O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 07 Abr 2013, 8:06 pm

Biebs1DHoran escribió:Awww... Georgie querida, Zouis fue tan agdghsksjd, no se si me explico?
Todos y cada uno de los capitulos son SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS!!
Cada vez la trama me atrapa y me envuelve mas y mas...
Pero enserio es desesperante que Lou piense que nadie lo quiere o lo ama... Lou querido eso no es cierto, Zayn te quiere o te ama(? no lo se pero la cosa es que si te quiere y Harry tambien te quiere, muy a su rara manera pero te quiere...!!
Ay... Lou tiene que entender que si lo quieren porque sino... me meto en la nove y le pego con el latigo!! :okno: El latigo es solo para MI irlandes... :twisted:
Oye!! Como es eso de que Zayn te pone los cachos con Lou!!
No, no no no, eso esta muy mal Zayn!! No puedes hacerle eso a la pobre, bella, graciosa -y celosa- de Aylin!! Jummm!! Ya me enoje contigo Malik!! Aunque lo admito me gusto mucho Zouis pero Aylin es una buena chica...
Bueno eso era todo :D
Pd: Te quieromodoro!! Cuidate!! :bye:
Pd2: Perdon perdon perdon perdon PERDOOOOON!!! :lloro: :lloro: Te juro qque no sabia que te haria sentir tan mal nuestros comentarios acerca de que eran bipolares!! :lloro: :( Pero no dije que eran bipolares por su reaccion al beso sino porque dijo que odiaba a Harry y despues que no queria alejarse de el... Osea que pedo(? Pero enserio lo siento lo siento lo siento LO SIENTOOOOOOOOO!! :lloro:
Pd3: Si me perdonas??
Pd4: Di que si porfavor!! No soportaria saber que estas molesta... :lloro:

Atte.: Deborah <3

Despues te contesto bien el mensaje, queria aclarar esto xd ;)

No, no me enoje linda!
Disculpa si pensaste eso
Por eso puse los "(?" Para mostrar que no estaba enojada xd
Me da risa que piensen que son bipolares, no te preocupes, no hace falta que te disculpes n.n
Solo queria aclarar antes de que llames a tu hermanastro (?
Tranquila, no soy de enojarme n.n La mayoria de las cosas la digo bromeando asi que anda acostumbrandote a mis bromas (? xd
Esta todo bien :3 Te quiero :3

Georgi
Georgi

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por sophiestylinson Dom 07 Abr 2013, 8:15 pm

Ah, carajo con estos dos-.- en serio, Georgie? pff... sjaksjas los odio y amo:( :misery:
hahaha, claro que yo te shippeo con Zayn*-* <3 mientras se aleje de Louis>:c
kajsaksj golpe, patada, golpe shalalala y es así como sophie se vuelve loca(?

c: te adoro mucho, mucho, mucho, MUCHO!!<3 espero y la continues<3
:muack:

love you so much!!! :enamorado:

Un beso y un abrazoteee super aplastanteeeee!!! :aah:

~Sophie Cheshire~ :-w-:
sophiestylinson
sophiestylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 07 Abr 2013, 9:15 pm

OSEAAA QUEEEEEEEE????? LOUIS NO DEBES CORRER DE LOS CHICOS GUAPOS, AL MENOS UNA PORBADITA MAS Y LUEGO TE IBASSSSS! MIRA QUE PORBAR LOA LABIOS DE ZAYN ES UNA BENDICION, Y LUEGOOOOO NO TE PONGAS ASI ME PARTES EL ALMA, Y HARRY ES MUY DURO CON EL, PERO DESPUES SE PONE TIERNOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Martii Lun 08 Abr 2013, 11:29 am

Perdon por no comentar :c
estube estudiando, tengo muchas pruebas esta semana
u.u

Me encantaron los caps *-*
sakjdhjas
Sos genial

Zouis *-* JA lo descubrieron a Zayn, puto (?
asjdah
Continuala ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Georgi Lun 08 Abr 2013, 5:54 pm

matar_a_sartenazoz escribió:OSEA QUE PEDO
EN UN MOMENTO LO QUIERE
Y EN EL OTRO LO ODIA
ACASO LOUIS ES BIPOLAR
NO, SI ES BIPOLAR
NO ME DIGAS AHORA HARRY
LO TRATA BIEN Y EN
LA OTRA VIDA MAL,
LOS 2 SON UN PAR DE BIPOLARES, NECESITAN PSICOLOGO
SIGUELA
I Love you
Dany
xxx

NO ES BIPOLAR!
Tengo sentimientos, sepan D:
asdkjsadhksd
Ahora la sigo c:
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 08 Abr 2013, 5:56 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) ame el cap!! ame el cap!!! *-* :OOOOO louis siente cosas por zayn y harry :OO My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 2595744440 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 872078069 jaosjaosjsosj :3 aawweee harry le estaba secando las algrimas a lou!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 3823813359 xd , siguela cuando puedas linda :D , cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 352482 I love youMy Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 2000130356

Aww muchas gracias :3
Es una cualquiera (? Ah
Ahora la sigo linda :3 xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 08 Abr 2013, 5:57 pm

lauracaiicedo escribió:Oh por dios, estos tres capítulos han estado de lo mejor!!! SO MANY FEELINGS xD <3 <3 <3

Aww muchas gracias! :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 08 Abr 2013, 5:58 pm

*ana ponce* escribió:ALOHA! ohhhhhhhhhhh Lou le siguio el beso pero tuvo que venir las palabras idiotas y no pensadas de Zayn y la bipolaridad de Louis a arruinarlo todo y que ondas con Harry?,tambien es bipolar? o se hace el malo ,para cuando Boo Bear este todo depresivo y triste se convierta en una persona super dulce? ahhh shit amo cada ves mas tu nove siguelaaaaaa que me muero.Besos y abrazos,tu fiel lectora
Ana P.

Hola! :3
POR QUE TRAEN LA BIPOLARIDAD?!
ASDKJADSASD
Louis reacciono normalmente, yo haria lo mismo.
Es un tarado.
Mas adelante explico para que no sigan con la bipolaridad T-T
Aww gracias :·
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 08 Abr 2013, 6:00 pm

Biebs1DHoran escribió:Awww... Georgie querida, Zouis fue tan agdghsksjd, no se si me explico?
Todos y cada uno de los capitulos son SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS!!
Cada vez la trama me atrapa y me envuelve mas y mas...
Pero enserio es desesperante que Lou piense que nadie lo quiere o lo ama... Lou querido eso no es cierto, Zayn te quiere o te ama(? no lo se pero la cosa es que si te quiere y Harry tambien te quiere, muy a su rara manera pero te quiere...!!
Ay... Lou tiene que entender que si lo quieren porque sino... me meto en la nove y le pego con el latigo!! :okno: El latigo es solo para MI irlandes... :twisted:
Oye!! Como es eso de que Zayn te pone los cachos con Lou!!
No, no no no, eso esta muy mal Zayn!! No puedes hacerle eso a la pobre, bella, graciosa -y celosa- de Aylin!! Jummm!! Ya me enoje contigo Malik!! Aunque lo admito me gusto mucho Zouis pero Aylin es una buena chica...
Bueno eso era todo :D
Pd: Te quieromodoro!! Cuidate!! :bye:
Pd2: Perdon perdon perdon perdon PERDOOOOON!!! :lloro: :lloro: Te juro qque no sabia que te haria sentir tan mal nuestros comentarios acerca de que eran bipolares!! :lloro: :( Pero no dije que eran bipolares por su reaccion al beso sino porque dijo que odiaba a Harry y despues que no queria alejarse de el... Osea que pedo(? Pero enserio lo siento lo siento lo siento LO SIENTOOOOOOOOO!! :lloro:
Pd3: Si me perdonas??
Pd4: Di que si porfavor!! No soportaria saber que estas molesta... :lloro:

Atte.: Deborah <3

Awww muchas gracias :3
asdjkagdad Vos tambien pensarias eso cuando tu vida es una mierda
Por que estabas segura de que Harry lo quiere ? xd
Graciaaaaaaaaaas :$ Es Aylen por cierto xd
sakdjhsadgad :$
Yo tambien linda n.n
Pd: Te conteste las disculpas antes n.n
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 08 Abr 2013, 6:01 pm

sophiestylinson escribió:Ah, carajo con estos dos-.- en serio, Georgie? pff... sjaksjas los odio y amo:( :misery:
hahaha, claro que yo te shippeo con Zayn*-* <3 mientras se aleje de Louis>:c
kajsaksj golpe, patada, golpe shalalala y es así como sophie se vuelve loca(?

c: te adoro mucho, mucho, mucho, MUCHO!!<3 espero y la continues<3
:muack:

love you so much!!! :enamorado:

Un beso y un abrazoteee super aplastanteeeee!!! :aah:

~Sophie Cheshire~ :-w-:

Perdon, Louis es imrresistible
Gaaaaaaaaayn <3
sajdhaskdgsad
Yo tambien lindaaaaa :D Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 08 Abr 2013, 6:02 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OSEAAA QUEEEEEEEE????? LOUIS NO DEBES CORRER DE LOS CHICOS GUAPOS, AL MENOS UNA PORBADITA MAS Y LUEGO TE IBASSSSS! MIRA QUE PORBAR LOA LABIOS DE ZAYN ES UNA BENDICION, Y LUEGOOOOO NO TE PONGAS ASI ME PARTES EL ALMA, Y HARRY ES MUY DURO CON EL, PERO DESPUES SE PONE TIERNOOO!

NO! PORQUE ZAYN LO ESTABA ENGAÑANDO! D:
SADJKSHADKJGADS
Harry es sincero, le dice las cosas de frente :L
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 08 Abr 2013, 6:04 pm

Martii escribió:Perdon por no comentar :c
estube estudiando, tengo muchas pruebas esta semana
u.u

Me encantaron los caps *-*
sakjdhjas
Sos genial

Zouis *-* JA lo descubrieron a Zayn, puto (?
asjdah
Continuala ♥

Esta bien linda, mucha suerte ! :D
Aw gracias :$
I'm awesomeeeeeeeeeee (?
ksjdsdkhgds Gil
Ahora la continuo! :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 08 Abr 2013, 6:52 pm

Chapter XVI
Pero él estaba ahí para secar mis lagrimas.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 18 Humo

Ya paso una semana, una semana completa en el campamento. Algo agridulce. Por un lado, el dulce, pude conocer gente asombrosa y sentir que encajo en algún lugar. Por el otro lado, tenia que soportar las constantes disculpas de Zayn y a Harry. El ultimo no me habla mucho, pero cuando lo hace siempre termino llorando o furioso, o ambas. En fin, la pase bien y mal en estos días.

- Louis! -Escuche que alguien me llamaba-

Me di vuelta para ver al provocador de ese ruido y me encontré con mi nuevo amigo. Se llamaba Niall, era hijo de Apolo. Él era rubio como el sol y tenia unos geniales ojos celestes, sin dudas era hijo de ese Dios, sin olvidarnos de su brillante sonrisa y despreocupada actitud. Lo había conocido en una de las clases de combate, cuando rechace a Zayn como compañero y el único libre era él. Desde entonces, nos convertimos en grandes amigos. Bah, amigos entre comillas, él solo sabia lo bueno de mi.

- Que pasa? -Le sonreí-
- Sr. D te necesita en la casa Grande -Me informo-

Yo solo asentí y empece a caminar hacia allá con mi corazón latiendo a mil ¿Habrá pasado algo malo? ¿Para que me necesitan? Esto no puede ser bueno. Al llegar note la mirada de muchas personas sobre mi, estaban Harry, Zayn, Lucia, un castaño claro, una chica que no conozco, Sophie y el Sr. D quien me miraba con su natural ceño fruncido.

- Llego la hora -Susurro luego de un suspiro- Lewis -Fruncí el ceño, ese no era mi nombre- Deberás ver al Oráculo -Me informo-
- Eh? -No entendía nada-
- Niall solo subelo -Mando al rubio-

Dicha persona me hizo subir las escaleras hasta el ático del lugar. Nos paramos al frente de una puerta algo desgastada. Niall me dijo que debía entrar y preguntarle por mi destino a ella ¿Quien es ella? Solo lo podría saber si entraba. Y eso hice, no se si me arrepiento, pero si me lleve un gran susto. Adentro estaba lleno de cajas y objetos llenos de polvo, seguramente están ahí desde hace mucho. El aire era frió y denso, al instante erizaba tu piel.

- Oh mierda -Pense en voz alta-

Justo en el medio de la pared que estaba al frente de la puerta, había una ¿Momia? ¿Mujer? No se realmente, sentada sobre un taburete. Era una especie de persona con la piel podrida, si se le puede llamar así, toda negra y pegada a las huesos. Era un cadáver vivo, creo que esta vivo. Su pelo era canoso y largo, este posaba sobre sus ropas hippies y estaba cubierto por un pañuelo que enredaba su cabeza. Me fije mas detenidamente en su rostro, era hueso con una pequeña capa de piel que cubría el blanco y lo dejaba de ese color negro verdoso. Sus ojos fue lo que mas me llamo la atención, eran verdes y brillantes. Y eso fue antes de lo siguiente. Como arte de magia la mujer abrió la boca y de ella salio un humo verde que fue enroscándose en el piso en formas de tentáculos. Yo me quede estático, no podía hacer nada, y observe como uno de esos tentáculos entraba por mi oído hasta llegar a mi cerebro.

- Soy el espíritu de Delfos, degollador de la gran Pitón. Acércate, buscador, y pregunta -Hablo una voz en mi mente-
- Cual es mi destino? -Pregunte recordando lo que me dijo Niall, obviamente vacile un poco entre palabras-

Un humo negro apareció como niebla frente a mis ojos y me mostró una escena que preferiría no recordar. Era mi casa en New York, estaban John y sus amigos jugando a las cartas como todos los viernes a la noche. John se volteo hacia mi, sus ojos eran negros y estaban perdidos en la nada. Y con una voz que no era de él me hablo.

- Irás al oeste, donde te enfrentarás al dios que se ha rebelado -Su voz era fría y me daba escalofríos- Encontrarás lo robado y lo devolverás -Siguió- Serás traicionado por quién se dice tu amigo -Ah bueno- Al final, no conseguirás salvar lo más importante -Finalizo-

Ambas nubes de humo se dispersaron y volvieron a su progenitor. Supe que no iba a recibir mas información por mas que pregunte y pida, así que me di vuelta y decidí regresar con los demás quienes me esperaban ansiosamente. En especial, Niall.

- Te dio tu profecia? -Asentí con la cabeza incapaz de hablar- Bien, ahora es tiempo de explicarte tu mision
Georgi
Georgi

Mensaje por Susy Lun 08 Abr 2013, 7:20 pm

._. por que siempre que comento ya tiene dos capitulos sabidos? D:
Lo siento por no comentar el anterior, es que hoy entro a la escuela, si. Me dieron dos semanas de vacaciones de semana santa.
:D
Pero ahora regrese, D: y justo se acerca la semana de examenes..
no se por que comento esto, en fin.
Me encanto el capitulo, en especial la parte donde describe a la muerta viviente que te predice el destino, me fascino.
Estoy ansiosa por leer el proximo capitulo, me da preocupacion el destino de louis, ¿Por que siempre le tienen que pasar cosas malas a el? ¿Es que acaso nunca puede ser feliz? (y lo digo por todas tus novelas).
Bueno en fin... ¡Siguela pronto! ¡Me fascina! :D em... bueno, me ire.
Susy se despide.
Susy
Susy

Mensaje por *ana ponce* Lun 08 Abr 2013, 7:30 pm

Bon Jour! Georgie esa cosa del oraculo me dejo con mucho miedo a que se quiso referir a que no iba a poder lograr su mision y quien lo traicionara Harry? o Zayn? o talves el latigable Horan? I´M SO CONFUSE!sabes me acabo de dar cuenta que siempre que comento hago demasiadas preguntas espero que no te de jaqueca jejeje,hey cuando comienzas la 2 temporada de He was my enemy lo siento pero hasta ayer incontre tu nove asi que no pienses que fui un fantasma y tengo una duda acerca de algo me di cuenta que una lectora creo que se llama Debby hablaba sobre algo llamado la "combi blanca" que es eso? esque en un capitulo Zayn le dice a Liam "Lo usual, recoger gente en mi combi blanca"entonces me harias el favor de responder plis?
,S-I-G-U-E-L-A! P-O-R-F-A-V-O-R! besotes y abrazos
Ana P.
*ana ponce*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba