Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: INSCRIPCIONES ABIERTAS
Numb. escribió:Seree escribió:SerenaPara ser feliz solo tienes que dejarte llevar
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo: Serena De Luca
Apodos: Sere.
Fecha de Nacimiento:20 De Agosto.
Nacionalidad: Argentina
Chico:Harry Styles o Niall Horan {El que creas mejor para mi personalidad}
Famosa que te representa :{La imagen es para que te des una idea de como 'soy'} Características físicas: -Delgada, pero no en exceso, con curvas. Tex bronceada. Cabello castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y con ondas naturales que le dan un toque de elegancia. Ojos Grandes colo Avellana.Labios rosas y bien marcados, nariz pequeña y respingada.
Perfil psicológico Características psicológicas:- Alegre en su punto de vista, Rebelde al limite, le encanta la adrenalina; Hace motocross desde los catorce, es lo único que la libera. Le gusta reír y hacer reír a la gente, no soporta ver llorar a otros. Siempre con una sonrisa en su rostro, aun que a veces sea de lo mas falsa. Sus padres se separaron cuando ella tenia tan solo once años y desde hay viven peleando por su custodia, Lo único que ella quiere es ser feliz con alguien que la entienda y comprenda, que la ame. Defiende lo suyo y a sus amigas con garras y dientes, Ah. Sufre mucho, aunque no lo demuestre. Le encanta divertirse y es una excelente alumna
Historia Mi Madre se separo de mi Padre cuando tenia once años, una pequeña niña que creía en cuentos de hadas y en príncipes azules que nunca llegaron. Con el tiempo las peleas de sus padres se fueron volviendo mas fuertes y todo se basaba en ella y en su pequeña hermana de seis, Lisa. Su madre cayo en depresión, Se volvo adicta a las drogas; ya no queria a sus hijas. Su Padre se fugo con su otra familia y ellas dos tuvieron que ingeniárselas por si mismas, No tenían familia En Inglaterra. Asique con el tiempo tuvo que volverse madura y buscar un trabajo; a Los quince iba a la escuela con una beca y trabajaba de mesera. Su Abuela materna llego a 'salvarlas', era una señora disciplinaria; Cualquier error era motivo para odiarte. No le gustaba que le de ordenes, no las acataba. Se volvió 'rebelde' a su manera y Se profundizo en el Motocross. Toca el Piano y compone para descargarse. Hasta ahora no se ah enamorado y teme hacerlo, pero sabe que necesita de alguien que la haga sentir amada-
Otros datosColor preferido: Verde Manzana.
Manera de vestirse: (Pueden colocar una imagen)
Gustos: El Motocross, La adrenalina. Sonreír, La lluvia. El Chocolate
Disgustos: Las arañas, quedarse sola. Las hipocresías, las huecas y los engreídos.
{#}Extras
Estilo:{*}Miedos: Que se descubra su mayor secreto; Es completamente Virgen.
- Spoiler:
http://seereee.polyvore.com/ {Te pongo mi Polyvore, veras que hay estilos de mis novelas. Así me visto yo}Credits to Rapture
Hola hermosa, gracias por la ficha <3 <3
Por cierto... ADORO A LILY COLLINS ASDFGHJKLÑ. Había mencionado antes que Niall y Harry estaban "ocupados", pero bueh, no importa. En un rato daré los resultados. Besos y abrazos para ti :hug: [/quote]
¡Hola! De nada<3<3
¡YOOO IGUUUUAL! EZXRDCFHGVYBJNKM1L Bueh, no importa. después de todo puse 'con el que mejor creas que va mi personalidad' o algo así tdfcvghjbknlk1m :D ¡LOS ESPERO ANSIOSA! Besos y abrazos xx :) :aah:
Seree
Hola guapuras <3 <3
Bueno, lo prometido es deuda. Pero antes que nada quiero decirles GRACIAS enserio GRACIAS por todas las que mandaron su ficha. Se aprecia de verdad su tiempo. Ahora a lo que vine, no quiero que me odien (bueno, no aquí, en otro lugar es aceptable) pero yo elegí a las que se adaptaban mejor con las características que yo pedía.
Así que...las ganadoras son... *redoble de tambores*
*BAILE DE MEDIA HORA*
Felicidades chicas, tenían lo que yo necesitaba. Cuando empiece la nove pondré el link aquí así que esten atentas que no tardaré mucho. Besos y abrazos para todas las que enviaron su ficha, se les quiere y aprecia :hug:
Bueno, lo prometido es deuda. Pero antes que nada quiero decirles GRACIAS enserio GRACIAS por todas las que mandaron su ficha. Se aprecia de verdad su tiempo. Ahora a lo que vine, no quiero que me odien (bueno, no aquí, en otro lugar es aceptable) pero yo elegí a las que se adaptaban mejor con las características que yo pedía.
Así que...las ganadoras son... *redoble de tambores*
- Vane~
- amss_wherever
*BAILE DE MEDIA HORA*
Felicidades chicas, tenían lo que yo necesitaba. Cuando empiece la nove pondré el link aquí así que esten atentas que no tardaré mucho. Besos y abrazos para todas las que enviaron su ficha, se les quiere y aprecia :hug:
Numb.
Quede? yo? enserio? ahhhhhh *-* mori! ahhhhhhhh *-* ya paro (? ksjdakjsajs no lo puedo creer enserio :33 muchas pero muuuuchas gracias :33 enserio , aca tienes a una fiel lectora que baila como las bananas kajskajsaksj(? ya paro :P espero con ansias el link de la novela :33 cuidate besos hermosa!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
Hola preciosas <3 <3
Ya subí la nove, bueno, el prólogo. LAS AMOOO, no olviden comentar.
Aquí les dejo el link:
1...2...3...
Ya subí la nove, bueno, el prólogo. LAS AMOOO, no olviden comentar.
Aquí les dejo el link:
1...2...3...
Numb.
Página 2 de 2. • 1, 2