O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty CAPITULO DIEZ

Mensaje por ITZELITA Jue 11 Abr 2013, 9:21 pm




Las clases terminan y suspiro aliviada, hoy no ha sido mi mejor día. REgresar después de un día de suspensión y ser el centro de atención no es lo mío. Lo mío es pasar desapercibida, que la escuela a penas se entere de mi existencia pero eso no fue hoy.
Las risas por lo que todos piensan fue "la broma del año" no dejan de sonar por los pasillos. Me encontré con el profesor William saliendo de una clase y me miró con resentimiento.
NUnca me cayó bien pero sentía remordimientos al verlo, pues se convirtió en la burla de los estudiantes al salir gritando como loco buscando a alguien que ayudara.
Supongo que iré después a disculparme con él.
No vuelvo a ver a Bieber en el resto del día y pienso que tal vez se olvidó que teníamos que seguir con las asesorías de matemáticas, espero que se le haya olvidado y así podía acusarlo con MIss Alex de ser el quien se negara a trabajar conmigo.

-nos vemos mañana __________-Daici se despide con un beso en la mejilla.
-si, Daici, nos hablamos al rato.
-es raro que no haya llegado tu chofer todavía, ¿estás segura de que no quieres que te lleve a tu departamento?
-supongo que debe de haber mucho tráfico-me encojo de hombros.
-como quieras, adiós.
Se sube al coche y se va, dejándome sola sentada en uno de los jardines de la entrada de la escuela, esperando al chofer.
Pasan 10 minutos y yo sigo ahí, comienzo a preocuparme, ¿le pasaría algo a Cornelius o en serio solo era mucho tráfico?
A lo lejos veo que Justin y Pamela están besuqueándose, el la tiene recargada en la pared con pose algo comprometedora.
Genial, lo que me faltaba.
Les doy la espalda y saco un libro de la mochila, hace días que llevo leyendo "LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE", supongo que es más o menos lo que quiero ser yo en la escuela en estos momentos.

-no ha llegado tu chofer _________?-me pregunta alguien.
Volteo y ahí está Justin, supongo que Pamela se fue.
-no es algo que a ti te importe.
-oh, vamos cambia algo de actitud, si de todos modos tenemos que soportarnos...
Suspiro.
-está bien. NO, JUSTIN, NO HA LLEGADO MI CHOFER, GRACIAS POR PREGUNTAR-respondo con sarcasmo.
-tengo que ir a tu casa ahora, ¿y si nos vamos juntos?

Mi teléfono suena, contesto y es Cornelius.
-señorita ______, lamento decirle que el coche se descompuso, me quedé a la mitad del camino.-dice el chofer por teléfono.
-no te preocupes, tomaré un taxi.
-lo lamento en verdad, intenté llamar antes pero las lineas están saturadas a estas horas.
-tranquilo, soluciónalo y me avisas, ¿ok?
-si señorita.

Termina la llamada.
-al parecer tu chofer no vendrá eh?-repone Justin algo pícaro.
-se descompuso el coche, tomaré un taxi.
-no, no-me detiene-yo te llevo, en serio, así me dices como llegar a la otra dirección que dijiste.

Lo pienso un poco y miro a la carretera, no hay ningún taxi, de echo todo parece desierto. Así que no tengo más opción.
-está bien-me resigno.
El esboza una sonrisa de oreja a oreja. Nos dirigimos a su ferrari blanco que está estacionado cerca de ahí, abre la puerta del copiloto en un gesto de caballerosidad pero yo abro la del asiento de atrás y me siento ahí.
-no quieres morir joven, ¿verdad?-le pregunto.
-no, supongo que no-responde pensativo.

Va al asiento del conductor, antes del poner el coche en marcha saca unas gafas de sol de la guantera.
-¿y a dónde vamos?
-es un edificio cerca de Beverly Hills, llamado Big World Place.
-ah, sí, sí.
El auto camina y nosotros no decimos nada, la música de fondo inunda el ambiente, al parecer no tiene tan mal gusto musicalmente hablando.
-uno de los edificios más bonitos, caros y elegantes de Los Angeles-dice al llegar a nuestro destino-¿quien vive aquí?
-yo.
-¿y tu casa?
-cuando mis padres están de viaje, soy libre de vivir donde me dé la gana.
-buen punto. MIs papás también se la pasan de viaje, pero prefiero quedarme en casa para cuidar a mis hermanos.
-¿tienes hermanos¡
-si, dos pequeños. Jazzy y Jaxon.

Arquee las cejas, la idea de imaginármelo cuidando a unos pequeños, simplemente no cabía en mi cabeza.
Al entrar al edificio fui directo al elevador, el me miró algo nervioso.
-¿no podemos ir a por las escaleras?
-no a menos que quieras subir 20 pisos...¿hay algún problema?
-es solo que... no me gustan los espacios tan cerrados.
-como quieras, yo me voy por el elevador.
Me sigue a regañadientes.
La puerta se cierra, estamos completamente solos los dos, el elevador sube pisos poco a poco.
Cuando vamos por el piso 15 más o menos...

Se escuchó un ruido extraño... el aparato dió un zumbido y quedó parado. La luz se apagó.
Pasan unos segundos en los que nos miramos desconcertados. Finalmente sale una voz de una bocina invisible y nos dice:
-lamento informarles que tenemos algunas fallas técnicas. Esperamos resolverlas lo antes posible, por favor mantengan la calma.

Perfecto, ahora estábamos atrapados en el elevador, sin luz y por lo que dijeron, quien sabe hasta cuando.
¿y aún sigo preguntándome si tengo mala suerte?




ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Jue 11 Abr 2013, 9:23 pm

Rosy-Directioner escribió:hola nueva lectora ame tu nove
pleasee siguelaaaa



BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!! RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES!!



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por D4ni Jue 11 Abr 2013, 10:06 pm

\(•__•)/ yo quiero otro cap. Siii siguela pronto plis
D4ni
D4ni


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por oxybeiap52 Vie 12 Abr 2013, 2:30 am

WII ME ENCANTO SIGUELA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 12 Abr 2013, 5:17 pm

ame el capi y
que cool esta leyendo las
ventajas de ser invisible amo ese libro
SIGUELAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Vie 12 Abr 2013, 10:05 pm

Rosy-Directioner escribió:ame el capi y
que cool esta leyendo las
ventajas de ser invisible amo ese libro
SIGUELAAAAA




SI!!! ME ENCANTA LEER!!!! :aah:


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty CAPITULO ONCE

Mensaje por ITZELITA Vie 12 Abr 2013, 10:33 pm





Estoy atrapada, encerrada en una caja de metal a quien sabe cuantos metros arriba del suelo, a oscuras y con la persona que más odio en este mundo... vamos, ¿qué mas podría pedir?

Justin primero parece tranquilo, pero después de unos minutos ahí... comienza a ponerse nervioso.

-oh no! oh no!-trata de abrir desesperadamente la puerta de hierro forjado (totalmente inútil por cierto)-¿hay alguien ahí? ¿alguien que pueda ayudarnos? ¡te dije que fuéramos por las escaleras!
-por favor Bieber, ya escuchaste lo que dijeron, que nos sacarían de aquí, tarde o temprano.
-no puedo esperar a que sea tarde o temprano.

Muevo la cabeza, me siento en el piso con las piernas cruzadas, tratando de ignorarlo.
Camina en círculos, grita pidiendo ayuda y trata de abrir la puerta todo el tiempo. Que cobarde.
-no pensé que fueras tan cobarde Bieber, al menos tenemos oxígeno.
-¡oxígeno! ¡se nos acabará el oxígeno!
Sus ojos color miel están extraños... como desorientados. Esto comienza a preocuparme, ahora estoy en una caja de metal, a quien sabe cuantos metros del suelo... y con un loco.
-¿te pasa algo?
-pasarme algo? ¿que puede pasarme?-juega con sus dedos hasta casi hacerlos sangrar.
-bueno pareces un loco destruyéndote los dedos, mira comenzaron a sangrar.
SE mira las manos con curiosidad. Las esconde tras su espalda y se sienta en la esquina opuesta a donde estoy yo.
-te diré algo pero no se lo digas a nadie, ¿vale?

ESto me extraña muchísimo, ¿el contándome secretos?
Lo miro con curiosidad y extrañeza, como si me hablara en otro idioma.
-solo para que no pienses que estoy loco.
-bueno al menos tendré la seguridad de no estar encerrada con un psicópata-bromeo.
-no es una broma. ¡SOY CLAUSTROFOBICO! ¡ENtiendes eso!! ¡EH! ¡EH!
-ay no.

Si hay algo que nunca pensé (Bieber contándome uno de sus secretos) que sea claustrofóbico si me deja más que impresionada.
¿quien iba a decirlo? el chico por el que todas se morían en la escuela, el más guapo, el más talentoso, el que ahora mismo se veían tan rudo con una camisa blanca y un chaleco de mezclilla tenía claustrofobia.
Pero esa es una enfermedad que a mí no me gustaría tener y mamá siempre decía que nunca hay que burlarse de nada porque se regresa.

-¡NO SE LO DIGAS A NADIE!-me ordena.
-no te preocupes, no lo haré-bufo molesta, ¿por quién me tomaba? ¿por el New York Times?

NO sería un estorbo ni daría ningún comentario más, si el tenía claustrofobia eso no es cosa mía.
Simplemente trato de seguir respirando mientras nos sacan de aquí.

Pasan los minutos, no hay más comunicación, la luz sigue apagada... esto no sería tan malo si Justin no estuviese echo ovillo en una esquina, meciéndose para atrás y adelante. Siento pena por él, ¿pero cómo podía ayudarlo? en mi vida había estado con alguien así.
No es la primera vez que me quedo en un elevador, hace años pasó lo mismo, solo que mi padre me acompañaba y trató de tranquilizarme pues yo tenía 6 años.
-¿Justin?-le doy una palmadita en el hombro, el reacciona como si lo hubiese golpeado con algo muy fuerte, dando un brinco alejándose.
-¿justin?-vuelvo a preguntar.
-¿si?-responde temblando.

rayos... ¿y ahora qué le digo? ah, ya sé.
-¿recuerdas la vez que me baceaste el hielo en la espalda?
Parece reaccionar un poco. La mirada de desquicidado se aleja un poco y contesta con una leve sonrisa.
-como olvidarlo, no dejé de reír en todo el día.
-pero después te lo devolví, te clavé el helado en la nariz.

Ambos reímos nerviosamente.
Paso recordando algunas de nuestras peleas en lo que pasan los minutos. Parecen funcionar, el se acurruca a un lado mío como esperando protección.
El contacto de su piel con la mía quema.
Después de un rato termina con la cabeza en mi regazo como niño pequeño. Al principio no sé qué hacer, intento apartarlo, golpearlo y gritarle pero...
No estoy segura si no se volverá loco y me ahorque aquí, sin ningún testigo y nadie que pueda escuhar mis gritos.

Al final lo acepto, paso mis dedos entre su despeinado pelo dorado.



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 13 Abr 2013, 2:50 am

Holaaaa...♥ Nueva Lectoraaa:Siguelaaaaaaaaaaaaa♥ Wow esta Hermosa♥ Me Encantooo♥
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por D4ni Sáb 13 Abr 2013, 9:17 am

Aww que tierno que lo tranquiliza (•__•)/
D4ni
D4ni


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por oxybeiap52 Sáb 13 Abr 2013, 3:22 pm

AWWW
que lindo
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Sáb 13 Abr 2013, 10:11 pm






LAMENTO NO PODER SUBIR UN CAP HOY!!! PERO ES QUE TENGO UNA GRIPA QUE ME ESTA MATANDO... !!! ESTOY DEMASIADO DROGADA CON LA MEDICINA COMO PARA PENSAR CON CLARIDAD. :oops:
ESPERO QUE ME DISCULPEN... LAS KIERO!!! :hug:





ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por D4ni Dom 14 Abr 2013, 10:53 am

Ntp espero que te mejores!
D4ni
D4ni


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty CAPITULO DOCE

Mensaje por ITZELITA Dom 14 Abr 2013, 9:50 pm





Termina contándome de sus hermanos pequeños, Jazzy y Jaxon.
-Jazzy es muy tierna, mi princesa. Jaxon todo un galán a sus 6 años-sonríe.
-ah, ya me imagino-suspiro.

La luz regresa, el elevador da un zumbido y comienza a subir, se escucha una voz de nuevo en la bocina invisible:
-hemos reparado los daños en un 100%, gracias por su paciencia y disculpe las molestias ocasionadas.

Justin y yo nos miramos esperanzados, creo que la mirada de desquiciado estaba a punto de aparecer en cualquier momento de nuevo.
La caja de metal avanza lento, pero avanza hasta llegar al piso 20, cuando llegamos se abren las puertas y Justin sale corriendo en estampida, sin importarle dejar su mochila tirada en el piso del elevador. La recojo y salgo tras él, aún no estoy segura si ya está recuperado.
Lo encuentro asomando su cabeza por la ventana y respirando ruidosamente.
-aire, oxígeno, libertad!-dice.
-vaya, no pensé que te afectara tanto.
-no sabes lo que es vivir con claustrofobia.
-bueno, entonces vayamos al departamento-le señalo la puerta con el número 13 C.
-si, claro.

Saco la llave y abro la puerta, antes le entrego su mochila.
-bonito departamento.
-gracias.

Nos dejamos caer en un sofá. Noto que aún tiembla.
-creo que todavía no estás bien del todo como para estudiar números y letras.
-oh, justo lo que pensaba. ¿es tuya esa guitarra?

Se refiere a una guitarra negra preciosa en un pedestal en la esquina de la sala. Más que una guitarra común, es un recuerdo de mi visita a la capital mundial de las guitarras, donde se hacen las mejores guitarras del mundo, Paracho, Michoacán México.

-se supone que si pero ni siquiera sé tocarla, es un recuerdo de... mi antigua vida.
-es hermosa-la acaricia-¿puedo?
-adelante, necesita que alguien la estrene.

La toma entre sus manos y comienza dando ligeros toques con algunas cuerdas.
-está perfecta, no puedo creer que nunca la hayas usado.
-no, nunca la he tocado si quiera.
-que desperdicio.
-no soy muy amante de la música que digamos.

Abre mucho los ojos y ante mi asombro comienza una melodía que después acompaña con su voz:

(ONE TIME)

When I met you girl my heart went knock, knock
Now them butterflies in my stomach wont stop stop
and even thought it's a struggle love is all we got
so we gonna keep keep climbin till the mountain top
your world is my world And my fight is your fight
my breath is your breath And your heart (and now I've got my)

[Chorus]
One love, My one heart, My one life for sure
Let me tell you one time (girl I love, girl I love you)
Im'a tell you one time (girl I love, girl I love you)
and I'll be your one guy You'll be my number one girl
Always making time for you
Im'a tell you one time (girl I love, girl I love you)
Im'a tell you one time (girl I love, girl I love you)

You look so deep, You no that it humbles me
You by my side and troubles them dont trouble me
Many have called but the chosen is you
Whatevery you want shawty I'll give it to you
your world is my world And my fight is your fight
my breath is your breath, And your heart (and now I've got my)

[Chorus]
One love, My one heart, My one life for sure
Let me tell you one time (girl I love, girl I love you)
Im'a tell you one time (girl I love, girl I love you)
and Im'a your one, guy
You'll be my number 1 girl always makin time for you
Im'a tell you one time (girl I love, girl I love you)
Im'a tell you one time (girl I love, girl I love you)

Shawty right there
Shes got everything I need and Im'a tell her one time
Give you everything you need, down to my last dime
She makes me happy, I know where I'll be
Right by your side cause she is the one

Solo una vez en la vida lo había escuchado cantar, de las primeras veces que nos habíamos visto, en una clase de coro que interrumpí porque me asignaron ahí y quería cambiarme al club de lectura. Lo recuerdo perfectamente, aún no nos odíabamos e incluso me sonrío mientras seguía cantando. Ahora todo estaba ahí, como congelado en el tiempo...

-¿te gustó?-pregunta bajándome de la nube en la que estaba.
-una canción muy bonita aunque nunca la había escuchado, ¿de quien es?
-es mía.
-¿en serio? no sabía que te gustara componer.
-sí, se me da mucho eso, nada comparado con las matemáticas. Oye-mira el reloj-será mejor que me vaya, es tarde y Jazzy debe estar esperándome.
-claro, ¿ya estás bien?
-creo que sí, pero mejor me voy por la escaleras, por si acaso.

Lo acompaño hasta la puerta.
-adiós.
-nos vemos mañana.
-una última cosa-dice.
-¿si?
-no le dirás a nadie sobre lo que me pasó en el elevador, ¿verdad? imagínate lo que dirían las chicas de la escuela si lo supieran.

Un comentario, solo esa frase bastó para que todo lo positivo que descubrí de él hoy se viniera abajo.
-no te preocupes.
Le cierro la puerta en las narices.


Estúpido, engreído y chocante Justin Bieber, nunca cambiarás.




ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Laura Horan69 Lun 15 Abr 2013, 4:25 pm

U.U SIGUELAAAAAAAAAA♥
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 15 Abr 2013, 6:30 pm

SIGUELAAAA
ay justin por que la jodes
niño ya la tenias pero nooo
dle con decir algo tonto hombre
asi nunca te va hacer caso la rayis
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.