O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por MostachitosFlor *-* Miér 15 Mayo 2013, 10:11 pm

Seguila Porfis! *-* si no la sigues violo a tu unicornio okno.-.
MostachitosFlor *-*
MostachitosFlor *-*


https://www.facebook.com/Lapetizadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 17 Mayo 2013, 1:56 pm

lamejorreader escribió:holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
newwwww readerrrrr yeahhh!!!
mi nombre es fraNnnncesca y me encanta tu novela
this nove its on fireeee!!!!!!
jJjjjajajajajajajaja LOLLLL
si no me crees lei la novla en 2 dias sep me encanta ...
imaginate a mi mama diciendome :
HIJA DEJA EL BICHURACOOOOO!!!! ( por cierto el bichuraco es la compuuu jejejjeje :)
well about your novela es espectacularrrrr no tengo palabras estoy muy orgullosa ;(
pobre rayis y harry pero q amor valeees a por cierto soy de colombiaaa jejejejejjejjej
y q t puedo decir???.....
jajaj well bye lo unico q te digo es SIGUELAAAA muajajaajjajaj si no le digo a mi mama q te quite el bichuraco :P
Siguela pleaseeee Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 779977
beshos muchos beshos Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 266591853
fran Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 3613480495

JAJAJA Hay no, me muero sin la net D: AJJAAJAJ me alegro muchísimo de que te gustara la novela y que la leyeras tan rápido(? estoy tan orgullosa de que esta nove tenga tantas lectoras :') bienvenida Fran!! y gracias por pasarte y comentar! muchos besos! :3 .x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Alessandrita Vie 17 Mayo 2013, 9:40 pm

Ahhhhh me encanta hola no me acuerdo si ya me presente bueno el chiste es que me encanta siguela pronto y por si las dudas nueva lectora jijiji :D
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 18 Mayo 2013, 12:47 am

scarlett directioner :) escribió:Nueva lectora soy Scarlett y me encanta se me hace q con el titulo te gusta casi ángeles???????? Me dices adiosito
Hola Scarlett (: bienvenidaaaa! gracias por pasarte, me alegro de que te guste la nove n.n y sí, como puse en un principio, esta temporada está como más inspirada a Casi Angeles (: muchos besos! .x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 18 Mayo 2013, 12:50 am

Valentina12 escribió:Holaa, no he comentado tanto y la verdad siempre se me olvida poner que soy la sexy sensualona ( si significa lo mismo ) NUEVA LECTORA ( aplausos y a lagos ) así que espero que la sigas y que bueno... ya todo el mundo sabe y no quiero presumir pero AMO ESTA NOVELA CON TODO MI CORAZÓN , ALMA , CUERPO Y MIS ÓRGANOS INTERNOS ( no lo mal piensen ). Okno! Bueno en fin en resumen a todo SI-GUE-LA . Okkno ,,,

PD : te amo
PD2: amo como escribiré
PD3: síguela ,
PD4: estoy en tu closet
PD5:soy tu padre
PD6: THE BICHES LOVE CAKE ( amo esa frase jajaj)
PD7: Bye bitch love You Síguelaaa
JAJAJAJJA me hizo reír tu comentario :B que lindaaaaaaaaaaaaaaaa n.n bienvenida sensualona lectora! xD me alegro muchísimo de que ames esta novela con tus órganos internos(? okya xD yo también te amo(? JAJAJAJ, estas en mi closet? OMG. Sos mi padre? que no sos mujer? NOOOOOOOOOOOOOOOOO. AMO A MILEY♥ *-* bueni, gracias por pasarte xD muchos besos! :D .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 18 Mayo 2013, 12:51 am

Siguela plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 18 Mayo 2013, 12:54 am

Keniia Joanna escribió: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 3148198460 ASI Q DE CON LA NOVE SIGULA
AHHH Y SOY NUEVA LECTORA UNA NUEVA Y FIEL LECTORA
YEII!! Gracias por pasarte♥ me alegro mucho de que te guste la nove :'3 voy a subir dos capítulos hoy! bienvenida :3 muchos besos! .x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 18 Mayo 2013, 1:00 am

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Tumblr_inline_mmrzffeg8J1qz4rgp
Capítulo 57; Sexy, boy.

Cuando ____ despertó, sintió un vacío en su interior.
Benjamín ya no estaba junto a ella, y supuso que Simón y Nicole ya se lo habían llevado. Pero algo no estaba bien con ella.
Se sentía terriblemente mal. Como si le hubiesen arrancado una mitad de ella, pero no entendía el porqué.
Se sentó en la cama, y notó que estaba cubierta por una manta con un aroma peculiar que reconoció al instante. Era una de la cama de Zayn.
Se fijó la hora -19:54- ¿Tanto había dormido? Se levantó de la cama y bajó al living a la espera de encontrar a los chicos aun despiertos. Y efectivamente así fue.
Estaban los cinco en el living, encima del sillón, sin remera y con unos pantalones de pijama. Cantando.
N,L,Z,LO,H- Si tu pichila no es feliz, y tu cuerpito pide conga a morir-hicieron un sonido extraño con la boca, parecido a un –Pj,pj- mientras hacían un extraño baile, sin notar la presencia de ____- Déjate llevar! La pichila es timón…-se quedaron un segundo en silencio- LA PICHILA! LLEVÁ PILOTÍN DE EQUIPAJE!
Zayn- Eh… chicos…-dijo, notando que ____ estaba allí, mirándolos extraño.
N,L,LO,H- LA PICHILA! –todos se callaron cuando la vieron, pero Harry no se dio cuenta.
Harry- PINCHA LA POCHOLA!
____- Harry!
Harry- ____.
____- ¿Se puede saber qué diablos están haciendo y porqué cantan esa canción tan… rara?
Niall- estábamos aburridos...-____ los miró raro otra vez, y negó con la cabeza.
Liam- oigan, Josh va a hacer una fiesta en su casa-todos se bajaron del sillón-. ¿Vamos? Nos ha invitado.
Louis- obvio!
Zayn- será un placer!
Niall- si hay comida, ahí está Horan.
Harry,____-No estoy de ánimos.
Liam- por dios, ¿eh oído bien?
Zayn- oh vamos chicos, son los más fiesteros!
____- yo no me siento bien.
Harry- yo tampoco.
Louis- están raros ustedes dos.
Niall- es cierto, ¿están bien?
Ni Harry ni ____ sabían cómo estaban. Se sentían vacíos, mal, tristes. Pero no sabían la razón. Algo les faltaba y no podían llenar ese espacio en su corazón con nada.
Harry- sí, solo quiero dormir y ya.
____- yo igual.
Ambos se notaban decaídos, pero ninguno de los chicos se atrevió a preguntar algo, tan solo se miraron entre ellos y fueron a darse una ducha antes de irse. Incluso Harry, que luego de salir de la ducha, se vistió con una remera tipo camisa, sin mangas y a cuadros color violeta y un rojo casi rosa, algo escotado, y unos jeans negros bien ajustados, con sus famosos zapatos marrones.
Necesitaba salir a caminar un rato y pensar. No sabía qué es lo que tenía que pensar, pero necesitaba tomar aire.
Ni siquiera se tomó la molestia de peinarse, solo se echó el flequillo hacia atrás, se puso algo de perfume y salió.
Los chicos se despidieron de ____ y se dirigieron a la casa de Josh, para esto, ya eran como las ocho menos cinco. Se preparó algo rápido para cenar, sola, ya que Harry se había ido también, y luego se fue a dar una ducha.
Como estaba sola, aburrida y algo bajoneada, se puso la ropa interior de encaje color negro, y empezó a husmear en la habitación de los chicos. En la de Zayn, que fue la última, encontró un buzo que le encantó, y se lo puso.
Volvió a su habitación, nuevamente aburrida, y se puso a escuchar música. Bien fuerte. Se sentó frente a su tocador, mientras cantaba aquella canción de Shakira, ‘Rabiosa’ y se empezó a maquillar. O bueno, solo se delineó los ojos con negro y se puso algo de rímel en las pestañas para tener algo de volumen. Y lograr tener una mirada algo intensa… aunque sabía que dentro de un rato se iría a dormir y todo ese maquillaje se lo tendría que quitar. Se pintó las uñas de negro, al igual que la de sus pies y siguió cantando la canción, hasta que escuchó el ruido de la puerta.
Supuso que era Harry, ya que eran como las once de la noche, y quizás quería descansar. Así que apagó el equipo de música y fue a tomar un vaso de gaseosa a la cocina.
María y Key hoy no trabajaban, al igual que todos los del personal que estaba allí. Así que tenía como más libertad de hacer lo que quisiese.
Todavía se acordaba de la canción y la seguía tarareando, hasta que sintió que Harry la estaba mirando. Se volteó y ambos se sonrieron. No se dijeron nada.
El oji verde tomó un poco de Coca-Cola también, y ninguno de los dos dijo algo. Estaban en silencio, apoyados sobre la mesada, cada uno sumido en sus propios pensamientos.
Extrañamente sus brazos estaban rozándose, y sentían como una especie de corriente les recorría todo el cuerpo. Se sentían bien juntos.
Pero a la vez sabían que era algo distinto. Algo que deseaban los dos. Ambos se deseaban, aunque no querían admitirlo.
Se gustaban, claro que sí. Pero tampoco lo admitirían.
____- y… ¿vos por qué no fuiste a la fiesta de Josh? Son increíbles sus fiestas.
Harry- si lo son… ¿por qué vos no fuiste?
____- pregunté primero.-rio.
Harry- no lo sé. Me siento extraño desde que se fue Benjamín, por alguna razón, y no estoy de ánimos como para tomar hasta emborracharme y terminar en la cama de alguna mujer que voy a desconocer la mañana siguiente.
____- oh, wow. Yo también me siento extraña luego de que se fue Benja…
Harry- es raro, ¿no?
____- sí… pero quizás sea porque lo apreciamos mucho.
Harry- es verdad… pero, es como si me sintiera vacío. O como si algo me estuviese faltando pero no sé cómo llenarlo a ese espacio, ¿entiendes?
____- me siento igual, te lo juro.
Se miraron y suspiraron. No entendían que pasaba. Pero les parecía raro que los dos sintiesen lo mismo. De todas formas no volvieron a hablar de eso luego, siguieron hablando de temas sin sentido, y luego ____ decidió irse a dormir, que se estaban por hacer las doce de la noche, y seguramente los chicos no volverían hasta mañana.
Se estaba por ir, pero sintió que Harry la tomaba de la mano, y tiraba de su cuerpo. Su brazo rodeo su cintura, y la pegó contra su pecho.
Se miraron a los ojos, y ____ acomodó las manos en su pecho.
Harry- quédate…-le gimió al oído. ____ cerró los ojos de placer al escucharlo, y se estremeció.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 18 Mayo 2013, 1:01 am

Voy a subir dos capítulos hoy! Por las nuevas lectoras que hay :') bienvenidas a todas♥ las amo. x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 18 Mayo 2013, 2:14 am

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Tumblr_mdzv8aOvXV1qaecyko2_500

Capítulo 58; Manos frías. [Hot]


____ volteó hacia Harry, y este la acorraló contra la mesada, impidiendo su escape con ambas manos apoyadas sobre la madera. Apoyó su frente sobre la de ella, y empezó a besar con desesperación, pasión, lujuria.
____ solo se dejó llevar por un segundo, pero luego reaccionó, y trató de separar a Harry de ella, pero le fue imposible. Él no estaba dispuesto a irse, y ella no estaba dispuesta a dejarlo ir. No ahora, que la había besado.
____- Harry… no…-murmuró, cuando sus besos empezaron a bajar por su cuello. Cerró los ojos y suspiró, sintiendo aquellas extrañas mariposas que jamás sintió estando con Louis.
Harry- me deseas tanto como yo te deseo a ti…-ella lo miró a los ojos, mientras él hacía que sus piernas rodearan su cintura.
____- Louis… yo no… yo lo amo.
Harry- no es cierto…-la sentó sobre la mesada- no es cierto-repitió-. Lo veo en tus ojos. Sé que no lo amas, ____, solo lo quieres como un hermano. Como yo lo quiero a él… dejame solo una noche.-le rozó los labios, cerraron los ojos, y suspiraron.
____- No puedo, no… Harry, no…-sus labios volvieron a su cuello, barbilla. Mordisqueó su oreja.
Harry- ¿No, qué?
____- No… no pares…
Harry sonrió.
La alzó a upa, y empezó a subir con ella las escaleras, mientras se miraban intensamente a los ojos. Fueron hasta la habitación de ____, en donde la bajó al suelo pasara seguir besándola con intensidad y cerrar la puerta.
Harry empezó a avanzar al tiempo en que ____ retrocedía hasta que sus piernas rozaron su cama. Ninguno de los dos se tomó la molestia de mover la colcha. Harry la tomó de la nuca, y rodeó su cintura con un brazo al tiempo en que ____ se dejaba caer en la cama. Él la cargó y la ayudó a colocarse en el centro de la cama.
El oji verde estaba en bóxer, y ella se separó un segundo para poder quitarle la remera. Harry la imitó, y se deshizo de aquel buzo, para luego acariciar su espalda con sus dedos fríos que la hicieron estremecer. Le desabrochó el sujetador, mientras le acariciaba los brazos.
____ gimió en sus labios y se sacudió cuando las manos de Harry recorrieron con maestría su cuerpo, desde su cuello hasta el centro de su feminidad, masajeando en los lugares correctos. Ni el mismo Louis le había hecho sentir lo que estaba sintiendo en ese momento.
Las manos de ____ se deslizaron a lo largo de su espalda mientras Harry profundizaba el beso, metiendo y sacando su lengua en una clara promesa de lo que pronto vendría.
Él separó con una mano sus muslos desnudos aún más, dejándola completamente expuesta. Se sentía tan culpable por Louis, pero Harry la estaba volviendo loca.
Sus manos acariciaron con tortuosa pereza la cara interna de sus muslos, rozando su feminidad pero sin llegar a tocarla.
____ se arqueó debajo de él, y desprendió sus labios de los de Harry.
Él besó su barbilla y bajo por su cuello hasta besar y mordisquear su hombro bajo incluso aún más, y justo cuando ____ creyó que no podría ser más dolorosamente placentero, Harry cerró sus labios sobre su pezón mientras que con una mano acariciaba el otro y la otra mano se entretenía entre sus muslos.
Sentía su piel a carne viva, donde Harry la tocaba parecía ser una parte erógena, y cuando lo hizo con Louis no había sentido lo mismo que ahora. No se había sentido así. No sentía esas mariposas, y esas inmensas ganas de explotar.
Sus dedos por fin se enterraron en ella y ____ gimió con fuerza.
____- ¡Dios! –su cuerpo entero se convulsionó.
Los labios de Harry pasaron al otro pezón mientras le dedicaba la misma atención, ____ sentía los nervios de su cuerpo tensarse y, un segundo después, todo explotó y se sintió ligera mientras caía en espiral.
Se estaba olvidando hasta de quién carajo era Louis.
Harry levantó su cabeza y capturó sus labios, ella se aferró a él desesperada por seguir aquella marea de placer.
Y segundos después, cuando ambos estuvieron completamente desnudos y Harry la penetró, fue su perdición.
Harry la embistió con lentitud tratando de ser algo ‘delicado’ con ella, pero ____ estaba demasiado excitada para eso y sabía que él se estaba conteniendo, abrió los ojos y miró que Harry tenía los ojos cerrados con fuerza y las venas se marcaban gruesas en sus brazos, debajo de aquellos miles de tatuajes que poseía.
Enroscó las piernas en su cintura y tiró de él enterrándolo con fuerza en su interior.
Fue la perdida de ambos.
Las embestidas fueron largas, rápidas y profundas.
Pronto ambos se encontraron camino al placer, ____ rasguño su espalda en busca de alguna tabla de salvación y con un fuerte gemido de parte de ambos, enterró su rostro en su cuello.
El cuerpo de Harry brillaba por el sudor, y cuando se dejó caer encima de ella, sus cuerpos estaban cubiertos de una fina capa de sudor.
Segundos después, en los que el rizado si pudo recuperar su respiración, se levantó de la cama y sin ninguna muestra de cariño hacia ella, se puso el bóxer, tomo su ropa y salió casi huyendo de la habitación.
____ quedó atónita. Su cuerpo se estremeció, y se cubrió con las colchas.
Se sintió usada. Unas terribles e inmensas ganas de llorar la invadieron, y así lo hizo. Sin consuelo. En toda la habitación solo se escuchaban sus sollozos.
Harry la había usado simplemente porque lo necesitaba, y ella como una estúpida había caído en las redes de Styles.
Se cubrió el rostro con ambas manos, se acurrucó en un lugar de la cama y ahora, lloró en silencio.
Lloraba de impotencia. Porque el oji verde solo la usó, por engañar a Louis. Por defraudarlo. Por lastimarlo inconscientemente. Por serle infiel, pero por sobre todo, aunque él la había usado… estaba perdida, loca y completamente enamorada de Harry.

___________________
jdhskgjhskdjg :') espero que les guste el caaaaaaaaaaaaaaap♥ hay muchas lectoras nuevas :') comenten mucho así mañana o pasado les subo otro!! las quiero mucho, gracias por sus compentarios n.n much love! .x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 18 Mayo 2013, 8:04 am

primero que nada: LAAAAAA PII-CHILA BUM BUM BUM BUM jajajaja te juro que ame graduadoooos y lo mejoor de todi es que ahora en julio me voy a disney con gaston sofritti (martin) jaj me dio ternurita que estubieran asi por benja y Lou... sos un asco de novio, si rayis te dice que no se siente bien, lo correcto seria decir: "bueno mi amor, no hay problema yo me quedo con vos" de onda lucho la dejas sola en la casa con el ex sos medio tarambolas jaja

segundo: oh my sheeran! no puede ser no, harry se fue porque... sintio que habia defraudado a Lou y no quiere enamorarse, no pierdas las esperanzas rayita ni llores que e delineador sale caro jajaa, aparte se fue porque no queria quedarse dormido y que lo descubrieran los chicos, si eso porque HARRY LA AMAA(no como a Taylor)
me encanto y aunque no sea nueva lectora fue como un regalo para mi tenes que seguirla pronto lo amee
me acabo de dar cuenta que soy adicta a tu novela, me vas a tener que pagar la rehabilitacion jajaja te amoooo seguilaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por mishel Sáb 18 Mayo 2013, 8:17 am

ME ENCANTA TU NOVE SIG Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 1857533193 ELA POR FAVOR [code]
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por lamejorreader Sáb 18 Mayo 2013, 10:51 am

WAOOOOOOOOO te lo puedo jurar con todo mi corazon q me encanto nunca habia visto una novela tan tan tan tan tan hermosa como esta !! Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 1606340316
por q harry es tan mujeriego !! me encanta estoy enamorada de una novela jjajJajajajajajaa encerio me encantoooo menos mal q los chicos no llegaron por q si no :muack:


SIGUELA no tngo palabras para decir cuanto amo esta novela

beshos y otra vez siguela !!!

pd : nose si has visto una foto q son bichitos y dicen: q queremos?? y otros q sigas con la novela ! cuando ? ahora!!! pleasee;;(

ahora si beshosss :canto:

fran☺️
lamejorreader
lamejorreader


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por gylianasmtph Sáb 18 Mayo 2013, 11:52 am

OH POR DIOS... LA PICHILA jajajajajajajajaja TAN NORMALES COMO EN LA VIDA REAL,,,,, pobre rayis se dejo llevar por la redes del harold...que pasara con ¿louis, rayita y harold? que pasara con ¿benja, la rayis y harold? DIOS NO PUEDE SER MAS PERFECTA TU NOVE.... siguelaaa...lo ameeee perfeccion total, tiene una imaginacion... ¿me sigues? https://twitter.com/SoyGyliana_ doy follow back enseguida (: siguela besos:*
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 13 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por priccihoran Sáb 18 Mayo 2013, 12:43 pm

Siguela! esta hermosa :)
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.