Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 22. • Comparte
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)
Ahhhhhh me encantooooooooooooooo!!!
Nop, yo no tengo problemas para buscar la nove. Mmmm que raro.
Besotes :hug:
Flooooor :)
Tamy_MISLLA
CAPITULO 43
-Te digo que tienes la mejor suerte del mundo. Ya la quisiera yo.-Daici pone una mano en la mejilla y se recarga en la mesa.
-exageras.
-di lo que quieras. Pero ahora tienes que pensar: ¿Axel o Justin?
Casi me ahogo con mi bebida.
-¿disculpa?
-así es, claramente ambos están interesados en ti, no fue solo por ver el estreno de una película o porque lo ayudaras en el examen ese.
-en primer lugar: no veo el inconveniente en tener amigos hombres Daici. En segundo lugar: Justin y yo somos lo más opuesto que puede haber en este mundo.
-entonces admites que puede haber una posibilidad entre Axel y tu.
-ah! todo lo interpretas mal...
-o tu no quieres ver la realidad. Solo te recuerdo algo, tu que eres una excelencia en todas las materias y supongo que física cuántica no es la excepción: los opuesto se atraen.
Pongo los ojos en blanco.
-hola señoritas-Justin se sienta en la silla vacía de nuestra mesa.
-que tal Justin, _________ ya me contó que aprobaste el examen, ¡felicidades!
-gracias Daici, pero la verdadera felicitación la merece mi maestra-voltea a verme.
-para con eso, ¿si?-repongo algo molesta.
-bien, entonces estás lista para nuestra celebración?
-creí que solo iríamos a McDonals.
-lo haremos, pero también a divertirnos un rato y creo tener el lugar correcto. Pero tenemos que irnos ya.
-ah... de acuerdo. Nos vemos Daici.
-adiós, que se diviertan.
Nos despedimos de mi amiga y dirigimos al ferrari de Justin que está en el estacionamiento. De nuevo las personas empiezan a hablar a nuestras espaldas. Por suerte se me ha eso de ignorar a las personas bastante bien. Bieber prende el estéreo de su auto con la canción de Get Over it de Avril Lavigne.
-puedes subirle un poco?
-te gusta Avril?-pone los ojos en blanco.
-¿bromeas? es mi ídola.
-nunca pensé que te gustara...
-¿por qué?
-bueno, una vez escuché que te gustaba la música de piano y la clásica.
-eso no significa que no me guste la música moderna.
-pues es algo de lo que tenemos en común. A mi me encanta tocar el piano.
-¿en serio?
-si, mis padres prometieron que regresando de su viaje me comprarían uno, ya lo tenía pero a Jaxon se le acurrió arrancarle las teclas desde adentro, lo que le causó un daño irreparable.
-vaya, esos dos son unos pequeños diablillos.
-si, pero no sé que haría sin ellos.
-los quieres mucho...
-daría mi vida por alguno de los dos si fuera necesario.
Lo que dijo me conmueve realmente, yo, como hija única, nunca conocería lo que es el amor entre hermanos.
Es ahí cuando llegamos a McDonals.
-bienvenida a mis dominios-ríe.
-¿qué?
-no puedo pasar menos de dos días a la semana sin venir a comer a McDonals.
-adicto a las hamburguesas.
-puede ser.
Vamos a encontrar una mesa al fondo del restaurante, el se ofrece a ir a pedir la comida.
-una hamburguesa con queso doble, papás, una soda y.. ah! necesito uno de esos helados de chocolate.
Se me queda viendo un rato, extrañado.
-puedo preguntar qué dije de malo?
-nada, es lo que... eres la primera chica con la que salgo que no se preocupa en lo más mínimo por lo que va a comer.
-esa soy yo. Digamos que "guardar la linea" no es lo mío.
Sonríe de oreja a oreja.
-enseguida vuelvo.
