba "concentrarme"en mis clases... Termine el cole y entre en la uni :] estudio baile y actuacion :]

Miranda Cosgrove

Besos Grandes y Bonitos!
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por chiquitina_14 Vie 29 Mar 2013, 8:42 am

chiquitina_14 escribió:
nikalia2134 escribió:NUEVA LECTORIITA!

Holis!

PERO BUAAANO!

Mmmm, se admiten chicas?

te dejo mi ficha

claro solo mandame tu ficha :D y los chicos de btr son licantropos ( lobos)

Nombre:

Padres:
Carol Jhons y Jose Grove

Hobbies:
*Comprar
*Comer
*Reir
*Escuchar Musica
*Cantar
*Bailar
*Ver Pelis

Disgustos:
*Las Mentiras
*Insultos
*Los gatos
*Insectos
*Lodo
*Personas Egoístas
*El Sudor
*La Oscuridad
*La Soledad

Foma de vestir:

Fisico:

Psicologico:

HISTORIA MUAJAJAJAJA:

Miranda Cosgrove

Besos Grandes y Bonitos!

estas dentro linda :D en un rato mas la sigo
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 8:55 am

Zayn y Justin las siguela pronto
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba