Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 59. • Comparte
Página 19 de 59. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59
Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! quede con la intirga!! *-* OMG! y esta parte me dio miedo D:
- Irás al oeste, donde te enfrentarás al dios que se ha rebelado -Su voz era fría y me daba escalofríos- Encontrarás lo robado y lo devolverás -Siguió- Serás traicionado por quién se dice tu amigo -Ah bueno- Al final, no conseguirás salvar lo más importante -Finalizo-
me dió escalofríos , u.u.u será traicinado por quién dice ser su amigo...mmm puede ser incluso una mujer? mmm capaz , a lo mejor es zayn, o niall , bueno todo puede pasar :3 , en la parte donde dice "al final no conseguirás salvar lo más importante" no se porqué pero en lo primero que pensé fue en harry :3 y yo y mis locas ideas *-* ,apareció el beautiful rubio *-*!! jsoajjsaasj y yo también , yo soy la innombrable ;) ajsoajsojas okno :3, estoy escribiendo mucho? sierto? oki , xadooooo ,siguela cuando puedas linda :D cuidate besos y abrazos I love you georgi goodbye!!
- Irás al oeste, donde te enfrentarás al dios que se ha rebelado -Su voz era fría y me daba escalofríos- Encontrarás lo robado y lo devolverás -Siguió- Serás traicionado por quién se dice tu amigo -Ah bueno- Al final, no conseguirás salvar lo más importante -Finalizo-
me dió escalofríos , u.u.u será traicinado por quién dice ser su amigo...mmm puede ser incluso una mujer? mmm capaz , a lo mejor es zayn, o niall , bueno todo puede pasar :3 , en la parte donde dice "al final no conseguirás salvar lo más importante" no se porqué pero en lo primero que pensé fue en harry :3 y yo y mis locas ideas *-* ,apareció el beautiful rubio *-*!! jsoajjsaasj y yo también , yo soy la innombrable ;) ajsoajsojas okno :3, estoy escribiendo mucho? sierto? oki , xadooooo ,siguela cuando puedas linda :D cuidate besos y abrazos I love you georgi goodbye!!
krishnaSG1D<3
WTF
ESTA ES SU PROFESIA, NO ME LO ESPERABA
EN FIN CREO QUE EL
POBRE VIVE SU PROPIO DRAMA COMO PARA DARLE
UNA PROFESIA, Y COMO QUE NO SALVARA LO MAS IMPORTANTE
NUNCA TE CANSAS DE DEJARNOS INTRIGADOS
ME JALARE LOS PELOS
NO AMO MI CABELLO, ME TIRARE POR LA VENTANA EN SU LUGAR
SEGUILA MUJER
BYE Dany
xxx
EN FIN CREO QUE EL
ME JALARE LOS PELOS
SEGUILA MUJER
BYE Dany
xxx
DanyLuc
Ya quiero ver acción entre Louis y Harry. Asdfghjkl. Síguela pronto. :)
Gomitas-con-azucar
hiii:) soy yo denuevo, si ,tu fiel lectora :D , krishna del carmen ;) jasoajsoajsoajsaosjasas okno (por sierto ese no es mi segundo nombre xd , solo era una bromis :3) , vine aqui ,a tu nove , sip a tu nove , porqué no sabia que hacer ajsasjaosjaosjaosjaosj estaba aburrida y como ya te escribi que ame el cap!*-* no sabía que hacer, y ahora estoy haciendo esto (?) jaosajsoasjs estoy loca ? noooooo , para nada ajoas si , lo se , estoy loca y soy anormal xd , pero me amas tal cual como soy ;) te moriste con mi frase ;) me recuerda a ti esa frase *-* con el "te moriste con mi frase o algo asi :scratch:") soy famosa ;) ajsoajsojas pronto abriré una campaña llamada "ayude para la fundación krishna , para que la puedan curar de su loquera" asaojsoasjoajsaosjaojsaosjaosjaosjasjaosjaosjaosjaosjas okno :3 estoy aburrida pff , se nota verdad? sip,se nota :oops: bueno eso era :) I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu goodbye!
krishnaSG1D<3
Holi, nueva lectora, me encanta tu novela porque la temática de la película Percy Jackson es muy buena y si ahora es Larry pues aún mejor adsjfksf. En fin síguela :).
Laaau14Larry
MIERDA
Tuve que haberlo sabido.
Ahora a ver si le pegue con Liam u.u
Si no le pegue, no doy para oraculo.
dsjkaas
Me encanto el cap :DDDDD
Continuala pronto
Tuve que haberlo sabido.
dsjkaas
Continuala pronto
Martii
Susy1599 escribió:._. por que siempre que comento ya tiene dos capitulos sabidos? D:
Lo siento por no comentar el anterior, es que hoy entro a la escuela, si. Me dieron dos semanas de vacaciones de semana santa.
:D
Pero ahora regrese, D: y justo se acerca la semana de examenes..
no se por que comento esto, en fin.
Me encanto el capitulo, en especial la parte donde describe a la muerta viviente que te predice el destino, me fascino.
Estoy ansiosa por leer el proximo capitulo, me da preocupacion el destino de louis, ¿Por que siempre le tienen que pasar cosas malas a el? ¿Es que acaso nunca puede ser feliz? (y lo digo por todas tus novelas).
Bueno en fin... ¡Siguela pronto! ¡Me fascina! :D em... bueno, me ire.
Susy se despide.
Porque comentas dia de por medio (?
A mi me dieron una solamente :c
Que genial, te deseo muchas suerte en tus examenes n.n
Aw muchas gracias :3
Tenia miedo de que no se entendiera, pero me alegro que te halla gustado n.n Sube mi autoestima (?
Porque hay algo en la felicidad de Louis que no me gusta .-. No se, siempre las novelas que hago es desde su punto de vista y me gustan las cosas tristes xd
Ahora la sigo linda ! xx
Georgi
*ana ponce* escribió:Bon Jour! Georgie esa cosa del oraculo me dejo con mucho miedo a que se quiso referir a que no iba a poder lograr su mision y quien lo traicionara Harry? o Zayn? o talves el latigable Horan? I´M SO CONFUSE!sabes me acabo de dar cuenta que siempre que comento hago demasiadas preguntas espero que no te de jaqueca jejeje,hey cuando comienzas la 2 temporada de He was my enemy lo siento pero hasta ayer incontre tu nove asi que no pienses que fui un fantasma y tengo una duda acerca de algo me di cuenta que una lectora creo que se llama Debby hablaba sobre algo llamado la "combi blanca" que es eso? esque en un capitulo Zayn le dice a Liam "Lo usual, recoger gente en mi combi blanca"entonces me harias el favor de responder plis?
,S-I-G-U-E-L-A! P-O-R-F-A-V-O-R! besotes y abrazos
Ana P.
Hola! :3
Jajaja ya vas a ver! :3
Em este fin de semana espero! :3
Jajajajajajajajajajaj porque no se cuando, ella leyo mal en una parte y saltamos con lo de la combi blanca.
Combi blanca se le dice al auto que usan los raptores de gente o a los vendedores de merca.
Por eso "recoger gente en mi combi blanca"
Jajajaja ahora la sigo! xx
Georgi
krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! quede con la intirga!! *-* OMG! y esta parte me dio miedo D:
Aww muchas gracias :3
Puede ser cualquiera n.n
Jajajaja ya te voy a presentar ;)
Me gusta que escribas mucho (?
Ahora la sigo ! xx
Georgi
matar_a_sartenazoz escribió:WTF
EN FIN CREO QUE EL
ME JALARE LOS PELOS
SEGUILA MUJER
BYE Dany
xxx
Si, me van a demandar por copyright.
Jajajaja es divertido hacerlo infeliz
No, tambien es divertido n.n
Jajajajaja ahora la sigo! xx
Georgi
Gomitas-con-azucar escribió:Ya quiero ver acción entre Louis y Harry. Asdfghjkl. Síguela pronto. :)
No se si va a haber garching (?
Ahora la sigo! xx
Georgi
krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) soy yo denuevo, si ,tu fiel lectora :D , krishna del carmen ;) jasoajsoajsoajsaosjasas okno (por sierto ese no es mi segundo nombre xd , solo era una bromis :3) , vine aqui ,a tu nove , sip a tu nove , porqué no sabia que hacer ajsasjaosjaosjaosjaosj estaba aburrida y como ya te escribi que ame el cap!*-* no sabía que hacer, y ahora estoy haciendo esto (?) jaosajsoasjs estoy loca ? noooooo , para nada ajoas si , lo se , estoy loca y soy anormal xd , pero me amas tal cual como soy ;) te moriste con mi frase ;) me recuerda a ti esa frase *-* con el "te moriste con mi frase o algo asi :scratch:") soy famosa ;) ajsoajsojas pronto abriré una campaña llamada "ayude para la fundación krishna , para que la puedan curar de su loquera" asaojsoasjoajsaosjaojsaosjaosjaosjasjaosjaosjaosjaosjas okno :3 estoy aburrida pff , se nota verdad? sip,se nota :oops: bueno eso era :) I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu goodbye!
Jajajaja cual es tu segundo nombre ?
Aw :33
Muchas gracia ! :D
Jajajaja "Se que te enamore con la frase" o algo asi pongo xd
Jajajajajajajajajaja xd
Yo tambien linda :3 xx
Georgi
Laaau14Larry escribió:Holi, nueva lectora, me encanta tu novela porque la temática de la película Percy Jackson es muy buena y si ahora es Larry pues aún mejor adsjfksf. En fin síguela :).
Hola!
Aw muchas gracias :3
Ahora la sigo! xx
Georgi
Martii escribió:MIERDA
Tuve que haberlo sabido.
dsjkaas
Continuala pronto
JA JA JA
No es hijo de Ares!
slhkjsada
Georgi
hii:) buenooo mi segundo nombre es.....lisbec jaosajsoajs si lo sé , es raro mi segundo nombre , igual como mi nombre te revelé mi mayor secreto(?) joajsajs :3 goodbye! I love you so much
krishnaSG1D<3
Página 19 de 59. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59