O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 02 Mayo 2013, 5:24 pm

Awwww me encanta, esta celoso, me muero.
Me encanta, siguela pronto.
Beso. Flor !
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 02 Mayo 2013, 5:25 pm

Pase de pagina!!!
Merezco un maratooooooooooon :corre:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 Empty CAPITULO 23

Mensaje por ITZELITA Jue 02 Mayo 2013, 9:16 pm

-Y entonces de donde eres?-pregunta Justin dandole una morida a su hamburguesa.
-De Inglaterra, Londres para ser exactos.
-oh, que bien. Todo esto te ha de parecer muy diferente, teniendo en cuenta que no tomamos el té.
-Tomar el te es una tradición que lamentablemente se está perdiendo. Ahora la mayoría prefiere una botella de vodka.
-¿cuantos años tienes? ¿en qué escuela estabas¡ ¿cual es tu materia favorita? ¿te gusta el soccer? ¿te gusta el hockey sobre hielo? ¿tienes novia?
-ahhh 18, Cambrige, matemáticas, sí, no y no.

Responde valientemente mientras lo siguen bombardeando con más y más preguntas.

Demonios, rayos. Justin, ¿que estás haciendo aquí?. Lárgate, lárgate ahora mismo. Quisiera tomarlo de las orejas, darle unas vueltas en el aire y lanzarlo lo más lejos que pueda. Pero obviamente no puedo hacerlo. Una porque me vería mal con AXel, y otra porque no creo que mis fuerzas sean suficientes como para lanzar a un chico que mide mas de 1.80
Su actitud es tan extraña, a penas hace unos días me dijo que no le caía bien Axel y ahora está aquí, en medio de los 2 comiendo una hamburguesa y sacándole información. Seguro hay algo detrás de todo esto y no descansaré hasta averiguarlo, tal vez no hoy, ni mañana pero lo haré.

-tengo curiosidad de preguntar algo, espero y no les moleste-dice Axel.
-pregunta lo que quieras, estamos en confianza, ¿verdad ___________?
Balbuceo un poco.
-sí, lo que quieras.
-ok. ¿que hay de cierto en lo de una rana voladora en el laboratorio de biología?

Justin y yo nos miramos un rato sin contestar, ambos habíamos acordado sin ponernos de acuerdo en no volver a tocar ese tema.

-es una larga historia-contesto.
-me encantaría escucharla pero... miren la hora-se fija en el reloj de su muñeca-precisamente voy al laboratorio.
-_____________ y yo también tenemos clase de ética ahora.
-bueno, entonces, adiós, Un gusto conocerte Justin. ____________ te veo a la hora de la salida? tal vez podemos ponernos de acuerdo para prestarnos algunos libros.

Antes de que yo responda algo...

-Lo lamento Axel, pero no puede. Ella es mi tutora en matemáticas, todos los días después de clase me da algunas lecciones en su casa.

Axel arquea las dos cejas.

-Entonces, será después. Bye.

Toma su chaqueta de mezclilla de la silla y se va.

EStoy molesta, muy muy molesta. Esta era la oportunidad perfecta para conseguir un amigo que me entienda y no tenga nada que ver con Daici y Justin llega y lo arruina todo. Ni siqueira pude seguir conversando con el!!
Tomo mi mochila y salgo echa una furia al salón de etica.

-¡eh! ¿a donde vas? ¡esperame!

Justin comienza a correr tras de mí, le llevo buena ventaja pero sus zancadas son mucho más largas y rápidas que las mías, así que me alcanza sin problema.

-¿me quieres explicar que demonios fue eso?-le digo con ojos entrecerrados.
-¿que? solo quería conocer al nuevo chico, ¿hay algo de malo en eso?
-eres......!!!! aAH!!!

Abro la puerta del salón y lo dejo hablando solo, por primera vez desde que tenemos nuestro acuerdo, me siento lo más alejada de él que puedo.

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 03 Mayo 2013, 12:21 pm

SIGUELA, SIGUELA PRONTOOOOOOO!!
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 03 Mayo 2013, 1:01 pm

ohh no
se enojo la rayis; se va a poner bueno esto
SIGUELAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 Empty CAPITULO 24

Mensaje por ITZELITA Vie 03 Mayo 2013, 10:17 pm

-¡POR FAVOR ___________! ¡por favor!

Es todo lo que escucho el resto del día pues Justin se dedica a seguirme y decir eso. Me alegro cuanto es hora de regresar a casa. Al menos lo dejaré de ver un momento mientras empiezan las lecciones de mate.
Trato de buscar a Axel entre la gente pero no lo encuentro, me gustaría decirle que acepto su idea de intercambiar algunos libros.
Como siempre el chofer me espera afuera, estoy a punto de subir al coche, feliz haber perdido a Justin en el último intercambio de clases cuando...
Me laja por el codo y cierra la puerta del coche.

-no te preocupes Cornelius, hoy ____________ se irá conmigo.
Cornelius levanta una ceja, dudoso. Pero luego asiente y arranca el coche.
-no! ¿y tu que te estás creyendo?-le grito furiosa
-será mejor que te calmes, ya te dije, hoy te vas conmigo.
-¿ah si? pues fíjate que no iré contigo a ninguna parte, prefiero irme caminando.
-_____________ no se si has visto el cielo hoy, pero al parecer lloverá, no creo que quieras mojarte-responde serio mirándome a los ojos.
-jaja, lloviendo el Los Angeles, si, como no.
-está bien. Si no te vas conmigo por las buenas, te irás por las malas.
-¿y qué haras para obligarme? ¿cargarme hasta tu coche y meterme a la fuerza?
-hm.... no había pensando en eso pero....

Ante mi asombro me toma por la cintura, eleva mi cuerpo hasta su hombro y lo acomoda ahí, con cuidado para que no caiga al piso.

-¡QUE! ¡SUELTAME! ¡SUELTAME! ¡BAJAME AHORA MISMO!-doy pataletas como niña pequeña.

El simplemente me ignora y comienza a caminar hasta el ferrari blanco, como si mi cuerpo no pesara nada y no fuera más que una muñeca de trapo.
Abre la puerta del copiloto con la mano que queda libre y me deja caer en el asiento como un costal de papas. Se apresura a ir a su lugar antes de que yo pueda escapar.

-¡estas loco o qué! ¿¡COMO SE TE OCURRE HACERME ESO!?
-no me dejaste opción. Oh, vamos, relájate, no podrás enseñarme mate si estás con esa actitud.
-dudo sinceramente que quiera enseñarte mate.
-pues tienes que hacerlo-sonríe ampliamente.
-ah!

Saco mi celular y los audífonos, si he de ir con el todo el camino a casa al menos lo ignoraré lo más que pueda. Subo el volumen de "smile" de Avril Lavigne hasta que me duelen los oídos, después me dedico a mirar por la ventana. Al parecer no es tan imposible como pensaba que lloviera en Los Angeles, en verdad el cielo tiene un color grisáceo casi negro que nunca había visto aquí, solo en mi país y eso significaba que se acercaba una gran tormenta. Espero que lleguemos antes de que comience.
Pero pasa algo que llama mi atención, pues el coche se detiene en seco.

-¿que pasa?-pregunto quitándome los audífonos.
-no sé-Justin intenta prender de nuevo el motor sin éxito- simplemente no arranca. Iré a ver qué pasa. Ni se te ocurra escapar porque te traeré de nuevo.

Sale del coche y abre la parte delantera, inmediatamente comienza a sacar humo negro. Saca su celular y hace una llamada, pone mala cara y regresa.

-esto está muy mal, ya llamé al taller para que vengan por el-anuncia-mi casa está como a un kilómetro de aquí, podemos ir caminando, tomar el coche de papá y llevarte a tu casa.

Suspiro.

-pues si no hay opción.

Salimos del coche, recogemos algunas cosas y comenzamos a caminar calle arriba.
Contrario a la mayoría de las personas que viven en la ciudad, no me molesta caminar, estoy acostumbrada a ello, en México si quieres ir a la escuela tienes que caminar bastante si tu casa está muy lejos, la mía lo estaba y tenía que caminar por lo menos 2 kilómetros diarios. ASí que esto no era nada.

-a tu casa eh?
-prometo que no dejaré que Jaxon te bese de nuevo-bromea.
-ah...

Siento algo que cae en mi cabeza, volteo hacia el cielo.... Comenzó a llover, y por lo que se ve, no se quitará pronto.

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 04 Mayo 2013, 6:58 pm

Ohhhh se largo a llover, mmmm tal vez el Shasteem trama algo :maloso:

SIGUELA PROOONTOOOOOO!!!

Besos :hug:

Flor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 Empty CAPITULO 25

Mensaje por ITZELITA Sáb 04 Mayo 2013, 10:01 pm

-Ay no, y ahora qué-dice Justin.
-como... puede... estar... lloviendo... EN LOS ANGELES CALIFORNIA?-vocifero mientras las gotas en mi cabeza caen con más fuerza.
-vamos ______________, no estamos en el desierto. Ahora tenemos que caminar más aprisa si no queremos llegar empapados.
-lo lamento Justin, pero lo segundo que dijiste es lo que se va a cumplir.
-hm... hagamos algo.

Se quita la chaqueta de cuero y la levanta con sus brazos encima de su cabeza, en forma de paraguas.
-¿eso que?
-es todo lo que tenemos, así que si no quieres llegar escurriendo más de lo que se debe, será mejor que vengas aquí.

Me hace un espacio en su paraguas improvisado con una enorme sonrisa en el rostro.
No sé que hacer. Pero al parecer no tengo opción, aunque no servirá el nada.
Voy a donde me dejó el espacio, puedo sentir el calor de su cuerpo tan cerca al mío y ese perfume que siempre me ha gustado. Siento un ligero cosquilleo en la piel.

-bueno, ahora estamos bajo tu... em, experimento, ¿puedo preguntar que sigue?
-si, y creo que no te va a gustar.
-a poco?
-Así es... uno, dos, tres... corre!
-¿que....?

Pero empieza a correr como loco por la calle llena de agua y me arrastra con el, tengo miedo de caer en un charco. Mis vans perfectamente blancos empiezan a ponerse color chocolate conforme corro. Al cabo de un rato me quedo sin aliento y lo obligo a que nos detengamos en debajo de un árbol, lo cual sé que es peligroso pues puede caernos un rayo.

-estas.... loco?-le digo con voz entrecortada, sosteniéndome del tronco del arbol.
-no me digas que ya te cansaste?-ríe.
-bueno, no creo que correr por la calle bajo una tormenta sea una muy buena idea.
-ah, por dios. Mi casa está cerca, solo hay que darle la vuelta a la esquina, ¿puedes seguir o te llevo cargando?
-no! no!
-entonces vamos!

Y se echa a correr de nuevo, lo sigo intentando no caer.

-¡por aquí!-da la vuelta en unos arbustos y lo pierdo de vista, comienzo a mover las ramas.
-BUH!
-ah! baboso.
-jajaja, tranquila, ya llegamos.

Su casa tiene rejillas blancas que la rodean por completo, dando una pequeña vista al enorme jardín de la entrada. Saca las llaves de su pantalón mojado para abrir el zaguán.
Después tenemos que caminar un poco más en el fango y...
-ay!-me doy un sentón en el lodo.
-¿estás bien?-pregunta preocupado, ayudando a incorporarme.
-si, ya, soy una torpe.

Se muerde el labio para contener la risa. Finalmente entramos a la sala de su casa, escurriendo fango, sobre todo yo.

-¡justin! ¡pero que les pasó!

Una mujer, la que es la niñera y creo que se llama Annie nos da una toalla.

-se descompuso el coche, tuvimos que venir caminando y entonces empezó a llover. Ah, y __________ se cayó en el jardín.
-tienen que cambiarse de ropa o se resfriarán. Iré a ver que puede usar __________ de tu mamá.
-tienes razón Annie, gracias.

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 05 Mayo 2013, 7:48 am

Me encanta!!
SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOO!!!!
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 05 Mayo 2013, 5:01 pm

SIGUELAAAA!!
ay la rayita de gusta avril
yo la amo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 Empty CAPITULO 26

Mensaje por ITZELITA Dom 05 Mayo 2013, 9:35 pm

Resulta que todo el elegante clóset de Pattie (la madre de Justin) es por lo menos 2 tallas más chico, así que no puedo ponerme nada más que un short verde de licra y Justin tiene que cooperar con una playera blanca con un letrero de "SWAGG" en morado que me llega casi hasta las rodillas. Annie se ofrece amablemente a lavar y secar mi ropa, así que no estaré con esto mucho tiempo.
Después de ponerme esa horrenda ropa bajo a la sala. No me había dado cuenta pero esta casa es muy bonita.

-vaya, que buen atuendo-se burla Justin cuando me ve llegar a la sala.
-cállate, en que buena parte esto es tu culpa.
-jajaja, mira y no ha dejado de llover.
-hm... eso es algo raro. ¿y tus hermanos?
-durmiendo. Es hora de la siesta. DEberías venir a ver que rescatas de tu mochila.
-ah...-pongo mala cara.

Mi mochila está cerca de la puerta, toda empapada y llena de lodo. La abro, sacudo y todas las cosas caen al suelo. La mayoría de las cosas están echas un asco, incluido mi celular que ante el golpe se desarma en dos y deja salir un buen charco de agua.
Solo algunos cuadernos han logrado sobrevivir gracias al forro de plástico. Entre ellos el de matemáticas.
Estoy sudando, ¿hace calor aquí o qué?

-parece que tenemos suerte, el cuaderno de mate está casi intacto-lo levanto orgullosa.
Justin entrecierra los ojos.
-ay si, mucha mucha suerte.
-mejor nos ponemos a estudiar, antes de que despierten tus hermanos.
-claro.

Va y se sienta en la alfombra, junto a la mesa de centro bastante bajita. Voy a su lado.
-oye, ¿te sientes bien?-me observa con detenimiento.
-si, ¿por qué?
-no sé... te veo... algo rara.
-hm, solo tengo un poco de calor.
-¿calor?
-si pero no hagas caso, hay que estudiar.
Justin se queda pensativo, pero finalmente accede.

Seguimos con lo mismo: las ecuaciones, que al parecer no puedo hacer por ningún motivo que sepa como resolverlas.

-ya te dije, solo pasa el mismo resultado con diferente signo.
-es que... lo estoy haciendo!
-pero así no!

Al tratar de borrar en el cuaderno, mi piel roza sin querer su brazo.

-tu piel está muy caliente-dice.
-ya te dije que tengo calor. Eso es todo.

Pasamos otro rato tratando de que entienda. Creo que me está comenzando a doler el cuerpo. El lo nota inmediatamente.

-tu no te sientes bien.
-claro que sí.
-a ver, dime, ¿cual es la regla para resolver una ecuación cuadrática de segundo grado?
-eh...-todo se empieza a poner borroso, pero trato de contestar-el cuadrado del primer término, mas la resta del segundo termino mas... el cuadrado del tercer termino?

Pone los ojos en blanco.

-suficiente, tu estás mal.
-¿que? no!

Se pone de pie y me toma entre sus brazos, como si fuera un bebé, justo antes de que todo me empiece a dar vueltas.

-seguro tienes fiebre, te llevaré a mi habitación. ¡ANNIE!
-¿si justin?
-¿puedes llamar al doctor Smith? ____________ no está bien.
-claro, lo haré enseguida.
-gracias.

Y así, como cargando un bebé, sube las escaleras, me quedo dormida antes de llegar a su habitación.

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Dom 05 Mayo 2013, 9:37 pm

Rosy-Directioner escribió:SIGUELAAAA!!
ay la rayita de gusta avril
yo la amo

JAJA, CREO QUE YO TENGO ALGO QUE VER EN ESO. AVRIL ES MI IDOLA

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Mar 07 Mayo 2013, 8:29 pm

LAMENTO NO PODER SUBIR CAPS PERO ESTOY EN EXAMENES!! MAÑANA YA ESTOY DESOCUPADA!!

ITZELITA
ITZELITA

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 7 Empty CAPITULO 27

Mensaje por ITZELITA Miér 08 Mayo 2013, 1:46 pm

*NARRA JUSTIN*

___________ parece una bebé cuando la llevo en brazos a mi habitación. Tiene la piel muy caliente, se queda dormida antes de que lleguemos. Tengo miedo de que empiece a convulsionar.
La dejo en la cama (mi cama) no sé exactamente si tengo que taparla o no. Tiene fiebre, y por lo que alcanzo a percibir, mucha. Siento desesperación, impotencia de no poder hacer nada por ella.
Después de dejarla salgo inmediatamente de ahí.

-¡Annie! ¿que dijo el doctor?-grito con desesperación desde las escaleras.
-dijo que... vendrá pronto.
-¡por dios Annie!
-tranquilo!! ¿que quieres que haga yo?
-ah... si tienes razón. Lo siento.

Me siento en las escaleras, con las manos en la frente, esperando al doctor. Frente a mi hay un enorme reloj antiguo, el tic toc de cada segundo y minuto que pasa sin que llegue el doctor me colma la paciencia. Escucho unas pequeñas pisadas bajar.
Son Jaxon y Jazzy con ojos adormilados.

-hola pequeños-se acercan a mí y se sientan a un lado.
-¿que pasa Justin?-pregunta Jaxon tallándose los ojos.
-mi amiga _________ está muy enferma, espero a que llegue el doctor.
-¿__________? ¿que tiene?
-no lo sé Jazzy.
-no quiero que le pase nada. Me calló muy bien. Hasta dejó que Jaxon le diera un beso-me abraza.
-Tranquila princesa, hay que esperar a que llegue el doctor. SEguro estará bien.

El timbre de la puerta hace que de un brinco. Annie va a abrir la puerta.

-buenas tardes, soy el doctor Smith, ¿es aquí donde me necesitan?
-sí doctor, pase por favor.

-niños, vayan a jugar, ¿si? Jaxon deja de morder eso-les digo a mis hermanos, antes de que aparezca el doctor. Ellos obedecen y se van al cuarto de juegos.

-por aquí doctor, venga rápido-indico al hombre de bata blanca.

Subo las escaleras lo más rápido que puedo, el doctor me sigue con lentitud, meciendo su maletín. Abro la puerta de mi habitación.

-aquí es-señalo.
___________ está completamente dormida, abrazada de mi almohada. Ni siquiera se da cuenta que entramos.

-¿que le pasa a la señorita?-pregunta el doctor sin preocupación, abriendo lentamente el maletín y sacando sus instrumentos.
-creo que tiene fiebre. La tormenta nos alcanzó en la calle, y desde entonces no se sentía bien. Hace rato se quedó dormida.
-hm.

Pone un termómetro en el oído de _________, quien se mueve un poco. DEspués de un ligero BIP lo retira.

-tiene razón jovencito, tiene mucha fiebre, casi 40°C. Hay que bajarla antes de que le den convulsiones. Le pondré una inyección en la vena para acelerar el medicamento.
-haga lo que sea solo... que esté bien.
-salga un momento por favor.

No quiero hacerlo, pero finalmente asiento y salgo a regañadientes. Afuera está Annie quien ha estado escuchando todo.
-te ves preocupado Justin.
-¿tu que crees?
-no te preocupes. El doctor le bajará la fiebre y todo estará bien.
-eso espero.

Ella me dedica una sonrisa. Además de ser la niñera de mis hermanos, la que se encarga de todo lo relacionado con ellos mientras yo no estoy (y a veces cuando estoy) es una de las pocas personas en quien puedo confiar, como si fuera de la familia. REsulta bastante bueno tenerla en estos momentos cerca. Las arrugas que se le forman en los ojos cuando sonríe me dan tranquilidad, confianza de alguien que ha vivido más que tu y conoce el mundo más de lo que puedes imaginar.
Luego de unos minutos, el doctor sale quitándose unos guantes de látex.

-¿que paso?-pregunto desesperado.
-estará bien. La fiebre cederá en un rato, la inyección que le puse ayudará en eso. Seguramente lo que la enfermó fue lo que mencionaste antes de la tormenta, es solo una reacción secundaria, un poco grave sí, pero hicieron bien en llamarme a tiempo. Aquí está una receta con otros medicamentos, que los tome en cuanto despierte. Aunque no creo que lo haga pronto, también puse un sedante porque supongo que tiene un fuerte dolor de cuerpo. ESo es todo.

Le entrega la receta a Annie, quien inmediatamente dice:
-iré a decirle al chofer que vaya a la farmacia.
Y se va.

-muchas gracias doctor-le doy la mano-puede pasar la cuenta a la empresa B&M.
-sí, gracias a usted. Cualquier cosa estoy a sus órdenes. ESpero que su novia se recupere pronto.
-¿mi...? ah, si, eso espero.
-bueno, hasta pronto.
-lo acompaño a la puerta-aparece Annie.

El doctor acomoda su maletín y comienza a bajar las escaleras. Me apresuro a regresar a mi habitación.
Ahí está ella, dormida como un angel. Sí, como un angel inconsiente de todo lo que pasa a su alrededor. Sonrío al acordarme que el doctor dijo que era mi novia.
Si el supiera....
¿pero en realidad soy capaz de hacerlo? Quito un mechón de pelo de su cara.
¿soy capaz de engañarla y después romperle el corazón? ¿soy capaz de eso? ella trató de que no me volviera loco en el ascensor y ha estado poniendo todo de su parte para que aprenda algo de matemáticas.
Verla ahí... dormida... tan inocente...
¿vale la pena todo esto?

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 09 Mayo 2013, 5:32 pm

noo vale la pena no lo hagas carajo;
oye asi que amas a avril que cool
SIGUELA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba