O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 7:57 pm

Ficha obligatoria:



Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Images?q=tbn:ANd9GcRHDA0We67S6On9S-6Q7PkIIUGXMg8CMtM5DdL63tXOAIOXDbxF

________ es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años, Trabaja como asistente personal en las empresas Styles, con su sueldo mantiene a su familia y batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas, su mayor preocupación es su mama y hermanita, ella es muy orgullosa y tiene los pies bien puestos sobre la tierra, Ella no sabe el futuro que le espera...
Porque el dueño de la empresa donde trabaja la quiere para que sea su siguiente Amante de ocasión, Harry Styles, Un hombre guapo de 28 años muy varonil, acostumbrado a mandar, es el heredero de una gran fortuna y director general de su propia multinacional que tiene empresas en todo el mundo, este al ver a ______, la quiere convertir en su siguiente amante de ocasión,
estos dos se envuelven en una lucha,Ella por resistirse a la gran atracción que siente por el y el por salirse con la suya, el deseo de ella, que la dejase en paz y el deseo de el, tenerla gimiendo su nombre debajo de el...
¿Quien ganara?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 8:05 pm

Hola!
Bueno, me presento, Me llamo Victoria, díganme vicku, Soy de Argentina, Buenos Aires, Antes que nada, 
no necesito chicas, Bueno espero que les guste esta nove tanto como a mi, espero sus lindos comentarios!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por barbie_herrera_69 Sáb 12 Jul 2014, 8:32 am

Holaa!! Alparecer Soy La Primera Lectora Me Gusto y Mucho!! ... Me Presento?? Mmm Okeey Me Llamo Barbara Pero Dime Como Tu Quieras, Soy De Venezuela - Caracas y Pues Nada Me Gusto Mucho, Espero Que La Sigas Bba!
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 9:10 am

barbie_herrera_69 escribió:
Holaa!! Alparecer Soy La Primera Lectora Me Gusto y Mucho!! ... Me Presento?? Mmm Okeey Me Llamo Barbara Pero Dime Como Tu Quieras, Soy De Venezuela - Caracas y Pues Nada Me Gusto Mucho, Espero Que La Sigas Bba!
Holaaa!! bienvenida!!!!!
te dire Barbi
Venezuela? yo soy de Argentina
Ya subo el primero
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 9:14 am

Hola, weo. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Guau, ahre, ya me he leído la novela, osea que, ya he leído una parte y me encantará leer esta adaptación, la novela es muy buena, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 10:53 am

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) ActPJEES


Otros personajes:


Ana: La hermana de Harry, trabaja junto con su hermano en la fabrica Styles es la jefa de relaciones publicas, siempre trata de ayudarlo en todo, aunque a veces no esta de acuerdo en sus métodos para salirse con la suya termina haciendo todo para que el lo consiga,esta casada con Héctor y es muy feliz con el.

Héctor: Esposo de Ana y mejor amigo de Harry, esta felizmente casado con Ana y para completar esa dicha nada mas falta tener un hijo con ella.


Ale:  La mejor amiga de ____ y trabaja junto con ella en la fábrica





Cap 1


En la empresa todos se encontraban trabajando

-Oye ____ ya te enteraste del chisme del día?-Dijo mi compañera de piso Ale
-Otra mas con los chismes-Suspire- Ya cuenta ¿Que paso?-Dije ya Harta, desde que llegue lo único que se habla son puros de puros chusmerios-
-Pues que hoy regreso de su  viaje el señor Harry y llego con un humor que el que se le cruce en el camino lo despide-Dijo Ella y miro risueña a no se donde-
- ¿Y donde se supone que andaba el jefe?-Pregunte curiosa-
-En Madrid, estuvo abriendo otra empresa haya, estuvo 3 meses fuera, osea se fue y tu entraste al otro día-
-No lo conozco, he oído hablar de el por las de mas chicas, pero la verdad si esta aquí o no me vale, tu sabes que tengo muchos problemas para pensar si esta o no el dueño de la empresa, con que haya alguien que firme mi cheque me basta y sobra-Dije y volví a fijarme en mi trabajo, lo que menos necesito en estos momentos es babear por un hombre que ni siquiera conozco-
-¿Como que no lo conoces? ¿No lo has visto en revistas y periódicos? Siempre sale del brazo de su novia, es un sueño de hombre, aunque se comenta que es un perro y mas de una acá no han perdido oportunidad aunque las despidan-Dijo ella y yo rodee los ojos
-no veo revistas, ni periódicos mas que los avisos de ocasión cuando me he quedado sin trabajo y los tipos que se la pasan de amante en amante me dan flojera se creen un regalo de los dioses para las mujeres, esa clase de hombres no me interesan-
-Cuando lo veas vas a cambiar de opinión-Dijo ella muy segura
-Lo dudo, ya llega diciembre y eso si, quiero un bono extra de parte del dichoso jefe-Dije y rei
- si supiera nuestro jefe que hay una mujer que lo único que le interesa de el son los bonos extras se muere-Dijo ella riendo al igual que yo-
-Estas loca, ya sabes a lo que me refería- Miro mi reloj y note que ya llega la hora de salida- Ya me voy Ale la platica del jefe me aburrió mañana hablamos de cosas mas interesantes-Dije y empece a juntar mis cosas
-Esta bien, nos vemos mañana linda-Dijo y me fui...


*oficina del director*





Narra Harry




-Ya vamonos, tengo una cita para cenar-Dije de malas

-Nosotros nos vamos contigo, por que por tu culpa nos vinimos contigo en el auto-Dijo mi hermana Ana y agarro su bolso y abrigo-
-Si es cierto, ahora nos llevas primero a nosotros y después te vas a tu cita-Dijo el marido de mi hermana Hector--Esta bien vamonos ya, Carlos nos espera-Dije y salimos de mi oficina-





Narra La escritora




Los 3 llegaron a la limusina y se subieron a ella,salieron del area de las oficinas generales, la planta queda como a una media cuadra de las oficinas, pero lo 3 vienen platicando sin darse cuenta de lo que pasa afuera, mientras tanto ____ estaba desesperada por que el micro no llegaba y le habia prometido a su madre y a su pequeña hermana estar temprano en casa, como dije anterior mente, Harry va platicando cuando la limusina se para casi enfrente de _____, este chequea el reloj y vuelve a mirar a su hermana y su colega-
-Ya es tardísimo y  hay mucho trafico-Dice frustrado y vuelve a mirar a fuera, pero entonces todo cambia-
-¿Ven lo que yo veo?-Dijo el rizado impactado por tal belleza que se encuentra del otro lado de la ventana...
**************************************************
Bueno aquí el primer cap, este es corto, pero los otros son mas largos, espero sus sexys comentarios no ignoren se siente feo!!!!

-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 10:59 am

Sofie. escribió:
Hola, weo. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Guau, ahre, ya me he leído la novela, osea que, ya he leído una parte y me encantará leer esta adaptación, la novela es muy buena, besos.
Holaaa Sofie! bienvenidaa!! Enserio? Entonces sabes que es realmente buena xD oh no? ya ya, el cap ya esta subido!!! El próximo sera mas largo
Besos
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 11:10 am

vickuhazza escribió:
Sofie. escribió:
Hola, weo. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Guau, ahre, ya me he leído la novela, osea que, ya he leído una parte y me encantará leer esta adaptación, la novela es muy buena, besos.
Holaaa Sofie! bienvenidaa!! Enserio? Entonces sabes que es realmente buena xD oh no? ya ya, el cap ya esta subido!!! El próximo sera mas largo
Besos
-Vicku
Gracias linda. Sip, lo sé jaja. Jujuu ya lo leí:) Claro, no te preocupes. Besos:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 12 Jul 2014, 11:31 am

wow.... nueva y fiel lectora ya sabes puedes decirme yoyis perdoname por los comentarios tan cortos que he dejando pero es que ultimamente no me queda tiempo para hacer un comentario bien hecho....

siguela cuando puedas...

ame tu novela!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 12:36 pm

Sofie. escribió:
vickuhazza escribió:
Sofie. escribió:
Hola, weo. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Guau, ahre, ya me he leído la novela, osea que, ya he leído una parte y me encantará leer esta adaptación, la novela es muy buena, besos.
Holaaa Sofie! bienvenidaa!! Enserio? Entonces sabes que es realmente buena xD oh no? ya ya, el cap ya esta subido!!! El próximo sera mas largo
Besos
-Vicku
Gracias linda. Sip, lo sé jaja. Jujuu ya lo leí:) Claro, no te preocupes. Besos:3
De nada :P  Entre hoy y mañana la sigo!!!!
Besos
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 12:39 pm

JOHANNASAID escribió:wow.... nueva y fiel lectora ya sabes puedes decirme yoyis perdoname por los comentarios tan cortos que he dejando pero es que ultimamente no me queda tiempo para hacer un comentario bien hecho....

siguela cuando puedas...

ame tu novela!!!
Holaa bienvenida!!!!
No pasa nada
lo bueno es que comentas!!!
Entre hoy y mañana la sigo!!
besos
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 2:16 pm

vickuhazza escribió:
Sofie. escribió:
vickuhazza escribió:
Sofie. escribió:
Hola, weo. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Guau, ahre, ya me he leído la novela, osea que, ya he leído una parte y me encantará leer esta adaptación, la novela es muy buena, besos.
Holaaa Sofie! bienvenidaa!! Enserio? Entonces sabes que es realmente buena xD oh no? ya ya, el cap ya esta subido!!! El próximo sera mas largo
Besos
-Vicku
Gracias linda. Sip, lo sé jaja. Jujuu ya lo leí:) Claro, no te preocupes. Besos:3
De nada :P  Entre hoy y mañana la sigo!!!!
Besos
-Vicku
Jujuuu. Esperaré entonces:) Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 12 Jul 2014, 5:46 pm

Hola hermosa vicku como estas espero que bien bueno ahora etsoy leyendo esta novela medio-tuya se podría decir no? bueno siguela hermosa te lo pido siiiiiii me gusto mucho el primer cap
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por alejita06 Sáb 12 Jul 2014, 5:55 pm

Hola pss te hice caso y me gusto mucho el cap
me mataste cuando..
Ale:  La mejor amiga de ____ y trabaja junto con ella en la fábrica


Jejejje Siguela XOXO BESOS XOXO
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 6:54 pm

ele tomlinson escribió:Hola hermosa vicku como estas espero que bien bueno ahora etsoy leyendo esta novela medio-tuya se podría decir no? bueno siguela hermosa te lo pido siiiiiii me gusto mucho el primer cap
Holaaa linda!!Sip es media mia ya que yo edito los caps
Hoy o mañana (seguro) subo linfaa!!!!!
Besos
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.