O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 04 Mayo 2013, 4:34 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! , ooohhh :( hazza no trates así a louis ...sé que se lo merece por ser tan aaaahh D: , a lo mejor así entiende de una buena vez que cortarse no es la mejor solución , pero me da tristeza lou :( espero que está vez lou hagas lo correcto :D y no decepciones a harry como dijiste :3 , siguela cuando puedas!! cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 352482 I love you! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 2000130356

Aww muchas gracias :3
Nadie merece eso ~
jakdhakjdhasd Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 04 Mayo 2013, 4:35 pm

karla:) escribió:AYYY HARRY YA DEJA DE SER ASI CON EL PORQUE ERES TAN MALVADO :lloro: TU MALDAD LE DUELE Y TU DISIENDO LA VIDA NO ES PERFECTA CLARO QUE LO SABE HARRY SOLO QUE NO SABES COMO SE SIENTE EL :muere: ASHHH BUENO MENSAJE PARA TI ME ENCANTA TU NOVELA LA AMOOO :enamorado: :ilusion: :muack: :aah: AAA MUCHOS FEELINGS PERO BUENO PORQUE HARRY ES ASI DIME PORFAVOR POBRE DE LOUIS :lloro: BUENO ESPERO Y LA SIGAS !!!!!!!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 2841648573 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 2841648573

BYEEEEE !!!!!! LOTS OF LOVE !!!!!! :bye: :hug: baba

aksjdasdksd gracias !
Jajajaja ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 04 Mayo 2013, 4:36 pm

Debby1D escribió:Pero de donde chori salieron las heridas de Harry?
Jamas lo sabre, ah.
Pobre Lou, Harry es duro con el (en el buen sentido, JAJJA) pero es que realmente se preocupa, lo ama mierda :'( ah
Me cago en toda la promesa esa, tienen que estar juntos, now!
Seguila pronto georgiéé
un beso ♥

Lo voy a decir mas adelante... sakjhdsada
A Louis le gusta duro (?)
No >:c
Ahora la síígóÓ (?
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 04 Mayo 2013, 4:38 pm

Susy1599 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH!!!! De todo lo que me he perdido! ._. Dios, ¿Como pude ser tan mala lectora? ¡MAS DE DOS CAPITULOS SIN COMENTAR!!!!
¡¡¡PERDONAME MUJER!!!
PORFAVOR!!!!
:C Es que eh tenido problemillas ahi y pues no eh podido comentar novelas u.u'
me siento fatal, pero ya estoy al tanto con tu novela... asi que..
¡QUIEN SE CREE ESE HARRY PARA DEJAR SOLO A LUCHO! ¿DE NUEVO A SU PERSONALIDAD FRIA? ¡DIOS! QUE ESTUPIDO ERES HARRY! -.-
susana... esta enojada.
:C vas a ver rulitos, var a ver, en cuanto lleguen a los angeles louis se topara con un pelirrojosexy (._. notese mi obsecion por los pelirrojos) bueno, no necesariamente un pelirrojo :E el punto esque te robara la atencion de louis!!! y entonces si vendras rogando diciendole lo siento!!!! >:D Muajajaja.
ok ya, me voy,¡susy te ama!
;3 me despido.

Linda esta bien, te comprendo. Espero que se halla solucionado todo (:
Es bipolar (?)
El de 30 seconds to Mars era pelirrojo *-*
Son sexys :$
akdhadkgadad
Georgie te ama mas ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 04 Mayo 2013, 4:39 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:ADVERTENCIA: este comentario carece de sentido D: (?)

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN CUERVO Y UN ABOGADO?
nuevo lector! (esa no es la respuesta D:)
GEORGI!!
perdon si no comente antes
acabo de terminar de leer -_-
GEORGI!!! (?)
Me encanta esta novela *-*
no he terminado de leer crucio D:
GEORGI!!
por que Louis siempre se dice imbecil? D:
tanto poner esta carita (D:) hace que que empieze a perder sentido (?)
D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D:
GEORGI!!
SIGUELA!! :D
HARRY ES BIPOLAR Y PUNTO!! (?)
bye :D

Pd: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: (?)

Angeeeeeel! *-*
No te disculpes, esta bien ! (:
Aww gracias :3
Porque no puedo poner Pelotudo, Boludo, Hijo de Puta. Son muy argentinos (?)
Jajajaa ahora la sigo ! Que lindo tenerte nuevamente grr :$ (?)

Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 04 Mayo 2013, 4:40 pm

KaroLovesOneDirection escribió:Holaaaaaaaaaa *o*
akldjaslkfjsafklj no comenté antes, soy una pésima lectora
Merezco un castigo
Nah, es broma (?
Espera, tengo una idea.
Hablaré/Escribiré xd Como argentina
Che, tu novela es hermosa sdkjfjksdf
Me hace shorar T.T
Ahque, sigo siendo una perra como lectora, pero boeh.
Seguilaaa o iré a tu casa a tomarte fotos durmiendo y luego las voy a subir a facebook sdfkljdsioj.
No, en serio.
Debo irme, nos leemos luego, Te amodoro *-* <3
PD: Las cosas se están poniendo serias. Aún me gusta ese niño de 10 años D: ¡Shévenme por pedofila!
Bueno, dejo de joder y me voy.
Adeós.

Hola!!
No te digas asi, esta bien :3
Aww gracias :$
No te digas asi ! >:C
kshjasdkgsad Sacame todo mameh (?) :$
Yo maaaas :3
Pd: Karo fijate en mayores e.e

Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 04 Mayo 2013, 4:41 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HAZZA ES MUY MALO CON LOUIS, INSUKTANDOLO NO CONSEGUIRA NADA, LA MALDITA PROMERSA ASHHH ME DA UNA COLERAAA, POBRE DE LOU, YO LLOROOOOO!! NO ME GUSTA QUE SE CORTEEEE

ahldaskdjsadaksd
Todo mal loco (?)
A mi tampoco pero igual lo escribo T-T
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 04 Mayo 2013, 4:42 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:¿Lo ves Louis? Él te ama... ¿Cómo podría no amarte?
OMG... Síguela hermosa...
Besos
Kate xx

Louis pazion (?)
Ahora la sigo linda !xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 04 Mayo 2013, 4:43 pm

Martii escribió:Fue tan jodidamente hermoso este capitulo *-*
askdjsdhaskj
El gif de Blaine ♥
asdjkadsa
Continuala ♥

Graciaaaaaas :$
Blaine sexy *-*
Ahora la continuo ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 04 Mayo 2013, 4:45 pm

Dimples'sHarold escribió:Siempre que leo uno de tus capítulos acabo así :lloro: :lloro: es que es un lío de sentimientos louis por una parte harry por otra :lloro:

Perdon por hacerte llorar ! (?)
asd,jhasdsa Gracias :$ xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 04 Mayo 2013, 4:46 pm

Safeandsoundwithyou escribió:A las personas cómo Harry en esta fanfic.
La vida no es perfecta y Louis sabe eso muy bien, pero, ¿cómo Harry no puede entender que el cutting es una enfermedad mental? Louis no puede dejar de hacerlo así cómo así.
Lo odio.
Y Louis tan estúpido que perdió todos esos litros de sangre y no recordaba que era el hijo de Poseidón XDDDDDDDDDD tonto<3.
Síguela :(.

Harry no quiere perderlo.
akadkjadhsad Estupido y sensual Louis (?)
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 04 Mayo 2013, 4:49 pm

Chapter XXXIV
Mientras mas lejos este, menos daño me hará.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 Large
(El lunes es mi cumple, así que subiré el martes cap)
- Louis? -Escuche una voz a mi espaldas-

Abrí los ojos lentamente, aun seguía en el laberinto pero todo se veía tan diferente. Las paredes relucían y había una cierta luz blanca que iluminaba el lugar. Me di vuelta para ver de quien provenía la voz. Y la vi. Parada enfrente mio con su brazo extendido en mi dirección. Su piel blanca brillaba al igual que sus ojos grises. Su pelo castaño estaba atado en un rodete y vestía un vestido negro largo. Sin dudas, era ella.

- Que quieres? -Mi voz sonó dura, mejor-
- Louis -Suspiro- Cariño
- No me digas así -Gruñí- Me dejaste
- No fue así, amor -Se agacho para quedar a mi altura- Yo no podía seguir soportando los abusos de tu padrastro -Su rostro era suave y pacifico-
- Y decidiste pasármelos a mi? -Reí irónicamente-
- Encontré a Harry tarde, lo siento mucho -Acaricio mi mejilla- Te prometo que nunca mas deberás pasar por eso, Harry te cuidara
- Él ni me quiere cerca -Bufe-
- Es por la promesa -Revolee los ojos- Quizás no la comprendas ahora pero mas adelante lo harás
- Por favor vete -Le pedí-
- Solo tienes que abrir los ojos -Me respondió- Recuerda lo que te dije

Hice lo que me dijo, cerré mis ojos y los volví a abrir. Ya estaba de nuevo en el viejo laberinto. Me sorprendí al ver mi posición, me encontraba acostado en el frío cerámico, con mi mochila como almohada. Trate de no pensar mucho en el sueño, no creo que signifique nada y si lo es, no me importa. Al frente mio vi a Harry, él tenia su mirada fija en mi y de sus ojos caían lagrimas. Su labio estaba atrapado por sus dientes, a tal punto de casi romperlo.

- Harry -Susurre y me pare para acercarme a él-
- No me dejes -Me pidió con la voz entrecortada-

Él me rodeo con sus brazo y me estrecho en su cuerpo. Esa pequeña acción hizo que mi corazón se encogiera. Yo enrede mis manos en su cintura y apoye mi cabeza en su hombro mientras que la de él estaba escondida en mi cuello. Sus lagrimas empezaron a bajar hacia mi piel, mojando mi hombro y cuello. Pero no me importaba, solo quería que él estuviera bien.

- Harry no voy a dejarte -Le murmure-
- Si, si lo harás -Me replico-
- No cariño, no lo haré
- Si, si te sigues cortando si -Me explico- No quiero perderte
- Ha-harry -Tartadamudeé-
- Por favor, basta -Me pidió- Quiero que sigas a mi lado

Pareciera que me aprovecho cuando esta vulnerable pero se me es imposible no hacerlo. Me separe un poco del abrazo, ganándome una mirada confusa de parte de él aunque al instante se la borre cuando junte nuestros labios. Él al principio no me respondió, cosa que me asusto, pero una vez que reacciono lo hizo. Nuestros labios se movían al mismo compás, pareciera que encajaran perfectamente. Yo como mi mano acaricie sus mejillas y por ende, seque sus lagrimas que ya no caían. Él poso sus manos en mi cintura y me acerco lo mas que podía a su cuerpo.

- Te amo -Le dije sin poder resistirlo mas-

Y él se asusto.
Georgi
Georgi

Mensaje por meelü Tomlinson Sáb 04 Mayo 2013, 5:25 pm

Cono que se asusto? ._. Si el tambien lo ama!
mas te vale q halla sido algo q vio atras de el -.-
Yo tabien trataria asi a mi mama si me hase eso
EL LUNES ES TU CUMPLE YEIH!!
Te espero hasta el martes PASALA GENIIIAL!
:bye: :bye: Chaiitoo
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por DanyLuc Sáb 04 Mayo 2013, 5:37 pm

Creo que no apareci en decadas por aqui.
bueno espero que me perdones
esl capitulo estubo WOW
pero, por que se asusto, el lo ama
es para que este feliz
asi que cambia esa cara y besalo
Haroldo, sino te meto a la casa Matusita
y de hay no sales vivo, aunque sea un Dios
nos vemos, y feliz cumpleaños adelantado
que raro soy

Dany
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 04 Mayo 2013, 6:47 pm

hiii:) ame el cap!! el cap!! ame el cap!! OMG!! lou soño con su madre(?) OMG!!! D: me dio alegría y tristeza a la vez cuando fue el sueño *-* jjejeje xd , ahora aaaaaaawww se dieron un besito aaawww que amor *-* , lou no quiere que se valla , pero la promesa es tan promesa!! enserio ,me tiene harta esa promesa!! , okno ajsojjao dejame ser georgi ;D jsajs xd , pero what!? O.o , se asusto , osea porque te dijo "te amo" My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 206647112 se asusto!! aish! quién entiende a los hombres , tu los entiendes georgi? aaahh son complicados(?) hazza está en su día(?) :P okno :3 siguela cuando puedas querida georgi*-* cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 936364 I love you!My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 352482 goodbye!!.

PD: ya que el cap lo publicaras el martes :) , te deseo.....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! adelantado! :) , que la pases muuuuuuuuuuy bien con tus seres queridos :) , te deseo un día muy happy , come zanahorias para no madurar jaosjoasjsoas :3 ok no xd , te amo mucho!!! <3 y cuando estes soplando las velas piensa en mi ;) jaosjasoj :) bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba