Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
CAPITULO VEINTE
-Y eso?-pregunto extrañada.
-pues es para ti, niña inteligente
-¿puedo saber el motivo? creo que aun no estoy muerta.
-por favor _______.
-¡que?
-si quieres un motivo... hoy cumplimos exactamente un mes sin ninguna agresiòn fìsica o psicologica. El blanco es el color de la paz... ademas de ser uno de mis colores favoritos.
Tomo la rosa entre mis manos y le indico que pase.
-¿y a tu novia le parece que le regales flores a otras chicas?
-oh... ya no tengo novia.
Lo miro asombrada.
-te dije que tenìa que hacer algo, ¿recuerdas?
-sì....
-bueno pues rompi con Pamela, ella y yo ya no somos nada.
-no te creo.
-es en serio.
Voy y pongo la rosa en un florero.
-ahora a lo que vamos-digo, sacando el cuaderno de matemàticas.
-en serio no sè como puedes soportar las matemàticas màs de 15 minutos.
-tenemos que hacerlo, en unos dìas te vuelven a aplicar el examen. Ahora mi orgullo tambien esta en juego.
-buena motivaciòn.
Pasamos alrededor de 2 o 3 horas intentando que Justin comprenda como despejar una ecuacion correctamente.
-¡no solo puedo pasar eso aqui y ya?
-no, eso no puede hacerse.
-¿y para que me servira esto? saliendo de la prepa no volvere a ver las matematicas en mi vida.
-por lo pronto para que apruebes la materia.
Se desespera, me desespero, avienta el libro, lo jalo del pelo.... pero creo que al menos ha comprendido un poco màs.
-suficiente-jadea-no puedo soportarlo màs.
-ni yo... creo que comienza a dolerme la cabeza.
-entonces... por que no vamos al parque que està aquì cerca? no creo que tengas nada que hacer... o sì?
-no pero...
-y tus padres no estan, los mìos se acaban de ir de viaje y supongo que los tuyos tambien.
-ahhhh....
Sopeso las posibilidades... quedarme aquì sola, estresada y cansada en esta casa tan grande... un poco de distraccion no me vendrìa mal. pero el problema està en con quien tendre la distraccion. Si Pamela me viera... seguramente me tragarìa viva.
Pero es una maravillosa oportunidad para molestarla.
-està bien.
El sonrìe y hace que sus ojos color miel parezcan mantequilla derretida.
Dije que los ojos azul electrico de Axel me parecìan fantàsticos... pero el color de la mantequilla derretida tampoco està mal.
Caminamos juntos por la acera, hasta el parque que està cerca de mi casa. Me parece un parque absolutamente acogedor... lleno de àrboles, fuentes y pajarillos que se acercan hasta tus pies para comer.
El pasto perfectamente teñido de verde es un buen lugar para sentarse a tomar un helado, cosa que hacemos.
-asì que terminaste con Pamela, eh?-pregunto mientras saboreo mi helado de chocolate.
-ya te dije que sì.
-puedo saber el motivo... o es personal?
-ah...
Suspira.
-solo me di cuenta de que.... tiene la cabeza llena de aire, como tu dices.
-vaya, pues me alegro que te hayas dado cuenta a tiempo.
Parece la estùpida escena romàntica de una pelìcula de Holllywood, el y yo, ahì tirados en el pasto, miràndonos a los ojos y comiendo un helado.
-descubrì que si quiero a a una mujer a mi lado, tiene que ser alguien te tenga cerebro.
Lo siento tan cerca... tan real... tan... ay no sè como explicarlo.
Tal vez no sea tan engreìdo como pensè.
Pasamos rato hablando de la escuela, de sus padres, de los mìos... de lo solos que ambos nos sentimos cuando se van de viaje...
Finalmente comienza a oscurecer y tengo que regresar a casa. Mi grande, frìa y vacìa casa.
Recojo mis cosas con rapidez para salir corriendo al departamento, al pasar por la sala veo la rosa blanca... lo dudo un momento y despues tambien me la llevo.
ITZELITA
Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)
QUE CREEN QUE ME PASO!!! NO TENGO COMPU!!! LA LLEVE A UNA REVISION DE RUTINA Y ME DIJERON QUE ME LA DAN HASTA EL LUNES... SIENTO QUE ME VOLVERE LOCA!!!! PROMETO QUE ME PONDRE A ESCRIBIR EN LAPIZ Y PAPEL Y HARE UN MARATON DE TODOS LOS CAPITULOS QUE NO PUDE SUBIR!!
ITZELITA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :wut:
Creo que podré aguantar hasta el Lunes, lo esperaré con muchisimas ansias :corre:
Un Besoooooooo :hug:
:bye:
Creo que podré aguantar hasta el Lunes, lo esperaré con muchisimas ansias :corre:
Un Besoooooooo :hug:
:bye:
Tamy_MISLLA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA♥ QUE LINDO JUSTIN X.X ALFIN TERMINO CON PAMELA._. AGHDKJHSGSD<3
Laura Horan69
CAPITULO 21
Los días pasaron y la promesa que hicieron mis padres de regresar pronto nunca se cumple (aunque no esperaba que lo hicieran) al menos llaman todos los días para asegurarse de que no me he suicidado.
Nunca me ha pasado por la cabeza hacerlo, ni siquiera cuando me siento más sola o cuando me agobian los exámenes, supongo que mis problemas nunca han pasado mas de ahí. Pero para mí es la forma más cobarde de escapar de los problemas y quien sabe, a lo mejor después de muerta siguen.
Al parecer hoy la profesora Marie está enferma y no vino a la escuela y para que una mujer con ella falte si que debe estarlo, espero que se recupere, a pesar de que está media loca me cae bien.
Así que tengo una hora libre antes del almuerzo.
-_________, ¿puedes prestarme tus apuntes de francés? ya viste que falté la semana pasada.
-si Denisse, no te preocupes, aquí están.
-gracias, oye, hace mucho que no te veo con Daici, ¿está todo bien con ustedes?
-sí, es solo que... ahora que conoció a Ryan-muevo la cabeza.
-ah eso lo explica, te dejo porque al parecer alguien quiere hablar contigo.
-¿quien?
Volteo a ver en dirección a donde sonríe, Axel me observa atentamente desde lejos.
-no sabes cuanto te envidio, pero envidia de la buena-dice Denisse- Ha rechazado a todas las chicas de la escuela, incluyendo a Pamela ahora que terminó con Justin.
Así que Pamela quiso consolarse en los brazos de Axel... pero el es muy inteligente como para caer en esas cosas. Solo he hablado con el una vez, pero con ello es suficiente.
-Por dios, Denisse, solo he hablado una vez con el.
-Bueno, bueno, solo espero que lo aproveches. Gracias de nuevo.
-Por nada.
Se aleja y me guiña el ojo antes de irse.
Axel me alcanza.
-hola __________-saluda.
-hola Axel, ya me contaron que andas de rompecorazones.
-ah... eso.
Hace una mueca.
-¿que pasa? ¿nadie de tu agrado?
-es que... la mayoria de las chicas de ahí son... no sé como decirlo sin que suene mal.
-superficiales, esa es la palabra.
-exacto.
Y me hipnotiza con su mirada.
-vaya, estamos de acuerdo en algo.
-me alegra encontrar a alguien que no solo hable de moda y de novios.
-oh... de mi boca nunca escucharas que salga un tema de esos.
-bien, pero creo que estar a la mitad del pasillo lleno de gente no es un buen lugar para discutirlo, ¿te gustaría ir a tomar un café?
Lo dudo un segundo y me muerdo el labio. ¿y por que no?
-hm... está bien.
-una cosa más-levanta el dedo indice.
-¿podrias decirme donde esta la cafeteria? llevo una semana aquí y aun no recuerdo muy bien el camino.
Esbozo una gran sonrisa.
-no te preocupes, mientras vayas conmigo no te perderas.
-ah eso es bueno.
ITZELITA
YA SE QUE LES DEBO DOS CAPS!!! ME DISCULPO!! PERO CREO QUE TENGO FIEBRE!! Y NO ES BIEBER FEVER... MAÑANA EN CUANTO ME LEVANTE LOS SUBO, LO PROMETO
ITZELITA
Hay me encanta!! Siiii no te preocupes, sube el cap cuando puedas
Besotes :hug:
Flor
Besotes :hug:
Flor
Tamy_MISLLA
no te preocupes, ojala despiertes bien y subas pero si no
no te preocupes, cuidate;
hablando del capi esta genial lo he amdado
-como la nove jejeje-
SGUELA
cuando estes bien
no te preocupes, cuidate;
hablando del capi esta genial lo he amdado
-como la nove jejeje-
SGUELA
cuando estes bien
Rosy-Directioner
CAPITULO 22
Llegamos a la cafetería que está casi sola, pues la mayoría aún están en clase. Como todo un caballero inglés me acomoda la silla.
-¿quieres un café express? -pregunta sin sentarse.
-eso estaría bien.
-entonces voy por ellos.
Los escasos segundos que me quedo sola en la mesa, me doy cuenta que las pocas personas a mi alrededor no dejan de mirar a mi acompañante y murmurar, tal vez ayude que casi todos sean chicas.
-Aquí están.
Los deja sobre la mesa
-¿y que te ha parecido Estados Unidos?-comienzo la conversación.
-me ha costado trabajo adaptarme, cualquiera diría que no pues mi país y este se supone que son muy parecidos. No me imagino como tú, con países de cultura tan diferentes, incluso el idioma.
-fue difícil, muy, muy dificil. ¿puedo hacerte una pregunta indiscreta?
-la que quieras
-usas lentes de contacto?
Se echa a reír.
-no, pero tampoco eres la primera que me lo pregunta. Mis ojos son tan raros que ni a mi me gustan, Preferiría tenerlos oscuros.
-no lo dije por eso... solo que tenía curiosidad. Olvídalo, no debí preguntar.
El cambia de tema.
-¿y qué te gusta hacer en tus ratos libres?
-eh... bueno, pues me encanta leer. Practicamente solo eso, los videojuegos me aburren después de un rato y no tengo vida social.
-¿algun autor favorito?
-tengo muchos... he leído demasiado para mi edad, de más creo. Pero Ana Frank siempre tiene el primer lugar, aunque Stephenie Meyer, Arthur Golden y J.K. Rowling no se quedan atrás.
Sonríe.
-¿qué?
-es solo que acabas de mencionar a mis autores favoritos.
-¿en serio?
-si, cuando tenia 11 años leí Harry Potter y fui varias veces a la estación de King Cross para buscar el acceso al andén 9 y 3/4.
-he pensado varias veces hacer eso... pero nunca he ido a Londres.
-algun día que vayas yo puedo ser tu guía de turistas.
-eso sería genial. ¿y te gusta la música?
-hm... algo así, no mucho. De musica moderna practicamente solo me gusta Linkin Park y un poco de One Direction. Prefiero quedarme con los clásicos como Debussy y su claro de luna.
-oh, esa canción es hermosa.
-vaya! pensé que era el único al que le gustaba!
-ya vez que no.
Es increíble que Axel y yo tengamos tantas cosas en común. Nunca encontré a nadie más que Daici con quien hablar con tanta familiaridad. Pasamos ahí varios minutos, la cafetería comienza a llenarse poco a poco, al parecer ya es la hora del almuerzo.
*NARRA JUSTIN*
Tener que soportar dos horas seguidas de sociales sin dormirse si que es toda una proeza. Tuve que golpear a Ryan varias veces en la cabeza para que despertara.
Tengo hambre.
-¿que se te antoja para desayunar Chaz?
-ah, no sé, podría comerme cualquier cosa. Solo espero que no haya mucha gente en la fila.
Christian abre la puerta de la cafetería, todo está atiborrado de gente con sus bandejas de comida, una chica pelirroja pasa junto a mí y estoy tentado a robarle un panecillo.
-Justin pídeme una hamburguesa, voy por las sodas.
-está bien Chris.
Me paso a la apretujada fila de las hamburguesas que parece no avanzar. Lentamente, pero al parecer si lo hace. Ryan y Chaz se van al puesto de las ensaladas. Paso ahi desesperadamente unos minutos hasta que por fin es mi turno.
Pido la comida y Christian regresa.
-aquí está tu hamburguesa.
-gracias, busquemos una mesa.
-ey! Justin!
-¿que quieres Chaz?
-tienes que ver esto, ven aquí.
-oh vamos Chaz...
-en serio, ven aquí.
Voy a donde me dice a regañadientes.
-cual es la urgencia?-pregunto de malas, con la bandeja de la comida en las manos.
-esa-Chaz señala con su lata de soda la mesa que está al fondo de la cafetería.
Me quedo sorprendido. Ahí está el tal Axel... y está con __________. Ambos parecen estar muy entretenidos en su conversación, no dejan de reír y __________ saca su celular para mostrarle algo.
Siento que lenguas de fuego aparecen en mis mejillas.
Sin pensarlo camino rápidamente en dirección a esas mesa.
-eh! ¿a donde vas?
-déjame Ryan, no sé lo que hago.
-Sí, Ryan, déjalo, no vez que está a punto de perder la apuesta-bromea Christan, pero no le hago caso y sigo caminando.
De repente me veo ahí, en la mesa frente a ellos, no se han dado cuenta de que estoy ahí.
-hola, ___________, no me vas a presentar a tu amigo?-saludo sarcásticamente. Ella voltea confundida.
-¿justin?, ah, sí. Eh... el es Axel. Axel, el es Justin.
-mucho gusto Justin-responde el chico de ojos azul electrico.
-eres nuevo aquí no?
-así es.
-bueno, pues tengo mucho interés en conocer a mi nuevo compañero. ¿puedo sentarme con ustedes?
___________no sabe que contestar, pero Axel se adelanta.
-no hay problema.
Y me siento justo en medio de los dos, tratando de separarlos lo más que puedo.
ITZELITA
ºOº mi bad boy esta celoso
awww's que tierno
SIGUELAAAAAAAA
awww's que tierno
SIGUELAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22