Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin
Muero SIGUELA plissssssss
Invitado
Invitado
Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin
Wiiiiii pasé de página
Invitado
Invitado
ja hoy la sigo y mañana les parece
chiquitina_14
Claro que me parece pero siguela porque ya empezé a escribir a cada segundo
Invitado
Invitado
Hoy aparecere en tu nove verdad?
hdbskbxsk
es que tuy nove es tan bcfslcnlsnl
Ahora siguela ... bkdsjcs,bc
hdbskbxsk
es que tuy nove es tan bcfslcnlsnl
Ahora siguela ... bkdsjcs,bc
nikalia2134
cap.11
en eso alguien se le lanzo alguien a lucas en sima y era niall y en peso a golpear a luca quien se trataba de defender .
mary: deja lo idiota que le haces - esta enoja por que lo vio con una de esas zorras y lucas es su mejor amigo-
___: detengan a su hermano antes de que le haga mas daño a lucas - enojada-
zayn: daño yo creo que le arreglaría la cara de pendejo que tiene - furioso por que ella estaba con un chico -
austi: - tomando a naill de los brazos separan dolo de lucas - tranquilo chico que el no te ha hecho nada o sí
naill: claro que si se quiere propasar con ella - celoso -
lucas: claro que es solo un juego - parando se -
mary: aparte que si me dice algo así tu no eres nadie para hacerle algo - furiosa-
justin: ya naller estos idiotas no valen la pena - enojado -
harriet: créeme ellos si que valen la pena
justin: o por favor miren los no son tan guapos como nosotros- con muco ego-
edgar: chicas mejor vamos a llevarlas a clase quieren - abrazando a cat -
caterine: si mejor vamos a clase por que a qui solo los lastiman - correspondiendo al abrazo-
louis: si mejor vallan se por que arruinan la diversión
tatiana: hay chicos mejor nos vamos - parando se-
zayn: que no como que ya se van lindas si apenas nos estamos conociendo -tomando a tatiana de la mano -
tatiana: hay zayn esta bien por ti me quedo guapo - seductora -
LAS CHICAS Y SUS AMIGOS YA SE IBAN CUANDO DE REPENTE :
maría: matt te sientes bien - preocupada -
matt: no no siento que todo me da vueltas - en eso se desmaya -
max: hey chicos hay que llevarlo a la enfermería - asustados -
___: chicos los acompaño - preocupada-
austin: si venga pequeña y ustedes chicas
chicas: si
EN LA ENFERMERÍA :
enfermera: solo fue por que es tubo mucho tiempo en el sol chicos no se asusten - tierna -
chicos y chicas: eta bien gracias - en eso timbran -
skyler: creo que no llegamos con la profe creen que se enoje
mary: no creo la profe es comprensiva
josh: si quieren le decimos lo que paso para que no las regañen - tierno-
catherine: si esta bien
lucas: cono sen a esos chicso de la biblioteca
maría: púes si pero son odiosos - mentira bien que amo a harry-
austin: no me agradaron en nada ¬¬
___: mm bueno este que tal si vamos a nuestros club
lucas: si chicas nos van a animar verdad
catherine: claro que si
harriet: bueno pues vamos a el campo para ensayar
josh: si hey matt te sientes bien
matt: si ya estoy mejor chicos
max: que bueno que hay muchos chicos nuevo que quieren entrar al equipo
austin: si y tienen que hacer las pruebas para entrar al equipo
___: genial chicos nosotras también tenemos que hacer pruebas para las nuevas porristas
maría: si es aburrido por que algunas no tienen ni idea de que hacer
harriet: como tatiana perecía una prostituta bailando de esa manera
mary: si y con ese baile no entro en nuestro grupo de porra
___: si sabes como la odio a esa ratiana
cat: segura que solo la odias por eso es porque .....
chicas perdón por no haber subido antes lo siento, me tarde mucho pero ya son los examenes ya que ya me graduare yeiii okno perdón pero ya la voy a seguir , y chicas todas estan en porra espero y no les importe y lo siento esta muy corto pero les are un maraton pronto chicas las amo son las mejores lectoras del mundo ILY
en eso alguien se le lanzo alguien a lucas en sima y era niall y en peso a golpear a luca quien se trataba de defender .
mary: deja lo idiota que le haces - esta enoja por que lo vio con una de esas zorras y lucas es su mejor amigo-
___: detengan a su hermano antes de que le haga mas daño a lucas - enojada-
zayn: daño yo creo que le arreglaría la cara de pendejo que tiene - furioso por que ella estaba con un chico -
austi: - tomando a naill de los brazos separan dolo de lucas - tranquilo chico que el no te ha hecho nada o sí
naill: claro que si se quiere propasar con ella - celoso -
lucas: claro que es solo un juego - parando se -
mary: aparte que si me dice algo así tu no eres nadie para hacerle algo - furiosa-
justin: ya naller estos idiotas no valen la pena - enojado -
harriet: créeme ellos si que valen la pena
justin: o por favor miren los no son tan guapos como nosotros- con muco ego-
edgar: chicas mejor vamos a llevarlas a clase quieren - abrazando a cat -
caterine: si mejor vamos a clase por que a qui solo los lastiman - correspondiendo al abrazo-
louis: si mejor vallan se por que arruinan la diversión
tatiana: hay chicos mejor nos vamos - parando se-
zayn: que no como que ya se van lindas si apenas nos estamos conociendo -tomando a tatiana de la mano -
tatiana: hay zayn esta bien por ti me quedo guapo - seductora -
LAS CHICAS Y SUS AMIGOS YA SE IBAN CUANDO DE REPENTE :
maría: matt te sientes bien - preocupada -
matt: no no siento que todo me da vueltas - en eso se desmaya -
max: hey chicos hay que llevarlo a la enfermería - asustados -
___: chicos los acompaño - preocupada-
austin: si venga pequeña y ustedes chicas
chicas: si
EN LA ENFERMERÍA :
enfermera: solo fue por que es tubo mucho tiempo en el sol chicos no se asusten - tierna -
chicos y chicas: eta bien gracias - en eso timbran -
skyler: creo que no llegamos con la profe creen que se enoje
mary: no creo la profe es comprensiva
josh: si quieren le decimos lo que paso para que no las regañen - tierno-
catherine: si esta bien
lucas: cono sen a esos chicso de la biblioteca
maría: púes si pero son odiosos - mentira bien que amo a harry-
austin: no me agradaron en nada ¬¬
___: mm bueno este que tal si vamos a nuestros club
lucas: si chicas nos van a animar verdad
catherine: claro que si
harriet: bueno pues vamos a el campo para ensayar
josh: si hey matt te sientes bien
matt: si ya estoy mejor chicos
max: que bueno que hay muchos chicos nuevo que quieren entrar al equipo
austin: si y tienen que hacer las pruebas para entrar al equipo
___: genial chicos nosotras también tenemos que hacer pruebas para las nuevas porristas
maría: si es aburrido por que algunas no tienen ni idea de que hacer
harriet: como tatiana perecía una prostituta bailando de esa manera
mary: si y con ese baile no entro en nuestro grupo de porra
___: si sabes como la odio a esa ratiana
cat: segura que solo la odias por eso es porque .....
chicas perdón por no haber subido antes lo siento, me tarde mucho pero ya son los examenes ya que ya me graduare yeiii okno perdón pero ya la voy a seguir , y chicas todas estan en porra espero y no les importe y lo siento esta muy corto pero les are un maraton pronto chicas las amo son las mejores lectoras del mundo ILY
chiquitina_14
1DisMyLife69 escribió:Nombre:Alison Lesly Henderson [Padre gringo ]
Apodo:Alice
País:México
Chico:Logan Henderson o Carlos Pena c:
Descripción Física:Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda
Descripción Psicológica:Loca, bipolar, nada tímida pero no me dejo llevar, inteligente, hago reir a las personas, hago muchas bromas.
Hobbies:Videojuegos, bailar, cantar
Instrumentos:Guitarra, piano,bateria, voz.
Gustos:Color morado, videojuegos(soy experta), 1D, música, Justin Bieber, películas de miedo y comedia, andar en patineta, el chocolate.
Disgustos:La gente creída, rasista y que jusga antes de conocer, las chicas huecas y plasticas.
Estilo:Funky c:
Datos extra:
- Mentira y traicion
Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina
logan es todo tuyo
chiquitina_14
Adore el cap siguela
Invitado
Invitado
ame el el capitulo esta super sigeuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
por chiquitina_14 el Vie Abr 19, 2013 5:36 pm
1DisMyLife69 escribió:
Nombre:Alison Lesly Henderson [Padre gringo ]
Descripción Física:Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda
Descripción Psicológica:Loca, bipolar, nada tímida pero no me dejo llevar, inteligente, hago reir a las personas, hago muchas bromas.
Gustos:Color morado, videojuegos(soy experta), 1D, música, Justin Bieber, películas de miedo y comedia, andar en patineta, el chocolate.
Disgustos:La gente creída, rasista y que jusga antes de conocer, las chicas huecas y plasticas.
Datos extra:
- Mentira y traicion
Fobias:
Manías:
- Jugar con su pelo
Datos curiosos:
- Odia la cocina
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
chiquita_14 :logan es todo tuyo
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
nikalia2134: Mmm con todo el respeto que doy y tengo... Me habias dicho que Logan iba a ser mio... Entonces tengo una pregunta por que se lo das a ella tambien, ademas de que todavia no he salido en la nove.... Mi ficha era esta
FLASHBACK
NUEVA LECTORIITA!
Holis!
Seguila! Vamos enciende tu compu y escribe.. No espera, estas leyendo esto de tu compu ,verdad?
PERO BUAAANO!
Mmmm, se admiten chicas?
Me gustaria con Logan(BTR)
te dejo mi ficha
Nombre:
Miranda Caroline Grove Jhons
Padres:
Carol Jhons y Jose Grove
Hobbies:
*Comprar
*Comer
*Reir
*Escuchar Musica
*Cantar
*Bailar
*Ver Pelis
Disgustos:
*Las Mentiras
*Insultos
*Los gatos
*Insectos
*Lodo
*Personas Egoístas
*El Sudor
*La Oscuridad
*La Soledad
Foma de vestir:
Fisico:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y castaño pero le puse mechas rubias , mi piel es un blanca. Estoy delgada(lo saludable). Mis labios son rosa palido, mi nariz es chata y redonda.
Psicologico:
Me gusta conocer gente nueva,casi siempre me la paso riendome. Me gusta apoyar a las personas inocentes. Soy muy tierna ,bromista,curiosa y hablo mucho(?. Soy muy competitiva.
HISTORIA MUAJAJAJAJA:
Nací 21 de Octubre de 1995... Desde pequeña me intereso el baile :], mi mama me puso en clases de Ballet pero lo que quería era Hip Hop-Como Adam Sevani- Mi mama nunca me entendió y termine amando Ballet y a los 15 me salí, pues necesitaba "concentrarme"en mis clases... Termine el cole y entre en la uni :] estudio baile y actuacion :]
Famosa que te representa:
Miranda Cosgrove
Chico: Logan Henderson
Y luego me dices que es mio.... No te estoy regañando ni nada, lo digo con todo el respeto que tengo aunque lo puedes representar de otra forma porque esto es escrito no cara a cara.... Espero que me entiendas... Para mas informacion ve a la pagina 6
1DisMyLife69 escribió:
Nombre:Alison Lesly Henderson [Padre gringo ]
Datos extra:
- Mentira y traicion
Fobias:
Manías:
- Jugar con su pelo
Datos curiosos:
- Odia la cocina
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
chiquita_14 :logan es todo tuyo
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
nikalia2134: Mmm con todo el respeto que doy y tengo... Me habias dicho que Logan iba a ser mio... Entonces tengo una pregunta por que se lo das a ella tambien, ademas de que todavia no he salido en la nove.... Mi ficha era esta
FLASHBACK
NUEVA LECTORIITA!
Holis!
Seguila! Vamos enciende tu compu y escribe.. No espera, estas leyendo esto de tu compu ,verdad?
PERO BUAAANO!
Mmmm, se admiten chicas?
Me gustaria con Logan(BTR)
te dejo mi ficha
Nombre:
Miranda Caroline Grove Jhons
Padres:
Carol Jhons y Jose Grove
Hobbies:
*Comprar
*Comer
*Reir
*Escuchar Musica
*Cantar
*Bailar
*Ver Pelis
Disgustos:
*Las Mentiras
*Insultos
*Los gatos
*Insectos
*Lodo
*Personas Egoístas
*El Sudor
*La Oscuridad
*La Soledad
Foma de vestir:
Fisico:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y castaño pero le puse mechas rubias , mi piel es un blanca. Estoy delgada(lo saludable). Mis labios son rosa palido, mi nariz es chata y redonda.
Psicologico:
Me gusta conocer gente nueva,casi siempre me la paso riendome. Me gusta apoyar a las personas inocentes. Soy muy tierna ,bromista,curiosa y hablo mucho(?. Soy muy competitiva.
HISTORIA MUAJAJAJAJA:
Nací 21 de Octubre de 1995... Desde pequeña me intereso el baile :], mi mama me puso en clases de Ballet pero lo que quería era Hip Hop-Como Adam Sevani- Mi mama nunca me entendió y termine amando Ballet y a los 15 me salí, pues necesitaba "concentrarme"en mis clases... Termine el cole y entre en la uni :] estudio baile y actuacion :]
Famosa que te representa:
Miranda Cosgrove
Chico: Logan Henderson
Y luego me dices que es mio.... No te estoy regañando ni nada, lo digo con todo el respeto que tengo aunque lo puedes representar de otra forma porque esto es escrito no cara a cara.... Espero que me entiendas... Para mas informacion ve a la pagina 6
nikalia2134
Me encantó el capítulo maldito Justin después de irse con Ximena no tiene derecho a hablarme :evil: :muere: :fuckya:
Invitado
Invitado
cap.12
cat: o es por que estaba con zayn
__: claro que NO!! catherine como se te ocurre semejate idiotes agg
-sale ____ enojada de la enfermería -
NARRA ____:
-Como le ha hecho cat para saber que estoy CELOSA de ratiana agg pero que digo yo celosa claro que no y por zayn jajaa a quien engaño si me enamore de el -
pero ____ por ir muy metida en sus asuntos choco con alguien una chica de aspecto amable
___: lo siento no prestaba atención - apenada -
***: no te preocupes - amable- soy nueva aquí así que me podrías ayudar a buscar un salón
___: claro hay por cierto soy ____ un gusto
***: soy Miranda un gusto
- En eso va pasando logan un amigo de carlos y de yosep -
logan: hola ___ - volteando para donde se encuentra miranda - quien es tu amiga .
____: ella es miranda de hecho la llevaba a un salón de clases
logan: logan mucho gusto - besando su mejilla - linda
maranda: ho hola soy miranda - sonrojada -
logan: oye ___ porque no te vas y yo llevo a tu linda amiga
___: bueno esta bien - no muy segura -
miranda: voy al salón 215
logan: en cerio el destino te quiere con migo - tierno- justo tengo clase ahí
chicas la sigo en un rato más pero no se preocupen si la voy a seguir ILY
cat: o es por que estaba con zayn
__: claro que NO!! catherine como se te ocurre semejate idiotes agg
-sale ____ enojada de la enfermería -
NARRA ____:
-Como le ha hecho cat para saber que estoy CELOSA de ratiana agg pero que digo yo celosa claro que no y por zayn jajaa a quien engaño si me enamore de el -
pero ____ por ir muy metida en sus asuntos choco con alguien una chica de aspecto amable
___: lo siento no prestaba atención - apenada -
***: no te preocupes - amable- soy nueva aquí así que me podrías ayudar a buscar un salón
___: claro hay por cierto soy ____ un gusto
***: soy Miranda un gusto
- En eso va pasando logan un amigo de carlos y de yosep -
logan: hola ___ - volteando para donde se encuentra miranda - quien es tu amiga .
____: ella es miranda de hecho la llevaba a un salón de clases
logan: logan mucho gusto - besando su mejilla - linda
maranda: ho hola soy miranda - sonrojada -
logan: oye ___ porque no te vas y yo llevo a tu linda amiga
___: bueno esta bien - no muy segura -
miranda: voy al salón 215
logan: en cerio el destino te quiere con migo - tierno- justo tengo clase ahí
chicas la sigo en un rato más pero no se preocupen si la voy a seguir ILY
chiquitina_14
[quote="chiquitina_14"][quote="1DisMyLife69"]Nombre:Alison Lesly Henderson [Padre gringo ]
Datos extra:
- Mentira y traicion
Fobias:
Manías:
- Jugar con su pelo
Datos curiosos:
- Odia la cocina[/quot
lo siento ´pero logan ya tiene chica sino te importa esta carlos
Datos extra:
- Mentira y traicion
Fobias:
Manías:
- Jugar con su pelo
Datos curiosos:
- Odia la cocina[/quot
lo siento ´pero logan ya tiene chica sino te importa esta carlos
chiquitina_14
heyyyy necesitas chicas?? emmm puedo estar con louis tomlinson???
PD:avisame! y siguelaaaaaaaaa
rominita:)
rominita:) escribió:heyyyy necesitas chicas?? emmm puedo estar con louis tomlinson???
lo siento pero lucho ya tiene chica puedes ser con uno de los chicos de TW o uno de los amigos de la raya :D
chiquitina_14
Contenido patrocinado
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12