O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Mar 23 Abr 2013, 10:59 am

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 1735588_MMGBOELMWQNTIVX



Maraton 4/5


Capítulo 11:

Cuando al fin conseguí que mi amiga saliera de la casa. Me dirigí a la habitación. Entre lentamente. Él estaba acostado en la cama, mirando la tele. Rió divertido, robándome una pequeña sonrisa. Levanto la cabeza y me miro.

- Lo siento, no sabía que estabas ahí – me dijo. Entre del todo y me senté en la punta de la cama.

- ¿Qué miras? – le pregunte. Se acerco a mí y apoyó su cabeza en mi hombro.

- Los Simpson – dijo y mire hacía la tele – Son muy divertidos y no puedo creer que no los haya visto antes.

- ¿Nunca los habías visto? – dije sin poder creerlo.

- Soy el Diablo, preciosa. No tengo mucho tiempo para mirar la tele – me dijo. Me puse de pie y lo mire.

- Creo que tengo un poco de ropa de mi hermano en el closet, vístete y vamos a comprarte un poco de ropa – le dije. Me miro bien

- ¿Ir de compras? – dijo no muy contento.

- Si, señor Diablo. Tiene que comprarse unos jeans, algo cómodo. No va andar por la vida en calzoncillos. – dije divertida.

- Es cómodo estar así, pero creo que tienes razón. Vamos – me dijo y se puso de pie.

Le di la ropa de mi hermano, que le quedo un tanto ajustada. Jean no es tan musculoso como el Diablo, pero algo es algo. Desayunamos y salimos de mi departamento.

- ¿Te molesta si tomo tu mano para caminar? – me preguntó. Me gire a verlo. Lo pensé por unos largos segundos.

- No, claro que no – le dije.

Con cuidado tomó mi mano con la suya y suavemente entrelazó nuestros dedos. Su mano es grande, casi envuelve la mía. Sus dedos son fuertes y largos. Una mano protectora, me llevaba de paseo por las calles de Los Ángeles. Mis, extraños, celos se hicieron presentes en mí, mientras veía como todas las mujeres que pasaban cerca nuestro se giraban a mirarlo embobadamente.

- No te preocupes, preciosa – me dijo con una sonrisa. Lo mire bien.

- ¿Preocuparme por qué? – le dije.

- Ellas no me causan nada. Solo tú lo haces – dijo. Sonreí levemente.

En menos de lo pensado estábamos en una tienda de ropa. Él miro a su alrededor y luego me miro a mí. Lo mire divertida.

- ¿Qué te sucede? – le pregunte sin dejar de reír.

- Tengo miedo de perderme aquí, dentro – me dijo mirando a su alrededor.

Sin pensarlo, me acerque a él y metí mi mano en los cabellos de su nuca. Como cuando estábamos en la feria. Su mirada mielosa, me estaba matando. Recorrió mi rostro con sus ojos.

- Tranquilo, no voy a dejar que te pierdas – dije dulce. Sonrió levemente.

Nos alejamos y tome su mano, para llevarlo a buscar un poco de ropa. Comencé a poner en sus manos, cada cosa que veía. Quería que se probara todo. Jeans, playeras, camisas, bermudas, pantalones de vestir. Hasta un esmoquin, oh vamos, ambas sabemos que se vería muy bien con uno puesto.

- Y esto, también – dije colocando unas zapatillas sobre la gran pila de ropa que tenía encima.

- ¿Todo esto? – dijo sin poder creerlo.

- Si, quejón. Todo eso – le dije.

Tome su brazo y lo conduje hacía uno de los cambiadores. Lo empuje allí dentro, y yo me senté en una silla, fuera, frente a él. Mire divertida a mi alrededor, las chicas de la caja me miraban sin dejar de reír.

- ¿Listo? – le pregunte.

- Ya casi – me contestó. Luego de eso salió. Lo mire bien.

- No, eso no – dije negando con la cabeza.

Hizo un gesto de odio con la cara y volvió a entrar. Yo reí divertida. Los minutos fueron pasando. Él salía y entraba. Yo reía y negaba con la cabeza. Eso sí, eso no. Esas eran todas mis palabras. Liam irritado, volvía a entrar y volvía a salir. Era tan gracioso. Gire mi cabeza y me enamore de un vestido del mostrador. Era hermoso, era el vestido de mis sueños. Como los que usan las actrices de Hollywood en la alfombra roja. Era negro, largo hasta el piso. Su espalda estaba descubierta y los bordes de los breteles estaban bordados con piedras preciosas. Sin pensarlo lo tome y entre en el cambiador de al lado. Ambos salimos al mismo tiempo. Él llevaba puesto el esmoquin que le escogí. Me miro bien, de pies a cabeza.

- Te ves tan... – me dijo y no termino la frase.

- ¿Tan? – dije. Se acerco a mí.

- Tan hermosa, preciosa – dijo. Sonreí levemente.

- Y tú también – le dije.

- No sabes cómo me gustaría entrar allí dentro y sacarte eso, para jugar contigo, perderme en tu cuerpo, en tu aroma, en tu piel – me dijo con voz pesada. Trague sonoramente.

- Liam, no seas impulsivo – le dije. Se acerco un poco más a mí.

- Juro que estoy intentando no serlo – dijo. Lo mire bien.

- Recuerda que tienes que encontrar algo bueno en ti, y según Dios la lujuria no es buena – dije nerviosa.

- Dime ‘que’ – dijo. Lo mire extrañada.

- ¿Qué? – le pregunte algo confundida y sin entender.

Se acerco más a mí y choco y frente con la mía. Su respiración era agitada. Su mirada intensa. Juro que podía escuchar los latidos de su corazón. Levanto sus brazos e hizo lo que menos me imaginaba. Me abrazó. Me estrechó más contra su cuerpo.
- Sin la mitad de mis poderes es mucho más complicado controlarme – me dijo un poco agitado. Sin dejar de abrazarlo, suspire levemente.

- Ya lo veraz, que podrás y le demostraras a Dios que hay algo bueno en ti, y que no siempre eres malo y mentiroso – dije divertida y me aleje de él.

- Es lo que más quiero hacer en este momento – me dijo. Le sonreí levemente – Mentira, lo que más quiero hacer en este momento es otra cosa.

- ¡Liam! – le dije reprendiéndolo.

- Jajajajaja, Lo sé, lo siento. Soy un imbécil – dijo. Asentí divertida.

Entramos de nuevo a los cambiadores, nos cambiamos y salimos de allí con un montón de ropa. El vestido y el esmoquin quedaron en su lugar. Eran demasiado caros. Nos acercamos a la caja, y ninguna de las chicas dejaba de mirar a Liam.

- Te espero afuera, preciosa – me dijo y como buen desubicado palmeo mi trasero. Lo mire asesinamente. Me guiño un ojo y salió. Revolee los ojos y volví mi vista a la cajera.

- ¿Cuánto es? – le pregunte.

- 1500 dólares – me dijo medio boba.

Le alcance mi tarjeta de crédito, que de paso sea dicho cuando me llegue la cuenta a fin de mes, voy a querer morir. La chica me cobro, mientras que las otras miraban a Liam. Reí por lo bajo. ¡Dios, es tan provocador!

- Aquí tiene, muchas gracias por su compra – me dijo. Le sonreí. Todas se acercaron a mí.

- Perdónanos que te digamos esto, pero tu novio está que arde – dijo una de ella. Reí por lo bajo. Y mire a Liam, quien me miro también y sonrió dulcemente.
Todas suspiramos ante esa sonrisa matadora.

- Se nota que esta perdidamente enamorado de ti – me dijo otra de ellas. Me gire a verla.

- ¿Tú crees? – le pregunte algo sorprendida.

- ¿Qué? ¿Acaso no te has dado cuenta? Fíjate como te mira, así no te mira cualquiera – me contesto. Volví a mirar a Liam.

- Si lo que tiene él cuando te mira no es amor, yo me vuelvo monja ya mismo – me dijo la chica que me cobro. Las mire divertida y sonreí.

- Gracias chicas, vendré más seguido a comprar aquí – dije divertida.

- Cuando quieras, y más si traes a ese hombre – dijo divertida una de ellas. Me despedí de todas y salí con las bolsas. Él las tomo y comenzamos a caminar.

- ¿Por qué tardaste tanto? – me preguntó.

- Lo siento, me quede hablando con ellas – le dije. Se giro a verme.

- ¿De qué? – dijo. Lo mire bien.

- Nada que te importe – dije divertida.

Con su brazo libre me tomo de la cintura y me atrajo hacía él. Como casi siempre que hacía eso, todo el aire se fue de mi cuerpo. Lo mire fijo a los ojos y me volví a perder en ellos.

- ¿_______? ¿Eres tú? – me preguntó alguien. Lentamente me aleje de Liam, y gire a verlo. ¡No puede ser!

- ¿Austin? – dije sin poder creerlo.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Mar 23 Abr 2013, 11:04 am

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Liampayne-2



Maraton 5/5

Papeeeeeeeeeeeeeeeeetoh :$$ Te dejo en sillas de rueda (?

Capítulo 12:
¿Cómo era posible? ¿Qué hacía él aquí? Sin pensarlo demasiado, me acerque a él y lo abrace con fuerza. Él me respondió el gesto. ¡Oh, hace tanto que no lo veía! Austin Ames, fue mi último novio oficial. Hace más de cuatro años que no sé nada de él. Y ahora está aquí, de la nada. Austin se fue a vivir a Londres, porque su padre quería que estudiara derecho allí. Fue un gran amigo y novio para mí. Pero después de él, no volví a conseguir algo serio.

- ¡No puedo creerlo! ¿Cómo estás? – le pregunte contenta.

- Bien, bien. Llegue hace unos días de Londres, vine a ver a mi madre y a mi hermana – me dijo y sonrió - ¿Y tú, que es de tu vida?

- Vivo con Sea, una amiga. Y estoy trabajando – le dije.

Sentí como alguien se acomodaba la garganta. ¡Oh, casi lo olvido! Me di la vuelta y lo acerque a nosotros. Austin lo miro bien. Y Liam miro bien a Austin. Ambos se estaban, por así decirlo ¿analizando?

- Él es Liam, un amigo – se lo presenté.

- Austin Ames – le dijo él y tendió su mano.

- Un gusto – dijo Liam y le respondió. Algo no estaba bien aquí, podía sentir la incomodidad en el aire. La tensión. Los mire a ambos.

- Mmmm, bueno – dije para romper el hielo - ¿Dónde te estás quedando? – le pregunte a Austin.

- En casa de mi madre, quise ir a un hotel. Pero ya conoces a mamá es demasiado posesiva – me dijo. Reír por lo bajo.

- Bueno, me alegro de que estés bien y de volver a verte – dije.

- Lo mismo digo – dijo él – Y si no te molesta ¿Podrías darme tu teléfono? Así no perdemos el contacto

- Oh, claro que si – le dije. Saco su celular y comenzó a anotar – Listo. Llámame y hablamos.

- Claro, bonita. Adiós – me dijo y se acerco a mí para besar mi mejilla. Pero se alejo rápido.

- ¡Auch! – dijo por lo bajo. Lo mire extrañada.

- ¿Qué te sucede? – le pregunte.

- Sentí una puntada en el estomago – me dijo. De reojo mire a Liam. Este sonrió levemente. ¡Oh, es un tramposo!

- ¿Estás bien? – le dije. Me miro.

- Si, si. Te llamo hoy en la tarde-noche – dijo.

- Está bien, estaré esperando – dije. Él se fue.

Sin poder creerlo me gire a verlo. Él clavo su seria mirada en mí. Lo mire fijo, desafiante, intentado intimidarlo. Pero solo conseguí que él me intimidara a mí. Como siempre.

- ¿Por qué hiciste eso? – le pregunte.

- ¿Quién era él? – me contestó con una pregunta. Arquee una de mis cejas y lo mire bien.

- ¿Celoso? – dije en forma de pregunta.

- ¿Quién es él? – volvió a repetir la pregunta, pero más despacio. Más amenazante.

- Austin Ames, fue mi último novio oficial. Hace 4 años que se fue y no lo veo desde entonces. Nada importante, ¿Listo? – le dije.

- ¿Por qué le diste tu número? – dijo.

- ¿Qué es esto un interrogatorio de novio molesto? – le dije. Se acerco desafiante a mí.

- Creo que no estás en condiciones de no contestarme – me dijo por lo bajo. ¡Dios, era tan aterrador!

- Vamos, diablito. No te tengo miedo – dije. Arqueo una de sus cejas.

- Podría hacerte lo que yo quiera – dijo. Reí burlona.

- Pues fíjate que no. No puedes hacerme el amor – le dije. Sonrió levemente, le di donde más le duele.

- Pero puedo matarte.

- No serías capaz – dije.

- ¿Cómo lo sabes? – me preguntó. Y en verdad no estoy segura de contestar a eso. Lo mire fijo y trate de encontrar mi respuesta en sus ojos.

- Porque nunca nadie me ha mirado como tú me miras – le dije.

- ¿Ni él? – dijo refiriéndose a Austin.

- Ni él, ni nadie. Solamente tú – mire su boca y trague saliva. Solo necesito probarlos, tenerlos. Por lo menos medio segundo – ¿Por qué le hiciste eso a Austin? Así no vas a demostrar que tienes algo bueno dentro.

- Solo estaba probando si ese poder aun esta en mí. Y gracias a Dios, si lo está. ¡Gracias Barba! – dijo elevando la voz en la última frase.

- Pues para mí fue porque estás celoso – le dije y baje la mirada.

- Pues, tenlo por hecho que sí. Fue por celos. Y si no hubiese tenido el poder, le hubiera pegado con el puño – me dijo sonriente. Lo mire bien.

- Eres tan malo – dije divertida.

- ¿Cómo haremos para encontrar algo bueno en mí? – me preguntó.

- Solo debemos hacer cosas que por lo general nunca haces y ponerte a prueba y no lo sé – dije divertida.

- Ya encontré algo bueno dentro de mí – me dijo. Lo mire sorprendida.

- ¿A si? ¿Qué cosa? – pregunte intrigada.

- Tú – me dijo.





Hoooolaaaaa!! Como estan!!!? .. Espero que bien ,, Quiero pedirles Mil Disculpas por demorar TANTO ! Pero tube un problema con la computadora ....Pero ahora voy a poder bajarles mas seguido !!! Las Amo!!! :)
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por karencita_mb Mar 23 Abr 2013, 2:41 pm

- Ya encontré algo bueno dentro de mí – me dijo. Lo mire sorprendida.
- ¿A si? ¿Qué cosa? – pregunte intrigada.
- Tú – me dijo.


sdhgsfshfj me encantoo el maratooon
siguela cuando puedaaasss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Vie 26 Abr 2013, 9:52 pm

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 7360d5c0552511e2bb0922000a1fbf4a_6-300x300

Capítulo 13:

''Me gusta estar contigo.''


Sentí mi corazón desbocarse de dudas. ¿Qué? ¿Yo? Se acerco más a mí y con su mano libre acaricio mi rostro. Como dije antes, ahora no tiene esa apariencia siniestra de ayer. Ahora parece… normal.

- Tú eres algo bueno y…- dijo y dejo de hablar.

- ¿Y que? – le pregunte queriendo saber más.

- Y tú estás…

- Señores clientes, lamentamos interrumpir lo que están haciendo. Pero deben dejar el centro comercial, porque cerraremos en 10 minutos, por fallas eléctricas en la instalación – dijo la fría voz de la operadora interrumpiéndolo.

- Uh, será mejor que nos vayamos antes de que nos quedemos aquí dentro y me obligues a comprar más ropa – me dijo divertido y comenzó a caminar.

- Si, claro – dije por lo bajo y salimos de ahí.

Tomamos un taxi para llegar más rápido. Teníamos demasiadas bolsas, no podíamos ir caminando. Aunque conociéndolo a él, les diría que es capaz de hacer algo para que no sean demasiadas y luego las encontremos en casa. Como ya dije una vez, es extraño decir casa. Suena mucho a ‘nuestra’ casa. Pronto llegamos.

- Ahora que estoy pensando ¿En que momento hiciste el ‘acuerdo’ con Dios? – le pregunte. Se giro a verme.

- Fácil. Mientras dormías fui a verlo – me dijo.

- ¿Qué le dijiste? – dije divertida cuando entramos al departamento.

Me saque los zapatos, me estaban matando y él se quito las zapatillas. Al mismo tiempo, ambos nos tiramos al sillón, cansados. Reí divertida al saltar levemente del mismo y volver a mi lugar.

- Bueno, llegue, estaba realmente sorprendido de verme. Ya que hace mucho que no subo a verlo. La luz del cielo me hace daño a los ojos. Empezamos a hablar, tomamos un poco de vino y luego empezamos a jugar ajedrez. Y como casi nunca, le gane ¿Puedes creerlo? – me dijo.

- ¿Por qué se te ocurrió hacer eso?

- ¿Qué cosa? – me preguntó.

- El acuerdo – le dije. Clavo su mirada en la mía y suspiro levemente.

- Mi hermana vino a verme – dijo. Lo mire bien.

- ¿Tu hermana? ¿Eso quiere decir que la muerte estuvo aquí en mi casa? – dije aterrada. Rió por lo bajo.

- Si, pero tranquila. Rachel es inofensiva cuando no esta en horas de trabajo, y no es siniestra y esas cosas. Te sorprendería lo linda que es. Lo único es que hace un poco más de frió cuando ella esta – me dijo.

- ¿Y que te dijo? – le pregunte. No me contesto nada.

Tome el control y prendí la tele. Estaban dando una película. Tarde unos pocos segundos en reconocerla. Era ‘Titanic’. Rose y Jack estaban en el agua helada. Temblé levemente al ver el frío que tenían.

- Esa fue una de las tantas veces que Rachel se llevo más de una vida al mismo tiempo, y en un mismo lugar – me dijo.

Lo mire e hizo una seña para que me acercara a él. Me acerque más a él y me acurruco contra su pecho, envolviéndome con sus brazos. Apoye mi cabeza en su pecho y aspire el aroma de su perfume. Volví a mirar la tele pero sin alejarme de él.

- ¿Aun no sabes lo que quieres por tu alma? – me preguntó. Sin alejarme de sus brazos me moví para mirarlo a los ojos.

- No, aun no – le dije. Su mirada abrazó la mía. Con una de sus manos acaricio mis cabellos.

- ¿Sabes? Me gusta estar contigo – dijo. Sonreí levemente.

- A mi también, me encanta estar contigo – dije.

Juro que en cualquier momento iba a besarlo. Era algo que ya no podía controlar. Estaba a punto de ser más fuerte que yo. Se inclino hacia abajo, hacia mí. Cerré los ojos levemente, esperando aquello. El maldito teléfono comenzó a sonar. Abrí los ojos y ya estaba a pocos centímetros mío. Se alejó con un gruñido. Me puse de pie y fui a contestar.

- ¿Hola? – dije.

- _____, hola – me dijo.

- ¡Austin! – lo llame al reconocerlo - ¿Cómo estas?

- Bien, bien. Dije que iba a llamarte – dijo divertido. Sonreí.

- Lo se, lo se – dije divertida.

- Te he echado mucho de menos – me dijo.

- Y yo a ti – dije enternecida - ¿Cómo te ha ido en Londres?

- Bien, pero nada es como en casa.

- Me lo imagino – le dije y me gire a buscar a Liam. No estaba en el sillón ¿Dónde diablos estará? Lo busque con la mirada, pero no lo encontré.

- Oye, ¿Te gustaría ir a cenar mañana? – me preguntó.

Extrañada por no encontrar a Liam, me gire para mirar al frente. Salte levemente, al verlo tan cerca de mi rostro y con el semblante tan serio.

- ¿Mañana? – dije algo confundida.

- ¿Puedes? – me dijo. La respiración de Liam se volvió densa, pesada.

- Mmm, no lo se. Tengo que fijarme en mi agenda – le dije nerviosa – Déjame revisarlo y te llamo.

- Claro – dijo él.

Me dio un número y lo anote, pero sin dejar de mirar ni un segundo a Liam. ¡Dios, ya me esta dando miedo!

- Te llamo luego Austin – dije divertida pero nerviosa.

- Está bien, adiós bonita.

- Adiós – lo salude y colgué.


Sin dejar de mirarlos a los ojos retrocedí levemente. Él comenzó a acercarse. Mis pies no podían detenerse, era algo que no podía hacer. Me estaba asustando, estaba logrando hacerme tener miedo. Les juro que desde que lo conocí nunca me dio miedo del todo. Pero en este momento, si lo esta haciendo
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por karencita_mb Sáb 27 Abr 2013, 7:24 am

adsaahsdghadsjas siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 28 Abr 2013, 3:53 pm

me encanto siguela
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Vie 10 Mayo 2013, 9:45 am

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Liam2




Capítulo 14:

No pude seguir mis pasos, ya que la pared me lo impidió. El aire a mí alrededor se puso denso. Estaba tan cerca. Él podía hacerme daño sin ningún problema ¿Qué iba a hacerme? ¿Qué era lo que estaba pensando? ¡Oh, por Dios! Por un minuto me gustaría poder tener poderes. Coloco sus brazos a mis costados, impidiendo mi escape. Lo mire fijo a los ojos. Era tan poderoso y fuerte. De verdad podía lastimarme.

- ¿Qué… que sucede? – le pregunte apenas.

- Debo irme – dijo. Lo mire bien.

- ¿Qué? – dije sin poder creerlo. Apretó los dientes con fuerza y golpeo la pared con la mano – Lo siento.

- Tengo que irme, _____ – me dijo serio.

- ¿Por qué?

- Volveré dentro de 3 días, si aun no sabes que quieres por tu alma. Te quedaran 2 días más – dijo. Lo mire bien.

- No quiero que te vayas – dije.

- Debo hacerlo, preciosa – se alejó de mí y caminó hasta la habitación.

Sentí una pequeña presión en el pecho. Él no se podía ir. No quiero que se vaya. Pero mientras esta sensación esta en mi pecho, me doy cuenta de algo. ¿Qué pasara cuando no lo vea nunca más? ¿Qué va a ser de mí? Sin pensarlo corrí hacia la habitación y la abrí. Él ya no estaba.

- ¿Liam? – lo llame.

Nadie me contestó. Por alguna razón mis ojos se llenaron de lágrimas. Había un gran vacío en mi interior. Se había ido y no me dejo abrazarlo antes de irse. ¿Por qué se fue así? ¿Habré hecho algo malo? Comencé a llorar. ¡Oh, por Dios! ¡Esto no tiene sentido! ¡No debo llorar, no tengo motivos! Me dijo que iba a volver dentro de tres días. Solo debo esperar y pensar que es lo que quiero a cambio de mi alma.

- ______, ¡________! – me llamó alguien. Rápidamente abrí mis ojos, para encontrarme con mi mejor amiga.

- ¿Qué pasó? – pregunte de repente.

- Ya son casi la una de la tarde _____ ¿Estuviste llorando? – me preguntó al ver mis, seguramente, hinchados ojos.

- No, no – dije poniéndome de pie. Entre al baño y ella fue tras mío.

- ______ , te conozco y mucho. ¡Dime porque diablos llorabas sino quieres verme enojada! – me exigió.

Diablo… Liam. Mire a mi alrededor y él no estaba. Pensé que cuando despertara lo iba a encontrar de nuevo aquí. Pero al parecer eso no es así. Otra vez mis ojos se llenaron de lágrimas, se humedecieron. Sea me miró bien y sin pensarlo se acerco a mí a abrazarme.

- Oye, Oye, no llores – dijo sin dejar de abrazarme.

- Lo siento, es que estoy algo sensible – dije y me aleje de ella. Me miró bien.

- ¿Te hizo algo aquel hombre? – me preguntó. Sonreí levemente.

- No, él no sería capaz de lastimarme. Solo que tuvo que irse, vuelve dentro de tres días y me puse un poco triste – le dije. Arqueo una ceja.

- ______, ni siquiera lloraste cuando Austin Ames se fue a Londres – me dijo divertida. Y lo recordé a él, a Austin. Había quedado en llamarlo y no lo hice.

