O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Anna_Belieber Vie 05 Abr 2013, 1:13 pm

Siguelaa me encanta...
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por oxybeiap52 Sáb 06 Abr 2013, 3:14 am

GUAUU!!!!!!!!
ME ENCANTO SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA TU NOVE
SIGUELAA!!!
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty CAPITULO SEIS

Mensaje por ITZELITA Sáb 06 Abr 2013, 10:31 pm




-no podemos cambiar de equipo?-suplicamos al profesor, el se limita a vernos con indiferencia.
-NO-responde, dando a entender que no cambiará de opinión.

Ambos suspiramos resignados y vamos al fondo del salón, como somos el último equipo tendremos la última mesa.
Nos sentamos en los banquillos altos, el maestro empieza a anotar las instrucciones en el pizarrón.
Me pongo de nuevo los lentes y preparo mi equipo de laboratorio para comenzar. Hay que prender el fuego.
Justin comienza tocando todo y tratando de encajar las piezas, finjo que no lo veo, pero finalmente me pregunta:

-¿que tengo que hacer con esto?-alza el mechero de gas.
-pues prenderlo.
-y como?
-por dios, es lo más fácil del mundo, lo hemos echo tantas veces.. ¿que hacías tu entonces?
-ehh... bueno Annie hacía todo mientras yo... mientras yo me ocupaba de otras cosas.
-pues lamento informarte que conmigo no será igual. Trabajaremos juntos, sí, pero LOS DOS. no solo yo. Así que más te vale que pongas atención. Conecta la manguera a las llaves, cuando esté bien sujeta ábrelas y dale la vuelta al mechero.

Hizo lo que le dije y parecía demasiado orgulloso de haberlo echo.
Seguimos revolviendo algunas cosas, se suponía que encontráramos una sustancia que ayudara para el embalsamamiento de una rana.
El abrió la rana para la disección y morí de asco al ver los órganos internos.
-así que no te gustan, eh?.
Acercó a mi cara lo que creo que era el hígado. Evité respirar para no vomitar.
-deja eso.
-oh, vamos.
-ya basta bieber!!
Me ajelé sintiendo arcadas en el estómago.
-SILENCIO!-grita William-_____________! REGRESE INMEDIATAMENTE A SU MESA!

Obedezco aún con asco. Justin sigue limpiando la rana y tiene los guantes blancos llenos de sangre.
Trato de seguir haciendo mezclas evitando pensar en ello.
Termina que quitar todo y me pregunta:
-¿te ayudo en algo?
-no, gracias.
Me observa mientras sigo trabajando.
-eso no va ahí-dice.
-¿qué?
-todos están poniendo la cosa roja, mira.
-ya la puse, solo es un poco.
-no, le hace falta más.
-que no.
-sí.
Toma el frasco con sustancia roja y trata de vacearlo a mi mezcla.
La quito inmediatamente. Pero el insiste y forcejeamos, el con el frasco rojo y yo con la otra mezcla. La rana sale volando y cae en la mesa de junto.
-EH! COMPÓRTENSE!-el maestro trata de ir a donde nosotros, pero como está en la puerta de la entrada, no alcanza a llegar y...
NO sé como, pero las dos sustancias se mezclan en nuestro forcejeo y empieza a salir humo... verde? si es humo verde.
Los demás compañeros comienzan a gritar y salir del salón, nosotros seguimos sin saber que hacer, tratamos de huir pero...
William nos toma del codo y empuja a unas regaderas que están detrás de la puerta, en compartimentos transparentes. Al parecer ambos nos llenamos con esa cosa mientras forcejéabamos y estamos contaminados.
El agua empieza a caernos a plomo a los dos, está fría... demasiado fría, probablemente esterilizada.
Afuera todo es un caos, todos gritan, luchan por salir, el maestro corre por todas partes tratando de apagar el humo.
Alguien llega a ayudar, creo que es miss Alex, no estoy segura pues el agua me nubla la vista.
Gente por todos lados... un verdadero lío el que hemos armado.


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por oxybeiap52 Sáb 06 Abr 2013, 10:50 pm

SIGUELA ME ENCANTO
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty CAPITULO SIETE

Mensaje por ITZELITA Dom 07 Abr 2013, 10:06 pm



-¿¡PERO COMO SE LES OCURRE PONERSE A JUGAR EN UN LABORATORIO!???? PUDIERON HABER CAUSADO UNA EXPLOSIÓN!!

La directora de la escuela está realmente furiosa, muy, muy furiosa, se puede ver una vena palpitando en su frente.
Justin y yo, estamos ahí sentados frente a su escritorio, mojados, con los brazos y las manos llenas de vendas y aferrándonos a una toalla que nos proporcionaron amablemente en la entrada, para evitar mojar el piso.
-fue... FUE SU CULPA! LE DIJE QUE LA SUSTANCIA ROJA NO SE MEZCLABA CON EL EMBALSAMADOR Y...-empecé a decir.
-haga favor de guardar silencio, señorita __________, no estoy preguntando quien tiene la culpa, y en todo caso, usted también es parte de esto.
Puedo ver como Bieber trata de disimular no reirse.
-ya estoy aquí señora Montt-llega miss Alex, un poco despeinada y con bata de laboratorio, no voltea a mirarnos a ninguno de los dos.
-excelente... ahora que está presente podré otorgarles un castigo a estos dos.
Miss Alex asiente.
Comienzo a sentir un nudo en el estómago.
¿castigo? ¿que clase de castigo?
-antes que nada... ¿por qué traen esas vendas en los brazos?-le pregunta a Justin.
-ehh... aunque teníamos bata los reactivos calleron ahí y...-se desata un poco una venda y lo enseña a la directora.
Tiene unas manchas verdosas en los brazos, igual que yo.
La directora hace una mueca y le indica que ponga la venda en su lugar.
-entonces, de acuerdo a los echos ocurridos-empieza con su discurso-ustedes dos están en problemas. Ninguno de los dos entrará a esta escuela hasta que vengan a hablar sus padres conmigo. Detención toda la semana, un día de suspensión y el profesor William no quiere volver a verlos en su laboratorio en lo que queda del año.

Me quedé con la boca abierta.
-¡todo esto es tu culpa!-trato de golpear a Justin pero miss Alex me detiene.
-¡compórtese ya!-grita Montt- o el castigo será peor.
-si me permite directora-interviene miss Alex- los padres de ambos están de viaje, pero en cuanto regresen yo misma me aseguraré de que se enteren de esto.
-entonces lo dejo en sus manos. Buenas Tardes.

Aun enojada y con paso engreído sale de la oficina y nos deja solos con miss Alex.
Ella nos mira seria.
-como biología es una materia alternativa, trataré de ver que los acomoden en otra asignatura
-no creo que podamos seguir con las tutorías de después de esto-repone Justin, vaya, por fin un comentario que me gusta de él.
-estoy de acuerdo. Si estoy suspendida por tu culpa... es lo menos que puedes hacer.
-NO-dice Miss Alex.
-¿que? está mas que claro que ambos no podemos estar juntos.
-pues entonces ese será su castigo más fuerte. Tendrán que estar juntos hasta que se gradúen, y tu ___________ te encargarás que Justin pase las materias. Promediaré tus notas con sus avances.
-pero....!!!
-pero nada, ya dije, ahora váyanse a cambiar de ropa antes de que se resfríen.

Entonces, después de que por su culpa me suspenden, tengo manchas verdes en los brazos y seguramente un buen castigo por parte de mis padres... tengo que seguir ayudándolo!?
ESO ES INJUSTO, MUY MUY INJUSTO.

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por oxybeiap52 Dom 07 Abr 2013, 11:24 pm

GUAUUUU!!!!!!!!!!!!! ENGO EL PRIVILEGIO DE SER LA PRIMERA EN LEER EL CAP OMG!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty CAPITULO OCHO

Mensaje por ITZELITA Lun 08 Abr 2013, 1:29 pm

*NARRA JUSTIN*



-¿Y cuanto tiempo tienes que usar eso?-pregunta Ryan refiriéndose a mi vendaje.
-pues... no lo sé, creo que la enfermera dijo que tres días o algo así.

EStoy con mis amigos en un parque cercano a mi casa, comiendo un helado y botando un balón de basquet.
Ryan, Christian y Chaz empiezan a reír a carcajadas. Me molestan sus risas y aviento el balón hasta que le cae a Ryan en la cabeza. Me lo regresa pero alcanzo a esquivarlo.

-tranquilo Justin. ¿qué mas tienen de castigo?
-suspensión por un día, detención toda la semana, mis padres tendrán que ir a hablar con la directora en cuanto regresen de Europa. ah... y sobre todo... tiene que ser mi tutora todavía.
-al parecer eso es lo que más te duele-Chaz aún come su helado.
-ah! es que... TODO ES SU CULPA! ¡SI NO FUERA TAN NECIA! solo era cuestión de que pusiera un poco más de la cosa roja esa... pero claro, es tan perfecta que no acepta que le digan que ha echo algo mal. Me cae tan mal.
-tu le dijiste que querías que fuera tu tutora.
-pues sí, pero... ahora no quiero estar a menos de 50 metros de ella. Traté de hacer las pases pero es Prepotente, engreída y "perfecta"

Christian se queda pensando un rato.
-creo saber por qué te cae tan mal.
-por lo que ya dije, obviamente Christian.
-no. no creo que sea por eso.
-¿a qué te refieres?-pregunta Ryan.
-si, ________ puede ser todo lo prepotente, nerd y engreída que quieras.
-eso ya lo sé, no tienes que repetírmelo.
-y a parte de eso... es una chica bastante bonita. Tiene una imagen bastante natural, imagínate si usara un poco de maquillaje. Sería toda un nerd bonita.
-no entiendo lo que quieres decirme.
-que te cae mal porque es la única chica linda de la escuela que no te ha echo caso, porque es lo suficientemente inteligente como para mantenerse alejada.
-oh, ya entiendo, lo que cae mal a Drew porque es la única que se le ha resistido-concluye Chaz-y que seguramente nunca le hará caso.

Trato de comprender lo que me dicen.
-En primera Chaz, ya sabes que odio que me digan Drew. En segundo, no he puesto demasiado empeño en ella. Digo, ¿quien querría estar con una sabelotodo?
-¿estás seguro? creí haberte visto algo entusiasmado la primer semana que estuvo en la escuela.

FLASHBACK

Es el primer día de clase del nuevo semestre, mi último semestre en la prepa, ahora si tendría que buscar una universidad.
Hace calor, entre el tumulto de los de primer año los pasillos son sofocantes.
Me han asignado el locker en el lado oeste, cerca de las escaleras del tercer piso. Será una buena ubicación pues ahora si llegaría a tiempo a gimnasia.
Cruzo la escuela rápidamente, tratando de evitar el tráfico y buscando el locker con el número correcto.
Al dar la vuelta en una esquina...
Choqué con alguien y sus libros cayeron al suelo. Me apresuro a ayudar a recogerlos. Ahí es cuando nuestras manos se juntan y me obligo a mirar a la persona a la que le tumbé las cosas.
-lo siento, es que voy tarde a gimnasia y....-me disculpé.
Levanto la mirada y me encuentro con una chica a la que no vi en el semestre anterior, no parecía de primer grado, pero si igual de desubicada.
Sin una gota de maquillaje más que un poco de brillo en los labios, una belleza completamente natural.
-no hay problema-dice con palabras torpes, como si temiera equivocarse en algo.
Le entrego los libros, ella sonríe tímidamente y se aleja.
Me quedo en estado de shock, recordando su mirada, esos hermosos ojos color _____________.
Una gran sorpresa me llevé al descubrir que sería mi vecina de locker y compañera en algunas clases...

