O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 16 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 27 Jun 2013, 5:36 pm

ahhh me voy un tiempo castigaa y aki queda la enbarra hay dios
me voy a morir
SGUELAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 16 Empty CAPITULO 60

Mensaje por ITZELITA Jue 27 Jun 2013, 8:47 pm

Estoy enamorada… estoy enamorada de la persona que menos imaginé en el mundo. De la persona que pensé odiar en determinado momento… pero lo estoy. Lo estoy.
¿y ahora qué? ¿qué se hace cuando descubres que estás enamorada? 
Después de esa confesión tengo que regresar a mi casa, pero es mejor que me vaya sola. A penas si puedo pensar con claridad. Se niega al principio pero después comprende que necesito espacio para reflexionar lo que acaba de suceder. Promete ir por mí al día siguiente para llegar juntos a la escuela.

La oscuridad y soledad de mi enorme casa no ayuda mucho a hacerme despertar de esto que parece ser un sueño, no hay nadie a quien contárselo ni que me felicite o regañe. No hay nadie. Mi tía Helena aparece de nuevo en mis sueños, sigue insistente en recordarme sus últimos minutos de vida. Como si quisiera advertirme algo. Pero no es el caso. Me quedo dormida todavía sin creer lo que estoy viviendo.
El reloj suena y por primera vez no parece taladrarme la cabeza, de echo hasta me levanto con gusto y me doy un duchazo echándome toda el agua casi hirviendo en la cara, que después me da comezón pero no importa, yo sigo en las nubes.

¿es así como se siente querer a alguien? ¿tener ganas de levantarse de la cama y sentir que estás flotando en algodón? ¿es así?

Alegremente entro al enorme clóset que mi madre ha llenado personalmente y del cual solo uso una pequeña parte, hay muchos ganchos con bolsas sin abrir y los inspecciono todos. Pero termino siendo exactamente la misma, no quiero cambiar. Esta soy yo y parecerme a Pamela no es una opción.

Lista para ir a la escuela (más temprano de lo normal) me siento impaciente en la sala, solo viendo como avanza el reloj. Finalmente se escucha el timbre y doy un brinco para ir a abrir.
El está ahí, en la puerta, como el hermano menor del dios Zeus, con una hermosa sonrisa y una rosa roja en la mano. La extiende hacia mí. En cuanto la recibo me da un beso.

-¿una rosa?
-sí-vuelve a besarme, no quisiera separarme de esos labios nunca-ahora es roja. La otra vez que te traje un rosa era blanca, ¿recuerdas?
-cómo olvidarlo, dijiste que significaba…
-la paz, una tregua entre los dos de no agresión. Ahora es diferente. Este color significa que te amo y que quiero que lo recuerdes todos los días.
-todavía no me la creo.
-pues créalo señorita, si no, yo se lo haré creer cada segundo de mi vida.
Más besos.
-tenemos que irnos ya-lo detengo
Suspira.
-tienes razón, no queremos llegar tarde a clase, aunque por mí… me pasaría aquí todo el día contigo.
-imposible… te advertí que era un ratón de biblioteca-bromeo.
-tendré que pagar las consecuencias de hacer caso omiso a esa advertencia.

Su coche está a unos centímetros de mi puerta. Abre la puerta del copiloto para que pueda subir. En serio y como dije antes, no me la creo.

-esta mañana les conté a mis hermanos que éramos novios-comienza a platicar mientras conduce.
-¿y que te dijeron?
-se pusieron como locos, dicen que ahora eres su hermana también.
-vaya, conseguí hermanos en solo un día.
-hasta cierto punto… me sorprende que te quieran tanto. Por lo regular se encargaban de hacerle la vida imposible a…
-a Pamela-completo.
-a Pamela y a cualquier chica que llevara a la casa, aunque solo fuera para hacer tarea. Jazzy sobre todo, es muy celosa. Ya me imagino la cara que pondrán todos en la escuela cuando vean que estamos saliendo.

Algo se me viene a la mente de repente, del cual ni siquiera me acordé antes: Axel.   ¿Qué le voy a decir? No quiero romperle el corazón, el ha sido tan bueno conmigo… sería una canallada que lo hiciera.

-¿pasa algo?-Justin nota mi preocupación.
-escucha Justin… tendré que hablar con Axel de lo nuestro muy seriamente y por favor, no quiero que intervengas.
-¿Qué tiene que ver Axel en esto?-pregunta con enojo
Me quedo seria un momento, tratando de encontrar las palabras adecuadas.
-el día de la fiesta, después de que lo encerraras en la alacena… me dijo que yo le gustaba, mucho.

Solo puedo ver como sus facciones cambian hasta volverse rígidas, no quisiera saber lo que está pensando en este momento. Probablemente nada bueno.

-el ha sido un buen amigo y no sería adecuado de mi parte si no le aclaro la situación de la mejor manera. Y sé que ustedes dos se odian. No saldría nada bueno de eso.
Se tranquiliza un poco y trata de hablarme con suavidad.
-esta bien, como tu digas. Me mantendré alejado de Axel lo más que pueda.
-gracias.

En ese momento llegamos a la escuela, como siempre se apresura a abrir la puerta. Si de por sí que nos vieran juntos siempre causaba murmuraciones, más ahora que me toma de la mano frente a todos.

-nos comerán vivos-río un poco.

-ah, si… ¿Cómo iba la frase? Ya recordé: estoy rompiendo todas las reglas, ya que me voy al infierno…

ITZELITA
ITZELITA

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 16 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por marie bieber Vie 28 Jun 2013, 2:23 am

ES LA MEJOR NOVELA APARTE DE SHE & HE ALL AROUND THE WORLD, SABES ADMIRO A UNA PERSONA Q TIENE MAS DE 1 NOVELA Y HACE TODO LO POSIBLE POR SUBIRLAS PASE LO Q PASE TE QUIERO ITZEL
marie bieber
marie bieber

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 16 Empty CAPITULO 61

Mensaje por ITZELITA Vie 28 Jun 2013, 10:06 pm

La gente nos ve como si tuviéramos algo en la cara y comienza a murmurar. Murmuran sin parar. Cuando llegamos al área de lockers una pequeña multitud nos ve desde lejos, sorprendidos. Que vayamos a la siguiente clase juntos todavía es peor.
Me parece una clase eterna con todos viéndonos.

-no dejan de vernos-susurro mientras la maestra está distraída.
-son gente sin importancia.

Y luego, como a propósito, me da un beso a la salida del salón. Me separo inmediatamente cuando veo que alguien nos observa de cerca: Axel.

-Axel yo…-comienzo a decir.
-no hay nada que decir __________-interrumpe-todo está más que claro.
-no quería que te enteraras así.
Suspira y sus ojos azul eléctrico parecen apagarse.
-lo sabía todo el tiempo. Desde la primera vez que los vi juntos. Para mi no era un secreto que  estuvieran enamorados. Solo faltaba que ambos se dieran cuenta.
-si aún así le dijiste que te gustaba?-Justin pone los ojos en blanco.
-si, porque si no se daban cuenta yo no iba a ser tan estúpido para decírselos, primero porque no me creerían y segundo porque no me convenía. No quiero que te sientas culpable por mí _______.
-pero tu has sido tan bueno conmigo…
-como un buen amigo. Eso es todo. Supongo que tampoco quise ver que nunca sería más que eso. Pero es genial que ustedes estén juntos. Si son felices, ¿Quién soy yo para quitarles esa felicidad? Solo una cosa te advierto Bieber-mira a Justin  a los ojos-si la haces sufrir, te las verás conmigo.
-créeme que no necesitas hacer esa advertencia. Yo nunca le haría daño.
-entonces, creo que eso es todo. Nos vemos luego, la directora quería hablar conmigo.
-estas seguro que…
-sh, no digas más-responde-y sé feliz, que buena falta te hace.
Sonríe un poco (puedo notar el dolor en esa sonrisa)  y se aleja.

Nunca había conocido una persona tan buena en este mundo. Es un amigo incondicional, alguien que prefiere ver felices a otros incluso a costa de su propia felicidad. Ese es Axel. Probablemente jamás encontraré una persona como él.

-creo-repone Justin-que hasta me cayó bien ese tipo.
-es tan noble… ojalá y algún día encuentre alguien que valga la pena.
-si. Lamento haberlo insultado y encerrado en el baño… bueno lo de encerrado en el baño no tanto.
-nunca cambiarás verdad?
-nop.
-y por eso te amo.

Bien, es una mucha miel sobre hojuelas, siento que hasta yo empiezo a empalagarme un poco.  Ya basta, necesito un poco de espacio y la mejor manera es yendo a mi clase de literatura, que hoy comparto con Daici.

-no puedo creer que no fui la primera persona en enterarme que estabas enamorada de Justin! Porque no me lo dijiste!
-es que yo tampoco lo sabía. Hasta anoche.
-cuéntame todo. Y cuando digo todo es todo.

Paso un buen rato contándole con lujo de detalles lo que quería, varias veces me interrumpía con expresiones como:  ¡OH! ¡nunca lo imaginé! ¿en serio? Dios, parece una película. Y cosas así. No soy muy buena para expresar mis sentimientos. De echo, durante años llegué a pensar que carecía de ellos. Después de la última clase, el me espera a fuera del salón.

-¿me extrañaste?
-ah… solamente estuvimos separados 50 minutos.
-lo que es una eternidad para mí ahora que estamos juntos.

Pasa su brazo por mis hombros mientras caminamos a la salida de la escuela. Repentinamente Pamela aparece en escena, está furiosa y se planta frente a nosotros.

-¿así que era cierto lo que toda la escuela dice? ¡que me cambiaste a mí por esta… por esta rata de biblioteca!-su voz chillona escupe todo el veneno que puede.
-espera un momento Pamela, no permito que le hables a _________ así, ¿entendido?-le contesta Justin.
-es que no lo comprendo! Que tiene ella que no tenga yo! O más bien… que tengo yo que también tenga ella porque…
-cierra la boca ya. No tienes que comprender nada, simplemente nunca estuve enamorado de ti, estaba equivocado cuando te pedí que fueras mi novia.
-¡claro que no! Estás confundido ahora!  Como eres latina… debes ser una bruja de esas que salen en la televisión! De las que usan no sé que tantos brebajes para atraer a los hombres!! Eso hiciste!-se dirige a mí.
Su comentario enciende mi ira, hasta ahora no había querido participar pero…
-si yo soy una bruja, tu eres una Barbie de plástico sin cerebro que cree que todas somos como tu, que solo se fija en el exterior pero nunca en todo lo podrido que tiene dentro. Y no te digo más porque dudo que lo puedas comprender.

Se queda sin palabras, hace un puchero y se va casi corriendo. Puedo escuchar que todos ríen a mi alrededor. Hasta Justin tiene los ojos como platos.

-soy tu ídolo.
-no lo seas, no es bueno decirle a la gente todos sus defectos de una sola vez.

-esa es mi chica.

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Vie 28 Jun 2013, 10:14 pm

marie bieber escribió:ES LA MEJOR NOVELA APARTE DE SHE & HE ALL AROUND THE WORLD, SABES ADMIRO A UNA PERSONA Q TIENE MAS DE 1 NOVELA Y HACE TODO LO POSIBLE POR SUBIRLAS PASE LO Q PASE TE QUIERO ITZEL

AW, EN SERIO… GRACIAS, ESE COMENTARIO SI ME LLEGO… YO TAMBIEN TE QUIERO!!  
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Vie 28 Jun 2013, 10:16 pm

AVISO: TAL VEZ MAÑANA NO PUEDA SUBIR… SALDRE TODO EL DÍA
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por marie bieber Sáb 29 Jun 2013, 3:13 am

espero pases bn dia  te quiero bye
marie bieber
marie bieber

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 30 Jun 2013, 3:26 pm

Lamento no haber comentado antes. Ame los capitulos!!!! Dios es tan ajjkaskjajkjkasjksajkjsjjjasjjs La amo, amo tu nove. Eres una genia!!!!

:hug:  Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 16 Empty CAPITULO 62

Mensaje por ITZELITA Dom 30 Jun 2013, 9:34 pm

Después de ese pequeño “incidente” con Pamela, estoy en el Ferrari blanco que ya me es tan conocido comiendo un helado de chocolate.
-¿A dónde iremos ahora?-pregunta Justin mientras saborea su helado de fresa.
-¿tenemos que ir a algún lado?
-bueno, no creo que quieras estar aquí todo el día… o sí?-sonríe pícaramente. Al principio no lo entiendo pero luego lo comprendo perfectamente.
-oh no, no te equivoques conmigo, yo no soy Pamela-contesto molesta.
-ya sé que no eres Pamela, eres mucho mejor que eso. Solo quería ver como reaccionabas, amor.

Me limpia el chocolate de los labios con su lengua. Creo que se me hace un poco asqueroso y me alejo.
-Quiero ir a mi casa.
-está bien.

Echa a andar el coche en punto muerto y recorremos algunas calles de Los Angeles, el clima está precioso.

-oye mañana habrá un partido de hockey, me encantaría que fueras. Seguramente también irá Daici, Ryan está en el equipo.
-¿hockey?

Lo pienso un momento. Yo, en un partido de hockey… un deporte que por lo poco que he visto en televisión siempre me ha parecido de salvajes. Digo, está bien que anden tras un disco, que equivale a una pelota en todos los demás deportes, como siempre, ¿ pero  es necesaria tanta violencia? La manera en la que se golpean y avientan, me parece totalmente innecesaria.  Obviamente no puedo decirle nada. Hago como si me encantara la idea, (y no la detestara por completo), pongo una linda cara.
-sería una fantástica idea.
-¿te han dicho que no sabes mentir?
-ahh no de nuevo. Lo lamento, pero te prometo que se esforzaré para que me guste el hockey. Por ti.
-está bien, no quiero presionarte. Es lindo que trates de intentarlo.
Se estaciona fuera de mi casa.
-¿estás segura que quieres quedarte en tu casa tan pronto?
-sí… tengo ganas de leer un rato, además…

Mis ojos se abren como platos al ver el coche estacionado frente a la puerta. Un mercedes negro, que si yo no estoy usando con el chofer en este momento…

-¡mis padres!-grito, abro la puerta y prácticamente salgo corriendo.
Escucho que Justin va tras de mí, pero no me importa. Solo entro a la casa y empiezo a buscarlos por todos lados, las maletas están en la entrada.

-¡mamá! ¡papá!

Se oyen pasos en las escaleras, y los veo bajar de ellas, con una enorme sonrisa. Ahí están, tal y como los recuerdo. Mis papás.

-__________!-mamá va y me abraza-oh te extrañamos tanto!
-tratamos de venir lo más pronto que pudimos, pero hubo muchas complicaciones, finalmente estamos aquí  y espero que no tengamos que irnos en un buen tiempo-papá se une al abrazo.
-yo también los extrañé mucho, pero me alegro que mamá haya conseguido un puesto tan alto. Estoy orgullosa.
-gracias mi niña-mamá me besa la frente.
-bueno y… al parecer hay alguien más que hemos ignorado-dice papá, mirando a Justin.
-Justin, que mal educados somos, ¿Cómo has estado?
-bien señora _____________.
-oh, por favor, llámame ____________. Pero creí que ya habías pasado el examen para el que mi hija te ayudaba a estudiar.

Oh, por dios… ¿y ahora qué? ¿Cómo les digo a mis padres que Justin es mi novio? Novio,  esa palabra todavía se me antoja extraña.

-respecto a eso, papá, mamá…-trago saliva.
-será mejor que esto lo diga yo.-interrumpe- ustedes han sido muy amables conmigo y es correcto que lo haga. Quisiera pedirles su permiso para ser novio de __________.

Se me cae el mundo encima, nunca pensé que dijera eso. Solo observo  la reacción de mis padres. Mamá se queda sin palabras y papá primero mira con expresión dura, luego…

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Emily Styles Lun 01 Jul 2013, 1:04 am

siguelaaaaa espero k le den permisooooo,me encantaaa :)
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 01 Jul 2013, 9:11 am

Que le diran?? Que le diran?? Ojalá que siiiiiiii o sino los golpeare!!! 
Seguila Proooontooooooooo :wut: 

:hug:  Floooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 16 Empty capitulo 63

Mensaje por ITZELITA Lun 01 Jul 2013, 10:13 pm

… Luego mi padre le suelta un puñetazo en la cara…
.
.
.
.
…. No, no es cierto. Para mi sorpresa mi papá esboza una enorme enorme sonrisa y le da unas palmadas a Justin en la espalda, quien parece se desmayará en cualquier momento al igual que yo.

-ya era hora!-dice feliz.
-¿disculpa?-pregunto confundida.
-si! Tu papá y yo hemos estado esperando esto desde que conocimos a los Bieber-completa mamá.
-de echo, lo estuvimos platicando con Jeremy y Pattie en el viaje y todos estábamos de acuerdo en que tendríamos que unirlos fuese como fuese. Me alegra que ustedes solos tomaran esta decisión.
-entonces… conspiraron contra nosotros durante su trabajo?-Justin pone los ojos en blanco.
-algo así muchacho. Pero deberías alegrarte que no te de un puñetazo en la cara por tratar de robarte a mi princesa.
-pero esto hay que celebrarlo!!!-dice mamá-llamaré a los Bieber para que vengan a cenar esta noche con nosotros!

Bien, esto es totalmente diferente a lo que imaginé. No hay sangre, no hay puños, no hay gritos ni caras duras. Creo que hoy es mi día de suerte. ¿o estaré soñando?

*narra Justin*

Los papás de __________ me aceptaron. Aunque ya lo habían hecho desde hace mucho tiempo pero yo no lo sabía. Ahora, tengo una cena con ellos y con mis padres en su casa. Vaya, esto salió mejor de lo que esperaba.
Por lo pronto, estoy sincerándome con mis amigos.

-déjame entender… te enamoraste de la chica que odiabas?-Pregunta Christian incrédulo.
-si quieres llamarlo de esa forma, entonces sí-le arrojo el balón de básquet para que enceste.
-no estás bromeando verdad?-ahora es Chaz.
-ya les dije que no… Ryan tiene que repetir todo lo que le hice pasar para que me crean?
-lo del cine, la alacena… no, no. Ya, te creemos.
-bien, me alegra que lo entiendan.
-oh espera, dije que lo creíamos, más no que lo entendíamos.-sigue Chaz
-¿Por qué?
-porque son totalmente opuestos… no te has dado cuenta?-Christian lo hace ver tan obvio.
-si. Pero los opuestos se atraen… ¿recuerdan?
-escuchen chicos. Este tipo está loco-repone Ryan-pero si el dice entenderlo y es feliz con ello…¿Quién somos nosotros para juzgarlo? Los amigos están en las buenas y en las malas ¿no?
Se quedan pensando un momento.
-Puedes ser un tonto en casi todo Ryan, pero esta vez, tienes razón.
-oye!-Ryan le lanza el balón a Chaz  a la cabeza pero este lo esquiva.
-bien, te enamoraste de __________, ella de ti, ahora están juntos, todos somos felices por siempre. Genial… pero qué con la apuesta?
-olvida la maldita apuesta-le respondo a Christian algo molesto.
-yo olvido esa apuesta, pero ¿Qué con los boletos? No los puedo perder.
-te diré que hagas con los boletos-saco la billetera y le entrego dinero-compra todos los boletos que quieras, vip si quieres. Paguen el boleto de avión en primera clase y quédense en el mejor hotel de Barcelona. Si necesitan más dinero, solo díganlo y lo cargaré a la tarjeta de crédito.
-esto es bueno-Chris me quita el dinero.
-está bien, nosotros olvidamos la apuesta y nos vamos a Barcelona con tu dinero. Pero te has puesto a pensar que dirá ________ cuando sepa porqué te acercaste a ella?

Como si alguien me diera una patada en el estómago. No, es no puede ser. Nadie puede acabar con mi felicidad ahora. Y mucho menos lastimar a _________.

-escuchen bien esto: si en realidad son mis amigos, nunca se lo dirán. Ustedes son los únicos que lo saben así que si ella se entera sabré que fueron ustedes inmediatamente y los odiaré el resto de mi vida, porque me habrán destruido por completo.
--no te preocupes, por nosotros no sabrá nada.
-sabía que podía confiar en ustedes, como siempre. Ahora, me tengo que ir… tengo una cita con mis suegros.

Los tres sueltan sonoras carcajadas y me desean suerte.
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Emily Styles Mar 02 Jul 2013, 2:05 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa quiero ver como ira la cena :3
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 02 Jul 2013, 10:20 am

Me encantaaaaaa, la AMOOOOOOOOOOO :enamorado: 
Mira si la ___ se entera de la apuesta, mmmmmm no le va a gustar nada. Espero que no se entere pero al fin y al cabo terminaron enamorandose. YA SE MIS CONCLUSIONES SON PEDORRAS jejejejje 

Besotes y Seguila Prooontooo 

Floooooor :hug: 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por ITZELITA Mar 02 Jul 2013, 9:54 pm

Tamy_MISLLA escribió:
Me encantaaaaaa, la AMOOOOOOOOOOO :enamorado: 
Mira si la ___ se entera de la apuesta, mmmmmm no le va a gustar nada. Espero que no se entere pero al fin y al cabo terminaron enamorandose. YA SE MIS CONCLUSIONES SON PEDORRAS jejejejje 

Besotes y Seguila Prooontooo 

Floooooor :hug: 

JAJAJA, Y VIENE LO MEJOR... CREEME ESTO NO SE QUEDA AQUI
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba