O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 4 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Lun 15 Abr 2013, 8:18 pm

SIGO ENFERMITA.... :sad: PROMETO SEGUIR MAÑANA QUE ME SIENTA MEJOR :oops:

ITZELITA
ITZELITA

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 4 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 16 Abr 2013, 3:55 am

ITZELITA escribió:

SIGO ENFERMITA.... :sad: PROMETO SEGUIR MAÑANA QUE ME SIENTA MEJOR :oops:

no te preocupes ojala te sientas mejor
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 4 Empty CAPITULO TRECE

Mensaje por ITZELITA Mar 16 Abr 2013, 2:02 pm

*NARRA JUSTIN*

Bajar por las escaleras 20 pisos no es nada sencillo, incluso yo que a veces voy al gimnasio termino muy cansado. Pero no podía arriesgar a meterme otra vez al elevador, además, ahora estaría solo.
La manera en la que __________ se comporto conmigo estando ahí encerrados me sorprendió mucho, siempre la pasamos peleando, lo menos que quería en el mundo era quedarme con ella a solas, en una caja de metal y a quien sabe cuantos metros del suelo.
Esto me pone a pensar... ¿valdrá la pena seguir con la apuesta? tal vez no sea tan fastidiosa como pensaba... tal vez...
Pero luego recuerdo que me cerró la puerta en la nariz.
Olvidaré todo lo que pensé antes.

Al llegar a mi casa ahí están Ryan y Christian, con toda la confianza del mundo juegan XBOX y comen palomitas, Jazzy y Jaxon los observan y se ríen con sus expresiones. Parecen tener sueño.

-hola bro, vaya que te tardaste, ¿estaban muy difíciles los ejercicios?-bromea Ryan.
-muévete Ryan.
Me siento entre mis hermanos.
-¿te paso algo Justin?-pregunta Jazzy mientras me abraza.
-nada cariño, parece que tienen sueño, ¿eh, Jaxon?
-si, pero queríamos esperarte.
-bueno pues ya llegué, vamos a dormir.

LOs tomo de la mano y llevo a su cuarto, le doy a los dos un beso de buenas noches. Esto me parece un poco ridículo pues siempre terminan en mi cama por eso de las 3 o 4 de la mañana.
A veces pienso lo difícil que debe de ser para ellos estar lejos de nuestros padres, que hacen mal en dejarnos solos tanto tiempo. Pero luego llego a la conclusión de que de no ser así lo más probable es que no tuviéramos nada de lo que tenemos y que es lo que se merecen este par de angelitos.

-ya volví-anuncio.
-ahora sí nos vas a decir lo que te pasó-insiste Chris.
-ah... -suspiro-casi nada, solo me quedé encerrado en un elevador como por media hora con __________
Ambos rompen en carcajadas.
-no es gracioso-les digo.
-oh, si, si lo es. Claro que sí. Ryan, recuerdas cuando Chaz quiso hacernos aquella broma y nos dejó encerrados en el cuarto de mantenimiento a los tres?
-jajaja, si. Fueron como 10 minutos y Bieber se volvió loco. Imagínate media hora en un elevador.

Siguieron riendo.
-bueno, ya basta no?-comienzo a enojarme.
-está bien, no te enojes. De todos modos perderás la apuesta.
-¿que?
-oh vamos hermano, hoy vi como ___________ te ignoraba como siempre.
-pues déjame decirte Ryan que algo bueno salió de que estuviese en ese elevador con ella.
-¿ah si?
-si, las tácticas de conquista comunes no funcionan con ella. Hay que ser diferente para que muestre que sí tiene sentimientos.
-¿los tiene?
-hm...-pienso un poco-creo que sí.
-perderás de todos modos.
-eso ya lo veremos. Cambiando de tema, ¿ya pensaste como festejar tu cumpleaños?
-si-responde Christian-una fiesta de disfraces.
-suena bien.
-jeje, Ryan quiere que invitemos a _____________.
-creí que no te caía bien.
-oh, no le interesa ella. Si no la amiga esa, ¿como se llama?
-Daici-Ryan está tan rojo como un tomate.
-te gusta Daici eh? solo te digo una cosa: si _____________ no me hace caso a mí, Daici mucho menos te hará caso a ti. Son exactamente lo mismo.
-ya veremos.
-¿otra apuesta?
-olvídalo Justin, las apuestas son tuyas y de Christian.
-pero si tu fuiste el que la propuso.
-por eso mismo me niego. Invitaremos a ambas y veremos que pasa. Todavía falta bastante.
-bien, lo veremos más adelante.

Se quedan ahí hasta las 11 de la noche, luego me voy a dormir.
Mientras estoy tratando de conciliar el sueño, no puedo dejar de recordar los momentos que pasé atrapado en el elevador... el contacto de sus dedos entre mi pelo, esos ojos color ___________ tratando de tranquilizarme....

Olvídalo Bieber, esto es un juego. Y como en todos los juegos, te gusta ganar.

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Mar 16 Abr 2013, 2:09 pm

GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS!!! :enamorado: YA ESTOY UN POCO MEJOR

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 16 Abr 2013, 3:58 pm

SIGUELA cuando puedad obvio
y me alegro que te sientas un poco mejor
:D
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por omcbu18 Miér 17 Abr 2013, 9:32 am

Siguelaaa
omcbu18
omcbu18

Mensaje por D4ni Miér 17 Abr 2013, 8:45 pm

Siguela
D4ni
D4ni

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 4 Empty CAPITULO CATORCE

Mensaje por ITZELITA Miér 17 Abr 2013, 8:57 pm

Después de mi extraño comportamiento hacia la persona que más desprecio en este mundo cuando nos quedamos atrapados en esa caja de metal, me quedo con tantas dudas en la cabeza... pero tengo que olvidarlo y seguir con mi vida normal, más ahora... que mis padres han regresado.
si, han regresado más pronto de lo que pensaba, por lo regular suelen pasarse meses y meses en algún país lejano, llamándome escasamente una vez a la semana y solo unos minutos pues tienen una reunión muy importante.
Pero ahora para mi desgracia... ahn vuelto y lo primero que recibieron oportunamente fue la llamda de miss Alex contándole lo de mi vergonzoso y (como algunos consideraban) divertido incidente en el laboratorio de biología.
No sé como van a reaccionar, solo desperté con una llamada de ellos diciéndome que estaban en la ciudad y que regresara a la casa inmediatamente pues teníamos un asunto que tratar.

Nunca en mi vida he estado en una situación como esta, a la mayoría de los adolescentes les parece sencillo enfrentar a sus padres, pues lo hacen practicamente siempre, pero para mi, "la hija perfecta" es sumamente difícil y no sé como actuar.
¿llorar y hacerme la inocente? ¿enfrentarlos y volverme rebelde?
como quisiera que alguien me respondiera eso.

Llego a la casa antes de la escuela, supongo que ahora sí ellos tendrán que ir conmigo o si no no me dejarán entrar. Están en el estudio, puedo escucharlos murmurar antes de que yo aparezca frente a ellos.
Toco ligeramente la puerta, me parece un tanto ridículo pues es obvio que me esperan.

-pasa-dice papá.
Siento un nudo en el estómago cuando me encuentro frente a ellos, como un corderito esperando su sentencia de muerte (que exagerada, no sé ni lo que me van a decir, igual y hasta lo toman en broma como el profe Mike) .
-¿querían hablar conmigo?
-así es, siéntate cariño por favor.
Mamá extiende el brazo hacia el sillón más cercano, justo cara a cara con ambos.
Solo me queda obedecer.
-así que, tuviste un problema en el laboratorio de biología y te expulsaron de la clase, ¿cierto?-papá mira severamente por encima de sus gafas.
-si... pero...
-sh, déjanos hablar.
-Nos sorprendió mucho esto, en todos tus años de estudiante nunca habíamos recibido una queja tuya-continúa mamá.
-y menos por eso. NOs has decepcionado bastante.
-lo sé y lo siento mucho. Pero no todo fue mi culpa, ese... ese Jusitn Bieber tuvo más culpa que yo, insistía en que tenía que agregar más sustancia y entonces...
-espera, espera. ¿como dijiste que se apellida?-papá parece asombrado.
-BIEBER-repito algo confundida.
-sabes el nombre de su padre?
-hm... una vez, creo que lo mencionó. Jeremy o algo así.

Mis padres se voltean a ver sorprendidos.
-¿que pasa?-les pregunto.
-bueno, en nuestro último congreso de constructoras de Tokio, establecimos algunos alianzas con otras empresas.
-eso que tiene que ver con el patán ese?
-Jeremy Bieber es nuestro nuevo socio.

El mundo se me viene abajo, al parecer el universo entero conspira para que él y yo tengamos que vernos las caras todos los días. Las tutorías, la detención, la escuela... y sus padres son socios de los míos, perfectos.

-¿están hablando en serio?
-si, y no sabes cuanto dinero hay invertido en esto. Así que más te vale que te lleves bien con el muchacho.
-¿como puedo llevarme bien con alguien tan desagradable?
-pues has el intento. Y respecto a tu castigo. Tendrás que quedarte aquí en la casa un buen tiempo. No podrás salir más que par ir a la escuela... durante, un mes. Sí un mes estará bien. Y ahora supongo que tenemos que acompañarte para hablar con la directora.
-¿los padres de Bieber estarán ahí?
-creo que sí.
-perfecto, entonces hay que vernos totalmente presentables.

Algo aquí no anda bien. Me molesta.
-oigan.. quieren dejar de hablar de negocios y pensar un poco en mi!!
es la primera vez que les levanto la voz. Me miran anonadados.
Incluso eso me sonó mal a mí.
-no.. quise decir eso. yo... ah, es solo que me gustaría que me dieran un castigo como cualquier adolescente.
-tienes razón, te hemos dejado mucho tiempo sola-mamá me abraza.
-pero sabes por qué lo hacemos, queremos darte lo mejor. ES por ti.

Agacho la cabeza avergonzada.

-pero trataremos de estar más cerca de ti. Lo prometemos. Ahora vayamos a la escuela, se nos ocurrirá un buen castigo por el camino.

Esta promesa me hace sonreír... antes de venir a Los Angeles siempre estábamos unidos, ahora por el trabajo... pero como ellos decían, todo esto era por mí. Debía estar agradecida.
Me sentí como niña pequeña a la que llevan sus padres al primer día de clase cuando subimos todos juntos al coche.

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Anna_Belieber Jue 18 Abr 2013, 11:07 am

SIGUELAAAAA!!!
Anna_Belieber
Anna_Belieber

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 18 Abr 2013, 4:10 pm

siguelaaaa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Laura Horan69 Jue 18 Abr 2013, 10:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA:D
Laura Horan69
Laura Horan69

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 4 Empty CAPITULO QUINCE

Mensaje por ITZELITA Vie 19 Abr 2013, 1:21 pm

Llegar acompañada de mis padres a la escuela se todo un acontecimiento. Y es que no es raro que algún estudiante lleve a sus padres a hablar con la directora, lo raro es que la sabelotodo lo haga. Al parecer nadie se quiere perder tal evento y se nos quedan mirando como idiotas.
El pasillo que lleva a la oficina de la directora es largo y triste... (lo han bautizado como el pasillo del dolor) y es que para que vayas ahí si que tienes que haber echo algo malo, lo demás lo arregla el subdirector o tu asesor.
Fuera de la oficina hay una pequeña sala de espera, Justin también está ahí, no parece nada preocupado en lo absoluto. En cuanto llegamos sale miss Alex y les dice a mis padres que entren.
Tomo asiento en un sillón de mal gusto y espero paciente mi sentencia.

-¿asustada, eh?-me pregunta en tono irónico.
-no más que tu cuando nos quedamos en el elevador.
-creí que acordamos que no dirías nada-parece exaltado.
-ya, tranquilo, sé cumplir una promesa.

Parece que mi comentario no le cayó en gracia y comienza a ignorarme jugando con su celular. A los pocos minutos de estar ahí, llegan corriendo unos niños y se abalanzan sobre Justin. Una mujer regordeta llega detrás de ellos.
-lo siento Justin, intenté detenerlos pero no supe como Jaxon me distrajo y salieron huyendo.
Justin parece divertido.
-No te preocupes Annie, solo quédate por aquí por si tengo que irme.
La mujer asiente y se va a una silla al fondo del pasillo, toma una revista de las que ponen en las salas de espera y comienza a leer.

-¿y tu quien eres?
Una pequeña niña de no más de 5 años, de cabello cobrizo y ojos oscuros, con hoyuelos en las mejillas se acerca a mí.
-me llamo __________, ¿y tu?
-jazmin, pero todos me dicen Jazzy.
-pues es un gusto en conocerte jazzy.
-yo soy jaxon.
Ahora se une también un niño de pelo rubio.
-hola jaxon.
-¿son tus hermanos justin?-pregunto
-sí, mis pequeños ange-monios, jeje.

SE sienta en el mismo sillón que yo.
-eres muy bonita-la niña me toca la cara con sus manos-oh, y mira jaxon, no se le caen las pestañas como a Pamela!
Trato de aguantar las ganas de soltar una tremenda carcajada.
¿a Pamela se le caen las pestañas, cariño?
-si!! y siempre se quiere quedar a dormir para que justin no se quede solo pero...
Justin le tapa la boca con la mano.
-es suficiente nena. -le dice al oído.
-¿puedo darte un beso?-me pregunta Jaxon.
-claro.

Volteo la cara para que me bese la mejilla pero... en lugar de eso me besa la boca. ¿que mi primer beso iba a ser un un niño de 6 años? eso nunca lo imaginé.
Justin comienza a reír, incluso se lleva las manos al vientre al ver la expresión de mi cara.
-bueno eso no... me lo esperaba.
-todo un galán mi jaxon-sigue riendo.
El niño solo esboza una enorme sonrisa.
-al menos no se me cayeron las pestañas.-refunfuño.

Miss Alex llega a interrumpir nuestra interesante conversación.
-los esperan allá adentro-nos indica.
La niñera de Jaxon y Jazzy se pone de pie inmediatamente y se encarga de los niños. Justin y yo nos miramos algo.. temerosos.
Entrar a la oficina de la directora... no es como pensaba, yo me imaginaba no sé, esposas, látigos, oscuridad y una bruja preparando como torturar a sus estudiantes. Sin embargo no se le acerca ni tantito.
Llena de tonos color rosa, exponiendo sus múltiples premios y diplomas en las paredes y unos gruesos libros que incluso a mí me parecían aburridos.
NUestros padres se encuentran sentados alrededor del escritorio de la directora, justo enfrente hay dos sillas vacías, supongo que son para nosotros.
Efectivamente, la mujer del traje sastre en rosa fucsia y permanente ridículo nos indica con la mano que nos sentemos ahí. Obedecemos.

-sus padres y yo hemos estado hablando muy seriamente sobre el comportamiento de ambos-comienza con su discurso-ellos y yo estamos muy decepcionados de su conducta. Pero al parecer conseguimos un arreglo.
-así es-miss Alex se une-y creemos que la única solución para que esto cambie, pues no solo ha sido el problema del laboratorio sino muchos más (cuando se aventaron helados en la cara, cuando rompieron un libro de la biblioteca... etc). La única solución es que aprendan a llevarse bien.
-si logran no tener ningún otro incidente antes de graduarse, me aseguraré personalmente de que lo del laboratorio no quede en sus expediente académico para que no tengan problemas en la universidad.
-me parece el mejor trato posible, considerando los antecedentes-repone mi mamá.
-así es, ahora solo está en ustedes llevarlo a cabo-completa Jeremy Bieber.

La directora nos mira por arriba de sus horribles gafas de bety la fea, esperando una respuesta.
-por mí está bien-responde Justin volteando a verme.
Suspiro.
-supongo que no puede ser mejor.
-perfecto, ahora podrían cerrar su trato con un abrazo-la madre de Justin se acerca a nosotros y nos pone frente a frente. El extiende sus brazos en dirección a mí con ojos brillantes.

¿abrazarlo? ¿yo? ¿es en serio?
Trato de encontrar ayuda en alguno de mis padres, pero al parecer no tengo opción. Me acerco a él y me estrecha en su cuerpo.

Una descarga eléctrica recorre mi espalda al estar tan peligrosamente cerca de él.

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Vie 19 Abr 2013, 1:24 pm

UNA DISCULPA X NO HABER SUBIDO AYER, PERO TENIA QUE ESTUDIAR PARA UN EXAMEN DE TRIGONOMETRIA QUE ESTA PARA LLORAR... Y LO PEOR DE TODO ESK ME PASE TODA LA TARDE ESTUDIANDO PARA QUE SALIERAMOS TEMPRANO Y NO LO HICE!! Xd

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 19 Abr 2013, 2:05 pm

no te preocupes lo bueno es que la seguiste
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por omcbu18 Vie 19 Abr 2013, 8:57 pm

Siguela me encanta el capitulo
omcbu18
omcbu18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba