O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanos ( Harry y tu) HOT

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Sherlocked Sáb 13 Abr 2013, 5:48 pm

Porque no la sigues ? Sube
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 13 Abr 2013, 7:38 pm

AQUI ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYY
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Elena styles maunier Dom 14 Abr 2013, 7:24 am

Síguela!!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Luli Bieber Dom 14 Abr 2013, 11:32 am

CAPITULO 13

Narra _______:

_______: Cállate…estúpido despertador – trate de estirar mi brazo para apagarlo pero no pude, la razón? Estaba envuelta por los brazos de Harry – Harry…despierta – si que tenía el sueño pesado, como pude di vuelta y subí sobre él para comenzar a repartir besos por toda su cara

Harry: sonrió sin abrir los ojos – Me gustaría despertar así todos los días
_______: No te acostumbre, ahora levántate!

Harry: 5 minutos más
_______: No, tengo hambre!
Harry: Solo…- genial se volvió a dormir pero esto sirve para mi “venganza”

_______: Tú lo quisiste así bebé

Me escabullí debajo de las sábanas hasta quedar arrodillada a la altura del miembro de Harry, lo tomé con mis dos
manos para poder abarcar todo y comencé a acariciarlo suave y lentamente e

inmediatamente Harry comenzó a gemir

Harry: __...______ q- que haces?

_______: Vengarme - introduje su miembro en mi boca para luego succionar, lamer y morder el glande a lo que Harry soltó un grito ahogado

Harry: Aaaahhhh _______...de…detente…

_______: Acaso no te gusta?

Harry: Tú sabes que me encanta ooooohhhh nena...

Las manos de Harry bajaron y enredó sus dedos en mi cabello para marcar su propio ritmo algo a lo que yo no me opuse

Harry: aaaahhhhh dios….sigue!!!

Continúe envolviendo su pene con mis labios hasta que sentí como este se puso rígido luego un chorro de semen se adentro en mi garganta seguido por la total descarga de Harry en mi boca fue tanto que un poco cayó en mis pechos, limpié los restos de mi boca y subí hasta quedar frente a Harry
______: Que?

Harry: Quería dormir.
______: Tú hiciste lo mismo así que era mi venganza o acaso no te gusto?

Harry: - sonrió – me encanto, deberías vengarte más seguido
______: - sonreí – tratare de hacerlo – con uno de mis dedos limpie el semen de mis pechos y lo llevé a mi boca

Harry: Lo haces a propósito?

_______: Que cosa?

Harry: Provocarme otra erección – bajo mi mano hasta su entrepierna y en verdad que
tenía una gran erección


_______: No tengo la culpa de que te excites tan rápido

Harry: Ok creo que ya entendí, que quieres desayunar princesa?
________: Creo que no tengo hambre, ya tome mi leche – al parecer captó el doble sentido porque en su rostro se asomó una sonrisa picara

Harry: - se acercó a mí y unió nuestro labios en un beso – mi niña mal pensada
________: Pero aún así me amas. Me amas?

Harry: Más que a mi vida bebé
________: Harry crees que estaremos juntos para siempre? – pregunté mientras apoyaba mi cabeza en su
pecho

Harry: No lo creo, lo sé – sonrío – nuestro destino es estar juntos

________: - sonreí – Te amo, te amo, te amo – llené su cara de besos
Harry: Como no amarte si eres así de tierna, dulce y condenadamente sexy? – iba a besarlo de nuevo pero mi celular tenía que interrumpir el momento no?


Narra Ale:

Ale: Si?

******: Amiga…
Ale: Eli?, qué sucede?

Eli: Es que…-no pudo seguir hablando cuando escuche in sollozo del otro lado de la línea
Ale: Tranquila, ahora mismo voy a tu casa – salí volando hasta que llegué, toqué la puerta pero nadie abría así que rodeé la casa hasta la ventana del cuarto de Eli – Eli! – por la ventana se asomó una Eli con los ojos rojos e hinchados por el
llanto, escalé un árbol que justo estaba frente a su ventana en cuanto entré a su habitación se aferró a mí en un abrazo


Eli: Ale…- su llanto se desencadeno – me voy…
Ale: Qué?!
Eli: Ven – nos sentamos en su cama – la semana pasada…

Narra Eli:
Flashback

Eli: Mamá!

Mamá: - apareció desde la cocina – si hija?

Eli: Has visto mi celular?

Mamá: Elisa te he dicho que guardes bien tus cosas

Eli: Estaba en mi chaqueta.

Mamá: Mmm…creo que está en el despacho de tu padre
Camine hasta la oficina de mi papá y antes de entrar toque a la puerta, se escuchó un “adelante” desde adentro, entré.

Eli: Papá has visto mi celular?

Levantó su mirada y sé que no sonríe mucho pero ahora parecía estar molesto

Papá: Siéntate Elisa – obedecí y del cajón de su escritorio sacó mi celular – Puedes decirme quien es Louis Tomlinson?

Eli: Qué? – cómo supo de Louis?
Papá: No me contestes con otra pregunta y ahora responde quien es ese muchacho?
Eli: Es solo…un amigo – creo
Papá: Y qué clase de amigo te dice “Nena, tengo que hablar contigo, te extraño, Louis”

Eli: Es solo mi amigo! Acaso leíste mis mensajes?

Papá: No me levantes la voz! Está decidido te irás a Alemania y eso es todo
Eli: - eso me dejó en shock y confundida. Porque me hacía esto si yo no he hecho nada –Pero papá…

Papá: He dicho que es todo! Ahora sube a tu habitación

Fin del Flashback

Ale: Te irás a Alemania?

Eli: No, mi mamá convenció a mi padre de que me enviara a una “institución femenina" pero está a tres horas de aquí y solo tengo libres los fines de semana
Ale: Al menos nos veremos, y cuando te irás?
Eli: Papá tiene que arreglar unas cosas así que supongo que en dos semanas

Ale: Bien tenemos dos semanas para disfrutar y lo haremos como nadie, ahora llamo a las chicas

Eli: Yo llamo a Eli y tú a Mely y _____
Ale: Por qué yo? Sabes que esas dos siguen durmiendo y cuando las despiertas siempre se molestan y me maltratan.
Eli: No seas exagerada y hazlo
Ale: Ok – primero llame a Mely que por alguna extraña razón estaba de buen humor y luego la parte más difícil ______
Ale: Hola?

______: Qué?!
Ale: Uy qué actitud yo solo llamaba para…

_______: Interrumpir?
Ale: - interrumpir qué? – No. Solo llamaba para decirte que vengas a casa de Eli

_______: Sucedió algo?

Ale: Ven y aquí te digo

_______: Está bien en 20 minutos estoy ahí, adiós

Eli: Y bien?

Ale: No me maltrato pero si se molesto – reímos – y Ely?

Eli: Viene en seguida.


Narra Mely:
Dios!!! Todo fue perfecto absolutamente todo!

Flashback

Mely: Bien Mely tu puedes

Bajé las escaleras algo nerviosa y me paré frente a la puerta; Por qué estoy tan nerviosa? No es la primera vez que lo hago; abrí la puerta y parada frente a mí con una sonrisa estaba la perfección en persona

Zayn: Hola linda…wow – su mirada se quedó fija en mi atuendo y es que no era mucho,solo llevaba un conjunto de lencería rojo y una camisa transparente

Mely: Hola Zayn – mordí mi labio inferior - ven

Lo tomé de la mano y cerré la puerta, subimos las escaleras o más bien yo lo arrastré escaleras arriba hasta mi habitación, apenas cerré la puerta lo empuje a mi cama me subí sobre él y antes de besarlo me quite la camisa quedando solo en interiores, Zayn solo me miraba atónito, me acerqué a sus labios y pasé mi lengua por su labio inferior y el soltó un gemido, acorté la escasa distancia con un beso intenso y demandante de más. Luego de besarnos un rato Zayn reaccionó y bajó sus manos mi trasero el cual apretó y no pude evitar gemir al sentir ese bulto debajo de sus pantalones contra mi intimidad con solo unos roces mis bragas ya estaban empapadas, sus manos subieron hasta mi espalda en busca del broche de mi sostén, este desapareció en algún punto de mi habitación al igual que la ropa de Zayn, ahora solo faltaba nuestra ropa interior inferior.

Zayn: Mely…

Mely: Shhh no hables.
En un ágil movimiento me dejo debajo e inmediatamente sus labios viajaron hasta mi cuello dejando besos y mordidas, descendió hasta el valle de mis senos en donde se detuvo y me miró.

Zayn: Estás segura?

Mely: Completamente – sonreí
Continuo descendiendo su camino de besos mientras sus manos acariciaban mi cuerpo desde mis piernas hasta mis brazos.

Mely: Ya…hazlo
Se levantó y tomó su pantalón del suelo de dónde sacó un sobrecito plateado, un preservativo, se quito los bóxers y se lo coloco esa sí que era una gran p*olla, se acomodó nuevamente entre mis piernas, bajó mis bragas y me beso por última
vez antes de sentir a su miembro adentrarse en mi interior , sé que no era mi primera vez pero fue tan diferente y especial no era como los demás se movía de manera tierna, dulce, delicada y suave como si yo fuera un cristal que puede romperse con un rasguño.


Zayn: Aaaaaahhhh Me…Mely…

Mely: Siiii!, sigue…oooohhhh Zayn!

Sus envestidas aumentaron su fuerza y rapidez pero seguían teniendo ese toque de cariño y delicadeza, el sonido de nuestros cuerpos al unirse era lo único que se oia además de nuestros gemidos y respiraciones agitadas.

Zayn: Me…Mely! Me vengo…

Mely: Dios! Si hazlo aaaaaahhhhh…

Mi cuerpo se estremeció con la llegada del tan preciado orgasmo y el cuerpo de Zayn liberó hasta la última gota de semen en el condón, seguíamos en la misma posición hasta que nuestras respiraciones retomaron un ritmo normal, entonces Zayn salió de mi y se recostó a mi lado, aún con nuestros cuerpos cubiertos de sudor me abrazó y yo me aferré a sus brazos mientras el acariciaba mi cabello

Estaba muy cansada así que de a poco mis sentidos fueron apagándose pero antes de caer por completo escuché algo

Zayn: Sabes yo solo venía a decirte que…te amo

Luego mis ojos se cerraron y mi cuerpo dejó de sentir

Fin del Flashback

Mely: Hola? – mi sonrisa era inmensa aunque Zayn no estaba aquí antes de irse dejó mi desayuno preparado y una nota en mi cama
Ale:Puedo hablar con Mely?

Mely: Soy yo

Ale: Quien eres y que hiciste con mi amiga?

Mely: - reí – Por qué?

Ale: Estás de buen humor

Mely: Acaso las personas no pueden tener una buena noche digo un buen día?

Ale: Supongo que si, puedes venir a casa de Eli?

Mely: En 15 estoy ahí, adiós

Ale: Si adiós.


Narra Ely:


_________________________________


Ely: Qué?! – esto ya es raro, desde hace una semana todo el mundo se ríe de mi no solo a mis
espaldas


Todos: Jajajajaja
Mely: Ya cállense idiotas! – de inmediato todos se callaron y siguieron en lo suyo

Ely: No entiendo que sucede

______: No te preocupes de seguro ya se estás volviendo locos

Eli: Si de seguro es eso – dijo nerviosa, ok aquí sucede algo más

Ely: Seguras?

Ale: Si, que más podría ser?

Ely: Tienes razón

______: Vamos – caminamos hasta el salón de Biología,

Mely, Ale y ______ iban adelante y Eli y yo detrás, en cuanto llegaron al salón volvieron corriendo

Ely: Qué sucedió?

Ale: Nada, no hay nadie

Mely: Si mejor esperemos a al profesor
_______: Es cierto vamos a...

Ely: Seguras que no hay nadie? Dylan siempre llega temprano
Eli: No te preocupes
Ely: No importa yo lo espero adentro – camine hasta el salón y cuando llegue desearía tanto no haberlo hecho – Dylan!
Estaba a punto de revolcarse con Jessica sobre el escritorio del profesor

Dylan: - se separó rápidamente de ella – Ely…no..Yo – bajo la cabeza – lo siento
Ely: Lo sientes!? Por qué?...y tu – señale a Jessica – creí que eras mi amiga – ella solo parecía estar confundida, salí del salón encontrándome con mis amigas – Dylan y…Jessica – no pude seguir hablando porque mis sollozos no me lo permitían así que solo me dedique a llorar en los brazos de _______
Eli: Le dije que dejara a Jessica
Ely: Tu lo sabías y no me lo dijiste?!
Eli: - bajo la cabeza – si, lo lamento tanto pero no quería lastimarte
Ely: Lastimarme? Como crees que me siento ahora? – salí corriendo y a pesar de los gritos de mis amigas no mire hacia atrás, corrí hasta el patio trasero de la escuela y me senté debajo de una árbol con mi cabeza entre mis piernas, por qué lo hizo?, acaso todo el mundo lo sabía menos yo?, y mis amigas porque nunca me lo dijeron? Llore mientras en mi cabeza se realizaba un debate hasta que oí a alguien hablándome

XxXxX: Estás bien? – levanté la vista y vi a una chica rubia y vestida con un vestido rosa y tacos, tenía un pañuelo en la mano así que lo tomé


Ely: Gracias


XxXxX: Y bien?


Ely: Qué?


XxXxX: Por qué llorabas?


Ely: Eso no te importa Katia – así es Katia la hueca superficial que era odiada por todas menos por mi aunque tampoco me caía muy bien

Katia: Tu solo dime y yo te escuchare

Ely: - que es lo peor que puede suceder que se burle de mi y se lo cuente a todo el mundo, oh es cierto todo el mundo ya lo sabía, le conté todo con cada detalle y no pude evitar volver a llorar. Al finalizar hizo algo que no esperaba me abrazó


Katia: Creo que no deberías llorar por el equivocado


Ely: Cómo?


Katia: Escucha cuando encuentres a tu verdadero amor sufrirás y lloraras pero
sabrás como sobrellevarlo y arreglarlo sé que es algo cursi y tonto viniendo de alguien como yo pero confía en mí; y desde ese día Katia ha sido una buena amiga.






_______________________________


[
size=12]Ely: Ahhhhh – estúpido celular!, me levanté del suelo luego de haber caído desde mi cama y busqué ese estúpido aparato entre mi ropa – Bueno?[/size]

Eli: Hola

Ely: Eli hola

Eli: Amm…está bien?

Ely: Si solo que estaba durmiendo y tu llamada me hizo despertar en el suelo – reímos – y bien?

Eli: Puedes venir a mi casa?

Ely: Seguro en seguida estoy ahi

Eli: Bien, oh y trae harina y plumas adiós
Ely: Adiós? Pero espera para que…-genial me cortó; me senté en mi cama y ahora me pregunto
porque soñé con aquel día? inmediatamente a mi cabeza llegó otro recuerdo “ el día en el que conocí a…¿Liam?” pero por qué?


Última edición por Cilome el Dom 14 Abr 2013, 1:25 pm, editado 3 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Sherlocked Dom 14 Abr 2013, 11:49 am

Hermosa síguela me encanto el capítulo fue tan genial la tienes que seguir lo la pronto posible
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por mimi ..1D Dom 14 Abr 2013, 1:09 pm

me encanto el capitulo estuvo tan gfjhsdfjksdfsk :(L): :calor:

harry y la rayis son unos tiernos :ilusion: :(L): :(L): :(L):


nooooooooooo Eli se va :( :( :( :x no podemos dejar que eso suceda¡¡¡ :x
-------------------------

Zayn: Sabes yo solo venía a decirte que…te amo
-------------------------------------------

cuando leí eso mi reacción fue: Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 167695056 baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba :imdead: :ilusion:


pd : síguela pronto plisss¡¡¡¡

i love you :amor:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 14 Abr 2013, 1:15 pm

awwwwwwwwwww me encanto el cap ODIO A DYLAN Y A JESSICA NUNCA LOS PERDONARE jlfkdlkgjdlkfjgkdlf recorde a Liam :enamorado:
OMG 1313 MELY Y ZAYN jejeje
Eli se va? :lloro: noooooooooooooooooo
Rayis se venga jejejej perver... cuidate harry ^^
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Leidymo15 Dom 14 Abr 2013, 1:52 pm

Siguela
Leidymo15
Leidymo15


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por GeorDirection Dom 14 Abr 2013, 5:40 pm

AME EL CAP!!! FUE GENIAL :D SNFIWOENUNNIMEFKNI3IEFMWDWNEFRRRO
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
UN BESO LINDA ;)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Sherlocked Dom 14 Abr 2013, 7:24 pm

Hermosa sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 14 Abr 2013, 8:23 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por CualquiercosaC: Miér 17 Abr 2013, 10:37 pm

siigueeelaaa <3 c:
CualquiercosaC:
CualquiercosaC:


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por alejandrita Sáb 20 Abr 2013, 10:52 pm

siguelaa! :hug:
alejandrita
alejandrita


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Lourdes Meza Dom 21 Abr 2013, 1:51 pm

siguelaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :D :D :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Sherlocked Lun 22 Abr 2013, 8:31 pm

Porque no la sigues
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 15 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.