O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Mar 2013, 12:15 pm

MARATON 2/3

Cap 4: perdón, perdón y mas perdones




Narras tu:


Desgraciadamente tuve que regresar a mi colegio (estoy cursando el ultimo año) lo único bueno es que Lidi estaba conmigo.

Estaba corriendo a mi casillero ya que llegaba tarde y tenia q buscar unos libros
Tu: donde estás, donde estás –moviendo todo mis libros- aca estas –agarrandolo, cerraste y me fuiste corriendo

Entraste al salón, tenia biología y ya estaba el profesor
Profesor: Srta. Sanchez -*Como odio ese apellido*pense- llega tarde
Tu: es que… me… olvide…al…go…en mi…casi…llero –dije agitada por todo lo que habia corrido- no volverá… a… pasar
Profesor: bien –me iba a sentar donde siempre lo había hecho hace dos años pero veo a Ashley en el- ahh por cierto srta Sanchez se sentara con el sr. Styles.
*Esto debe ser una broma* pensé
Me di vuelta y lo vi que me miraba con cara de arrepentido, seguro por todo lo sucedido pero no, me dije que no volveria a caer

Profesor: por favor siéntese –me dijo al notar que no me había movido asi me dirigi a mi nuevo asiento sin ganas-

Toda la clase trate de prestar atención como si nada pasara aunque sabia muy bien que Styles me miraba. El timbre sono, era hora del almuerzo y me dirigi a la cafetería, tome mi comida y Sali al patio a sentarme en un árbol. Comi mi manzana y cerre mis ojos
Xx: podemos hablar
Tu: Que quieren?? –dije molesta-
Cami: ______...
Tu: saben… me dolio todo porque en el momento que mas la necesite no estuvieron –dije desepcionada-
Cami: QUIEN TE CREES PAR…
Pau: no cami –la freno- tiene razón -suspiro- escucha… se que no la pasaste bien… nosotras tampoco pero queremos que sepas que lo lamentamos
Tu: y Anto? –pregunte ya que nunca la vi con ellas-
Cami: se fue –me sorprendi- a Italia hace dos años
Tu: ohh –y asi me contaron todo lo que sucedió con los chicos-

Al parecer después de mi partida las cosas cambiaron, ellos se volvieron populares lo que implico que no se hablaran… al menos que tuvieran que hacer trabajos. Dicen que el dia que volvi fue el único que estuvieron todos juntos pero ya no era lo mismo.

Además sus novias son porristas, Zayn esta con Sara, Louis con Meliza, Liam con Delfina, Niall seguía con Alice al igual que Harry con Ashley y ellas no lo soportaron porque su comportamiento cambio.
Pasaron de ser chicos super dulces y tiernos a unos que solo le importa la imagen.

Cami: y eso es todo -suspiro- pero sabemos que son ellas las que los hacen ser asi. Ellos solo están ciegos
Pau: ciergos por la estupidez -reimos- bueno solo queríamos pedirte perdón por todo y… -interrumpi-
Tu: las perdono solo si ustedes también lo hacen –sonreí, acto seguido nos abrasamos-




-----------------
Aqui les dejo la segunda parte mis peques
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Mar 2013, 2:11 pm

MARATON 3/3

Cap 5: Ni siquiera intentes arreglarlo




Narras tu:

Tu: Me ire a correr –le avise a lidi-
Lidi: Ok –dijo mientras veía tele sentada en el sofa-

Sali y fui al parque, todo iba bien hasta que siento que me llaman

_______... –justo era la persona que menos quería ver-
Tu: Que quieres Styles
Harry: Yo… lo siento tanto no quise… -interrumpi
Tu: Ya no importa –mire hacia otro lado-
Harry: Si importa no me di cuenta hasta que… -lo interrumpe una voz chillona-
Ashley: AMORRRRR… -*que mierd* de suerte tengo* pense- que haces con esta imbec*l
Tu: Hablas de vos querida? –ella se sorpendio por mis palabras y miro a Harry esperando que dijera algo- yo también me pregunto eso –los deje-

Rei al recordar las disculpas de Harry. El creía que lo perdonaría fácilmente pues estaba equivocado.


Narra Harry:

Harry: Que mierd* hiciste!!!!
Ashley: Amor –ella paso sus manos atrás de mi cuello- dejala estas mejor ahora –intento besarme pero…-
Harry: No –me separe- es todo… se acabo no dejare que sigas arruinado mi vida –la mire- terminanos
Ashley: Pero…
Harry: Es todo –me di vuelta y busque a ______-


Narra Ashley:

Seras mio Harry ya lo veras de alguna forma lo seras


Narras tu:

Harry: _____... –vi como intentaba alcanzarme-
Tu: No te cansas? –le di la espalda-
Harry: Escúchame –intento tomarme del brazo pero me zafe-
Tu: Escucha tu… -dije enojada- ahí tienes lo que siempre quisiste –me referia a Ashley- asi que hazme el favor del irte
Harry: No me ire porque yo quiero que me escuches
Tu: No tienes nada que decir Styles
Harry: Soy Harry
Tu: Para mi eres Styles –dije molesta y lo mire a los ojos. Aquellos que me ilusionabas pero que hoy dejaban un profundo dolor dentro de mi- lo hecho esta –me gire y sentí que me abrazo por detras-
Harry: No quiero dejarte… -me dijo al oido-
Tu: Ya lo hiciste Harry… -dije con completa frialdad- lo hiciste mucho antes de que me fuera –me solto e hizo que lo mirara a los ojos esperando que todo lo que dijera fuera mentira- y dudo que puedas recuperarme –sin mas nada que decir me fui y el como siempre se quedo ahí parado sin hacer nada para detenerme-

Regrese a casa sin animos y subi a mi habitación, me cambie y prendi mi compu.

Conversación por chat

Cami: CHICAS TENGO ALGO QUE DECIRLES
Pau: que?
Tu: que pasa
Cami: hable con Anto y dice que… VUELVE



----------------
Esooooo es todo mis peques espero q les haya gustado nos vemos ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Elena styles maunier Vie 29 Mar 2013, 2:47 pm

Oooooo síguela!!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por vale styles de diaz Vie 29 Mar 2013, 2:49 pm

siiiiiii anto vuelve linda tienes que seguirla ahora porfavor te juro que que que que me voy aThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 872078069

nahhhhhh ya reviviThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 1329417463

bueno el caso es que si no la siguesThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 2511115047

nahhhh sabes que te quieroThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 3823813359

bueno me voy a comerThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 4262161048

vuelvo en 15 minutos y si no hay capThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 2278276204

Nando's va a cerrar wajajajaja:twisted:

asi que mejor siguela jejejejeej sabes que te adoroThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 3148198460

bueno byeThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 2000130356
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por gaby directioner Sáb 30 Mar 2013, 7:00 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! soy tu nueva lectora me llamo gaby amo tu noveee rayis tiene que estar con harry!!!!!!!!!! anto va a volver aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaa
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 30 Mar 2013, 7:02 am

Elena styles maunier escribió:Oooooo síguela!!

ya la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 30 Mar 2013, 7:21 am

vale styles de diaz escribió:siiiiiii anto vuelve linda tienes que seguirla ahora porfavor te juro que que que que me voy aThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 872078069

nahhhhhh ya reviviThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 1329417463

bueno el caso es que si no la siguesThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 2511115047

nahhhh sabes que te quieroThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 3823813359

bueno me voy a comerThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 4262161048

vuelvo en 15 minutos y si no hay capThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 2278276204

Nando's va a cerrar wajajajaja:twisted:

asi que mejor siguela jejejejeej sabes que te adoroThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 3148198460

bueno byeThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 2000130356

En todo este tiempo me he dado cuenta q,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aun estoy viva ^^
Espero q hayas disfritado tu comida ^^ pero nunca se te ocurrio........ que....... no se............ YO TAMBIEN QUERIA :misery: ahora mi pansida esta muyyyyyyyyyy enojada no te pienso dar nada de esto

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Comidachatarra

en fin ya la sigo jajaj besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 30 Mar 2013, 7:26 am

gaby directioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! soy tu nueva lectora me llamo gaby amo tu noveee rayis tiene que estar con harry!!!!!!!!!! anto va a volver aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaa

BIENVENIDA GABYYYYYYYYYYYYYYYY enseguida subo cap besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 30 Mar 2013, 7:29 am

Cap 6: El regreso


Narra Anto:

Estaba emocionada, después de tanto tiempo volveria a mi ciudad. Aterrizo el avión, baje, tome mi equipaje y Sali.

Yo te ayudo Anto –dijo Logan tomando las valijas-
Anto: Gracias eres un amor –lo abrace-

Me separe y a lo lejos pude ver a cuatro chicas. Pau, Cami, ________ y no se quien era la otra. Sin pensarlo dos veces corri a ellas y les di un abrazo.

Cami: como estuvo Italia amiga?
Anto: bien -sonrei- pero nada es mejor que volver
Pau: quien es el? –sonrio y señalo a Logan-
Anto: es logan


Narra Lidi:

Logan… su nombre retumbaba en mi cabeza, era hermoso pero no debía sentir algo por el después de todo seguro que era el novio de Anto.
Luego de la bienvenida todos partimos a la casa de ella, festejamos su llegada y después cada quien fue a su casa.

Tu: te sientes bien? –me pregunto-
Lidi: si -menti- estoy un poco cansada –subi a mi habitación-

Me acosté pero no podía dormir… el estaba en mi mente por alguna razón algo dentro de mi me dijo que no seria tan facil sacarlo de allí.
A la mañana siguiente me desperté y me prepare para ir al cole aunque no tenia ganas.


Narra Zayn:

Sara: tendrías que haber ido Zayn la ropa era espectacular
Zayn: -hize una sonrisa falsa- lo se amor pero no podi… -interrumpio-
Sara: odio que haga tanto calor –suspire y seguimos caminando hasta llegar con el grupo-
Louis: hey Zayn –grito y sonrio-
Meliza: no seas infantil –miro a Louis y el imediatamente borro su sonrisa-

Sin darnos cuenta el grupo de Anto había pasado al frente nuestro… como la extrañaba a pesar de todo aun pensaba en ella. Miraba a la nada recordando los momentos juntos cuando veo una chica a lo lejos parecida a ella… *no puede ser* pensé. Era ella, se hermosa con esa sonrisa, rio y volteo para ver al chico que venia tras ella, el la abrazo lo cual a mi me provoco celos. Será su novio?
Esperaba que no…

Sara: Zayn… -me saco de mis pensamientos- me escuchaste?
Zayn: …
Sara: -suspiro- te dije que quiero un abrigo que vi ayer –en ese preciso instante paso Anto con su novio delante nuestro- ZAYN!!! ESCUCHAME
Zayn: ya vuelvo –le dije sin importancia y me fui-

Debía intentarlo, tenia que pedirle disculpas aunque dudo que las acepte, pero no pierdo nada con intentarlo.

Zayn: Anto… -ella no me escucho- anto… -nada- ANTO –todos volteron a verme hasta ella-


---------------
chicas aqui les dejo el cap espero que lo disfruten besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Stefii Loredo Sáb 30 Mar 2013, 8:09 am

nueva lectora
me encanto tu novela me lei la primera temporada y ahora la segunda
siguela pronto..... ⭐
Stefii Loredo
Stefii Loredo


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 30 Mar 2013, 8:16 am

Síguela! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 30 Mar 2013, 8:39 am

Mierda D: Va a quedar la pura caga sdkfuydfiuydfius Me encanto el capitulo1 Siguela!!!!!ª! no la peudes dejar asi!
Sube un capitulo aunque sea te lo ruego*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por vale styles de diaz Sáb 30 Mar 2013, 9:10 pm

EliDirectioner12 escribió:
vale styles de diaz escribió:siiiiiii anto vuelve linda tienes que seguirla ahora porfavor te juro que que que que me voy aThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 872078069

nahhhhhh ya reviviThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 1329417463

bueno el caso es que si no la siguesThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 2511115047

nahhhh sabes que te quieroThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 3823813359

bueno me voy a comerThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 4262161048

vuelvo en 15 minutos y si no hay capThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 2278276204

Nando's va a cerrar wajajajaja:twisted:

asi que mejor siguela jejejejeej sabes que te adoroThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 3148198460

bueno byeThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 2000130356

En todo este tiempo me he dado cuenta q,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aun estoy viva ^^
Espero q hayas disfritado tu comida ^^ pero nunca se te ocurrio........ que....... no se............ YO TAMBIEN QUERIA This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 2462874702 ahora mi pansida esta muyyyyyyyyyy enojada no te pienso dar nada de esto

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Comidachatarra

en fin ya la sigo jajaj besos

jajajajajajaj si no me das vas a engordar ehhh jajajajaj ntc siiii si yo te guaerde un cupcakeThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRF015p3xbCgN3andya3F1-eb8VqPMs-jJru4u0R1JFA-D9tY49jajajaja eh hize un gran esfuerzo por no comermelo de amor...didas jajajajaja

y te guarde zanahorias tommo This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 2Q==ahora dame de lo tuyo siguela hermoza
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 31 Mar 2013, 6:35 pm

Stefii Loredo escribió:nueva lectora
me encanto tu novela me lei la primera temporada y ahora la segunda
siguela pronto..... ⭐

BIENVENIDA!!!!! a mi mundo loco jajajj ya la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 31 Mar 2013, 6:37 pm

Elena styles maunier escribió:Síguela! :)

ya la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.