- ¡Austin! – dije y corrí al teléfono.

- ¿Qué sucede? – me preguntó ella y se acerco a mí. Tome el teléfono y marque su número.

- ¿Hola? – me contestó.

- ¡Austin!

- ¿_____? Pensé que te habías olvidado – dijo y rió por lo bajo.

- Lo siento tanto, pero estaba tan cansada que me olvide de todo y me quede dormida. Me acabo de levantar.

- Tranquila, no pasa nada.

- Si quieres, podemos salir a cenar mañana en la noche – le dije.

- ¿De verdad?

- Claro que si – dije y sonreí levemente.

- Paso por ti a las 10 de la noche ¿Esta bien? – me preguntó.

- Mejor imposible – le dije. Le di la dirección de casa y colgué. Me gire a ver a mi amiga. Me miro bien.

- ¿Acabas de hablar con Austin? – Me preguntó

- Si, si. Me lo encontré ayer en el centro comercial, y me pidió mi número. Ayer en la tarde me llamó y me invitó a cenar. Y como me quede dormida, no le conteste. Por eso lo llame ahora – le conté.

- ¿Así que volvió? – dijo sorprendida.

- Si, así es – le dije. Entre al baño y ella detrás de mí.

- ¿Y como está? ¿Está igual de guapo que siempre? – me preguntó. Sonreí levemente.

- Si, creo que si. No ha cambiado nada de nada – le dije. Salimos del baño y fuimos hasta la cocina.

- ______, ¿estás enamorada de nuestro nuevo jefe? – preguntó. Me gire a verla.

- No… no lo se, Sea – dije dudosa.

- ¿Y él, lo esta de ti?

- Tampoco lo sé – le dije y otra vez la melancolía volvió a mí.

- Me preocupas amiga – me dijo.

- A mi también, y mucho – mire hacia la ventana.

Necesito que vuelva, necesito verlo. ¿Qué ha hecho conmigo? Creo que quiere llevarse algo más que mi alma. Él quiere llevarse mi corazón. Creo que lo va a lograr. Cuando él se vaya definitivamente, no solo se llevara mi alma. Sino que también todo el amor que tengo para dar. Necesito hacer algo. Necesito cambiar esto que siento. Tal vez mañana en la noche saliendo de nuevo con Austin lo logre. Tal vez aun este a tiempo de salvarme. Dios quiera que este a tiempo de hacerlo.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por karencita_mb Vie 10 Mayo 2013, 10:24 pm

por que se fueeeeeeeeeeeee???
sajjjhasjdjas siguelaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por vasqueza504 Mar 14 Mayo 2013, 8:30 pm

ahhhhh me encanto siguela cunado puedas linda porfaaa
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 15 Mayo 2013, 11:57 am

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 1d-liam-payne-niall-horan-niam-Favim.com-602607


Capítulo 15:

Termine de colocarme rímel. Dentro de cinco minutos Austin llegaría y yo aun no estaba lista. Corrí deprisa a mi habitación a buscarme un tapado. La temperatura había cambiado bastante. Hacía frió, me mire por última vez al espejo y el portero sonó. Corrí a atenderlo.

- ¿Quién es? – pregunte.

- Soy Austin – me dijo.

- Ahí bajo – dije y colgué.

Tome mi cartera y mis llaves y salí del departamento. Sea había decido irse a vivir con Jared. A eso había venido ayer a casa. Dijo que habían hablado mucho que ya era hora de la convivencia. Jamás pensé que mi rubia amiga llegaría a tanto. Pero me alegro por ella. Pasamos una linda tarde de amigas juntas, ayer. Ella siempre me hace sentir mejor. Es una gran persona.

- ¡Hola! – me dijo cuando abrí la puerta. Sonreí levemente, y me acerque a él para saludarlo – Luces hermosa.

- Gracias – le dije divertida – Tú no te quedas atrás.

- ¿Vamos? – preguntó.

- Claro – dije y tome su brazo.

Pronto estuvimos en un lindo restaurante. Se acercó a mí y me ayudo a quitarme el abrigo y a sentarme. Sonreí levemente y le agradecí. Él se sentó frente a mí y pronto vino un mozo. Nos entrego el menú.

- ¿Qué quieres comer? – dijo.

- Mmmm, no lo se – dije sin dejar de mirar las cosas.

Una punzada comenzó a formarse en mi estomago. Era un dolor terrible. Solté la cartilla y tome mi panza con una mano. Austin me miró bien. Yo también lo hice. Se veía algo borroso.

- ¿______? ¿Estás bien? – me preguntó.

Asentí levemente. Algo se movía con fuerza dentro de mi panza y estaba haciendo estragos conmigo. Sin pensarlo mucho me puse de pie. Austin me miró bien.

- Voy al baño – le dije más que mareada.

- ¿Quieres que te acompañe? – me preguntó.

- No, no – le dije rápidamente – Solo pide por mi

Más que apurada me dirigí al baño. Para mi suerte no había nadie allí. Me acerque a uno de los retretes y me agache para vomitar. Abrí mi boca, porque la sensación de hacerlo me estaba matando, pero nada salió. Me puse de pie y me pare frente al espejo. Abrí la canilla y lave mi cara con agua fría. Otra vez las ganas de vomitar vinieron a mí, pero ya no podía girarme al retrete. Baje mi cabeza hacia el lava manos. Una mancha se formo en el espejo. Como si eso hubiera salido de mí. Pronto tomó forma.

- ¿Se puede saber que diantres haces aquí? – me preguntó. Lo mire bien.

- ¿Liam? – dije sin poder creerlo.

Estaba del otro lado del espejo. Lo mire detenidamente. Sus ojos no estaban mieles, sino que eran rojos. Rojos como el fuego. Mire su cuerpo. Estaba lastimado, golpeado, herido. Volví a sus ojos.

- ¿Qué… te sucedió? – le pregunte aterrada.

- Tranquila, solo jugaba con mis hermanos – me dijo.

- ¿A eso le llamas jugar? ¿Dónde estás?

- En mi casa

- ¿Qué haces aquí?

- ¡Me voy por dos días! ¡Solo dos días! ¡Ya sales con ese imbécil! – me dijo enojado.

- ¡Tú te fuiste! ¡Y ahora me vienes a… a hacer una escena de celos! ¿Detrás de un espejo? ¿Qué es lo que quieres de mí? – le pregunte nerviosa.

Me miro fijo a los ojos. Su respiración era agitada. Al parecer estaba enojado por algo más. Mire su piel, estaba más roja de la normal. Parecía arder. Volví a sus ojos. Eran tan raros.

- ¿Por qué tienes los ojos rojos? – le pregunte.

- Cuando juego con mis hermanos, mis poderes se salen de control. Alterando el color de mis ojos y haciendo que mi piel queme – me contestó.

- ¿Y tu pacto con Dios? – dije al recordar eso.

- Al Diablo con ello, no tengo nada de bueno dentro – me dijo. Lo mire espantada.

- ¿Qué significa eso? ¿Tendrás que vivir por siempre y para siempre en el infierno?

- Así es, preciosa – me dijo. Negué con la cabeza efusivamente.

- No, no por favor – le dije desesperada. Me miró bien.

- ¿Por qué? – me preguntó.

- No, no puedes – dije mientras otra vez mis ojos se humedecían por él.

- ¿Por qué no puedo? ¿A quien diablos le puede importar el Diablo? – dijo lleno de resentimiento.

- A mí – le dije rápidamente – A mi me importas y mucho
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por amss_wherever Miér 15 Mayo 2013, 12:03 pm

Me encantaaaa *-*
Siguuuuuue! :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por karencita_mb Miér 15 Mayo 2013, 2:59 pm

hasdhjjsj siguela
siguelaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por Abbi. Sáb 18 Mayo 2013, 11:21 pm

OMG OMG OMG.
Le dijo que le importaba! osea hello!
Te ruego que la sigas :c.
-
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 19 Mayo 2013, 2:13 pm

OMG siguelaaa me encanto
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 12 Jun 2013, 4:00 pm

Siguelaaa!!! porfaaaa!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu) - Página 3 Empty Re: ~Un pacto con el Diablo~(Liam Payne Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.