Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 59. • Comparte
Página 38 de 59. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59
Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Chapter XXXIII
Busco respuestas y encuentro preguntas.
Busco respuestas y encuentro preguntas.
Empezamos a caminar con cierta rapidez, no me sorprende, solo teníamos pocos días para llegar a Los Ángeles. Harry se mantenía a una gran distancia, casi cinco pasos mas adelante que yo. Quizás no suene demasiado pero si lo juntas con su indiferencia y mi necesidad de estar junto a él, es mucho. Mis heridas dolían como los mil demonios, tenia que morderme el labio para no gemir de dolor. La sangre goteaba por mi mano, no soy de sangrar mucho pero debido a la profundidad, estoy manchando el camino y mi ropa.
- Mierda -Murmure-
Vi como la sangre se hacia paso hasta llegar a la campera, manchando la verdosa tela. Sin dudas Harry lo iba a ver y me gritaría, me insultaría o simplemente me ignoraría. No puedo distinguir cual de las tres seria mas dolorosa. Trate de parar el sangrado con un la manga del brazo contrario, pero lo único que conseguía era mancharme mas y que me ardiera. Me siento como un idiota por hacerlo, todo iba bien, entre comillas, pero tengo que arruinarlo con mis pensamientos y acciones suicidas.
- Louis -Harry paro de caminar y se dio vuelta-
Sus ojos se fijaron rápidamente en mi mano derecha, que seguía librando unas cuantas gotas de sangre. Su rostro palideció pero sus ojos mostraron una furia que hizo que mi piel se erizara y que un escalofrió recorra mi cuerpo. Se acerco lentamente y tomo mi mano, con cierta fuerza que me hizo chillar de dolor, levanto mi ropa dejando al descubierto los tres cortes. Un bufido salio de sus labios y la soltó.
- Siéntate -Me ordeno-
Me asuste ante el tono de voz que uso y decidí hacerle caso, sentándome en el frío piso de mármol. Él se saco la mochila y busco una botella para luego acercarse a mi. Se arrodillo al frente mio y volvió a tomar mi mano, le saco el seguro a la botella y vertió el liquido en mis cortes. Pensé que iba a ser alcohol o agua oxigenada pero era simplemente agua. Las heridas ante el liquido empezaron a cerrarse y la sangre se limpio. Cierto, soy hijo de Poseidon.
- Eres un idiota -Me insulto-
- Lo se -Le respondí-
- Por que carajo te volviste a cortar? -Su tono empezaba a ser mas fuerte- No puedes llorar como todos los demás? Por que mierda tienes que lastimarte a ti mismo? -Me agarro de los hombros y me mantuvo contra la pared, obligándome a verlo-
- Harry -Susurre asustado-
- Dime porque mierda lo haces, ¿No ves que te estas arruinando? Por los dioses, a veces eres tan imbécil Louis -Me siguió insultando- Me prometiste que no lo volverías a hacer
- Y tu prometiste estar cuando despierte -Le grite, que me mate, no me importa-
- Y mira lo que conseguí -Señalo las heridas de su rostro- Despierta Louis, la vida no es perfecta
Soltó mis hombros y suspiro para luego irse caminando otra vez mas, yo simplemente me quede viendo como se iba. No pude evitar sentirme diferente, era difícil de explicar. Mi mente era un lío, todo se me mezclaba logrando una jaqueca. ¿Por que? Era la principal pregunta de la cual derivaban todas las demás. Extrañe por un momento el ardor pero no iba a volver a hacerlo, no soportaría ver a Harry decepcionado de mi una vez mas. "La vida no es perfecta" Su frase hizo eco en mi mente, yo lo sabia mas que nadie aunque, a su lado si lo era.
Georgi
ADKLAJSDAKSDJAS D:
si sangro mucho xD
Harry no lo trates haci a las personas q se cortan ahi q tratarlo con cuidado pero el no LE GRITA ¬¬
Se acaba de cortar seguro louis solo queria q lo abraze y ahi se pueda descargar y que Harry le diga q no lo haga mas y le jure que siempre lo va a protejer
PERO NO! LE GRITA! ¬¬
Seguila Proonto y que se reconciluen estos dos dramaticos (?
:bye: :bye: byeee :D
si sangro mucho xD
Harry no lo trates haci a las personas q se cortan ahi q tratarlo con cuidado pero el no LE GRITA ¬¬
Se acaba de cortar seguro louis solo queria q lo abraze y ahi se pueda descargar y que Harry le diga q no lo haga mas y le jure que siempre lo va a protejer
PERO NO! LE GRITA! ¬¬
meelü Tomlinson
hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! , ooohhh :( hazza no trates así a louis ...sé que se lo merece por ser tan aaaahh D: , a lo mejor así entiende de una buena vez que cortarse no es la mejor solución , pero me da tristeza lou :( espero que está vez lou hagas lo correcto :D y no decepciones a harry como dijiste :3 , siguela cuando puedas!! cuidate besos y abrazos I love you!
krishnaSG1D<3
AYYY HARRY YA DEJA DE SER ASI CON EL PORQUE ERES TAN MALVADO :lloro: TU MALDAD LE DUELE Y TU DISIENDO LA VIDA NO ES PERFECTA CLARO QUE LO SABE HARRY SOLO QUE NO SABES COMO SE SIENTE EL :muere: ASHHH BUENO MENSAJE PARA TI ME ENCANTA TU NOVELA LA AMOOO :enamorado: :ilusion: :muack: :aah: AAA MUCHOS FEELINGS PERO BUENO PORQUE HARRY ES ASI DIME PORFAVOR POBRE DE LOUIS :lloro: BUENO ESPERO Y LA SIGAS !!!!!!!!
BYEEEEE !!!!!! LOTS OF LOVE !!!!!! :bye: :hug:
BYEEEEE !!!!!! LOTS OF LOVE !!!!!! :bye: :hug:
karla:)
Pero de donde chori salieron las heridas de Harry?
Jamas lo sabre, ah.
Pobre Lou, Harry es duro con el (en el buen sentido, JAJJA) pero es que realmente se preocupa, lo ama mierda :'( ah
Me cago en toda la promesa esa, tienen que estar juntos, now!
Seguila pronto georgiéé
un beso ♥
Jamas lo sabre, ah.
Pobre Lou, Harry es duro con el (en el buen sentido, JAJJA) pero es que realmente se preocupa, lo ama mierda :'( ah
Me cago en toda la promesa esa, tienen que estar juntos, now!
Seguila pronto georgiéé
un beso ♥
Invitado
Invitado
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!! De todo lo que me he perdido! ._. Dios, ¿Como pude ser tan mala lectora? ¡MAS DE DOS CAPITULOS SIN COMENTAR!!!!
¡¡¡PERDONAME MUJER!!!
PORFAVOR!!!!
:C Es que eh tenido problemillas ahi y pues no eh podido comentar novelas u.u'
me siento fatal, pero ya estoy al tanto con tu novela... asi que..
¡QUIEN SE CREE ESE HARRY PARA DEJAR SOLO A LUCHO! ¿DE NUEVO A SU PERSONALIDAD FRIA? ¡DIOS! QUE ESTUPIDO ERES HARRY! -.-
susana... esta enojada.
:C vas a ver rulitos, var a ver, en cuanto lleguen a los angeles louis se topara con un pelirrojosexy (._. notese mi obsecion por los pelirrojos) bueno, no necesariamente un pelirrojo :E el punto esque te robara la atencion de louis!!! y entonces si vendras rogando diciendole lo siento!!!! >:D Muajajaja.
ok ya, me voy,¡susy te ama!
;3 me despido.
¡¡¡PERDONAME MUJER!!!
PORFAVOR!!!!
:C Es que eh tenido problemillas ahi y pues no eh podido comentar novelas u.u'
me siento fatal, pero ya estoy al tanto con tu novela... asi que..
¡QUIEN SE CREE ESE HARRY PARA DEJAR SOLO A LUCHO! ¿DE NUEVO A SU PERSONALIDAD FRIA? ¡DIOS! QUE ESTUPIDO ERES HARRY! -.-
susana... esta enojada.
:C vas a ver rulitos, var a ver, en cuanto lleguen a los angeles louis se topara con un pelirrojosexy (._. notese mi obsecion por los pelirrojos) bueno, no necesariamente un pelirrojo :E el punto esque te robara la atencion de louis!!! y entonces si vendras rogando diciendole lo siento!!!! >:D Muajajaja.
ok ya, me voy,¡susy te ama!
;3 me despido.
Susy
ADVERTENCIA: este comentario carece de sentido D: (?)
¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN CUERVO Y UN ABOGADO?
nuevo lector! (esa no es la respuesta D:)
GEORGI!!
perdon si no comente antes
acabo de terminar de leer -_-
GEORGI!!! (?)
Me encanta esta novela *-*
no he terminado de leer crucio D:
GEORGI!!
por que Louis siempre se dice imbecil? D:
tanto poner esta carita (D:) hace que que empieze a perder sentido (?)
D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D:
GEORGI!!
SIGUELA!! :D
HARRY ES BIPOLAR Y PUNTO!! (?)
bye :D
Pd: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: (?)
¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN CUERVO Y UN ABOGADO?
nuevo lector! (esa no es la respuesta D:)
GEORGI!!
perdon si no comente antes
acabo de terminar de leer -_-
GEORGI!!! (?)
Me encanta esta novela *-*
no he terminado de leer crucio D:
GEORGI!!
por que Louis siempre se dice imbecil? D:
tanto poner esta carita (D:) hace que que empieze a perder sentido (?)
D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D:
GEORGI!!
SIGUELA!! :D
HARRY ES BIPOLAR Y PUNTO!! (?)
bye :D
Pd: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: (?)
Ángel J.D
Holaaaaaaaaaa *o*
akldjaslkfjsafklj no comenté antes, soy una pésima lectora
Merezco un castigo
Nah, es broma (?
Espera, tengo una idea.
Hablaré/Escribiré xd Como argentina
Che, tu novela es hermosa sdkjfjksdf
Me hace shorar T.T
Ahque, sigo siendo una perra como lectora, pero boeh.
Seguilaaa o iré a tu casa a tomarte fotos durmiendo y luego las voy a subir a facebook sdfkljdsioj.
No, en serio.
Debo irme, nos leemos luego, Te amodoro *-* <3
PD: Las cosas se están poniendo serias. Aún me gusta ese niño de 10 años D: ¡Shévenme por pedofila!
Bueno, dejo de joder y me voy.
Adeós.
akldjaslkfjsafklj no comenté antes, soy una pésima lectora
Merezco un castigo
Nah, es broma (?
Espera, tengo una idea.
Hablaré/Escribiré xd Como argentina
Che, tu novela es hermosa sdkjfjksdf
Me hace shorar T.T
Ahque, sigo siendo una perra como lectora, pero boeh.
Seguilaaa o iré a tu casa a tomarte fotos durmiendo y luego las voy a subir a facebook sdfkljdsioj.
No, en serio.
Debo irme, nos leemos luego, Te amodoro *-* <3
PD: Las cosas se están poniendo serias. Aún me gusta ese niño de 10 años D: ¡Shévenme por pedofila!
Bueno, dejo de joder y me voy.
Adeós.
KaroLovesOneDirection
HAZZA ES MUY MALO CON LOUIS, INSUKTANDOLO NO CONSEGUIRA NADA, LA MALDITA PROMERSA ASHHH ME DA UNA COLERAAA, POBRE DE LOU, YO LLOROOOOO!! NO ME GUSTA QUE SE CORTEEEE
AngielgatitaStylinson
hiiiii georgi!! linda te podrías pasar por está mini novela :) please thanks!! es de larry y ziall I love so much :) https://onlywn.activoforo.com/t44471-mini-novela-encantado-enchanted-larry-y-ziall
Pd: se los agradecería si también pudieran los lectores :)
Pd: se los agradecería si también pudieran los lectores :)
krishnaSG1D<3
¿Lo ves Louis? Él te ama... ¿Cómo podría no amarte?
OMG... Síguela hermosa...
Besos
Kate xx
OMG... Síguela hermosa...
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Fue tan jodidamente hermoso este capitulo *-*
askdjsdhaskj
El gif de Blaine ♥
asdjkadsa
Continuala ♥
askdjsdhaskj
El gif de Blaine ♥
asdjkadsa
Continuala ♥
Martii
Siempre que leo uno de tus capítulos acabo así :lloro: :lloro: es que es un lío de sentimientos louis por una parte harry por otra :lloro:
Dimples'sHarold
A las personas cómo Harry en esta fanfic.
La vida no es perfecta y Louis sabe eso muy bien, pero, ¿cómo Harry no puede entender que el cutting es una enfermedad mental? Louis no puede dejar de hacerlo así cómo así.
Lo odio.
Y Louis tan estúpido que perdió todos esos litros de sangre y no recordaba que era el hijo de Poseidón XDDDDDDDDDD tonto<3.
Síguela :(.
La vida no es perfecta y Louis sabe eso muy bien, pero, ¿cómo Harry no puede entender que el cutting es una enfermedad mental? Louis no puede dejar de hacerlo así cómo así.
Lo odio.
Y Louis tan estúpido que perdió todos esos litros de sangre y no recordaba que era el hijo de Poseidón XDDDDDDDDDD tonto<3.
Síguela :(.
Safeandsoundwithyou
meelü Tomlinson escribió:ADKLAJSDAKSDJAS D:
si sangro mucho xD
PERO NO! LE GRITA! ¬¬
Jajajajaj viste? xd
lskhdaskjdhasd :c
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Página 38 de 59. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59