Tarda un rato en regresar, pues por lo que alcanzo a ver hay fila. Mientras me quedo viendo a los niños que juegan en el pequeño parque de diversiones, la mayoría no pasará de los 5 o 6 años. Me pregunto qué se sentirá tener un hermano. Una de las niñas se cae de la resbaladilla y sus padres corren a abrazarla y consolarla. Entonces ahora me pregunto qué se sentirá tener un hijo, tal vez faltarán muchos años para que pueda contestar esa pregunta... pero... que se sentirá tener un bebé dentro de ti 9 meses? arriesgar tu vida misma para que el pueda nacer bien. No lo sé.
-regresé. Aqui esta tu hamburguesa, las papas y el helado.
Viene tambaleándose con las charolas de comida, lo ayudo a dejarlas en la mesa.
-gracias-una vez todo listo, comienzo a comer.
-por nada.
La hamburguesa está deliciosa, como siempre, pero tengo que comer rápido para que no se derrita en helado que me está pidiendo a gritos que lo coma cuanto antes.
-adoro estos helados-lo saboreo con lentitud.
*narra Justin*
Parece una niña pequeña con los ojos brillantes cuando pone el helado en su boca, creo que ni siquiera me está haciendo caso.
Tal vez ella no sea tan desagradable como pensé en un principio, le gusta la misma música que a mi y no tengo que preocuparme por conseguir una ensalada en donde venden hamburguesas. Sus labios terminan con una pasta blanca...
Me muerdo el labio. Hoy no he estado pensando cosas muy apropiadas cuando ella está cerca. Será mejor que me calme.
*narra ___________*
platicamos un rato y después nos vamos de ahí, (no sin antes llevarme otro helado con extra chocolate para el camino) no sé exactamente a donde me llevará.
-y.... ¿a donde vamos ahora?
-oh, te sorprenderás cuando lo descubras.
-quisiera saberlo ahora, si no es mucha molestia. No me gustan las sorpresas.
-pues tendrás que esperar un poco.
Sigue conduciendo y me pierdo un rato en la música, que es bastante buena, ahora tiene a Cher Iloyd con "want U back" Se detiene unos minutos después, levanto la mirada y me quedo boquiabierta el ver donde se detuvo.
-¿esto es en serio? ¿quieres que me mate?
-que yo sepa nadie ha muerto en una pista de hielo.
-pues con mi poca coordinación, seré la primera en serlo.
-estoy en el equipo de hockey sobre hielo, sé patinar muy bien. Creeme que no dejaré que mueras.
Suspiro resignada.
ITZELITA
Tamy_MISLLA escribió:Ahhhhhh me encantooooooooooooooo!!!
SI VERDAD?
ITZELITA
LAMENTO MUCHO NO ESTAR SUBIENDO CAPS TODOS LOS DÍAS, PERO ES FINAL DE SEMESTRE Y AL PARECER LOS PROFES QUIEREN QUE APRENDAMOS TODO LO QUE NO NOS ENSEÑARON EN 6 MESES :x Y TENGO MUCHISIMAS COSAS QUE HACER, DE ECHO, ESTOY EN LA BIBLIOTECA DE LA ESCUELA!!! :sad: PRONTO SALGO DE VACACIONES Y PROMETO SUBIR TOOOODOS LOS DIAS!! LAS KIERO!! BESOTES!! :hug:
ITZELITA
CAPITULO 44
-Y solo tienes que ajustarle un poco aqui y darle vuelta para acá-Justin me enseña como ponerme los patines.
-¿asi?
-casi, hay que tener cuidado con las cuchillas porque sino cortan.
-sigo pensando que fue una pésima idea venir aquí.. no pudimos haber ido, no sé a una librería o algo así?
-librería? y que se supone que haríamos en una librería.
-¡pues comprar libros! no es obvio!
Pone los ojos en blanco y da un último apretón a mis patines. Dios, si no me mato hoy, tengo la seguridad de que viviré muchos años.
Estamos en una orilla de la pista, así que es solo cuestion de ponerse de pie y estaremos directamente en el hielo. Al parecer hoy hay más gente de lo común, la mayoría son familias que llevan a sus hijos a divertirse, evidentemente se nota quienes vienes por primera vez y quienes ya son todos unos expertos. Solo espero no hacer el ridículo.
-listo, ahora puedes entrar al hielo.
Se para como sin nada en sus patines y yo lo miro con desesperación.
-¿que?-pregunta, como si la respuesta no fuera obvia.
-bueno, básicamente prometiste que no moriría aquí y por lo que veo ya se te olvidó.
Comienza a reír.
-ah, lo siento, lo olvidé.
se acerca a mí y me extiende la mano, lo dudo un momento pero no hay más opción. Parezco niña pequeña dando sus primeros pasos, los pies se me tambalean y luchan por mantener el equilibrio, el suelo reclama mi presencia.
-es fácil, solo cuestión de no perder el equilibrio-camina y poco y me arrastra con el-¿lo ves?
-para alguien que tiene experiencia en esto, lo es.
-iremos poco a poco, yo no te soltaré.
Sus ojos color miel se clavan en los míos y me pierdo un momento en el reflejo de mantequilla derretida. Si me preguntaran cual es mi defecto cuando estoy con un hombre... es perderme en su mirada. Y más cuando las miradas de los chicos que conozco son tan tentadoras.
Me ayuda a andar unos centímetros más, siempre me tiene bien sujeta en sus brazos, para que no caiga.
-esto no es divertido, parezco una lisiada.
-ah! por favor! solo espera a que le encuentres el gusto.
-¿sueles traer a todas tus citas aquí?-pregunto de manera seria. Parece que el comentario lo saca de onda.
-no... exactamente. Eres la primera y probablemente serás la única.
-¿por qué?
-por que... tu eres diferente a todas las demás.
Juro que estoy a punto de perder el equilibrio cuando dijo eso, tengo que sostenerme de uno de los postes que sostienen las luces. No sé si piensa que se equivocó en decir eso, porque no vuelve a decir nada y cambia de tema. Pero yo lo escuché perfectamente. Lo primero que me viene a la cabeza es que soy diferente a todas las demás porque todas las chicas con las que ha salido no le han pedido que las lleve a una librería. Si, soy toda una nerd... ¿y qué?
Después de un buen rato de ir por ahí como bebé aprendiendo a caminar mis pies terminan por acostumbrarse y poco a poco me voy soltando más de Justin. En realidad, no es tan malo como parecía... hasta es algo divertido como el dijo. Ver a las personas que lo hacen con tanta facilidad y se deslizan por ahí como verdaderos artistas te dan ganas de hacerlo, aunque seas un desastre como yo.
-te debo estar enfadando, tu sabes hacer esto muy bien y solo solo aquí como robot.
-no te preocupes... a veces vengo con Jazzy y prácticamente tengo que cargarla, contigo es más fácil.
-genial, me comparas con una niña de 5 años.
Sonríe.
-en realidad son 6... ¿pero quien lo cuenta?
Se me ocurre algo...
-dejame sola.
Abre los ojos como platos.
-¿estas loca? quedamos en que no morirías hoy!
-por favor! parece que no es tan dificil... mira a esa niñita de allá-le señalo una niña que juguetea en el hielo.
-esa "niñita" viene a entrenar todos los días, la llevo viendo por lo menos un año.
-anda si?-le pongo cara de inocencia.
-definitivamente no.
-puedes estar cerca de mí. Pero sin ayudarme.
-no.
Me enojo un poco.
-bien, pues entonces no necesito tu permiso.
Le doy un tirón a mi brazo para zafarlo, lo hace con mucha facilidad pues él está distraído, en otras circunstancias probablemente ni lo hubiera intentado.
Avanzo lo más lejos posible de él y me sorprende ver que no he caído, incluso mis pies parecen andar con naturalidad. Inmediatamente me sigue, pero ya estoy muy adelante, hasta parece que no es la primera vez que lo hago... ¿quien iba a decirlo? al parecer la idea de ir a perderme horas y horas en una librería no era tan buena después de todo.
- regresa aquí!-lo escucho gritar detrás, está a punto de alcanzarme pero un grupo de niñas le impiden el paso.
Volteo para reírme de él pero...
Por eso, por distraerme, uno de los patines se doblan hacia adentro, siento un dolor espantoso en el tobillo, luego solo siento el frío del hielo en mi trasero.
-_____________! ______________!-Justin está como loco, empujando a todo el que se le atraviese en el camino, para ir donde estoy sentada en una orilla de la pista, tratando de quitarme los patines.
ITZELITA
Oh me encanta!!! Debes seguirla :wut:
Amo esta nove, me encanta!!!!
:hug: Flooor :)
Amo esta nove, me encanta!!!!
:hug: Flooor :)
Tamy_MISLLA
capitulo 45
-_________!-avienta a una mujer que se cruza en su camino.
Al llegar a donde estoy yo, se deja de caer al hielo de rodillas sin importarle nada.
-¿estás bien?
-si, solo... ayúdame a quitarme esto.
Empieza a aflojar los amarres primero de sus patines y después de los míos. Nota inmediatamente la mueca de dolor que hago cuando está en mi pie izquierdo.
-estás lastimada.
-claro que no, es solo un pequeño golpecito.
-no.
Se incorpora y me toma entre sus brazos, camina hasta la banquita más cercana y me deja con cuidado. Después se arrodilla de nuevo y dice:
-Dime donde te duele.
Comienza a inspeccionar mi pie con sus dedos, después sube lentamente.
-ahí!.
-parece que tienes el tobillo inflamado, será mejor que te lleve con un doctor.
-¿un doctor por esa cosita insignificante? solo llévame a mi casa y mañana estaré como nueva.
-claro que no, ven.
-¿no pensarás cargarme de nuevo o sí?
-¿hay algo de malo en eso?
-es vergonzoso.
-¿entonces que hago?
-caminaré yo sola.
Trato de ponerme de pie pero el dolor hace que caiga de nuevo en la banquita.
-te lo dije, no puedes ni caminar ahora ven aquí.
-espera, espera, mejor ayúdame a caminar con el pie sano.
-ah, está bien. Pero sigo pensando que es mejor que te lleve cargando.
-anda, deja de protestar.
-el doctor está aquí mismo, para las personas que tienen pequeños "accidentes" como el tuyo.
Cada paso es un martirio, pero por suerte el consultorio está muy cerca. En cuando me ve, el doctor me hace unas radiografías en el pie, Justin no se separa ni un momento de mí y tiene cara de preocupación y culpabilidad, cosa que no es cierto pues la boba y torpe fui yo, no el. nos manda a esperar resultados en una fea salita de espera.
-lamento haberte traído aquí, debimos ir a la librería como querías.
-no te preocupes, al principio no me gustó, pero luego me pareció divertido.
-¿hablas en serio?-sonríe.
-si, podría venir seguido. Claro, no con este pie.
Levanto mi pie que está todo hinchado y desagradable. Pone mala cara.
-señorita _______, ¿correcto?-pregunta el doctor, que lleva puesta una impecable bata blanca.
-correcto-respondo.
-bien, aquí tengo sus radiografías. DEbo decir que corrió con mucha suerte.
-¿por qué?
-porque el tirón que sufrió pudo haberle costado una ruptura, mas sin embargo no lo hizo. Lo que es buena señal.
-qué bien.
-pero... hay que mantenerlo con sumo cuidado por lo menos una semana. Le pondré una venda y un gel para que desinflame y deje de doler. NO hay que molestarlo para nada.
-¿a que se refiere?
-a que mi recomendación es que use muletas por lo menos una semana.
-¡QUE USE QUE??!!-estoy alterada.
-asi es, para evitar una ruptura que sí sería más grave, las muletas son la mejor opción.
-póngale esas muletas inmediatamente, me encargaré de que las use todo el tiempo que sea necesario-dice Justin.
Lo miro con cara de indignación.
-perfecto. Ahora pondré la venda.
El doctor hace su trabajo y después saca unas horrendas muletas y se las entrega a mi acompañante.
-si no pasa nada, los veré en una semana. Hay que cuidar mucho ese tobillo.
Y se va.
