O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 07 Jul 2013, 8:17 am


Diooooooooos es muy triste, pobre la rayis :( :( :( :( El Shastem va a cuidarla, espero que se mejore 
Besotes, amo tu nove y jamas me cansaré de decirlo!!!
Seguila Prontooo 
:hug:  Floor :) 
 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty CAPITULO 68

Mensaje por ITZELITA Dom 07 Jul 2013, 10:08 pm





(semi-hot) [una disculpa pues no soy muy buena escribiendo caps así)
 
*NARRA ______________*
Que mis padres murieran tan trágicamente ha sido uno de los peores golpes que he recibido en mi vida. Todo hijo piensa que sus papás lo verán crecer, terminar una carrera, tal vez casarse y llenarles la casa de nietos. Estar ahí en sus éxitos y fracasos. Y que después de tener toda una vida echa, finalmente los dejarás ir y ahora tomarás su lugar con tus propios hijos. Sin embargo eso no fue algo que yo pudiera vivir.
Ellos se fueron y ahora me dejaron sola. Bueno, no completamente sola, porque Justin y su familia no se han separado de mí desde entonces, (más Justin claro).
 
Hubo un momento en el que estuve muy mal pero ya pasó. Me di cuenta de que a mis padres no les hubiese gustado verme así, media loca y viviendo gracias a los tranquilizantes. No, es no. Haré que se sientan orgullosos de mí. Me graduaré en unas semanas e iré a la universidad, seguiré mis sueños y traté de cumplirlos. Eso es lo que les encantaría haber visto, yo lo sé y lo haré.
 
Por ahora, he decidido abandonar completamente la enorme mansión que me recuerda tanto a ellos y estar en mi departamento. Esta noche Justin se ha quedado conmigo a ver una película,  (en mi habitación, en mi cama para ser exactos) ha soportado pacientemente 120 minutos de crepúsculo a pesar de que ya la hemos visto como mil veces.
 
-¿sabes que solo estoy viendo esa película que tanto me desagrada solo por ti? Digo, ese Edward… a quien se le ocurre dejar con sus hermanos a la chica esa  mientras un vampiro loco la persigue?
-es para protegerla.
-si yo tuviera que protegerte no me separaría de ti ni un segundo.
-bueno, por ahora no hago más que torturarte con esta película.
-tal vez esa tortura no sería tanta si…
 
Empieza a besarme, yo respondo. De un momento a otro los besos y las caricias empiezan a subir de tono.
-ya es tarde, mejor me voy.
 
Se levanta de mi cama, lo jalo del brazo.
 
-no te vayas.
-por eso dije que no me iba a ir.
 
Y seguimos un poco subidos de tono. Noto como su camisa se va abriendo poco a poco, dejando al descubierto su perfecto dorso esculpido.
 
-________ yo nunca te obligaría a hacer nada que no quisieras-me susurra al oído.
-y no te estoy prohibiendo nada-termino de desabotonar su camisa.
-¿estas segura?
-segura.
-hm…-pone una mirada pícara-le mandaré un mensaje a mamá diciéndole que me quedaré a dormir en la casa de Ryan.
-está bien.
 
Mientras manda el mensaje, me quedo pensando si lo que estoy a punto de hacer está bien… ¿no es el sueño de toda mujer llegar virgen al matrimonio? No, siempre y cuando ames de verdad a la persona a quien te entregas, eso pasa a segundo término. Pero tengo miedo.
 
Termina de decirle mentiras a su madre y vuelve conmigo. Cada vez la pasión empieza a aumentar más y más, de un momento a otro estoy sin blusa y él con la bragueta abajo. Creo que estoy temblando. Nos quitamos la ropa disfrutando del momento, para cuando estoy desnuda parezco un corderito con frío.
 
-yo te voy a cuidar-dice.
-lo sé pero…
-sh, no tengas miedo…
 
Es en este punto cuando siento que está arriba de mí… dentro de mí. Sensaciones inexplicables y que nunca imaginé invaden cada rincón de mi cuerpo… la unión de su cuerpo con el mío es la experiencia más maravillosa de todas. Nunca deja de mirarme a los ojos y de susurrar con cada movimiento “te amo”
 
Yo también lo amo. Lo amo más que a nadie en el mundo. Se ha convertido en la única persona que me mantiene atada al universo.
Al llegar al clímax total veo que las lágrimas se escapan de sus ojos.
 
-¿estás llorando? ¿Por qué? hice algo mal?-pregunto asustada.
-no-responde- estoy llorando, porque ni en mis mejores sueños pude haber imaginado ser tan feliz como lo soy ahora.
 
Esas palabras me conmueven tanto que incluso a mi también se me escurren las lágrimas, cosa que no debería de pasar pues prometí que no sería débil. Pero esto no es de tristeza, es como dijo él, de felicidad.
 
Unos minutos después, terminamos dormidos, exhaustos. Me acurruco en su pecho y el me rodea con sus brazos.
 
Tal vez ya yo tenga familia, ya no tenga padres… pero lo tengo a él.

 
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Dom 07 Jul 2013, 10:12 pm

TODO VA MARAVILLOSO ENTRE ________ Y JUSTIN NO? JAJAJA ESPERENSE AL CAP DE MAÑANA...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Dom 07 Jul 2013, 10:22 pm

Leiluu Horan escribió:hola soy nueva lecotra juro que cuando escribiste ese capitulo me puse a llorar siguela porfavor

  BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!! ESPERO QUE TE QUEDES HASTA EL FINAL CON NOSOTROS (QUE YA SE ACERCA) Y RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS SON VALIOSISISISISIMOS!!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Dom 07 Jul 2013, 10:25 pm

Tamy_MISLLA escribió:
Diooooooooos es muy triste, pobre la rayis :( :( :( :( El Shastem va a cuidarla, espero que se mejore 
Besotes, amo tu nove y jamas me cansaré de decirlo!!!
Seguila Prontooo 
:hug:  Floor :) 
 

  y yo no me cansare de decir que amo a mis lectoras!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Lun 08 Jul 2013, 1:52 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 08 Jul 2013, 7:30 am


sjkaakkjsajksjkaskjkasjkkjaskkakjsjk Capitulo indudablemente mas que perfecto!!!
Fue muuuuuuy tiernoooooooooo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Fue Perfectooooooooo <3 
Y el cap que se viene?? :O Le pedira casamiento?? Creo que es mucho no?? Pero si se lo pide?? 
O se van a vivir juntos?? O se van de viaje juntos?? 
Ahhhhhh tengo muchas ideas!!!!
:hug:  Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty capitulo 69

Mensaje por ITZELITA Lun 08 Jul 2013, 10:10 pm

Despierto cuando siento algo en la espalda. Al abrir los ojos noto la cara de Justin a unos centímetros de la mía. Sus dedos dibujan en mi espalda y eso es lo que me despertó.
Me echo la cobija a la cara y vuelvo a cerrar los ojos.
 
-hora de despertar dormilona.
-¿para qué? hoy es sábado… no hay que ir a la escuela.
 
Quita la cobija de mi cara y comienza a besar mi cuello, lo que siempre me causa cosquillas.
 
-ya, ya, está bien, ya estoy despierta.
Me incorporo huyendo de las cosquillas, bostezo y estiro los brazos.
-anoche fue la mejor noche de mi vida-sonríe Justin, sentándose a un lado mío.
-si, pero hoy es otro día y tengo hambre… ¿quieres algo de desayunar?
-hm… esta vez, seré yo el que te prepare el desayuno.
-¿tu?
-¿dudas de mis artes culinarias?
-no sé… no te imagino cocinando. Hagamos una cosa… yo te dejo que me envenenes con lo que hagas de desayunar si…
-¿si?
-si primero te bañas conmigo.
 
Pone una sonrisa de oreja ya oreja y sorpresivamente me levanta de la cama y me lleva cargando hasta la regadera…
 
 
 
*NARRADOR*
 
Sábado por la mañana y Chaz, Christian y Ryan desayunan en una de sus cafeterías favoritas, en donde suelen ir muchos chicos de la escuela. Están planeando su próximo viaje a Barcelona.
 
-veamos, con el dinero que nos dio Justin y lo que ya teníamos… será suficiente para pagar un buen hotel y tener los boletos VIP-repone Chaz, haciendo cuentas en el celular.
-Justin dijo que si queríamos podíamos sacar dinero de sus tarjetas de crédito. –repone Christian.
-si, pero tampoco hay que abusar…
-ese Justin, anoche me mandó un mensaje diciéndome que si su mamá preguntaba si estaba conmigo le dijera que sí. Creo que se quedó a dormir con _________
-en serio? Vaya, si que le pegó el amor… y pensar que todo esto empezó por la apuesta de los boletos del Barcelona, si no hubiese sido por eso, lo más seguro es que siguiera odiándose a muerte con ella…
 
-¿Qué? que dijeron? ¿Qué Justin solo se acercó a ________ por una apuesta?
 
Pamela sale de quien sabe donde, al parecer ha estado escuchando todo. Los chicos se quedan petrificados al verla.
 
-no, nosotros no dijimos eso… dijimos que… iremos a Barcelona-Chris trata de componer.
-no soy estúpida. Sé perfectamente que eso fue lo que dijiste. Oh, dios mío, es lo mejor que he escuchado. Al fin podré vengarme de esos dos… nunca recibí más humillaciones en mi vida…
 
Y se va, sonriendo. Los muchachos tratan de detenerla, de seguirla pero es imposible.
 
-el nos matará por esto, ¿verdad?-pregunta Chaz.
-tenemos que avisarle antes de que esa loca haga alguna tontería.
*narra ____________*
 
-¿y ahora qué haremos? Tenemos todo el día para nosotros dos… aquí, solitos…
 
Justin preparó Hot cakes, no es tan mal cocinero después de todo.
 
-admito que esto está muy bueno… y mereces una recompensa… pero después… ¿Por qué no damos un paseo por el parque?
-es buena idea. ¿sabes donde dejé mi celular? No lo encuentro.
-no, lo buscaremos cuando regresemos.
-está bien.
 
Bajamos los 20 pisos en el elevador (logro convencerlo de que no nos quedaremos encerrados), al abrirlo, me llevo una gran sorpresa al ver a  Pamela en el lobby.
 
-hola, pero que bonita pareja hacen-saluda con voz chillona.
-¿Qué quieres Pamela? ¿no fue suficiente con todo lo que te dije el otro día?-la enfrento
-para ti fue suficiente, para mí no. Hay algo que tienes que saber….
-no me interesa nada de lo que tengas que decir.
Chasquea la lengua.
-Justin querido… ¿ya le contaste a tu amada ________ porque te acercaste a ella?
Volteo a verlo, está helado.
-a que… te refieres?-balbuceo.
-oh, que mal, que mal. Supongo que me toca decírselo a mí. No lograba comprender cómo Justin me había dejado por alguien como tu… tan, insignificante. Pero ya lo comprendí perfectamente. El se acercó a ti, porque hizo con sus amigos una apuesta. Si lograba conquistarte, iría a ver la final del Real Madrid contra el Barcelona a España. Por lo visto, lo hizo mejor de lo que imaginó.
 
Un escalofrío me recorre el cuerpo.  La respiración se me acelera.
-no te creo.
-como quieras, no me importa.
 
*narra Justin*
Te odio Pamela, en serio te odio. Has destruido toda mi felicidad. ___________me mira incrédula mientras esa víbora se va riendo de la atrocidad que acaba de hacer.
 
-dime que no es verdad, que solo vino a intrigar-me implora.
No puedo mentirle, si quiero estar con ella el resto de mi vida, no incluye mentiras.
-_________ no puedo mentirte… lo que dijo Pamela… es verdad.
 
Palidece y por primera vez desde que prometió no llorar más por sus padres, las lágrimas se asoman en sus ojos.
 
-me usaste… me traicionaste… me mentiste…-parece en estado de shock-¡por unos estúpidos boletos de futbol!
-pero solo fue al principio, después cuando me di cuenta de que era una estupidez, que no valía la pena, que yo te quería a ti…
 
Trato de abrazarla pero me da un empujón y me aparta.
 
-y yo… ¡COMO IDIOTA ME ENTREGUÉ A TI!
Las lágrimas parecen torrentes de agua saliendo de una cascada.
-no! YO TE AMO! TE AMO! ¿NO TE LO DEMOSTRÉ ANOCHE?
-solo me demostraste que eres un maniquí de aparador al que no le importa ir por ahí lastimando a los demás!  NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA! 
 
Sale corriendo del edificio y trato de seguirla, pero es más rápida que yo y se sube a un taxi. Me paso las manos por el cabello… ¿Qué hice? ¿Por qué fui tan tonto en no darme cuenta de que la apuesta era una estupidez?  Que tenía que hablarle con la verdad desde el principio, pero era tanto mi miedo a perderla…
 
-Justin! –Chaz llega agitado-que bueno que te encuentro, Pamela escuchó que platicábamos en la cafetería de la apuesta… se dio cuenta de todo y…
-no hace falta que me lo digas Chaz.
-entonces, ¿llegamos tarde?-Christian también se hace presente, junto con Ryan.

-ella me odia. La perdí chicos, la perdí para siempre…
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Lun 08 Jul 2013, 10:13 pm

Tamy_MISLLA escribió:
sjkaakkjsajksjkaskjkasjkkjaskkakjsjk Capitulo indudablemente mas que perfecto!!!
Fue muuuuuuy tiernoooooooooo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Fue Perfectooooooooo <3 
Y el cap que se viene?? :O Le pedira casamiento?? Creo que es mucho no?? Pero si se lo pide?? 
O se van a vivir juntos?? O se van de viaje juntos?? 
Ahhhhhh tengo muchas ideas!!!!
:hug:  Flooor :)
LAMENTO DECEPCIONARTE... PERO VIENEN MOMENTOS DIFICILES... :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por marie bieber Mar 09 Jul 2013, 2:02 am

amo tu novela te amo a ti por escribirla y nunca me cansare de decirlo
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por katherinemacarena_zp Mar 09 Jul 2013, 1:27 pm

POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
TODO IBA TAN BIEN:wut: :wut: :wut: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: 


PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR !!! SE EMPATICAS CON LAS LECTORAS Y DANOS UN FINAL FELIZ!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :sad: :sad: :sad: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por abru_swag Mar 09 Jul 2013, 2:41 pm

Querida Perra, digo Pamela:
NOOOOOOOOOO! ESTUPIDA PERRA MALDITA CHUPA PENES DE VAGABUNDOS! COMO TE ATREVES PERRA! OJALA TE PISE CHUVACA, UNA VACA SE COMA TUS RESTOS Y LOS CAGUE, VENGA UN CONEJO Y VOMITE 40 MILLONES DE ZANAHORIAS, Y TODO ESO SE MEZCLE CON UNA TORMENTA EN LA QUE NIEVE Y SE CONGELE LA MEZCLA, LUEGO QUE VENGA UN VAGABUNDO DEL FUTURO Y LO CHUPE TODO PENANDO QUE ES UN HELADO, QUE LE CAIGA TAN MAL QUE LO TENGAN QUE SACRIFICAR POR QUE SOS MIERDA. Y QUE LOS RESTOS DEL VAGABUNDO SE LOS COMA UN ALIEN, QUE EN MARTE ESE ALIEN LO MATEN Y USEN TODO O QUE SE ENCONTRABA EN SU INTERIOR PARA ALIMENTAR A SUS DINOAURIOS MASCOTAS, Y QUE UNA DE ESOS DINOSAURIOS SEA CHUBACA DISFRASADO, VEA ESE "ALIMNRO" Y RECONOSCA A PAMELA, ENTONCES DEMANDA ESE CACHO DE LO QUE SEA QUE LE HAYAN DADO Y LO MTAN EN LA CARCEL POR CADENA PERPETUA Y QUE TE VIOLE UN NEGRO VILLERO DE DOS METROS!!!:muere: :fuckya: 

Bueno, me enoje un poquito.:omg: 
Hoy a la madrugada estaba buscando una buena novela y encontre la  tuya, que, definitivamente es una buena novela y hasta ahora no pare de leerla.:ñomñom: 

Si no leí mal, en unos de los comentarios pusiste que la cuenta regresiva empezaba, bueno, si eso significa que va a terminar la nove, te ruego, te imploro y si querés me voy desde Argentina hasta Mexico y me arrodillo adelante tuyo para que hagas una segunda teporada. Tenes MUCHA imaginación y MUCHO MÁS talento. :ilusion: 
Sos una asombrosa escritora y por lo que lei en comentarios, una exelente persona.
Besotes desde Argentina.
P.D: Mi nombre es Abril y tengo 11 años (Soy una mocosa, lo se :C)LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 1606340316 
NUNCA PARES DE ESCRIBIR (Aca no se acepta
NEVER SAY NEVER *-*)
 I <3 You!!
Besos (otra ve xD )

Abru, tu an Nº 1 FOREVER 
abru_swag
abru_swag


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 09 Jul 2013, 3:07 pm

ITZELITA escribió:
Tamy_MISLLA escribió:
sjkaakkjsajksjkaskjkasjkkjaskkakjsjk Capitulo indudablemente mas que perfecto!!!
Fue muuuuuuy tiernoooooooooo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Fue Perfectooooooooo <3 
Y el cap que se viene?? :O Le pedira casamiento?? Creo que es mucho no?? Pero si se lo pide?? 
O se van a vivir juntos?? O se van de viaje juntos?? 
Ahhhhhh tengo muchas ideas!!!!
:hug:  Flooor :)
LAMENTO DECEPCIONARTE... PERO VIENEN MOMENTOS DIFICILES... :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: 
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: justo que todo marchaba bastante bien pasa esto????
Por que no se callaron esos bobos y Pamela hija de perr*a que hdp la golpearia!!!
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: Por que??? Nooooo algo tiene que pasar!!!! 
Debes seguirla Prontoooooooooo :wut: 
Dioooooos te Amo :(L):  Amo tu nove :(L):  


:hug: Floooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Mar 09 Jul 2013, 9:07 pm




LAS AMO A TODAS!! EN SERIO QUE SI!!!! X ESO NO QUIERO DEJARLAS CON LA DUDA Y HOY LES REGALO 2 CAPS… SOLO LES ADVIERTO UNA COSA: ESTE NO ES EL FINAL, PARA QUE NO SE ASUSTEN. PENSABA DEJARLAS EN SUSPENSO, PERO NO QUIERO QUE SE INFARTEN.

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty capitulo 70

Mensaje por ITZELITA Mar 09 Jul 2013, 9:15 pm

*NARRA __________*

 

Llega el momento en el que es tanto el dolor que guardas, que cualquier promesa de verse y sentirse fuerte se va al demonio. Solamente piensas en desahogarte, llorar a mares y gritar maldiciendo al causante de todo esto.

Lo peor de todo, es cuando el que te dio la puñalada en el corazón es la persona que más amas en el mundo. La única que te hacía sentir viva y que valía la pena seguir viviendo.

Ahora estoy aquí, abrazada de las vasijas con las cenizas de mis padres, en un departamento vacío y sola, como siempre. NO, ahora más sola que nunca. He llorado toda la noche y casi no pude dormir, las palabras de Pamela me retumban en la cabeza, recordándome que todo lo que creí hermoso y verdadero no fue más que una mentira. Un engaño.

Tal vez debí de haber subido a ese avión con mis padres y así me ahorraba todo este sufrimiento. Al menos estaríamos juntos eternamente.

 

Mi respiración es agitada, después de todas las lágrimas derramadas, estoy mareada y la cabeza me explota. Dormito un poco, recargada en la fría esquina de una pared. El rostro de mi tía Helena aparece en los primeros segundos de mi sueño. Repite la escena que he visto y soñado tantas y tantas veces, sin lograr comprender por qué… pero hoy si lo comprendo. En lugar de despertar gritando asustada como siempre, abro un poco los ojos que están demasiado hinchados y me dan mucha comezón.

 

Y ahí… como una bruma primero, y luego como un fantasma, imagino a mi tía Helena parada justo frente de mí, con una sonrisa burlona. Esto no puede ser cierto, porque los fantasmas no existen, lo sé perfectamente. Debe ser producto de mi imaginación, pero decido seguirle la corriente.

 

-que haces aquí, ¿vienes a decirme que me lo advertiste?-si estoy loca, debo de estarle hablando a la pared. Solo espero que nadie se dé cuenta o terminaré en un manicomio antes de terminar el día.

-pues si te lo advertí niña. Te advertí que el amor no existe, que los hombres son iguales y que ninguno vale la pena. Pero no hiciste caso.

-¿Cómo le iba a hacer caso a un recuerdo de cuando era niña?

-pero te hablaba la voz de la experiencia. Y ahora mírate. La inteligente, la fuerte, la que si piensa, la que tanto criticaba a las mujeres que sufrían por amor… estás aquí sola porque te pasó lo mismo que aquellas que tan mal te caíamos.

-se supone que eres mi tía, deberías de estarme dando ánimos en vez de estar atormentándome.

Se encoje de hombros.

-solo quiero que te des cuenta de que no aparecía en tus sueños por nada.

-lo comprendí demasiado tarde. Pero lo comprendí al fin. Ya no tienes qué hacer aquí. Vete, déjame sola.

-claro, te dejaré sola… pero ahora dime, ¿Qué vas a hacer? Seguir llorando aquí , con las cenizas de tus padres abrazadas el resto de tu vida?

-¿y que quieres que haga? Suicidarme como tú?

-a veces al muerte es el único camino que te queda, cuando no hay nada por lo cual seguir viviendo. Pero es tu decisión.

 

Y así como apareció, se esfuma.  Definitivamente debo de estar alucinando… una persona muerta no aparece frente a ti y te dice lo miserable que eres así como así. Si estoy loca, porque dejé de tomar tranquilizantes…

 

Los tranquilizantes.

 

De pronto, recuerdo que tengo el frasco de tranquilizantes en la bolsa de la sudadera. Parece que pesaran muchísimo en este momento. Con las manos temblorosas, meto la mano a la bolsa y saco el frasco. Vacío las pastillas en la palma de mi mano. Deben ser unas quince…

a veces la muerte es lo único que queda, cuando no hay nada por lo cual seguir viviendo” es lo que dijo mi tía.  Pero también es una cobardía.

 

*narra Justin*

Si ver sufrir a la persona que amas es un verdadero calvario, saber que tu eres el que causa ese sufrimiento son como puñaladas en el corazón.

Soy un idiota. Un estúpido.

Pasé toda la noche buscando a ____________, pero no la encontré por ningún lado. En la mansión de sus padres, la sirvienta me dijo que solo fue y recogió las cenizas de sus padres y se fue sin decir más.  Al departamento nunca regresó…  y yo siento que estoy muriendo por cada segundo que pasa sin saber nada de ella.

 

Tengo que explicarle, decirle que la amo, que es un amor de verdad y no un juego como cree… que estaría dispuesto a vivir el resto de mi vida a su lado.

Ante mi desesperación, recurro a la única esperanza que me queda: Daici.

 

Ella sabe lo que pasó y también se enojó con Ryan, hasta terminó con él según supe. Pero es mi única esperanza.

 

-¿Daici?-le llamo a su celular.

-ah, eres tú. ¿Qué se te ofrece Justin?

-Daici, por favor, por lo que más quieras. Dime dónde está ___________, la estuve buscando toda la noche y no la encontré, tengo miedo de que le haya pasado algo.

-¿y para que quieres saber donde está? ¿para seguir haciéndole más daño del que ya le has hecho?

-por favor, estoy desesperado. Me siento muy mal.

-pues te lo mereces.

-¿y si comete una locura? Es tu amiga, ¿no te sentirías culpable de eso?

Daici guarda silencio un minuto, luego suspira.

-ah, escucha Justin, no sé donde esta. Le hablé anoche, si contestó y me dijo que estaba bien que no me preocupara, pero que quería estar sola.

-pero en serio, ¿no se te ocurre algún lugar donde pueda estar?

-bueno… sus padres compraron un edificio de departamentos al otro lado de la ciudad… creo que le habían gustado mucho por la vista que tenían.

-si, si, cerca de Tour Place, sé donde queda eso, iré a buscarla, tal vez esté ahí. Gracias Daici, en verdad, muchas gracias.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 18 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.