O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanos ( Harry y tu) HOT

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Luli Bieber Sáb 23 Mar 2013, 6:36 pm

CAPITULO 1
Narra________:
Hoy es uno de los mejores días de mi vida por qué?, pues mi hermano volvera luego de casi 4 años de haber estado en un internado para chicos al otro lado del mundo según mis padres para corregir su comportamiento, cuando se fue mi vida cayó en un estado de depresión emocional porque teniamos una conexión especial que nunca logré comprender pero me sentía a gusto con ella, volviendo al mejor día de mi vida; veré de nuevo a mi hermano en especial porque al momento de irse me ignoraba por completo y le contestaba a diario a mis padres pero yo nunca le he hecho nada malo o eso creo.
Me levanté, me duché y me vestí rápidamente ya que era tarde bajé y ví a mis padres desayunando juntos y dandose cortos besos ¡ugh! pero me gustaba la relación que tenian no era como la mayoría de las personas casadas que luego de dos años de matrimonio llega el divorcio ellos llevaban casi 20 años casados y seguían comportandose como dos adolescentes, yo quería encontrar a alguien así, que me tratara tal y como lo hace mi papá con mi mamá pero aún no he tenido mucha suerte que digamos.
Mamá: _______ estás ahi? - dijo pasando su mano frente a mis ojos
______: Amm...si
Mamá: Pensabas en algo especial?
______: No, nada importante
Papá: Vamonos que Harry no tarda en llegar
______: Pero...pero aún no he desayunado
Mamña: Eso te pasa por levantarte tarde,vamos en el camino compramos algo - salimos y mi papá condujó hasta el aeropuerto, el trayecto fue eterno! o bueno al menos yo lo sentí así, llegamos y esperamos a que llegara el vuelo de Harry en cuanto anunciaron su aterrizaje y ví a toda esa gente salir mi corazón comenzó a latir rápidamente al punto en el que creí que tendría un ataque cardíaco entonces ví a un muchacho alto, de tez blanca y ojos verdes era perfectamente imposible que fuera...ricitos?
Mamá: - sonrió y abrazó al muchacho que ahora se encontraba frente a ella - Harry! - soltó una cuantas lágrimas y besó sus mejillas - Bebé, mi niño no sabes cuanto te extrañe
Harry: Ma no soy un bebé - caminó hacia donde estabamos mi papá y yo y mis manos comenzaron a sudar - Papá te extrañe - se abrazaron, su voz era ronca y suave al mismo tiempo era una voz angelical para mi
Papá: Hijo bienvenido de vuelta - se separó de el y dirigió su mirada hacia mi - No piensas saludar a tu hermano?
_______: - mi hermano...qué?! - Hola Ha-Harry - me acerqué y lo abracé timidamente y el respondió de la misma manera, en cuanto sentí sus brazos rodearme me perdí en la tanquilidad y sentí que el aire de mis pulmones desaparecía, que solo estabamos el y yo...un momento que estoy diciendo!?, me separé de el cuando escuché a mi estomago rugir por comida
Mamá: Vamos a casa - salimos y Harry se sentó junto a mi mientras mis padres iban adelante
Harry: Te extrañe mucho _______
_______: - volteé y me perdí en esos ojos que no veía desde mis 11 años - y yo a t-ti Harry - por que estaba tan nerviosa? si solo es...mi hermano
Harry: - no dijo nada más en todo el camino, llegamos a casa y entramos - Sigue tal y como la recuerdo
Mamá: Y que tal el internado?
Harry: Pues bien creo
Papá: Hiciste amigos?
Harry: Si algunos
Mamá: Emm...bueno tal vez tengas sueño, ya sabes donde quedá tu habitación, sube y descansa be...Harry
Harry: De acuerdo - subió y sentí que al fin podía respirar.
Papá: Oh hijo luego baja su madre y yo tenemos algo que decirles a ambos
Harry: Está bien
_______: Bueno yo volvere a mi cama - el hambre se había ido y solo quería dormir un rato, subí a mi habitación y traté de dormir otra vez porque aún era temprano

Narra Harry:
Hoy es uno de los peores días de mi vida o bueno no, debería ser uno de los mejores día de mi vida pues luego de 4 años veré a mi familia otra vez... oh ahí está el problema "ella", mi_______ ....es parte de mi familia, aún faltaba una hora para aterrizar; bien tenía una hora para aclarar mi cabeza, me levanté de mi asiento para ir al baño y de pronto la azafata que se me insinuo durante todo el viaje me empujó dentro del baño.
Azafata: Cariño no sabes como te desee desde que te ví - se quitó la camisa quedando en brasier y falda
Harry: - bien esto no es una mala idea, podría ayudarme a despejar mi mente - No tanto como yo linda - la besé y ella pusó su mano en mi nuca para profundizar el beso " zorra" pensé, es una chica fácil en términos sencillos una cualquiera, si lo sé que malo pero a mi nunca me han importado los sentimientos de nadie solo los de una persona que veré pronto; pasé mis manos por su espalda para desabrochar su sostén y en cuanto lo conseguí tomé uno de sus senos entre mis manos pellizqué sus pezones haciendola gemir, ella rápidamente se separó y bajó el cierre de mi pantalón.
Azafata: Te necesito dentro de mi - bajó mis boxers y sacó un preservativo de su falda, venía preparada, lo pusó cuidadosamente y yo la alcé para así penetrarla
Azafata: Ohhh si... más!
Harry:comencé a moverme más rapidó y ella solo gemía y yo dejaba escapar uno que otro gemido - Ahhhhh...
Azafata: No pares! Si...gue!
Harry: Ohhhh...si!
Azafata: Voy a....acabar!, Oh Dios!
Harry: Me vengo! - y así terminamos con nuestro encuentro "clandestino", honestamente lo disfruté pero no me sentí bien haciendolo no se porque solo sentí que no fue correcto
Azafata: - se arregló su ropa y se mojó la cara - Oh cariño eso fue genial!, espero que algún día se repita - me dio su tarjeta y en cuanto salimos la rompí y la tiré, faltaban unos minutos para aterrizar así que me senté y abroché mi cinturón
Cuando salí divisé a mi mamá, mi papá y ...a ella, ______ estaba mucho más cambiada de lo que yo creía era más alta obviamente, sus piernas eran largas y hermosas, su cintura angosta y sus pechos eran más grandes y redondos en ese momento sentí que mi miembro comenzaba a despertar que sucede conmigo? pensé que 4 años alejado de ella iban a ayudar pero no, es más ahora siento más ganas de acostarla en el suelo y follarla duro pero no puedo porque es mi... hermana
Mi mamá me abrazó al igual qu mi padre y a ______ la abracé de forma timida porque sino podría perder el control y hacerle de todo sin importarme que mis padres estuvieran allí.
Volvimos a casa y en todo el camino no le dije mucho porque pensé que diría algo relamente estúpido y haría que se sintiera incomoda, llegamos y subí a mi antigua habitación, me acosté y dormí un rato hasta que...

Harry: Mmmmm...- sentí un cosquilleo en mi entrepierna baje mi mirada y ví a...- _______ qu-que haces?! - estaba arrodillada con mi miembro en su boca - ohhhh...ahhhh
______: Te gusta hermanito?
Harry: Si!....sigue - la tomé del cabello para que fuera más rápido - Haaaah, dios!
______: - pasaba su lengua desde la punta hasta abajo y eso me enloquecía, un poco más y me correría en su boca
Harry: Ohhhh ...______ !múevete princesa
______: Harry!
Harry:Mmmmmm
______: Harry! Despierta!

Harry: Qué! - abrí los ojos y... demonios! todo fue un sueño
______: Estás bien?
Harry: Ammm...yo...s-si por?
______: Lo siento si te desperte pero me asusté porque gemias fuerte y creí que te habías lastimado
Harry: No...estoy bien
______: Seguro?
Harry: Si tranquila linda.
______:Ammm...de acuerdo emm... papá y mamá quieren hablar con nosotros, te espero abajo - salió de mi habitación y me levanté, corrí al baño y si...estaba tan excitado que mi miembro dolía y tuve que recurrir a lo más cercano que tenía...mi mano, me masturbé pensando en ella...en mi hermanita pensando en sus caricias en sus manos en lugar de la mía
Harry: Mmmmm...________ - me corrí y limpié mis manos y mi pantalón, me lavé la cara y bajé a la sala
Mamá: Hasta que bajas
Harry: Lo siento
Papá: Bien, su madre y yo tenemos que decirles algo importante
_______: De qué se trata?
Mamá: ______ cariño,... su padre y yo tenemos que irnos
_______: A donde?, por qué?
Papá: Será por unos meses, es trabajo...pero te quedaras con Harry estaran bien hija
_______: - suspiró - de-de acuerdo, cuando se van?
Mamá: Mañana por la mañana
_______: Bien - se levantó y no pude evitar mirar su trasero pero antes de tener un problemita en mis pantalones desvié mi mirada.
Mamá: Harry cuida a tu hermana si?
Harry: Si mamá no te procupes - claro que la cuidare y no sabes de que manera, estaba decidido haría de todo para tenerla en mi cama sin importarme que seamos... hermanos.


Última edición por Cilome el Dom 24 Mar 2013, 5:13 am, editado 10 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Luli Bieber Sáb 23 Mar 2013, 6:39 pm

Espero que les guste!
Besos
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 6:46 pm

hsdkhfkjfa q sexy jajajajajaaj pobre... todo fue un sueño en fin siguela!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por mimi ..1D Sáb 23 Mar 2013, 6:51 pm

Ohhhhhhh :wut: el capítulo estuvo tan kjfkjddsbchfjdjhjdhfdhdfdffhdhgcdjdks .... Me encanto tienes que seguirla pronto o morire Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 167695056 ok no !!!!!!pero siguelaaaaaaa plissssssssssssss
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 6:52 pm

Me gusto Me gusto Me gusto Me gusto sigue pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Cootii Styles Sáb 23 Mar 2013, 6:56 pm

nueva fiel lectora here! ddsgtfbit que sueno hot harry!! jajajaj siguelaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Sherlocked Sáb 23 Mar 2013, 7:08 pm

Síguela me encanto el episodio o capítulo o eso xD
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Luli Bieber Sáb 23 Mar 2013, 7:10 pm

EliDirectioner12 escribió:hsdkhfkjfa q sexy jajajajajaaj pobre... todo fue un sueño en fin siguela!!
La seguire pronto
besos!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Luli Bieber Sáb 23 Mar 2013, 7:11 pm

mimi ..1D escribió:Ohhhhhhh :wut: el capítulo estuvo tan kjfkjddsbchfjdjhjdhfdhdfdffhdhgcdjdks .... Me encanto tienes que seguirla pronto o morire Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 167695056 ok no !!!!!!pero siguelaaaaaaa plissssssssssssss
No mueras!
La sigo prontito
Bye!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Luli Bieber Sáb 23 Mar 2013, 7:12 pm

magic directioner forever escribió:Me gusto Me gusto Me gusto Me gusto sigue pronto
Me alegra que os haya gustado en serio!
Segire pronto
Besos!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Luli Bieber Sáb 23 Mar 2013, 7:13 pm

Cootii Styles escribió:nueva fiel lectora here! ddsgtfbit que sueno hot harry!! jajajaj siguelaaa
Wiii una nueva lectora!
Jajaja si pobre Harry
Seguire pronto
Besos!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Luli Bieber Sáb 23 Mar 2013, 7:14 pm

Nutellaluka escribió:Síguela me encanto el episodio o capítulo o eso xD
Holis!
Me encanta que te haya encantado jajaja
Seguire prontito
Bye y besitos!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por alejandrita Sáb 23 Mar 2013, 7:15 pm

HOLA! nueva lectora :P me encanto el capitulo siguela pronto :bye:
besos
alejandrita
alejandrita


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Luli Bieber Sáb 23 Mar 2013, 7:18 pm

alejandrita escribió:HOLA! nueva lectora :P me encanto el capitulo siguela pronto :bye:
besos
Antes que nada bienvenida!
Y la seguire pronto
Bye y Besos!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 23 Mar 2013, 8:03 pm

iguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.