Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 59. • Comparte
Página 11 de 59. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59
Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
VvMartinez escribió:New reader me encanto el prologo y continue leyendo asta que me hechizo definitivamente. Harry deja de ser brusco con Louis.
Siguela esta hermosa.
Hola!
Aw muchas gracias :3
No, que sufra >:c
Ahora la sigo linda! xx
Georgi
*ana ponce* escribió:guau Sophie casi mata al pobre de Boo Bear y Lou casi mata a Sophie,Lol Harry esta celosos lero lero a mi no me da paja que ese weon quiere con Louis de muchas formas (?) 1313, que malo fue con Louis me dan ganas de meterme en la nove y sacarle a Harry los ojos con una cuchara asi que cuidado Styles algun dia ire por ti.
PD1: Georgi acaso habra Zouis?
PD2: no importa Georgi te entiendo pero si alguna ves necesitaras chicas I´M HERE!.
Siguela por favor pronto, besos.
Ana P.
Jajajaja que loco que es el mundo (?)
Ya se zarpaba xD Recien comienzo! No va a haber garching xD
Pd1: No puedo responder porque no lo se xd
Pd2: Gracias por entender (:
Ahora la sigo! xx
Georgi
lauracaiicedo escribió: Hello again! me encanto el cap de hoy, pobre louis no me gusta que sea así
consigo mismo :c, y lo de mi firma, si lo se para mi también es duro :c cuando lo oí pensé que era una broma pero luego vi que era real y me puse muy triste, pero también me siento orgullosa de Cory por ser tan valiente y admitirlo, por eso hice esa edicion (si , mi firma la hice yo xD) para mostrarle que nosotros lo apoyamos <3 , en fin, siguelaaaaaa esta genial <3
Aw gracias :3
asdjhaskdjsa
Es un capo (:
Muy buena edicion n.n
Ahora la sigo! xx
Georgi
matar_a_sartenazoz escribió:VOLVI BITCHES
LOUIS LE GANO SIIIIII
BAILE IMPROVISADO
ESTE CAPITULO ES TANDSGAFHDFJ
ACASO HAY UN OLOR A CELOS POR HAY........ TE ESTOY VIENDO A TI HARRY
ZAYN AMABLE AWWWW
SIIIGUEEE
Dany te ama xxx
HOLA! :D
askdhasdhada
Graciaaaaaaas :3
Lalalala ~
Zayn es mio.
Ahora la sigo! :3
Y Georgie te ama a ti (: xx
Georgi
Biebs1DHoran escribió:JELOUS JELOUS EVERYWHERE!! :roll:
Hazza porque no le dices de una buena vez a Lou que lo quieres solo para ti, que sus besos, sus sonrisas, sus miradas, sus caricias sean solo para ti; en pocas palabras... PORQUE NO LE DICES QUE TE LO QUIERES GARCHAR Y YA!!?? okno? *yo dije eso?!*
JAJA... Georgie querida como siempre el capitulo estuvo mas que espectacular!!
Me dejaste con la intriga!!
Porque Harry trata tan frio a Lou??
Lou va a salvarlos pero de que?!
Va a haber Zouis?? *notese mi entusiasmo*
Bueno :bye: cuidate!!
No te olvides de seguir escribiendo!!
Te quieromodoro!!
Atte.: Deborah <3
JAJAJAJAA
Por que todas saltan con el garching?! (La cara durez que tengo)
Porque el amo es asi ~
Ya vas a ver! n.n
No lo se aun :B Me pongo celosa, el negri es mio.
Yo tambien linda :3 xx
Georgi
sofi16_1999 escribió:Amo la mitología griego ( es hermosa )
He amado Percy Jackson desde que vi la película y luego leí la saga ( ¿ la has leído ? ) Y ya va a salir la 2 película ( o algo así leí )
Me gusta mucho la novela
Y amé el prólogo o sinopsis o lo que fuera
Síguela pronto
Love You
A mi tambien :3
Lei todos los libros, excepto los que salieron despues porque no los traducieron aun :c
Asi que lei los 5 principales
Y luego vi la pelicula
Si! :D En noviembre o por ahi n.n
Muchas gracias :3
Ahora la sigo! xx
Georgi
Kate1Dxx escribió:fdkdhfjshjfd HARRY ESTA CELOSOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA
Pero pobre lou :(
el se lo cree, maldito Harry >:l pero a la vez sjdshdjs sus celos son tan :')
ok ya,
me encantaaaaaaaaaa
siguelaaaaa <3
Jajajaj tan obvio era (?)
akdhasdhkgas Amo Harry celoso :3
Georgi
Martii escribió:Harry es un forro pinchado >:c
asjdasdhak
Continuala me encanto
Zayn es un amor ♥
Es gay?? lolololololol
Yo naci por que se pincho el forro ¿Tenes algun problema con eso? ¿Ah? ¿Ah?
Ah
ajhdssakdhgsa Gracias :3
Ahora la continuo
No, es mio. Gayn pazion <3
Georgi
Chapter X
Que puedas, no significa que debas.
Que puedas, no significa que debas.
El recorrido termino apenas me dijo esas palabras, sentí una especie de dolor en mi pecho. Aunque me lo veía venir, dolió. ¿Como puede ser tan frió y duro? Esta bien que piense eso ¿Pero era necesario decírmelo? Puedo vivir con la ignorancia muy perfectamente. Pero no, él tenia que venir y bajarme de la nube, explotando todas mis ilusiones y felicidad que tan solo cree en un día. Ahora mi primer amigo, por así decirlo, era falso. Muchas gracias Harry.
- Estas bien? -Alguien me pregunto a mis espaldas-
Me di vuelta para encontrarme con una chica muy hermosa. Era alta, de piel blanca con algunas pecas en su rostro. Sus ojos eran celestes con un verde aqua en el centro, muy lindos. Su cabello me llamo mucho la atención, era rosa. Raro color. Era largo y tenia una parte, en la izquierda, rapada, dejando a la vista sus inusuales orejas. Estas tenían la punta puntiaguda, como un duende o algo por el estilo.
- Seria mentiroso si dijera que si -Suspire, ella hizo una mueca y se sentó al lado mio-
- Que paso? -Me pregunto interesada-
- Al parecer, según lo que otra persona me dijo, le caigo mal a alguien que ha sido como un amigo -Le explique resumidamente-
- Ese amigo tuyo, dio indicios de que si?
- No -Recordé como me sonreía y se interesaba por mi-
- Y entonces por que le caerías mal? -Me hizo razonar-
- Pero por que la otra persona me diría eso? -Conteste con una pregunta defensivamente-
- La mayoría de las personas lo hacen porque quieren molestarte o porque están celosas -Se encogió de hombros-
- Me quedo con la primera opción
Ella no dijo nada, solo se quedo mirando el paisaje enfrente nuestro. Estábamos en el muelle de mi cabaña, decidí ir ahí para calmar mi mente e intentar no ir a lo de siempre. Se imaginaran que es. El agua estaba calmada, solo se movía levemente por la brisa y tenia un color anaranjado por el sol que se estaba ocultando. Era hermoso y podría acostumbrarme a esto, a esta paz que el lugar brindaba.
- No se siquiera porque estoy aquí -Suspire-
- Eres Louis, cierto? -Me miro-
- Si -Asentí-
- Soy Lucia, mucho gusto -Me sonreí, yo solo pude devolverle una mueca-
- Hija de Afrodita? -Trate de adivinar-
- Como lo supiste? -Pregunto algo coqueta-
- Por el color de tus ojos -Le rompí las ilusiones, creo- Y hueles a flores
- Gracias -Se sonrojo- Volviendo al tema -Revolvió su cabeza- Estas aquí para ser un héroe
- Soy un perdedor, ¿Como quieres que sea un héroe? -La mire mal, pero no estaba enojado con ella sino conmigo mismo-
- Ya lo veras, solo confía y dale tiempo, el lugar tiene sus trucos -Me guiño un ojo y se paro- Es hora de cenar, ven
Me pare junto a ella, dando por finalizado el tema de "héroe". El Comedor era un pabellón enorme, iluminado por las antorchas que ardían alrededor de los pilares de mármol que sostenían el techo. Todo al estilo griego antiguo. En el centro había una hoguera del tamaño de una bañera y a sus alrededores había 12 mesas, cubiertas con manteles blancos. La mesa mas llena era la de Hermes, ya que no solo aceptaba a los hijos de este, sino que también a los hijos no reconocidos por sus padres. Según me contó Lucia en el camino a acá. La única mesa vacía era la de Zeus, no llego a explicarme la razón. A esta le seguía la mía, en la cual estaba yo solo y otra en la que estaba Harry. Por lo que deduje, era la mesa de Hades. Así que, Harry es hijo de Hades.
[Hades: Dios de los muertos]
Georgi
si bitches aparesi! oh yeah!.
Ahora, rosa? mmm ojos celestes, pecas, pelo rapado y rosa, orejas puntiagudas algo mas? que chica mas rara soy ecepto por el pelo rosa que no es mio.
En fin, me encanto y seguila!
Bye o
no?
Ahora, rosa? mmm ojos celestes, pecas, pelo rapado y rosa, orejas puntiagudas algo mas? que chica mas rara soy ecepto por el pelo rosa que no es mio.
Bye o
no?
gomi de fresa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LE PEGUE!
SI
HARRY ES HIJO DE HADES!!
Algun dia me tendrias que pegar po cagarte el misterio de la novela ._.
IM A GENIUS (?
Posta que me siento dios por adivinar LOL
asjkdash
Continuala ♥
LE PEGUE!
SI
HARRY ES HIJO DE HADES!!
Algun dia me tendrias que pegar po cagarte el misterio de la novela ._.
IM A GENIUS (?
Posta que me siento dios por adivinar LOL
asjkdash
Continuala ♥
Martii
gomi de fresa escribió:si bitches aparesi! oh yeah!.
Bye o
no?
Vos me dijiste que te escoja el color! Y como sos hija de Afrodita, lo asocie con el rosa
Tipo asi serias (Toca aca, se que queres ;))
Graciaaaaas :3
Georgi
hiiii!! ame el cap!! ame el cap!! <3 , OMG!!!! really? harry es hijo de hades!!!! OMG!! ajsoajsoas xd , ame el cap!! , eso creo que lo dije verdad? :scratch: sip lo dije ;) , siguela cuando puedas cariño :D, cuidate besos y abrazos I love you!
krishnaSG1D<3
SIGUELA porfa !!!! esta hermosa :ilusion: ME ENCATO
:imdead: WHAT !!!! harry es hijo de hades WOW por eso prendia fuego me acord de la pelicula de hercules :3
me encanta la tematica de que sea griega siguela :omg:
BYEEEEE AME EL CAPITULO :bye:
pd: harry estara celoso de zayn :3 ????
:imdead: WHAT !!!! harry es hijo de hades WOW por eso prendia fuego me acord de la pelicula de hercules :3
me encanta la tematica de que sea griega siguela :omg:
BYEEEEE AME EL CAPITULO :bye:
pd: harry estara celoso de zayn :3 ????
karla:)
Ho el capitulo estuvo perfecto, *-* Harry esta celoso, y zayn si es una buena persona! D: no te dejes engañar lou!
Me gusta Hades, Sabes que toda mi vida pense que "Hades" Se escribia "Ades" XD por el jugo. (es que hay un jugo marca Ades) XD
Me gusta mucho Ese dios, es mi favorito. Esta en la lista de idolos, a un que haya echo acciones que no devio.
XD Te sorprenderia mi lista, en ella estan incluidos Hitler ( :love: ) y Obbama y tambien Goku :3 Pero ya que.. xD
Me desvie del tema. ¡Ame el capitulo! Lucia, (asi se llama la chica no?) C: me cae bien.
¡Tienes que seguirla!:3 susy se despide, y se que no te importa pero de todas formas te digo, ya estoy mejor:3 por eso te comento.
Me gusta Hades, Sabes que toda mi vida pense que "Hades" Se escribia "Ades" XD por el jugo. (es que hay un jugo marca Ades) XD
Me gusta mucho Ese dios, es mi favorito. Esta en la lista de idolos, a un que haya echo acciones que no devio.
XD Te sorprenderia mi lista, en ella estan incluidos Hitler ( :love: ) y Obbama y tambien Goku :3 Pero ya que.. xD
Me desvie del tema. ¡Ame el capitulo! Lucia, (asi se llama la chica no?) C: me cae bien.
¡Tienes que seguirla!:3 susy se despide, y se que no te importa pero de todas formas te digo, ya estoy mejor:3 por eso te comento.
Susy
Página 11 de 59. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59