Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 22. • Comparte
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
CAPITULO 35
*NARRA JUSTIN*
Conseguir las entradas no fue nada difícil, solo tuve que ir a sonreírle a la hija del dueño de Cine Masters, quien es uno de los mejores amigos de papá y a quienes conozco muy bien. Me dijo que no podía darme entradas oficiales, porque en verdad estaban agotadas, pero que podía hacer una excepción por ser a mí.
Nos metió por el acceso a la cabina de equipo. Fuimos los primeros, todo estaba ya a oscuras, se escuchaba el murmullo de las personas que hacían fila a fuera.
Poco a poco la sala comenzo a llenarse.
-¿los ves Ryan?-le doy un codazo pues está perdido en su recipiente con palomitas.
-¿ah? no lo sé...-se talla los ojos-no, no creo.
-ahí están!-le señalo con la mano.
-perfecto, y si ya estamos aquí disfrutemos la película.
-eh... si claro.
Se sientan a unas cuatro o cinco filas adelante de nosotros, la sala ya está llena de gente que parece emocionada con la película, sinceramente a mi no me interesa en lo más mínimo. Los primeros créditos aparecen en la pantalla, todos comienzan a murmurar sobre lo genial que estará, hasta Ryan parece emocionado.
Yo simplemente estoy ahí viendo cualquier movimiento sospechoso que haga el tal Axel para salir corriendo y defender a ___________.
Defenderla o......? una sonrisa se dibuja en mis labios. La defenderé, si llega a necesitarlo, pero también arruinaré su cita, oh sí, si que lo haré.
Empiezo a idear todo un plan macabro en mi mente... podría, no sé, dejarle caer a Axel una soda en la cabeza o algo así, aunque sería muy obvio y ___________ me asesinaría después. Tengo que hacer algo sin que se de cuenta.
*NARRA ____________*
Aun no me acostumbro a tener a Axel tan cerca de mí, nos separan unos centímetros de la silla del cine, pero aún así sigue estando demasiado cerca. Sus ojos azul eléctrico brillan con la luz de la pantalla, dejándome embobada, como siempre.
No sé si poner atención a la película que tanto moría por ver o a sus perfectas facciones. Demonios ___________ que te pasa? donde quedó aquella chica tan centrada y a la que le parecían tan tontas las personas como Pamela que solo se fijan en el físico?
A mi no me importa eso, a mi me importa lo interior de la persona. Eso lo sé desde hace mucho y no pienso cambiarlo, así venga Bruno Mars y se me ponga enfrente.
-con todo eso de la puntualidad, se me olvidó preguntare si querías palomitas o algo-susurra en mi oído, su aliento me hace estremecer.
-ah... si, sería buena idea.
-bueno, entonces, que sean unas palomitas y... una soda?
Asiento.
Se pone de pie para salir con cuidado entre la gente.
-te acompaño-lo sigo.
En estos momentos necesitaría que alguien me diera una bofetada, o me tirara un balde de agua fría encima para despertar.
*narra Justin*
Axel se acerca de más a __________, siento que la sangre se me sube a la cabeza, pero antes de que pueda hacer algo este se pone de pie, ella tarda un poco en reaccionar pero después lo sigue. Esta es mi oportunidad.
-Ryan, Ryan hazme caso.
-¿que?
Los de la fila de atrás nos shushean. No les hago caso, pero hablo en vos mas baja.
-necesito que vayas a donde estaba sentado Axel, y uses esto para sacarle los tornillos a la silla-le entrego un destornillador.
-¿que? no se supone que solo estabamos "vigilando" y de donde sacaste esto?
-no preguntes y hazme caso. Te lo agradeceré con lo que quieras.
-tu guitarra, la negra con tonos rojos.
-está bien.
-trato entonces, ¿tu a donde irás?
-a resolver unos asuntos que tengo allá afuera, bastante... interesantes.
-solo no hagas que nos arresten.
-¿que miedo tienes ir a la cárcel?
-no quiero que mi expediente quede manchado para cuando vaya a sacar solicitud en la universidad.
-vale, lo prometo. Los distraeré para que puedas dejar la silla como sin nada, y que nadie se de cuenta.
Ryan asiente. Yo sonrío mientras salgo de la sala. Eres malo Bieber, eres malo.. pero también un genio!!
mi imaginacion o rayis se empieza a enamorar de Axel???
ITZELITA
CAPITULO 36
*NARRA JUSTIN*
Mientras Ryan se encarga de la silla, no me encargaré de echarle a perder más la cita a ______________. Los sigo de lejos, cuando llegan al puesto de palomitas.
Tengo de distraerlos para que mi amigo pueda hacer lo que le encargué, pero aún no sé muy bien como. Siguen riendo y hablando mientras hacen su pedido.
Las mejillas me empiezan a arder, como si tuviesen grandes lenguas de fuego en ellas. Hay que hacer algo... pero qué?
Volteo a ver todo a mi alrededor, esperando que algo a se me ocurra. Al parecer no hay nada que pueda ayudarme y ya les están dando las cosas... si no me apuro, descubrirán a Ryan tratando de aflojar la silla, y si descubren a Ryan obviamente me descubren a mí. Y entonces ___________ me matará.
Sigo desesperado buscando una solución. ¿que hago? ¿que?
mis ojos se encuentran con una mujer muy gorda con unas horrendas faldas floreadas, que sostiene una bandeja con palomitas, soda y parece que son unos nachos. Si lo que estoy pensando resulta, juro que podré sacarme un 10 en el examen de mate que haré esta semana.
-señora, ya vió la promoción que están dando para ver la nueva película de.... ah...Iron Man 3?-me acerco a ella.
-¿y usted quien es jovencito?
-soy un empleado del cine, encargado de darle a conocer a los clientes las promociones. En serio, tiene que ir o si no se perderá las promociones, prácticamente los boletos le salen gratis
La mujer parece dudar un poco, pero como le señalo la fila para entrar a ver la segunda función de The Hobbit (completamente repleta) y ante el interés de obtener boletos gratis, cae ingenuamente en mi trampa. Justo a tiempo, porque _____________ y Axel han terminado ya de comprar golosinas.
Con un poco de suerte se cruzarán en el camino y entonces...
Pero hay que moverse rápido. Camino hasta donde el punto que creo en el que se van a cruzar, y como lo predije, lo hacen. Esta es mi oportunidad para estirar disimuladamente el pie a la mujer gorda y....
Se escucha un golpazo cuando esta cae justo encima de Axel y ____________, baceandoles todo lo que traía en su bandeja. Sus piernas tienen atrapado el abdomen __________ y Axel es el que se lleva la peor parte. Creo que incluso le cuesta trabajo respirar, por la expresión de su rostro. Corro y me oculto detrás de una planta, tapándome con sus anchas hojas.
Varias personas se apresuran a levantar a la mujer, al parecer están más preocupados por que Axel pueda respirar que por ella. En cuanto se la quitan de encima empieza a toser. _________ también se incorpora lentamente, tiene el pelo lleno de palomitas y la blusa manchada de soda anaranjada. Va a donde está él, que sigue tosiendo.
Respiro profundamente, tratando de aguantar la risa. Que ella también resultara afectada no era mi idea pero... no puedo soportarlo, en serio, no puedo soportarlo.
Me escabullo a la sala, mi abdomen da contracciones al intentar aguantar la risa. Solo espero que Ryan haya echo lo que le encargué.
*narra ____________*
-¿estás bien?-le pregunto a Axel que tiene su cara en una horrible mueca.
-sí, ¿y tu?
-también.
-tu pelo está lleno de palomitas....
-y tu ropa de queso de nachos y soda.
Parece que no se había dado cuenta. Da una sonrisa sarcástica. La mujer gorda sigue sentada en el piso y al parecer nadie puede levantarla. Nos acercamos a ella, con curiosidad... ¿como demonios fue a caer encima de nosotros? ni siquiera la habíamos visto... no estaba cerca.
-¿está bien señora?-Axel se agacha un poco.
-sí, gracias.
-¿cómo fue que cayó encima de nosotros? ¿se sintió mal?
-no, yo venía por lo de la promoción de los boletos que me dijo aquel chico... donde está el chico? venía tras de mi!
Mueve la cabeza buscando a alguien entre el gentío que se ha juntado alrededor.
-señora, la llevaremos a la enfermería-un hombre de traje llega con los de seguridad e intentan levantarla de nuevo.
-claro, pero debería regañar al chico de las promociones! mire que dejarme aquí tirada y no darme mis boletos!
El que parece ser el encargado del cine parece confundido, pero no discute con la mujer, simplemente se limita a ayudarla.
-¿están ustedes dos bien?-nos pregunta a ambos.
-si, no se preocupe. Atienda a la señora.
Asiente y se va. La gente comienza a dispersarse de nuevo.
-¿y ahora qué? estamos echos un asco-le digo a Axel, señalando nuestras ropas sucias.
-hm... podemos volver a la sala.. si quieres. Está oscuro y no creo que nos puedan ver si nos sentamos cerca de la salida.
-tienes razón.
*narra Justin*
Llego a donde está Ryan aún sin poder contener la risa.
-¿que pasó? se oyó un gran alboroto allá afuera.
-oh, nada, solo un pequeño accidente.-le respondo riendo.
-¿que hiciste Bieber?
-más bien dime tu si hiciste lo que te pedí.
-lo hice, pero no sé si funcione. La silla está soldada, aún sin los tornillos bien podría sostener a alguien que no esté muy pesado.
-demonios. Bueno, no importa, lo otro salió mejor.
-tendrás que contarme todo, ¿oíste?
-lo haré, pero sh! mira, ya regresaron.
El corazón se me acelera cuando me doy cuenta de que será ____________ la que se sentará en la silla en donde estaba Axel. Se sienta primero para que el pueda pasar y... la silla se viene abajo, Axel logra sostenerla antes de que caiga al piso.
-soy un idiota-digo en voz baja.
-es bueno que lo reconozcas.
Le arrebato el recipiente con palomitas y me las echo todas de una sola vez a la boca, enojado.
*NARRA ____________*
Mi cita con Axel fue un desastre, una mujer gorda nos cayó encima, terminamos echos un asco y para colmo la maldita silla en donde me iba a sentar se quebró. Por suerte Axel alcanzó a detenerme antes de que terminara en el piso otra vez.
Después de eso, ninguno de los dos puso atención a la película, pues estábamos muy ocupados tratando de quitar palomitas de mi cabello. Y la idea de ir a cenar por nuestro aspecto, totalmente queda descartada. No nos querrían en ningún restaurante. Cuando coduzco a casa no paramos de reír de nuestra mala suerte.
Me acompaña hasta la puerta de mi casa, el regresará en taxi.
-fue una noche muy.... rara.--dice tratando de quitar el queso de los nachos de su ropa.
-y que lo digas.
-lamento que fuera así. yo quería que fuera perfecta.
-y lo fue! solo... algo graciosa por así decirlo.
-¿saldrías conmigo otra vez?
-hm... nada de palomitas voladoras o mujeres gordas cayéndonos encima?
-nada, te lo prometo.
-entonces sí.
Ambos sonreímos, nuestras miradas se cruzan y guardamos silencio. Estamos tan cerca...
y el claxon del taxi que pidió Axel interrumpe el momento. Voltea a verlo y el taxista le hace la seña de que es hora de irse.
-nos vemos mañana.
-sí, adiós.
Espero hasta que el taxi se pierde de vista para entrar a la casa. Tal y como en la tarde me voy resbalando poco a poco hasta caer al suelo, con todo en sombras.
Siento mariposas en el estómago.
¿que habría pasado si el del taxi no llega de manera tan oportuna? es la pregunta que da vueltas en mi mente.
ITZELITA
Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)
Me encantaron los dos caaaaps!! Que malote Bieber.
Seguila Prontoooo :)
:hug: Flooooor
Seguila Prontoooo :)
:hug: Flooooor
Tamy_MISLLA
CAPITULO 37
Hay que olvidar la desastrosa cita de anoche y regresar a la escuela. Al ducharme me cuesta trabajo quitar el resto de palomitas de mi cabello, que ahora sí está peor de enredado y Daici no contesta el teléfono. Seguramente lo dejó por ahí y ni siquiera se da cuenta de que suena.
Me quedo a dormir en mi casa (mi casa, no el departamento) aunque la idea de estar sola no me agrada mucho.
Parece absurdo que el chofer tenga que llevarme a la escuela, pero es una norma que pusieron mis padres y no puedo desobedecerla aunque estén a kilómetros y kilómetros de aquí.
Al llegar a la escuela Daici prácticamente me secuestra para que le platique todo lo que pasó en mi cita con Axel.
-fue un desastre-es lo primero que le digo.
-¿por qué?-abre mucho los ojos-¿se portó como un patán o qué?
-nada de eso... de echo difícilmente habrá otro chico como el en todo Los Angeles.
-¿entonces?
-bueno, básicamente una mujer gorda nos cayó encima, nos llenó de porquería y media y después cuando regresamos a la sala mi silla se quebró. Quitando todo eso, estuvo bien.
Empieza a reír y reír. Le hago muy mala cara y empiezo a caminar en dirección a mi locker.
-espera, espera-la escucho decir pero ya estoy lejos.
Genial, si mi mejor amiga se rió de mi cita, ¿qué será de los demás? eso quiere decir que ni loca se lo contaré a alguien más y espero que Axel tampoco lo haga, que no creo porque casi no tiene amigos aquí.
Empiezo a aventar las cosas de mi locker todavía molesta por culpa de DAici, pero que no venga a lloriquiarme el día que termine con Ryan, no la consolaré en lo más mínimo.
Al dar el portazo, descubro que ahí está mi vecino recargado en la pared, observándome.
-¿que quieres Bieber?-pregunto de mala gana.
-¿esa es manera de saludar ____________? al menos dime buenos días.
-está bien. buenos días Justin, ¿puedo ayudarte en algo?-le digo de manera sarcástica.
-no, en realidad no.
-prefecto. Entonces me voy.
-hm... que tal te fue en tu cita?-pregunta de manera sospechosa.
-¿es algo que te importe?
-claro que no, solo curiosidad.
-ah, pues... muy muy bien-miento.
-¿en serio?
-sí, gracias por preguntar.
-qué bien. Mañana haré el examen de mate que reprobé, ¿recuerdas?
-sí.
-esta noche si podrás estudiar conmigo o no?
-no hay problema.
-entonces te veo a la hora de la salida para ponernos de acuerdo, por si no te veo en clase o estás demasiado ocupada con tu novio.
-Axel no es mi novio, solo somos amigos.
-como sea, con tu... amigo.
-¿eso es todo?
-si, eso es todo.
-entonces me voy.
-bien.
-bien.
Su actitud parece sospechosa... de echo que me haya preguntado de mi cita ya lo es, creí que Axel le caía mal y ahora hasta dijo que era "mi novio" me pregunto por qué será... solo espero que no me tenga que arrepentir después.
*Narra Justin*
Por más que __________ quiso disimular conmigo y decir que su cita estuvo fenomenal, la expresión de su rostro me dió a entender todo lo contrario.
Entonces valió la pena que tuviera que darle a Ryan mi guitarra favorita, ahora le diré que vaya con DAici y le pregunte por la cita, mi guitarra bien lo vale.
Ella dijo que no eran novios y le creo, solo lo dije para ver cómo contestaba. Tal vez ella no piense en eso porque es demasiado ingenua para tener 18 años, es como la rosa blanca que le llevé una vez... muy hermosa, pero también frágil y delicada. Sin embargo Axel, ese si me preocupa. Tengo que ponerle un alto ahora mismo. POr suerte compartimos gimnasia, incluso Chaz insistió que esté en nuestro equipo de basquet, porque es muy bueno.
Al terminar, todos nos vamos a los vestidores, algunos toman duchas, otros como yo, a los que no nos gusta que los vean desnudos preferimos solo cambiarnos de ropa. Espero hasta que Axel y yo nos quedamos solos en los lockers para hablar con el.
-así que... estas interesado en ___________ eh?-le digo.
Parece sorprendido, y está en razón de estarlo, pues en pocas ocasiones nos dirigimos la palabra.
Educadamente, me contesta.
-lo lamento Justin, pero eso no es algo que sea de tu incumbencia.
-oh, si es de mi incumbencia-me pongo frente a él.
- ah sí? ¿por qué? que yo sepa ella y tu nisiquera son amigos, de echo hasta hace unos meses se odiaban a muerte.
-dijiste hace unos meses... exactamente, ahora las cosas han cambiado.
-¿en qué? en que es tu tutora? eso no cambia las cosas.
-si las cambia. Porque te advierto que no permitiré que te aproveches de ella.
-¿aprovecharme yo?-mueve la cabeza-como se nota que no me conoces. Nunca le haría daño. Pero insisto en que no sé que tienes que ver en esto.
Ah, entonces me está diciendo entrometido... por dios, que estúpido y como me cae más mal ahora.
-mejor quédate con la duda, pero solo te vuelvo a repetir... te estaré vigilando, y ante cualquier cosa que le hagas, por pequeña que sea, te las verás conmigo. Es en serio.
-también yo estoy hablando en serio, y si ella quiere estar conmigo eso no es algo que tu puedas cambiar.
Acaba de ponerse los tenis y se dirige a la puerta, como si no hubiera estado hablando con nadie, dejándome solo en el vestidor.
aviento furioso la toalla que tengo en la mano y choca en uno de los lockers, haciendo un estruendo y después resbalando al suelo.
"si ella quiere estar conmigo! si, como no. Paso la mano por mi desordenado pelo, furioso.
ITZELITA
holi lamento no haber comentado
pero no he tenido tiempo
SIGUELAA
pero no he tenido tiempo
SIGUELAA
Rosy-Directioner
Oliiiiiiiiiiii Soy nueva lectora! Me encanta tu nove es muy buena :D Si no la sigues morire ! Es demasiado bacanosa :D
ValeAlvarez
ValeAlvarez escribió:Oliiiiiiiiiiii Soy nueva lectora! Me encanta tu nove es muy buena :D Si no la sigues morire ! Es demasiado bacanosa :D
BIENVENIDA!! CLARO QUE LA SEGUIRÉ!!! PERO MAÑANA!!! RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS SON MUY MUY IMPORTANTES!!!
ITZELITA
Y MI MAL INTERNET DE NUEVO!!! ES TAN FRUSTRANTE!!! SOLO POR UNAS CUANTAS GOTITAS!!
ITZELITA
CAPITULO 38
-Deja de reírte-le digo a DAici algo molesta, mientras desayunamos.
-ya, ya es que fue muy gracioso.
Le dedico una mirada furibunda.
-y a parte de tu buena suerte, ¿qué más pasó?
-nada... queríamos ir a cenar pero no creo que nos aceptaran en ningun restaurante.
-hm...-me mira con atención.
-¿qué?
-te gusta Axel?
Abre mucho los ojos. Su pregunta me sorprende.
-yo... no, digo, lo acabo de conocer ¿como podría gustarme?
-pero al menos te llama la atención.
-es... un buen amigo.
Hojeo el libro que tengo en las manos.
-no crees, que ya es tiempo de dejar un poco esto-me arrebata el libro y lo cierra-y pensar un poco más en esto?-señala mi corazón.
Guardo silencio.
-estudiar es bueno, muy muy bueno y más con la capacidad que tienes, pero también llega el momento en el que tienes que aprender a expresar tus sentimientos.
-se expresar mis sentimientos, muy bien.
-dime cuando le has dicho a alguien que lo quieres.
Abro la boca para contestar pero interrumpe:
-y tu familia no cuenta.
-pues... no es tan sencillo como ir por ahí diciéndole a todos que los quiero, cuando en realidad no lo siento.
-ese es tu problema, necesitas tener sentimientos.
-tengo sentimientos.
-pero no los aparentas.
Muevo la cabeza para responderle algo, pero la voz de Axel interrumpe.
-hola chicas, ¿puedo sentarme?
-claro, yo ta me iba-dice Daici despidiéndose-nos vemos luego... __________ piensa en lo que te dije, ¿quieres?
No contesto. Nos da un beso en la mejilla a ambos y se va, puedo ver a Ryan en la puerta de la cafetería.
-¿puedo saber que es lo que tienes que pensar?-pregunta Axel.
-ah... tonterías de Daici, anda muy sentimental ahora que es novia de Ryan.
Se queda serio un momento.
-¿puedo preguntarte algo?
-vaya, que misterioso. Sabes que sí, siempre y cuando no tenga que ver nada de matemáticas... el experto eres tu, no yo.
-no, nada que ver-pone los ojos en blanco-tu... tu y Bieber tienen algo que ver?
Algo me cae encima. sí, de verdad siento que algo me cae encima, se me hace un nudo en el estómago de solo acordarme.
-en que forma?
-si, tu... y el... han estado saliendo o algo así?
-por favor Axel, ¿me crees una cabeza hueca como todas las que mueren por el? claro que no!! soy su tutora y nada más, y solo porque Miss Alex prácticamente nos amenazó cuando hicimos explotar el laboratorio. Pero hasta ahí. ¿puedo saber a qué viene esto?
-no te molestes.. es que como pasan tanto tiempo juntos en las tardes, pensé que podía haber algo más.
-le ayudo en mate, ya te dije, solo eso. Es hora de mi clase de literatura. Adiós.
Lo dejo ahí solo, bueno, ni tan solo porque seguramente en cualquier momento llegará una de sus tantas pretendientes a acompañarlo. Me molestó lo que dijo. ¿como podía insinuar que entre Justin y yo había algo? así fuera el último hombre en la tierra no habría nada entre nosotros.
Ya solo faltan 2 horas para salir de clase, evito a Axel lo más que puedo, por hoy no quiero volver a hablar con el, me cae muy bien y no quiero que esto se arruine solo por su tonta pregunta.
Sin embargo al que si encuentro es a Justin, quien por desgracia es mi vecino de locker.
-hola, ¿lista para ayudarme a estudiar para mañana?-pregunta con una sonrisa encantadora.
-si no tengo más remedio.. -susurro entre dientes.
-¿disculpa?
-que es hora de irnos, tenemos muchas cosas que estudiar antes de que contestes ese examen.
-bien, ¿te iras conmigo?
-el chofer me espera.
-entonces te veo en tu casa.
-perfecto.
ITZELITA
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22