O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amantes de ocasión [Zayn & tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amantes de ocasión [Zayn & tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amantes de ocasión [Zayn & tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amantes de ocasión [Zayn & tu]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amantes de ocasión [Zayn & tu]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amantes de ocasión [Zayn & tu]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amantes de ocasión [Zayn & tu]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amantes de ocasión [Zayn & tu]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amantes de ocasión [Zayn & tu]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes de ocasión [Zayn & tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes de ocasión [Zayn & tu]  Empty Amantes de ocasión [Zayn & tu]

Mensaje por FercHoran_Watson Lun 25 Mar 2013, 9:12 am

Amantes de ocasión
Sinopsis:
________ es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años.. Trabaja como asistente personal en las empresas Malik... Con su sueldo mantiene a su familia.. Batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas...... Su mayor preocupación es su mama y hermanita..... Es orgullosa.... Y tiene los pies bien puestos sobre la tierra... Ella no sabe el futuro que le espera... Porque el dueño de la empresa donde trabaja la quiere para que sea su siguiente Amante de ocasión… Zayn Malik ... Un hombre guapo de 28 años muy varonil.. Acostumbrado a mandar es el heredero de una gran fortuna... Y director general de su propia multinacional.... Que tiene afíliales en todo el mundo... Al ver a ______... La quiere convertir en su siguiente amante de ocasión...
Y entre estos dos seres... Se envuelven en una lucha.. Ella por resistirse a la gran atracción que siente por el... Y el por salirse con la suya .... Por que no esta acostumbrado que ninguna mujer lo rechace....... Por ser quien es......
Quien ganara... ¿???
Otros personajes..
Ana......la hermana de Zayn.. Trabaja junto con su hermano en la fabrica Malik es la jefa de relaciones publicas........ Siempre trata de ayudarlo en todo.... Aunque a veces no esta de acuerdo en sus métodos para salirse con la suya... Termina haciendo todo para que el lo consiga...esta casada con Héctor y es muy feliz con el...
Héctor....esposo de Ana y mejor amigo de Zayn.... Esta felizmente casado con Ana.. Y para completar esa dicha nada mas falta tener un hijo con ella.
Ale.. La mejor amiga de ____ y trabaja junto con ella en la fábrica..
FercHoran_Watson
FercHoran_Watson


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction/41049124

Volver arriba Ir abajo

Amantes de ocasión [Zayn & tu]  Empty Re: Amantes de ocasión [Zayn & tu]

Mensaje por FercHoran_Watson Miér 27 Mar 2013, 4:15 pm

]Capitulo 1

En la empresa todos se encontraban trabajando
Ale: Oye ____ ya te enteraste del super chisme del dia
TN: andale ya empezaste tu con tus chismes pero haber cuenta ahora que paso????
Ale: Pues que hoy regreso de su super viaje el señor Zayn y llego con un genio que el que se le cruce en el camino lo despide
TN: y donde se supone que andaba el jefe?
Ale: en madrid... abriendo otra filial alla.. Estuvo 3 meses fuera... osea se fue y tu entraste al otro dia..
TN: no lo conozco.. he oido hablar de el... por las demas chicas.. pero la verdad si esta aqui o no me vale... tu sabes que tengo muchos problemas para pensar si esta o no el dueño de la empresa.. con que haya alguien que firme mi cheque me basta y sobra..
Ale: como que no lo conoces... no lo has visto en revistas y periódicos... siempre sale del brazo de su super novia, nada mas que tu jefe... es un sueño de hombre..aunque se comenta que es un perro y mas de una aca no han perdido oportunidad aunque las despidan
TN: no veo revistas, ni periodicos mas que los avisos de ocasion cuando me he quedado sin trabajo... y los tipos que se la pasan de amante en amante me dan flojera se creen un regalo de los dioses para las mujeres... no me interesan....
Ale: cuando lo veas vas a cambiar de opinion
TN: lo dudo.. ya mero llega diciembre y eso si quiero un bono extra de parte del dichoso jefe.......jajajaja
Ale: jajajaaja si supiera nuestro jefe que hay una mujer que lo unico que le interesa de el... son los bonos extras se muere
TN: Estas loka ya sabes a lo que me refería…. (checa el reloj y ve que ya llego la hora de salida les prometio a su mama y danielita llegar temprano) ya me voy Ale la platica del jefe me aburrió mañana hablamos de cosas mas interesantes..
Ale: esta bien
**oficina del director............
Zayn: ya vamonos ...tengo una cita para cenar...
Ana: nosotros nos vamos contigo.. Por que por tu culpa nos vinimos contigo en el carro..
Héctor: si es cierto ahora nos llevas primero a nosotros y después te vas a tu cita..
Zayn: esta bien vamonos.. ya carlos nos espera
van en la limosina Héctor, Ana y Zayn ... saliendo del área de las oficinas generales... la planta queda como a una media cuadra de las oficinas y vienen platicando los tres.. _____ ya esta desesperada no viene el micro que esta esperando.... y con tanto trafico menos....Zayn va platicando cuando la limosina se para casi enfrente de _____... checa el reloj y le dice a Ana y Héctor: ya es tardisimo hay mucho trafico
En eso mira para fuera y ve a _____
Zayn: ven lo que yo veo?.
FercHoran_Watson
FercHoran_Watson


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction/41049124

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.