O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Dom 14 Jul 2013, 10:14 pm

marie bieber escribió:si si si¡¡¡ acerte  la rayis sta embarazada...itzel esto he? TENEMOS TELEPATIA¡¡¡ escuchaste TELEPATIA¡¡¡

  JAJA SI!! NO ME SORPRENDERIA SI ADIVINARAS EL FINAL JAJAJ
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty CAPITULO 77

Mensaje por ITZELITA Dom 14 Jul 2013, 10:21 pm




 Todas las mujeres (o la mayoría de ellas) pasan por la etapa de ser madres en algún momento de su vida, yo, por ejemplo, tengo que enfrentarme a esto con tan solo 19 años. No me importa, porque esa pequeña cosita que vi a través del ultrasonido se ha convertido en mi razón de existencia. Porque es MIA.

Sin embargo… todas las demás mujeres tienen 9 meses para acostumbrarse a la idea de ser mamás, de que pronto habrá alguien a quien tendrán que cuidar el resto de su vida, y de que darían la vida por ella sin pensarlo dos veces. Pero yo a penas y tengo unos cuantos días para asimilar la noticia, pues mi hija está  a punto de nacer.  Y estoy más asustada que nunca.
 
La familia Bieber y Daici se alegraron de saber que había vuelto, me han llenado de regalos y mimos. Jazzy, sobre todo, es la más feliz con la noticia.
 
-entonces tu… tendrás un bebé-dice inspeccionando mi enorme panza.
-si princesa… ¿te gusta la idea?
-hm… si es niña sí, porque así podré jugar con ella sin que me haga enojar, como Jaxon.
-podrás jugar con ella todo lo que quieras-le dice Justin mientras la sube a la cama-pero después, porque ahora será demasiado pequeñita.
-podré esperar.
-ah, eso es genial.
 
Justin sigue sin separarse de mí un momento, bueno de Nosotras.
 
-solía platicar con la bebé horas y horas-dice mientras rodea el bulto con los brazos.
-te escuché, pero pensé que era Jazzy.
-¿me escuchaste?
-solo una vez.
-era muy doloroso para mí verte tan frágil en esa cama. No me daban esperanzas. Pero en cuanto supe que tendríamos un hijo sabía que despertarías, por ella, porque no podías dejarnos solos a los dos. En cierto modo fui el hombre más feliz de la tierra, aunque me hacías falta tú. Ahora si tengo la felicidad completa.
-Ahora los dos se han convertido en lo más importante en mi vida, aunque todavía no lo asimilo por completo… ¿podrías ayudarme a ponerme de pie? Ya estoy cansada de estar aquí.
-claro.
 
Con sumo cuidado, trato de ponerme de pie, él me toma del brazo y pone su otra mano en mi estómago,  justo cuando lo estoy haciendo…
 
-ah! ¿Qué?-sigo asustada.
Justin pone una sonrisa de oreja a oreja.
-ella se está moviendo-responde con felicidad-debe de estar reconociendo tu voz.
-sabes qué?-balcuceo-regrésame a la cama. No quiero que esto se rompa o algo así.
Suelta una carcajada.
-¿romper? Por dios _________, eres la más inteligente de todas, ¿Cómo puedes estar pensando que te puedes quebrar?
-eso era diferente, en ese momento no parecía Barney el dinosaurio. En serio, mira, estoy… gorda.
-así te ves más hermosa que nunca.
 
Una nueva patadita.
 
-se mueve mucho-le digo poniendo la mano justo donde sentí ese último golpecito.
-ya sé, le cantaré para que se calme.
-¿cantarle? ¿crees que te escuche?
-claro que sí, si reconoce la voz de su mamá…
 
Mamá. Por dios, seré mamá.
Empieza a cantar la misma canción que cantó la primera vez que estuvimos en mi departamento, justo después de habernos quedado atrapados en el elevador.
(ONE TIME)
When I met you girl my heart went knock, knock
Now them butterflies in my stomach wont stop stop
and even thought it's a struggle love is all we got
so we gonna keep keep climbin till the mountain top
your world is my world And my fight is your fight
my breath is your breath And your heart (and now I've got my)
 
En vez de calmarla,  se vuelve más inquieta.
-esto no funciona, parece que le diste chocolate o algo así, mira-protesto poniéndole la mano en mi panza.
Sonríe y pone el oído a un lado de la mano. Luego le da un beso a la piel estirada de mi vientre
-lamento interrumpir-llega el doctor Edmund, el sujeto al cual debo agradecer por seguir con vida.
-adelante doctor, _______ y yo nos hemos dado cuenta de que la bebé se mueve mucho, ¿eso es normal?
-absolutamente normal, más ahora que está a punto de nacer.
-¿a punto dice?-pregunto.
-escuchen, será mejor que realicemos la cesárea mañana por la mañana. Este embarazo de por sí ya superó cualquiera de las expectativas, no podemos arriesgarnos a que le pase algo malo de la bebé.
-¿Por qué?
-porque… dejar que ocurra el parto natural en las condiciones que esto se dio… tan graves, sería un verdadero suicidio. Podríamos intentar pero no es seguro.
-haga todo lo que tenga que hacer para que mi bebé nazca sin riesgos, la cesárea ahora mismo si quiere-le digo.
-mañana será más adecuado.
-entonces está bien.
-pero hay un problema. Usted acaba de regresar del coma, en el momento que la anestesia entre en su cuerpo… puede inducirla de nuevo y esta vez no  puedo asegurar que despierte.
 
 


 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Dom 14 Jul 2013, 10:51 pm

SwaggyBiPan14 escribió:Perdóname!!! por no haber comentado en el cap. Anterior pero apenas que acabo de meter y los leí los dos. Has lo que quieras con conmigo ahorcame, ahogame, arrastrame, apuñalame, con tal de que me perdones. 
La parte que más me dio risa está bien, al menos es tu hijo, lo cual me quita un peso de encima, ¿tuviste sexo conmigo mientras estaba inconsciente? ¿fue eso?
Morí!!!!! Bueno espero que la sigas pronto :) y sino ya sabes que te voy a violar

jajaja tienes suerte dek no sea una asesina violadora en serie jejeje
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Lun 15 Jul 2013, 3:38 am

siguelaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 15 Jul 2013, 4:51 am


:O :O :O :O :O Puede indusirla nuevamente al coma?? Pero que carajos?? Todo le pasa a rayita :O :O 
Espero que salga todo bien y que nazca la niñita y que sea super felisheeeeesss!!! 
Amo tu nove, Te Amo a tiiiiiiiiiiiiiii :(L): :(L): :(L): 
Pd: Lamento no haber comentado el cap anterior, no me pegues :misery: skjajsjkakjsasjkajks 

:hug:  Flooooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty PENÚLTIMO CAPITULO #78

Mensaje por ITZELITA Lun 15 Jul 2013, 9:45 pm

  PENÚLTIMO CAPITULO

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 049


Tal parece que el destino no está dispuesto a que yo pueda ser completamente feliz. Primero lo de mis padres, después el accidente… y ahora esto. Sé perfectamente que no es una opción tratar de poner la vida de esa pequeña cosita que crece dentro de mí solo para salvar la mía. Ella vivirá.  Si es necesario… volveré a dormir y está vez para siempre. No quiero que mi hija y Justin sigan sufriendo por alguien que está en coma. No es justo.
Hoy, un poco más tarde está programada la cesárea. Los Bieber y Daici están aquí para… (se me hace un nudo en la garganta) despedirme, por así decirlo.  Todos están aquí, rodeándome en el cuarto de hospital, han traído flores y algunos globos de bebé.
 
-¿ya pensaste como se va a llamar mi primera nieta?-pregunta Pattie, quien obviamente trata de quitar un poco la tensión.
-yo… aún no lo sé. Supongo que ustedes tendrán que decidirlo después-respondo encogiendo los hombros.
Un silencio invade la habitación.
-¿ya les conté que estoy decidida a participar en un concurso de composición de canciones? Como saben se me da muy bien eso. Es una gran oportunidad.
-me alegro Daici, tu siempre has sido la que sabe expresar muy bien sus sentimientos por medio de las canciones. Son hermosas.
-bueno ¿Cuándo puedo ver al bebé?-insiste Jazzy. Ella y Jaxon también están aquí, con la condición de no tocar nada, sentados en un sofá casi al fondo.
-pronto princesa… -contesta Justin, que no deja de tomar mi mano y estrecharla con la suya.
-pues ya quiero jugar con ella! Papá y yo le compramos un vestido rosa muy bonito!
-estoy segura de que te llevarás muy bien con ella, le sacarán canas verdes a Justin cuando tengan novio-ríe Jeremy.
-ah no! Eso no! No hablemos de eso ahora!-se le ponen las mejillas rojas
 
Alguien toca la puerta tímidamente.
-adelante.
Es una enfermera, abre la puerta de par en par y entra con una camilla que tiene ruedas.
 
-está todo listo en el quirófano, es hora.-anuncia.
Suspiro con resignación y volteo a ver a todos…
-prométanme que si no despierto cuidarán a mi hija por mi… todos.
Se quedan helados al oírme decir eso. El bromista y optimista Jeremy Bieber es quien habla.
-no te pasará nada, ya verás que dentro de unas horas estaremos conociendo a mi nieta (vaya, ya seré abuelo, si que estoy algo viejo) en tus brazos.
-saben que cabe la posibilidad de que eso no pase.
 
Todos asienten, la enfermera les ordena que salgan un poco para acomodarme en la camilla, Justin se niega al principio pero tiene que obedecer.  Justo al salir, nos topamos con una mujer de cabello rubio, alta, tez blanca y perfecta: Pamela.  El corazón se me acelera en cuando la veo.
 
-¿Qué buscas aquí Pamela?-le digo con firmeza.
-yo…-suelta a llorar en cuanto me ve en la camilla, a punto de tener un bebé-yo apenas me di cuenta de que habías despertado. ________ nunca imaginé que por mi culpa te pasaría todo esto… porque es mi culpa. Fui una tonta, una envidiosa que no podía comprender porque Justin se había fijado en ti y no en mí. Ahora me di cuenta de todo eso y me arrepiento. Créeme que si pudiera regresar el tiempo lo cambiaría todo.  Pero lamento que haya sido tan tarde. Sé perfectamente que no puedo pedirte que me perdones, pero al menos quiero que lo sepas.
 
La miro a los ojos y veo que su arrepentimiento es verdadero.
-te perdono.
-¿Qué? ¿Cómo que me perdonas? He sido la persona más vil y ruin contigo, no merezco que me perdones.
Suspiro.
-te perdono porque te diste cuenta de tu error. Y porque ahora debes aprender que lo que cuenta es la belleza interna, no la externa. Puedes conseguir más con un buen corazón que con una cara bonita. Durante este tiempo… me han tocado vivir muchas cosas para mis 19 años, comprendo perfectamente que alguien  puede cambiar, siempre y cuando tenga fuerza de voluntad. Y eso es lo que te deseo a ti Pamela. Hubo un tiempo en que te odié, pero ahora ya no. Tengo cosas más importantes en las que pensar-me encojo de hombros.
-gracias.
-señoritas, no podemos esperar más, es hora de irse-apresura la enfermera. Le hago una seña con la mano para que proceda.
Pone una gorra en mi cabeza, parecida a las que se usan para ducharse, luego me arrastra por el pasillo hasta el quirófano. No veo a nadie por el camino.. ¿Dónde se habrán metido todos?
El quirófano es un cuarto grande, muy grande, lleno de aparatos de todo tipo y lo que parece ser una plancha justo en el centro. La enfermera me ayuda a subirme a ella con cuidado. Después me deja unos segundos sola.
 
Un rato después se escuchan pasos y volteo a ver quien es. Pienso que es el doctor con un enorme cuchillo en las manos, pero en lugar de eso me encuentro esos ojos color miel que tanto amo con el rostro tapado con un cubre bocas y un traje especial en color azul, parecido al que usaba la enfermera.
 
-hola hermosa-susurra en mi oído, inclinándose un poco.
-¿el doctor te dio permiso para estar aquí?
-si, te acompañaré durante toda la operación, dijo que no era de mucha importancia siempre y cuando me mantuviera quieto.
-un verdadero sacrificio para ti-bromeo.
-es cierto-me acaricia el mentón.
-Justin quiero pedirte algo.
-lo que quieras. Bajarte la luna y las estrellas se incluyen en ese lo que quieras.
-me temo que es más complicado que eso.-tomo una gran bocanada de aire, para darme valor-júrame, que cuidarás a Jashia más que a tu propia vida.
-¿Jashia? ¿Quién es Jashia?
-lo acabo de elegir, cumple con la tradición de las iniciales Bieber.
-Jashia es perfecto entonces, sabes que lo haré, no hace falta que me lo pidas.
-y que…. Que si regreso al estado de coma, está vez dejarás que me desconecten.
Puedo ver como palidece.
-no.-responde tajante.
-si, no quiero que mi hija y tu sufran viéndome en una cama, sin hacer nada. Ambos podrán tener una mejor vida así, una vida normal. Yo no seré un estorbo.
-no puedo vivir sin ti.
-si, si puedes.
-tal vez… pero no quiero.
-tendrás que hacerlo, por ella-tomo su mano y la pongo en mi vientre. Las lágrimas empiezan a salir de sus ojos. Trato de mantenerme fuerte.
 
-llegó la hora.
Dice el doctor Hale, quien trae a toda su comitiva. Al vernos en tan emotiva escena, pregunta.
-podemos intentar la manera tradicional, aunque tiene algunos riesgos.
-de ninguna manera. Mi hija no tiene que tener ningún riesgo, en ese caso seré yo la que los corra.
-está bien. Les presento al anestesista, el doctor Brown.
Señala a otro hombre que también lleva un traje de operación azul.
-encantado de conocerlos. Conozco su problema, así que administraremos más anestesia local y solo muy poca general, para evitar cualquier complicación, aunque ustedes saben perfectamente que no puedo asegurarles nada.
-lo sabemos. No importa, siempre y cuando ella esté bien-contesto.
-entonces empecemos, señor Bieber, por favor-le indica que se haga a un lado, el acepta a regañadientes y nunca suelta mi mano.
 
El doctor toma una especie de máscara con un tubo transparente.
 
-esta es la anestesia general. Le pediré que cuente hasta diez  de manera ascendente.
Asiento.
Pone la máscara en mi boca y veo a Justin… probablemente por última vez. Me mantengo firme en mi decisión. Ella tiene que nacer. Pase lo que pase. Es muy poco el tiempo que pude vivir la “maternidad” pero ese tiempo, comprendí que es lo más importante en mi vida, que la amo más que a nadie y que daría mi vida mil veces por ella si fuera necesario.
El gas me inunda la nariz y la boca poco a poco.
 
10, 9, 8…
Voy perdiendo consciencia poco a poco.
7, 6, 5…
Solo veo que las luces del quirófano que antes me deslumbraban la cara ahora se ven más lejanas.
4, 3, 2, 1…
 
Como si callera a un abismo sin fin, oscuro y profundo, me arrastra con él, quiere llevarme. Siento que se me acaban las fuerzas… sueño, mucho sueño y ganas de dormir…
Justo cuando estoy perdiendo, cuando me doy cuenta de que el abismo me arrastra cada vez más y no tiene salida… escucho a lo lejos, como en un sueño… el llanto de un bebé. Su llanto.
¿Cómo puedo dejarla a ella? ¿Cómo puedo dejar a Justin? No. Eso no. No lo haré.
Con mucha fuerza de voluntad abro los ojos de golpe. Descubro a Justin sonriente y cargando una pequeña cosita entre sus brazos, orgulloso.
 
-dámela-digo con un hilo de voz.
Se da cuenta de que no me dejé vencer esta vez y con cuidado la pone entre mi regazo.
Es… la cosa más hermosa que he visto en mi vida. Como una pequeña muñequita de porcelana a la que tengo miedo de quebrar… toda rosadita y suave… tan pequeña, tan frágil… tan… MIA.
Es entonces cuando me doy cuenta de algo: YO NUNCA LA DEJARÍA. Porque es mi  hija y porque es mi Justin. Hacerse la débil y enferma no cabe ahora en mi vida. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Lun 15 Jul 2013, 9:46 pm

MAÑANA GRAN FINAL!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por SwaggyBiPan14 Lun 15 Jul 2013, 10:15 pm

¿Por qué nos dejas con esta intriga? Por qué dios!!!!! Que hice para merecerme esto!!!!!!!!    :lloro:  Bueno por otro lado ya nació jaisha y estoy contentísima :corre: , por mi hubiera matado a Pamela :muere:  Pero no pfff ya que mañana final creo que lo soportare (no es cierto:misery: ) 
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Lun 15 Jul 2013, 10:39 pm

SwaggyBiPan14 escribió:¿Por qué nos dejas con esta intriga? Por qué dios!!!!! Que hice para merecerme esto!!!!!!!!    :lloro:  Bueno por otro lado ya nació jaisha y estoy contentísima :corre: , por mi hubiera matado a Pamela :muere:  Pero no pfff ya que mañana final creo que lo soportare (no es cierto:misery: ) 

  TE GUSTARÁ EL FINAL, TE LO ASEGURO... LES PROMETI UN FINAL FELIZ
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Mar 16 Jul 2013, 7:52 am

k,boniooooo me encantaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 16 Jul 2013, 9:09 am


aaaaaaaawwwwwwwwww  mori :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  Me encantoooooooooooooooooooo :corre: :corre: :corre:  Lastima ya llega el final :( :( :( 
Ufffffff lo que fue esta nove :calor: :calor: :calor: 
Eh vivido todos los estados de animos y sentimientos, ultimamente de desesperacion :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  
LA AMO Y TE AMO A TIIIIIIIII :(L): 
:hug:  Floooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty CAPITULO #79

Mensaje por ITZELITA Mar 16 Jul 2013, 10:53 pm

 
FINAL
 






LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Playa_del_carmen_riviera_maya_20111001_1072397567






Las aguas del mar caribe se vuelven más azules, más inmensas, más hermosas cuando bañan las arenas doradas de la playa. Haciéndote cuestionar si el mundo tendrá un principio y un fin.
 
-¿estás lista?-pregunta al verme observar el océano a través de la ventana con nostalgia.
-lo estoy…
 
Observo las vasijas que tengo un enfrente y que pronto no tendré más.
 En la antigua cultura maya, cuando los grandes señores morían, arrojaban sus restos al mar   con la esperanza de que éste les ayudara a alcanzar la vida eterna, los redimiera y purificara para trascender. Obviamente hace siglos de eso y me ha costado mucho tomar la decisión que tomé. Pero comprendí que era la mejor forma de cerrar un ciclo de mi vida, de los más dolorosos por cierto, pero también de los más hermosos.
 
Ahora caminamos  por las arenas de la Riviera maya, sintiendo esa brisa exquisita que te moja la cara. En una mano llevo una de las vasijas de barro que mandé hacer especialmente para esto y la otra me la detiene Jashia, quien también lleva otras de las cenizas de sus abuelos. Justin por su parte, carga al pequeño “mini-Justin” (como él le dice) de apenas unos meses  en una cangurera y deteniéndole un poco la cabeza pues se ha quedado completamente dormido.
 
Han pasado ya 9 años de que mis padres murieron, de que yo también estuve a punto de morir y 8 de que Jashia nació pese a todas las adversidades. Es increíble como el tiempo nunca se detiene.
 
A partir de que mi niña nació supe que tenía que seguir luchando por ella, que ahora se había convertido en la luz de mis ojos. Su papá y yo regresamos a la universidad y terminamos una carrera. Acordamos fundir las dos empresas en una sola, convirtiéndola en la más importante de América. Él se encarga de ella, a mí la verdad no me llama  la atención, yo tengo otro sueño que perseguir. Sin embargo, acordamos algo: nunca dejaríamos a nuestros hijos solos, no cometeríamos el mismo error que cometieron nuestros padres.
Solo unos meses después de tener a Jashia, me convertí en su esposa para toda la vida, con una gran boda, donde yo usaba un hermoso vestido blanco que me hacía sentir una princesa y todos nuestros amigos nos acompañaron. Resultó que Daici y Axel se empezaron a entender mejor de lo que pensaban y pronto llegaron a ser algo más que amigos. Chaz, Ryan y Christian por su parte, seguían siendo los mismos solteros empedernidos de siempre.
 
Llevar a mini Justin dentro de mí fue más difícil que llevarla a ella, tomando en cuenta de que con Jashia no pude saber completamente lo que era la experiencia de saber que vas a hacer madre, simplemente desperté y resultó que en unos días la tuve entre mis brazos.  Recuerdo que cuando el niño nació, Justin estuvo durante el parto, estaba aterrado, se metía la mano a la boca para contener los gritos  y al final terminó desmayándose y pegándose en la frente con una mesa. Las enfermeras lo sacaron en una camilla después de ponerle un tranquilizante y de verificar que no tenía riesgo de infarto.  Jeremy no dejó de burlarse de él durante semanas.
 
Pronto será la hora del atardecer  y es mejor apresurarse. Una pequeña embarcación nos espera en el muelle, que nos adentra más y más al océano, haciendo espuma al abrirse paso entre la marea, cerca de la isla de la diosa maya Ixchel, a quien los nativos todavía le llevan ofrendas y recuerdan con dolor la masacre que ocurrió ahí cuando los españoles invadieron el maravilloso reino maya.
 
Ahí, justo ahí, se acostumbraba dejar el cuerpo de los muertos en unas canoas llenas de flores, alimentos y otras cosas. Obviamente yo no haré eso.
 
-deténgase por favor-le indico al conductor, quien obedece.
 
Miro por última vez las cenizas de mis padres y me pregunto una vez más si lo que estoy haciendo es lo correcto. Jashia me dedica una gran sonrisa, (idéntica a la de su papá) para darme valor. Suspiro.
Con tristeza, tomo ambas vasijas y las abrazo, dándoles un pequeño beso de despedida. Luego, me acerco a la orilla de la lancha y las dejo caer al agua, que se las traga inmediatamente. Como es barro, no flotará, al contrario, las llevará hasta lo más profundo del océano, ahí donde todo es oscuridad... pero estarán juntos, juntos para siempre.
 
Derramo algunas lágrimas silenciosas que caen y se mezclan con el agua azul.
 
Pronto siento los brazos protectores de Justin cuando me rodean y me besa la cabeza, Jashia se acurruca en mi regazo, hasta el pequeño mini Justin despierta y sus ojos color miel brillan con intensidad al reflejo del sol.
 
Llega por fin el crepúsculo, “el momento más feliz, pero también el más triste” y juega con los colores del mar y del cielo cambiándolos a naranja hermoso.
 
-niños, ¿saben cuándo dejaré de amar su mami?-  dice Justin, mientras acomoda a nuestro hijo en sus piernas.
-¿Cuándo papi?-le pregunta Jashia.
-cuando todo el agua de ese mar inmenso se termine.
-pero eso no pasará nunca.
-exacto. No pasará nunca.
 
No sé qué será de mi vida de ahora en adelante, puede que la publicación de mi primer libro que cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran siendo totalmente opuestos, sea un éxito o puede ser que no. Pero lo que sí sé, es que ellos tres son la razón de mi existencia, las personas que más amo y que moriría mil veces por ellos si es necesario. Y no me hará falta nada. 


Porque ellos estarán conmigo siempre.    




   




“Que el camino salga a tu encuentro
Que el viento siempre esté detrás de ti
Y la lluvia caiga suave sobre tus campos.
Y hasta que nos volvamos a encontrar
Que dios sostenga con el puño en su mano.
Que vivas por el tiempo que quieras
Y que nunca quieras vivir tanto como vives…”


 ANA FRANK




LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 993599_571860416188549_1757485637_n




                               
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Mar 16 Jul 2013, 10:56 pm

BUENO HERMOSAS, ESE FUE EL FINAL.. ADMITO QUE YO IBA A HACERLO TRÁGICO... PERO DECIDI QUE NO ERA NECESARIO QUE VOLARAN HASTA MEXICO Y ME VIOLARAN JAJAJ OKNO, ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Mar 16 Jul 2013, 11:01 pm

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 946932_640271482651429_1967517673_n










 ENTIENDO SI LES CAUSA FLOJERA LEER ESTO, PERO NO PODRÍA TERMINAR ESTA HISTORIA SIN AGRADECER A TANTAS Y TANTAS PERSONAS QUE LA HICIERON POSIBLE.
PRIMERO QUE NADA, QUIERO QUE SEPAN QUE FUE MUY DIFÍCIL PARA MI PONER LA PALABRA “FIN “ Y ADMITIR QUE ESTA HISTORIA HA TERMIANDO DESPUÉS DE TANTAS EXPERIENCIAS QUE ME PASARON ESCRIBIÉNDOLA.



EMPEZARÉ DÁNDOLE LAS GRACIAS A TODOS LOS PROFES QUE PRESTARON SUS NOMBRES O PERSONALIDADES SIN SABERLO: BIANCA (MISS ALEX) MIKE (MIGUEL) [MARIE (MARIA ELENA) WILLIAM (MEMO) ROCIO (ROCIO) LA DIRECTORA DE MI ANTIGUA SECUNDARIA Y SI, HASTA EL TEMIDISISISISISIMO Y ODIADO MAESTRO DE MATEMÁTICAS SIN EL CUAL  LOS PROTAGONISTAS NUNCA SE HIBIERAN CONOCIDO… SI, EL PROFE JOEL PARTICIPO COMO EL GRINCH DE LAS MATEMATICAS DE NOMBRE JOSEHP.



A MIS AMIGOS, QUE SIEMPRE ME APOYARON Y LES DIO MUCHÍSIMO GUSTO QUE DEJARA DE ESCRIBIR PARA MI SOLA, DECIDIERA PUBLICAR MIS HISTORIAS Y SE DEDICAN A PRESUMIRME DICIENDO QUE SOY LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO: ENID, NAYELI, DANIEL Y LUCY, USTEDES SON MIS AMIGOS PARA SIEMPRE, AUNQUE YA NO ESTEMOS JUNTOS… LOS ADORO.

A MI CLON YAZ, QUE SOPORTÓ DÍAS Y DÍAS SIN PODER HABLARME EN CLASE DE INFORMÁTICA PORQUE YO ESTABA ESCRIBIENDO MIENTRAS EL PROFE MEMO NO HACÍA CASO, ME DABA ANIMOS Y POR AYUDARME A CREAR A AXEL CON LA DESCRIPCION DE SU VAMPIRO FAVORITO DE OJOS AZUL ELECTRICO.



DAICI SE LLEVA AQUÍ UNA MENCIÓN HONORÍFICA, PORQUE SIN SABERLO RESULTO SER LA MÁS FIEL AMIGA DE ___________ Y PASO A LA HISTORIA COMO “LA CHICA QUE SE COME LAS MANOS DE ANSIEDAD” , SI,  DAICI EXISTE DE VERDAD Y ES TAL Y COMO LA DESCRIBÍ… UNA GRAN COMPOSITORA DE CANCIONES QUE SI SE LO PROPONE LLEGARÁ TAL LEJOS COMO QUIERA.

A RAMÓN FABIAN MONTAÑO, QUE ME DABA CONSEJOS Y FELICITABA CADA VEZ QUE LE CONTABA DE MIS HISTORIAS Y PORQUE ES EL ÚNICO CON EL QUE PUEDO DESAHOGARME EN TEMAS QUE A OTROS NO PARECEN INTERESARLES.



A SWAGGYGIRL8, QUE ME ANIMÓ A HACER ESTA NOVELA, SE CONVIRTIO EN MI ESCRITORA FAVORITA DEL FORO CON “365 DIAS JUNTO A ELLA” Y ME DEDICO VARIOS CAPITULOS.

CRISTINA DIAZ GUERRERO, LA PRIMERA EN LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS, DARLES EL VISTO BUENO, APORTAR ALGUNAS IDEAS Y SOBRE TODO, AYUDARME EN ESOS DÍAS EN LOS QUE MI IMAGINACIÓN NO ESTABA EN SU MEJOR NIVEL, GRACIAS CRIS.



OTRAS PERSONAS QUE TAMBIÉN COMPRENDIERON MI “RAREZA” , BIPOLARIDAD, ME DIERON MI ESPACIO CUANDO LO NECESITABA Y ME ACEPTARON COMO SOY: CITLALI, OSCAR, MILAGROS, ATZIRI, TERESA, DENIS, LIBER…  Y TODOS LOS DEMAS



Y POR ULTIMO Y LAS MAS IMPORTANTES DE TODAS… ¡¡¡¡¡¡GRACIAS A MIS LECTORAS!!!!! PORQUE EN ELLAS ENCONTRÉ PERSONAS MARAVILLOSAS DE TODA LATIOAMERICA, QUE ME HACÍAN REIR CON SUS COMENTARIOS, ME LLENABAN DE ILUSIÓN AL SUBIR CADA CAPITULO Y PENSAR QUE OPINARÍAN DE ÉL… HACEN QUE MI SUEÑO DE SER UNA GRANDE ESCRITORA NO SE VEA TAL LEJANO… USTEDES SON LAS MEJORES! LAS MEJORES DEL MUNDISISISISISISISISISISIMO!! LAS AMO A TODAS!!! GRACIAS POR LOS ANIMOS, POR LOS “ERES LA MEJOR ESCRITORA” “AMO TU NOVE” “TE AMO A TI POR ESCRIBIRLA”

YO TAMBIÉN LAS AMO!!! LAS AMO DE VERDAD!!!! MUCHAS GRACIAS!! Y ESPERO QUE ALGÚN DIA NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR EN ESTE GRAN FORO TAN MARAVILLOSO COMO ES ONLY WEB NOVELS, QUE NOS IMPULSA A SEGUIR SOÑANDO!!!

 

GRACIAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS… EL DIA QUE PUBLIQUE UN LIBRO, TENGAN LA SEGURIDAD QUE TODOS LOS NOMBRES QUE APARECEN HOY AQUÍ APARECERÁN EN LA DEDICATORIA…

POR ULTIMO, QUIERO QUE SEPAN QUE TODOS LOS PERSONAJES, MENOS AXEL Y PAMELA EXISTEN EN LA VIDA REAL, HAN MARCADO MI VIDA TAL COMO LO HACEN HOY USTEDES… Y NO DUDEN QUE EN MIS PROXIMAS HISTORIAS PUEDAN APARECER CON ALGUN PERSONAJE.



RECUERDEN ESTO SIEMPRE:

BELIEVE Y NEVER SAY NEVER…



Y YA SABEN, QUE SI SE DECIDEN A ESCRIBIR SU PROPIA NOVE AQUI ESTO PARA AYUDARLAS EN LO QUE NECESITEN O SERE SU MAS FIEL LECTORA…




ITZEL
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Miér 17 Jul 2013, 1:04 am

awwww k bonitoooo me encantooo el final :3
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 21 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.