(FIN DEL FLASHBACK)


-JUSTIN!
-eh?
-verdad que tengo razón, verdad que sí?
-claro que no Chaz. Me cae mal por lo que ya dije. ADemás si yo quisiera ella caería como las demás-sonrió pícaramente.
-oh eso no-interrumpe Christian.-ella piensa demasiado bien como para caer en tus redes.
-¿estás seguro?
-completamente.
-tengo una idea-interviene Ryan.
-¿cual?
-¿recuerdan los boletos que queríamos conseguir para ir a ver la final del Barcelona?
-si, pero no entiendo que tiene que ver con esto.
-hagamos una apuesta. Yo consigo los boletos. Mis padres tienen muy buenas conexiones y no será difícil, aunque sí caro. Solo podré conseguir dos. Si Justin logra que __________ le haga caso, uno será para él y Christian tendrá que pagarlo. Pero si Christian tiene razón, Justin tendrá que pagarlo. El otro será para mí.
-me parece buena idea-dice Christian-iré a ver al Barcelona.
-¿es un trato entonces?-pregunta Ryan.

Lo pienso un poco... de todas formas... ¿que podría perder? a demás lo más seguro es que yo terminara yendo a ese partido de futbol. Sería difícil, si, pero no imposible.
-es un trato-respondo.
-y yo estoy de testigo-repone Chaz.
-muy bien, entonces tienes de plazo hasta que se termine el semestre.

Un breve apretón de manos cerró nuestra apuesta.


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por oxybeiap52 Lun 08 Abr 2013, 10:19 pm

GUAUU!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOOO
JUSTIN ASDFGHJK NO ME GUSTAN LAS APUESTAS
AHHHHHHHHH
QUE MALO
AHHHHHHHHHHH
SIGUELAAA
BESOS XOXO
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Mar 09 Abr 2013, 9:08 pm

oxybeiap52 escribió:GUAUU!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOOO
JUSTIN ASDFGHJK NO ME GUSTAN LAS APUESTAS
AHHHHHHHHH
QUE MALO
AHHHHHHHHHHH
SIGUELAAA
BESOS XOXO




CONTINUARÉ MAÑANA... TE INVITO A QUE CONOZCAS MI OTRA NOVELA
DREAMS https://onlywn.activoforo.com/T33090-DREAMS-SUENOS-JUSTIN-BIEBER-NIALL-HORAN-JOSH-HUCKERSON-Y-TU#1787346


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por D4ni Mar 09 Abr 2013, 10:27 pm

Me encanto igual que la de dreams!
D4ni
D4ni


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por oxybeiap52 Mar 09 Abr 2013, 11:32 pm

oki pasare por tu nove
espero ansiosa mañana
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty CAPITULO NUEVE

Mensaje por ITZELITA Miér 10 Abr 2013, 2:19 pm




Cumplir con todos mis castigos con abnegación, era lo único que me quedaba.
Mis padres aún no regresaban y la verdad no tengo idea cuando lo hagan, así que podré disfrutar de vivir en soledad hasta que regresen y pongan otro castigo más a mi larga lista.
Paso todo el día de suspensión acostada en un sofá comiendo helado, una vez escuché que eso hacen las chicas normales cuando sus novios las cortan, obviamente a mi no me pasó eso pero... era una buena forma de llevar la nostalgia. Si funciona.
EN mi vida había estado tan castigada, siempre era la adolescente rara perfecta que no rompe ni un plato, como ya dije un defecto de fábrica.
Me pregunto que dirán mis padres cuando lleguen, nunca se han enfrentado a una situación parecida.
Como si todo eso no fuera suficiente, aún tenía que ser la tutora de Justin, sinceramente era el castigo que más me pesaba. Digo, todo esto es su culpa, mi historial académico tenía una horrible mancha negra por su culpa, por querer hacerse el inteligente y decirme lo que tenía que hacer, mientras el no sabía no como prender un simple mechero.
Lo odio, como dicen en mi país, "con odio jarocho", me pregunto si hacer un budú funciona.
Las machas de mis brazos aún no desaparecían por completo, hoy se podría entrar a la escuela he iría con la enfermera a ver si podía hacer algo por ello.

En la escuela todos se enteraron de nuestro pequeño incidente, creo que pensaron que fue una broma, pues la mayoría se reía, me felicitaba y daba unas palmaditas en la espalda. Incluso Daici seguía riéndose de mis brazos verdes.
Por dios.
Hasta el maestro de Trigonometría, el profesor Mike, uno de mis profes favoritos con el cual me llevaba de maravilla aunque odiara la asignatura que impartía y novio de MIss Alex no dejaba de reír, decía que la expresión de WIlliam cuando salió corriendo en busca de ayuda era lo más gracioso que había visto hacía años. Miss Alex estaba enojada, sí, pero él me aseguro que pronto se le pasaría el coraje porque no pudo evitar que se le escapara la risa cuando recordaban lo que nos pasó.
En fin. Regresé a clases y eso es lo que importa.

DEspués de la clase en que MIke sigue riendo (lo cual comienza a molestarme) voy directo a la enfermería.
Justin va saliendo de ahí. Se revuelve el estómago cuando lo veo.
Creo que trata de decirme algo, pero soy más rápida que él y le cierro la puerta de la enfermería en las narices, le pongo seguro a escondidas de la enfermera para asegurarme de que no entre.

Ella me quita el vendaje y comienza a revisar las manchas verdes.

-parece mucho mejor-dice-ahora solo tendrás que aplicarte este ungüento hoy seguro mañana desaparecen.
-oh eso suena maravillso.
-que tengas un buen día.
-gracias, igualmente.

Al salir quito el seguro de la puerta.
La siguiente clase que tengo es Biología, no puedo hacercarme al laboratorio, así que me acomodaron en otra clase. Etica. Argg, que aburrido.
Pero es la única clase opcional que tiene vacantes (por qué será) y tengo que cursarla si no quiero reprobar la materia.

El profesor parece bastante contento de tener nuevos alumnos, su clase no llega a los 20 y la mayoría son como nosotros, expulsados de otras materias.
Comienza explicando algo de los valores de no sé qué y termina contando una aburrida historia de uno de sus viajes al Gran Cañón.
Solo trato de sentarme lo más alejada posible de Bieber y no dormirme.
Finalmente suena la campana y salgo practicamente huyendo de ahí.
Saco con rapidez las cosas del locker, cuando cierro la puerta...

El está ahí recargado.
Lo ignoro, pero el me habla.
-hola _________, que tal tus brazos?
-bien, gracias-respondo con sarcasmo.
-escucha... creo que tu y yo deberíamos llevar la fiesta en paz por el bien de los dos.

Tiene un tono de voz raro, como... seductor?
-perfecto, entonces finjamos que el otro no existe.
-no hablo de eso.

Se gira de tal modo entre los lockers de tal modo que uno de sus brazos me aprisiona junto a la pared.
-¿que tal si somos amigos?.
Me pierdo en sus ojos color miel, que tienen un brillo también algo raro. Pero despierto justo tiempo y me zafo de la prisión.
-olvídalo Bieber, tu y yo nos odiamos y nos seguiremos odiando hasta el resto de nuestros días, creí que lo tenías claro. Acepto que los dos tuvimos la culpa de lo que pasó (más tu, por cierto) pero hasta ahí. Ahora me tengo que ir.
Me alejo un poco.
-tendrás que seguir siendo mi tutora, ¿recuerdas?
-por desgracia, si.
-entonces sigamos hoy, a la hora de la salida. ¿voy a tu casa?
-no, te daré la dirección de otro lugar.
-esta bien.

Por fin me largo. ¿que coño le picó a este ahora?


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por omcbu18 Miér 10 Abr 2013, 2:26 pm

Nueva lectora me encantan tus novelas siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por oxybeiap52 Jue 11 Abr 2013, 1:07 am

ME GUSTOP
SIGUELAA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 11 Abr 2013, 6:23 pm

hola nueva lectora ame tu nove
pleasee siguelaaaa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.