O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por anagabi24 Vie 31 Mayo 2013, 3:42 pm

oh.............por DIOS!!!!! AME EL CAP....hahha muero de felicidad es pero que las sigas pronto besos xx
anagabi24
anagabi24


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Vie 31 Mayo 2013, 4:41 pm

Hola me llamo Julieta, nueva y fiel lectora, ya leí la primera temporada y me encanto no comente antes por que entraba con el usuario de una amiga, pero tengo que decirte algo: "AMO TU NOVELA CHICA" es..es tan akdjahjahjkdahjb exactamente eso. me encanta, me fascina
No la dejes hacia esto me esta matando ¿quieres perder a tu linda lectora?
PD: voy a tratar de no morir jajaja xD siguela pronto.. BESOS
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por *Luisi* Vie 31 Mayo 2013, 6:21 pm

hola soy nueva lectora y en pocas palabras LA AMO ME FASCINA LA ADOROO!! SIGUELA Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 1755303498 BYE TE QUERO Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 3823813359 Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 2000130356
*Luisi*
*Luisi*


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Vie 31 Mayo 2013, 6:28 pm

sigueeeeeeeee
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 31 Mayo 2013, 10:25 pm

AnaStylinson escribió:NUEVA LECTORA!
Dioooos *----*
AMO! tu novela, desde la 1 temporada *www*
tienes que seguirla! es hermosa :P

Esperaré con ansias :B
Aw♥️ bienvenidaaaaaaaaaaa. Gracias por pasarte :3 que linda, gracias por leer las dos temporadas :') ya la sigo!! un beso, cuídate! n.n x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 31 Mayo 2013, 10:28 pm

Jummy 'Axelectioner' escribió:
Hola me llamo Julieta, nueva y fiel lectora, ya leí la primera temporada y me encanto no comente antes por que entraba con el usuario de una amiga, pero tengo que decirte algo: "AMO TU NOVELA CHICA" es..es tan akdjahjahjkdahjb exactamente eso. me encanta, me fascina
No la dejes hacia esto me esta matando ¿quieres perder a tu linda lectora?
PD: voy a tratar de no morir jajaja xD siguela pronto.. BESOS




Antes que nada, déjame decirte, que amo ese avatar de Harry que tenés, me mató del feels, de verdad u.u y bueno... BIENVENIDA JULIETA♥ Gracias por pasarte y haberte leído las dos temporadas :') estoy orgullosa. Me alegro demasiado de que te guste la nove tanto como a mí me gusta escribirla! Ustedes me inspiran a seguir n.n no te preocupes, ya la sigo :D muchos besos, cuídate! x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 31 Mayo 2013, 10:29 pm

*Luisi* escribió:hola soy nueva lectora y en pocas palabras LA AMO ME FASCINA LA ADOROO!! SIGUELA Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 1755303498 BYE TE QUERO Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 3823813359 Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 2000130356
Holiwis :3 gracias por pasaaaaaaaaaaaarte y bienvenida, je. Me alegro mucho de que te haya gustado la novela!! Ahora la sigo :D también te quiero *-* ! cuídate! besitos :* x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 31 Mayo 2013, 10:37 pm

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Large
Capítulo 65; Alguien a quién amar.

____ abrió los ojos y gimió despacio. La luz del sol iba directo a su cara, y sentía que la mitad de su cuerpo estaba destapado.
Se acomodó nuevamente, dispuesta a seguir durmiendo. Y se volteó.
Harry dormía hecho bolita, mientras abrazaba su cuerpo casi desnudo, en un extremo del colchón. ____ se maldijo al verlo en bóxer. Estaba muerto de frío y temblaba. ¿Hacía falta dormir en calzones hasta en invierno? Incluso sus labios tenían un extraño color morado. Se sentía culpable ahora que lo veía de esa forma, estaba muriéndose de frío y no sabía cuánto tiempo llevaba así.
Supuso que hacía bastante, ya que cuando tiró del chico para acomodarlo debajo de las frazadas sin que se despertase, estaba helado.
El rizado gimió suavemente cuándo sintió el cuerpo calentito de ____ envolver el suyo. Ella lo cubrió bien con las mantas, y cuándo volvió a recostarse, las narices de los dos se tocaron apenas.
La castaña sonrió y los brazos de él rodearon su cintura, como un niño pequeño abrazando a su madre. Y apoyó su mano derecha en la mejilla fría de Harry.
La piel blanca del chico hacía resaltar el barniz negro de las uñas de ella.
Cerró los ojos y bajó la mano de su rostro para frotarle la espalda y que dejase de temblar.
La habitación estaba heladísima, y luego recordó que debían llamar a Simón para que mandase a arreglar los calefactores de la casa.
Pronto sintió como Harry recuperaba la temperatura habitual de su cuerpo y suspiró más tranquila. Aun no se creía que aquel hombre que descansaba junto a ella tranquilamente, le pertenecía y la amaba.
Harry abrió los ojos pesadamente. Le costó un poco porque debía acostumbrarse a la luz, pero cuando al fin pudo, se rio al verla a ____ junto a él.
Ella le besó el mentón, el cuello y la oreja.
____- Buen día, bebé.-le murmuró, con la voz ronca.
El rizado sonrió, la agarró por la cintura y la hizo rodar en la cama para que recostada sobre su pecho.
____ escondió el rostro en el cuello de él, y se sintió tan protegida cuando sus brazos enormes la estrecharon fuerte.
Escuchaba los latidos de su corazón, latiendo al compás del suyo.
Harry- ¿Dormiste bien, preciosa? -____ amaba la voz del rizado por las mañanas.
Era más ronca de lo habitual, la hacía estremecer y algo se encendía dentro de ella cuando lo escuchaba.
No evitó contener un pensamiento pervertido. Se rio para sus adentros de ella misma, pero a la vez, fue como si sintiera un calor recorriendo todo su cuerpo.
____- Sí. ¿Y vos? Seguro que te has muerto del frío. No me di cuenta, perdóname.-se acurrucó a más no poder sobre el cuerpo del chico y este rio.
Harry- No ha sido por mucho tiempo, hermosa.
____- Hay que decirle a Simón que arregle el aire acondicionado...
Harry- Mjm…
____- nosotros tenemos que hablar sobre algo…-se sentó sobre la pelvis de Harry, y este acomodó sus manos debajo de su cabeza.
Se mordió el labio inferior, al verla de arriba abajo, y ____ enrojeció.
Harry- ¿De…?
____- De…-se aclaró la garganta- lo de ayer.
Harry- deja de stalkearme.
____- Hablo enserio! –se rieron y ella le acarició el pecho.
Harry- ¿Me amas?
____- Sí lo hago. Incluso mucho más de lo que jamás creí.
Harry- por mí es suficiente.-apoyó las manos sobre la cama, para poder impulsarse y quedarse sentado sobre el colchón, pegando su frente con la de ____.
Cuando Harry la besaba, la castaña sentía una mezcla de sentimientos inexplicables. Era adrenalina, mezclada con amor, pasión, salvajismo y risas. Quería reír. Se sentía feliz.
Tenían una manera de besarse, que si uno lo ve desde otro punto de vista, parece que van a terminar teniendo sexo en cualquier lado. Sin embargo, eso no era así. Era uno de los besos que Harry solo practicaba pura y exclusivamente con ____. Un tipo de besos de los cuales trataba de transmitirle todo el amor que le tenía. Que supiera que nunca iba a dejar de amarla, que la iba a proteger y que la quería junto a él para el resto de su vida. Para siempre.
Ella lo abrazó, y se quedaron tan solo un instante de esa manera. Abrasados. Tratando de que sus respiraciones volviesen a la normalidad, al igual que los latidos de sus corazones. Además de que tenían que volver a la tierra. Se perdían uno en el otro cuando se besaban. Era otro lugar el que conocían cada vez que estaban juntos.
____- ¿Haz?
Harry- me gusta cuándo me decís así… ¿qué pasa linda?-la volvió a recostar a su lado, se taparon y él le acarició el pelo con dulzura.
____- Prefiero que esto… quede entre nosotros. Es decir, no quiero que la prensa se entere. Ni Simón ni los chicos… en especial Louis. No quiero. Tengo un mal presentimiento…
Harry- ¿Mal presentimiento?
____- sí… es raro. Como si supiera que si alguien más se enterara de esto nos van a separar… no lo sé. –Harry se rio suavemente.
Harry- ¿Por qué crees eso?
____- Ya te dije… ¿sabes? Desde el accidente que siento que algo cambio en mí. ¿No te pasa? Además de todos esos dejabú que tengo, no es normal. O por lo menos no para mí.
Harry- también los tengo. Todos los chicos… y sí es algo raro. Lo admito. Pero cada vez que pienso eso me da dolor de cabeza. Cuanto más me concentro en buscarle una respuesta coherente, una parte de mi cerebro es como que bloquea cualquier pensamiento que esté dirigido a lo que pasó antes del accidente. ¿No lo crees?
____- vaya que sí…
Se quedaron en silencio. Tratando de pensar en aquello. Era extraño pero, ¿qué podían hacer? Si había cosas que no recordaban con claridad, y sabían que eran secuelas del accidente.
Sin darle más vueltas al asunto, Harry fue a pedirles a las chicas que cocinaban que nos subieran un desayuno para dos. Sin más que decir, luego de unos minutos, su desayuno habitual ya estaba listo.
Ambos comieron en la cama, abrazados. Mirando Bob Esponja, que pasaban en el canal de caricaturas, generalmente a las doce a.m.
Después de un rato ya no había ni rastros de toda la comida que habían devorado, las sobras y platos sucios nada más. Esta vez, ____ bajó todo hasta la cocina y volvió a subir corriendo a la habitación del rizado. Sabía que todos estaban despiertos, se escuchaba el sonido de la televisión y del ruido que hacían en todos los cuartos, pero hacía tanto frío abajo que no estaba como para quedarse en el living. Tenían que hacer algo rápido con los calefactores. La casa además de gigante, era helada, y las temperaturas heladas de Londres no ayudaban demasiado.
Harry- ¿nos duchamos juntos? –preguntó de la nada, con cierta ternura en el tono de su voz. ____ soltó una carcajada.
____- ¿Juntos? ¿Vos y yo? ¿En una ducha? ¿Desnudos? No gracias, tu mente es muy sucia Styles.
Harry- no te voy a hacer nada.
____- No.
Harry- pero hace frío.
____- el agua de la ducha es lo suficientemente caliente.
Harry- pero… hay que ahorrar agua.
____- uhm…
Harry- si quieres, nos metemos en ropa interior…
____- Harry….
Harry- Por favor! Te prometo que no voy a tocarte, salvo que me lo pidas…
____- ¿Por qué quieres que me duche contigo?
Harry- no lo sé. Nunca me duché con nadie, me quiero duchar contigo.
____ Se rio. A pesar de los pensamientos pervertidos que seguramente rondaban en la cabeza del oji verde, aceptó tu propuesta.
Harry, contento, buscó unas toallas, y ambos se metieron en el baño. Al principio, a ____ le daba algo de vergüenza desnudarse frente a él. Pero el rizado la convenció de que ya la había visto desnuda, y de que estando con él, no tenía por qué ni razones para avergonzarse.
Planteándose eso en mente, se desnudaron mientras que el agua de la ducha se iba calentando, y el baño se inundaba de vapor. Se metieron debajo de la ducha, y Harry fue regulando el agua hasta mantenerla a una temperatura tibia.
Estrechó a ____ entre sus brazos cuando se dio cuenta de que ya estaba toda avergonzada, roja y se mordía el labio de la vergüenza. Le besó la frente y en ese momento, ella se sintió demasiado afortunada de tener a un hombre como Harry a su lado.
Antes creía que el oji verde era un completo idiota. Mujeriego. Sin embargo, ahora se daba cuenta de que era todo lo contrario.
A pesar de que ____ pensó que iban a terminar haciendo el amor en la ducha, no fue así. Todo fue carcajadas, besos y jabón. De un momento a otro, a ella se le fue la vergüenza y supo que no tenía por qué tenerla.
Cuando salieron, se envolvieron rápidamente en las toallas y mientras que Harry se cambiaba, ____ fue corriendo hasta su habitación en busca de algo que ponerse. Cómo sabía que esa tarde se la iba a pasar en la cama, solo se puso la ropa interior de encaje rojo, se cepilló el pelo y volvió a la habitación del rizado. Este se estaba arreglando el pelo en el espejo.
Lo abrazó por la espalda, y se la besó. Harry entrelazó sus manos con las de ella, y le sonrió al espejo cuando vio la sonrisa de ____ asomándose detrás de él.
____- Nunca pensé que terminaríamos así.
Harry- Yo menos. Aunque… sé que jamás lo hubiese admitido pero… nunca te deje de querer.
Se volteó y ella lo abrazó por el cuello mientras lo besaba.
____- creo que yo tampoco eh dejado de hacerlo. Pero era muy terca para reconocer algo así.
Harry tomó el rostro de la castaña entre sus manos y la besó otra vez. Mientras se susurraban un «te amo» sobre los labios del otro.
Del odio al amor hay una línea demasiado delgada, ¿verdad?
¿Cuánto tiempo puede tomarles recuperar ciertos recuerdos que ellos aún no creen perdidos?


____________
Holiwis :3 okay. Sé que no es el mejor capítulo del mundo, me quedó horrible y quería subirles dos capítulos seguidos pero ando corta de tiempo u.u mañana tengo que levantarme temprano y sé que si les subo otro me voy a quedar trasnochando y mañana no vivo para subirles otro cap xD :roll: así que perdón Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 188110 les prometo mañana subirles otro si veo muchos coments, como siempre :3 je. Las amooooooooo, y son las mejores lectoras del mundo♥️ Cuídense mucho, and lots of love! Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 352482 x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 01 Jun 2013, 1:46 am

AAAAAAAAAAAAAH Siento no haber omentado antes, pero aqui estoy amooooo de toooodo corazon tu nove es tan mmm lkjhgfdeswdrtghjkmhgf perfectaaaa siguelaaa porfa, me encanta, me encaaaantaaaaaaa, eres un muy genial escritoooorAAAAA un Nobel Pleaseee!!! :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Sáb 01 Jun 2013, 11:39 am

ME ENCANTOOOOOOOOOO
SIGUELA
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por mishel Sáb 01 Jun 2013, 12:49 pm

Q LINDO CAP LO AME...........¿PERO Q SUSEDERA KUANDO RAYIS Y HAZZA RECUERDEN TODO? SU BE PRONTO!!!! :cherry:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Jummy 'Axelectioner' Sáb 01 Jun 2013, 12:51 pm

ahhh me E-N-C-A-N-T-O como puedes escribir tan bien.
jajaja creo que me enamore de la novela.
No hay problema siguela cuando puedas pero no tardes aca estare esperando otro hermoso capitulo.. Besos cuidate!
Jummy 'Axelectioner'
Jummy 'Axelectioner'


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Danithings Sáb 01 Jun 2013, 4:28 pm

Los amo, de verdad, son demasiado tiernos y dulces.
Necesito a un Hary en mi vida ya!!
PD: podrias pasarte por mi novela? Es la primera que publico! Esta al final de mi furma, gracias!
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por priccihoran Sáb 01 Jun 2013, 9:18 pm

Siguela, me encantaaaaaaaaaaa<3
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 21 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Vickiiestevez Sáb 01 Jun 2013, 9:58 pm

No puedo amar tanto tu novela, en serio. Me encanta a pesar de que es super flashera jajajaja. Aparte es re tierna, exijo un chico como Harold! Seguila pronto porfa!
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.