O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por Max:DD Miér 03 Abr 2013, 5:48 pm

Harry qe asdfghjklñD: sigela ame el capitulo 'Esta noche tendría una fiesta, quiera Harry o no. ' creo que mori con esa parte:33 ILoviuTuyu
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por NoeGomez_ng Jue 04 Abr 2013, 4:36 am

Es genial! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por DannyDirectioner :D Jue 04 Abr 2013, 1:11 pm

Hola!! Nueva y Fiel lectora!!!
ame los caps..!! :D
Hazza, como te atreves a rechaar a _____ !!!
jejejej... okno
bno..sube cuando puedas, sin presión
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por mika_z♥ Jue 04 Abr 2013, 6:41 pm

Capitulo 9


Dio otra vuelta a la cama. Había hecho lo mismo desde hace ya varios minutos. Respiró hondo, ¿qué podía estar saliendo mal? ___________________ estaba protegida por él, nada le pasaría. ¿Entonces, que le preocupaba? Tal vez la manera en la que la había tratado hoy. Es que no habían hablado desde entonces. ¿Estaría llorando justo ahora? Joder, a lo mejor y la hizo llorar tanto que ya ni siquiera tiene ganas de verlo. Tal vez lo odia más de lo que lo odiaba hace unas horas. Se sobó los ojos. Son las doce de la noche y no puede dormir. ¿Por qué coño ____________________ sigue en su cabeza? Cerró los ojos de nuevo, ¿y si hablaba con ella? ¿Y sí… hacían las paces a su manera? Y es que él solo conocía una sola manera de hacer las paces. Y era bajo las sábanas de su cama.


Sin poder contenerse, se puso de pie, abrió la puerta y salió hasta la habitación de ____________________, cuya puerta estaba cerrada. Tocó dos veces y nada. Intentó una tercera, tal vez está durmiendo. Pero hubo una cuarta, una quinta…y así hasta completar las diez. Como sospechaba, ____________________ no estaba.


- Joder. – se quejó al abrir la puerta de la habitación de ella. – vas a matarme, _______________________ Anderson. Vas a matarme te lo juro. – la cerró con fuerza al percatarse de que tampoco estaba en su baño personal. - ¿___________________? – gritó por toda la casa, con una pequeña esperanza de encontrarla en alguna parte, pero en cambio, no hubo respuesta. ¿Pero a qué estaba jugando? - ¿Dónde estás? – gritó de nuevo.


Mierda. Mierda. Mierda. ¿Esto le estaba pasando a él? estaba harto. Harto de ella y lo jodidamente malcriada que era. Quiso ir hasta su habitación en busca de algo que ponerse en el pecho, pero antes… vio una hoja doblada en la encimera de la cocina. Negó con la cabeza, y leyó atentamente lo que decía.


“Querido estúpido Harry,
voy a volver tarde, así que no te preocupes en buscarme, no te hará falta saber en donde estoy. ____________________”


Apretó el papel en sus manos. Esto no le saldría nada barato a ______________________, lo pagaría. Pagaría cada cosa que le estaba haciendo. Por suerte él era mucho más inteligente que ella, o al menos eso parecía. Desde el primer día había activado un rastreador en su celular para encontrarla en cualquier parte del mundo, no sería difícil hallar en donde estaba. De pronto, una llamada.


- Harry. – habló Robert, su jefe. - ¿está _________________ contigo?

Harry endureció los pómulos.


- Sí, señor, ¿por qué? – mintió.


- Esta noche habrá otro secuestro. Y probablemente sea _________________ quién continúe.



me voy rapidito chicas bye gracias por comentar :)
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por mika_z♥ Jue 04 Abr 2013, 6:42 pm

DannyDirectioner :D escribió:Hola!! Nueva y Fiel lectora!!!
ame los caps..!! :D
Hazza, como te atreves a rechaar a _____ !!!
jejejej... okno
bno..sube cuando puedas, sin presión

NUEVA! bienvenirda!! :) que bueno que te gusten los caps gracias por pasar
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por Max:DD Jue 04 Abr 2013, 6:45 pm

