O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 Empty CAPITULO 64

Mensaje por ITZELITA Mar 02 Jul 2013, 9:57 pm

*NARRA _________*
Sigo sin poder creer que mis padres hayan aceptado a Justin así tan de buena gana, una parte de mí hubiese preferido que lo odiaran, que lo echaran de la casa o algo así. Si, estoy loca, pero eso es lo que sale en la televisión y lo que invento en mis cuentos, igual y tengo ganas de vivirlo personalmente. Definitivamente estoy loca.

Para la cena de esta noche, que me tiene bastante nerviosa, mi madre me ayudó a escoger de entre el basto guardarropa que ella misma se encarga de surtir cada temporada y del cual solo uso jeans y algunas blusas de manga corta un hermoso vestido color durazno. Es de tela ligera y con un bonito tirante de flores. Mamá siempre ha tenido un buen gusto, solo que no he dejado que me vista como la muñequita de porcelana que siempre quiere vestir, hasta ahora que en realidad lo necesito.
Los Bieber siempre me parecieron unas personas agradables, claro que siempre que traté con ellos nunca imaginé que llegarían a ser “mis suegros” guau, como han cambiado las cosas.
A eso de la 8 de la noche, se escucha que tocan el timbre de la puerta y el corazón se me acelera. Mamá me termina de hacer un sencillo peinado con el pelo recogido y maquillaje discreto.

-nunca imaginé que llegaría el día en que te convirtieras en una mujer. Siempre te he visto como ni pequeña muñequita de porcelana-dice, mientras casi se le salen las lágrimas.
-vamos mamá, solo salgo con Justin, no es que me esté casando con él o algo así.
-sería una estupenda idea.
Pongo los ojos en blanco.
-no estarás hablando en serio verdad?
-es que me parece un buen muchacho y me encantaría verte casada con alguien así, aunque no sea él. Lo que más deseo es dentro de unos años tener en mis brazos a mis nietos.
-no te pongas sentimental, tenemos que ir ya.

Antes me echa un último vistazo y me da un gran abrazo. En verdad que sí se ha puesto sentimental esta noche y creo que papá también pero lo disimula bastante bien.
Al bajar las escaleras junto a mamá que se ve radiante, por primera vez en toda mi vida me siento bonita. Bonita de verdad. No como las modelos de revista o como Pamela, pero bonita a mi estilo.
Papá ha pasado a los invitados a la sala. En cuanto nos ven llegar se ponen de pie y puedo ver a Justin esbozar una gran sonrisa y abrir los ojos como platos, supongo que es porque nunca me había puesto un vestido.

Ahí está la distinguida señora Pattie y el bromista de Jeremy, mi familia política por ahora.

-buenas noches-saluda mamá y yo la imito.
-buenas noches-responden todos.
-¿Por qué no pasamos al comedor de una vez? Estoy seguro de que les encantará lo que mi esposa ha hecho de cenar-repone papá orgulloso.
-oh por favor, no hagas que se lleven una decepción.
-pero claro que no!!-dice Jeremy-siempre es un privilegio comer lo que cocinas _________! ¿verdad Pattie?
-así es, debes de darme unas clasecitas de cocina, soy un desastre para eso.
-bueno entonces vayamos.

Todos empiezan a caminar dirigidos por papá que va hasta adelante. Me retraso un poco para esperar a Justin.
-te ves hermosa-me da un rápido beso en la boca y después empieza a besar mi cuello, lo que me da cosquillas.-que tal si… nos perdemos por ahí un rato?
-esos supras son preciosos-señalo sus supras color dorado, ignorando su comentario.
-solo los uso en ocasiones especiales. Será mejor que caminemos o nos vendrán a buscar.
-sí.

Entramos al comedor un tanto incómodos, no sabemos lo que nos dirán nuestros padres. Pero ellos están ahí platicando de lo lindo, de sus viajes, negocios y el nuevo puesto que consiguió mamá. Nos sentamos al otro extremo de la mesa. Pasan así la mayor parte de la noche y ni siquiera nos hacen caso, hasta el postre.

-esto ha estado delicioso-repone Pattie-como siempre, te felicito ________. Pero ahora hay que brindar por lo que estamos festejando no? Que nuestros hijos por fin están juntos… o lo más importante… que por lo menos ya no tienen ganas de asesinarse cada vez que se ven.
Todos reímos un poco.
-al principio me sorprendió la noticia pero Justin es el mejor chico al que mi hija le pudo haber echo caso-dice papá-claro que te estaré vigilando jovencito-pone mirada seria en dirección a Justin.
Más risas.
-lo digo en serio, cualquiera que haga sufrir a mi princesa se las verá conmigo.
-créame que no hará falta señor. Yo nunca lastimaría a __________.
-excelente.
-como dijo Pattie tenemos que brindar por eso. Y en México tenemos la tradición de brindar con algo especial.
Mamá se pone de pie y va a la pequeña cantina que han adaptado cerca de la cocina. Saca una botella grande de tequila.
-¿tequila?-Jaremy sonríe.
-ajá.
Una de las sirvientas lleva vasos pequeñitos y nos da una a cada quien. Luego mamá se encarga personalmente de servirlos.
-no estoy segura de que sea buena idea… no prefieren vodka?
-el tequila tiene mala fama, pero pruébalo al menos Pattie.
-ah… está bien-no está muy segura.
-brindemos por… que por fin reina la paz entre estos dos-Jeremy se pone de pie y apunta hacia nosotros.

Alzamos el vaso pequeño y casi al mismo tiempo nos lo llevamos a la boca. No estoy acostumbrada a tomar esto, siento como si una ráfaga de fuego me recorriera la garganta. Papá y mamá se burlan de la expresión de los demás.
Al final resulta ser una cena agradable y mucho mejor de lo que imaginaba, los Bieber se despiden como a las 11, Jeremy está algo ebrio y no para de decir que soy la mejor novia que Justin ha tenido, pasándome el brazo por los hombros.

-pasaré por ti mañana para ir al partido-se despide Justin, mientras Pattie ayuda a Jeremy a meterse al auto.
-ahh, si claro.

Demonios, preferiría otra cena con los Bieber a ir a un partido de hockey.

ITZELITA
ITZELITA

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Miér 03 Jul 2013, 1:02 am

siguelaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 03 Jul 2013, 1:09 pm

ITZELITA escribió:
Tamy_MISLLA escribió:
Me encantaaaaaa, la AMOOOOOOOOOOO :enamorado: 
Mira si la ___ se entera de la apuesta, mmmmmm no le va a gustar nada. Espero que no se entere pero al fin y al cabo terminaron enamorandose. YA SE MIS CONCLUSIONES SON PEDORRAS jejejejje 

Besotes y Seguila Prooontooo 

Floooooor :hug: 

JAJAJA, Y VIENE LO MEJOR... CREEME ESTO NO SE QUEDA AQUI

asjkasjkakjskjasjkajsjkaskjajkskjajskajksjsjsjjs Noooooooooo y Viene lo Mejooooor!!!
Dios, es G-E-N-I-A-L!!!
Debes seguirla Prontoooooooooooo 

:hug:  Flooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 Empty CAPITULO 65

Mensaje por ITZELITA Miér 03 Jul 2013, 10:17 pm

Bien, dicen que en el amor a veces tienes que sacrificar algunas cosas… yo, por ejemplo, hoy tengo que asistir a un salvaje partido de hockey en contra de mi voluntad. Pero no quiero decepcionar a Justin. Por suerte, Ryan también juega en el equipo y como casi es final de temporada, ha invitado a DAici para que también vaya a verlo. Por lo menos no estaré sola. Sé perfectamente que a Daici le agrada tanto el hockey como a mí.

-tu… yendo a un partido de hockey?-mamá está incrédula, mientras yo escojo algo de ropa. He conseguido una réplica exacta (para mujer claro) de la camisa que usa Justin. Es azul, con letras en blanco que rezan “BIEBER” y el número 6 en la espalda.
-yo… yendo a un partido de hockey, sí, ya lo sé, no tienes que repetírmelo.
-bueno, que te diviertas-suelta una risita burlona.
-lo haré, te lo aseguro.

Un rato más tarde Justin va por mí.

-eh, esa camisa en fantástica!-puedo ver como se le iluminan los ojos.
-es que quiero presumirle a todos que mi novio el más guapo de todos también es el capitán  de equipo-bromeo.
-lo de guapo si te lo creo-pone cara de modelo de revista.
-fanfarrón.

La pista de hielo es un hervidero de gente, como son equipos de las dos escuelas más conocidas de la ciudad, la mayoría de los estudiantes están ahí, apoyando a  la suya. Yo nunca he asistido a uno de estos partidos, me limitaba a escuchar los comentarios de los demás al día siguiente. Pero como dije al principio, a veces en el amor se tiene que sacrificar algo. Hoy, lo que seguramente será la aburrida de mi vida. Daici y Ryan ya están en las gradas, esperándonos.
Daici también trata de disimular su descontento.

-hola, los estábamos esperando. No quería dejar a Daici sola-saluda Ryan.
-ya llegué a hacerle compañía. Pueden ir a cambiarse, creo que los demás ya deben estar en los vestidores-repongo.
-si, ya es hora de irnos Bieber.
-este partido te lo dedico a ti-me da un largo beso.
-¿quieres dejar de tragarte a _________e irnos a cambiar?-Ryan está desesperado.
Justin me suelta de mala gana.
-si me lo dedicas a mí, entonces lo menos que puedo pedir es que ganes, ¿ok?
-ok.
Ryan empieza a jalarlo de la camisa y le dice adiós a Daici con la mano. Nos quedamos solas observando el espectáculo de las porristas sobre el hielo (entre ellas está Pamela) mientras los demás no dejan de gritar y aplaudir.

-por lo que veo esto te agrada tanto como a mí-le digo a Daici.
-ah, y que lo digas, ¿pero qué más hacemos? No quería que Ryan pensara que soy una aburrida. Al menos te tengo a ti de compañía.
-buen consuelo.
-que tal hermosas… ¿Por qué tan solitas?
Chaz y Christian, otros mejores amigos de Justin llegan y se sientan a un lado de nosotros.
-hola Chaz, Chris…
-creí que no les gustaba nada de esto.-dice Chaz.
-la gente cambia-respondo.

En ese instante, las porristas terminan su actuación y a la pista llegan deslizándose los jugadores de ambos equipos. La gente empieza a gritar y aplaudir a sus favoritos. El árbitro forma a los capitanes en el centro y lanza una moneda al aire, como en los partidos de futbol para ver quien empieza. Al parecer el equipo de la otra escuela tendrá que esperar hasta el segundo tiempo.  Después el silbatazo oficial y se escuchan las cuchillas de los patines raspar el hielo. Todos los jugadores se riegan y siguen el disco.

Mientras el partido está en curso, Chaz y Christian nos hacen el favor de explicar con peras y manzanitas como se juega el hockey. Admito que estoy nerviosa, son demasiados golpes y si le pasa algo… no, no debo de ser pesimista. Una alarma suena marcando la primera anotación. Justamente de Justin. Que se para a un lado de la pista,  frente a las gradas en donde estamos y comienza a aventar besos. Dios, siento que estoy temblando.
Una y otra anotación, esto está demasiado parejo, ambos equipos son muy buenos y hasta el momento no ha habido algún golpe demasiado fuerte, solo unos pocos empujones.
Nos vamos al descanso con un empate.

-iré por algo de beber-anuncia Chaz-¿quieren algo?
-no, gracias.
-en seguida vuelvo.

Los minutos de descanso terminan y Chaz sigue sin regresar. Christian dice que debe de haberse quedado con una chica llamada Liz. El partido sigue muy parejo, al parecer terminará en un empate  y si eso pasa tendrán que irse a tiempos extras, pues hoy tiene que haber un ganador para pasar a semifinales. Me muerdo las uñas en cada jugada.  Solo falta un minuto y esto sigue igual. Puedo ver que Daici está igual de nerviosa que yo y hace changuitos con los dedos. En una de las jugadas, casi al final…
…Ryan está peleando por el disco con un chico, ve a Justin solo y se lo pasa. Justo cuando el hace la recepción un gorilón se va en estampida tras el disco. El alcanza a regresárselo a Ryan que está frente a la portería… antes de que el gorilón del otro equipo le propine un golpazo que lo estrella contra el cristal. El cristal enseguida se hace añicos y Justin sale volando a las bayas de protección. Todo el público corea un grito de admiración…
-OH!!!
En ese momento suena la alarma de la última anotación de Ryan, que también da por terminado el juego. Estoy paralizada, las mejillas me arden pero logro reaccionar casi al instante.
-justin!! Justin!!-grito como loca y empiezo a bajar las gradas.
-espera _________!-Chris trata de impedirme el paso.
-¡que te quites te digo!
Obviamente es más fuerte que yo, pero prácticamente le entierro las uñas en el rostro y lo quito del camino. Sigo bajando gradas como desquiciada y aventando a todo el que se me atraviese. Para cuando llego a la parte de abajo, ya están subiendo a Justin a la camilla. Todos los jugadores del equipo están ahí, incluso los del equipo contrario. El árbitro al parecer ha castigado a quien hizo esto. Quisiera saber quien fue y ahorcarlo lentamente.
No puedo acercarme, por más que grito y empujo. A lo lejos veo que se lo llevan al área de primeros auxilios. Voy ahí sin hacer caso a las miradas de la gente que seguramente piensan en llamar a un manicomio. Cuando llego a la fea salita de espera donde hace algún tiempo estuve porque me lastimé le tobillo, me encuentro a Ryan ahí.

-¿Cómo está? ¿Dónde está?-las lágrimas salen sin parar.
-tranquila, el doctor lo está atendiendo. Estaba inconsciente cuando lo trajeron aquí.

El mismo doctor que me atendió a mí sale a dar noticias. Lo abordo inmediatamente.

-cálmate chiquilla, él está bien. Ya despertó. Sufrió un gran golpe pero no hay fractura ni nada solo se dislocó el hombro, le puse un cabestrillo que tendrá que traer unos días.
-¿y eso le parece poco? ¿puedo verlo ahora?
-claro, claro. Pasa.

Ryan sigue hablando con el doctor pero a mi solo me interesa verlo. Abro la puerta como si estuviera a punto de ver un asesinato sangriento. Pero suspiro de alivio al ver con los ojos entreabiertos, y un cabestrillo en el hombro, como dijo el doctor.

-¡justin!-lo abrazo por encima de la cama.
-hola hermosa, te dije que ganaríamos hoy.
-me has sacado el susto de mi vida… ¿estás bien?-lo aprieto tanto que contiene una mueca de dolor.
-si.
-lo siento. No vuelvas a hacer esto ¿quieres? No importa que pierdan, solo…
Suelto el llanto encima de él.
-oye ___________.
-¿si?
-te amo-me regala una dolorida sonrisa.
-yo también te amo.

Y lo beso con sumo cuidado de no lastimarlo.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 07
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 04 Jul 2013, 4:32 am

Awwwwwwww me mueroooooooo!!! LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 3823813359 
Ese maldito gorilon, dime quien fue y lo golpeare LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 2511115047  Me encanta tu nove, no me cansaré de repetirlo!!!
Seguila Pronto y me voy a estudiar xq me toman un examen algo dificil :/
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 2000130356  Floooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por ITZELITA Jue 04 Jul 2013, 10:11 pm

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌🍌 🍌 🍌 

A PARTIR DE AQUÍ COMIENZA EL CONTEO REGRESIVO PARA EL FINAL

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Jue 04 Jul 2013, 10:13 pm

Tamy_MISLLA escribió:Awwwwwwww me mueroooooooo!!! LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 3823813359 
Ese maldito gorilon, dime quien fue y lo golpeare LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 2511115047  Me encanta tu nove, no me cansaré de repetirlo!!!

SUERTE!!!
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 05 Jul 2013, 12:16 pm

ITZELITA escribió:
Tamy_MISLLA escribió:Awwwwwwww me mueroooooooo!!! LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 3823813359 

SUERTE!!!

Oh Por Dioooooooooooos ya se acerca el final???
No quiero que termine :(  Tiene que seguir!!! :corre: 
Amo Amo esta nove, que hasta la leería desde el comienzo !!!
Bien, en el examen me fue bien, pero hoy no fue mi dia. En Arte mal y en Matematicas maso menos :/ 
Un besote hermosa y SEGUILA PROOONTOOOOOOOOO 
:hug:  Flooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 Empty capitulo 66 "CUIDALA"

Mensaje por ITZELITA Vie 05 Jul 2013, 9:17 pm

Mi mundo parece completamente perfecto ahora, todo “Miel sobre hojuelas”. Ha pasado un mes desde que Justin  y yo nos hicimos novios y todo marcha espectacular. A penas puedo creer que exista tal grado de felicidad.
Pero no se puede tener todo en la vida, prueba de eso es que mis padres se irán de viaje de nuevo, tienen que estar en Brasil esta misma tarde. Por la mañana, antes de ir a la escuela, tendré que despedirme de ellos.
Es un día bastante raro… me levanto con la sensación de que algo malo pasará. Pero supongo que son solo supersticiones o el hecho de que mi tía Helena no me da dejado descansar en los sueños desde hace tiempo. Todas las noches es exactamente el mismo sueño: la escena antes de su muerte. Una y otra vez, hasta que despierto gritando asustada. No he querido decirle nada a mamá porque el recuerdo de su hermana muerta siempre resulta doloroso para ella.
Verlos hacer las maletas es un poco duro. Solamente me siento en un eslabón de las escaleras mientras dejan todo en la entrada para que Cornelius las lleve al auto.

-oh vamos __________, no pongas esa cara.-dice mamá mientras acomoda algo.
-ya saben que es muy difícil para mi despedirme de ustedes.
-regresaremos en 3 días, esta vez no será un viaje largo. Prometimos pasar más tiempo contigo.

En ese momento se escucha el timbre de la puerta. Sé perfectamente quien es, pues pasa por mí todas las mañanas desde hace un mes. Me apresuro a abrir.

-hola amor-Justin saluda con un beso.
-hola.
-¿Por qué tan triste?
-pasa Justin-grita mi mamá desde adentro.
-gracias señora. ¿se van de viaje?
-si, pensé que tus padres irían también. Justo en este momento le decía a _________ que no tardaremos más que 3 días en volver.
-mis padres dijeron algo de Brasil pero no estaban seguros de ir, al menos no hasta la próxima semana.
-Justin muchacho, que bueno que estás aquí-papá sale de su estudio y se acerca a él-mi hija se quedará sola y de una vez te digo que la dejo a tu cargo mientras nosotros no estemos.
-papá por favor…
-nada por dé por favor-se quita los anteojos para limpiarlos- eres lo más valioso para nosotros __________. Y nos sentimos culpables por dejarte tanto tiempo sola. Al menos esta vez alguien te acompañará y cuidará, ¿no es así Bieber?
-créame señor que eso haré.
-entonces que sea una promesa.-le da una palmadita en la espalda y luego se fija en el reloj.-será mejor que se vayan a la escuela si no quieren llegar tarde.
-si, eso es cierto. Supongo que no los veré hasta que regresen.

Les doy un abrazo a ambos. Justin también se despide cordialmente. Esa extraña sensación en mi corazón sigue ahí. Los abrazo como si fuera la última vez que lo hiciera. Antes de salir, puedo ver que papá le susurra en voz baja:

-cuídala.

Esto hace que un escalofrío me recorra la espalda. Siempre se van de viaje, eso ya lo sé… pero nunca había estado tan sentimental como hasta hoy.

-regresarán pronto-Justin me acaricia la barbilla.
-eso espero.
-además… prometí cuidarte, ¿recuerdas? Tendrás que obedecerme en todo lo que diga.
-a sus órdenes señor.
-bueno, ordeno que te comeré a besos.

El día pasa lento… gris, ni siquiera la clase de literatura que tanto me gusta logra despertar un poco mi ánimo. Creo que la maestra se da cuenta pues esta vez no me felicita por el comentario que doy de “PREGÚNTALE A ELISA, EL DIARIO DE UNA DROGADICTA” simplemente se limita a revisarlo con una E (como siempre) pero sin mucho convencimiento.

A la hora del almuerzo, Ryan, Christian, Chaz, Daici, Justin, yo y la nueva novia de Chaz, Deniss nos sentamos a comer en la cafetería. Axel no se ha aparecido en todo el día, lo cual me tiene un poco preocupada. Desde aquella vez, en que me dijo que quién era el para arrebatarme la felicidad, todos nos hemos hecho buenos amigos (Chris estaba un poco sentido porque le marqué las uñas en el rostro, pero ya se le pasó) y por lo regular comemos juntos.

-¿Dónde estará Axel? No lo he visto en toda la mañana-digo.
-yo lo vi por Control Escolar, llevaba unos papeles-contesta Deniss.-ah, mira, ahí viene.
Efectivamente, Axel viene con una pequeña carpeta color paja en las manos.
-¿Dónde te habías metido? _________ quería anunciarte por micrófono-bromea Justin.
-estaba ocupado-se nota algo serio.
-¿pasa algo?
-pasa… que vine a despedirme de ustedes. En unas horas regreso a Inglaterra.
Todos nos quedamos petrificados.
-¿Qué? pero dijiste que harías la solicitud en Harvard-repongo.
-si, pero decidí que quiero estudiar en casa. Harvard es una buena escuela, la mejor seguramente, pero extraño mi hogar. Este país resulta ser demasiado extraño para mí. En Inglaterra somos más… tradicionales. Cambridge es mi mejor opción y si quiero entrar con pase directo necesito graduarme allá…
-pero la graduación es en un mes.
-por eso mismo tengo que volver cuanto antes.
-ohh… creo que hoy es el día de las despedidas. Mis padres también se fueron.
-lo que me da gusto es que sé que te quedas con un gran chico-sonríe-y estaré ahí para lo que necesiten… todos… aún sigue en pie mi invitación para visitar Londres.
-te extrañaré mucho-me pongo de pie y lo abrazo. Ahora si no puedo contener las lágrimas.
-Y yo más ________, has sido una gran amiga para mi en este tiempo-responde al abrazo-pero me alegro de que Justin y tu por fin estén juntos. Obviamente también los extrañaré a ustedes chicos. Ha sido poco lo que he convivido con ustedes, pero por primera vez me sentí aceptado en un grupo que no fuera el de matemáticas.

Uno por uno, se despiden de Axel. Definitivamente, hoy ha sido un día muy triste en todos los sentidos…

*narra Justin*

Tengo la última clase libre, en otras circunstancias me habría ido a casa, pero no quiero dejar sola a __________, hoy ha tenido que despedir a muchas personas. Así que esperaré un rato a fuera de su salón mientras sale.
Empiezo a jugar Angry Birds en mi celular, observando el reloj y pidiéndole que termine de avanzar. De pronto, llega un mensaje. Es de mamá… tarda en cargar así que es bastante largo.

No puedo creer lo que estoy leyendo, leo una y otra vez. Esto no puede ser.  Definitivamente no. Me niego a creerlo.

-justin, justin!-es  Rocio, la psicóloga de la escuela, parece apurada-¿estás esperando a _______?
Por la forma en la que lo dice, me hace confirmar la noticia.
-dígame que no es cierto, por favor no.
-entonces ya lo sabes. Desgraciadamente sí lo es, como la psicóloga de la escuela es mi deber decírselo por si necesita mi ayuda. ¿o prefieres decírselo tu?
-no, no podría…-me sostengo de la pared, creo que estoy mareado.

Es cuando suena la campana y todos empiezan a salir de los salones. ________ viene detrás de la multitud. Le extraña vernos a Rocio y a mí.

-hola maestra-saluda.
-hola ___________.
-¿pasa algo?-arquea las cejas y voltea a verme. No puedo ni sostenerle la mirada.
-escucha __________, tengo algo que decirte-Rocio se pone seria-antes de todo, es mejor que seas fuerte.
-no entiendo…
-hace unas horas, el vuelo en el que iban tus padres a Brasil… cayó en la Sierra de Chihuahua, cerca de la frontera.
Veo como _________ palidece de inmediato.
-pero… pero ellos están bien… ¿verdad? ¿verdad? Justin dime que ellos están bien!-me sacude por los hombros.
-lo siento ___________, pero ellos murieron-Rocio lo suelta de golpe.

Su rostro se deforma y de un momento a otro, siento como se desvanece en mis brazos.

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por marie bieber Sáb 06 Jul 2013, 12:40 am

yo sabia que algo malo iba a pasar... pero porque le psaria a ella?
marie bieber
marie bieber

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 06 Jul 2013, 5:17 pm

Noooooooooo justo que todo iba perfecto con Just!!! 
Te juro que casi llore :sad: pobre la rayis, espero que jus la contenga y este con ella :/
La amo, te amo. Escribes super!!
Seguila Prontoooooooo :hug: 
Floor :)

Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Emily Styles Sáb 06 Jul 2013, 6:08 pm

OMFG!! PPBRE RAYIS!!!!!! SIGUELAaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 17 Empty CAPITULO 67

Mensaje por ITZELITA Sáb 06 Jul 2013, 9:48 pm

NOTICIAS:
Los importantes empresarios ___________ y ___________  murieron hace unas horas cuando su avión privado que viajaba con rumbo a Sao Paulo, Brasil, se desplomó justo a la mitad de la Sierra de Chihuahua (México) cerca de la frontera.
Ambos asistirían esa misma tarde a una importante reunión de la Asociación Internacional de Constructoras e Inmobiliarias, con el fin de expandir el mercado latino en los países de Europa.
Hasta el momento sigue el rescate de los restos mortales, que ha sido sumamente difícil por el lugar donde cayeron. (Cabe mencionar que es cerca de donde en diciembre pasado también murió la cantante Jenny Rivera, llamando a esta sierra ahora la “sierra Maldita” ).
El único pariente cercano que se les conocía era su hija _________ de 18 años, a quien la redacción de este periódico le mandamos el más sentido pésame. Se desconoce quien se encargará de la empresa ahora. 

*NARRA JUSTIN*

Ver como sufre una de las personas que más amas en la vida es muy difícil. Te dan ganas de tomar su lugar, con tal de que ella vuelva a ser la antes.
Después de que __________ supo que sus padres habían muerto, tuvimos que llevarla al hospital porque se desmayó y cuando despertó sufrió un ataque de nervios. El hecho de que en todos lados estén hablando de eso no ayuda mucho.  
Mis padres se encargaron de todo lo del funeral porque ella no estaba en condiciones de hacerlo, además de que eran muy buenos amigos. En verdad hasta a mí me dolió esta pérdida, eran unas personas extraordinarias.

Al principio ________ estaba muy mal, no paraba de llorar y el doctor tenía que estarla sedando todo el tiempo. Fue hasta una noche antes de que cremaran lo que quedaban de los restos, mientras ella seguía llorando en mis brazos, que dejó de hacerlo. Me miró muy seria y dijo:

-ya basta de hacerme la víctima.

Y se limpió las lágrimas con la manga del suéter con enojo. No entendí lo que dijo.

-será mejor que duermas hermosa.
-lo haré pero será después de que te diga esto: mis padres no estarían felices de verme como una magdalena. Ellos sabían que yo no soy así y no quiero que donde quiera que estén se avergüencen de mí.
-entonces…
-lloraré, pero me tragaré las lágrimas. Seré fuerte por ellos.
-como tu digas, sabes que te apoyo en todo lo que quieras… pero ahora, ¿duerme un poco sí?

Asiente y cierra los ojos. En verdad lo que me dijo me dejó muy desconcertado. Tal vez está demasiado sedada y eso solo fue un efecto secundario. Tendré que preguntarle al doctor más tarde.

Pero lo sorprendente fue, que en el último homenaje en el que estuvimos (el que organizó la asociación) se veía fuerte, inquebrantable. Cada vez que alguien le daba el pésame no se ponía a llorar y a gritar como antes, simplemente tenía la mirada seria y el rostro duro. No la vi derramar una lágrima más.
Esa misma tarde, nos entregaron las cenizas. Se abrazó de las pequeñas vasijas de mármol.

-¿Qué harás con ellas?-le pregunto.
- cuando esté lista, las llevaré al lugar donde pertenecen.
-___________, recuerda que ahora nosotros también somos parte de tu familia y puedes contar con nosotros para todo-repone mamá.
-y se los agradezco de verdad, por ahora solo quiero terminar de reponerme de esto.
-yo sé que no es tiempo de hablar de esto, pero la empresa de tus padres no puede quedarse sin que nadie la dirija, ¿has pensado que hacer?-dice papá.
-por el momento, me mantendré alejada. Estoy segura de que no hay nadie mejor para que dirija esa empresa que tu Jeremy, tomando en cuenta de que eran asociados y había mucha confianza entre ustedes.
-será un honor para mí.

En serio su actitud me sorprende y en parte me enorgullece. Es más fuerte de lo que pensé.

Por ahora solo me doy cuenta de algo: de que la mañana en la que me despedí de los _________ irónicamente era la última, e hice una promesa: no me separaría de ella (ahora menos que nunca), la apoyaría en todo y lo más importante, cuidaría de ella incluso a costa de mi propia vida. Fue algo que prometí y lo cumpliré. 

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Sáb 06 Jul 2013, 10:14 pm

¿PUEDEN CREER QUE HOY QUE ESCRIBI UNO DE LOS CAPS MAS TRISTES ME PUSE A LLORAR COMO LOCA? OH DIOS MIO, YA ME IMAGINO CUANDO USTEDES LO LEAN... MUY PRONTO  
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Leiluu Horan Dom 07 Jul 2013, 2:07 am

hola soy nueva lecotra juro que cuando escribiste ese capitulo me puse a llorar siguela porfavor
Leiluu Horan
Leiluu Horan

http://ask.fm/LeilaaVargas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba