O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por mika_z♥ Jue 28 Mar 2013, 1:23 pm

Max:DD escribió:Hooooola soy nueva la ame sigela ILovioTuyu


holaaa ai Lov iu sou mach ah bueno ahi te deje un cap mas :) espero que te guste
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por mika_z♥ Jue 28 Mar 2013, 1:24 pm

Wherever escribió:
¡New reader here!
Amé el prologo y el primer capitulo ajskajskas.
Seguila pronto ¿si? (: besos.

Hola que bueno que te guste :) ah bueno ahi te deje un cap mas :) espero que te guste
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por mika_z♥ Jue 28 Mar 2013, 1:26 pm

I Love Me escribió:Hola Hola Nueva Lectora Me Encana La Novla Esta Interesante!!

Hola! gracias por comentar :) ah bueno ahi te deje un cap mas :) espero que te guste
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por mika_z♥ Jue 28 Mar 2013, 1:27 pm

I Love Me escribió:Owww uqe le va ensañer jeje Pervertida Aqui


ajjajajja creepygusta
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por Max:DD Jue 28 Mar 2013, 1:52 pm

:o traumacion.com siguela de verdad quede con un pocito de trauma pero filo ya estoy acostumbrada ajaja:3 sigela sigela
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por mika_z♥ Jue 28 Mar 2013, 3:15 pm

Max:DD escribió::o traumacion.com siguela de verdad quede con un pocito de trauma pero filo ya estoy acostumbrada ajaja:3 sigela sigela


ajaj yo cuando lo lei tambien ajjajaja
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por mika_z♥ Jue 28 Mar 2013, 5:47 pm

Capitulo 4


▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Tumblrm2ic64zjvk1r4ueyr


- Estás loco… - susurró ella. Completamente extasiada. Tenía la cabeza de Harry en su pecho, tenía su lengua sobándole los senos y sus dientes mordiéndole los pezones. No podía reaccionar, era un jodido encantamiento.


- Quiero hacértelo. – le dijo él. – si después de eso no quieres más… lo voy a aceptar…
De pronto, las puertas del departamento resonaron. ____________________ abrió y cerró los ojos. Todo el mundo había desaparecido mientras Harry había estado junto a ella. Él soltó sus piernas, dejándolas caer contra el suelo, se acomodó la ropa… joder, nadie podía interrumpirlo en un momento peor. Nadie, nadie, nadie. Cabreado, se acomodó el cabello, tratando de hacer que la erección se le bajara. Abrió la puerta.


- Coño, ¿Por qué no contestas el teléfono? – Robert, el jefe de Harry entró al departamento. Sentía el ambiente demasiado caliente, es que no tenía idea de lo que había estado a punto de suceder ahí. – te he estado llamando todo el maldito día.


- Perdone señor. – se disculpó Harry. Cerró las puertas una vez que Robert entró al departamento.


- Robert Williams. – saludó a _________________, estirando su mano, cuando ella hizo lo mismo para estrecharlas… este le dio un gran beso en la mano. – encantado de conocerla, señorita Anderson. – ella sonrió, sin saber de decirle, mientras Harry observaba todo desde atrás. Y pensar que podría estar follándola justo ahora.


_________________ reconoció de inmediato a ese hombre. Lo había visto antes, pero no tenía idea de dónde.


- Soy uno de los mejores amigos de su padre. – entonces todo recobraba sentido. Sí, lo había visto antes. Lo único era que no veía a su padre desde hace mucho y por lo tanto tampoco a sus amistades. – él se ha enterado de lo que está pasando con usted y su familia y me ha pedido que…


- ¿Qué? - ____________________ frunció el ceño. Esto no empezaba a gustarle para nada. - ¿es él quien ha hecho todo esto?


- Él solo quiere protegerla.


- Perfecto. – caminó rápidamente hasta la puerta, pero el cuerpo de Harry le impidió el paso.


- ¿Por qué eres tan terca? Te vendría muy bien si escucharas un poco. – le dijo Harry. Se había dado cuenta del bonito y especial carácter que tenía. Joder, se parecía mucho a él.


- No quiero escuchar ¿vale? Yo no quiero nada de mi padre, que se ocupe de él mismo y de su putísima vida.


- ______________________. – Robert se paseó por el departamento. No quería en lo absoluto asustarla, pero era lo que ella necesitaba para quedarse callada. – voy a ser claro con usted. – trató de encontrar su mirada. – usted no tiene de donde elegir. Está sola. Tiene a penas diecisiete años y no tiene a absolutamente nadie. – después de unos segundos, pudo encontrarla. Sus miradas se cruzaron. Y todo… todo volvió a lo de antes. – sus familiares están muertos.


Un nudo se formó en la garganta de ______________________. Había sido el golpe más bajo que le habían podido dar.


- El asesino está suelto y amenaza con matar a alguien de su familia cada 24 horas y usted… - __________________ agachó la mirada. El cuerpo se le volvió débil. No había fuerzas. No había nada que la mantuviera en pie. – no tiene de donde escoger.

Otro golpe más. Solo uno último y ella ase tiraría a llorar, aunque ya lo estaba haciendo silenciosamente. La realidad era la peor. Su vida corría peligro.


- Puedes ser la próxima. – le advirtió Harry, que la veía llorar desde atrás. Algo en él le hacía sentir cierto tipo de culpa al verla así. No sabía por qué, era un sentimiento que había surgido de la nada y que ahora se convertía en un inmenso impulso por abrazarla.
De pronto, una lágrima. Dos, tres y más…


- Pero no lo serás. – Le prometió Robert.- este gilipollas. – señaló a Harry. – te cuidará como nunca lo ha hecho en su vida.
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por Wherever Jue 28 Mar 2013, 6:43 pm

Aw, por dios, me encantaron los capitulos <3 seguila pronto (: besos.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por Max:DD Jue 28 Mar 2013, 6:47 pm

Jjajaajaj qede con la ilucion de 1313 [puto Robert] interumpio justo pero justo el momento Ñem Ñem sigela asdfghjk.:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por Bianch Jue 28 Mar 2013, 11:26 pm

Golipollas

HAHAHAJAJAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

CON ESA PALABRA ME MATO DE RISA

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por RaquelStyles Vie 29 Mar 2013, 6:22 am

Hay algo mejor que coger el portatil y ver que has subido dos capitulos? Yo creo que no.....hahaha
Maldito jefe tiene que llegar en el peor momento y hacer llorar a rayita ¬¬
Siguela!! A ver que pasa cuando se vuelvan a quedar solos...
Besos
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por mika_z♥ Vie 29 Mar 2013, 8:41 am

Capitulo 5

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Tumblrllrdzsi5xr1qadf4j


Se había encerrado en la habitación. Hoy, como todos los días que habían pasado últimamente, no tenía ganas de nada. Deseaba con toda su alma desaparecer por una sola vez y nunca más volver. ¿Es que todo esto tenía que pasarle a ella? Joder, una muerte ya era mucho… pero ¿tener soportar cuatro muertes seguidas? Era muchísimo. Muchísimo para ella. No era de metal. Tenía sentimientos, y aunque a veces trataba de ser fuerte antes todo… terminaba siendo el ser más sensible del planeta.


Abrazó una almohada. Malditas lágrimas. Maldito asesino. Malditos todos. Y ahora… estaba sola, con un agente que ni siquiera conocía… y lejos de él… lejos de Jason. Justo cuando más lo necesita, le habían alejado de él completamente.


- La cena ya está. – Harry entró a su oscura habitación, a penas y podía divisarse el rostro de ____________________. No había hablado con ella después de que Robert se había ido. - ¿estás bien? – le preguntó al verla acostada de espaldas y sin dar respuesta alguna.


- No… - murmuró ella. Respiró hondo, no podía contener sus sollozos. – Odio mi vida…


- ¿Sabes cuantas veces he escuchado eso?


- Es que tú no estás pasando por lo que yo.


Harry rio. Entró a la habitación y cerró la puerta de esta una vez que se encontró dentro. Buscó la cama, tanteando con los pies, hasta dar con ella.


- Hace diez años murieron mis padres. – se acostó a su costado. __________________ apretó los labios. – desde ahí estoy completamente solo.
Varios minutos de silencio…


- A veces es mejor estar solo, al menos para mí. – se dio vueltas en la cama. ___________________ se había cubierto el cuerpo hasta la nariz. – joder ¿no tienes calor?


Ella negó con la cabeza.


- Harry… - susurró. La piel de este se erizó por completo al escucharla pronunciar su nombre. Algo le había cosquilleado el estómago en ese momento. – no quiero que hagas nada ¿vale? Quiero que ese asesino venga y me mate de una puta vez.


- No voy a dejar que lo haga…


- Pero si te lo estoy pidiendo yo.


- No lo haré.


Se miraron. A pesar de la oscuridad, cada uno podía percibir y observar los ojos del otro con facilidad. Estaban tan juntos. Tan unidos. Sus respiraciones chocaban. Y el tacto de su piel se hacía cada vez más intenso.


- No dejaría que te haga nada. Es mi deber.
Un movimiento más. No había distancia que los separara.


- ¿Qué ha sido lo de hace un rato?

- Me gustas. – murmuró él. Sin ningún miedo ni vergüenza. Solo lo dijo. Con
Espontaneidad.


- Creí que no te gustaban las niñas como yo…


- Y yo que no te gustaban los tipos como yo… pero me equivoqué…


- No te puedo gustar.


- ¿Y qué si me gustas? Siempre he querido tener algo con una de diecisiete.


- Te crees la gran cosa.


- Ei, ya. No peleas ¿sí?


- Pero tú empiezas.


- Quiero llevarme bien contigo por el resto de la semana.


Una mirada más. Los ojos de Harry se comieron los de ella. Este momento no dejaba de parecerle exquisito. Se había percatado en lo cerca que la tenía esta vez, al igual que hace unas horas. No podría olvidar que habían estado a punto de follar.


- Confía en mí, voy a encontrar al asesino. – sus manos habían vuelto a coger a _____________________ de la cintura, pegándola, uniéndola de nuevo a él. _______________ se dejó hacer. La poca fuerza que le quedaba no era suficiente para abstenerse. – pero antes, déjame hacerte olvidar los problemas.


Un beso. Un beso pequeño. ____________________ cerró los ojos de inmediato. Pronto los volvió a abrir. Justin se había quedado observando sus labios por varios segundos. Para entonces, fue ella quien perdió el control. Bastaron unos minutos, para que el cuerpo de _____________________ estuviera sobre el de Harry, metiendo su húmeda lengua en la boca de él. Un besó más. Justin perdería los papeles… “no sigas ____________________”, rogó él. Pero ella no pararía.


- ¿Quieres hacer esto?


- Sí. – dijo ella, completamente decidida. Sabía que aquello no significaría nada ni para él, ni mucho menos para ella. Que sería algo más. Un acto más. Una cosa más. Una situación más. Sin sentimientos. Solo algo de lo que ambos se olvidarían en un par de horas. O al menos… eso planeaba ella.


--------------------------------------
ACA LES DEJO OTRO CAP MAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS LAS QUIERO :)
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por Luli Bieber Vie 29 Mar 2013, 8:47 am

Nueva lectora right here!
Lo ame fue tan vfrjkixcvgtji siguela pronto!
Besos!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por mika_z♥ Vie 29 Mar 2013, 9:20 am

Max:DD escribió:Jjajaajaj qede con la ilucion de 1313 [puto Robert] interumpio justo pero justo el momento Ñem Ñem sigela asdfghjk.:33


ajajaja ahi viene el 1313 trankila trankila ajajaja
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por mika_z♥ Vie 29 Mar 2013, 9:20 am

Wherever escribió:Aw, por dios, me encantaron los capitulos <3 seguila pronto (: besos.

gracias por coemntar ya la segui :)
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada  - Página 2 Empty Re: ▪24 Horas▪ (Harry Styles Y tu-Hot)Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.