O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanos ( Harry y tu) HOT

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Luli Bieber Lun 01 Abr 2013, 7:04 am

CAPITULO 7
X: Estás bien? -pusó una mano en mi hombro
______: No...Drew - sequé mis estúpidas lágrimas - qué haces aquí?, no deberías de estar adentro?
Drew: Si pero me preocupe por ti - su rostro expresaba preocupación pero yo sabía que era "preocupación falsa"
______: Ja!, enserio ya dime que quieres!
Drew: - se acercó rápidamente a mi y me tomó de la cintura para luego susurrar...- te quiero en mi cama de nuevo con las piernas abiertas mientras me hundó profundamente en ti, es eso lo que querias oír amor?
______: Drew basta! - lo empujé y traté de irme pero antes de hacerlo me tomó del brazo y me jaló hacia el haciendo que nuestros cuerpos quedaran pegados - sueltame y dejame en paz!
Drew: Acaso no entiendes que no te dejare sola nunca?! - y sin decir más me besó, traté de safarme pero cada vez que corría mi cara el volvía a pegar sus labios con los míos así que para acabar con esto, mordí su labio inferior - estúpida! - trató de golpearme pero...
X: No te atrevas!
Drew: No te metas en lo que no te importa! esto es entre ella y yo
X: Pero ella es mi hermana así que no te atrevas a tocarla!
______: Harry...-me solté de Drew y me pusé detrás de Harry
Drew: - trató de acercarse pero Harry se lo impidió - Acaso quieres comenzar una pelea?
Harry: No...porque se que terminarias muerto, ni siquiera se porque sigo hablando con un estúpido! - se dio media vuelta y me tomó de la muñeca para volver adentro
______: Espera!...sueltame!
Harry: Y ahora que sucede contigo?
______: Nada...mejor vuelve con Katia que debe de estar volviendose loca buscandote - salí corriendo hasta un parque, me senté debajo de un árbol y los recuerdos comenzaron a invadir mi mente

Flashback

______: Juntos siempre?
Harry: Por siempre y para siempre enana - me abrazó y yo escondí mi rostro en su cuello - no hagas eso me causa cosquillas - dijo riendo
______: Lo siento bobo
Harry: No vuelvas a decirme bobo si quieres ver a tu muñeca por la mañana
______: Te quiero hermanito no bobo!
Harry: Así está mejor.

Fin del Flashback

****************************** **************************** ***************************** **

Flashback

Harry: No, tu solo eres mi princesa!
______: Hazza yo siempre seré tu princesa pero el es mi novio
Harry: Pues no...no me cae bien y además eres muy pequeña para tener novio
______: No es cierto
Harry:______ tienes 10 años - dijo riendo
______: Como sea

Fin del Flashback

******************************* *************************** ***************************** **

Flashback

______: Te voy a extrañar mucho
Harry: No más que yo princesita - me abrazó y no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas, no quería que mi hermano se fuera por 4 años pero ya no hay vuelta atrás
______: Te quiero mucho Harry - lo abracé aún más fuerte - prometes nunca olvidarte de mi?
Harry: Por qué haría eso?
______: Adiós
Harry: Hasta luego, nos veremos más pronto de lo que crees - me dio un beso en la mejilla y se despidió de nuestros padres para luego abordar su vuelo e irse.

Fin del Flashback

******************************** *************************** **************************** **

______: Acaso volviste para hacerme llorar?

Narra Harry:

Eres un idiota! en serio estuviste a punto de decirle eso?!

Flashback

Harry:Porque no soportaría verte con nadie más que no sea yo, si eso sucediera preferiría morir eso es lo que haría moriría antes de verte con alguien más, moriría al saber que tus labios fueron besados por otro, que tu cuerpo fue de otro, que...- que "tu corazón es de otro".

Fin del Flashback

Harry: Qué sucede con ustedes?
Liam: Nada, absolutamente nada - dijo con cara de bobo enamorado, pero se que yo tengo esa cara cuando estoy con ______
Harry: Saben el amor se respira por aquí
Louis: Oh pero ese ha de ser el amor que siento por ti
Zayn: Momento Larry!
Harry: - reí y negué con la cabeza - Y Niall?
Liam: Comiendo
Harry: Para que pregunto lo que es obvio?
X : Harry! - voz chllona, rubia y bronceada, vestido rosa y zapatos altos, clones gemelos...Katia - te extrañe tanto! - se abalanzó y comenzó a besarme, para olvidar a ______ pensé que no estaba mal así que continue con el beso hasta que mis pulmones demandaron un poco de aire
Harry: Ka...Katia basta - me separé de ella
Katia: Por qué?
Harry: Nada...
X: Harry!
Harry: Qué sucede Ale?
Ale: Es ______
Harry: - mi corazón se detuvó un minuto - que sucede con ella?
Ale: Está discutiendo con Drew afuera
Harry: - y sin decir más salí rapidamente y ví que el desgraciado levantó la mano para intentar golpearla - No te atrevas!
Drew. No te metas en lo que no te importa! esto es entre ella y yo
Harry: Pero ella es mi hermana así que no te atrevas a tocarla! - si lamentablemente es mi hermana aunque daría todo porque no lo fuera
______: Harry...- se colocó detrás de mi
Drew: Acaso quieres comenzar una pelea?
Harry: No...porque se que terminarias muerto, ni siquiera se porque sigo hablando con un estúpido - llevé a ______ de vuelta adentro
______: Espera!...Sueltame!-se soltó de mi agarre
Harry: Y ahora que sucede contigo?
______: Nada...mejor vuelve con Katia que debe de estar volviendose loca buscandote - no me dejo decir nada más cuando ví que salió corriendo, intenté seguirla pero apareció mi pesadilla
Katia: Harry, cariño vamos arriba - susurró de manera provocativa en mi oído
Harry: Lo siento pero... no - salí de su casa y comencé a buscar a ______


Última edición por Cilome el Lun 01 Abr 2013, 7:21 pm, editado 4 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Elena styles maunier Lun 01 Abr 2013, 7:13 am

Síguela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Sherlocked Lun 01 Abr 2013, 7:17 am

Síguela por favor dime que la seguirás
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Abr 2013, 8:09 am

omg!! harry que hisiate!! agufhigvd que nombre katia, me dio risa jajaja xD siguelaaaa ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 01 Abr 2013, 8:15 am

awwwwwwwwwww q imb*cil eres harry TE MATARE :muere: COMO SE T OCURRE HACERLE ESTO A RAYISSSS!!!!!!
en fin siguela!!!! <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por mimi ..1D Lun 01 Abr 2013, 12:45 pm

ahh matare a harry :muere: y a Drew :muere:

jaja!! la barbie hueca fue despreciada por harry :observo:

siguela plis ame el capitulo :omg:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Luli Bieber Mar 02 Abr 2013, 1:54 pm

Quieren capi mis lindas y amorosas lectoras?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Cootii Styles Mar 02 Abr 2013, 2:07 pm

siiiii yooo aquiii (^-^)/
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Luli Bieber Mar 02 Abr 2013, 2:09 pm

Cootii Styles escribió:siiiii yooo aquiii (^-^)/
Bien en un ratito vale?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Luli Bieber Mar 02 Abr 2013, 2:48 pm

CAPITULO 8

Narra Harry:

Llevaba casi toda la noche buscandola pero no la encontraba y ya estaba comenzando a desesperarme, no soportaría si le llegase a suceder algo, jamás me lo perdonaría.
Harry: La encontraron?
Eli: No y ya me estoy preocupando mucho - las amigas de _______ y los míos habíamos buscado por todas partes pero ninguno tuvo suerte
Mely:Ay no quiero que le pase nada es mi mejor amiga - estaba al borde de las lágrimas
Zayn: Tranquila de seguro está bien - la abrazó - Harry ya es tarde mejor vamos a casa
Harry: No, vayan ustedes yo seguire buscando
Liam: Pero ya es tarde y está algo frío
Ale: Es cierto, conozco a mi amiga debe de estar bien - eso más bien lo dijo como tratando de convencerse a ella misma.
Harry: No, solo vayan a sus casas yo me quedo
Niall: Supongo que no podremos convencerte de volver
Louis: Nos vemos amigo, suerte
Harry: Adiós
Ely: - antes de irse se acercó a mi - Harry encuentrala y arregla las cosas con ella - luego se fue, a que se refiere? acaso sabra que...no, no creo.

Narra _____:

Estuve en ese parque hasta que se hicieron las 2:50am y luego me fui porque comencé a sentir frío, caminaba con la mirada hacia el suelo y luego una corriente de viento frío hizo que levantara mi rostro y me di cuenta de que estaba perdida, el lugar no era muy visible solo se distinguian letreros luminosos y algunas "mujeres indecentes" en las esquinas, * ¿en dónde me metí? *, caminé algo asustada por las miradas que se posaban sobre mi y me asustaba aún más el escuchar como me gritaban cosas obscenas, de pronto sentí que alguien caminaba justo detrás de mi, comencé a caminar más rápido pero esa persona seguía detrás de mi y cada vez se acercaba a mi hasta el punto en el que me tomó de la cintura y su respiración chocó contra mi nuca.
X: Por qué te fuiste?
______: Harry! - es un hijo de...casi me mata del susto!!! - idiota!!!
Harry: Por qué te fuiste?
______: Eso no te importa
Harry: Claro que me importa estuve buscandote toda la maldita noche!
______: Si seguro...porque no vuelves con Katia?!
Harry: - sonrió - Así que es por eso?
______: Y qué se supone que es "eso"?
Harry: Estás celosa bebé?
______: N-no, claro que no - por favor eso ni tu te lo crees.
Harry: Admitelo
______: No tengo nada que admitir así que ya!...vamonos de aquí
Harry: Bien, vamos - caminamos hasta el auto y en todo el camino sentí la mirada de Harry sobre mi pero yo estuve mirando por la ventana en todo momento hasta que mis ojos se cerraron por sí solos - Hey ______despierta
______: No...
Harry: Ya llegamos nena.
______: Cárgame - extendí mis brazos aún con los ojos cerrados y escuché una risa de su parte, sus brazós me envolvieron y sentí ese calor que me volvía loca, escuché como abrió la puerta y la cerró conmigo aún en sus brazos, caminó hasta las escaleras y subió, se supone que mi cuarto es el primero a la derecha pero el siguió hasta la habitación del final que es la de...mis padres - Harry...
Harry: Si?
______: Adonde me llevas?
Harry: Al paraíso.
______: - eso me confundió bastante, abrió la puerta y me recostó en la cama y seguidamente sentí un peso sobre mi - y ahora qué haces? - vaya si que soy perezosa porque hasta ahora no abría mis ojos.
Harry: Vamos a terminar lo que empezamos anoche.
______: Ahora? - realmente estaba cansada y no tenía ganas ni siquiera de follar - estoy muerta.
Harry: Pues yo te traere de vuelta a la vida - comenzó a besar mi cuello y a pasar sus manos por mi estomagó hasta llegar al fin del vestido, acarició mis piernas y juro que este idiota ya estaba ecxitandome.
______: - subió el vestido e introdujó una de sus manos dentro de mis bragas - mmm...Harry... - ¡gemido involuntario!
Harry: Estás muy mojadita, dime, quién te pone así?
______:Ahhh...-con su pulgar hacia círculos sobre mi clítoris - Harry!
Harry: Dímelo hermanita - continuo moviendo su pulgar y deslizó uno de sus dedos a mi interior - Tan caliente y apretadita eso ha de ser por alguien no?, dime, quien te pone así? - si que es testarudo! - si no me dices voy a tener que dejarte - sacó su mano de mi entrepierna y sentí un vació en mi
______: Espera!
Harry: Si? - no lo veía pero estaba segura de que estaba sonriendo
______: - suspiré - Tú...
Harry: Yo que?
______: Tú me pones así...
Harry: Cómo?
______: Maldito idiota!...tu me excitas si? por ti es que mis estúpidas bragas se mojan desde que tengo 13!!! - ay no que dije?, abrí mis ojos y ví a Harry sonriendo desde la puerta, se subió sobre mi con ambos brazos a los costados de mi cabeza
Harry: Eso quería escuchar preciosa - me besó, nuestros labios se acoplaban perfectamente era como si hubiesen destinados a estar juntos, una de sus manos bajó el cierre del vestido y en cuanto lo quitó fue a parar al suelo junto con el la ropa de Harry, ahora solo quedaba nuestra ropa interior - Fuiste, eres y serás la hermanita más sexy del planeta
______: - reí - Y cómo sabes si no hay alguien más?
Harry: Yo solo lo se y ya - besó mi cuello y bajó hasta el valle de mis senos - creo que esto se va - quitó mi sostén y seguidamente tomó uno de mis pezones entre sus dientes, mordió, lamió y succionó hasta dejarlo rojo y erecto e hizo lo mismo con el otro.
______: Ahhh...si sigue! - era la combinación perfecta "placer y dolor" en partes iguales - Harry hazlo...
Harry: Qué cosa?
______: Demonios! penetrame de una maldita vez
Harry: - no dijo nada solo me regaló una de esas sonrisas en las que sientes ¿mariposas en el estomago?, bajó suavemente mis ya húmedas bragas y se sacó su boxer a la velocidad de la luz, con una mano guió su miembro hasta mi entrada
______: Espera!
Harry: - se asustó y se levantó rápidamente - T-te hice algo malo?
______: - todo esto está mal pero no puedo ni quiero evitarlo - No, es que...Harry no tienes condón - mierda de seguro mi cara estaba roja pero que importa si ni siquiera puede verme.
Harry: Oh m.ierda! lo olvidé ahora vuelvo - salió y a los minutos volvió ya enfundado - Ahora si
______: Date prisa! - se colocó sobre mi y sin más rodeos me penetró - Ahhh...Si!!! - eso en vez de un gemido sonó como un chillido.
Harry: Ohhh...no serás virgen pero si que estás apretada - comenzó a moverse lentamente para luego hacer sus envestidas más rápidas - Ahhhhh ___...______!
______: Harry ...-clavé mis uñas en su espalday el solo río - Sigue...ohhhh!
Harry: - continuo sus movimientos y de rato en rato para molestarlo contraía mis paredes vaginales alrededor de su p*olla - _____!No...no hagas eso
______: Si...si quieres - unas cuantas envesitdas más y...-Ohhh Harry!
Harry: ______ me voy a correr!
______: Hazlo idiota! - sentí como mi cuerpo se tensaba al llegar al orgasmo, dejando salir todos mis fluídos al mismo tiempo que el condón se llenaba con el semen de Harry, quien al acabar de eyacular se acostó a mi lado - Eso...eso fue...
Harry y _____: Intenso
______: Ya no tengo sueño
Harry: Que bien porque será una larga noche - sonreí y el se subió nuevamente sobre mi para comenzar de nuevo...




Última edición por Cilome el Miér 03 Abr 2013, 2:23 pm, editado 5 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Mar 02 Abr 2013, 3:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:39 pm

siguelaaa mencanta la nove siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Sherlocked Mar 02 Abr 2013, 3:59 pm

Síguela el capítulo fue muy sosjdndkkabsndkdjavedkxljsbansldsksbsndlsjsvbendskajab jajaja jajajaj síguela me encanto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por mimi ..1D Mar 02 Abr 2013, 4:10 pm

ohhh :wut: me encanto el capitulo :calor: :aah: siguela plis :omg:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por noe_pelaez Mar 02 Abr 2013, 6:49 pm

el capi fue tan :calor: casi muero, Harry es ... aaaaaaaaaa perfecto :ilusion:
síguela mi lado perver ama tu nove 🍌 Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 1857533193
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Hermanos ( Harry y tu) HOT - Página 10 Empty Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.