O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 4 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por chiquitina_14 Mar 26 Mar 2013, 9:13 pm

Cap.2
Narra justin : terminamos de recoger como dijo mama y ahora nos alistamos para cuando vengan los vecinos mas les vale a esos anciones tener hijas sexis porque si no se arrepentirán de a ver venido sin diversión a mi casa pero por otro lado esa vecina estaba que arde dios me éxito pero mi madre me regaño cuando me vean esas bobas querrán que las folle ahí mismo .
Narra nial: espero que mama contrate un banquete con eso de que me encanta la comida humana hay hasta ya medio hambre pero bueno ya quiero ver alas vecinas no seria nada mal que nos dejaran a solas con chicas lindas a si nos conocemos mejor y como nadie se resiste a mis encantadores ojos azules ni a mi cara tierna pero no saben que de bajo de esta cara tierna hay una pervertida mente que espero usarla con las chicas .
Narra harrry : estoy leyendo los pensamientos del tonto de justin y de nail que idiotas todo sabemos que si alguien de nosotros folla esta noche se re yo y me llevare a la mas buena para darle como nadie en su vida le dará ,solo espero que no se haga la difícil por que nadie se resiste a estos rulos sensuales.

Narra Louis : hay por dios mi mama tubo una gran idea así ya conozco chicas cerca de casa para follar y cuando las haga sonreír con mis locuras las hare gemir en la cama hay y pensar que infra tierra era mejor jajaja estaba muy equivocado a qui es mejor hay dios .

Narra zayn: los chicos y yo terminamos de recoger hay eso fue aburrido pero tendre un premio conocer alas vecinas y seleccionar a la que mas me guste para un polvo después que se valla al diablo ,y que no se me ponga difícil no quiero gastar saliva para que solo la utilice una noche.

Justin: hey chicos ya están listos

Nail: no aun no se que ponerme –indeciso-

Harry: no seas marica eso de no saber que ponerse es de chicas jajaja acaso ya no te gustan las chicas y ahora te gustan los chicos jajajajaja – asiéndole burla-

chiquitina_14
chiquitina_14

zayn y tu   un amor de vampiros    y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin  - Página 4 Empty Re: zayn y tu un amor de vampiros y necesito chicas para los chicos de 1D y para justin

Mensaje por chiquitina_14 Mar 26 Mar 2013, 9:31 pm

Liam: ya Harry déjalo en paz y que no me digas que tu pelo es muy varonil con esos risos de nenita hay vean mis rulos de niña – defendiendo a nail-

Louis : hey cállate liam que tu no querias tener sexo salvaje con una demonio por miedo a las timarla jajaja y ahora que ya lo hiciste te crees muy macho – defendiendo a Harry-

Zayn: ya dejen de pelear parecen viejas verduleras –enojado- agg son
odiosos

Justin: huy el señor zayn se enojo – en tono burlon-

Todos menos zayn rieron

Zayn: tienen casi 200 años y no an podido madurar par de idiotas

Harry: déjenlo esta amargado por que se creyó que lara lo amaba

Zayn: calla te inbecil no sabes lo que dice

Yacer : se dejan de pelear son hermanos y no molesten a zayn por que a ustedes también les rompieron el corazón a acaso quieren que se las nombre.

Todos: no papa

Yaser : voy con su madre y ya no quiero escándalos.

Todos: si papa

Yaser baja hasta el salón :

Yaser: y bien ya tienes todo listo

Gloria: si ya llame al banquete y ya invite alos vecinos se ven buenas personas

Yaser: si se ve que se llevan todos muy bien ya extrañaba nuestra casa

Gloria: si yo también espero y no se repita lo mismo de antes

Yaser: veras que no ahora terminemos de alistar todo

Yaser: veras que no ahora terminemos de alistar todo

Gloria: claro

En cas de los deep que es la familia de ___:

Jonh: hijos bajen

Yosep: mande papa

Luciana: hijos los nuevos vecinos nos invitaron a su casa a una cena

___:genial llamare alas chicas para saber si las invitaron

___:genial llamare alas chicas para saber si las invitaron
Jonh: claro hija y tu yosep

Yosep: pues solo me arreglare para la cena

Luciana: es formal chicos

Yosep y ___: okay

Luaciana : y familia ballamos presentables hay que dar una buena impresión

Todos : siii

En casa de Parker:

Papa de skyler : hija los vecinos nos invitaron a una cena

Skyler : encerio que bien papa

PS: si espero y nos llevemos bien con ellos

Skiler : si papi llaveras que si

Mama de skiler: si ponte lo mas linda posible

Skiler : mama

Ms: hay es que tienen solo hijos y que tal si conquistas a uno

Skyler : ok ok esta bien me pondré mas hermosa no se si pueda

PS: me pondré celoso mi pequeña

Skiler : relájate papa

PS: ok lo intentare

EN casa de los gallager:

Mary: hola

___: hola mary

Mary : hey los nuevos vecinos nos invitaron a una cena

___: ami familia también

Mary: que bien no estare sola

___:que te pondrás

Mary: no se todavía y tu

___: un vestido es formal

Mary: bueno esta bien tengo que colgar

Mamam de mary: hija no te quieres poner un vestido largo

Mary: no

MM: pero te veras linda

Mary: si como una monja ¬¬

PM: que tiene de malo

Mary: no tengo que verme linda

MM: cierto cierto solo tienen chicos como hijos y mi hija conquistara a alguno

Mary: ok pero ya me dejas ponerme lo que yo quiera

MP: mientras no enseñes mucho perfecto

Mary: claro papa

MM: bueno vete a reglar no quiero llegar tarde

Mary: ok esta bien me voy a reglar

En casa de los jones :

María : bueno

Skyler: hey maría lo nuevos vecinos me invitaron a una cena en su casa

María : a mi igual amiga

Skyler: bueno me tengo que terminar de cambiarme

María : estamos igual bye

Skyler: si bye

María : mama que me pongo

Mama de maría : hay princesa no lose porque no te los pruebas y dejamos el que mejor lusca

María : gracias mama te amo y papa

Mama de maría : tu papa salio de viaje ya sabes ´por la empresa

María : ok mami te amo me voy a poner guapota mami

En casa de los gallagher:

Mary: papa me ayudas a elegir que ponerme

Papa de mary: claro mi niña hermosa

Mary: hay papi te amo por que mama no ha llegado

Papa de mary : dijo que tenia mucho trabajo en la empresa y debía quedarse a terminar

Mary: odio eso pero bueno te tengo a ti papito

Papa de mary: claro mi niña hermosa .

En casa de harriet:

Harriet: mama y papa no quiero ir a la cena

Mama de harriet: no me salgas con eso iras por
que tenemos que ir toda la familia mi amor

Harriet: hay mama esta bien

Mama de harriet: gracias hija ´por eso te amamos

Papa de harriet: si mi princesa se tiene que poner hermosa

MH: si te pondrás mas hermosa de lo ya eres mi niña

Harriet: mama ya me sonrojo

PH: te vez mas hermosa asi mi niña pero ya arréglense por que no pienso esperar

Harriet y su mama : claro

Vestido de mary: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=vestidos+de+fiesta+para+adolescentes&source=images&cd=&cad=rja&docid=wjCT36ZiVS2joM&tbnid=WQBfAiJmEsg3rM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fvestidosdenoviaeconomicos.com%2Fvestidos-cortos-para-ir-a-una-fiesta-de-15-anos%2F&ei=sWpSUZCkHqqG2gWgooDgAw&bvm=bv.44342787,d.b2I&psig=AFQjCNEK6k2lICjb4m0kCfc2en-hhzC7pA&ust=1364442088643462

vestido de skiler: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=vestidos+de+fiesta+para+adolescentes&source=images&cd=&cad=rja&docid=crnbEPDWR4cf-M&tbnid=cBzwFUwRs6F-uM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.thob.org%2Farticulo%2Ffotos_de_vestidos_de_fiesta_cortos_para-558283.html&ei=HmtSUbXECank2wXSvICADg&bvm=bv.44342787,d.b2I&psig=AFQjCNEK6k2lICjb4m0kCfc2en-hhzC7pA&ust=1364442088643462

vestido de Catherine: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=vestidos+de+fiesta+para+adolescentes&source=images&cd=&cad=rja&docid=zeYB_5M57FKycM&tbnid=msRBqRWGEkTdrM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmodelos-de-vestidos.com%2Fwallpaper%2F10124%2Fvestidos-de-fiesta-para-adolescentes-hd-widescreen.html&ei=AWxSUZzMC4Lm2QX_nYCQCQ&bvm=bv.44342787,d.b2I&psig=AFQjCNEK6k2lICjb4m0kCfc2en-hhzC7pA&ust=1364442088643462

vestido de maría: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=vestidos+cortos+para+adolescentes&source=images&cd=&cad=rja&docid=S1SuWjOtqr19HM&tbnid=tOt65hcPX8GHwM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.thob.org%2Farticulo%2Fvestidos_de_noche_cortos_para_jovenes-606980.html&ei=iWxSUaqMKtKA2AWi6YCoDQ&bvm=bv.44342787,d.b2I&psig=AFQjCNHkWnzR_d5NE9nz9WkcID71pJXlzA&ust=1364442576707119

vestido de harriet: http://vestidos-de-fiesta.hispabodas.com/fotos-vestidos-de-fiesta-2013-para-adolescentes/56824

vestido de ___:
http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=vestidos+cortos+para+adolescentes&source=images&cd=&cad=rja&docid=M-CF_ELcAuT3JM&tbnid=VOwBJSgcjwfz0M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fvestidosparalafiesta.blogspot.com%2F2011%2F05%2Fvestidos-cortos-con-vuelo.html&ei=Zm1SUd2MEIHn2AX_1YGYBQ&psig=AFQjCNHkWnzR_d5NE9nz9WkcID71pJXlzA&ust=1364442576707119

chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por chiquitina_14 Mar 26 Mar 2013, 9:33 pm

chicas necesito nombres para sus padres :D y yosep es hermano de la raya s melliso :D las amo comenten y para subir los 2 cap. que faltan necesito lo de los nombres :D
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:46 pm

Me encanto el cap vermo si que los chicos son pervertidos
Bueno mis padres que se llamen
Papa - Andres
Mama-anie

Siguela pronto
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por chiquitina_14 Mar 26 Mar 2013, 10:29 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:Me encanto el cap vermo si que los chicos son pervertidos
Bueno mis padres que se llamen
Papa - Andres
Mama-anie

Siguela pronto
Besos

ok lista ya tengo los nombres de tus padres
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Babi. Miér 27 Mar 2013, 3:56 am

Aghhhgghh! Me encantó! Si que son unos pervertidos esos chicos!

Mis papás se llaman:

-Lucy( Mamá)

-Charlie(Papá)

Síguelaaa agsdsafghsdjfhgds<3

Cat xx
Babi.
Babi.

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 27 Mar 2013, 7:08 am

amee el capiii!! tienes que seguirla pliis!!
mis papas se llaman:
Teo→Papá
Sophie→Mamá
Besos y ya quiero el segundo cap!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 7:50 am

Hola esos tipos son unos pervertidos por dios mi mente inocente ok el nombre de mis papas
Mamá- Danielle
Papá- James
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 27 Mar 2013, 8:25 am

Me encanto los capitulos aver nombre
papa mario
mama Luciana
siguela
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por chiquitina_14 Miér 27 Mar 2013, 6:54 pm

cap.3

en casa de los malik ya todos se encontraban en el salón exepto los chicos:

gloria: bueno vecinos por venir a nuestra cena

yaser: si es importante para nosotros que nos conoscamos y no llevemos bien

todos los padres : claro el placer es nuestro

( chicas se me hiso muy largo poner toda una combersacion entre los padres asi que no la puse :( )

gloria: chicas llamare a mis niños para que los conos can

las chicas : claro

harriet : espero sus hijos son unos niños - desilucionada -

yaser: no claro que no es que a su madre le gusta decirles así

skiler: ok - pensamiento : hay que bueno ya me estaba decilucionando -

___: mm y cuando bajaran dijo si no es molestia

gloria : ire por ellos -subiendo-

justin: hola mama

gloria: don de estan mis de mas niños

todos los chicos: mamaaa

gloria: esta bien ya los invitados ya llegaron

nial: con razón huele a sangre

gloria: no se les ocurra

louis: ok mama

zayn: y hay chicas lindas

gloria: so hermosas pero ni este de groseros

liam: ya mama nos comportaremos

harry: eso dilo tu que si me gusta yo me - interrumpido-

gloria: no se te ocurra terminar esa frase harry

harry: si mama

gloria: ahora bajen

bajando al salon:

narra harry : pero que ven mis ojos me enamore hay dios que dije yo no me enamoro las chicas solo rompen el corazón pero es una diosa que hermosa tengo que hablar con ella antes de que alguno de mis hermanos lo haga .

narra liam: dios quien es esa chica creo que me enamore de nuevo espero y se linda , y dulde con su actitud es vestido le queda hermoso parase una princesa mi princesa .

narra justin: hay dios es la vecina que hiso que se me parara, se ve muy hermosa pero que me pasa las chicas son sexys no hermosas pero ella es un angel que digo ni se te ocurra enamorarte ya vez lo que pasa cuando te enamoras :(

narra nial: mama mia pense que los paques eran lindos pero ella es perfecta estan linda hay dios me enamore estan linda si le digo que creo que es un lindo pastelisto ;)

narra louis: valla que linda esa sonrisa me mata dios y si me enamoro de nuevo y pasa lo mismo no no puedo solo servira para un polvo no claro que no ni yo me la creo si me enamore .

narra zayn: uff es hermosa tengo que ir por ella antes que mis hermanos le hablen es perfecta es como una muñequita que merece cuidado que que estoy diciendo si yo no me ena moro nunca .

gloria: chicos chicos

harry: mande mama

gloria: les estoy hablan para que saluden y estan en otro mundo

louis: perdon perdon es que con tanta bellesa quien no se a tonta - sonriendo como bobo-

justin: si si y porque no que ellas vengan con nosotros a la sala de juegos

gloria: no lo se chicas quieren ir con mis niños

todas: si claro

papas de las chicas : con cuidado

todas: okay

en la sala de juegos:

justin: hola hermosa como te llamas -coqueto-

.....:harriet y tu - sonrojada-

justin: pero puedes llamarme amor- que dije -

harriet: claro eso es un poco raro

justin: per per don es que me a tonto a tu lado - es la vecina guapa huy justin estas perdido ya te enamoraste-

harriet: que lindo mm este voy al baño

justin: te llevo

harriet: si :D

nail: hola

mary: hola

nail: y como te llamas lindo terron de azucar

mary: mary pero dime angel o many y eso del terron de azucar es muy tierno

nail: gracias que lindo nombre y yo soy nail pero dime naller o duende

mary: claro y que te gusta

nail: tu

mary: ya encerio - sonrojada como tamate -

nail: la comida es mi delirio

mary: encerio que tierno y en donde estudias

nail: a entre a un instituto el mejor de aquí es el intituto llencend

mary: o encerio mis amigas y yo es tudiamos también en se intituto

nail: y dime mary tienes novio

mary: claro que no

nail: que bien a si podemos salir y me muestras el intituto - ya me avía asustado pense que si tenia uff que bueno -

mary: y tu tienes novia

nail: por el momento no pero si esta linda chica se enamora de mi pronto

mary: que tierno duende - sonrojada -

en otra parte de la sala :

liam: ho ho la - nervioso -

skyler: hola

liam: mm que linda te vez con ese vestido

skyler: tu crees

liam: claro eres hermosa creo que la mas hermosa de tus amigas

skyler: lo dices por que estoy platicando con tigo ¬¬

liam: claro que no mm te gustaría salir algun día digo solo si tu quieres y tienes tiempo y no lo haces por que después quedas mal y -interrumpido -

skyler: me encantaria

liam: no te preocupes si no puedes es que - que dijo - espea dijiste que te encantaria

skyler : mm sii

liam: :O gracias no te arrepentiras

skyler: ok este vamos por algo de tomar

liam: si vamos

harry: hola

maría: hola

harry: mm que lindo vestido

maría: ha gracias mm que lindo cabello tienes

harry: encerio gracias lo se mis rulos son sexys

maría: claro mm no pense que eras gay :(

harry: que que no no soy gay quieres que te lo demuestre - la besa muy dulcemente maría de primero e queda en shock peor despúes reacciona y le sigue el beso-

maría: si no eres gay y besas muy bien

harry: oye no lo hago muy seguido pero quieres salir con migo

maría: claro hermoso ruloso

harry: hay que tierna eres linda gatita

maría: espera gatita ¬¬

harry: es que me gustan los gatos y tu también me gustas

maría: en en cerio - emocionada-

harry: si en tonces quieres ser mi gatita y to tu ruloso

maría: si si si si

harry: ME ENAMORE DE ESTA HERMOSA CHICA LLAMADA MARIA ( gritando)

....: hola catherine cierto

catherine: si y tu eres

louis: louis pero dime lucho hermosa conejita y dime te gusta la zanahoria - en doble sentido -

catherine: claro pero yo no soy facil lucho

louis: quien dijo que eras facil eres hermosa

catherine: lose lose es inevitable

louis: mm y tienes novio

catherine: no

louis: mejor quieres salir

catherine: claro chico lucho loco por las zanahorias

louis: hay que linda linda eres - abrazandola y cargandola-

zayn: hola por que tan sola

___: mis amigas estan con tus hermanos y me abandonaron

zayn: y si te quedas con migo te gustara aparte hace frio

___: tu estas helado

zayn: este este si es por que hace frio y si me abrazas se me pasa

___: que lindo esta bien :D

yosep: cof cof - tosiendo falsamente-

zayn: oye tienes novio que zorra

___: sale corriendo al patio

yosep: oye idiota como le dijiste a mi hermana quieres quete parta la cara estupido no te le acerques mas

zayn: oye yo no sabia que eras su hermano

yosep: si pero no tienes derecho alguno de jusgarla ni siquiera la conoces

zayn: ok le pedire perdon

yosep: ya mucho has hecho idiota y alejate de mi hermanita

zayn: tu no me dices que hacer pelos naranjas

yosep: en el intituto te arepentiras nadio y no mete se mete con migo y no me vuelvas a decir así

zayn: yo te digo come se me de la gana y no te tengo miedo

___: zayn ya deja a mi hermano yosep vamos a bajo

zayn: no espera ___ yo hice mal ven con migo quiero decirte algo

___: ok yosep ahora bajo si

yosep: si hermanita te estare vigilando

zayn: como quieras idio - ____ le ta´po la boca con la mano -

___: no digas eso ¬¬

zayn: ok hermosa ven

___: si - sonrojada -

chicas esta el cap. 3 siquieren tener novio en la nove y luego que lo terminen por que las engaño o algo y por eso salen son los chicos me dices y yosep el hermano de la raya tiene el pelo naranja :D las amo ILY comenten :D
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 7:04 pm

Siiii quiero que mi novio me engañe(? Ok ha dhskendkdjd ahora no puedo sacarme a los vampiros de la cabeza (es espeluznante, sobretodo si estas en el hospital)
Invitado

Invitado

Mensaje por chiquitina_14 Miér 27 Mar 2013, 7:37 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Siiii quiero que mi novio me engañe(? Ok ha dhskendkdjd ahora no puedo sacarme a los vampiros de la cabeza (es espeluznante, sobretodo si estas en el hospital)

ok mandame la foto del chico quieres que sea popular osea que este en el equipo de futbol americano :D
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 7:38 pm

chiquitina_14 escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Siiii quiero que mi novio me engañe(? Ok ha dhskendkdjd ahora no puedo sacarme a los vampiros de la cabeza (es espeluznante, sobretodo si estas en el hospital)

ok mandame la foto del chico quieres que sea popular osea que este en el equipo de futbol americano :D
Vale pero vas a tener que esperar un pocito
Invitado

Invitado

Mensaje por chiquitina_14 Miér 27 Mar 2013, 7:41 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
chiquitina_14 escribió:

Vale pero vas a tener que esperar un pocito

claro que esperare un pocito no te preocupes oye una duda estas en el hospital ?? perdon si te molesta :hug:
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba