O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 21 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Abr 2013, 7:45 pm

matar_a_sartenazoz escribió:MUJER ME CASARIA CONTIGO
PERO NO PUEDO, HACI QUE DIRE QUE
TE AMO,
MALDITO ZAYN QUE INTERUMPE
SIGUELA
BYE
Dany te ama
xxx

Por que no podes?! D:
Ah ya buscaba pareja.
No me importa, igual te amo.
LO RE AMO A ZAYN, TKM ZAYN (?
Yo se que él lee. Lo se.
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Abr 2013, 7:47 pm

Susy1599 escribió:
Siempre comento tarde ._.
D: ¡El capitulo estuvo totalmente fabuloso!
quiero saber que pasara despues, que hara zyan.
¿Secuestrara a lucho? ._. ¿Golpeara a harry?
¿Saldra corriendo? ¿Sacara a louis del agua y se lo Llevara arrastrando?
¿Harry lo detendra?
._. ok ya, son muchas preguntas.
¡Pero es que tengo muchas dudas!
¡Por eso tienes que seguirla pronto! D:
Bueno... em.
Me despido, adios.

Amo tus comentarios :3
Aw gracias n.n
No creo, seguramente pero despues, no, tampoco es tan psicopata, no tiene nada que detener
Jjajaja pero las conteste ! :D
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 10 Abr 2013, 7:49 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG! TAN BONITOO QUE ESTABA, ESOS DOS CHAPOTEANDO COMO PECES SALIDOS DEL AGUA, ASI TODO ROMANTICO, SE ABRAZAN JUSTO PARA UN BESITO, Y LA TIENE QUE CAGAR ZAYN_! QUE ESE NO APRENDEEE! YA FUEEEEE QUE SE BUSQUE A ALGUIEN MAS!

Y CASI CHAPAN.
Ah
skajhdakhdgasd
ZAYN TKM.
NO, LOUIS PAZION.
Nah, ya va a venir con Georgi ;)
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 10 Abr 2013, 8:46 pm

Chapter XVIII
Y empieza la misión.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_m8tl1hHiSE1qbes2ao1_500_large

- Zayn -Gruño Harry- Que quieres?
- Hablar con Louis pero claramente esta ocupado -Sonrió hipócritamente-
- Si, esta ocupado -Dijo como si fuera obvio- Asi que lárgate -Lo echo-
- Relajate un poco Harry -Lo calmo- Porque si no me equivoco no deberías estar acá en primer lugar
- Calla -Harry estaba furioso en ese momento-
- No querrás romper la promesa ¿O si? -Hizo puchero con los labios-

Harry no dijo nada y me soltó, dejándome solo en el agua. Él nado hacia la orilla y salio del lago, se acerco a Zayn y le susurro algo en el oído con furia aun, podía ver como sus dedos se clavaban en su hombro y como su ceño se fruncía. No pude escuchar por la distancia y no voy a mentir, moría de curiosidad por saber todo lo que dijo Zayn pero no iba a saberlo así que solo mantuve esa chispa curiosa unos minutos.

- Me disculpo por eso -Dijo- Ven -Extendió una mano dándome a entender que debía salir, eso hice-
- Para que me necesitabas? -Pregunte mientras me estrujia la ropa-
- Quería disculparme nuevamente -Suspire cansado- Lo se, te harte toda la semana pero realmente quiero que me perdones -Me miro con ojos de cachorrito-
- Te perdono -Le sonreí para que me creyera-
- En serio? O solo lo dices para que te deje de molestar? -Entrecerró los ojos-
- Lo digo en serio pero -Enfatice el "pero"- Quiero que seamos solo amigos, el beso no se puede repetir -Me sonroje-
- Esta bien -Acepto luego de suspirar triste- Lo prometo -Sonrió-

La charla quedo ahí, ambos nos despedimos y fuimos a nuestras respectivas cabañas. En la mía había un aire a océano y a soledad. Me acosté en mi cama pero fui incapaz de dormir, la chispa había vuelto y mas pesada que nunca. ¿De que promesa hablan? ¿Por que Harry no tendría que estar acá? Odio que me dejen con la duda, lo peor es que no puedo preguntar porque quedaría como un metido y seguramente no me responderían. Así que trate de olvidar y dormir para mañana descubrir algo mas sobre esto y sobre la misión.

- Louis -Escuche que alguien me llamaba- Louis, Louis, Louis -Esa voz insoportable repitió mi nombre miles de veces mas hasta que abrí los ojos-
- Que pasa Lucia? -Pregunte adormilado-
- Es hora de irnos! -Anuncio feliz-
- Eh? -La mire desentendido-
- La misión, hoy comienza! Así que levántate, tus cosas ya las prepares -Me mostró una mochila-

Lentamente me levante y me prepare para salir con la joven de pelo rosa, quien no quiso esperar afuera mientras me cambiaba, se imaginan mi vergüenza, encima empezó a canturrear y a moverse para los costados al son de la canción. Debería dejar el azúcar. Afuera nos esperaban los otros 6 y el Sr. D.

-Soy Krishna hija de Apolo -Se presento una chica- Y él es Liam hijo de Atenea

Ella era baja, a comparación del chico, tenia cabello color rubio oscuro y ojos azules. Todo ella era pequeña, sus labios eran pequeñitos y delicados de color rosa, y su nariz era también chiquita. Su sonrisa brillaba dándome a entender que sin dudas, era hija de Apolo. En cambio, él chico era alto y fortachón, por así decirlo. Tenia sus músculos marcados y los tatuajes resaltaban. Él tenia cabello corto de color castaño claro, ojos marrones y una extraña marca en su cuello que llamaba la atención. Ambos sonrieron mientras empezábamos a caminar hacia el bosque.

- Antes de que preguntes Tomas -Hablo el Sr. D ¿Tan difícil era mi nombre?- Irán por el laberinto de Dédalo así evitan inconvenientes -Nos explico-
- Como cuales? -Pregunte-
- Monstruos -Dijo como si fuera obvio-
- Existen? -Todos se dieron vuelta para mirarme con una ceja levantada- Nunca vi uno -Me explique antes de que empezaran a quejarse o regañarme-
- Porque has tenido al mejor protector -Elogio el director mientras tocaba el hombro de Harry-
Georgi
Georgi

Mensaje por Susy Miér 10 Abr 2013, 9:00 pm

._. Si, a mi tampoco me gusta que me dejen con la duda.
D: Dios, el capitulo estuvo tan bien hoy!
Me Fascino, dios mujer! Cada dia escribes mejor!
y cada dia me sorprendes mas! oh en verdad amo como
escribes, Georgie.
C: ¿Te acuerdas que te dije que habia conocido a una tipa
Española?
x3 Hoy se fue, a estados unidos.
Era muy linda y cada vez que hablaba con su acento me recordaba a ti y yo con cara de :enamorado:
xD En fin, creo que me voy... no eh terminado mi tarea ademas escribo cap, asi que...
¡Susy se despide!
PD: tienes que seguirla pronto D: por que te amo, xD ok ya.
Susy
Susy

Mensaje por gomi de fresa Miér 10 Abr 2013, 9:07 pm

nooooooooo bueno antes de eso primero:

a)" deberia dejar el azucar " OSEA QUE PEDO, PARESCO UNA LOCA aunque sea cierto...

b) "esa voz insoportable" erm mmm FUCK YOU MOTHER FUCKER! aunque sea verdad porque en la escuela o en cualquier lado no nadie me deja gritar o hablar de mas porque mi (vos segun ellos) es MUY aguda y MUY chillona pff estupidos

c) perdon por no comentar pero la flojera es ... la flojera y yo la tengo al 100% asique... no lo se :)

d)ME ENCANTA (esta tendria que ir en la "a " pero como dije en la "c" LA FLOJERA MANDA ) bueno basicamente me encanta como escribis como narras la historia

e) hmmmm ya no se que poner asique lalalalalalalalalalalalala

f) ves HORA DE AVENTURA? (ya empece con mis boludeces)

g) otra Zayn de encerio le gusta Louis o es para hacerle pelea a Harry aunque Zayn y Louis hayan quedado como amigos EXPLICAME ESO

h) la verdad no se que hago aca porque tendria que estar estudiando para la prueba de mañana de geografia pero DESAPROBAR ESTA DE MODA TE HACE COOL!

i) te diste cuente que Zayn esta mas flaco y Liam mas gordo? osea no gordo GORDO pero esta como mas "robusto" mas grande mas musculoso, y Zyn esta como mas "chupado", mas flaquito tengo miedo que sea porque fuma vos que opinas?

j) LA LETRA J ES SEXY en fin me voy :) de seguro vos estas como "GRACIAS A DIOS QUE SE VA , NO LA SOPORTO" pero bue voy a estar aca hasta que la termines

Bye :)
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Gomitas-con-azucar Miér 10 Abr 2013, 9:33 pm

Me encanta, me encanta. Síguela pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 10 Abr 2013, 9:50 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! , what!!? OMG! que promesa será u.u.u va correr sangre :OOOOOO ajoajsjo okno :3 , OMG!! soy yoo!! ahhh soy yoooo , soy yo ,krishna hija de apolo!! *baile de 5 segundos* quiero agradecerte georgi querida , por dejarme estar en tu nove , muchas gracias *-* , se siente tan genial ser elegida por una excelente escritora!! :D , monstruos , existen monstruos D: , louis no sabía , ni yo tampoco jasoajsaoj pero yo no hablo de ahí de la nove si no que yo tampoco en lo personal no sabía , no se si me explique :3 :D , hoy dia en clases me pasaron sobre el mito de prometeo , era un dios igual parece y salío un pocito de zeus , epimeteo , atenea y hefesto :DD , y qué prometeo le robó a epimeteo y a atenea el arte del fuego , y eso :)) bueno , siguela cuando puedas querida georgi :D , cuidate xoxo My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 352482 I love youMy Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 11 Abr 2013, 12:39 am

A ver... :scratch:
Harry es su protecto, eso ya me quedo mas que claro, pero lo que no entiendo es... si su deber es protegerlo porque no lo protegio de los bravucones de la escuela? :scratch:
Ademas... de que promesa estan hablando?
Tiene esa promesa algo que ver con Louis?
Necesito respuestas, Georgie querida!
La intriga me esta matando!
Bye! Cuidate! Besos!
Te quieromodoro!! :3

Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 11 Abr 2013, 8:51 am

''- Porque has tenido al mejor protector -Elogio el director mientras tocaba el hombro de Harry-'' HOLY FUCKKKKKKKKKKK
¡Y SE BESARON! OH MY FUCKING FEELINGS.
DFKJDGKJDJKKFHKLDHGDHFGKHFGDJFHKJDGDKJGFDKJG.
Hola :D, seré nueva lectora dfgjdhf.
Yo también amo Percy Jackson<3<3<3 dfjhgjdf.
SÍGUELA WEON, AMO TU FANFIC, ES MUY DFKGHD ADEMÁS SE TRATA SOBRE LA MITOLOGÍA GRIEGA, YO AMO ESO <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou

Mensaje por Martii Jue 11 Abr 2013, 11:57 am

EUU
No me avisaste del capitulo anterior a este!
maldita bitch :c
sakjdask

MIERDA. Atenea era mi segunda opcion (?
estupido y sensual Liam
asjkdha
Continuala ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 11 Abr 2013, 12:36 pm

hiii:) venia a decir si se podrían pasar por mi nove que empezaré *-* porfavor , thanks!! https://onlywn.activoforo.com/t41728-back-for-you-louis-tomlinson-y-tu#2194967
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 11 Abr 2013, 4:36 pm

HAHAHAHA LUCIA VIO A LOUIS PRACTICAMENTE TOLACAAAAAAAA!! PORQUE ERES ASI DE ODIOSO ZAYN??' BIEN QUE HARRY QUERIA METERLE LA LENGUA HASTA LA CAMPANILLA A LOUIS, Y LA MALOGRAN OSHEEE! A MI TAMPOCOO ME GUSTA QUE ME DEJEN CON LA DUDAAAA ASHHHH! EXISTEN LOS MOUNTRUOS QUE LINDOS, LOS MOUNTRUOS SON SEXYS HAHA OKYA!! EL MEJOR PROTECTOR ES HARRY, OSEA QUE SIEMPRE LO ESTUVO CUIDANDOOOOOO! ♥
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por meelü Tomlinson Jue 11 Abr 2013, 5:11 pm

Holaaaaaa!!!

awww el capitulo estuvo geniial!!!! :'D

Harreh lo protegia de los monstruos! owwww My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 2312883081

Heyy termine con mi "novio" estoy re feliz loco! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 206647112My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 1329417463My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 59467727

queres ser mi novia ;D hahahaa(?

Me encanto el capituloo siguela!!!

que esconderan Zayn y Harry?

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

es desfinitivo me enamoraste otra ves AMO ESTA NOVELA <3

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 2000130356Byeee lalalalla i love you Gerogii My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 21 650393068
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por Georgi Jue 11 Abr 2013, 6:04 pm

Susy1599 escribió:
._. Si, a mi tampoco me gusta que me dejen con la duda.
D: Dios, el capitulo estuvo tan bien hoy!
Me Fascino, dios mujer! Cada dia escribes mejor!
y cada dia me sorprendes mas! oh en verdad amo como
escribes, Georgie.
C: ¿Te acuerdas que te dije que habia conocido a una tipa
Española?
x3 Hoy se fue, a estados unidos.
Era muy linda y cada vez que hablaba con su acento me recordaba a ti y yo con cara de :enamorado:
xD En fin, creo que me voy... no eh terminado mi tarea ademas escribo cap, asi que...
¡Susy se despide!
PD: tienes que seguirla pronto D: por que te amo, xD ok ya.

Te encanta, por eso lo hago seguido (?
Aww muchas gracias :$
asjkadshasdg *-*
Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos ~
Jajajaja :$ Adios! xx
Yo tambien te amo :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba