Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanos ( Harry y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Lourdes Meza
CAPITULO 14
Narra Harry:
Harry: Quien se supone que era?
______: Ale, voy a casa de Eli así que nos vemos más tarde bebé - se levantó y recogió su ropa la cual estaba esparcida por toda la habitación.
Harry: Quieres que vaya por ti?
______: No te preocupes volveré sola, adiós - termino de vestirse y se dirigió a la puerta.
Harry: Se te olvido algo muy importante pequeña
______: - dio media vuelta y frunció el ceño -Qué cosa?
Harry: Dos palabras.
______: Sigo sin entender.
Harry: Te amo
______: Oh eso, yo también Harry, ahora si me voy...
Harry: Alto!
______: - rodo los ojos - Ahora que?! - hablo como una niña pequeña cuando se queja al no conseguir algo, se veía tan tierna cuando hacia eso
Harry: - solo me limite a sonreír y estirar mis labios
______: Ah con que era eso - se acercó a la cama y se arrodillo hasta quedar a mi altura ya que aún seguía acostado - te amo
Acercó su rostro al mío haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran, haciendo que el olor de su cabello inundara mi ser y al fin unio sus hermosos y delicados labios con los míos; sonara tonto pero ahora entendía cuando en las películas decían que al besar a la persona que amas sientes "maripositas" en el estómago eso era exactamente lo que sentía yo al besarla, al abrazarla o al hacer el amor con ella; siempre fue así solo que antes era muy tonto e inmaduro para darme cuenta de cuanto la amaba y no solo como a mi hermanita menor
Nos separamos debido a la inevitable necesidad de respirar, pero dejamos que nuestras frentes reposaran una sobre la otra, yo mantenía mis ojos cerrados, lleve una de mis manos y acaricie su mejilla con el dorso de esta.
Harry: Nunca olvides que te ame, te amo y te amare por siempre y para siempre a pesar de todo y todos siempre estaré para ti... nunca lo olvides
_______: - soltó una risita - Y tu no olvides que sin ti no soy nada, así que no te atrevas a dejarme porque si lo haces te buscare hasta el fin del mundo solo para dejarte estéril
Harry: - ambos reímos - No tienes por que preocuparte eso jamás sucederá.
_______: Eso espero Styles - dijo mientras se levantaba
Harry: Ey! Ambos somos Styles...
_______: - su risa cesó y su semblante se volvió serio - Me voy nos vemos después - y sin decir más salió por la puerta.
Narra ______
Ay por que tuvo que decir "Ambos somos Styles" en estos días que he pasado con Harry había olvidado todo incluso que somos hermanos pero tenía que recordármelo; salí hacia la casa de Eli y al cabo de un rato caminando llegué.
Mely: Al fin llegas mujer!
______: Lo siento, pero ya estoy aquí - subimos al cuarto de Eli y allí estaban Ale, Eli y Ely quien mantenía su vista en un punto fijo en la pared.
Ale: Hasta que llegas pensé que tendría que ir por ti
______: Ay ya no sean tan dramáticas no que hubiera tardado tanto - me senté en la cama junto a Ale
Eli: Ah no?...oh dios ya se lo que habrás hecho! - dijo chillando a lo que yo solo la mire confundida
______: Que?
Eli: Miren su cuello! - recogió mi cabello hacia un costado y todas se acercaron a mi
Mely: Oh quien?!...mira esa marca!
Ale: Ay seguro que no hiciste nada - capte que su oración estaba desbordando sarcasmo
Mely: Rápido!, nombre, edad, es lindo?, lo conocemos?, son novios?, hace cuanto lo ves?
_______: Chicas! parecen el F.B.I, es solo... - inventa algo! eres buena mintiendo - solo es un amigo
Eli: No sabes mentir niña...
Ale: Queremos la verdad!
_______: La verdad? - asintieron, y ahora que? - Ashh ustedes ganan, pero no le digan a nadie entendido?
Mely: Habla de una vez mujer!
_______: Es que no es fácil.
Ale: Vamos solo di su nombre.
Ely: Si que tan difícil puede ser? - dijo riendo, por primera vez desde que entre se atrevió a hablar
_______: - la verdad; solo espero que no hagan un escandalo - Harry...
Eli: Jajajaja se llama igual que tu hermano jajajaja
_______:...s-si tal y como mi he-hermano. Pero para que hicieron que viniera - dije tratando de desviar el tema
Ale: Oh si pues verás...
Mely: Eli se ira en dos semanas a un internado y queremos disfrutar este tiempo juntas - dijo mirando a Eli
_______: Amiga es en serio?
Eli: - suspiró - Lamentablemente si pero al menos está dentro de Inglaterra.
Ely: Por eso nos dedicaremos a ti cierto?
Mely: Si!
Ale: Y bien por donde comenzamos?
_______: Compras?
Mely: Oh por dios! tu de compras????
_______: Solo por esta vez, no te hagas ilusiones.
Ale: Pues vamos! - salimos y cogimos el auto de Mely - conduces tu?
Todas: NO!
Mely: Por qué no?
_______: Queremos ir al centro comercial no a la morgue
Mely: Bien, Ale... - le extendió las llaves y ella las tomo. nos subimos y partimos al centro comercial
Narra Harry:
Estaba algo aburrido, hasta que mi celular sonó.
Harry: Hola?
XxXxX: Harry, soy Louis, estás ocupado?
Harry: - miré a mi alrededor contemplando por un minuto la habitación completamente vacía - No.
Louis: Genial, te gustaría ir al cine conmigo y los demás?
Harry: Claro, nos vemos allá, adiós - colgó y minutos después salió de su casa hacia el centro comercial.
Narra Louis:
Zayn: Hey estás bien?
Louis: Si...es solo que... - mire nuevamente a la pantalla de mi celular, Eli no había vuelto a hablarme ni ha respondido ninguno de los mensajes que he enviado - no es nada.
Niall: - entró a la sala con un chocolate y un a soda - qué hacen?
Zayn: Nada estoy aburrido
Liam: Si también yo
Louis: Podemos salir
Zayn: Bien, vamos al cine?
Liam: Seguro
Niall: - mientras comía -llama a Harry
Louis: Está bien
Narra Harry:
Harry: Quien se supone que era?
______: Ale, voy a casa de Eli así que nos vemos más tarde bebé - se levantó y recogió su ropa la cual estaba esparcida por toda la habitación.
Harry: Quieres que vaya por ti?
______: No te preocupes volveré sola, adiós - termino de vestirse y se dirigió a la puerta.
Harry: Se te olvido algo muy importante pequeña
______: - dio media vuelta y frunció el ceño -Qué cosa?
Harry: Dos palabras.
______: Sigo sin entender.
Harry: Te amo
______: Oh eso, yo también Harry, ahora si me voy...
Harry: Alto!
______: - rodo los ojos - Ahora que?! - hablo como una niña pequeña cuando se queja al no conseguir algo, se veía tan tierna cuando hacia eso
Harry: - solo me limite a sonreír y estirar mis labios
______: Ah con que era eso - se acercó a la cama y se arrodillo hasta quedar a mi altura ya que aún seguía acostado - te amo
Acercó su rostro al mío haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran, haciendo que el olor de su cabello inundara mi ser y al fin unio sus hermosos y delicados labios con los míos; sonara tonto pero ahora entendía cuando en las películas decían que al besar a la persona que amas sientes "maripositas" en el estómago eso era exactamente lo que sentía yo al besarla, al abrazarla o al hacer el amor con ella; siempre fue así solo que antes era muy tonto e inmaduro para darme cuenta de cuanto la amaba y no solo como a mi hermanita menor
Nos separamos debido a la inevitable necesidad de respirar, pero dejamos que nuestras frentes reposaran una sobre la otra, yo mantenía mis ojos cerrados, lleve una de mis manos y acaricie su mejilla con el dorso de esta.
Harry: Nunca olvides que te ame, te amo y te amare por siempre y para siempre a pesar de todo y todos siempre estaré para ti... nunca lo olvides
_______: - soltó una risita - Y tu no olvides que sin ti no soy nada, así que no te atrevas a dejarme porque si lo haces te buscare hasta el fin del mundo solo para dejarte estéril
Harry: - ambos reímos - No tienes por que preocuparte eso jamás sucederá.
_______: Eso espero Styles - dijo mientras se levantaba
Harry: Ey! Ambos somos Styles...
_______: - su risa cesó y su semblante se volvió serio - Me voy nos vemos después - y sin decir más salió por la puerta.
Narra ______
Ay por que tuvo que decir "Ambos somos Styles" en estos días que he pasado con Harry había olvidado todo incluso que somos hermanos pero tenía que recordármelo; salí hacia la casa de Eli y al cabo de un rato caminando llegué.
Mely: Al fin llegas mujer!
______: Lo siento, pero ya estoy aquí - subimos al cuarto de Eli y allí estaban Ale, Eli y Ely quien mantenía su vista en un punto fijo en la pared.
Ale: Hasta que llegas pensé que tendría que ir por ti
______: Ay ya no sean tan dramáticas no que hubiera tardado tanto - me senté en la cama junto a Ale
Eli: Ah no?...oh dios ya se lo que habrás hecho! - dijo chillando a lo que yo solo la mire confundida
______: Que?
Eli: Miren su cuello! - recogió mi cabello hacia un costado y todas se acercaron a mi
Mely: Oh quien?!...mira esa marca!
Ale: Ay seguro que no hiciste nada - capte que su oración estaba desbordando sarcasmo
Mely: Rápido!, nombre, edad, es lindo?, lo conocemos?, son novios?, hace cuanto lo ves?
_______: Chicas! parecen el F.B.I, es solo... - inventa algo! eres buena mintiendo - solo es un amigo
Eli: No sabes mentir niña...
Ale: Queremos la verdad!
_______: La verdad? - asintieron, y ahora que? - Ashh ustedes ganan, pero no le digan a nadie entendido?
Mely: Habla de una vez mujer!
_______: Es que no es fácil.
Ale: Vamos solo di su nombre.
Ely: Si que tan difícil puede ser? - dijo riendo, por primera vez desde que entre se atrevió a hablar
_______: - la verdad; solo espero que no hagan un escandalo - Harry...
Eli: Jajajaja se llama igual que tu hermano jajajaja
_______:...s-si tal y como mi he-hermano. Pero para que hicieron que viniera - dije tratando de desviar el tema
Ale: Oh si pues verás...
Mely: Eli se ira en dos semanas a un internado y queremos disfrutar este tiempo juntas - dijo mirando a Eli
_______: Amiga es en serio?
Eli: - suspiró - Lamentablemente si pero al menos está dentro de Inglaterra.
Ely: Por eso nos dedicaremos a ti cierto?
Ale: Y bien por donde comenzamos?
_______: Compras?
Mely: Oh por dios! tu de compras????
_______: Solo por esta vez, no te hagas ilusiones.
Mely: Bien, Ale... - le extendió las llaves y ella las tomo. nos subimos y partimos al centro comercial
Narra Harry:
Estaba algo aburrido, hasta que mi celular sonó.
Harry: Hola?
XxXxX: Harry, soy Louis, estás ocupado?
Harry: - miré a mi alrededor contemplando por un minuto la habitación completamente vacía - No.
Louis: Genial, te gustaría ir al cine conmigo y los demás?
Harry: Claro, nos vemos allá, adiós - colgó y minutos después salió de su casa hacia el centro comercial.
Narra Louis:
Zayn: Hey estás bien?
Louis: Si...es solo que... - mire nuevamente a la pantalla de mi celular, Eli no había vuelto a hablarme ni ha respondido ninguno de los mensajes que he enviado - no es nada.
Niall: - entró a la sala con un chocolate y un a soda - qué hacen?
Zayn: Nada estoy aburrido
Liam: Si también yo
Louis: Podemos salir
Zayn: Bien, vamos al cine?
Liam: Seguro
Niall: - mientras comía -llama a Harry
Louis: Está bien
Luli Bieber
oh me encanto tienes que seguirla :aah:
me mate de la risa en esta parte
----
:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
------
la rayis y harry son todos una tierno enamorados :(L): :ilusion: :omg:
síguela pronto plis
me mate de la risa en esta parte
----
:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
------
la rayis y harry son todos una tierno enamorados :(L): :ilusion: :omg:
síguela pronto plis
mimi ..1D
Las cosas de Harry y rayitoa son taaaaaaaaaaaan perfectas, en la última parte de lo que ellos hablar yo estaba:
síguela en serio quiero ver qué mas pasa *-*
La nove es P E R F E C T A
síguela en serio quiero ver qué mas pasa *-*
La nove es P E R F E C T A
noe_pelaez
Aasdfghj ajjaaj morii con el cap. asdfghj siigueela ILoviuTuyu:33
Max:DD
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yupii comprasss son fan N° 1 de las compras en especial si compramos ropaaaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaa a comprar con el dinero que lepida a papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahree :)
Yupii comprasss son fan N° 1 de las compras en especial si compramos ropaaaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaa a comprar con el dinero que lepida a papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahree :)
Ale Staypayhorlikson
Holaaaaa :omg: nueva lectora síguela :jojojo: me encanta es perfecta la amoo :enamorado: saludos y cuídate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21