Genial, ahora andaré por ahí con unas espantosas muletas...como ya dije antes, por boba. No, no, esperen, no por boba... ¡POR ESTUPIDA!
Al principio me niego a usar las muletas, así que a Justin no le queda otra que cargarme con un brazo y llevarlas con el otro. Pobre, todo lo que lo hago hacer. Pero resulta reconfortante estar en sus brazos... ¿en serio dije eso? finjamos que no lo hice.
Todo el camino de regreso a mi casa se le pasa disculpándose.
-ya te dije que fue mi culpa y nada más que mi culpa-le digo.
-claro que no.
-claro que sí, ¿quien me manda a creerme patinadora profesional cuando no puedo ni ponerme en pie sin caerme?
Suelta una risita.
-prometo que vendré por ti toda la semana y te ayudaré en lo que me pidas... hasta a bañarte si quieres-pone una sonrisa pícara.
-nunca cambias verdad?
Es un verdadero alivio que en el edificio donde vivo haya elevador, (aunque a el no le guste ni tantito) y así no tenga que subir escaleras. En mi departamento tampoco las hay, así que no será problema.
Insiste en llevarme hasta mi cama.
-pasaré por ti mañana-susurra en mi oído.
-está bien.
Me ve con cara de un padre cuando acuesta a su hijo, hasta apaga la luz y cierra la puerta de mi habitación. Me quedo dormida en cuestión de segundos.
Tengo sueños raros... ojos color miel y azul eléctrico aparecen por todos lados en imágenes difuminadas. Luego escucho la voz de mi tía Helena.
La tía Helena se suicidó en México cuando yo tenía 8 años, su marido la engañó con otra y le quito a sus hijos. Después se fué con ellos y nunca más los volvimos a ver. Ella cayó en una fuerte depresión y desesperación. Vivió en mi casa antes de morir y yo fuí la última persona que la vió con vida. Recuerdo exactamente haber entrado a su habitación el día en qué murió, unas horas antes para ser exactos.
Estaba acurrucada en el piso, con las piernas abrazadas, llorando y echa un desastre. Me acerqué a ella para consolarla y darle un abrazo. Me apretó contra su pecho más de lo normal, limpió sus lágrimas y me dijo muy seria viéndome a los ojos:
- mi niña, tu nunca te enamores. El amor no vale la pena, ningún hombre vale la pena, todos son iguales. Te usan y luego se van. Tu sé feliz, no permitas que te pase nada parecido a lo mío
No entiendo esas palabras, solo sé que me besa la frente y me dice que me vaya. Horas después. la encuentran muerta en su cama. Se tomó todas las pastillas de un frasco y quedó dormida.
Sigo sin saber que tiene que ver esto conmigo ahora.
ITZELITA
Estoy confundida por el sueño que tuve... en serio, no tiene nada que ver con lo que me está pasando...a mi solo se me lastimó el tobillo.
En fin, parece que no es tan malo eso de andar en muletas, resulta que tengo gran agilidad para bañarme, cambiarme e incluso hacer el desayuno, tardo un poco más de lo normal pero sin ningún problema.
Media hora antes de que la hora del ir a la escuela, suena el timbre. Voy cojeando sin muletas a abrir la puerta. Justin está ahí muy sonriente.
-¿donde están las muletas?-dice con voz de regaño.
-ahí..., aún no termino de acostumbrarme. Pasa.
Se sienta en el sofá mientras termino de arreglarme.
-hm... te dije que te ayudaba a bañarte.
-oh si claro, la próxima vez te llamaré para que me talles las espalda.
Pone los ojos en blanco.
-¿ya estás lista?
-si, vamonos.
-puedo llevarme tu mochila.
De mala gana sube conmigo al elevador, supongo que tiene miedo de que pierda el equilibrio y después no pueda levantarme.
Si un día antes el echo de que llegaramos juntos había causado gran conmoción, ahora que aparezco con muletas y que Justin parece muy sobre protector conmigo hace que todos vuelvan a murmurar. Axel está rodeado por todas sus admiradoras en el centro de un círculo. En cuanto nos ve, las dispersa como ovejas y se abre paso entre la gente, pero Pamela le impide el paso.
Entramos a la escuela y encontramos a Daici y a Ryan platicando cerca de la puerta.
-vaya Jus, que le hiciste a __________-pregunta Ryan.
-¿estás bien amiga?
-si Daici no te preocupes-respondo.
-la llevé a una pista de hielo y...
-me creí patinadora profesional.
-bueno, menos mal que no te mataste, con eso de que el equilibrio no se te dá muy bien.
-jaja, y que lo digas.
-¿hasta cuando tendrás que usar eso?
-una semana.
-menos mal, no te puedes perder mi fiesta de cumpleaños, de este sábado en ocho.
-vaya, así que por fin te decidiste-dice Justin.
-sí, será la fiesta más grande de todas antes de la graduación. Tendrán que ir disfrazados, pero bien disfrazados, con un antifaz para que nadie sepa quien es quien, eso será lo divertido.
-parece buena idea.
-lo es, Chris y Chaz me ayudarán tu también eh Justin, ni creas que te me escapas.
-lo haré lo hare, descuida Ryan.
-_________ tenemos clase de literatura.-repone Daici.
-cierto, tenemos que irnos.
-¿quieres que te acompañe?
-no gracias Justin, yo puedo sola.
-si me necesitas solo dilo.
Asiento.
Daici se despide de Ryan con un rápido beso y me acompaña hasta el salón de literatura. Axel está ahí, sentado al final de la fila, por obvias razones no puedo sentarme a su lado como siempre. Trata de hablarme pero en ese momento llega la maestra.
No tengo la oportunidad de hablar con el hasta dos horas después, saliendo de la clase de español.
-¿puedo saber qué te pasó?-pregunta antes que nada.
-hola Axel.
-lo siento. ¿donde quedan mis modales? buenos días _________, ¿podrías decirme qué te pasó en el pie? dame esa mochila.
Caminamos por el pasillo, la siguiente clase que tenemos es Matemáticas, en la que obviamente también está Justin.
-Justin dijo que quería agradecerme por que pasó el examen y me llevó a una pista de hielo. Me creí patinadora profesional o algo así y me caí. Tendré que usar esto por lo menos esta semana.
-Veo que no cambias nada Bieber.
Volteo sorprendida para ver a quien le está hablando. Justin está de pie junto a la puerta del salón poniendo una muy muy mala cara.
-¿a qué te refieres Axel?-pregunta de manera seca.
-solo a alguien que no conoce a ________ se le ocurre llevarla a una pista de hielo.
-la conozco más que tu. Además, ¿hay algún problema con eso?
-claro que sí lo hay, casi la llevaste para que se lastimara a propósito.
Las cosas empiezan a subir de tono, puedo percibirlo en la forma en que hablan.
-¡¿Que yo hice que?! eres tonto o que te pasa!-Justin está enojado.
-el tonto es otro!!
-eh, eh cálmense ya-me pongo con dificultad entre los dos-Axel, gracias por preocuparte por mi, pero te aseguro que fue completamente mi culpa.
-así es Axelito.
-Y Justin por favor, deja esto ya. Ve a clase que buena falta te hace.
-¿quieres que te ayude?-ofrece Axel.
-no, la ayudaré yo.
-me voy sola.
Le arrebato la mochila a Axel de las manos y entro al salón de clase, cuido que las butacas que están alrededor de la mía ya estén ocupadas. No quiero que ambos ahora en plan "sobre protector" sigan discutiendo.
Al final resulta que tienen que sentarse juntos, lo que me causa mucha risa pues sé que se odian mutuamente y no dejan de lanzarse miradas furibundas.
Daici se ofrece a llevarme a mi casa terminando las clases, lo cual es bueno pues no quiero más problemas.
ITZELITA
Awwwwww Just la quiere cuidar, mas tierno y tambien Axel!
ME ENCANTA!! Seguila Prontito
:hug: Floor :)
ME ENCANTA!! Seguila Prontito
:hug: Floor :)
Tamy_MISLLA
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22