Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanos ( Harry y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT
Sube el 2° Capitulo porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Holaaaa New Reader Here :omg: me encantoo tu novelaaa :enamorado: siguelaa prontooo :maloso: y saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
Tal vez hoy suba el capitulo 2ºAle Staypayhorlikson escribió:Sube el 2° Capitulo porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bye y besos!
Luli Bieber
Woah! Una nueva lectora yey!melissa(ovaa) escribió:Holaaaa New Reader Here :omg: me encantoo tu novelaaa :enamorado: siguelaa prontooo :maloso: y saludos :hug: :bye:
Seguire pronto
Bye y besos!
Luli Bieber
hola!!soy Ana tu nueva lectora y me encantó el capi tienes que continuar
#Directioner23/7/10
Estoy escribiendo ahora mismomagic directioner forever escribió:Cuando subes capitulo plizz
Supongo que terminare en un rato
Besos!
Luli Bieber
Holis Ana, bienvenida!#Directioner23/7/10 escribió:hola!!soy Ana tu nueva lectora y me encantó el capi tienes que continuar
me alegra que te haya gustado
En un rato la sigo
Bye!
Luli Bieber
CAPITULO 2
AL DIA SIGUIENTE
Mamá: Cuidense mucho mis niños, los extrañare demasiado
Harry: Ya mamá estaremos bien, muy bien -susurró
Papá: Dijiste algo?
Harry: No,nada. Tranquilos que yo cuidare muy bien de ______, adiós.
Mamá: Adiós, los quiero mucho.
______: Y nosotros a ustedes - mi mamá y papá abordaron y se fueron mientras que Harry y yo volvimos a casa - tienes hambre?
Harry: Si
______: Y qué quieres comer?
Harry: A ti.
______: No puedo cocinar eso...un momento que dijiste?
Harry: Lo que escuchaste hermanita, sabes por que te trate así cuando me fui? - dijo acercándose lentamente hacia mi - no?
______: N-no, pero...-interrumpida
Harry: Tranquila, la verdad... te trate así porque sabía que no podría tenerte nunca, ni tu cariño, ni tu amor.
______: Pero que cosas dices ricitos claro que te quiero - me acerqué y traté de abrazarlo pero el lo impidió
Harry: No esa clase de cariño nena, nunca podría tenerte no como hermana sino como mujer.
______: Q-qué?
Harry:- pegó su cuerpo al mío, me acorraló contra la pared y pusó sus manos a ambos costados haciendo una especie de barrera y yo no podía moverme ni tampoco quería hacerlo - Te necesito - acercó su rostro hacia mi - conmigo...en una cama, tu desnuda...debajo de mi rogando por más mientras yo entro y salgo de ti con fuerza - se acercó tanto a mi que podía sentir su cálida respiración golpeando contra mi rostro y no mentire esas palabras me habían excitado sentía que mi cuerpo lo llamaba a gritos - y lo necesito ahora - sus labios rozaron los míos y yo me perdí sentí como su boca se pegaba a la mía era un beso tranquilo y suave que en segundos se tornó en uno intenso y salvaje, bajó una de sus manos hasta mi trasero y lo apretó haciendo que mi cordura regresara
_______: - lo separé bruscamente de mi - Qué haces!?
Harry: Por favor tu también deseas que esto suceda
_______: - intentó acercarse otra vez pero traté de esquivarlo cosa que no funciono porque me tomó de la cintura y de inmediato sentí su erección chocar contra mi espalda - Ha-Harry no...somos hermanos...
Harry: La sientes?...eso es lo que provocas en mi hermosa, sin importar si somos o no familia - besó mi mejilla y luego mordió el lóbulo de mi oreja y lo admito me gustaba mucho, cerré mis ojos y me dejé llevar - sabía que también lo quieres - bajó una de sus manos hasta mi pierna y la dejó un rato allí "lindo día para utilizar un vestido" mientras que su otra mano acariciaba mis pechos por encima de la ropa, subió hasta llegar a mis bragas - mmm...estás mojadita y es solo por mi - corrió mis bragas y metió su mano - muy mojadita
_______: - no me contuve y solté un gemido - mmhmmm Harry...
Harry: Dilo, dime que deseas esto tanto como yo
_______: - al demonio con todo esto solo sucedera hoy ¿no? - Siii, lo deseo ahhhh ...- sus dedos se movieron sobre mi clítoris haciendome enloquecer - Ha-Harry... más!
Harry: Más que?
_______: Más rá...pido!
Harry: - hizo lo que le pedí pero esta vez introdujó un dedo en mi - te gusta hermanita?
_______: Si! sigue... por favor! - sabía que esto estaba mal pero...diablos! era imposible pedirle que pare - Ahhhh...ohhh Harry!
Harry: Si grita mi nombre!
_______: Harry! ya!
Harry: - introdujó un segundo dedo y los movió rápido - estás apretadita ya me imagino como lo harás con mi p*olla.
_______: Ahhhhh... Ha-rry me corro!
Harry: - sacó sus dedos y me recostó en el sofá, me besó desesperadamente, luegó mi cuello y mis senos - creo que esto sobra - sacó mi vestido y mi sósten, dejándome desnuda frente a sus ojos - así está mejor - dejó un camino de besos húmedos que se extendían desde mi mejilla hasta mi estómago - eres preciosa nena - bajó un poco más hasta llegar a mi feminidad que gracias a Dios había depilado hace dos días, pasó uno de sus dedos y me estremecí con su contacto - suave y caliente, tal y como me gusta - sentí su lengua entrar en esa zona tan sensible y delicada
_______: Ohhhh...Di-os!
Harry: Deliciosa - siguió dando lametazos y sentí como algo crecía en mi ya sabía que era, no aguantaría mucho más si Harry seguía así
_______: Harry...
Harry: Hazlo linda - movió su lengua un poco más y llegué a la cima
_______: Si Ha...rry! - tuvé el mejor orgasmo de toda mi vida no es que haya tenido mucho pero este fue único
Harry: Princesita mía - subió hasta quedar cara a cara - tengo que decirtelo... yo...-tocaron el timbre y empujé a
Harry para levantarme y recoger toda mi ropa - Espera y ahora que hago con esto? - linda erección pero no había tiempo
_______: Emm...escondete - se fue a la cocina y yo termine de vestirme y abrí la puerta - Hola...Ustedes?!
*******:Nosotras!
_______: Chicas, las extrañe - eran mis amigas Ely, Mely, Ale y Eli usualmente se confundian cuando decia Ely o Eli pero cuando las conocían eran totalmente diferentes por ejemplo Eli era algo más seria al momento de tomar decisiones y pensaba mejor las cosas mientras que Ely pues ella... vivía en el mundo de las hadas a cada minuto - Pasen
Ale: Qué hacias?
_______:Por-porque?
Mely: - sonrió - En dónde está?
_______: De qué hablan?
Ely: Si de qué hablan?
Ale: Que despistada que eres amiga, nuestra pequeña _______ tuvo o estuvo a punto de relaciones...huele a sexo, por si no sabías ese olor es...
_______: Calla!
Mely: Es verdad miren de rojita que se pusó jajajaja
Todas menos ______: Jajajaja
_______: Ya basta!
Eli: Tranquilas dejenla si no su cara se pondra mas roja aún
_______: No me ayudes - dije riendo
Eli: Como quieras
_______: Bueno ustedes 4 tienen mucho que contar no es así?
Todas: SI!
_______: Bueno vamos a mi habitación - subieron, me quedé un minuto y me fijé si Harry seguía en la cocina, y así era le hice una seña y el subió detrás de mi pero entes me pegó una nalgada - Oye!
Harry: En la noche no te salvas nena - subimos y cada uno entró en su habitación.
AL DIA SIGUIENTE
Mamá: Cuidense mucho mis niños, los extrañare demasiado
Harry: Ya mamá estaremos bien, muy bien -susurró
Papá: Dijiste algo?
Harry: No,nada. Tranquilos que yo cuidare muy bien de ______, adiós.
Mamá: Adiós, los quiero mucho.
______: Y nosotros a ustedes - mi mamá y papá abordaron y se fueron mientras que Harry y yo volvimos a casa - tienes hambre?
Harry: Si
______: Y qué quieres comer?
Harry: A ti.
______: No puedo cocinar eso...un momento que dijiste?
Harry: Lo que escuchaste hermanita, sabes por que te trate así cuando me fui? - dijo acercándose lentamente hacia mi - no?
______: N-no, pero...-interrumpida
Harry: Tranquila, la verdad... te trate así porque sabía que no podría tenerte nunca, ni tu cariño, ni tu amor.
______: Pero que cosas dices ricitos claro que te quiero - me acerqué y traté de abrazarlo pero el lo impidió
Harry: No esa clase de cariño nena, nunca podría tenerte no como hermana sino como mujer.
______: Q-qué?
Harry:- pegó su cuerpo al mío, me acorraló contra la pared y pusó sus manos a ambos costados haciendo una especie de barrera y yo no podía moverme ni tampoco quería hacerlo - Te necesito - acercó su rostro hacia mi - conmigo...en una cama, tu desnuda...debajo de mi rogando por más mientras yo entro y salgo de ti con fuerza - se acercó tanto a mi que podía sentir su cálida respiración golpeando contra mi rostro y no mentire esas palabras me habían excitado sentía que mi cuerpo lo llamaba a gritos - y lo necesito ahora - sus labios rozaron los míos y yo me perdí sentí como su boca se pegaba a la mía era un beso tranquilo y suave que en segundos se tornó en uno intenso y salvaje, bajó una de sus manos hasta mi trasero y lo apretó haciendo que mi cordura regresara
_______: - lo separé bruscamente de mi - Qué haces!?
Harry: Por favor tu también deseas que esto suceda
_______: - intentó acercarse otra vez pero traté de esquivarlo cosa que no funciono porque me tomó de la cintura y de inmediato sentí su erección chocar contra mi espalda - Ha-Harry no...somos hermanos...
Harry: La sientes?...eso es lo que provocas en mi hermosa, sin importar si somos o no familia - besó mi mejilla y luego mordió el lóbulo de mi oreja y lo admito me gustaba mucho, cerré mis ojos y me dejé llevar - sabía que también lo quieres - bajó una de sus manos hasta mi pierna y la dejó un rato allí "lindo día para utilizar un vestido" mientras que su otra mano acariciaba mis pechos por encima de la ropa, subió hasta llegar a mis bragas - mmm...estás mojadita y es solo por mi - corrió mis bragas y metió su mano - muy mojadita
_______: - no me contuve y solté un gemido - mmhmmm Harry...
Harry: Dilo, dime que deseas esto tanto como yo
_______: - al demonio con todo esto solo sucedera hoy ¿no? - Siii, lo deseo ahhhh ...- sus dedos se movieron sobre mi clítoris haciendome enloquecer - Ha-Harry... más!
Harry: Más que?
_______: Más rá...pido!
Harry: - hizo lo que le pedí pero esta vez introdujó un dedo en mi - te gusta hermanita?
_______: Si! sigue... por favor! - sabía que esto estaba mal pero...diablos! era imposible pedirle que pare - Ahhhh...ohhh Harry!
Harry: Si grita mi nombre!
_______: Harry! ya!
Harry: - introdujó un segundo dedo y los movió rápido - estás apretadita ya me imagino como lo harás con mi p*olla.
_______: Ahhhhh... Ha-rry me corro!
Harry: - sacó sus dedos y me recostó en el sofá, me besó desesperadamente, luegó mi cuello y mis senos - creo que esto sobra - sacó mi vestido y mi sósten, dejándome desnuda frente a sus ojos - así está mejor - dejó un camino de besos húmedos que se extendían desde mi mejilla hasta mi estómago - eres preciosa nena - bajó un poco más hasta llegar a mi feminidad que gracias a Dios había depilado hace dos días, pasó uno de sus dedos y me estremecí con su contacto - suave y caliente, tal y como me gusta - sentí su lengua entrar en esa zona tan sensible y delicada
_______: Ohhhh...Di-os!
Harry: Deliciosa - siguió dando lametazos y sentí como algo crecía en mi ya sabía que era, no aguantaría mucho más si Harry seguía así
_______: Harry...
Harry: Hazlo linda - movió su lengua un poco más y llegué a la cima
_______: Si Ha...rry! - tuvé el mejor orgasmo de toda mi vida no es que haya tenido mucho pero este fue único
Harry: Princesita mía - subió hasta quedar cara a cara - tengo que decirtelo... yo...-tocaron el timbre y empujé a
Harry para levantarme y recoger toda mi ropa - Espera y ahora que hago con esto? - linda erección pero no había tiempo
_______: Emm...escondete - se fue a la cocina y yo termine de vestirme y abrí la puerta - Hola...Ustedes?!
*******:Nosotras!
_______: Chicas, las extrañe - eran mis amigas Ely, Mely, Ale y Eli usualmente se confundian cuando decia Ely o Eli pero cuando las conocían eran totalmente diferentes por ejemplo Eli era algo más seria al momento de tomar decisiones y pensaba mejor las cosas mientras que Ely pues ella... vivía en el mundo de las hadas a cada minuto - Pasen
Ale: Qué hacias?
_______:Por-porque?
Mely: - sonrió - En dónde está?
_______: De qué hablan?
Ely: Si de qué hablan?
Ale: Que despistada que eres amiga, nuestra pequeña _______ tuvo o estuvo a punto de relaciones...huele a sexo, por si no sabías ese olor es...
_______: Calla!
Mely: Es verdad miren de rojita que se pusó jajajaja
Todas menos ______: Jajajaja
_______: Ya basta!
Eli: Tranquilas dejenla si no su cara se pondra mas roja aún
_______: No me ayudes - dije riendo
Eli: Como quieras
_______: Bueno ustedes 4 tienen mucho que contar no es así?
Todas: SI!
_______: Bueno vamos a mi habitación - subieron, me quedé un minuto y me fijé si Harry seguía en la cocina, y así era le hice una seña y el subió detrás de mi pero entes me pegó una nalgada - Oye!
Harry: En la noche no te salvas nena - subimos y cada uno entró en su habitación.
Última edición por Cilome el Lun 01 Abr 2013, 6:53 pm, editado 4 veces
Luli Bieber
oooooooooooooooooooooooohhhhhh :wut: :wut: :wut: que le iva decir harry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ame el capitulo me "supermegaencanto " tienes que seguirla ..porfiss :omg:
mimi ..1D
OMD estuvieron apunto sube pronto quiero ver que le queria decir harry a la rayis sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
AHHHHHH me encanto jajaj yo en mi propio mundo eso es CIERTO ^^
quiero saber q pasa a la noche sakjdhslakgjfsakljfklds
S-I-G-U-E-L-A BESOS
quiero saber q pasa a la noche sakjdhslakgjfsakljfklds
S-I-G-U-E-L-A BESOS
EliDirectioner12
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21