:o pobre harry asdfghjk sigela ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por marydtrevino Vie 05 Abr 2013, 10:10 pm

Nueva lectura!joder síguela :')<3
marydtrevino
marydtrevino


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 07 Abr 2013, 10:59 am

OMG!! ame el cap.!!
:ñomñom: continuala
cuando puedas sin presion! :D
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por mika_z♥ Lun 08 Abr 2013, 9:27 am

Capitulo 10:

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 24896738574522777658491

Entró al Pub. El ambiente era perfecto. La música estaba tan alta que solo los latidos de su corazón podían escucharse. Esa noche, era la última noche que Niall tenía para conquistar a ____________________ de nuevo. La esperaba, sentado en una de las butacas de la discoteca. Él y una bebida llena de varias cosas que a nadie le gustaría probar, pero que ____________________... tal vez sería la víctima para probarlas. De fondo, sonaba “I found you” de “The Wanted”, mientras veía como las personas bailaban descontroladamente, y de pronto… alguien estaba frente a él. Alguien que él deseaba con todas las putas fuerzas de su alma.


- Estás… hermosa… ¿sabías? – le sonrió. ____________________ negó con la cabeza. Había extrañado verlo con esa preciosa sonrisa que le ponía tanto. Era guapísimo. Alto y que con varias hondas en la cabeza, cabello negro y ojos celestes como el agua. Su ex novio.


- Ya, claro. – se sentó en la butaca que estaba a su lado.


- Te lo digo enserio, ¿no me crees? – él le besó cariñosamente la mejilla, casi rozando con sus pómulos. Aprovechó intensamente ese segundo para olfatear lo que ___________________ traía puesto.


- Espero que esto valga la pena.


- Te he extrañado.


- Yo también… - y no mentía. Siempre, toda su vida, desde que podía pensar, había estado enamorada de Niall. Y ahora, gracias a que Harry le había enseñado cómo, no tenía miedo en mostrarle como se jugaba en la cama. Quería sorprenderlo.


- Joder, enserio estás preciosa.


Ella le golpeó ligeramente el hombro.


- Ten, te pedí esto. – le dijo alcanzándole la copa de piña colada. Tenía bonito color.



- ¿Para mí? Yo no tomo…


- Ah vamos, solo será esta vez.
_________________... – susurró, de pronto ambos se miraron. – sé por lo que estás pasando, lo de tu familia y todo eso… pero aquí estoy yo ¿vale? Quiero que te distraigas. – ella se mojó los labios. Lo sabía. Y tenía toda la razón del mundo. Necesitaba distraerse. Ser otra esa noche. Una bebida no haría mal…


++++
En otra mesa, no tan lejana a la de Niall y _______________________. Harry observaba cada paso que ambos daban. Tomó del RedBull que había pedido mientras divisaba a __________________ tomar una piña colada con droga dentro. Conocía perfectamente la bebida y el color que traía lo demostraba todo. Aquella, sería su dulce venganza. Sonrió al verla reírse después de acabarse la copa entera.


+++

- Está delicioso…


- Tú lo estás…


- Cállate… - se rio.


- ¿Sabes? Te juro que no he dejado de pensar en ti todos estos días… - le quitó un mechón de cabello que cubría su hombro, y se lo besó. Un beso caliente.


- Seguro habrás follado a otras.


- Yo solo quiero hacer eso contigo…
__________________ estalló en risas. Algo andaba mal en ella, pero no podía reconocerlo. Niall también sonrió. Todo estaba saliendo perfecto.


- Te gustaría…


- ¿Tú crees?


- Yo creo que sí… - se acercó a su oído, a ella se le acabaron las risas y en vez de eso… unas ganas inmensas por desnudarse en frente de él se le vinieron al cuerpo. – te encantaría, preciosa… sería la mejor cosa que has probado en el mundo… - de pronto, sus labios se estamparon en el pecho tibio de ella. Besándoselo.

++++


Le había besado el pecho. Continuando con el cuello. Harry apretó la lata de RedBull. Otro beso más. Ahora uno en los labios. ________________ lo correspondió. Se estaban besando, comiéndose entre ellos. La lata de RedBull terminó pequeñísima. Harry destapó otra. La tomó enseguida. Y los besos de Niall hacían que ___________________ se calentara cada vez más.


++++


- Quiero hacerlo… - dijo ella, entre murmullos y risas. – aquí y ahora.


- ¿Aquí? – Niall rio. La idea no dejaba de parecerle totalmente excitante. Se lo haría ahí mismo. Justo en ese momento. Pero había planeado hacerle ciertas cosas que los demás no podrían ver, por que correrían a masturbarse en seguida. – no nena, aquí no… pero yo sé dónde.

_________________ acercó su oído. Se rio con él. Las manos de Niall aprovecharon en tocar las piernas de ellas, envueltas en unos jeans apretados. Harry se terminó el RedBull. No veía el momento de intervenir. Ese imbécil la estaba tocando toda. Toda. Fijó sus ojos en cada cosa que hacía. Tragó saliva. Tenía los pómulos rojos de tanto apretar la mandíbula.


+++
- ¿Nos vamos?


Ella asintió, sin entender nada y sin siquiera reconocer en qué lugar estaban ambos. Niall la ayudó a ponerse de pie. De pronto, un beso… un beso largo. Un beso con lengua. __________________ no podía defenderse, ni siquiera tenía la mente para hacerlo.Niall la apretó para él, tocándola sin pudor… esta vez sin importarle que todo el mundo en aquella discoteca lo estuviera viendo.
Fue entonces cuando alguien lo volteó, cogiéndolo del hombro.
++++


Cogió a _______________________ del brazo y la puso tras él.


- Joder… cuidado con ella…


- ¿Me lo dices a mí? – Harry se rio. Se percató perfectamente de que se trataba de un niño de dieciocho.


- Sí, a ti imbécil. Suéltala.


- ¿Im…qué?


- Imbécil. No jodas, y dámela.


- Repítelo… ¿im… qué?


- Imbé…


Un golpe arrasó con el rostro de Niall, derribándolo. Uno de esos golpes que Harry no daba jamás, si es que no se había salido de sus casillas. Podía a verle reventado la cara en ese momento, pero en vez de eso, cogió a ______________________ y la levantó en sus brazos. Caminó rápido con ella hasta salir de la discoteca, ella no diría nada… estaba totalmente dopada. Abrió su auto y sentó a __________________ en el asiento copiloto. Dio un suspiro. Reventaría de la pura ira. Tenía tanta acumulada en él que pensó que golpearía alguien desconocido en la calle por eso. Pero se contuvo. Aunque odiaba ver a ______________________ así. Odiaba a ver tenido que ver como ese hijo de puta le ponía las manos encima y la besaba como él lo había hecho. Y la tocaba… como él lo había hecho… la acariciaba, le decía cosas en el oído… la trataba como él lo había hecho… la miró una vez más. Era preciosa. Lo es. Lo es y mucho. Parece un ángel justo ahora, y todas esas ganas de reclamarle se le han pasado. No, Harry… no lo hagas… pero había sido tarde para ello… se inclinó y suavemente la besó en la boca. Un beso pequeño. Ella no podía inmutarse, pero quería besarla… lo deseaba tanto, ¡tanto! Como si con aquello pudiera respirar. De pronto, los labios de ella también se movieron, besando los de Harry. Le apretó la nuca. Sus alientos se abrazaron. Era el tercer beso que se daban. El tercero de muchos que esperarían.


- ¿Dónde estoy?


- Vas a tener que darme muchas explicaciones sobre esto… - murmuró él. De pronto un beso más. Hacía que cada vez las cosas se tensaran más. Que él lo hiciera. Su erección creció. La tenía entre sus brazos de nuevo. La cosa más deliciosa y prohibida. La tenía de nuevo, y ella no parecía conocer los límites.


- Quiero dártelas ahora…


Malditos efectos de alcohol. Le tocó el pene por fuera de los pantalones. Harry gimió lentamente.


- No, joder… ___________________. – entrelazó su mano con la suya, para que ella pudiera parar de tocarlo. __________________ soltó una risita tonta, no tenía noción de nada. Soltó a Harry y se acomodó en el asiento, divertida, palmeó el asiento libre de Harry invitándolo a sentarse ahí.


- Llévame a casa, te lo ordeno.


Harry negó con la cabeza, ella se veía tan graciosa… podía comerla a besos en ese momento y no le importaría… rodeó el auto y subió a su costado. Encendió el contacto de su BMW.


- ¿Cuándo lleguemos si dejarás que te explique lo sucedido? – los dedos de ___________________ se pasearon por la pierna de Harry. Lo haría explotar. Su miembro saldría tan salvajemente como quería y la follaría sin piedad. Se mordió los labios involuntariamente.
Pero no respondió. Él no lo sabía, y aunque lo evitaría, le esperaba una noche larguísima junto a ella.


__________________________________________
aca les dejo el cap perdon por tardar tanto dsadfasdas pasa que hace pokito fue mi cumple y bueno besos espero que les guste :)
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por NoeGomez_ng Lun 08 Abr 2013, 9:45 am

He amado el capítulo!! Sube más!(:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por Leils Lun 08 Abr 2013, 2:07 pm

Nueva lectora :))

SEGUILAAAAA
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por Max:DD Lun 08 Abr 2013, 2:24 pm

Haaaaa harry Celos.com ajajajaj siiguela la ameee

ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por mika_z♥ Lun 08 Abr 2013, 4:31 pm

Capitulo 11:

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Theolympicsandgodslovef

- ¿Qué? - _______________ levantó los hombros. - ¿no puedo acostarme en tu cama un momento? – se rio bajito, sabiendo que él estaba a punto de regañarla como a una niña pequeña.


- Ve a tu habitación…


- Esta es.


- No, esta es la mía y mañana… cuando despiertes vas a quejarte por esto.


- Quiero pasar la noche contigo.


Harry tragó saliva. La miró un par de segundos. Segundos que disfrutó muchísimo. Divisando de pies a cabeza aquel cuerpo que le ponía tanto. Tenía la mismísima tentación acostada en su cama, pidiéndole que por favor pasara la noche con ella… joder, ¿por qué le pasaban estas cosas a él?


- No, _______________... no así, estás prácticamente inconsciente.


- Yo me noto bien. – volvió a reír, esta vez colocándose de pie y caminando de rodillas hasta Harry, que la esperaba en el borde de la cama. – Ven… - le cogió las manos y las colocó sobre sus caderas. Harry relamió sus labios. Se percató del bonito color de sus labios. Quería besárselos. Comerle la boca. Comérsela a ella completamente. Dios mío, ¿acaso tenía una pequeña idea de cuánto le ponía que le cogiera las manos? ¿Qué tan solo cogiera su cuerpo? ¿Qué sus pieles hicieran contacto? Todo eso era tan poderoso. Se había excitado en un tiempo record.


Y de pronto, algo que le pondría más.


- ¿Vas a castigarme por a verme ido a aquella fiesta? - _____________ bajó la mirada, se le acercó un poco más. El aliento a piña colada arropó el de Harry. Los labios de ella besaron suavemente el mentón de él. Harry se estremeció. Cerró los ojos ligeramente y los volvió a abrir al sentir que ella se despegaba.


- No, creo que ahora no entenderás nada. – murmuró, aclarándose la garganta. Sin querer, tenía las manos plantadas sobre las caderas de _________________. Y una de ellas, estaba a punto de tocar algo más abajo.


- Sí entenderé…vamos… - le rogó. Se le pegó más. – castígame.


- Sé a lo que te refieres…


- Genial. – soltó una pequeña risa y lo besó en la boca. Sus labios se juntaron, y aunque Harry no movía los suyos –tratando de abstenerse- , pronto ella misma haría que él perdiera el control. - ¿entonces por qué no…


- Te lo he dicho, estás mal y… - la pequeña mano de _____________ le subió la camiseta, tocándole los músculos por debajo de ella. Luego esta bajó. Rozando suavemente con la cremallera de Harry y el enorme bulto que escondía. – No… - susurró. Pero de alguna manera no deseaba hacer nada para detenerla. ________________ sobó suavemente su mano sobre el pene de Harry. Lento. Hasta parecía que casi ni siquiera se movía. Podía estar bajo efectos de un narcótico, pero no dejaba de parecerle excitante toda esa escena.


- Házmelo, por favor... – volvió a rogarle. Se miraron. Una mirada que demostró cuántas infinitas ganas tenía Harry de abrirle las piernas en ese momento.


- No sigas, joder _______________, tú no tienes idea de lo que yo soy capaz de hacer si sigues haciendo eso.


Ella se mordió los labios y se acercó a su oído. Mordió el lóbulo de esta. Harry gimió fuerte. El botón de sus jeans llegaría al tope y reventaría.


- No tienes idea de cuán mojada estoy…


Harry bajó la mirada. De tan solo imaginarse aquella escena, hacía que sus ganas aumentaran. Deseaba verlo. Deseaba saborear cada gota de su delicioso elixir. Saborear lo que ella sentía cuando se excitaba por tenerlo a él. Saborear y morder su húmedo coño mientras se corría en su boca.


- Me estás volviendo loco. – la miró a los ojos. Estaba tan cabreado. Joder, explotaría. Y a ella no parecía importarle. – es enserio.


- Solo puedes hacer una cosa para calmar eso. – volvió a acariciarle por fuera de los pantalones. Fue en ese momento, cuando el deseo pudo más que la conciencia… en donde la tumbó sobre la cama de su habitación y se subió encima de ella.


_________________ lo miró asustada. Harry hizo desaparecer toda su ropa y en menos de un segundo… ya la tenía desnuda entre sus brazos.
Un beso. Y otro, ahora en el vientre. Ella soltó un gemido.


- ¿Quién era el tipo de la fiesta? – sus labios se juntaron e hicieron contacto con los muslos de _________________. Ella volvió a retorcerse, entrelazando sus piernas tras la espalda de Harry.

- Se llama Niall. - respondió haciendo muchísimo esfuerzo para recordar. A penas y tenía una imagen exacta de lo que había pasado. De pronto, la nariz de Harry subía desde su monte de Venus hasta el espacio entre sus senos.


- Pero ¿quién es…? – la miró. Qué bonita escena estaba percibiendo. Ella, completamente mojada y desnuda para él, mientras él la tocaba de pies a cabeza haciendo que sus ganas aumentaran descomunalmente. Tragó saliva al sentir el palpitar de su polla al no a verla follado todavía.


- Mi ex novio. – susurró ella, casi inaudible. Se habían vuelto a mirar a los ojos. Esta vez ambos, perdiéndose en ellos. Harry notó en los de ella cierto regocijo. ¿Acaso seguía importándole ese tal Niall?

- Joder, me lo hubieras dicho antes de golpearlo de esa forma. –le dijo. Pero ella no pareció escuchar nada.


- Resultó siendo igual de imbécil que todos los hombres. – murmuró de nuevo. Esta vez ni siquiera Harry pudo dejar pasar esas ganas de llorar que ________________ traía en la garganta.


- No todos somos así…


- Ya claro. – y sí, sus ojos estaban llenos de lágrimas. Aquel narcótico hacía que sus sentimientos se expresaran multiplicados por mil. – Joder… - se quejó. Harry se quedó mirándola, aún moría de ganas por follarla… pero algo dentro de él le había herido al verla derramar aquella lágrima. – es un idiota, y sigo enamorada de él.

Uh, un gran bajón. Algo en Harry había hecho que aquellas palabras le causaran los celos más grandes e inmundos del planeta.




___________________________________
aca les dejo otro capitulin ah (? y me voy bye gracias por firmas las quiero les doy la bienvenida a las nuevas lectoras :)
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por NoeGomez_ng Lun 08 Abr 2013, 4:41 pm

Dios! Tu novela es un vicio!
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por Max:DD Lun 08 Abr 2013, 5:20 pm

Uh, un gran bajón. Algo en Harry había hecho que aquellas palabras le causaran los celos más grandes e inmundos del planeta.

esoo es amorrr Haaa que lindoo sigueela ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 4 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.